P1: ¿En qué parte de tu cuerpo tienes más confianza?Mi clavícula y la línea de mi pecho. La línea de mi pecho es tan profunda como las Cataratas del Niagara (risa). Entre realmente duro pero no lo he hecho últimamente, así que debo empezar de nuevo.
P2: ¿De qué partes de otros integrantes estas celoso?Las rodillas de Sungkyu. Son muy bonitas. Aunque no se mucho de ellas excepto recibir sus rodillazos. Ahahaha (¿Aunque él dijo que solo lo hacía con animales de peluche?) Ah, supongo que proveo el servicio de un animal de peluche (risa).
P3: ¿A qué encuentras que tus ojos siguen últimamente?Videojuegos. Cuando sale un juego Nuevo, me da curiosidad y quiero tratar de jugarlo. Y últimamente no ha habido tiempo de ejercitarme, así que para liberar estrés me quedo en mi cuarto y juego videojuegos por una o dos horas.
P4: ¿Qué tipo de aroma te gusta? Si usas perfume, dinos que marca.Mi aroma preferido es a fresas.
P5: ¿Te cambio el estar en el programa de música ‘Immortal Song 2’?Hong Kyungmin fue una influencia particularmente grande, pero como es un perfeccionista, me hizo querer convertirme en uno también. Durante las grabaciones, en vez de competir con los otros cantantes, trate de tomar su consejo y apoyo y hacerme mejor, así que fui capaz de disfrutarlo.
P6: Te ves como el tipo que es hábil sin importar a lo que se enfrente, ¿Tienes en realidad algunos puntos débiles?No. No tengo ninguno. ¿Estudios? Porque aunque siempre mantuve mis calificaciones arriba no puedes realmente decir que eran buenas calificaciones tampoco. Creo que simplemente soy así de hábil. Trabajo con sabiduría y absorbo las cosas rápidamente, y si me explicas las cosas dos o tres veces entonces puedo hacer lo que sea. El secreto es ser capaz de concentrarse por completo en ese único momento.
Las rodillas de Sunggyu??? haha lo amo♥
Fuente: Inspirit Mexico