FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
"La manzana" - Página 6 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
"La manzana" - Página 6 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
"La manzana" - Página 6 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
"La manzana" - Página 6 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
"La manzana" - Página 6 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
"La manzana" - Página 6 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
"La manzana" - Página 6 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
"La manzana" - Página 6 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
"La manzana" - Página 6 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
"La manzana" - Página 6 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
"La manzana" - Página 6 4610"La manzana" - Página 6 4610"La manzana" - Página 6 4610 
naiieUnnie
"La manzana" - Página 6 4610"La manzana" - Página 6 4610"La manzana" - Página 6 4610 
Addictforyou
"La manzana" - Página 6 4610"La manzana" - Página 6 4610"La manzana" - Página 6 4610 
rakelitha*
"La manzana" - Página 6 4610"La manzana" - Página 6 4610"La manzana" - Página 6 4610 
saraha91
"La manzana" - Página 6 4610"La manzana" - Página 6 4610"La manzana" - Página 6 4610 
LucySakura
"La manzana" - Página 6 4610"La manzana" - Página 6 4610"La manzana" - Página 6 4610 
Jung Anssu
"La manzana" - Página 6 4610"La manzana" - Página 6 4610"La manzana" - Página 6 4610 
Ojitos de Mounstro
"La manzana" - Página 6 4610"La manzana" - Página 6 4610"La manzana" - Página 6 4610 
miho_00
"La manzana" - Página 6 4610"La manzana" - Página 6 4610"La manzana" - Página 6 4610 
Shu
"La manzana" - Página 6 4610"La manzana" - Página 6 4610"La manzana" - Página 6 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 "La manzana"

Ir abajo 
+6
miho_00
Jung Anssu
LucySakura
Admin Momo-chan
JongHoon
naiieUnnie
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

"La manzana" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" - Página 6 EmptyDom Feb 05, 2012 9:53 am

rakelitha* escribió:
O.O pobre Miho! al menos tiene a Tae

Me pareció que de verdad parecía(?) un anime los fics deberían ser animes!!!!!!!

y ahora falta el capitulo especial veldad?? lo estoy esperando y que paso con laura y ana? Ana se quedara con Yunho o Onew? eso sera en el capitulo especial?? *compulsiva* conti 65456 wii


bueno el capo especial es del aniversario 100 pero le agregare algo mas jijiiji gracias por leer ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

"La manzana" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" - Página 6 EmptyDom Feb 05, 2012 5:29 pm

si terminaron juntoos!! -llora de felicidad llorar - sii final feliz!!!!!
key !!! tan lindooo!
ahora esperar por el special!!! yuy

Volver arriba Ir abajo
ayla-chan

ayla-chan


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : En el fantabuloso mundo de Wonderland

"La manzana" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" - Página 6 EmptyDom Feb 05, 2012 10:29 pm

Ya quiero verlo OwO .....
Pero no quiero que termine lloras
Volver arriba Ir abajo
ayla-chan

ayla-chan


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : En el fantabuloso mundo de Wonderland

"La manzana" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" - Página 6 EmptyLun Feb 06, 2012 6:24 pm

awww que bonito final
Aunque yo quiero el especial wii wii wii
Todas sabiamos que iba a ser con Key srr
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

"La manzana" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" - Página 6 EmptyMiér Feb 08, 2012 10:17 am

nallely puedes escribir el de infinite los sabados asi que escribeee o te arrango la cabeza ademas puedes escribir ahorita estos dias que los tienes libres
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

"La manzana" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" - Página 6 EmptyMiér Feb 08, 2012 5:01 pm

Admin Momo-chan escribió:
nallely puedes escribir el de infinite los sabados asi que escribeee o te arrango la cabeza ademas puedes escribir ahorita estos dias que los tienes libres

ta weno puej!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

"La manzana" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" - Página 6 EmptyMiér Feb 08, 2012 5:21 pm

si Naiie Unnie no dejes de escribir!!!!!! date un tiempito para escribir no nos deben dejear con la intriga(?) a porcierto yo sigo esperando leer el especial de veritas!!! conti
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

"La manzana" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" - Página 6 EmptyMiér Feb 08, 2012 6:26 pm

Si ya estoy escribiendolo ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

"La manzana" - Página 6 Empty
MensajeTema: "Aniversario 100" Primera Parte! (:   "La manzana" - Página 6 EmptyMiér Feb 08, 2012 7:03 pm

Ese dia estaba tan enojado no podia creer que mi propia novia se le haiga olvidado nuestro aniversario del dia 100, me acuerdo que me levante muy contento cantando mi cancion favorita

-porque tan contento? ? ? -pregunto onew
-Bueno no puedo amanecer contento?-le dije bromeando
-Ya se porque estas asi-dijo minho que se unio a la platica
-que? porque? lloras Baile Baile Baile -le pregunte mientras bailaba y a la vez me lavaba mis dientes
-Hyung, deseguro te ganaste un super premio wii wii kfyu -dijo Taeminnie entuciasmado envuelto en sabanas
-no taemin, no me he ganado nada y no es por eso-le dije
-de seguro es por ____ verdad? dfgg -dijo minho
-exacto tht tht fgj -le dije con sonrisa de oreja a oreja
-uhhhh! por lo que veo sera un dia muy especial-dijo jonghyun
-sip hoy es un gran dia tht tht -les decia
-Hyung se van a casar? dfgg ? -dijo taeminnie entuciasmado
-no exactamente taemin, hoy cumplimos 100 dias de ser novios oficiales, ya vez que despues del puente tuvimos unas semanas de citas y en una de ellas le pedi formalmente que fuera mi novia
-Hyung esto hay que celebrarlo, digo tienen que celebrarlo dfgg dfgg good wii -dijo taeminnie
-a donde la vas a llevar o que le vas a hacer?-dijo taeminnie
-estuve planeando esto desde hace una semana sera impactante jamas lo olvidara
-oye no quieres ayuda?-dijo jonghyun
-no creo , como hoy no hay clases le voy a llevar el desayuno a la cama

Estaba tan enojado, ese dia fui y toque la puerta ahi fue donde empezo mi mal dia ff , al tocar vi a un monstruo ahhhh ahhhh con pijama de osos dormilones el cabello alborotado con una cola en la punta de un mechonsito de cabello que me dijo

-que quieres? ... oah oah oah oah porque interrumpes mis sueños?-decia la prima loca de mi novia, Laura
-esta ___? ? ? ? -con una cara de que onda con esta mujer?siempre me saca de onda
-anya, se fue muy temprano a la casa de mi tia oah oah oah -bostesando
-que paso?-dije preocupado
-Nada simplemente no habia ido a ver a su umma
-mm ok!-le dije desanimado Sad
-porque no le hablas?-me dijo
-Cierto bueno gracias,regresa a tu tumba
-gracioso! JA-JA-JA, oye que es eso? huele bien!
-no es nada!-le dije escondiendo el rico desayuno que le habia preparado a ___ con mucho amor
-es para mi, Gracias amigo mio!!
-No laura no es para ti -le decia
- y por un momento crei que eras un pesado presumido, pero veo que no gracias ahora si ya vete-empujandome y quedandose con el desayuno de mi amada
-ANA!!! mira a tu hermana!! fghju -grite
-que paso? porque no dejan dormir? fue fue heee oah -decia enojada
-nada key nos trajo desayuno-dijo laura la muy descarada
-que lindo por eso te quiero primito, ahora largate!! 3xz tengo sueño!-cerrandome la puerta en la cara

Despues de eso trate de comunicarme con __ pero no tuve exito me mandaba al buzon, le deje un monton de mensajes de voz, estaba comenzando a enojarme hasta que me encontre a la señorita en el centro comercial.
Ella no me vio, como soy mas inteligente que ella rápidamente me escondi, estaba tan sorprendido mi corazon se hacia trisas, sentia como un monton de personas me pisoteaban una y otra vez, porque mi novia estaba con ese y no conmigo, se supone que deberia estar en la casa de su umma que hacia con ese chico en el centro comercial? ademas porque no me contestaba el celular, solo una cosa pasaba por mi mente "MI NOVIA ME ENGAÑA" "ME ES INFIEL" oh! oh! 3xz 3xz 3xz 3xz 3xz hg ahhhh aha cr llorar llorar . Estaba desesperado hable rapidamente a Jonghyun le dije que era urgente le comente todo y el me dijo

-No te preocupes voy para haya a de ser un mal entendido, lo estas mal interpretando, voy con ayuda

Mientras llegaba yo compre unos lentes y sombrero pra camuflarme y que no descubriera que la seguia, cuando Jonghyun llego le di igual sombreros y lentes , mientras me calmaba porque estaba desesperado

-y quienes sin la ayuda?-pregunte
-Hyungs! Vengan-dijo el
-Ok ahora me van a explicar que pasa? tengo mucho que hacer Cool Cool -dijo Yunho hyung

Estaba feliz el es mayor que yo y sabe de estas cosas

-Pues yo vine porque no tenia nada bueno que hacer ? -dijo donghae hyung

El igual es mayor que yo y ambos son unos rompecorazones y conquistadores ademas ya les han roto el corazon sabran que hacer.Les explique todo y ambos suqirieron que la espiaramos

-que no es L.Joe de Teen top? ? ? -dijo donghae
-Si no es necesario que lo digas ENFRENTE DE MI!! fghju fghju fghju fghju fghju -le dije enojado
-Tranquilo todos sabemos que es L.Joe y que es un niño de 19 años, mas chico que key y que tiene mas apotunidad ya que ___ tiene 17, ambos son unos niños encantadores-decia Yunho
-HYUNG!!!!!!-gritaba
-Sorry era broma, baja la voz que nos pueden descubrir-me decia
-Sorry sorry... uuu uuu -cantando donghae su estupida cancion de Sorry sorry!
-Vaya ayuda que me conseguiste jonghyun!! fue fue fue fue fue -le decia
-sorry sorry, mihande! oh mira se dirigen a comprar un licuado-decia jonghyun
-al parecer tienen una cita o algo asi-decia donghae
-No puede ser llorar cr -decia muy enojado
-acerquemonos a ver que dicen-dijo yunho

Nos acercamos disimuladamente y nos escondimos detras de unas masetas

-que te parece el licuado de manzana?-decia el estupido de L.Joe ¬¬
-Oh! si es muy rico tht eso me recuerda la vez que conoci a ...decia ella si, si! OwO le iba a hablar de mi, eso significaba que no le importaba el , pero luego dijo..-a una amiga que conoci que tenia su cara con forma de manzana -riendose la muy descarada, mi corazon se iba en un abismo negro poco a poco sick sick lloras

La seguimos todo el dia primero entraron a una tienda de celulares, luego de peluches solo podia ver como ella se divertia con el despues a una entraron a una tienda de discos y salian con mas y mas compras, hasta vi como le mediala chaqueta que dias anteriores le dije que me gustaba!! fffg oh! Sentia que ya no habia nada que hacer lloras ff ff me hice cenizas como Inui del principe del tenis, asi que los hyungs me dijeron que le hablara por cel y que actuara como si nada y le preguntara que , que se festejaba hoy y donde estaba y asi que le marque

-Moshi Moshi thsfgh .dijo ella
-Hola Corazon♥️ donde estas te he estado buscando en todos lados y no te encuentro-le dije
-Oh estoy con mi umma porque=-me dijo campantemente, porque me mentia? eso hacia llorar mi corazon lloras lloras
-oye corazon y sabes que dia es hoy?-le pregunte
-un dia igual que los otros, nada interesante un dia comun y corriente, aburrido igual que los otros porque?-Me pregunto, cuando dijo eso no lo aguante mas eso significaba que todos los dias que pase con ella fueron comunes,corrientes, y aburridos me fui muy enojado ff fue fue fue ....

Bueno hasta aqui mañana la continuo ^_^ Las quiero♥️ thsfgh thsfgh thsfgh tht
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
ayla-chan

ayla-chan


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : En el fantabuloso mundo de Wonderland

"La manzana" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" - Página 6 EmptyMiér Feb 08, 2012 7:32 pm

waa!!! me reí mucho xDD
pobre Key fhh fhh
L.Joe fgj fgj
Conti!!!!! ojos ojos ojos
Volver arriba Ir abajo
mayra *

mayra *


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25

"La manzana" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" - Página 6 EmptyMiér Feb 08, 2012 9:46 pm

k gracioso me rei
pobre key
ojala k haiga un parte de lemon
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

"La manzana" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" - Página 6 EmptyJue Feb 09, 2012 7:51 am

omo!!!!!!!!!!!! no puede ser como que se olvido! no no no seguro le esta preparando algo especial verdad? como le rompen el corazon a key oppa! nno puede ser no me dejes asi ya quiero conti *DESesperada* ay!!!!!!!!!! que pasa??? con conti *parece adicta* yo ya quiero conti y si puedes podias poner que pasa con ana y laura esque quiero saber con quien se queda ¿si? con ti conti Very Happy Very Happy bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

"La manzana" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" - Página 6 EmptyJue Feb 09, 2012 9:52 am

oye mita en el aniversario 100 no se ve con kiense keda ana y laura si tu quieres puedo hacer k sea mas largo claro naiie sin presiones y si tu kieres pero creo k nop x k como ya no te gusta key!!! creo que dejaras a las chicas con la intriga jajajaja


otra cosa si puedes escribir el fic de infinite!! como que nop? ehhhh?? yo kiero el fic de infinite aha aha aha aha aha aha aha aha aha aha aha
puedes escribir los sabados!! ademas pudes empezar ahora!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

"La manzana" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" - Página 6 EmptyJue Feb 09, 2012 10:48 am

Admin Momo-chan escribió:
oye mita en el aniversario 100 no se ve con kiense keda ana y laura si tu quieres puedo hacer k sea mas largo claro naiie sin presiones y si tu kieres pero creo k nop x k como ya no te gusta key!!! creo que dejaras a las chicas con la intriga jajajaja


otra cosa si puedes escribir el fic de infinite!! como que nop? ehhhh?? yo kiero el fic de infinite aha aha aha aha aha aha aha aha aha aha aha
puedes escribir los sabados!! ademas pudes empezar ahora!!


siiiiiiii yo tambien estoy de acuerdo con momo no quiero presionar pero los fics estan lindos y no lo pueden dejar a estas alturas no me dejen con dudas!!!!!! *nerviosa* esto es vicio(?) bueno al menos para mi
PD: conti para este y los demas fics kfyu kfyu kfyu kfyu kfyu kfyu kfyu kfyu kfyu kfyu kfyu kfyu OwO OwO wii wii wii wii wii tht tht tht tht hfudu hfudu hfudu hfudu hfudu hfudu 4654555 4654555 ¿siiiiiiiiiiiii?


CONNTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! 5645 5645 5645 5645



Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

"La manzana" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" - Página 6 EmptyJue Feb 09, 2012 1:34 pm

mayra * escribió:
k gracioso me rei
pobre key
ojala k haiga un parte de lemon

Mianhae Sad pero no mi guta el lemon Embarassed coloradito coloradito asi que no pienso ponerlo coloradito mianhae ff ff
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

"La manzana" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" - Página 6 EmptyJue Feb 09, 2012 1:38 pm

Admin Momo-chan escribió:
oye mita en el aniversario 100 no se ve con kiense keda ana y laura si tu quieres puedo hacer k sea mas largo claro naiie sin presiones y si tu kieres pero creo k nop x k como ya no te gusta key!!! creo que dejaras a las chicas con la intriga jajajaja


otra cosa si puedes escribir el fic de infinite!! como que nop? ehhhh?? yo kiero el fic de infinite aha aha aha aha aha aha aha aha aha aha aha
puedes escribir los sabados!! ademas pudes empezar ahora!!


Si has el cap mas largo, es que a mi no se me da eso de estar pensando con kibum je!

Tranquila creo que alrato subo el de INFINITE♥️ pero necesito que me ayudes no se como rayos podria empezar el romance con Yeollie♥️ Mi ayudas??
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

"La manzana" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" - Página 6 EmptyJue Feb 09, 2012 1:40 pm

naiieUnnie escribió:
Admin Momo-chan escribió:
oye mita en el aniversario 100 no se ve con kiense keda ana y laura si tu quieres puedo hacer k sea mas largo claro naiie sin presiones y si tu kieres pero creo k nop x k como ya no te gusta key!!! creo que dejaras a las chicas con la intriga jajajaja


otra cosa si puedes escribir el fic de infinite!! como que nop? ehhhh?? yo kiero el fic de infinite aha aha aha aha aha aha aha aha aha aha aha
puedes escribir los sabados!! ademas pudes empezar ahora!!


Si has el cap mas largo, es que a mi no se me da eso de estar pensando con kibum je!

Tranquila creo que alrato subo el de INFINITE♥️ pero necesito que me ayudes no se como rayos podria empezar el romance con Yeollie♥️ Mi ayudas??


oka oka como kieres odio-romance o romance-romance me entiendes?? espero el cap!! y largoo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

"La manzana" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" - Página 6 EmptyJue Feb 09, 2012 1:56 pm

Admin Momo-chan escribió:
naiieUnnie escribió:
Admin Momo-chan escribió:
oye mita en el aniversario 100 no se ve con kiense keda ana y laura si tu quieres puedo hacer k sea mas largo claro naiie sin presiones y si tu kieres pero creo k nop x k como ya no te gusta key!!! creo que dejaras a las chicas con la intriga jajajaja


otra cosa si puedes escribir el fic de infinite!! como que nop? ehhhh?? yo kiero el fic de infinite aha aha aha aha aha aha aha aha aha aha aha
puedes escribir los sabados!! ademas pudes empezar ahora!!


Si has el cap mas largo, es que a mi no se me da eso de estar pensando con kibum je!

Tranquila creo que alrato subo el de INFINITE♥️ pero necesito que me ayudes no se como rayos podria empezar el romance con Yeollie♥️ Mi ayudas??


oka oka como kieres odio-romance o romance-romance me entiendes?? espero el cap!! y largoo!!


ayy no se, es que no lo odio, eso es segurooo, es mas como romance comedia, algo loco, pero no de odio si me entiendes?
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

"La manzana" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" - Página 6 EmptyJue Feb 09, 2012 2:09 pm

naiieUnnie escribió:
Admin Momo-chan escribió:
naiieUnnie escribió:
Admin Momo-chan escribió:
oye mita en el aniversario 100 no se ve con kiense keda ana y laura si tu quieres puedo hacer k sea mas largo claro naiie sin presiones y si tu kieres pero creo k nop x k como ya no te gusta key!!! creo que dejaras a las chicas con la intriga jajajaja


otra cosa si puedes escribir el fic de infinite!! como que nop? ehhhh?? yo kiero el fic de infinite aha aha aha aha aha aha aha aha aha aha aha
puedes escribir los sabados!! ademas pudes empezar ahora!!


Si has el cap mas largo, es que a mi no se me da eso de estar pensando con kibum je!

Tranquila creo que alrato subo el de INFINITE♥️ pero necesito que me ayudes no se como rayos podria empezar el romance con Yeollie♥️ Mi ayudas??


oka oka como kieres odio-romance o romance-romance me entiendes?? espero el cap!! y largoo!!


ayy no se, es que no lo odio, eso es segurooo, es mas como romance comedia, algo loco, pero no de odio si me entiendes?

bueno seria algo como que comparten casi lo mismos gustos y se vuelve tu mejor amigo pero se va enamorando secretamente de ti y pos luego le da celos verte con unos de sus compañeros y se me seco el cerebro!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

"La manzana" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" - Página 6 EmptyJue Feb 09, 2012 2:16 pm

lamento interrumpir pero eso no deberia ser secreto es decir quitan la emocional fic es decir*nerviosa*e no se vayan a molestar ¿si? Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

"La manzana" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" - Página 6 EmptyJue Feb 09, 2012 2:25 pm

rakelitha* escribió:
lamento interrumpir pero eso no deberia ser secreto es decir quitan la emocional fic es decir*nerviosa*e no se vayan a molestar ¿si? Sad Sad

miannhae eske somos un pokito bakistas jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

"La manzana" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" - Página 6 EmptyJue Feb 09, 2012 4:45 pm

Admin Momo-chan escribió:
rakelitha* escribió:
lamento interrumpir pero eso no deberia ser secreto es decir quitan la emocional fic es decir*nerviosa*e no se vayan a molestar ¿si? Sad Sad

miannhae eske somos un pokito bakistas jejejeje


hehe de hecho aparte luego nos da flojera enviarnos MP, o ir a la casa de la otra Gomen Embarassed rev rev rev
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

"La manzana" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" - Página 6 EmptyJue Feb 09, 2012 6:30 pm

waaaaaaaa* me encantoooo el capoooo!! yuy
oeeee por que engañana keyy!! fhh
aaaaH!!! por que el malo tenia que ser el hermoso de el.joe !!! ahh..-suspira tan lindoo fgj fgj . noo !! no puedo ! tengo que pensar en tae !! ...

continuaaa porfis!!!
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

"La manzana" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" - Página 6 EmptyLun Feb 13, 2012 9:30 pm

Niñas no crean que me he olvidado de su capo. pero es que no he tenido tiempo de subir, pero prometo que este fin de semana subo!! Palabra de Kpoper Very Happy Very Happy

Las quiero & Gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

"La manzana" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" - Página 6 EmptyMar Feb 14, 2012 7:49 am

naiieUnnie escribió:
Niñas no crean que me he olvidado de su capo. pero es que no he tenido tiempo de subir, pero prometo que este fin de semana subo!! Palabra de Kpoper Very Happy Very Happy

Las quiero & Gracias por comentar

yo espero Naiie, ya quiero leerlo, se que la escuela puede ser pesada, pero confio en tu palabra de k.poper Razz Razz Razz Razz 546 546 546 546 546 546 5645 5645 5645 4654555
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"La manzana" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"La manzana"
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de SHINee♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: