Últimos temas | » CHASING THE DOG~♥Lun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju » MAKING A DREAM<3Jue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK » All happened in Christmas ~Mar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem » ---PÓSTER---Jue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK » Far away ~~Mar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5 » Nuevo MV de teen topSáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza » ¡Hola, soy nueva! ^^Mar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99 » El amor de mi vida [One shot]Miér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju » WELCOME TO EXOPLANETVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee » Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]Dom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Miembros que empiezan más temas | |
Los posteadores más activos de la semana | |
¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Vie Sep 27, 2024 8:27 pm |
Canales |
|
3> |
| fic de infinite aun sin nombre ~ | |
|
+7Jung Anssu miho_00 rakelitha* Shu Admin Momo-chan ayla-chan naiieUnnie 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: fic de infinite aun sin nombre ~ Jue Feb 09, 2012 7:10 pm | |
| Mi niñera es mi Dongsaeng Hola a todas este es mi primer fic, y es con los lindos oppas de Infinite Su nombre aun no lo se :S es que nomas no me da el cerebro pa' ver cual ponerle. personajes: Obvio Tu *Raquel *Anssu *Momo *Miho *Shu *Ana *Infinite ahh y apareceran mas C; Esta es una pequeña (gran) historia de una niña muy pero muy linda, sobre todo linda sii era muy linda
-ay si como no! -Callate patodelfinpollo!! -ayyy!! -Que haces aqui?? tu no eres de este fic! -ayy bueno lo que sucede es que me perdi, no encontre el camino a la srita 730 -ay si como no! -no te robes mis frases! -Bla bla bla bla -que vas a contar la historia o que? -eso intento pero tu nome dejas!! -ayy eres mala deseguro tu estas a favor del Bullying a junsu!! Pero sabes que? XIAH JUNSU FIGHTING!! -jajaja tranquilo yo te defiendo -ta weno puej, ya me voy porque nome quieres aqui -si si ya vete vete-sacandolo-ahi me saludas a Yoochun! ayy estos patos de ahora se quieren meter en todo!!...En que estaba? ahh si, bueno es la Historia de una niña linda, algo bipolar, pero nomas tantito, con buenas notas, ahh lo mas importante y obvio le gusta el KPOP, AY te weno soy yo les voy a contar la historia de como conoci a mis queridos INFINITE...asi como empezo
-___ te hablan en la direccion -ami? -ahora que hiciste? -dijo Raquel -nada enserio, nomas ayer que le tire la carpeta a la prefecta, pero fue un accidente -sisi mejor ve, no te vaya a ir peor-dijo Raquel -si ya voy
Lo unico que pasaba por mi mente era que hize? no he roto ninguna ventana esta semana, no le he gritado a ningun maestro, no he golpeado a ningun compañero(ja tiendo a ser algo violenta) no!! esta semana me he portado bien! seria injusto qye ne castigaran, aunque talvez la prefecta le fue con el chisme de que le bote sus cosas, pero quien la manda a andarse atravezando en mi camino! como sea aqui voy
-Buenos dias Directora -respetuosa -Buenos dias ____ sientate, tengo algo que decirte -y qu que es?-tartamudeando, nerviosa es un castigo? porque? yo no fui!! -parada -Tranquila no se trata de eso, sientate -entonces? -hemos revisado tus calificaciones y enrealidad son muy buenas, excelentes diria yo, pero... -siempre ay un pero -pero en disciplina estas muy mal -si bueno creo que es una materia muy dificil -ay si como no, digo, si , pero tu sabes que cada año becamos a 2 alumnos de este colegio para ir al extranjero -si lo se, y eso que? -hemos decidido otorgarte a... -perdoneme pero yo no solicite ninguna beca-lo dije algo pues molesta, yo me queria ir de mi hermoso pais! okno! de hecho soy antipatriotica ja! -lo se, tu maestra de lengua extranjera lo hizo? -La de coreano o la de ingles? -La de coreano, ella cree que tu mas que nadie merece una oportunidad como esta -y porque? -porque eres buena alumna , y ella esta segura que aceotaras -y porque? para donde es la beca? -Para Corea del Sur....
hasta aqui porfavor comenten si les gusto posiblemente el sabado suba el cap completo ^_^
LAS QUIERO
Última edición por naiieUnnie el Mar Jul 31, 2012 10:53 am, editado 4 veces | |
| | | ayla-chan
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 01/02/2012 Edad : 26 Localización : En el fantabuloso mundo de Wonderland
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Vie Feb 10, 2012 1:58 am | |
| Te animaste a hacerlo Hay síguelo, me encanto Morí de risa con la interrupción jajajaja xDDD Conti!!!! | |
| | | Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Vie Feb 10, 2012 8:45 am | |
| | |
| | | Shu
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 25 Localización : Seoul, Korea
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Vie Feb 10, 2012 4:26 pm | |
| | |
| | | rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Vie Feb 10, 2012 5:28 pm | |
| obvio que aceptara¿verdad? es para corea del sur!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiii conti conti | |
| | | rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Vie Feb 10, 2012 5:34 pm | |
| | |
| | | naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Vie Feb 10, 2012 5:45 pm | |
| | |
| | | naiieUnnie Admin
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Vie Feb 10, 2012 8:06 pm | |
| Niñas lindas Gracias por sus comentarios estoy muy muy muy agradecida Gomawo
bueno aqui esta el cap de hoy -COREA????? habla enserio?? Claro que porsupuesto que acepto!! cuando me voy?????-ya saben muy entusiasmada -tranquila, escucha... -mire doñita no es por ser mala onda, pero tengo que ir a empacar-yendote -Espera!! -ok -escucha, como ya sabras la beca solo pagara tus estudias, obvio tus gastos personales no los pagara -era demasiado bueno para ser verdad pero BUEH! -escucha la escuela en corea es diferente no es de 7 a 3 (bueno en mi pais asi es u.u) -si lo se, y eso que? -y bueno para conseguir tu dinero para tus gastos personales me temo que tendras que trabajar -si bueno creo que puedo vivir con eso -ahora todo depende de si tus padres te dejaran ir
Habla enserio? esos viejos (sin ofender) no me dejaran cumplir mi sueño de conocer a mis lindos kpop , estoy muerta
-____!!!!!!! -ohhh si, no se preocupe yo los voy a convencer! usted confie en mi-yendote
en todas las clases me la pase pensando sera que mis padres me dejaran ir? son demasiado sobre protectores no me dejaran u.u pero bueno tienen que entender que es por mis estudios , aunque obvio estando haya lo que menos hare sera estudiar , no se como le hare pero ellos me dejaran ir
-NOOO!!! - pero entiendan es por tener un mejor nivel de estudios , mama tu dijiste que hay oportunidades que no se presentaran siempre,y esta es una de ellas! -Pero hija, irete a otro pais? es del otro lado del mundo -pero es importante para mi, me quiero superar!! -ay si como no - -no lo se-decian -Piensenlo, de ustedes depende el futuro de una gran mujer -con la mano en el hombre de mi padre, dandole unas palmaditas -no nos chantajees -decia mi papa -no es chantaje, es la verdad!! preguntale a tus amigos que harian si a sus hijos se les presentara una oportunidad como esta!, seguro te diria "si yo dejaria ir a mi hijo", aparte han escuchado ese digo que dice "si amas algo dejalo ir" bueno yo supongo que me aman porque me aman verdad?? -si te amamos -ahi esta! dejenme ir!! -lo tengo que pensar -decia mi madre -bien, piensenlo muy bien!
en eso llego mi hermano
-hola! sucede algo? -tu hermana se va a corea!-decia mi madre -ya es un hecho!?! -No!-dijo mi madre -pero tu.. -enserio? genial! que bueno que dejaras pasar esta oportunidad!!-por cierto mi hermano y yo teníamos un trato yo me iba a corea y el vendia mis cosas (peluches, estereo) ya se no era un trato muy justo para mi pero bueh! -Ven!! hasta el lo dice! -dejanos pensar!mañana te decimos -ok piensenlo-yendome
Tienen que dejarme ir, si no lo hacen tendre que falsificar su firma en el permiso!
ese dia mis padres estaban en la sala con mi hermano, recuerdo que me escondi debajo de la mesa, no me veia ya que me habia escondido muy bien
-no se!, creo que es peligroso -Mama, que tiene de peligroso ir a otro pais? en corea el nivel de inseguridad es muy bajo, aparte __ solo se ira de su casa ala escuela y de la escuela a su casa, confien en ella
Bien hermanito asi se hace tu siguele asi!! :D:D:D
-enserio? eso crees? -si -bueno entonces creo que talvez la dejemos ir-dijo mi papa
recuerdo que al escuchar eso me quize brincar o pararme algo asi de alegria pero me golpie la cabeza u.u
-que fue eso? -dijo mi mama -un gato-dijo mi hermano -un gato? no tenemos un gato, y los vecinos menos-dijo mi papa -oh! no les dije? traje uno para mi clase de Gatomatica (?) -que? -si bueno es mejor que vaya a ver a ese gato a lomejor tiene hambre -dijo yendose
recuerdo que estaba demasiado emocionada feliz ay no se eran demasiados sentimientos, y le llame a todas mis amigas para decirles unas cositas como JAJAJAJAJA YO ME VOY A COREA Y TU NO!! o CONOCERE A LOS INFINITE Y TU NO!!! ya saben cosillas de amigas
Ja! en el aeropuerto mis padres hacian todo lo posible para retenerme
-____ hija su no te sientes comoda con esto puedes arrepentirte-dio mi papa -tranquilo, eso no pasara ;D -si sientes que corea es incomodo...-dijo mi madre pero la interrumpi -tranquila mami, no pasara! -ATENCION PASAJEROS DEL VUELO 485 CON DESTINO A SEOUL COREA EL AVION ESTA APUNTO DE DESPEGAR -me tengo que ir -les dije muy apurada -bueno, cuidate -dijo mi mama - hey!! y de tu hermano no te despedirás? -claro, Adios-yendome -que cortante TwT-dijo mi hermano -es broma, adios, te voy a extrañar-abrazandolo -y yo ati, buen viaje bueno ya vete que si no tu sueño se ira sin ti (refiriéndose al avion, lo puse porque mi hermana no le entendi ^^)
Y en el avion , wow! me moria de los nervios el hecho de pensar que podria conocer a todos mi kpop favoritos me emocionaba y ¿a quien no?
Cuando llegue me recibio un maestro de ahi, me dij donde dormiria, bueno "mi casa" y algunas cosas importantes como.... Cuando llegue a la "casa" de no se unos 9x9m!! me encontre con una gran sorpresa
-Hola!!!!!!! -Ahhhhhh TU QUE HACES AQUI?????!?!?!? -que crees? me quedare aqui contigo!!! -Ah enserio? -Sipoooo!! ahh alguien mas esta con nosotras!! -quien?-dije -HOLA!!-dijo anssu -Tu que haces aqui???-dije (anssu es una amiga mayor que raquel y y es algo agresiva) -Ja!! tu creiste que vendrias sola!!! -dijo Raquel -CALLATE!! -O.O -Bien me voy a buscar trabajo, el maestro me va a llevar bye-dije En la calle
-en estos lugares puedes buscar trabajo, te recomiendo en las cafeterias, no trates de buscar trabajo de algo que simplemente no sabes hacer
Que sepa hacer? en que rayos pensaba? no se hacer nada ahora es cuando digo mi mama tenia razon, algun dia me iba a ser necesario saber cocinar Ese dia me puse a buscar trabajo , por dios! no podian pedir de otra cosa que fuera ayudante de cafeteria o restaurant? simplemente estaba perdida
-buenos dias vine a solicitar el trabajo de ayudante- no sabia como hablarle al señor , no le iba a decir " hey viejito vine por el empleo" iba a quedar muy mal, asi que trate de ser lo mas respetuosa posible -hola! bueno el trabajo no exige mucho, sabes hacer cafe, malteadas o cocinar un poco? -ahhh -cafe? malteada? cocinar? No hablaba enserio..el cafe me queda o muy palido o muy amargo y bueno conlas malteadas no les deseo tanto mal a las frutas, y cocinar? pfff contrabajo hago sándwiches!! - No -entonces no puedo ayudarte -bueno gracias
Busque en todos los empleos que el señor me dijo pero nomas no encontraba algo en lo que fuera buena! hasta que... Hasta aqui mañana subo un cap talvez pequeño :SLas Quiero
Última edición por naiieUnnie~♥ el Miér Abr 11, 2012 8:28 pm, editado 1 vez | |
| | | rakelitha*
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Vie Feb 10, 2012 9:14 pm | |
| | |
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Sáb Feb 11, 2012 12:06 pm | |
| | |
| | | Shu
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 25 Localización : Seoul, Korea
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Sáb Feb 11, 2012 3:15 pm | |
| Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | naiieUnnie Admin
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Sáb Feb 11, 2012 5:09 pm | |
| | |
| | | naiieUnnie Admin
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Sáb Feb 11, 2012 8:18 pm | |
| Hola niñas!!! Gracias por sus comentarios ahora el Cap ^_^Hasta que vire tantito la pagina del periodico y vi un anuncio que decia mas o menos asi
"SE BUSCA NIÑERA, NO NECESITA TENER MUCHA EXPERIENCIA LAS EDADES SON DE 16 EN ADELANTE, SI ES ESTUDIANTE CON BUENAS CALIFICACIONES"
Era mi oportunidad pero...no he cuidado a ningun niño , bueno al bebe de mi prima pero solo fueron 15 minutos, y al bebe de la tia de la tia de la prima de la tia de mi tia mmm...recuerdo que llegue al lugar que el periodico decia, cuando llegue vi a un señor muy serio daba miedo
-Bue bue buenos dias -dije temerosa -Buenos dias , a que debo tu visita-dijo el señor muy serio -vine por el trabajo de niñera-mostrandole el anuncio-es aqui?- pero porque la pregunta? porque el lugar no parecia una casa, es mas estaba segura que no lo era, en que casa hay como 7 pisos miles de secretarias y un señor con traje serio? era mas bien una agencia (?) empresa(?) ay no se pero casa no lo era -si es aqui, tienes experiencia cuidando niños? -si he cuidado 2 o 3, a lo mucho 4! -Eres estudiante cierto?-viendo mis papeles -Ne :S Bien tienes el empleo-dijo con una enorme sonrisa, ese tipo me asustaba todo el tiempo se la paso serio y de un momento a otro Sonrio, Miedo! -asi de facil? no me hara una entrevista o algo asi?? -no para que? -Bueno cuidare a sus hijos y.. -espera! mis hijos? -si, no son sus hijos? son Hijastros? -no no, no son ni mis hijos ni mis hijastros -entonces? -son unos niños cercanos a mi -ahhhh -y bueno sobre la entrevista, no hace falta confio plenamente en ti -bueno gracias no crei que fuera tan facil conseguir el empleo -pues ya vez, este es tu contrato -ok,wow son muchas hojas amm sabe confio en usted-firmando -bien presentate en esta direccion mañana como a las 6 de la tarde -ok, y cuantos niños son? -7 -7????????? Habla enserio?-ya se solo a mi se me acurre firmar algo sin antes leerlo pero bueh! nimodos -bueno te veras ahi con otra persona
Recuerdo que al dia siguiente me levante como a las 4 de la tarde, si por el cambio de horario 15 horas de diferencia son un factor importante,pense que era una pesadilla pero no, por desgracia tenia que cuidar a 7 niños, porque ami????? , bueno todo sea por conocer a mis lindos kpops
Mientras tanto -Me rehuso!! Yo no quiero que una mujer nos cuide!! no somos niños!! -dijo unos de los niños -Se comportan como tal!! -peroo-dijo otro -estoy seguro de que ella les agradara -seguro es una viejita amargada ¬¬ -dijo otro -no lo es!! y dejen de quejarse! ustedes tienen la culpa -nosotros? porque?? -por desobedecer en todo! - ¬¬
Toc toc
-llego!! abrele -le dijo a un niño -no lo hare! ¬¬ -bien yo abro-abriendo -hola , esta es la casa de ...Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Hasta aqui el cap de hoy, me temo que esta semana no podre subir cap porque ire a la escuela u.u en fin si me da tiempo subo, Las quiero
| |
| | | miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Dom Feb 12, 2012 3:45 pm | |
| | |
| | | rakelitha*
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Lun Feb 13, 2012 7:50 am | |
| | |
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Lun Feb 13, 2012 9:33 am | |
| | |
| | | naiieUnnie Admin
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Lun Feb 13, 2012 5:19 pm | |
| | |
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Lun Feb 13, 2012 5:29 pm | |
| | |
| | | Jung Anssu Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 18/01/2012 Edad : 34 Localización : mexico
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Lun Feb 13, 2012 5:40 pm | |
| Por que rakelitho y tu primi favorita nop no nos kieres, ponme coN "L" y sino con Hoya y a momo con L sino te olvidas regalo de sanvalentin, tu disco de shinee, si habia uno de infinite pues ahora no menos kiero a "L" si no a Hoya!! | |
| | | naiieUnnie Admin
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Lun Feb 13, 2012 5:44 pm | |
| | |
| | | naiieUnnie Admin
| | | | Jung Anssu Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 18/01/2012 Edad : 34 Localización : mexico
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Lun Feb 13, 2012 5:48 pm | |
| | |
| | | naiieUnnie Admin
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Lun Feb 13, 2012 6:29 pm | |
| | |
| | | miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Lun Feb 13, 2012 10:16 pm | |
| | |
| | | rakelitha*
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Mar Feb 14, 2012 7:35 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ | |
| |
| | | | fic de infinite aun sin nombre ~ | |
|