naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Entrevista a Sungjong en Haru Hana Vol. 6 [20.01.12] Jue Feb 02, 2012 10:50 am | |
| P1: ¿En qué parte de tu cuerpo tienes más confianza?Mis ojos. Creo que son bonitos y claros. P2: ¿De qué partes de otros integrantes estas celoso?Estoy celoso de Hoya porque es muy bueno bailando. En cuanto a partes, Hoya siempre tiene músculos impecables así que quiero volverme de ese tipo también. P3: ¿A qué encuentras que tus ojos siguen últimamente?Cuando estoy caminando en la calle y veo ropa bonita en una tienda, sin darme cuenta empiezo a ir hacia ella. También, librerías. Últimamente, me he interesado en libros sin ficción y he leído muchos de esos. Recientemente leí el original de la película ‘Dogani’. Ahora estoy leyendo ‘Umma ga Mianhae Keurigo Saranghae’ (un libro escrito por la madre de la fallecida actriz Cho Jin Sil). P4: ¿Qué tipo de aroma te gusta? Si usas perfume, dinos que marca.Me gustan los aromas que no son muy Fuertes y simplemente te hacen sentir seguro. En este momento tengo como 3 distintos perfumes, pero normalmente no los uso. P5: ¿Que parte de ti crees que es más masculina?Tal vez no muestre esto mucho a los integrantes, pero cuando estoy enojado, un lado masculino de mí se sale. Cuando estoy enojado, el número de palabras que uso disminuye, ¡Y no puedo aguantarme si la otra persona juega conmigo aunque sea un poco! Pero después de pelear, me disculpo. Porque soy así de genial. P6: Tienes un cuerpo tan lindo, ¿Qué clase de cuidados tomas?A veces cuando no he tenido suficientes siestas o cuando estoy deshidratado, cuido de mi piel usando una loción o crema, Aparte de eso, no hay realmente un secreto; creo que simplemente es mi tipo de cuerpo. ayy este niño me mata de la risa!! Fuente :Inspirit Mexico | |
|