Capitulo 1: Despertar
Me sentí sumida en una oscuridad, triste y vacía. Me sentía sin fuerzas y sin poder moverme, mis deseos era un poco de calidez y como si mi suplica hubiera sido escuchada, una calidez lleno mi cuerpo, me sentí casi bien excepto por el hecho que intente moverme y no pude. Y de la nada un sonido pitante se comenzó a escuchar. Bip, bip, bip, y de repente comprendí era el sonido que hacia la maquina de un hospital. Comencé a abrir los ojos y una luz blanca me rodeo y todo era tan borroso, poco a poco logro ver con claridad mi alrededor, un blanco y frió cuarto de hospital.
No lograba comprender que sucedía, y ni mucho menos que hacia aquí, de nuevo intente moverme pero mi cuerpo no respondía, de nuevo lo intente, y lo único que pude lograr mover fueron mis dedos, unos dedos que estaban atrapados en algo mas, mire hacia mi mano, un señor la sostenía. Intente zafarme, pero a duras penas logre mover de nuevo mis manos, o mas bien mis dedos. El señor que dormía sosteniendo mi mano, pareció moverse, de golpe se levanto. Yo seguí sin comprender que ocurría. El señor parecía igual de confuso que yo, parecía desorientado, de repente volvió su mirada a mi.
-Ann!!!-grito. El dijo mi nombre. De repente la cabeza me dio vueltas, y además reconocía a aquel hombre, el era mi padre.
-Pa..pa-logre decir, con dificultad.
-Ann!!-me tomo de las manos, que yo apenas podía sentir.-Doctor!!-grito
Un hombre de bata blanca entro inmediatamente, siguiéndole unas enfermeras. Todos me rodearon, las enfermeras me revisaron los cables y tubos que me rodeaban, y el doctor me reviso con un aparato raro.
Yo seguí inmóvil y sin comprender que diablos me estaba pasando o mas bien que había sucedido.
-Tal parece que se encuentra bien, su cuerpo esta entumido, pero eso es normal. Lo único que debemos observar es que si el accidente no dejo algún cuadro de amnesia, o algo en su cabeza
-¿accidente?-pregunte apenas audible para mi. MI padre pareció escuchar y asintió en respuesta a mi pregunta.
-¿Cuál accidente?-volví a preguntar, esta vez un poco mas fuerte
-Tal parece que el accidente dejo un cuadro de amnesia _____________-dijo el doctor
-Y cree que pueda recuperarla?-pregunto esta vez mi padre
-O por supuesto, este tipo de amnesia no es grave en un par de semanas tal vez ya recuerde todo-
-pero que fue lo que exactamente olvido?-
-Mire, no podría decirlo con exactitud, pero ella solo olvido recuerdos, no es tan grave, como dije con el tiempo volverán- explico el doctor
De repente alguien abrió la puerta corrediza, y el chico que apareció, parecía alterado y cansado. Un chico el cual no recordaba, pero obviamente era coreano y llevaba el cabello amarillo.
-Despertó?-pregunto entre cortadamente.
Mis ojos se abrieron aun mas cuando oí su armoniosa voz, y con un perfecto coreano comprendí quien era, mis ojos se llenaron de lagrimas, al recordar quien era, pero en mi interior me sentía aliviada al tenerlo aquí, pero aun me sentía vacía y preocupada.