FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
[b]Melodias de la vida *.*[/b] EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
[b]Melodias de la vida *.*[/b] EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
[b]Melodias de la vida *.*[/b] EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
[b]Melodias de la vida *.*[/b] EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
[b]Melodias de la vida *.*[/b] EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
[b]Melodias de la vida *.*[/b] EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
[b]Melodias de la vida *.*[/b] EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
[b]Melodias de la vida *.*[/b] EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
[b]Melodias de la vida *.*[/b] EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
[b]Melodias de la vida *.*[/b] EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
[b]Melodias de la vida *.*[/b] 4610[b]Melodias de la vida *.*[/b] 4610[b]Melodias de la vida *.*[/b] 4610 
naiieUnnie
[b]Melodias de la vida *.*[/b] 4610[b]Melodias de la vida *.*[/b] 4610[b]Melodias de la vida *.*[/b] 4610 
Addictforyou
rakelitha*
saraha91
LucySakura
Jung Anssu
Ojitos de Mounstro
miho_00
Shu
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Vie Sep 27, 2024 8:27 pm
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

[b]Melodias de la vida *.*[/b]

AutorMensaje
S.paty

S.paty

[b]Melodias de la vida *.*[/b] Empty
MensajeTema: [b]Melodias de la vida *.*[/b]   [b]Melodias de la vida *.*[/b] EmptyJue Jun 14, 2012 7:42 pm

Unnies y Chingus... no es un dedicatoria, PERO senti la necesidad d compartirlo con ustedes, espero les guste!! si soy algo melancolica Smile

Noche llena de recuerdos, sentada en frente de mi computadora escuchando canciones que con cada palabra describen a la perfección lo que en un pasado fue todo para mí, pero que ahora solo significa un doloroso recuerdo, inclino mi vista al reloj y veo mi reflejo, las agujas del reloj giran en sentido contrario a mis deseos, poder regresar el tiempo para cambiar esas piezas que no encajan, por más que las fuerzo, y por un simple error estoy muriendo, aun entre tristes melodías sonrió, y le doy al mundo una mirada de esperanza, luego divago en la película de pensamientos que invade mi mente a cada momento, y me traslada a un paraíso de fantasía donde descanso en nubes de sueños, y veo los hermosos colores que distingue cada flor, admiro la cascada de amor y el rio de pasión, un mar sereno junto a montañas frescas con vestiduras blancas de nieves características de cada novia, adornadas con sonrisas y felicidad, regreso a mi extraña realidad, que crea en mi ser un torrente de confusión, mi corazón se congela cada vez más, es un inmenso cubo de hielo que ni el calor del sol lograra acabar, las tecla que hace sonar el piano crean una relajante composición junto a una desgarradora voz que vive en mis sueños, me pone a creer en el amor verdadero, pero algunos nacemos con estrellas y otros estrellados, noto miradas dulces entre compañeros, unas que describen el amor sincero y correspondido que por algún motivo jamás he recibido, mi tiempo es lento, siento que se acaba con cada segundo que pasa, vivo rodeada de talento, es penoso confesar que no he descubierto el mío, deseo, deseo, deseo tanto, arriesgo mucho para lo poco que gano, entrego todo lo que soy sin recibir nada a cambio, he decidido cerrar mis ojos, y dejar que la brisa guie mis pasos, mientras mi oído se inclina por las melodías que me da la vida, algo vacías pero con solución tomo mis creyones de pequeña, utilizo la gama completa y pinto las páginas de mi libro blanco negro con todos los brillantes colores que muestra este inexplicable mundo.
[strike] 565

[b]Melodias de la vida *.*[/b]
Página 1 de 1.