-!¿Lo heriste?!- pregunte a gritos. De nuevo intente soltarme.
-Fue su culpa- dijo secamente.
-Idiota!!!- grite de nuevo. Intente girarme en el asiento para poder ver a Daesung, solo conseguí lastimar mi brazo.
-Déjalo, estará bien- parecía no importarle, ¿Donde había quedado el Taeyang que conocía? resonaba en mi cabeza esa pregunta.
-No!! Solo déjame ver que este bien. Solo eso, por favor!!- roge, el dolor en mi brazo se volvía insoportable, pero no me importaba yo solo quería ver que Daesung estuviera bien.
-Si lo hago escaparas-solté un bufido
-Ha, como si eso fuera posible. Taeyang te lo pido por favor, déjame ver como esta- le volví a pedir.
Una sonrisa burlona se formo en su rostro -Siempre preocupándote por los demás, eso jamas te llevara a nada- ignore su comentario, y volví a tirar de la cadena que me retenía. Tire con fuerza, y cada tirón era un dolor insoportable, pero no deje de hacerlo. Taeyang solo me miraba con esa sonrisa burlona.
-Ya!! Te romperás el brazo- me aventó al asiento.
-Déjame, si lo hago es mi problema. ´¿Ademas no te haría feliz?- dije con brusquedad.
-Si me haría feliz, pero no quiero que dañes mi auto-mire la puerta, parte del plástico y agarrare comenzaba a tener rastros de golpes.
-Solo suéltame! No hay necesidad de que nos tengas así-
-Lo se, pero no seria divertido- bajo del auto para después soltarme, con rapidez fui a la parte de atrás para ver a Taeyang, lo puse en mis piernas y busque de donde brotaba la sangre. En su brazo derecho Taeyang había hecho una cortada desde su hombro hasta su codo, no era algo de vida o muerte, pero aun así necesitaba ser atendida.
-¿Tienes un boutiquin?- pregunte mientras rompía la tela de la playera de Daesung.
Pero antes de que me respondiera, otro auto aparco a nuestro lado. Yo abrace el cuerpo inconsciente de Dae, Taeyang simplemente asintió, pero no se fue de la puerta .
-¿ Pensé que estabas de viaje, donde te habías...- y de repente Seungri dejo las palabras en el aire, al parecer el no esperaba verme. -¿Que hacen aquí estos traidores?!!- grito furioso.
-Ordenes de GD- respondió sin mucho Tae. -Las cuales no son de tu incumbencia- indirectamente le decía que se marchara.
Dae comenzaba a moverse, parecía estar despertando. -Estúpidos traidores- dijo furioso Seungri mientras se marchaba del lugar y caminaba hasta la mansión.
-Traidores?- dije para mi -Pensé que...- y me calle de golpe, Taeyang estaba ahí. Lo mire y el se mantenía sin emoción alguna. -Tienes el boutiquin?- pregunte.
-Sera mejor que los lleve a la mansión-me ignoro de nuevo. -Quítate! Yo lo llevo- me sacaba del asiento.