lara_2min
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 30/05/2012 Edad : 23 Localización : buenos aires
| Tema: HOLIS! soy nueva ^o^ Sáb Jun 02, 2012 4:53 pm | |
| Hola a tod@s soy nueva me llamo Lara amo el kpop los doramas y todo lo que tenga que sea asiático, tengo 11 años y vivo en Argentina mis grupos favoritos son: BIG BANG, SUJU, NU'EST, Infinite, SHINee y muchos mas... Espero llevarme bien con tod@s | |
|
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: HOLIS! soy nueva ^o^ Sáb Jun 02, 2012 10:22 pm | |
| - lara_2min escribió:
- Hola a tod@s soy nueva me llamo Lara amo el kpop los doramas y todo lo que tenga que sea asiático, tengo 11 años y vivo en Argentina mis grupos favoritos son: BIG BANG, SUJU, NU'EST, Infinite, SHINee y muchos mas... Espero llevarme bien con tod@s
Hola Lara! Soy naye y yo tengo 16 años, soy de Mexico y mis grupos favs. en estos momentos, si porque cambian muy seguido haha asii! son Teen top, Ukiss, Infinite, Choshinsei ahh y muchos mas!! Si necesitas ayuda en algo no dudes en preguntarme ^^ | |
|
lara_2min
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 30/05/2012 Edad : 23 Localización : buenos aires
| Tema: HOLIS! soy nueva ^o^ Dom Jun 03, 2012 4:42 pm | |
| gracias y si creo que voy a necesitar muchaaa ayuda para entender bien todo | |
|
Jung Anssu Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 18/01/2012 Edad : 34 Localización : mexico
| Tema: Re: HOLIS! soy nueva ^o^ Lun Jun 04, 2012 12:45 pm | |
| - lara_2min escribió:
- gracias y si creo que voy a necesitar muchaaa ayuda para entender bien todo
bienvenida al foro soy anssu y soy de México tengo 21 años mis grupos favoritos son dbsk/jyj, Choshinsei,suju, ss501, 2pm ftsland entre otros que ya se me olvidaron y si necesitas ayuda aquí estamos para lo que necesites | |
|
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLIS! soy nueva ^o^ | |
| |
|