S.paty
| Tema: [b]Melodias de la vida *.*[/b] Jue Jun 14, 2012 7:42 pm | |
| Unnies y Chingus... no es un dedicatoria, PERO senti la necesidad d compartirlo con ustedes, espero les guste!! si soy algo melancolica Noche llena de recuerdos, sentada en frente de mi computadora escuchando canciones que con cada palabra describen a la perfección lo que en un pasado fue todo para mí, pero que ahora solo significa un doloroso recuerdo, inclino mi vista al reloj y veo mi reflejo, las agujas del reloj giran en sentido contrario a mis deseos, poder regresar el tiempo para cambiar esas piezas que no encajan, por más que las fuerzo, y por un simple error estoy muriendo, aun entre tristes melodías sonrió, y le doy al mundo una mirada de esperanza, luego divago en la película de pensamientos que invade mi mente a cada momento, y me traslada a un paraíso de fantasía donde descanso en nubes de sueños, y veo los hermosos colores que distingue cada flor, admiro la cascada de amor y el rio de pasión, un mar sereno junto a montañas frescas con vestiduras blancas de nieves características de cada novia, adornadas con sonrisas y felicidad, regreso a mi extraña realidad, que crea en mi ser un torrente de confusión, mi corazón se congela cada vez más, es un inmenso cubo de hielo que ni el calor del sol lograra acabar, las tecla que hace sonar el piano crean una relajante composición junto a una desgarradora voz que vive en mis sueños, me pone a creer en el amor verdadero, pero algunos nacemos con estrellas y otros estrellados, noto miradas dulces entre compañeros, unas que describen el amor sincero y correspondido que por algún motivo jamás he recibido, mi tiempo es lento, siento que se acaba con cada segundo que pasa, vivo rodeada de talento, es penoso confesar que no he descubierto el mío, deseo, deseo, deseo tanto, arriesgo mucho para lo poco que gano, entrego todo lo que soy sin recibir nada a cambio, he decidido cerrar mis ojos, y dejar que la brisa guie mis pasos, mientras mi oído se inclina por las melodías que me da la vida, algo vacías pero con solución tomo mis creyones de pequeña, utilizo la gama completa y pinto las páginas de mi libro blanco negro con todos los brillantes colores que muestra este inexplicable mundo.[strike] | |
|