| "La manzana" | |
|
+6miho_00 Jung Anssu LucySakura Admin Momo-chan JongHoon naiieUnnie 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
| Tema: Re: "La manzana" Miér Feb 01, 2012 4:04 pm | |
| | |
|
| |
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: "La manzana" Miér Feb 01, 2012 4:07 pm | |
| | |
|
| |
miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
| Tema: Re: "La manzana" Miér Feb 01, 2012 4:14 pm | |
| | |
|
| |
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: "La manzana" Miér Feb 01, 2012 4:17 pm | |
| | |
|
| |
miho_00
| Tema: Re: "La manzana" Miér Feb 01, 2012 4:21 pm | |
| | |
|
| |
Jung Anssu Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 18/01/2012 Edad : 34 Localización : mexico
| Tema: hola niñas Miér Feb 01, 2012 6:30 pm | |
| les bengo a traer malas noticias cono yo tuve la primicia de leler primero el fic les digo que ya estos son sus ultimos cap como 2 o3 le falta pero tine como un cap especial que se llama aniversaria 100 asi que exijanle a naiie que lo suba que tanbien esta muy divertido | |
|
| |
miho_00
| |
| |
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: "La manzana" Jue Feb 02, 2012 10:06 am | |
| | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: "La manzana" Jue Feb 02, 2012 10:18 am | |
| ay esa anssu jajajajajajaja esta mala me agrada jajaja k vas ser naiie si te piden mas aparte del aniversario 100 | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: "La manzana" Jue Feb 02, 2012 10:24 am | |
| | |
|
| |
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: "La manzana" Jue Feb 02, 2012 10:30 am | |
| | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: "La manzana" Jue Feb 02, 2012 10:33 am | |
| | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Capitulo final 1º parte Jue Feb 02, 2012 4:31 pm | |
| Me acuerdo que en la mañana ella estaba muy feliz y kibum ya me habia dejado de molestar tenia como un mes mas o menos, ella llego y me regalo una manzana como siempre y a la hora del receso kibum me hablo
-Si vienes a molestarme -le dijo pero el me interrumpio -no _____ ya entendi, solo te vengo a pedir un favor ya que hoy van a comer an mi casa porque es la semana del horror (laura cocina) quiero que le digas a laura que vaya a comprar ella todo, para que yo cocine ok? -si- le dije y me fui la verdad me sentia muy rara.
Busque a Laura y le di una nota de compras que me dio key para que fuera a comprar ella me dijo -ok, te pasa algo?-me pregunto y le dije que no, luego me tope con Ana y me dijo
-oye te vas sola hoy, tengo que ir a la biblioteca por unos libros, te pasa algo?-me pregunto -NO-volvi a decir -____ sonrie-me dijo ana -ok! -le dije
Asi que me pregunte porque estaba asi? como triste , esa no era yo, asi que me fui cantando y sonriendo "esta si so yo"decia entre mi .Entre a la casa de los SHINee pero no habia nadie fui a ver a los cuartos y fue ahi el beso porque ella? y no yo? ahora entiendo son celos, es muy tarde decir que kibum me gusta! Estaba llorando y hablando con esa manzana que me habia regalado miho luego la empeze a pretar con todas mis fuerzas, porque? porque?? y mas porque me venian a la cabeza, ahora kibum tiene una novia y no soy yo!!!!!
-_______!!!-escucho que dice mi nombre -que haces qui kibum? te vienes a burlar de mi?? anda burlate dilo soy una estupida niña inmadura! dilo!!! hasta aqui la primera parte del capitulo final!! la ultima parte para mañana ^__^
comenten si les gusto, Las quieroo
Creditos :Momo-Chan | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: "La manzana" Jue Feb 02, 2012 5:06 pm | |
| AHAHAHAHAHAHAHAHA UNA LLAVE AHAHAHAHAHA
UNA KEY Y UN NALLELY AAAAAAAAAAAAAHHH | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: "La manzana" Jue Feb 02, 2012 5:19 pm | |
| - naiieUnnie escribió:
- Me acuerdo que en la mañana ella estaba muy feliz y kibum ya me habia dejado de molestar tenia como un mes mas o menos, ella llego y me regalo una manzana como siempre y a la hora del receso kibum me hablo
-Si vienes a molestarme -le dijo pero el me interrumpio -no _____ ya entendi, solo te vengo a pedir un favor ya que hoy van a comer an mi casa porque es la semana del horror (laura cocina) quiero que le digas a laura que vaya a comprar ella todo, para que yo cocine ok? -si- le dije y me fui la verdad me sentia muy rara.
Busque a Laura y le di una nota de compras que me dio key para que fuera a comprar ella me dijo -ok, te pasa algo?-me pregunto y le dije que no, luego me tope con Ana y me dijo
-oye te vas sola hoy, tengo que ir a la biblioteca por unos libros, te pasa algo?-me pregunto -NO-volvi a decir -____ sonrie-me dijo ana -ok! -le dije
Asi que me pregunte porque estaba asi? como triste , esa no era yo, asi que me fui cantando y sonriendo "esta si so yo"decia entre mi .Entre a la casa de los SHINee pero no habia nadie fui a ver a los cuartos y fue ahi el beso porque ella? y no yo? ahora entiendo son celos, es muy tarde decir que kibum me gusta! Estaba llorando y hablando con esa manzana que me habia regalado miho luego la empeze a pretar con todas mis fuerzas, porque? porque?? y mas porque me venian a la cabeza, ahora kibum tiene una novia y no soy yo!!!!!
-_______!!!-escucho que dice mi nombre -que haces qui kibum? te vienes a burlar de mi?? anda burlate dilo soy una estupida niña inmadura! dilo!!!
hasta aqui la primera parte del capitulo final!! la ultima parte para mañana ^__^
comenten si les gusto, Las quieroo
Creditos :Momo-Chan
Hayyyyyyy claro que nooo!!! Nallely no!!! | |
|
| |
miho_00
| Tema: Re: "La manzana" Jue Feb 02, 2012 6:24 pm | |
| | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: "La manzana" Jue Feb 02, 2012 8:20 pm | |
| primera parte del final??? tan pronto???? me gusto mucho Miho como pudiste y Tae??? felizmente solo es ficcion estuvo muy bonito y triste(?)) conti! | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: "La manzana" Vie Feb 03, 2012 8:00 am | |
| - rakelitha* escribió:
- primera parte del final??? tan pronto???? me gusto mucho Miho como pudiste y Tae??? felizmente solo es ficcion estuvo muy bonito y triste(?)) conti!
Sii! no me habia dado cuenta que ya no quedaba mucho! :S pero si quieren el cap especial solo diganme ^_____^ | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: "La manzana" Vie Feb 03, 2012 2:08 pm | |
| - naiieUnnie escribió:
- rakelitha* escribió:
- primera parte del final??? tan pronto???? me gusto mucho Miho como pudiste y Tae??? felizmente solo es ficcion estuvo muy bonito y triste(?)) conti!
Sii! no me habia dado cuenta que ya no quedaba mucho! :S pero si quieren el cap especial solo diganme ^_____^ pues yo si quiero el cap especial! me encantanria leerlo =) | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: "La manzana" Vie Feb 03, 2012 2:15 pm | |
| | |
|
| |
miho_00
| Tema: Re: "La manzana" Vie Feb 03, 2012 8:21 pm | |
| - naiieUnnie escribió:
- sisi lo subiree! C:
+ si sube el fic !!!!!! | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Capitulo final & Capitulo especial "aniversario 100" Sáb Feb 04, 2012 2:26 pm | |
| -que haces aqui Kibum te vienes a burlar de mi? anda burlate , dilo soy una estupida niña inmadura, dilo -BASTA!! que te pasa? -Nada! Largate!!-porque le sigo asi, no me entiendo ~Tu orgullo ____ -Callate!!-grite Porque se venia eso en mi mente estupida Laura tienes razon, ya no taladres mi cabeza! -Tienes razon soy una niña inmadura que se enamoro de un estupido kibum y no quiso admitirlo -tranquila-dijo abrazandome -porque me abrazas?-le dije -queria escuchar eso de ti-dijo -que? -que me amas al igual que yo ati-dijo Entonces key beso a _____ soltando la manzana rodando por el puente y ___ pregunto por la chica y key le dijo que ella lo habia besado y que no sentia nada por ella a demas ella no queria que el fuera tras ____, era una escena de Amor Anime, key la abraza, la besa en la frente y le dice -Mi pequeña niña TE AMO -LAURAAAAAAA!!-grite con key -queeee?-dijo laura -que haces aqui?-dijo key -Bueno tengo hambre, vi cuando saliste corriendo iba en el taxi,me baje alrato vi a key correr tras de ti, llevaba mucha desventaja decidi ir a ver que pasaba y me acabo de encontrar con esta escena de anime! Como es? _____ TE AMO, yo igual Key, tengo que llegar a contarlo -NOOOOOOOOOOO!!! -ambos gritamos perseguimos a Laura pero era tarde les dijo a los otros pero le aumento demasiado hizo un gran dramon!, pero eso si key yo somos muy felices a nuestra manera ...IDIOTA, ESTUPIDA DIVA, ya sabes esas palabras de amor FIN Espero que les haya gustado, el capitulo especial lo subo el lunes, o martes
Última edición por naiieUnnie el Mar Feb 07, 2012 6:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
| Tema: Re: "La manzana" Sáb Feb 04, 2012 4:04 pm | |
| te van a matar las chicas jajajaja el final fue un poko chusco jajaja ahora ke lo leo me doy kuenta ke es un poko chusco jajajajaja pero creo k se pondran contenta con su cap especial jajaja | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: "La manzana" Sáb Feb 04, 2012 4:42 pm | |
| O.O pobre Miho! al menos tiene a Tae Me pareció que de verdad parecía(?) un anime los fics deberían ser animes!!!!!!! y ahora falta el capitulo especial veldad?? lo estoy esperando y que paso con laura y ana? Ana se quedara con Yunho o Onew? eso sera en el capitulo especial?? *compulsiva* conti | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "La manzana" | |
| |
|
| |
| "La manzana" | |
|