P1: ¿En qué parte de tu cuerpo tienes más confianza?Mis ojos. Mis ojos profundos.
P2: ¿De qué partes de otros integrantes estas celoso?Siento envidia de la altura de Sungyeol.
P3: ¿A qué encuentras que tus ojos siguen últimamente?Ropa. Me gusta el negro, así que cada vez que veo ropa negra quiero comprarla.
P4: ¿Qué tipo de aroma te gusta? Si usas perfume, dinos que marca.¿No debería ser un aroma que es característico de esa persona? Eso es lo que me gusta. Pero no soy un pervertido o nada por el estilo (risa). ¿Cómo puedo decir esto? Cada vez que huelo el aroma de alguien más, me siento tranquilo de que esa persona este escuchando mi corazón. Pero lo diré de nuevo, no soy un pervertido (risa).
P5: Antes, tu compañía creo una imagen de chico apuesto para ti. ¿Cómo eres diferente a esa imagen en la vida real?
Creo que no he cambiado tanto de esa imagen de L. A lo que le tienes que prestar atención en la imagen de chico apuesto es no exagerar mucho las cosas. No puedo emocionarme mucho como Dongwoo o Sungyeol (risa). Aunque hay veces en que desearía poder emocionarme mucho también.
P6: ¿En que estas metido últimamente?En este momento, estoy metido en comprar. Como es invierno, quiero un cálido abrigo para salir. Hay muchas veces cuando estoy simplemente bajando la calle y veo algo que quiero comprar, y compro en línea también. No he tenido tiempo de realmente comprar en Japón, pero hace mucho tiempo, fui a Shibuya y Harajuku. Quiero tomar un poco de tiempo para comprar apropiadamente en Japón.
Fuente:Inspirit Mexico