FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610 
naiieUnnie
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610 
Addictforyou
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610 
rakelitha*
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610 
saraha91
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610 
LucySakura
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610 
Jung Anssu
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610 
Ojitos de Mounstro
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610 
Shu
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610 
miho_00
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]

Ir abajo 
+8
ayla-chan
rakelitha*
Shu
HatsueBoom
Vanessithailove
Jung Anssu
naiieUnnie
Admin Momo-chan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyMiér Feb 15, 2012 5:35 pm

Admin Momo-chan escribió:
naiieUnnie escribió:
SIGUELA!!!

GRACIAS POR SEGUIRLA POR ESO TE QUIERO MOMO♥️ yuy yuy yuy ( dfy dfy dfy Y PORQUE ME VAS A COMPRAR ALGO EN LA CONVEN)


HIHI CONTINUALA MIJA!

que convenenciaran salen las niñas de ohora ta wueno solo x los videos k me subistes ai te compro un pin asi chulo de hermoso de cualquieres de 5 o de 10 te dejo a escojer jajajajajja


Uno??????????? ahhh ahhh ahhh 3xz 3xz 3xz 3xz minimo 2!!! me tarde mucho tiempo subiendolos!! 3 si quieres 2 de 10 y uno de 5!! ok????

Tequiero♥️ es es es eres la mejor prima del mundo es ♥️ (jeje creo amo ese muñequito doble cara como yo) hihihi
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyMiér Feb 15, 2012 8:54 pm

naiieUnnie escribió:
Admin Momo-chan escribió:
naiieUnnie escribió:
SIGUELA!!!

GRACIAS POR SEGUIRLA POR ESO TE QUIERO MOMO♥️ yuy yuy yuy ( dfy dfy dfy Y PORQUE ME VAS A COMPRAR ALGO EN LA CONVEN)


HIHI CONTINUALA MIJA!

que convenenciaran salen las niñas de ohora ta wueno solo x los videos k me subistes ai te compro un pin asi chulo de hermoso de cualquieres de 5 o de 10 te dejo a escojer jajajajajja


Uno??????????? ahhh ahhh ahhh 3xz 3xz 3xz 3xz minimo 2!!! me tarde mucho tiempo subiendolos!! 3 si quieres 2 de 10 y uno de 5!! ok????

Tequiero♥️ es es es eres la mejor prima del mundo es ♥️ (jeje creo amo ese muñequito doble cara como yo) hihihi

JAJAJA, ta weno pa ke veas k no oy mala te compro un hocho tambien va!!, ok todos de acuerdo
oye me haces el favor de meter el video de DNA lady me guta la cancion y te compro algo en la conven va, lo tu quieras va!! que sea de 30 pa bajo por que soy pobre
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Vanessithailove

Vanessithailove


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 30
Localización : Salamanca

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyVie Feb 17, 2012 12:55 am

waaahhh!!! me perdi 2 capos!!! como es posible q mala soy!!! eso me pasa por estar desconectada del mundo!! pero debo decir q fueron muy chistosos, me encantaron, muy buenos, sigue escribiendo....esperare el proximo ansiosa!!!...FIGHTING!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyLun Feb 20, 2012 3:14 pm

Cap 4... Valio pena la espera!!...

Despues de los sucedido en el departamento, fui a la pizzeria donde trabajaba y me dijeron la palabra que menos queria oir "DESPEDIDA" quede en la ruina debo esa moto y ahora ando busca de trabajo.

Semanas despues saliendo de la esc. iva a varios lugares para buscar trabajo, Ana y Nallely me preguntaban el motivo del despido en la piizzeria y les conteste con una excuza tonta "me despidieron por que me comi la pizza y no la entregue", ellas no sabian el x ke ese dia elle con miles de curitas y vendas mi padre se preocupo mucho pero le dije que me habia caido de unas escaleras x ke era muy torpe.

Dias despues mi prima y hermana estaban muy tristes x ke no habian recibido la llamada de C-JeS Entertainment, yo las trataba de animar pero era imposible

Hasta que un dia sucedio en la tarde mientras yo vagueaba en mi querido sofa con mis palomitas y mi querido control (me habia cansado de buscar tabajo, asi que decidi descansar), me acuerdo que sono el telefono

Tu: Alo!
-buenas tardes, hablamos de parte de la empresa C-JeS Entertainment, se encuentra la srita. ____(apellido)
TU: sip soy yop!!, que pasa? ?
-solo queremos informarles que mañana se presente a las 08:30 am
TU:ok para ke?? ?
-srita______(apellido), usted fue una de las seleccionades
Tu:(escupiendo las palomitas de tu boca)encerio??? YOOOOOO??
-sip srita. tiene alguna duda??
TU: claro, CANTE FEO, DISCUTI CON LOS JURADOS, HICE UNA REVUELTA Y QUEDE SELECIONADA??
-usted es la srita. Ana?
TU: ahhhh!!, ya decia yo!!, que era muy hermoso para ser verdad!!!
-srita. sigue ahi???
TU: si,sip mañana sere super puntal adios!!

Cuando colgue rapidamente fui a buscar a Ana!!

-ANA, ANA, ANA, ANA, ANAAAAAAAAAAAA (GITABA), TE TENGO UNA SUPER BUENA NOTICIA ANAAAAAAAAAA!!, a ke tonta si Ana no esta y yo gritando como loca, ya se ire avelra asu trabajo!!!!
- _______ (tu nombre) _______ (tu nombre!!
Tu: ay Nallely asustas mujercita, que pasa!!
Naiie: Fui una de las seleccionadas OwO hfudu
TU: FELICIDADES!!! OwO kfyu hfudu
Naiie: y tup?
Tu: no seas estupida, como que yo, no te burles!!!
Naiie: ai bueno yap es como tu y Jaejoon~♥️♥️♥️ 546
TU: fghju NO NALLELY NOOOP!! JAMAS ME OISTE NOOOO!!
Naiie: ya tranquila ya entendi, y Ana??
TU: eso voy a verla a su trabajo x ke kedo seleccionada!!
Y ambas festejamos!!
TU: me acompañas a ir a darle la noticia!!
Naiie: ta wueno no tengo nada que hacer!!
Tu: bueno vamos rapido!!
Naiie: ok!!

Ivamos por la calle platicando sobre Ana y ella sobre del tema,estaba muy contenta y un pokito triste y no sabia el por ke, pero fuimos interrumpidas x un ruedor que nos pitaba en su carrazo de lujo y ademas cargaba unos lentes que hacia que se viera mas GUAPO!!

YC: adios hermosa!!, no quieres que te lleve
Naiie: Y-yoochun O-oppa!!
Tu: camina Nallely no es a nosotras!!
YC: que te hice x ke estas enojada
N: es ati______
Tu: a mi??, NAAA!!, no conoces el sarcasmo de Yoochun
N: tienes razon dijo hermosa, no era a ti
TU: ja-ja-ja
YC: 730 vamos t llevo!!

Y las demas personas que lo reonocieron empezaron a murmurar entre ellos con lo que me choca!!

YC: 730!! me escuchas!!
Tu: yo no soy 730!!
YC: como de que no, vasmos te llevo y a ti y atu prima, x cierto prima mañana puntual empiezan tus clases de aprendis (decia el muy coqueto bajando sus lentes y guñendo el ojo)
N: sipp, super puntual (sonrojada) coloradito
YC: bueno las llevo si o si?
N: siiiiiipp!! yuy yuy

Ay si como iva aceptar rapido pues nop!! despues que pnsara que era una esquinera, y luego lo del departamento de HOMIN o HORILA ( Yunho + Changmin el gorila) entienden, por su culpa me despidieron, bueno no por su culpa pero en parte , bueno no quiero saber nada de los 5 dioses ay si como no, pero es mejor verlo de lejos que de cerca y lo peor Nallely no sabe nada si se entera me reclamaria sobre x ke no la lleve, lo que mas me molesta es que pensaron que yo era de ese tipo de mujeres, el ruedor estaciono su carrazo y se acrco a nosotras!

YC: 730, lamento si pnse mal, no fue mi intencion pensar que trabajaras de tu sabes!! una mujer de la vida galante
N: ehhhhh!!!!!! no entiendo, espra, x ke pensar eso?
Tu: no se de ke hablas!!
YC: x favor perdoname te invito un helado a ti y a tu prima!!
N: si perdonalo ______, perdonalo, quiero un helado!!
Tu: ay no, que pensaria la suciedad de mi, subirme al carro de un desconocido!!!
YC: (acercandose a tu oido) tu y yo ya nos conocemos
TU: y tus cassies a ver esas son demonios poseidos cuando te ven con alguna vieja!!
N:________, quiero helado!!, di que si!!
YC: tu no ers una vieja?
TU: entonces que soy??
N: una srita?? o ya se, un intento de srita. no ya se que eres una moustrita!!
TU: gracias nallely
N: de nada prima, para eso estan los lazos de sangre, para apoyarse uno al otro
YC: tu eres una 730 y punto!! (tomandome del brazo)
TU: sueltame!!! genial soy una 730, que no me veo como una mujer???
N: sube al auto sip, no preguntes!!
YC: mira eres una 730, me vas a rechazar (poniendo carita de perrito que nadien se resiste)
TU: le sale mejor a Junsu!!
Yc: que mala, que clase de mujer eres??, ninguna se resiste a mi cara de perrito
TU: digamos que soy una 730, y el mio lo quiero d chocochip amo el CHOCOLATE!!!, ah!! puedo conducir!!!


lo dejo hasta ahi y por cierto gracias x su comentarios comen si les gusto1!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyLun Feb 20, 2012 4:53 pm

me causo gracia cuando naii dijo "tienes razon, dijo hermosa no es para ti" 4464 Yoochun 4464 Yoochun que wena!!!!!! cuaidado que descubren el secreto! 5645 pobre la prota penso que fue escogida ¿pero lo fue tambien verdad? bueno que viva por Naii y Ana se lo merecen patodelfinpollo patodelfinpollo yo queria helado!!!! 728 4654555 FHJFH omo! lo siento yoochun pero maxi o hero son los ladrones del corazon de Momo (yo pienso que la prota debe ser y es momo :3) Naiie tu estarias dispuesta a darle oportunidad a yoochun??? GJH Momo te quedo genial siempre con esa chispa de gracia!

CONTINUALO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: disculpa la presion Baile
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty
MensajeTema: hello    Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyMiér Feb 22, 2012 6:44 pm

despues de un largo rato de aunsencia
escribo esta quedando super el fic
y que se quede con jae que te hace pensar que la prota es momo? fghj
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyMiér Feb 29, 2012 2:02 pm

BUENO SOLO VENGO A INFORMARLES QUE MAÑANA SUBO LA CONTI DEL CAPO!!! Y TAMBIEN KE EN EL EPISODIO QUE VIENE SALDRAN OTROS CHICOS UN GRUPO MAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyMiér Feb 29, 2012 2:23 pm

ya lo espero si lo espero!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiii!!!!!!!! *ansiosa* ¿quienes saldran?omo momo no aguanto la curiosidad, weno wenito weno XD solo me queda esperar Razz Razz Razz Razz Razz Razz por cierto conti!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyJue Mar 01, 2012 5:51 pm

BUENO CONTINUO Y POS ESPERO KE LES GUSTE Y POR CIERTO "SUERTE RAKELITA EN TU ULTIMO AÑO" Y HECHALE MUCHAS GANAS TE DESO LO MEJORFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 3359608348

Tu: puedo conducir!!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 3074309604
Naiie: NOP
YC: tienes licencia?
Tu: nop, pero aprendi y condusco con mucha precausionFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4208722793
N: no le agas caso oppa, mejor maneje usted
YC: mira con tal que no te vuelvas a enojar conmigo te dejo conducir!!
TU: encerio oppa!! Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 3738075900 ARIGATOOOOOOOOOO! (abrazandolo)

Entrada Yoochun!
OK, ese abrazo me sorprendio, algo en mi decia que durara mas que 1 min. verla sonreir hacia que mi corazon latiera muy fuerte, hasta me puse muy coloraditoFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 3576243941, y su prima se dio cuenta! y pensandolo bien 730 no era fea simplemente distraida, tan distraida que no se dio cuenta que su cabello estaba un pokito alborotadoy que lleva una blusa con una mancha de salsa roja y su pantalon un pokito arrugado e iva con pantuflas de osos, pero me pregunto siempre me he fijado en cada detalle de ella? como su pijama sexi de osos, en fin esa es mi 730!!
Al verla subida al carro se veia realmente chistosa, estaba tan emocionada que le dije- Estas lista!!!
Tu: listisisisisisisimaa!!, abrochen sus cintorones
N: ay no este sera un recorrido mu largo!!

Algo me decia que mi carrito no iva hacer el mismo, temia por la vida de mi carro
TU: ok,ok tu puedes _______
Mas de 30min. aproximadamente cambie de opinion, no podia creer que conduciera a 15km/hrs, era mas lenta que un caracol, creo que un viejito corre mas rapido que ella conduciendo, al principio crei que le costaba trabajo salir del estacionamiento y que x eso se tardo como media hora, es mas creo que no habiamos salido de la calle, pregunto ¿como un carro de ultimo modelo convertible va a una velociadad de 15 km/hrs? (si no saben como es el carro de Yoochun vayan a las noticas de DBSKJYJ y encontraran los carritos que se mandan), cuando dijo precaucion no crei que fuera esto!!!
N: oppa, encerio la va a dejar conducir hasta una heladeria?!
YC: Mira hacia hacia aya (señalandole una heladeria), no te preocupes, a la prox. menejo yo, te hubiera hecho caso!!. Pero justo cuando faltaban como 3 tiendas para llegar, la policia nos detuvo el motivo fue x conducir muy lento y que por culpa de nosotros habia un trafico enorme
TU: eso no es cfulpa mia!!
YC: disculpe poli
TU: x ke, si nosotros no hicimos nada malo!
YC: yo hablo y tu calita sip!!
TU: ta weno!!
YC: la verdad lo sentimos no volvera a pasar
Poli: x esta vez, no levantare multa ni nada, solo les dire que maneje un pokito mas rapido
YC: si, si no volvera a pasar de hecho a esa heladeria vamos!!
TU: esa?? no me gusta los helados ke venden ahi estan rancios vamos hasta el centro comercial x donde trabaja Ana , esos estan muy ricos y haci sorprendemos a Ana
YC: entonces yo condusco
TU: xke??
YC: X KE el poli nos volvera a detener x conducir como caracol
TU: ash!!!, esta bien
Bueno me baje para abrirle la puerta como todo un caballero, pero ella como changuito cilindrero se cruzo entre los asientos, que tonto era de esperarse de ella, en fin me subi nos fuimos al centro comercial a comer los heladitos!!!
Fin de la entrada de Yoochun

Entrada Nallely

Ok no podia creer que Yoochun oppa nos haya invitado un helado, y que onda con mi prima se que algo me oculta, por que Yoochun penso que trabajaba como ya saben de mujer de la vida galante osea esquinera!, ademas por que el oppa le pedia perdon tambien sera por eso , hay muchas incognitas, algo se traen esos dos y no me quieren decir y lo voy a averiguar. Cuando llegamos fuimos a comer esos heladitos que tanto anelaba, yo pedi uno de galleta, mi prima uno de chocochip y el oppa de frutas, nos sentamos para deleitar el helado y platicar un poko, estabamos disfutando el momento cuando llegaron unas personas
-Hyung, que hace x aki?
YC: disfrutando un helado!!
-Como ha estado
YC: super bien diria yo!!, y ustudes como han estado wow cuanto han crecido!!
-Nosotros estamos bien
-Venimos de compras!!
YC: y al parecer se lleban todo!!
-No puedo evitarlo soy comprador compulsivo
YC: me acuerdo cuando debutaron tenian caras de bebes!! y ahora son todos unos hombresitos!1
-Gracias hyung
-hyung puedo comprar un helado!!!
TU: claro que si!! y yo te compro de que sabor quieres!?
YC: 730, le vas invitar un helado??
TU:si, de cualquieres corazon??
-aver aver, mejor no no kiero que gaste su dinero
TU: si el dinero no importa, el dineroa va i viene!!
YC: pense que eras ambisiosa!
Tu: y-yo, porfavor , me ofendes!!
-ay hyung, esta niña no deja de verm¡nos y creo que hasta se le metio una mosca en la boca!!
N: ahhh!!, no la unica mosca que anda rondando x aki ers tu!!
No podia creerlo acababa de conocerlo en persona y ya lo estaba insultando
-Niña como te atreves a insultarme!!
YC: no se vayan a pelear!!
N: no te preocupes oppa, yo no soy de peleas
-y yo no discuto con niñas tontas
-sera mejor que nos vayamos!!
-x ke? hyung no kiero irme
TU: si x ke? no se vayan
YC: si es cierto quedence un rato, ahh!! pero que tontos soy no los he presentado, chicas ellos son SHINee y SHINee ellas son 730 y nallely
Los 5: Hola nosotros somos los brillantes SHINee...

Bueno lo dejo asta aki no fue tan largo pero bue... comen si les gusta
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyJue Mar 01, 2012 6:12 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer omo! tan lento conducía 730???? jajaja me mato de la risa eso pero ¿yoochun también cayó en las redes del amor'???? omg! omg!! no lo creo mi no querer creerlo XD luego yo hubiera querido poder comer un helado, aunque si yo como un helado ya luego termino comiéndome como 5 o 10!!!!!! es en la vida real s0oy una heladomaniaca al igual que Onew somos unos maníacos XD morí! cuando leí que eran mis brillositos, cof, es decir SHINee espero conti conti! waaaaaaaaaaaaaaaa sigo en trance, gracias por tus buenos deseos momo unnie! y pido conti se pone cada vez mejor! Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyVie Mar 02, 2012 3:09 pm

Siguela!!


me gusto sigue!!!!
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyVie Mar 02, 2012 8:10 pm

que no pongas mi mendigo nombre me averguenzo!!
ahh ya Siguela!! si no a la que le va a pasar va aser ati!! hfudu hfudu 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptySáb Mar 03, 2012 5:59 pm

Pos continuo jejejejeje!!

Los 5: hola nosotros somos los brillantes shinee!!

-Hola soy el lider onew!!

-Hola soy el bling bling Jonghyun!! el vocalista principal

Tu: me encata tu...

Jg: que??Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 1174817451

Tu: tu espalda en el video lucifer Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 1437059507 la manera en la ke la llevas descubierta Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 1660918059 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 1660918059 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 1660918059 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 1660918059 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 1660918059 , lo siento me deje llevar

Jg: no se si decir gracias Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 1174817451

-Hola soy Minho el flaming carisma y el rapero!!

-Hola soy key el to....

N: La diva apestosa Key!! (haciendo muecas)

key: KE DIJISTES!!

N:(lo dije fuerte upss!! que tonta) lo ke dije fue el todopoderoso, no hacite dicen?

Key: no es cierto tu me dijiste apestosa!!

N: no es cierto!!

Key: que si no lo digues espera ¿que es apestosa?Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 1174817451

N: ash!! ta bien tu ganas si te dije apestosa que significa "MAGNIFICO", en español

Key: AH!! pues si soy una APESTOSA, soy key Apestosa

Tu: nallely!!!

N: callate no kiero discutir (le decia en el oido)

-Falto yo, hola soy Lee Taemin el M...

TU: Bravo, bravo bravo eres Magnifico!!!

Tae: Entonces tambien soy APESTOSA

Tu: no Taemin!!

Tae. por ke? (con una carita tan linda haciendo pucheritos)

TU: lo ke kice decir fue que tu eres mas ke magnifico!! eres ESPECIAL, eres un ser que no merece este planeta!!

Tae: Encerio!1

Minho: no le digas m,as no vaya ser que luego se la crea!!

Tae: hyung soy especial, no contradigas a la srita.

YC: no crei que te gustara Taemin

TU. es lindo, su lindura atrae, es una aficion a su lindura!!, pero que tonta yo no me he presentado formalmente, yo soy_____ y me gusta Taeminnie y Jonghyun ejeje, quiero abrazar a Taeminnie, peinarlo, darle de comer, jugar con el, darle muchos besitos, sacarlo a pasear , la noona te cuidara muy bien

YC: 730, Taemin no es un perrito



Pero mi prima no oia a Yoochun al parecer estaba ocupada con Taemin su mascota Taemin, pero el niño no se daba cuenta de ke lo trataban como un perrito.

N: bueno yo soy Nallely es un placer!

Jg: hola espero ke nos llevemos bien

Onew: iwal ke yo

Minho: lo mismo digo

Tu: que noona te kiere, ke noona te quiere mas!!!

Tae: pues tu!!!

Minho: creo ke perdimos a taemin

TU: Tae cuando tangas algun problema amoroso o lo que sea , puedes confiar en tu noona

Tae: Si noona

Tu: ya sabes cualquier tipo de problema, puedes contar conmigo, la noona lo resolvera, ahora kieres ke te arrasque la panzita!!

Tae: NOONAAA!! como sabes ke me gusta ke me arrasquen la panza!!!

YC: a mi iwal me gusta ke me arrasquen la panza

TU: arrascatela tu solito...



bueno sigo luego espero ke les guste!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyDom Mar 04, 2012 8:58 am

momo!!!!!!!! te quedo super me gusto ame este cap jajajjaajjaj Naiie muy buena con apestoso significa Magnifico XD jajajjaja que risa me gusta me gusta yo tambien quiero que me rasquen mi panzita, pobre yoochun "rascatela tu solito " XD Onew Onew *lo besa* jejej, la prota no se pudo controlar y le dijo que le gustaba como se veia en lucifer jejejej sip su espalda se veía apetitosa jejej conti conti unnie!!! Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyDom Mar 04, 2012 1:17 pm

ok talves mañana suba capo x mi libreta tengo mucho de 730 k no he puesto jejeje preparate rakelithoo vas a tener ke consolar a Onew jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyDom Mar 04, 2012 3:06 pm

Admin Momo-chan escribió:
ok talves mañana suba capo x mi libreta tengo mucho de 730 k no he puesto jejeje preparate rakelithoo vas a tener ke consolar a Onew jejeje

kya!!!!!!!!!!!!!!!!!! omo!!!!! que le va a pasar a mi dubu hermoso???? omg!! conti Momo unnie conti
Volver arriba Ir abajo
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyDom Mar 04, 2012 4:42 pm

Ayyy que hermoso el tae♥ Es hermoso hermoso me kedo sin palabras!!♥ Aww

Siguela kiero cap! ^^
Volver arriba Ir abajo
HatsueBoom

HatsueBoom


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Corea del Sur... Junto a mis oppas(?)

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyMar Mar 06, 2012 12:39 pm

Me perdí de mucho! XDD

pero aquí estoy >:3
Quiero contii uuh este taemin mi nueva mascota(?)
jajaja okay ya xDD
Espero contii!!
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyMar Mar 06, 2012 1:46 pm

este les prometo ke el miercoles o jueves esribo jejejeje ayer no pude ji ya saben mis pecados jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptySáb Mar 10, 2012 9:22 am

ay ke mala soy prometiendo jejeje pero bueno, eh andado ocupada es xpor eso si las actas y otras cosas personales y ademas mis estrenos de episodios animes y una estupida cancion ke nunca encontre tengo como 2 semanas buscandola y la encontre Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 1895082591 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 1895082591 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 1895082591 mi habilidad de buscar canciones disminuyo Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 225540457 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 3153691002Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 2956026155 no la encontre anduve de arriba y abajo y no la encontre Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 4130903825, ustedes me podrian ayudar? Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 2108470145 es ovio kpop y no la encontre Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 2956026155 estoy en un profundo y oyo negro

hare una pausa y escribire je



Tu: arrascatela tu solito

Onew: creo que su chica esta muy concentrada con su pekeña maskotita

YC: mala idea en ke se kedaran!

Jh (jonghyun): pos nimodos, invitenos unos helados

YC: ya que...(suspirando)

N: key ese era mi refresco

KEY: no era el mio

N: ay ke no, es el mio

Key: no contradigas a KEY APESTOSA

N: jajajaja

Key: de ke te ries!, dame mi refresco (quitandoselo)

N: oye ke grosero, es mio (quitandoselo

Key: grosera tu!!

N: mira key no kiero pelear

KEY: pues ni yo tampoco, dame mi refresco

Vi como Jonghyun se estaba tomando mi refresco campantemente, creo que otraves habia metido la pata

JH: (dande se cuanta de lo ke habia hecho) ya, ya, no peleen, x ke mejor no te compras otro key

Key: no por ke este es mio y esta es mi silla

N: ke no yo estaba sentada ahi es mi silla y este es mi helado

KEy: ke no este es mi helado

N: asi, pos la heladeria es mia

Key: haci pos el centro comercial es mio

N: haci pos Jonghyun es mio

Key: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 3936643423 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 3936643423 h-h-haci pos Yoochun hyung es mio

N:Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 3936643423 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 3936643423 haci pos minho si minho es mio

KEY: ha pos onew es mio

N: haci pos pos taemin es mio

KEY: tu prima es mia

N: pos esa maceta es mia

Key: pues la plantita es mia

N: esa basura es mia

Key: pues el bote es mio

despues de 2 hrs

Jh: ya me estrtesan yo me tome tu refresco comprate otro

N: ja Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 3584060080 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 3584060080Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 1150682810 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 52030544 Nallely gana, es mio (lo esmpiezo a beber)

TU: no me digan ke estaban tomando del mismo refresco

N Y key: sip!1

TU: entonces se dieron pero muchos, pero muchos besos indirectos

Entonces escupi e refresco encima de key!!

KEy: eres una ESTUPIDA Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 521862473

N: lo siento es ke dijeron besos indirectos contigo y pos cualquiera se vomita!!

KEY: TONTA TONTA Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 521862473

N: no me digas tonta

Jh: mira key x ke no vas al baño y luego compras tu refresco

Key: pero antes ( y me avienta el helado de yoochun oppa en la cabeza)

N: key apestosa te metiste con la persona ekivocada Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 521862473

Yc: m-m..i mi h-heladito Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 1895082591

Y empezamos todos una horrible discucion , luego no sabia x ke habia discutido con minho si kon el no era el pleito pero una voz nos salvo

- CALLENSE!!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 521862473



Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptySáb Mar 10, 2012 9:23 am

unnie tu cancion tiene video????
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptySáb Mar 10, 2012 9:31 am

jajajjajaja hasta ni la basura se libró XD Naiie del odio al amor Razz Razz Razz Razz Razz jajjaa pobre yoochun se lo que se siente cuando te quitan helado Razz Razz Razz y quien es la persona que los calló???? ammmm besos indirectos?? fue mortal jajja conti conti conti unnie yo te puedo ayudar bueno si es que tu cancion tiene video te puedo ayudar Razz
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptySáb Mar 10, 2012 1:33 pm

rakelitha* escribió:
unnie tu cancion tiene video????

gracias por tu ayuda rakelitoo no se la verdad no se y no se kien la canta esta en japones la oi en un prog ke te pase de choshinsei pero no se si son de ellos, por un momento pense ke era de ellos pero nunca la encontre es esta

https://www.youtube.com/watch?v=i0EJTiPL0Pg es la de fondo la kiero Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptySáb Mar 10, 2012 2:34 pm

no mi agrada mucha la idea de los besos indirectos :S bueno si algo jaja ame el cap, y no no es por Key! aunque todo el capo. fue de eso :S ayy bueno estuvo buenoo!!

Continuala!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 EmptyDom Mar 11, 2012 6:10 pm

SIGUELA CHAMAKA FLOJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» DBSK and mini DBSK
» Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
» SHINee, SUJITOS Y DBSK!!
» Que miembro de DBSK seroa tu pareja ideal?♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de DBSK/JYJ♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: