Últimos temas | » CHASING THE DOG~♥Lun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju » MAKING A DREAM<3Jue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK » All happened in Christmas ~Mar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem » ---PÓSTER---Jue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK » Far away ~~Mar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5 » Nuevo MV de teen topSáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza » ¡Hola, soy nueva! ^^Mar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99 » El amor de mi vida [One shot]Miér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju » WELCOME TO EXOPLANETVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee » Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]Dom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Miembros que empiezan más temas | |
Los posteadores más activos de la semana | |
¿Quién está en línea? | En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Vie Sep 27, 2024 8:27 pm |
Canales |
|
3> |
| para quienes les guste los doramas!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
| Tema: para quienes les guste los doramas!!! Lun Ene 23, 2012 6:38 pm | |
| mis amigas me dicen: -Estamos cansadas,queremos que dejes de ser nuestra amiga, porque tu eres una doramaniaca. y yo les respondí: -¿doramaniaca yo? nadams xq los chicos me dicen You are beautiful,q malas hicieron sentir a mi Heartstrings , pero esta bien me ire a mi Full house a llorar en mi Secret garden, eso me pasa por ser como Mi adorable Sam Soon todo el tiempo tenian que Lie to me ademas solo 49 days fueron mis amigas tenian que ser igual que my Cinderella sister, no me importa me ire con mi oppa a la boys flower ramyun shop me voy y no lo olviden Boys over flowers adios unnies fighting!! -mis amigas: :S ¿¿¿??? XD :S XD creditos: I love doramas 난 마치 | |
| | | naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: para quienes les guste los doramas!!! Mar Ene 24, 2012 1:23 pm | |
| - miho_00 escribió:
- mis amigas me dicen:
-Estamos cansadas,queremos que dejes de ser nuestra amiga, porque tu eres una doramaniaca. y yo les respondí: -¿doramaniaca yo? nadams xq los chicos me dicen You are beautiful,q malas hicieron sentir a mi Heartstrings , pero esta bien me ire a mi Full house a llorar en mi Secret garden, eso me pasa por ser como Mi adorable Sam Soon todo el tiempo tenian que Lie to me ademas solo 49 days fueron mis amigas tenian que ser igual que my Cinderella sister, no me importa me ire con mi oppa a la boys flower ramyun shop me voy y no lo olviden Boys over flowers adios unnies fighting!! -mis amigas: :S ¿¿¿??? XD :S XD creditos: I love doramas 난 마치 haha Buenaaa!! | |
| | | Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: para quienes les guste los doramas!!! Mar Ene 24, 2012 1:52 pm | |
| - miho_00 escribió:
- mis amigas me dicen:
-Estamos cansadas,queremos que dejes de ser nuestra amiga, porque tu eres una doramaniaca. y yo les respondí: -¿doramaniaca yo? nadams xq los chicos me dicen You are beautiful,q malas hicieron sentir a mi Heartstrings , pero esta bien me ire a mi Full house a llorar en mi Secret garden, eso me pasa por ser como Mi adorable Sam Soon todo el tiempo tenian que Lie to me ademas solo 49 days fueron mis amigas tenian que ser igual que my Cinderella sister, no me importa me ire con mi oppa a la boys flower ramyun shop me voy y no lo olviden Boys over flowers adios unnies fighting!! -mis amigas: :S ¿¿¿??? XD :S XD creditos: I love doramas 난 마치 jajajajajajaja me gusto mucho jajajajja y me encantan los doramas!! ^________^ | |
| | | rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: para quienes les guste los doramas!!! Mar Ene 24, 2012 10:31 pm | |
| - miho_00 escribió:
- mis amigas me dicen:
-Estamos cansadas,queremos que dejes de ser nuestra amiga, porque tu eres una doramaniaca. y yo les respondí: -¿doramaniaca yo? nadams xq los chicos me dicen You are beautiful,q malas hicieron sentir a mi Heartstrings , pero esta bien me ire a mi Full house a llorar en mi Secret garden, eso me pasa por ser como Mi adorable Sam Soon todo el tiempo tenian que Lie to me ademas solo 49 days fueron mis amigas tenian que ser igual que my Cinderella sister, no me importa me ire con mi oppa a la boys flower ramyun shop me voy y no lo olviden Boys over flowers adios unnies fighting!! -mis amigas: :S ¿¿¿??? XD :S XD creditos: I love doramas 난 마치 hahahahahah!!!!!!!!!! me gustan los doramas porque son muy romanticos y graciosos pero lo que no me gusta pero a la vez si esque me hacen llorar y cuando los veo paresco una loca*siempre obsesiva* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para quienes les guste los doramas!!! | |
| |
| | | | para quienes les guste los doramas!!! | |
|