Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: FIC: ESTUPIDO AMOR♥ (PROXIMAMENTE) Vie Mayo 24, 2013 12:51 pm | |
| Nombre: Estupido Amor♥♥ Ok un nuevo fic de DBSK jejeje Personajes: Tu y Ellos (se que me faltan termniar algunos pero en fin espero que sea de su agrado ) Prologo
Enamorado de mi mejor amiga que es novia de mi mejor amigo, esto es lo más estúpido que he estado haciendo, no puedo evitarlo y para el colmo vivo con ellos, si soy un gran tonto y todo lo que me quieran decir , pero no puedo evitarlo, o al menos eso creía, hasta que mi mejor amiga trae a vivir con nosotros a sus MONSTROUS de hermanas, si de por si hice mi vida miserable, ellas terminan de acabar conmigo, niñero de la menor y el objeto de burla de la mediana mientras ella teniendo un tórrido romance con mi amigo, nunca pensé que fueran tan, tan estresantes y sobretodo que una de ellas se dieran cuenta del amor que le tengo a su hermana. -Que estúpido vuelve el amor a las personas ¿no? CH: ¿perdona qué? -nada, querido amigo, solo te diré que si realmente amas a mi hermana, déjala volar tan cual cacatúa loca es CH: oye, Anssu no es ninguna cacatúa loca, y-y porque me dices esas cosas a mí, acaso ja! Piensas que estoy enamorada de tu hermana -sip, y es realmente estúpido, porque viéndolo bien es tu mejor amiga desde la secu y el también, ¿no es así?, vaya es el ESTUPIDO DRAMA DE AMOR, seguro tu eres el confidente y mejor apoyo segundo plano Changmin, un placer vivir contigo, esto será definitivamente DIVERTIDO
Desde eso momento quise matarla a sangre fría, pero no pude ya que realmente tenía razón soy un ESTUPIDO. | |
|
Ojitos de Mounstro
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 14/03/2013 Edad : 28 Localización : Tlaxcala
| Tema: Re: FIC: ESTUPIDO AMOR♥ (PROXIMAMENTE) Sáb Mayo 25, 2013 7:14 pm | |
| Wooww! Genial! Quiero seguir leyendo! A esa hermana no se creo que creo se ena....okno me imagino muchas situaciones!!! Continuala porfavor! | |
|
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: FIC: ESTUPIDO AMOR♥ (PROXIMAMENTE) Lun Mayo 27, 2013 9:38 pm | |
| MOMO ERES EL PEOR SER QUE EXISTE!! NO TERMINAR TUS FIC Y YA EMPIEZAS OTRO!! TERMINA SRTA 730!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: FIC: ESTUPIDO AMOR♥ (PROXIMAMENTE) Lun Mayo 27, 2013 9:39 pm | |
| - naiieUnnie escribió:
- MOMO ERES EL PEOR SER QUE EXISTE!! NO TERMINAR TUS FIC Y YA EMPIEZAS OTRO!! TERMINA SRTA 730!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
[size=34] Y CONTINUA ESTE ^^[/size] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIC: ESTUPIDO AMOR♥ (PROXIMAMENTE) | |
| |
|