Últimos temas | » CHASING THE DOG~♥Lun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju » MAKING A DREAM<3Jue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK » All happened in Christmas ~Mar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem » ---PÓSTER---Jue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK » Far away ~~Mar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5 » Nuevo MV de teen topSáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza » ¡Hola, soy nueva! ^^Mar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99 » El amor de mi vida [One shot]Miér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju » WELCOME TO EXOPLANETVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee » Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]Dom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Miembros que empiezan más temas | |
Los posteadores más activos de la semana | |
¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Vie Sep 27, 2024 8:27 pm |
Canales |
|
3> |
| "La manzana" | |
|
+6miho_00 Jung Anssu LucySakura Admin Momo-chan JongHoon naiieUnnie 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: "La manzana" Mar Ene 31, 2012 11:56 am | |
| | |
| | | rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: "La manzana" Mar Ene 31, 2012 1:23 pm | |
| | |
| | | naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: "La manzana" Mar Ene 31, 2012 1:35 pm | |
| haha ok no lo olvidare ^_________^ | |
| | | naiieUnnie Admin
| Tema: Re: "La manzana" Mar Ene 31, 2012 5:37 pm | |
| Gracias por lo coments ^__^
Creditos: Momo ^_^
CONTINUACIÓN!
porque hacia eso, me sacaba de onda, no lo entendia, entonces nos quedamos debajo de una roca grande mas bien era como una cueva, tenia Frio y me abrazo y le pregunte porque hacia eso por mi y el me contesto
-porque me importas
Al oir eso me puse coloradita y le pregunte porque? y el me dijo
-no lo entiendes? -No-le dije
Se acerco mas y me beso yo lo empuje y le pegue y le dije que Jamas lo volviera a hacer que yo no era de su Club de Fans de Zorras Desesperadas y el me dijo
-por eso mismo
Puso sus manos sobre mi cara y me dijo -Me gustas
Yo no le crei nada, asi que le dije que dejara de bromear el se acerco mas y mas a mi y me dijo al oido -Crees que estoy jugando? acaso lo que hago por ti no singnifica nada, todo lo hago porque me interesas, se que avces me porto mal contigo pero ya no va a ser asi , no queria admitirlo pero tenia razon laura por primera vez , alguien iba a dar el 1º paso ,y aveces te hago maldad para llamr tu atencion-decia mientras me abrazaba fuertemente-Ademas el dia que te vi con tu traje de baño no es que se te viera feo, es que estaba celoso, no queria que ningun otro chico te viera
Ahora entendia porque el era asi conmigo, pero yo le dije que dejara de jugar porque ami no me gustaba. Cuando llegaron a buscarnos Laura estaba con una sonrisa de oreja a oreja con sus pulgares arriba , los maestros nos regañaron y le echamos la culpa a Laura, ella se enojo pero ya se estaba acostumbrando a los castigos y Ana nos regaño y decia que donde teniamos el cerebro, que como le ibamos a creer a Laura y un sin fin de cosas, desde ese dia Kibum me cuidaba, me perseguia a todos lados, cuando subimos al autobus el se sento a lado mio y me tomo de la mano yo de inmediato se la quite me voltee para mirar hacia la ventana y el se reflejaba, no sabia donde , no sabia donde meterme tenia su mirada fije en mi , hacia que me pusiera coloradita , lo unico que pude hacer fue cerrar mis ojos, al llegar a la escuela Me levanto un flash , si me dormi en el transcurso de la montaña a seoul, ana estaba tomandome fotos, sin querer key se habia dormido en mi hombro y yo apoyada en su cabeza, cuando lo note lo quite, mas bien lo empuje y sali lo mas rapido posible , a eso si me tenia que vengar y le dije
-kibum Toda me babeaste Wuakala!!
Despues en la escuela si un chico me pretendia no se como se enteraba pero el iba les decia
-Es mi chica asi que alejate de ella
ay como me enojaba asi que le decia que quien era el para estar diciendo esas estupideces, le decia tambien que me tenia harta y que me dejara en paz y siempre el se me acercaba y ,me decia en el oido -TE AMO, y nadie va a estar contigo, nadie mas que yo
Yo siempre lo empujaba pero siempre me hacia ponerme coloradita
Estaba un poco confundida asi que decide ir con mis Unnies a decirle pero pa' mi mala suerte estaba solo Laura en la compu subiendo videos a Youtube, asi que me dije "Bueno Laura ya es grande y a de saber que hacer en estos momentos" entonces me dijo
-sucede algo que te acercas con lentitud hacia mi-decia sin quitar los ojos de la compu -bueno es que quiero hablar contigo -le dije muy seria -si fue por tu pedazito de pastel perdoname mamita pero tenia mucha hambre pero te puedo comprar otro-me dijo muy preocupada -TE COMISTE MIPEDAZO DE PASTEL??? -le dije en voz alta pero si no era eso, dime que te sucede-decia cambiando de tema -Laura ya no comi pastel!! -le decia enojada -ash!! Toma comprete uno-sacando dinero de su gran cartera, solo me habia dado 2 wones -esto ni pa un chicle me alcanza-le dije -____ entiende no tengo dinero y pos no se donde buscar trabajo-me dijo -que no tenias uno en una heladeria-pregunte -sip, pero me corrieron y no me preguntes porque-me dijo -ok, esta bien pero te tengo que decir algo que le paso a la amiga de una amiga que es amiga de una amiga -se te declaro Key-me dijo -ay no como crees?...quien te dijo? -bueno sabes unos chombitos, bueno tu sabes SUPER JUNIOR, puede ser, especificamente LeeTeuk, EunHyuk e este ShinDong, bueno todos! -Estupidos Super junior oppas-decia entre mi -Entonces es verdad-me dijo apagando la compu -si- le dije -Mira yo en estos casos te daria un consejo -me decia seria, por un momento pense "Wow laura gracias de seguro me vas a dar un buen consejo"pero luego me abrazo, se paro y empezo a Gritar -ANA!! ANA!!ANA!! _____ esta en un lio de amor que se supone que le diga? que lo cede, lo vende como momia y lo mande lejos de ella?...a no verdad ese es un plan para deshacerme de Jaejoong! en fin..que le digo? a que menza! Ana no esta!-en ese momento me fui de cabeza, en que estaba pensando ir con laura, que Baka soy!pero luego me dijo mientras iba por un jugo a la cocina
-Mira yo no soy nadie porque nunca me he enamorado, pero si tu sientes lo mismo correspondele, porque si tu lo sigues rechazando va a llegar el dia en que llegue otra chica y si a el le gusta, sera demasiado tarde para ti, mira key es famoso y hay un monton de chicas tras el no va a faltar la chica que le guste y se vaya con ella a y pocierto se los dijee, ____ yo se que te gusta pero como estas chica(segun) haz de estar confundida, piensalo, en fin como a mi no me ha pasado por eso no te puedo decir otra cosa, se que venias por un consejo maduro pero ya te dije no puedo darte consejos de algo que ni yo misma he experimentado, lo que es por el anime que me ha lavado el cerebro , pa' valde estoy estudiando psicologia jeje aun me falta mucho! a eso si el amor es sufrimiento y felicidad tienes que sufrir si no no es amor, ya vez asi dicen las canciones de JOSE JOSE, (un cantante famoso aqui en Mexico) "Casi todos sabemos querer y pocos sabemos amar" (cantando) es algo muy confuso pero el anime dice que tu corazon hace "Doki Doki" es estupido no? -si, ok nadamas que no vuelvas a cantar -Friegate!! -me dijo
En eso llego ana y laura fue corriendo hacia ella y le dijo- La moustrita esta en un lio amoroso key se le declaro y como tu eres la mayor aconsejala por que no se y ya me revolvi, que dolor de cabeza .
Otravez me fui de cabeza, pero en realidad Laura me ayudo un poquito ni ella misma se dio cuenta , luego ana tuvo una gran conversacion que acabo en que le dijera a key que me gustaba , pero no!!! mi orgullo como siempre , yo? confesarme? no!!!! y ademas decia que no me gustaba que lo odiaba
Al dia siguiente llego una chica nueva era muy bonita y me hize su amiga muy rapido su nombre era Miho, nos gustaba lo mismo y siempre me regalaba una manzana, a ella le gustaban mucho y siempre llevaba 2, una para ella y la otra para mi , y un dia me confeso que le gustaba key, entonces le dije que porque no me lo habia dicho,recuerdo que ella me contesto -porque a key le gustas tu -ay si como no!!pero el a mi no me gusta- le conteste -enserio?-me dijo -Si no me gusta!
Entonces entendi que yo misma habia dejado a la diva digo a key en la boca del lobo y entendi que el beso con ella eran celos que estupida pensaba, ahora en este puente sufriendo porque a key le gusta ella, tenia razon Laura ya es demasiado tarde....
Continuara
Niñas hasta aqui el cap de hoy Comenten si les gusto, Las quiero Credito :Admin Momo-Chan | |
| | | rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: "La manzana" Mar Ene 31, 2012 8:06 pm | |
| | |
| | | naiieUnnie Admin
| Tema: Re: "La manzana" Miér Feb 01, 2012 1:16 pm | |
| | |
| | | ayla-chan
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 01/02/2012 Edad : 26 Localización : En el fantabuloso mundo de Wonderland
| Tema: Re: "La manzana" Miér Feb 01, 2012 1:27 pm | |
| Yo quiero más morire lentamente si no se que sigue | |
| | | rakelitha*
| Tema: Re: "La manzana" Miér Feb 01, 2012 1:27 pm | |
| | |
| | | Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: "La manzana" Miér Feb 01, 2012 1:32 pm | |
| hermoso jajajajja este fic fue el mejor entonces la rompida de choya no fue en valde jejeje | |
| | | naiieUnnie Admin
| Tema: Re: "La manzana" Miér Feb 01, 2012 1:49 pm | |
| - ayla-chan escribió:
- Yo quiero más
morire lentamente si no se que sigue Sigo mañana ^_______^ muchas gracias por leer el fic ^____^ | |
| | | naiieUnnie Admin
| Tema: Re: "La manzana" Miér Feb 01, 2012 1:51 pm | |
| | |
| | | naiieUnnie Admin
| Tema: Re: "La manzana" Miér Feb 01, 2012 1:53 pm | |
| Gracias a todas las que comentan La manzana!! jeje Mañana subo cap. Las Quiero♥♥ | |
| | | rakelitha*
| Tema: Re: "La manzana" Miér Feb 01, 2012 1:53 pm | |
| | |
| | | miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
| Tema: Re: "La manzana" Miér Feb 01, 2012 2:31 pm | |
| | |
| | | rakelitha*
| Tema: Re: "La manzana" Miér Feb 01, 2012 2:39 pm | |
| | |
| | | miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
| Tema: Re: "La manzana" Miér Feb 01, 2012 2:46 pm | |
| | |
| | | naiieUnnie Admin
| Tema: Re: "La manzana" Miér Feb 01, 2012 2:52 pm | |
| | |
| | | miho_00
| Tema: Re: "La manzana" Miér Feb 01, 2012 2:59 pm | |
| | |
| | | rakelitha*
| Tema: Re: "La manzana" Miér Feb 01, 2012 3:06 pm | |
| | |
| | | miho_00
| Tema: Re: "La manzana" Miér Feb 01, 2012 3:31 pm | |
| | |
| | | rakelitha*
| Tema: Re: "La manzana" Miér Feb 01, 2012 3:32 pm | |
| | |
| | | miho_00
| Tema: Re: "La manzana" Miér Feb 01, 2012 3:38 pm | |
| | |
| | | rakelitha*
| Tema: Re: "La manzana" Miér Feb 01, 2012 3:45 pm | |
| | |
| | | naiieUnnie Admin
| Tema: Re: "La manzana" Miér Feb 01, 2012 3:51 pm | |
| | |
| | | rakelitha*
| Tema: Re: "La manzana" Miér Feb 01, 2012 3:55 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "La manzana" | |
| |
| | | | "La manzana" | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |