FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
3."Actitud"... EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
3."Actitud"... EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
3."Actitud"... EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
3."Actitud"... EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
3."Actitud"... EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
3."Actitud"... EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
3."Actitud"... EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
3."Actitud"... EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
3."Actitud"... EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
3."Actitud"... EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
3."Actitud"... 46103."Actitud"... 46103."Actitud"... 4610 
naiieUnnie
3."Actitud"... 46103."Actitud"... 46103."Actitud"... 4610 
Addictforyou
3."Actitud"... 46103."Actitud"... 46103."Actitud"... 4610 
rakelitha*
3."Actitud"... 46103."Actitud"... 46103."Actitud"... 4610 
saraha91
3."Actitud"... 46103."Actitud"... 46103."Actitud"... 4610 
LucySakura
3."Actitud"... 46103."Actitud"... 46103."Actitud"... 4610 
Jung Anssu
3."Actitud"... 46103."Actitud"... 46103."Actitud"... 4610 
Ojitos de Mounstro
3."Actitud"... 46103."Actitud"... 46103."Actitud"... 4610 
miho_00
3."Actitud"... 46103."Actitud"... 46103."Actitud"... 4610 
Shu
3."Actitud"... 46103."Actitud"... 46103."Actitud"... 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 3."Actitud"...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Minoza

Minoza


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/07/2012

3."Actitud"... Empty
MensajeTema: 3."Actitud"...   3."Actitud"... EmptyMar Jul 17, 2012 12:35 am

Capitulo 3: Prejuicio
-¿Supongo que no han visto la hora cierto?- Young Mi, nos miraba molesta, pero hablaba con pasividad. –Es media hora más tarde del toque de queda.
Nico me sostuvo con más firmeza, mientras yo trataba con la poca fuerza que me quedaba fingir que estaba sobria, cuando me embriagaba yo no era una molestia pero llegaban a haber ocasiones en las que a veces me pasaba de feliz, y así es como terminaba delatándome. Rogaba que hoy no fuera uno de esos días.
- Es mi culpa…Layla quería festejar su cumpleaños yo solo quería darle gusto- Mentira- así que pensé que saliendo se divertiría- estaba mintiendo por mi y yo no podía hacer nada, si me atrevía a hablar era completamente seguro que dijera cualquier tontería.
-Nico… ¿me crees tonta?- Young Mi no era nada fácil de engañar- Desde que llegaste nunca habías sobrepasado las horas. Tú eres excepcionalmente introvertido, las fiestas te llaman poco la atención, las chicas te pasan como si no existieran. Cambiaste mucho en tú llegada.-le recordó como si lo hubiese estado observando durante estos dos años- Layla por el contrario sigue igual, lo único que toma en serio es el trabajo, a excepción de hoy.
-Esta bien, esta bien…fue mi idea salir- explote, pero no debía perder el hilo de la conversación- cumplo 21, aquí y en todo el mundo ya soy oficialmente mayor de edad.
-Layla, eso no te da la libertad que crees…has conseguido una gran oportunidad aquí, sin habértelo propuesto llegaste a bailarina principal y te aseguro que yo no tuve nada que ver con los resultados. Nunca he mezclado mi profesión con mi familia, tienes esta oportunidad, no la desaproveches embriagándote- Nico y yo abrimos más los ojos sorprendidos- ¿Creyeron que no me había dado cuenta?
-Tía, lo siento mucho… es solo que era la hora feliz- sonreí de oreja a oreja tratando de zafarnos del problema.
-Que hora feliz ni que nada… serás mi sobrina y tú como mi hijo pero eso no los salva del castigo…
-Tía, hagamos esto…-los efectos del alcohol comenzaban- le ofrezco a un Nico importado desde México, habla español, coreano, ingles y japonés. Oh y fotos del tío Víctor con traje de bombero para acrecentar la llama de la pasión entre ustedes y por…
Nico me tapo la boca, me cargo a medio cuerpo lanzándome a su hombro, sujetándome por las piernas: Tía lo siento mucho, esta completamente ebria, ya no sabe lo que dice… la llevo a su habitación.
-Nico… no me había dado cuenta que tenias trasero… firmes como dos rocas- lo palmeaba con ambas manos.
-Por favor ya llévatela antes de que alguien más la vea… pero llévatela a…- después de eso perdí el conocimiento.
-Layla, despierta- me llamaba una voz familiar- despierta mujer.
Abrí lentamente los ojos, la cabeza me dolía,"No lo vuelvo a hacer" pensé. Incorporándome poco a poco sosteniéndome sobre mis codos, abrí finalmente los ojos. Nicolás estaba sentado en la cama cerca de mis pies. Me sobresalte un poco.
-Por fin has despertado, comenzaba a preocuparme.
-¿Qué haces en mi habitación?- preguntaba preocupada… cualquier cosa podía haber pasado la noche anterior- ¿No te abras aprovechado de mi anoche verdad?
-Pasare por alto tu comentario- dijo molesto- esta es mi habitación, corres con la gran suerte de que la comparto con Chun Hee y no dirá nada, anoche estabas completamente ebria, te llevaba a tu recamara pero Young Mi nos descubrió llegamos pasada las once. Nos estaba regañando cuando después tú comenzaste a decir incoherencias, me violaste con las manos y después te pusiste a roncar. Al final te traje aquí por que Young Mi me dijo que tu compañera de cuarto no te podía ver así.- negaba con la cabeza- Pobre del tío, hasta él salió embarrado.
-Oh Dios lo siento tanto...
-¿Qué, las cosas que dijiste, o haberme manoseado?- se burlo entre risas.
-Gracioso… ¿Y Chun Hee?- recordé que tal vez no éramos los únicos en la habitación.
-Esta en la regadera… tus ronquidos han sido un gran despertador. Pero también debo agradecerte que casi pierda mi hombría.- me reclamo con los brazos cruzados.
-¿Ahora que hice?- puse los ojos en blanco, esperando la absolutamente segura tontería que diría Nico.
-Chun abraza en las noches, y no solo eso te enreda la piernas. Gracias por haberme dado la mejor noche de mi vida. Ahora levántate- me lanzo una almohadazo en el rostro.
-Jajaja… ¿dormiste con él?- ni siquiera el golpe me detuvo para burlarme.
- No podía dormir contigo, esta bien que te conozco de años pero te respeto.
-¿Young Mi te lo prohibió cierto?- lo desmentí.
-Si- dijo con un leve tono de rencor. Salí de la cama y puse los botines.- Supongo que te iras a duchar, cuando termines ve a la habitación de Young Mi, me pidió que te lo dijera, Y por ultimo ve al salón donde ensayan, vamos a cumplir un castigo.
Regrese a mi recamara entrando lo más sigilosamente que pude para que Hye Sook no me viera, pero esta estaba sentada en la silla, al parecer esperándome. Dándome igual, termine de entrar como si no la hubiera visto. Me dirigí a mi maleta y tome la ropa del día.
-¿Así que… no llegaste a dormir?- pregunto tratando de ocultar inútilmente su curiosidad. Voltee a verla, ella de inmediato desvió la mirada, fingiendo mirarse las uñas.
-¿Te importa?- hable con recelo, estaba segura de que quería sacarme algo para contárselo a las demás, pero recordé lo que había hecho anoche frente a esas chicas con Ji Yong y Daesung- De todas formas terminaras enterándote de algo en el ensayo, si no es que antes durante el desayuno.- camine hacia el baño deteniéndome en el marco de la puerta- Y no… no dormí aquí.- cerré la puerta con violencia. Apenas solté la ropa sobre el lavabo escuche la puerta abrirse y cerrarse, ya había salido tanto a informar como informarse.
Termine de bañarme más rápido de lo que había calculado, solo hasta que termine pensé que debía haber prolongado la ducha y arreglarme. Salí a toda prisa, tome las escaleras de emergencia, un piso no me afectaba subirlo. Toque la puerta y en menos de lo que canta un gallo Young Mi ya me había abierto.
-Pasa- la seriedad con la que hablo me ponía los nervios de punta, entre cuidando cada paso que daba. Me detuve en su cama y espere a que ella hablara primero. Paso por mi costado rosando mi brazo sin decir palabra alguna, sentí un leve escalofrió. Se inclino en el buro que estaba cerca de su cama y saco algo que no alcanzaba a ver. Dio media vuelta ocultando lo que había sacado detrás de su espalda y me miro durante unos instantes, cuando de la nada me abrazo sorprendiéndome por completo- Feliz cumpleaños hija, ayer no te pude felicitar, ten- se alejo de mi y me entrego una bolsa purpura con el dibujo de unos niños coreanos sonriendo, en la tarjetita venia escrito “feliz día” en español.
-Gracias tía- agradecí haciendo una reverencia. Noto que miraba detenidamente la tarjeta, Young Mi por lo regular no escribía en español, después de todo ella era coreana.
-Se que aun tienes problemas para entender las letras en coreano, por eso las he escrito en español.- me incline de nuevo agradeciéndole, iba a abrir la bolsita pero me detuvo- preferiría que la abrieras cuando yo no este, es una sorpresa ¿si?
-Esta bien, me voy tengo que ir con Nico… - asintió.
-Solo una cosa más.
-¿Si?
-Layla, ya no quiero que hables español- en un segundo Young Mi había regresado a ser la coreógrafa malvada de siempre, antes de que yo dijera algo continuo- no me mal interpretes, es solo que los demás bailarines se preguntan por que cuando estas con Nico hablas en otro idioma, sin tomar en cuenta que es una falta de respeto. Creen que ocultas algo y eso inquieta a los demás.
-Como si a mi me importara lo que los demás piensan. No voy a dejar de hablar mi idioma natal solo por que los demás quieren saber de que hablo- no comprendía la ofensa- sin tomar en cuenta que si estoy ocultando algo.
-Layla entiende, aquí las cosas son diferentes, por cualquier cosa se especulan rumores. La gente no entiende, solo se preguntan por que si sabes hablar coreano hablas español cuando los demás no están.-la miraba con indiferencia- Mira lo que trato de decir…
- Con todo el respeto tía, no debería importarte todo lo que dicen, es solo otro idioma. Ya se especula de mi lo suficiente un poco más no me afecta. Solo quiero que veas que para mí ya es demasiado reprimirme, no poder ser como quiero por que como tú lo has dicho, aquí las cosas son diferentes. Hablar en español me permite tener un poco de esa libertad, ya oculto que Nico y tu son mi familia, no me pidas eso.
-Nico no tiene ningún problema en ocultarlo y hasta que tú llegaste no había hablado español, ¿Por qué contigo es diferente?
-POR QUE NICO Y YO SOMOS DIFERENTES- explote, no me pude contener más tiempo- ¿es eso tan difícil de entender? Tengo suficiente con la presión de mi padre al enviarme aquí, es un milagro que no me haya llamado para saber como he progresado.
-No te llama por que me lo hace a mi- lo había soltado, al parecer eso era algo que no tenia planeado decir pero una vez dicho estaba segura que seguiría- Tú padre te ha dejado a mi cargo yo soy la que le informa sobre tu progreso, y si te pido que no hables español es por que la gente cree que hablas mal de ellos a sus espaldas.
-¿Tan poca confianza tiene en mí?- era de esperarse, siempre me hacia lo mismo, de una forma u otra las cosas se terminaban haciendo a su manera- ¿Quieres que me limite al coreano? Bien, coreano será todo lo que hable- gire bruscamente hacia la puerta sin permitirle seguir, abrí de un portazo y salí empujando sin querer a la persona de enfrente- Lo siento- me disculpe voltear a verlo. Necesitaba desahogarme y la única persona con la que podía hacerlo se encontraba en el salón de ensayo.


Parte T.O.P
La chica salió como un rayo empujándome, notablemente enfadada, solo se limito a disculparse y se marcho, dejándome con un "no te preocupes" en la boca.
-Que chica tan rara- dijo TaeYang
-Umm… ¿la conoces?- pregunto con sorpresa Daesung. TaeYang lo golpeo en la nuca- es la chica de ayer, la que “estaba jugando” contigo y Ji Yong.
-Oh… no la reconocí.
-Tu mi querido amigo, casi nunca reconoces a las personas- me burle
- Ah chicos, entren no había notado que ya habían llegado- Young Mi-ssi nos saco del tema, haciéndonos olvidar a esa chica por completo- ¿Y los demás?
-SeungRi salió temprano, pero tardo tanto que Ji Yong fue a buscarlo. No creo que tarden tanto- le informe.
-Ah esta bien, de cualquier forma ustedes se lo pueden decir después. Tomen asiento por favor- nos señalo las sillas que habían, tomándole la palabra nos sentamos- Hay un anuncio que ayer por la noche se me pidió informarles- hizo una pausa, tomo un poco de aire y continuo- Mañana regresaremos a Seúl.
-¡¿QUEE?!- gritamos al unisonó.
-Noona, mañana tenemos el concierto ¿y regresaremos a Seúl? Hemos llegado ayer, ¿y todos los que han comprado el boleto? No podemos defraudarlos, no podemos hacerles eso.- me preocupaba como lo tomaría nuestro publico.
- Lo sé, de eso ya se ha encargado la compañía, se ha mandado tanto en todas las paginas oficiales como en las noticias que el concierto se a reprogramado dentro de dos semanas. Créanme que yo también estaba sorprendida, pero ya esta hecho. Ensayamos por última vez hoy y regresamos mañana.
-¿Y por que el cambio tan repentino?- era la primera vez en el día que a Daesung se le prendía el foco.
-La razón es muy sencilla- tanto los chicos como yo nos acomodamos en los asientos esperando la respuesta- Se acerca el día blanco, empezando desde mañana exactamente 14 días para este. YG tuvo un momento de iluminación y decidió hacer un especial de BIGBANG en agradecimiento tanto por apoyarlos en su carrera como por cada año recordarlos enviándoles regalos el día de San Valentín.
-¿Así que Papa YG tuvo la idea ehh?- hablo Daesung- creo que deberíamos tener una charla con él, hombre a hombre por cambiar nuestro horario- se levanto de la silla y trono los dedos.
-Para empezar ¿cuál hombre? Y segundo ¿tu hablaras con él?- lo señalo TaeYang.
-No pensé que lo harían ustedes
-Mejor siéntate por favor.- agarre su manga y lo jale hacia la silla.
-Regresemos al tema ¿si?- nos llamo la atención noona.- Serán solo tres fechas, Seúl, Busan y Daegu en ese orden. En una semana se hará una filmación de alguna historia romántica, y para la segunda semana un día antes del día blanco se deberá de haber terminado de ensayar el espectáculo que se le ofrecerá al público de igual manera romántico.
-GD se volverá a vestir de mujer- se burlo Daesung, me tomo del hombro y hablo- oh y no solo eso, apuesto que hyung será de nuevo el galán.
-¿Sera así de nuevo?- pregunte un tanto temeroso con la idea de volver a besar a alguno de ellos.
-Tranquilo, esta vez habrá una chica de verdad, pero los roles masculinos se dejaran a la suerte.
-Por fin se ha hecho justicia- replico bailando Daesung- cualquiera tiene la probabilidad de ser el protagonista.
-¿Sabe quien será la chica?- esta vez hablo TaeYang
-Bueno tendrán el derecho a elegir ustedes cinco, con la única regla de que debe ser una de las del ballet.- todos nos desanimamos- Vamos chicos, ¿no les gusta ninguna chica del ballet? No, no me contesten. Deben de entender que el tiempo es tan corto que no se tuvo la oportunidad de llamar a alguna artista de su agrado. Lo siento, en fin, por el momento eso es todo, yo les avisare a los demás durante el ensayo, ya pueden marcharse.
-Gracias noona- agradecimos los tres con una reverencia.
Estaba seguro que por lo menos GD se molestaría más que todos nosotros, cambiar las cosas de un momento para otro no era algo que le gustara, y la idea de hacer todo un show en tan corto tiempo era algo que me desagradaba, pero G Dragón estaría hecho una furia. Regresamos a la habitación a esperar a que SeungRi y GD volvieran, tardaban más de lo esperado.


Parte Layla
La ira embargaba todo mi cuerpo, el nudo en mi garganta exigía estallar en lágrimas pero mi orgullo no se lo permitía. Fui hacia el salón de ensayo segura de Nico estaría esperándome y lista para dejar de contenerme. Apenas entre deje salir la primera lagrima y hable con la voz distorsionada por el nudo.
-Nico necesito desahogarme con… - me detuve a media frase al darme cuenta que no era Nico el que estaba dentro- lo siento me he equivocado, puedo volver después.
-No, yo solo buscaba un suéter que había dejado ayer- SeungRi dejo lo que hacia y se acerco unos cuantos pasos a mi.- ¿Estas bien?
-Si yo…- no podía hablar adecuadamente, me limpie el rostro con el torso de mi mano y fingí que todo estaba bien, hice un nuevo intento de hablar- Estoy bien.
-¿Segura? Me parece haberte escuchado decir que querías desahogarte, no esta bien reprimirse, debes sacar todo lo que tengas- e hizo un ademan con las manos, suponiendo limpiar su cuerpo.- ¿Cómo te llamas?
-Layla
-Bien Layla, yo soy SeungRi, y con mucho gusto te presto mi hombro.
-Yo no te he pedido nada- solté con un poco de violencia, recobrando la compostura y sintiendo antipatía por él.
-¿No quieres hablar de ello?, hace un momento parecías a punto de derrumbarte en llanto.
- ¿Crees que por ser un artista todas caerán de inmediato ante ti? , ¿Qué todas somos tan fáciles para de inmediato prestarse a lo que quieres?. Déjame decirte algo, yo estoy acostumbrada a este mundo, para mi ver personajes celebres no es algo nuevo.- fui hacia la puerta del rincón al tiempo que sacaba las llaves del bolsillo del pantalón y abrí, busque entre todas las cosas que había y saque un suéter a rayas blanco con negro- tú a mi no me impresionas.- le pase de lado entregándole en el pecho el suéter, dirigiéndome a la salida.
-¿Y no merezco una oportunidad?-hablo antes de que saliera, deteniéndome en la puerta- me haz juzgado sin siquiera conocerme en realidad, esta claro que estas enojada y haz descargado parte de tu ira en mi, ¿no quieres terminar de hacerlo?
No pude evitarlo, estaba deseosa de afecto, corrí hacia él y lo abrace estallando finalmente en llanto, y como si él fuese oxigeno aferre mis manos en su espalda enterrando mis dedos en su chaqueta. Sabia perfectamente lo que estaba haciendo, pero necesitaba de esto, trate de ocultar mi rostro en su hombro, tenía mucha pena de que me viera así. Al principio SeungRi se limito a palmearme la espalda con una mano, pero transcurrió el tiempo y no lo soltaba y fue cuando empecé a sentir sus brazos rodeándome. Comenzaba a tener confianza, recargo su cabeza en la mía y me hablaba dulcemente asegurándome que todo saldría bien. Pasado el tiempo, y sintiéndome totalmente aliviada, me separe de él.
-Gracias, y perdón te he tratado mal en un principio- me disculpe sin atreverme a mirarlo a los ojos, pase un mechón de pelo que me estorbaba atrás de mi oreja.
-Oh… tienes un tatuaje en la muñeca- me señalo con un poco de sorpresa, le sonreí asintiendo.
-Es una frase en español- me arremangue un poco más la manga y le mostré- dice: “Mientras haya vida” , este tatuaje es el que me recuerda a diario el valor para hacer las cosas, por eso me lo puse ahí para verlo todo el tiempo.-sin darnos cuenta nos habíamos inclinado más uno hacia el otro.- También tengo…
-Hyung ¿Qué haces aquí?- gire la vista hacia donde SeungRi miraba para mi sorpresa vi que se trataba de Ji Yong.
-SeungRi vámonos- le ordeno con ira, este iba a replicar pero se detuvo ante la mirada fría y vacía de él, sin más ni menos lo siguió obedientemente. Ji Yong volteo a verme por primera vez durante una fracción de segundo, causando que un escalofrió pasara por mi cuerpo. Solo cuando lo perdí de vista me di cuenta del por que esa sensación. No había sido una mirada cualquiera, había sido una mirada con odio.

Volver arriba Ir abajo
Minoza

Minoza


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/07/2012

3."Actitud"... Empty
MensajeTema: Hola   3."Actitud"... EmptyMar Jul 17, 2012 12:37 am

Unnie naiie..lo siento si otra vez lo subi mal...es que no estoy segura todavia de como me habais dicho de como hacerlo...corrigeme si estoy mal. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

3."Actitud"... Empty
MensajeTema: Re: 3."Actitud"...   3."Actitud"... EmptyMar Jul 17, 2012 6:35 pm

me encanta conti conti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3."Actitud"... Empty
MensajeTema: Re: 3."Actitud"...   3."Actitud"... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
3."Actitud"...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Actitud"...
» 2."Actitud"...
» 4. "Actitud"...
» 5."Actitud"...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de BigBang♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: