P1: ¿En qué parte de tu cuerpo tienes más confianza?Mis palmas. Mi línea de la vida es larga, así que tendré una larga vida. (Mira la palma de Sungjong quien está a su lado) La línea de la vida de Sungjong llega hasta aquí, así que vivirá como 70 años. ¡Viviré por 120 años!
Sungjong: “¡Piensa que puede saber tan acertadamente quien vivirá por mucho tiempo! (risa)”.
P2: ¿De qué partes de otros integrantes estas celoso?
Probablemente este mas celoso del firme trasero de Dongwoo, la altura de Sungyeol, los ojos de L y los labios sensuales de Sungjong.
P3: ¿A qué encuentras que tus ojos siguen últimamente?Mis ojos siguen a los autos ahora. Antes, no estaba interesado en los autos, pero desde que le gustan a Dongwoo y habla de ellos todo el tiempo, escuchándolo a él empecé a prestarles atención. Quiero obtener mi licencia alguna vez.
P4: ¿Qué tipo de aroma te gusta? Si usas perfume, dinos que marca.No estoy usando ninguna colonia. Los aromas que me gustan son a ramen o carne, aromas deliciosos.
P5: ¿Cuál es tu estilo de baile como meta o estilos que quieras intentar bailar desde ahora? Quiero tratar un baile acrobático estilo break-dance o trampolín. Admiro a bailarines como Omarion y Chris Brown. Me gustan porque son buenos bailando y cantando.
P6: Tienes una imagen masculino pero, ¿Existen momentos en que un lado tierno de ti sale naturalmente?Cuando los miembros están simplemente jugando entre nosotros, un lado mío sale que es como el de un lindo niño de primaria jugando. Recientemente hicimos un programa llamado ‘Lazos Familiares’ donde criamos unos cachorritos, y pensé, ¿No es algo lindo el yo que juega con os cachorros?
Creo que el niño esta algo loco!! hahaha xD
fuente:Inspirit Mexico