FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 4610 
naiieUnnie
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 4610 
Addictforyou
rakelitha*
saraha91
LucySakura
Jung Anssu
Ojitos de Mounstro
Shu
miho_00
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Vie Sep 27, 2024 8:27 pm
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

+8
ayla-chan
rakelitha*
Shu
HatsueBoom
Vanessithailove
Jung Anssu
naiieUnnie
Admin Momo-chan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptyLun Jul 23, 2012 7:25 pm

ok primero ke nada kiero agrdecer por sus comentarios aunke sean pokos eso me hace saber ke lo leen y les gustan continuare!

¿?: TUUUUUUUUUUUU!!
JS: ke paso!?
¿?: no te hablo a ti sino a la pizzera loca!
Tu: mi chimpance reprimido yo no te estaba haciendo nada... (interrumpida por el)
¿?: si tu aki tienes ke ver mucho
Tu: ay y ahora x ke?, no te voy a devolver nada por ke no te debo nada y ademas me arruinas la cita con junsu
Js: u..una c...cita?
Tu: bueno coloradito como lo llamarias tu?
JS: una cita!!
TU:ai esta es una cita!
¿?: claro aparte de loca zorra!
Tu: ya me colmaste estupido baka Changmin de m***da
CH: mira no k,iero pelear, tengo ke hacer algo contigo!

Junsu se levanta y lo golpea y Changmin se lo regresa minutos despues todos intervienen para ke ya no halla mas golpes!

Ana: _____ x ke no los detuvistes!
Tu: por ke son grandes, y ademas yo no tengo la culpa que se peleen y keria ver sangre
YH: basta!, aver por ke se pelearon!
JS y CH: (apuntandome) por ella!
Tu: ahora resulta ke yo soy el motivo!
JS:________ es ke tu eres una perona inocente y tonta para descubrir la bestia ke es Changmin!
Tu: tonta yop?
YC: definitivamente Junsu ve con otros ojos este mundo!
JJ: entonces por ke peleaban x ella? (segundos mas tardes), ya se seguro los estaba seduciendo con esa mirada pecaminosa ke tiene claro!, espera eso significa kee....tambien etas enamorada de...(interrumpido)
TU: ay este hombre salio con retraso mental!
JS: quien yop?
Tu: no junsu tu no, hablaba de Jaejoong bsolo habre la boca para decir estupideces!
JJ: entonces lo sabia!, solo tienes esas miradas conmigo, lo sabia tu desea es tan grande, esta bien te dare una oportunidad, besame!
TU: AAAAAAyyyyyyy lo mato, lo mato (agarrandote rakelito y naiie), sueltenme solo le voy aromper la cabeza con esta fridera!
YC: entonces!, se peleaban por 730 por?
JS: por ke Changmin le keria hacer algo con ella!
YC: no yo iwal lo mato!
YH: espera Yoochun, no hay ke pensar mal talves se referia atra cosa, no es haci Changmin (tronandoze los dedos)
CH: pos ovio hacer algo con ella no implica "eso", es otra cosa!
Todos: ke?
CH: ke les importa!
TU: ami si me importa, estupido rey gorila!
CH: pero no lo voy a decir en frente de todos!
YH: entonces es "eso" (enojado)
CH: que no!
YC: entonces ke es?
CH: como, ya les dije ke no lo puedo decir, por ke hay niños!
YC: ke niños?
CH: los SHINee
YC: Min esos no son niños!, entonces si es "eso"
CH: ay ke no y ademas Taemin es un niño!
TU: ya se ke es!
Todos: ENCERIOO!!(asombrados!)
TU: seee!
Todos: ke es?
Tu: Changmin tiene diarrea y kiere una pastilla o ke lo lleve al doctor!, por eso le da tanta pena ademas si se los dice a ustedes se burlarian del, alo mejor se hizo en los pantalones y .... (interrumpida x min)
CH: NO ES ESO!
Tu: si no es ke me desea!
YC: Jaejoong le diste de tu droga a 730?
JJ: yo no me drogo!!
YC: mi pekeña 730, Changmin no te desa!
JJ: y tu como lo sabes puede actuar a si por ke tiene miedo a k lo rechaze!
YC: tu malDITOOO CAHNGMIN, deja de desear a mi futura esposa!
JJ: perdon!!, 730 tu futura esposa??, esa lujuriosa! me desea solo ami, muere por mi llora y suplica por ke yo la bese!
YC: ya no te drogues!
JS: basta aki el unico ke tiene oportunidad con 730 soy yo!
Rk: ke emocion varios chicos peleando por una chica!
Naiie: no le veo lo emocionante si no hay pelea!
Ana: y MUCHA SANGRE!
Key: yo no le veo lo emocionante por ke no se pelean x mi!
Naiie: y kien se kerra pelear x alguien como tu!
Key: habla con mi dedo!, has lo ke kieras con mi dedo!
Naiie: ...ang...
Key: haaaayyyy me dolio ke eres una perra oke? x ke me mordistes!
Naiie: x ke tu dijiste ke yo hiciera lo ke kiera con tu dedo!
Key: y por eso lo mordistes!
Naiie: ke?, kise jugar al leon y la gallina! yo era un leon y cazaba a mi presa!
Ana:_______ a donde vas?
Tu: a mi casa mi hora de trabajo termino hace horas!
YH: te llevo!
JS: no yo te llevo!
YH: NO aha YO ME OFRECI PRIMERO!
YC: yyy?? yo la llevare!
CH:ke asco pero io la llevare
TU: asco?
CH: si te detesto!
Tu: yo iwal
JJ: no te perocupes Min yo la llevo, correre el riesgo de ser acosado en el auto!
Tu: acosado?
JJ: esta bien, dejare ke tokes mi brazo!
TU: asco!
JJ: me desea con mente y cuerpo!
YH: ya se! par ke no nos peliemos ke decida 730 con kien kiere ir, decide por kien?
Tu: sorry!, me voy con... el camion ahi viene se me va bye bye chicos!!, por cierto ninguno de los 5 escogeria!
CH: espera... kiero hacer algo contigo (siguiendote!)

Estaba afuera corriendo parando el camion y Changmin detras mio, gritando ke "keria hacer algo conmigo" me tenia cansa y por su culpa el camion se me iva!

TU: aahhhh!! ash! ya me artaste ke kieres aver ke kieres dime!
CH: perate no lo digas haci!, te explico, mejor no solo lo hago...

Derrepente los labios de Changmin estaban junto con los mios, a ke hora paso no lo se!, estaba en shock por la reaccion del rey gorila,mis labiesitos estaban siendo besado por el rey gorila el sostenia mi cara con sus manos enormes!, tenia los ojos abiertos y el los tenia cerrados, mil preguntas pason por mi cabecita!, fueron unos segundos y luego dijo- este experimento me dejo peor- a lo ke le respondi- lo ke te va a dejar peor sera la paliza k te voy a poner!!- estaba enojada creo, no se no sabia como explicarlo, pero de la paliza no se iva a escapar!

Ch: antes ke me golpees!, fui con un psicologo...
TU:(lanzandote para un golpe), aaaaaahh, espera ke?
CH: fui con un psicologo y el dijo ke yo isiera esto!, pero sigo iwal de confundido... ahh!(suspira, agacha la cabeza y cierra fuerte mente los ojos) lo ke kiero decir es ke tu haces ke mi corazon lata muy rapido no se por ke te odio tanto ke meva dar un paro al corazon o por ke siento algo pero pekeñito, ligerito porti.... espera... a ... donde fue ....AHHHHHHH fghju TE MATO TE MATOOOOOOO PIZZERA ESTUPIDA!! YA SE LO KE SIENTO Y ES ODIO PUROOO MI VENGANZA SIGUEE!!! ahah
TU: ya vine ke me ivas a decir fui a lavarme la boca y comprar un caramelo por el mal sabor de mi boca ke dejaste cuando me besaste!!
CH: TEEEE MATOOOOO!!
Ana: wow esos dos se odian!
YH: ke no ya se habia ido!?, sera mi portunidad de llevarles!
Ana: no gracias usaremos camion!
YC: cuñada no es necesario yo te llevare!
JS: no yo las llevo!
TU: basta!!, no los kiero aver a ninguno aki mañana LARGUENSE AHORAAAA!!
JJ: nos vemos mañana mi pekeñe lujuriosa!
TU: ke es lo ke acabas de oir eehhh?? (gritando)
JJ: ke me amas me deseas y mañana me kieres aki?
TU: encerio no le puedo romper la cabeza
Todos: noooo!

En fin mi prima, harmana y yo nos fuimos con rakelitho, su appa no s llevo ala casa!, estabamos cansadas y fuimos cada kien directo a su cuarto!
Estando ahi no podia dormir por las estupideces ke dijo Changmin ayyy odio a ese rey gorila ese psicologo lo dejo mas loco!, el penso ke no lo oi pero en verdad oi cada palabra ke dijo y por su culpa me dio insomio, peo no era la unica al lado estaba mi hermana pensando en Yunho, estaba muy triste ya ke el chico no le hacia caso como ella keria!, ella se estaba haciendo la idea de no tenerlo a su lado y ke para ella era como un amor prohibido!, a lado d mi casa! estaba Naiie, chateando con un chico ke le caia muy bien y ke kerian conocerse! y se citaron en el coffe maid donde trabajo!, toda la noche hablando con akel chico ke le kitaba uno o dos suspiros!!, a unas cuantas calles estaba la casa Rakelitho, todas las lucee apagadas ecepto la de la cocina ella estaba perfeccionando su receta de "como hacer a Onew feliz con pollo", otras calles mas estaban las casas de los shinee!, kien Onew estaba tomando aire pensando en su amor de hace unos cuantos años atras y ke todavia no podia superar y en una cosa mas en el pollo de rakelitho, ya keria ke fuera el dia sig. para provarlo!, mientras key chateaba con una chica qu habia conocido en el internet y habian hecho una cita en el caffe!, (sera naiie?), a pocas cuadras de ahi estaban los 5 shinkis en la casa de HOMIN, sentados en el sofa y pensando nadie keria irse a dormir, pensaban diferentes cosas pero iwal con la misma chica! ke era muy diferente a las otras chicas k habian conocido!
Y pienso como va aparar todo esto??

fin del cap 6

cap 7
La cita de naiie no muy agradable x cierto, un nuevo chico kiere conkistar a naiie, Onew algo confundio por el amor y el pollo, ana algo triste por su amor prohibido, 730! encerrada en un cuarto viejo con un chico!...
CAP 7 "Confundida"
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptyMar Jul 24, 2012 4:59 am

1° kyaaaa cuanto demoraste momo unie!!!!!!!!!!!!!!!
2°que lindo diseño del foro muy hermoso me gusta muchisimo!!!
3° *o* que cap para mas alucinante amo como jae alucina(?) que 730 lo desea >.< asdasd amm luego waaaa maxiiii awwwwww onew u.u asi solo por el pollo??? ¬3¬ veras me divoriare!!! mentira Razz ammm waaaaa ana con yunho jaajj algo e dicen que cuando se encuentren en ese cafee se llevaran una sorpresa el keynaiie!!!!! geniallll!!!!! conti conti!
4°no demores mucho ne'?? ^^
Shu

Shu

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptyMar Jul 24, 2012 9:40 pm

Conti!!!!!!!!!!!!!!
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptyJue Ago 02, 2012 12:00 pm

Ahhh Ya!! Subee!! lloras lloras lloras Me quede picada!! Ya se el de la cita es la diva ¬¬ pero bueno CONTI!!!!!!!
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptyMar Ago 07, 2012 6:11 pm

Chicas gracias por sus comentarios, saben ke ya lo iva a acabar a darle a un final muy simplon pero sus comentarios hacen ke yo siga escribiendo, GRACIAS MUCHAS GRACIAS!^__^

cap 7 Confundida

Habian pasado unas semanas y no habia visto a Changmin, despues de su comportamniento extraño de akel dia no lo habia vuelto haber para mi ke algo tramaba, le preguntaba a Yunho sobre por el pero el solo fruncia el ceño y me decia ke me dejara de preocupar por el, ovio ke no me preocupaba solo era simple curiosidad.

Mis dias ahi eran muy divertidos y un poco complicados por la precencia de unas ciertas personas! sobretoda una esa era "JAEJOONG", por dios ese hombre era un maldito castro, estaba hasta en todos lados diciendo estupideces "admite ke me amas" solo me dejaba en verguenza con mis clientes!

A Rakelitho le iva muy bien ya ke un dia Junsu, invitaba a Eunhyuk de Sujus y le encano mucho el lugar para luego llamar a sus compañeros y despues a casi toda sm, por ultimo a mas amigos kpop!

El dia mas divertido fue cuando Nallely tuvo nsu cita con su amor cibernetico jajajaja!, me acuerdo como si fuera ayer!

Naiie: como me veo!
Ana: muy fea! mentira te ves bien!
Rakelitho: te falta algo!
Naiie: ke?
RK: no se!
Ana: pienso iwal!, ke piensas tu _____ o 730!
Tu: mmmm!! oah te ves bien!
Ana: ahi vienen Yoochun y Yunho preguntale como te ves!
Naiie: ok, chicos komo me veo!
YC: como siempre!
YH: creo ke te ves diferente!
Yc: viendolo bien, te ves diferente!
Naiie: encerio!
YC: si te hicistes algo en el cabello?
YH: no vreo ke se blanqueo los dientes!
JS: hola ke hacen!?
YH: nada, viendo ke nallito tiene algo diferente
Ana: nallito??
YH: asi es su nuevo apodo
Naiie: desde cuando?
YH: aver desde ayer!
Yc: y rakel es rakelitho por ke 730 le puso asi!
TU: a ke bien y el mio (comiendo un trozo de pastel sentada y con los pies en la mesa!)
YC: 730 la pregunta es tonta!
Tu: por ke?
YH: tu tienes un monton de apodos!
Tu; y como es ke yo no me he enterado!
YC: tu solita te pusiste 730!, te acuerdas!?
Yh: y eres la pizzera ke vende las pizzas con marcas de auntos!
Tu: ke feos apodos fjkdhjks
Rk: ke lindos todos tenemos apodos!
JS: ya se ke tiene de diferente nallito
N: ke dime?
JS: un barrito en la nariz!
N: encerio??, (viendose en el espejo) ahhhhhhhhhah ke feo kitenmelo!
Rk: trankila, todo se soluciona con un pokito de...
Tu: con una bolsa de papel toma tengo una pontela, le pinte ojos y una gran sonrisa!
Rk: no tonta, polvo!
Tu: aaaahhhh!, se come?, aahh ya se polvo para ornear? se vera blanca!
Rk: tu mejor callate sino kieres ke te de un buen sape!
Ana: mira tu termina de comer ke solo para eso sirves!
JS: Amor!!, alo ke se referia Rakelitho es para polvo para maquillar, yo tambien lo uso para verme mas sexi!
YC: jajajajajajajaja espera patodelfin, AMOOOORR!!, KIEN TE DIO PERMISO DE HABLARLE ASI AMI 730!
JS: yo le hablo como sea!
YH: no me gustan ke se refieran asi a ella, me molesta, la pizzera no es de ustedes! ella no los kiere!
Ana: ya chicos no empiezen a discutir!
Yh: no es una discusion Ana, es un problema muy serio!
Ana: Ana?
YH: si ana!, ke tu no eres Ana!
Ana: si... jgjtrjw pe-pero...Ana!
Yh: y como kieres ke te diga!
Ana: jgjtrjw jgjtrjw n...nose!
TU: aaaassssshhh!!! me chokan como se les olvido el apodo de mi hermana bakas! akuerdence ke quedamos ke sea nanaluz!
YH: encerio?
Ana: lñlñ
TU: Yunho baka andas muy despistados, ayer kedamos en eso es mas acuerdate ke tu diste el apodo (pelliscandolo)
YH: aaahh! ya me acorde!, pero el apodo es muy feo (diciendolo en mi oido)
TU: y ke kieres ke haga!, se me acaba e ocurrir!
YH: ya se ana te vamos a llamar anita!
YC: ya se "nita"
JS: me gusta!
Ana: me kedo an ana asecas!
YH: desde hoy seraas nita!
TU: jajajajajajajajaja anita nita jajajajja al menos no sere la unica con apodo feo, y cambiando de tema nallely lo unico ke te falta es...
JJ: a mi!
N: a ti!! guacala no!
JJ: oye!, yo no estoy feo!, es ke oi a 730 decir "me falta algo!"
Tu:aparte de bruto sordo, le decia a naiie ke le falta algo y es su flor azul para ke su enamorado sepa kien chingaos es!
Naiie: es cierto!, listo, como me veo!
Rk: linda!
Ana: solo falta tu enamorado!, ke entrara por esa puerta!
Onew: ya llegue!
Rk: keeeeeeeee!!!
Onew: ke!
RK: tu eres el enamorado de nallely, la fea de ahi!11
N: ace rato era linda!
Onew: ke es nellyto??
Rk: entonces eres el enamorado de la fea!
N: y eso ke somos amigas!
Onew: no, yo no pero se kien es!
Todos: kien es?
Onew: es alto no tan guapo como yo pero tiene lo suyo
Todos: kien es?
Onew: el sujeto ke entre ahorita por es apuerta!
Jong: ke onda!
Todos ecepto onew: tuuuuuuu!!
Jong: yo ke, yo no hize nada!
Naiie: tampoco eres tu , osi?
Jong: de ke?
Onew: ella es la enamorda de ya sabes kien!
Jong: noooo!!
Onew: siiiiii!
Jong: encerio??, noooooo!!
Onew: siiiiiiiiii!!
Jong: naaaa!!
Onew: ke si!
JOng: de verdad!!, naaaa!
Onew: si es ella!
JONG: noooo!
Onew: keee SIIIIIII COÑO!!
Jong: ay no te enojes!, solo keria bromear!
Naiie: kien es? dime!
Jong: bueno me dijo ke ahorita entraria
Tae: ke onda! ke kuentan!
Todos: es el!!
Jong y Onew: nooo
Tae: yo soy Taemin!
Tu: un placer Taemin,
Tae: hola noona!, de ke hablan!
Onew: del galan de nallito!
Tae: oooohhh!!, MINHOOOOO HYUNGGGG!!
Ana: nooooooo! es minho?
Tae: nop
Ana: entonces por ke gritas a minho!
Tae: por ke el sabe kien es el enamorado de nallito!
Ana: y tu no lo sabes?
Tae: sip!
Ana: entonces para ke lo hablas a el!?
Tae: celos!!! (arkeando una ceja)
Ana: por ke deberia estarlo (arqueando una ceja)
Algo ke no les he dicho es ke Ana y Taemin se peleaban por Minho, kien era mas cercano y lindo con el, todos sabiamos kien llevaba ventaja, Ana y Taemin erean rivales!
Minho: ke paso? alguien me hablaba!
Ana: minho amameeee (callendose al suelo por ke taemin le metio el pie!), AAAAY maldita lombriz me las vas apagar!
Tae: minho hyung! mis agujetas se desataron y no puedo hacerme un nudito!
Ana: pues aprende!
Tae: y si no kiero!
Minho: tiene razon ana! tienes ke aprender
Ana: yes punto para Ana
Tae: minho hyung ojos
Minho: esta bien aver el pie!
Ana: minhoo!!
Minho: keee, esje esos ojitos!
Tae: Twisted Evil Twisted Evil (viendo a ana), gracias hyung!
Ana: mato a taemin!
Naiie: ya chicos kien es?
JJ: ha decer un chico no tan guapo como yo, no tan carismatico como yo, no tan genial y sexi como yo, no tan maravilloso como yo!
Tu: por ke mejor no cierras la boca!
JJ: ke te bese! esta bien para la trompa!
Tu: alejate de mi!
N: chicos diganme kien es?
Minho: trankila el se retraso por k se le perdio su flor azul, no hade tardar

En eso un chico alto, guapo, con aire de grandeza entro con una flor azul en la mano!

Naiie: e-e-e-es el??
¿?: hola!
N: naaa' no puede ser el! eres tu?
¿?: ovio ke soy yo kien mas podria ser!
N: este es mi sueño echo realidad (decia en voz baja)
¿?: perdon, porke todos me kedadn viendo!, ni sikiera he hecho nada malo!
N: eh... bueno... yo.... tengo un aflor azul! coloradito
¿?: ah ke padre, yo iwal! mirala
N: entonces sabes kien soy yo? no?
¿?: NOP! es la primera ves ke te veo!
Ana: ovio ke es la primera vez ke la vez!, siempre hablan por el chat!
¿?: encerio???, yo solo hablo por twitter!
Tu: no tu eres su enamorado?
¿?: nooo, pero puedo serlo, la chica no esta tan tirada al piso!
N: aaayy si tu no eres x ke demonios cargar esa flor azul!
¿?: trankila nueva enamorada, me la encontre tirada, vi ke un idota se le callo, le grite pero no me escucho asi ke me la adueñe!
N: largate!
¿?: por ke si no las podemos pasar bien!, das un beso en tu primera cita!
N: largate!
¿?: oye me autonombre como tu enamorado secreto asi ke tengamos una cita!
N: bueno ya ke!
Onew: espera no puedes!
N: por ke no!
Onew: y tu enamorado verdad!!
N: ciertoveamos kien es el mono, y pospongamos la cita! para otro dia vale!
¿?: buena idea, me vas agradando, ke tal mañana! como a esta hora
N: GENIAL YA ESTA!, y dime ke andas haciendo por aka tu solo
¿?: pues vine con unos compañeros a tomar un cafesito segun Junior en twitter es el mejor cafe maid de aki, por sus postres, oviopor elo cafe y mas por sus maid!, tu eres una maid?
N: no, soy desgraciadamente la prima de la maid ke esta echada como pavo tragando pastel!
TU: KE ONDA GUAPOTE!, tu eras mio!
¿?: ohh!, esta loca?
N: no solo tiene un poco de retraso mental como tu comprenmderas!
¿?: lo comprendo!
¿?: Sungyeol!!, por ke no nos dijistes ke estabas aki!
Ana: L es mio ♥️♥️ tododo mio todo mio (gruñendo!)
L: dijeron ke las maid de aki eran muy educadas y lindas!
Ana: me dijo educada y linda!
Tu: ok! mas! kpop
Rk: mi cafe es el mejor!
Tae: naiie ai viene tu enamorado
N: ya era hora!
Key: estoy nervioso! ya llego!
N: DONDE ESTA!
Jong: ahi! (puntando a key)
KEy: no la veo!, no ha llegado!
N:donde oppa no lo veo!
Key: llegue temprano no la veo!
Ana: key la tienes enfrente!
Key:no la veo!
TU: ay! ke desespercion!, key esta es nallely es tu enamorada, nallely este es key tu enamorado!
Key y N: no lo eniendo TUUUUUUU!!!, PERO COMO!!!

comen y continuare!
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptyMiér Ago 08, 2012 9:16 pm

YA!!!! TU!!! CONTINUALA!! Tendre una cita con Yeollie♥ rtrjrj rtrjrj rtrjrj rtrjrj rtrjrj rtrjrj CONTINUALA PRONTO PORFAVOR!!!
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptySáb Ago 11, 2012 4:44 pm

porfa no nos dejes con las ganas conti conti pero rapido
no importya cia a las demas no les gustas y no te comentan a naiie, a mi y creo que a raquelitoo nos encanta este fic es uno de mis favoritos frrpojo good Hurra Hurra Hurra
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptyMar Sep 11, 2012 8:23 pm

Continuo y gracias por sus lindos comentarios osea ninguno jejeje, le agradesco a naiie, anssu y a rakelitho ke son las ke comentan mas en mi fics!, si no son por ellas no sigo escribiendo!

Key y N: no lo entiendo TUUUUUUU!!!, PERO COMO!!!

Despues de varias horas key y Nallely estaban sentados en una mesa, y todos los demas incluyendome en la mesa de a lado oyendo todo!, pero esos 2 chicos no tenian nada en comun era una pelea de perros y gatos, esa una cita fuera de serie

key: ok ya basta vamos a parar con esta estupides, ok
N: bien dicho, agamos ke como ke nunka chateamos por internet
Key: me parece bien, hagamos como ke nunca planeamos esta cita
N:ok, y ahora!
Key: sigamos nuestras vidas
N: cada bicho raro ke te encuentras por la internet, como no fue sungyeol (en voz baja!)
Key: perdon decias algo?
N: no nada, decia ke donde esta sungyeol!
Sy: aki por ?
N: yo no te hable ati!
Sy: a no!
N:dije y donde esta Sungjung, muy ditintos a sungyeol
Sy: aaahh!, pense ke me hablabas para ponernos de acuerdo a nuestra cita
N: a si!, mañana como a esta hora!
Key: ke malos gustos!
Sy: y kien metio a este monguito a nuestra conversacion!
Key: el metiche sera otro
N: aver no se peleen por mi!, hay nallely`para todos, hay ke banidosa sone!

Al parecer esos chicos ni escucharon a Nallely, ambos se miraban como perros rabiosos, parecian un poodle y un schnauzer, a ki ya habia un triangulo amoroso y yo _______ tenia ke ver la pelea, pero esta fue mas rara ke yop, cuando ivan a empezar los golpes rakelitho interrumpio por ke en su cafe no iva a llover sangre, asi ke todos nos fuimos atras en un callejonsito el mini poodle key contra el mini schnauzer sungyeol, era la lucha por la perrita chihuahua nallely
Ana: sangre, sangre, sangre!!!
Tu: y en esta esquina con un peso de___( nallely por mas ke dices su pero no se me keda) y 1.83 de altura el unico en su especie Yeol el schnauzer rabioso, en la otra esquina con un pero de 60 kg y altura 1,79 cm el perro presumido Key poodle, el perro esponjoso
Sy: espera por ke el apodo de key esta mas bonito
N: yo lo veo iwal
Sy: yo soy callejero y el esponjoso
Tu: perdon Yeol el schnauzer pachonsito y Key el poodle zarnoso
Sy: mejor!
Key no no no y nooo! no me gusto!
TU: ASH!! key el perro esponjosito y yeol el perro pachonsito, ASII!!
Los 2: sip!!
Ana: ke EMPIEZEEEEE LA SANGRE!!
Yh: tienes ke gritar asi!
Ana: si por?
Yh: sadica!!
ANA: por ke sera ke Yunho no le gusta nada de lo ke yo hago (en su mente)
Onew: sigues siendo una loca sadica!
Ana: sipo!
Onew: me sorprende mucho ke no hayas cmbiado nada
Ana: la ke est sorprendida soy yo!
Rk: ke tanto hablan esos dos , me estoy muriendo de celos!!!
Tae: trankila todo estara bien!
Rk: hay Taemin, sera ke a Onew le guste un pokito!
Tae: si te fuerzas sip!, ya te dije ke te apoyare
Tu: pachoncito se acerca al parecer el tirara el primer golpe, pero pachoncito ya esta preparado, se miran i dan vuelta al rededor del ring, empiezan a eskivar golpes inutiles, los cuales nisikieran tocaban ambos, tiran otra ves golpes al asar, oohh! esponjopsito le dice a pachonsito ke en la cara no unke nisikiera el puño llego a su cara, pachonsito dice ke ta weno ke en la cara no por ke de eso viven, pienso ke viven de sus compañeros pero cada kien tiene su forma de pensar, esponjosito dice ke son muy guapos para ser golpeados en la cara, a lo ke responde pachoncito ke tiene mucha razon!....
Yc: va narrar todo lo ke hagan ese par de idiotas
JJ: al parcer si!, es 730 ke mas esperabas!
Yc: tienes razon, vamos a buscar sillas esto pa largo!
JS: yo traigo palomitas y nachos!
Rk: por mejor noi compran en mi cafe
Js: tiene razon!

2hrs mas tarde!

Tu: y siguen dando vueltas al pincipio el plubico estavba estaciado por la gran pelea del año, ahora ni el grillo se encuentra aki, ni sikier la chuhuahua nallely se encuentra la perrita damicela kien iva a decidir el triunfador, es la pelea mas aburrido ningun golpe desde hace 2 horas, como dije antes ni el fillo hace por cantar por lo aburrido ke esta!, asta yop su servidora la locutora mas genial se va a comer pastelitos con los demas, se despide ___________ bye, bye y los kiero ver bien!

Sy: espera desde cuando se fue nallely
Tu: bueno desde hace, desde ke empezo la pelea
Key: e hicimos un show para nada!
Tu: sip, les digo algo
Los 2 : keeee!!!
Tu: bakas!!!
Los 2: OYE!!
Tu: solo tengan una cita por separados con ella, si les guta mcho!
Key: pa ke si ni me gusta!
Sy: a mi si!
KEY: po puedes!
Sy: por ke
Key: por ke esta fea!
Tu: gran escusa kibum

continuo luego lo dejo asta ahi.....
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptyJue Sep 13, 2012 5:59 pm

Siii!! se pelean por mi!!! WOW!!!

PACHONCITO *-* ♥ CONTINUALA!!!
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 7:01 pm

Gracias por sus comentarios ^.^

Tu: gran escusa kibum

Key: va ke tiene, es fea!

Sy: pero yo la veo bonita, no haci ke bruto wow lee hyori, pero si es bonita!

Tu: como sea, si kieren impresionar a Nallely, no es la forma correcta!

Key: IMPRESIONAR!!, puff! kien kiere impresionarla!

Sy: y-YOO!

Key¨: ya te dije no puedes pierdes el tiempo, nallely es rara! S

y: pero no creo ke sea tan rara como ella- apuntandome!

Tu: oye y yo por ke soy rara, dabes algo... acabas de perder mi amor!, ya no me gustas!, hemos terminado rotundamen, ya no me buskes e insistas

Sy: lo ves no kreo ke llegue a ese grado!

key: es su prima!

Sy: O.o, wow ke pekeño es el mundo

Tu: ya, ya ya no hablen mal de mi!, miren ke yo puedo ser su pase hacia el camino para conkistar su perrita chihuahuense!, ok!

Key: a mi no me interesa!

Sy: no kiero tener ningun trato contigo!

Tu: pos haya ustedes!

YC: 730!

Tu: euhh!!

Yc: deja de mentirles a los pobres niños!, ellos necesitan consejos de sus hyungs y kiene mas ke pos yo!

Tu: ke varias chicas te sigan no significa ke usten es un buen consejero y cupido en el amor!

Yc: por ke lo crees haci, pens e ke tu ... y yo conectabamos!

Tu: ni ke fuera enchufle!

YC: olvidalo 730! JJ: ya, ya, kieren conkistar a la prima de la lujuriosa es facil soy romeo por naturaleza yo les ayudo!

Tu: tu tampoco sabes como!

JJ: tu mueres por mi!!

Tu: no empieces!

JJ: BASTA! no kiero besarte!

Tu: ash!, es solo oye lo ke kiere!, en fin ustdes no saben lo ke una chica kiere!

YC: y segun tu ke es lo ke kiere una chica!

TU: DINERO!!

Y un golpe en mi cabecita por Rakelitho

Rk: BAKA!, una mujer no kiere dinero!, kiere flores, detalles lindos, chocolates, abrazos besitos lindos, abrazos, aegyos, anillos con un diamante enorme, brzaletes de oro, vestidos caros de marca con canedas, etc, etc.. las mujeres no piden dinero solo cosas sencillas ke un buen hombre pueda dar! T

odos: O.o estep!

Tu: lo ven a las chicas les gustan los Hombre con dinero

YH: osea ke tienen ke ser como rain Hyung

continua abajo

Última edición por Admin Momo-chan el Vie Sep 14, 2012 7:39 pm, editado 1 vez
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptyVie Sep 14, 2012 7:36 pm

TU: no exactamente, pero 154 154 154 RAIN! jejejeje!

Sy: y ahora por ke tiene esa cara de estupida!

N: cual si esa es siempre su cara!, pero wow Rain! 154

Rk: pos si no puedo con Onew pos por ke no Rain 154

Yh: a la ke perdimos rutundamente fue a Ana!

Ana: 154 154 154 iii iii

YH:pobre!

Ana: te estoy ayendo, ke no puedo fantasear!

Yh: tankila! lo siento rev

Ana: uuy! no es pa tanto, en fin una chica nesecita un chico con un buen fisico y dinero!, se imaginan una combinacionde Rain, con la se7en aaaahh tan lindo

Tu: su carita de bb 154 154 154 154 154

N: se7en ese si es un hombre! iii

Rk: si si no se puede con rain pos por ke no se7en iii

JJ:una pregunta y en ke se fijan mas de un chico!?

Las chicas y yop: TRASERO!!! Ellos: MALDITO JUNSU!

JS: oigan por todos estan aki y me dejaron solito comiendo pastilito, yo ke!!! ?

Sy: nada ke todos ellas estan enamoradas de ti!

Js: ay encerio, si ke oy guapo, SI SOY JUNSU CARISMA! sb "Tamagono kimimo sukidakedo kimimo suki me" (me gusta la yema de huevo y tu también)

Ana: horror tu no me gustas yo soy una revolucionaria a la campaña "Bullyng a Junsu"

N: a mi no me gustan los animales acuaticos!, ademas no solo nos fijamos del trasero si no otras cosas!

Tu: Tamagono kimimo sukidakedo kimimo suki me coloradito

YH: por ke Junsu tienen e metrer su trasero en donde no debe!

Js: AHHHH! lo vieron 730 me corresponde!

YC: en tus suños Junsu, 730 es...

Tu: sus traceiros!, de jen de pelear y el finde esta conversacion es ke cada chica es muy diferente y tienen distintas maneras de pensar, gustos y etc., una chica siempre estara si el le corresponde como debe y como ella kiere y no esten pensando ke kieren un criado no, por ke hay chcas ke son UN POCO MASOKISTAS, como ustedes comprederan, y no me refiero ke kieren un chico golpeador no, sino ke ... de un te odio salga un hermoso te amo!... en fin es algo ke ustedes pedasos de miardentales nuncan entenderan... por esos las MUJERES...

Ana: mejor vamonos antes ke empieces con tu discursos feministicos!

Tu: pero toy trabajando!

Rk: wow! 730 dijiste algo muy lindo!

Sy: entonces tengo ke ser millonario, tener el cuerpo de rain, el trasero de junsu, la cara de Se7en, ser malo pero no al punto de golpearlas, pero tambien tengo ke ser lindo, y tengo ke decirles "Te odimo", aaaayyy ke complicado!!

N: ke es "te odimo"

Sy: te odio+amo: te odimo!

N: ahhh! wow!

Tu: ay no se compliken la vida simplemente conkisten a Nallely como ustedes kieran total yo se kien va aganar!

KEy: kien?

Tu: por ke kieres saber si no te gusta nallely K

ey: simple curiosida jejeje!

N: esta enamorado de mi! (en voz baja)

Despues de mucha bulla todos nos fuimos yendo 1 por 1 , pero como soy muy lenta para caminar vi a Sungyeol y Nallely hablando los solitos en el callejon y como la curiosidan mato al gato pos fui testigo de algo muy emocionante

Sy: Nallely no sere ni Rain, ni Se7en y mucho menos Junsu y es al ke menos me kiero parecer, pero kiero kiero ser el chico guapo ke ocupe tu corazon poko apokito!... ke te parecio.. o tal ves tenga ke decir tu estupida mujer perdida te odio y kiero ke seas mia, o talves ey tu se mi mujer aunke apenas te conosco kiero ke seas de este hombresote eres la afortunada de estar con Sungyeol ven a mis brazos!...

N: kieres olvidar todo lo ke dijo _____, ke tal si empezamos por la cita ke dijistes y luego vemos ke pasa!, y por cierto no eres tan guapo!

Sy: claro ke lo soy por ke la primera ves ke me viste te brillaron los ojitos y te pusistes roja! N: eso no es cierto, no alucines se ke soy bonita y te gusto pero jamas me brillaron los ojos!

Sy: oye yo no estoy enamorado de ti!

N: entonces por ke kieres salir conmigo!

Sy: por...por ke p-poor..ke por ke si se me antojo y ya!

N. ok!

Tu: el amor el amor me da asco!, jejjejeje soy novios

SY y N: anyaa!!

Tu: ok! avisen pa cuando la boda!

Despues de ese dia tan largo todos se fueron y yo me kede limpiando un viejo cuarto k estaba detras de la cafeteria, rakelitho me habia catigado por k en el transcurso del dia solo me pase haciendo diske ella estupideces y no atendiendo a los clientes!, era muy tarde y estaba solita atras y la se avecinaba una gran lluvia!, mi dia habia acabado mu mal!, solo esperaba ke no se pusierra peor , hasta ke mr. Jaejoong aparecio!, dandome el gran susto de mi vida!

Tu: baboso me espantaste con tu cara, jamas vuelvas aparecer asi no estasviendo ke las luces se funieron y con tu cela lumbrando tu carote de baboso fue lo mas horrrible!

JJ: por ke eres asi conmigo!

Tu:como asi??,

JJ: me maltratas!

TU: yooo??, cuando jamas!!

JJ: lo ves por ke no puedo ser tu amigo!

TU: y a ti ke mosca te pico, si eres mi amigo!

JJ: pero me maltratas!

Tu: y vuelve la mula al trigo, sabes en lugar ke estes ahi parado como un zombie por no me ayudas acomadar estas cajas arriba de ese mueble!

JJ: si ha eso vine a ayudarte! Tu: pos yo no veo ke te movilices!

JJ: oyes! (ayudandome! a cargar unas caja)

Tu: euhh!

JJ: te gusto verdad!

Tu: ves y luego por ke dices k te trato mal!

JJ: y ke estoy diciendo!, solo te pregunto te gusto? y siempre me la eskivas me empiezas a insultar!

Tu: aaayyy, encerio yo creo ke el unico ke te soporta es Yunho, cuantas veces te voy a decir ke n me gustas!

JJ: yo pienso otra cosa!

TU: piensa lo ke kieras en fin, me voy terminasmos y te doy las gracias!

JJ. te kieres ir por ke te pongo nerviosa!

TU: anya!, es imposible hablar contigo,... un momento por ke la puerta esta cerrada!

JJ: yo la cerre!

TU: fghju fghju PEDAZO DE IDIOTA LA PUERTA SE ATORA CUANDO SE CIERRA, SOLO SE ABRE POR GUERA PEDAZO DE IMBECIL AAAAAYYYY! AHORA COMO CHINGAOPS MEVOY A MI CACHITA!

JJ: al parecer nos kedamos encerrados los DOS y SOLOOSS!! sb

Tu: te MATOOOOOOO fue fue

JJ: trankila!, por ke no le hablas a rakelitho! por cel!

TU: POR KE MIS COSAS LAS DEJE AFUERA EN LA CAFETERIA BAKAAA!, ahh pero tu tienes cel!

JJ: yop!? ? , nop

Tu: si kon eso te venias alumbrando

JJ: asi?? (sarcastico), por no se donde lo deje!

Tu: Jaejoong del Carmen! no bromees asi!, fue fue SACA ESE MALDITO CELULAR MARCALE A CUALKEIR CONOCIDO Y DILE KE NOS KEDAMOS ENCERRADOOOOSS fghju fghju

JJ: ya trankilita!tan malo es kedarce encerrada conmigo!?

Tu: siii!

JJ: e tonces no hablo a nadie!

TU: mira Jaejoong no es momentos de juegos, esta lloviendo alrato habra mucho frio, ay muchas goteras por dokier y soy claustrofóbica!! ENTIENDES KE ES ESOOOO!! fghju

JJ:esta bien ya ahorita hablo

5min despues!

JJ: upps!!

Tu: upps! ke?

JJ: no tengo saldo!

Tu:eeeeehhhhh!

JJ: y me kede sin bateria!, pero trankila buscaremos por donde salir!

Tu: TE MATO JAEJOONG!!... OOOH! una ventana!

JJ: donde?

Tu: aya arriba!

JJ: esta muy pekeña ni tu cabes ahi!

Tu: si hago el intento!, cargame!

JJ: no entras ahi! y es muy alto aunke te cargue no alcanzaras!

TU: subete en una de las cajas!

JJ: ash! como eres terca! TU: YO NO SOY TERCA fghju

JJ: ta weno lo aremos a tu manera!

30 min. despues...

JJ: auuuuchh! mi cabeza, por dios, 730 no alcanzas y no cabes ahi lo unico ke haces es golpiarme mi cara y ademas estoy viendo tu ropa interior!

TU: cargo short!!.... un pokititititto mass!!

JJ: si ke eres una terca!

TU: SI IIIIII ahora solo falta salir por esta mugrosa ventanita pero, como! talves si!..

JJ: si te atoras yo no te ayudare!

5min despues!

TU: Jaejoong!!

JJ: ke?

TU: me atore!!

y comen si les gusta y pos is no comen tambien jejejeje continuo luego!
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptySáb Sep 15, 2012 9:24 am

Continuala momo de mi corazon de mi alma de mi todoo!!! fghj fgj
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptySáb Sep 15, 2012 5:36 pm

me gusto mucho... yo stoy deacuerdo con jae 730 la maltrata.... continua rapido y sube la de supernava que ya quiero leerla fghj
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptyMiér Nov 14, 2012 10:58 pm

COONTINUO AUNKE SOLO SEA PARA ANSSU Y NAIIE KE SON LAS UNICAS KE LO LEEN!

5min despues!

TU: Jaejoong!!

JJ: ke?

TU: me atore!!

JJ: y??

TU: como ke, YYY??

JJ: yo te lo averti!

TU: bien , no necesito tu mugrosa ayuda!

Entrada Jaejoong!!

Ahi estaba ella con la mitad de su cuerpo afuera y la otra adentro, cada minuto ke pasaba tratando de salir de su atoramiento me hacia sacar una sonrisa, y es ke no era simplemente eso ella me hacia sentir cosas que no sentia hace tiempo por una chica, con ella er un chico normal, no me dejaba mas remedio ke ayudarla, yo Jaejoong iva ayudar esa chica rara ke me hacia sentir cosas extrañas, tome de su cintura y jale hacia dentro pero como era de esperarse 730 pateaba, y gritaba ke ella podia solita, lo cual le respondia ke se quedara kierta ke jamas iva salir de ahi, de patadas y jalones ambos caimo al suelo frio, ella encimo de pecho, toda chica sube su mirada se apena y rapidamente se aleja, pero ella me dio un golpe en el pecho ke senti ke el corazon se fue al infierno

Tu: te odio!

JJ: yayaya, trankila!(tomando sus manos)

Tu: sueltame!

JJ: para ke para ke me golpees! otraves

Tu: si!

JJ: nop!

Tu:ahhhhhhhh!!! aaaahhh!!! Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 2666379582 sueltame PEDAZO DE ESTIERCOL!! me voy a volver locaFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 2156063837Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 2156063837

JJ: kieta gatita montez!

TU: te burlas de mi!

JJ: nop claro ke nop!, mira... agamos un trato

TU: cual?

JJ: aver lokita...

Tu: LOKA! tu abuelita!

JJ: vez otravez inssultandome!

TU: aaaaashhh!!, no hare ningun trato contigo JAMAAAAAASSSSS!!

Berrinche, eso era berrinche o al menos pense en un momento, tirados en el suelo desde ke la salve de kedarse atorada toda su vida, la niña no hacia mas ke gritar y y tratar de pegarme, pataleba pero no iva dejar venserme una patada mas y me deja sin decendencia, haci ke obte por apoyarla al suelo y yo fuera el ke estuviera arriba, ke gritara todo loe ke kisiera sus pirnas no podian tocarme ya ke las habia prensado con las mias, ahi fue ke me di cuenta de ke le estaba pasando, TENIA MIEDO, claro raro en ella pero sea como sea es una chica, la rarita tiene su manera de expresarse y ea era su manera tenia miedo, haci ke hice lo ke todo chico fuerte, guapo y protector haria en un situacion como esa y esa era ABRAZARLA fuertemente en mis brazos musculosos...

TU: que se supone ke haces? me apretas!

JJ: trankila, te estoy protegiendo!

TU: ay si como no!!, por ke tu corazon late fuerte, yaaaaaaa se!!jajajajaja Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 3089200714Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 3089200714 tienes miedo!

JJ: kien yooo!! AHHH(suspire), nop no tengo!

Tu: entonces por ke late muy fuerte!

JJ: por ke... por ke ... tengo frio!

TU: y por ke el mio no!

JJ: por ke tu eres un tempano de hielo!

Tu: no es cierto no oyes mis dientes temblar

JJ:asi pero en cada persona es diferente en una el frio hace temblar los dientes y en otras el corazon!

TU: ahhh!!, ya veo!

JJ: pero si kieres, para ke ya no haya problema yo estare en esta eskina y tu en la otra!

TU: ehhh...

JJ: ke pasa!

Tu: tengo frio!

JJ:a voy por algo ke te cubra!

Tu: espera!

JJ:(tomando la punta de mi camisa), ke pasa!?

Tu: ehhh... yoo... me duele...

JJ: ke te duele, los dientes!?

TU: no el pie!

JJ: aver, dejame verlo, (mostrandome su pie)

TU:ahi duele

JJ: te doblaste el pie cuando caiste y aun haci me pegaste!

TU: sip, soy fuerte nop!!

JJ: a eso no se le llama ser fuerte!

Tu: a nop! y como?

JJ: MALA!

Tu: como?

JJ: MALA!!

Tu: siempre me dicen haci, pero como le dicen a las personas ke estan lastimadas...

JJ-. olvidalo ya, ire por algo para ke no te de frio!

TU: espera!...

JJ: ke pasa!

TU: escucha!

JJ: ke fue eso??, un animal... espera como se metiria ese animal feroz aki, o es un trueno, relampago, no eso es un animal!!...

TU: baka!! es mi estomago!

JJ: aaaahhh!, ya lo sabia!, creo te tengo una barra de chocolate en mi bolsillo!!, aver... dejame..sacarla...

Tu: no la tienes

JJ: claro ke si... me acuerdo! ke la meti en el bolsillo de atras pero...

Tu: ash! no la tienes, por ke ya me la comi, toma la envoltura!

JJ:pe...roo c-como ak-keora!

TU: soy lista nop!!

JJ: aahh!!(suspire), dejalo ya,

Tu: a donde vas!?

JJ: a buscar algo no ke tienes frio!

Tu: y me vas a dejar sola aki en este oscuro rincon con un monton de cucarchas voladoras a ke algo en la oscuridad aparesca y me devore?

JJ: ok, ok esta bien me siento a tu lado!

TU: tengo frio!

JJ: t-te abrazo?

Tu: nooo, solo kedate ahi sentado cantando cualkier cancion!

JJ: cantar??

TU: sip, canta insa!

JJ: ok

Despues de cantar insa la lokita kedo totalmente rendida amis pies, asi es, se durmio, y yo como un tonto velando sus sueños, la recoste en mis hombros y la abraze, habia calmado a la fierecilla, ahora era solo aguantar asta mañana, pero como iva aguantar si la tenia cerca, keria darle un beso, pero no podia, o no keria, asi ke solo tenia ke aguantar unas horas, pero ala vez keria ke pasaran lentas, mi corazon latia fuertemente cuando estaba junto a ella, pero lo peor del caso es ke talvez esos latidos no eran por frios oviamente, tiena la ligera certeza ke esos latidos eran de AMOR!

Pero todo se vino abajo esa noche tan fea ke a la ves para mi era el paraiso se fue bajo cuando oi la voz de alguien conocido, ke hizo ke la fierecilla despertera y como mariposa se fuera volando, esa perosna abrio la puerta y ella salto a los brazos de el y yo como flor me marchite, esa persona me miraba con recelo y enojo, al iwal ke yo, ke podia hacer en esa situacion si la chica la cual me gustaba estaba en brazo de un amigo al cual habia recuperado no hace mucho tiempo...

Vi como Changmin se la llevo de mi, en ese preciso momento en mi mente paso la persona ke debe estar con ella debe ser yo, por ke me kede como un tonto parado sin hacer nada, solo veia como la llevaba cargada y yo sin hacer nada...

Lo unico ke pasaba una y otra ves en mi cabeza era "ve por ella", pero no fui... mi fierecilla cual mariposa era para mi se fue y yo como un cobarde o un buen amigo me kede en ese instante solito!...

bueno comen y subo cap. el otro cap ke se prepare naiie con su cita con yeol y Ana y rakelitho uuuyyy!, no digo mas, ademas ke pasara con 730 la conti la escribire si me comentan y es encerio!! Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 2473729564
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptyVie Nov 16, 2012 11:37 pm

sigo aunke no haya comentario!!

Abri mis ojos y vi todo muy diferente, tenia mucho sueño sentia mis ojos pèsados asi que me acomode en esa cama tan suave y comoda con un roma muy esquisito, volvi entre abrir mis ojos y medio vi la silueta de una perosna que entre susurros decia "trankila descansa, yo te cuidare",

TU: baka Jaejoong eres tu?

¿?: ash!!, no solo descansa

Tu: entonces eres "mi angel de la guarda"

¿?: lo crees asi?Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 2891334534

TU: ANYO!! los angeles son bo..Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 2696894291Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 2111220145Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 2111220145..tos

¿?: solo duerme!!

Tu:Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 2696894291Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 2696894291

Despues de eso deje ke la noche siguiera su curso mientras dormia, cuando desperte por culpa de los rayo del sol y algunas voces desconocidas, me levante me que de como 5 min sentada en la cama y despues reaccione, "donde chingos estaba?, quien me trajo?, donde esta Jaejoong?,quien me cambio?, como llegue aki?",, despues me acorde que changmin nos habia salvado y de ahi??...como chingaos llegue en esta habitacion??, en eso oi la voz de alguien conocido, corri rapido la puerta a abri y sali... y una señora y el ahi parados mirandome

Tu: aahhh! mmm!! mianhae!!, estep ... yop... me voy!!

Sra: a donde vas, hija?

Tu: a mi casa!

Sra: pero estas bien, Min vino muy enojado y asustdo al parecer te torciste el tobilla y estabas mojada!

TU: tuuuuu!! Changmin...que me hiciste?? (cubriendome con mis brazos)

Ch:aaashhh!! ke dices, asco si te toko!!, no eres mi tipo

TU: aver ,algo ke no entiendo ,es komo sabias que Jaejoong y yo estabamos encerrados??

Ch: ash! eso no interesa ahora!

TU: A mi siii!!

Sra: veras mi hija, mi hijo fue a buscarte..., tenia muchas ganas de conocerte Min habla mucho de ti...

Ch: uummaaaaa!!, mira la verdad es ke fui a buscarte por ke keria hblr algo contigo, pero el vi ke el cafe estaba cerrado pero la puerta de atras estab abierta, entre y vi tu cosas, empece a buscarte, luego no se como se me ocurrio ver en ese almacen feo, cuando abri como loca te aventaste en mis brazos

Tu: y..yop??

CH: sip!!, te traje a la casa de mi madre, por ke estabas muy austada!1

Tu: y..y-yopp!!??

Ch: si tu!

Tu: ke pena, sra. yo komo loca, disculpe el alboroto ke hice!!

Sra: pero no te preocupes hija, eres muy linda!, ademas tiene razon Min se nota ke eres una chica unica y muy simpatica!

Ch: umma!!

Tu: encerio piensas eso de mi Changmin!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 120082029

Ch:aasshh!!, cambiate ke te llevare a tu casa y rapido ke no tengo tiempo!

TU:claro, pero no te enojes!

Sra: pero antes tienen ke desayunar!

Tu:claro, gracias, con gusto!

Ch: no, no hay tiempo!!, ve y cambiate!

Tu: pero tengo hambre!

Ch: pero no hay tiempo!

TU: pues vete solito, luego me voy!

Sra: bien dicho!

Ch: aaaassshhh!, esta bien

Terminamos de dasayunar, y Chaming me saco de su casa tomando fuertemente mi brazo, lo odiaba!, me subio a su carro y nos fuimos, en el carro no hablamos hasta ke yo le di ls gracias!

Tu: gracias por todo Changmin!

Ch: de nada!

Tu:ahhh(suspiro), yo pensado mal de ti jejeje!!

CH: como siempre!

Tu: no siempre, aveces pienso ke actuas asi por ke te sientes solito!

Ch: aaasshh!!, me tienes lastima!!

Tu: eres un cachorrito solito y berrinchudo!

En eso paro el carro y me kedo mirando se acerco ami me apreto mi cara con sus manos y luego me dijo- este perro berrinchudo esta enojado y kiere un beso de esta psicopata. Sin mas ke decir senti otra ves sus calidos ladios sobre los mios, y luego me miro y me dijo- el psicologo dice ke te necesito, por ke sino el psicopata sere yop!!

Tu: contare hasta 3 si no te alejas de mi

Ch: sino lo hago ke?

Tu: te golpeo! 1, 2...

Ch: aaasshh!!, (golpeando sus manos en el volante), ke paso ayer con Jaejoong?

TU: NADA!!, por ke kieres saber... mira bajo aki!

CH: noo!! te pregunte algo y hara ME DICES!!

Tu: no me gustan estos juegos, kitale el seguro!

Ch: ke no ENTIENDES KE AYER MORIA DE CELOS ETSBAS TU Y JAEJOONG...

Tu:aaaaayyy yyyaaaaa!!, no oigo no oigo soy palo lalalalalal

En eso Changmin volvio a tomar su cara coon sus manos dandome otro beso, pero esta ves lo detuve dandole una cachetada

Tu: no te burles de mi!

Ch: lo siento, no kise pero tu y el psicologo!, ashh!! (alborotandose el cabello) me voy a volver loco

Tu: cuando sientes algo por alguien ya sea el mas raro del planet noes necesario ir con el psicologo!

Ch : lo siento pero muero de celos, ver ke estuvites con Jaejoong...y luego no se , solo... mira mejor te llevo a tu casa!

Tu: kiero bajar, se ke estas confundido y no sientes nada por mi

Ch: tu crees!!??

Tu: claro!!, no soy tu tipo, solo confundes tus sentimientos por ke soy una chica rara! a las ke estas acostumbrado ver eso e todo!

Ch: pensandolo bien, creo ke eres mejor ke el psicologo, tienes razon solo pro ke eres diferente y rara jajajajaja, pense ke el loco erea yop, gracias 730!

Tu de nada!

Ch: te puedes ir!!

TU: gracias!!, nos vemos Changmin!!

Entrada Changmin!

Vi sus rostro cuando bajo del auto, era muy diferente se veaia triste, pero si lo ke me dijo era cierto por ke me sentia culpable a se sortro triste y tambien por ke sentia enojo y rabia al recordar ke ella y Jaejoong estuvieron casi toda la noche juntos, verla alejarse con su traje de maid ke al iwal me volvia loco por alguna extrña razon, me hizo sentir ke culpable baje del auto para irla alcanzar pero fue tarde ella tomo un bus y se fue...

Mientras en otro lado

¿?: Cheketa de hombre, locion para hombre, peinado de hombre sexi, ke ms , ke mas, a si, mirada matadora!, si ke soy un hombre guapo Nallely preparate para tu cita tu Yeol sexi, va por ti!!, si soy matadoorr!!

L: ya sal de baño matador otros los necesitan

Hoya: yo lo necesito y mucho!

Dongwoo: ya tienes 5 hrs haya dentro y tengo muchas ganas de ir...

Yeol: ya trankilos... komo me veo, guapo, ya se ke me falta, unos lentes para verme intelectual, listo, chicos talves no llegue hoy, no me esperen!...

continuo luego comen pleaseeeeee!!!

Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptySáb Nov 17, 2012 9:57 am

esta genial me encantaron los 2 capos conti y
exijo que a jae le toque beso tan bien el pobre se que dedo con
las ganas, pobre aparte de feito y momo que lo hace sufrir en el fic
fghj
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptySáb Nov 17, 2012 9:35 pm

CONTINUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptyVie Dic 21, 2012 4:52 pm

continuo!!

Sy: te gusta el champagne?
Naiie:sip...pero
Sy: no kieres entonces, vino blanco?
Naiie: es ke...
Sy: ahhh!! te..qui..laa!!
Naiie: nooo!, bno, ke tal...
Sy: ya se vino tinto el clasico!!
Naiie:es..ke!!
Sy: no entiendo entonces cual?
Naiie:lo ke eh tratado de decirte desde ke llegamos ke soy menor de edad!! y no puedo tomar nada de eso!!
Sy: aaahhhh!! , mmm, entonces agua!
Naiie: ...pues agua!!

Entreda Sungyeol

Desde que sali de mi casa estab muy nervioso, no queria mostrarlo enfrente de mis compañeros haci decidi sacar mis nervios en l parada del buss!, grite, salte di vueltas en el mismo lugar, etc. y no me avia fijado ke ya se habioan pasadop 3 buses!, despues de 30min. de espera el estu`pido bus aparecia ya era deamasiado tarde, a lo mejor y Nallely se aburrio de esperar en su casa y se fue con Key, de seguro la chamakita esa metiendo ideas a la pobre.
Llegue a la casa toque el timbre y una niña chistosona y curiosa me abrio
¿?: que kieres?
Sy: vine a buscar a Nallely
¿?:para ke?
Sy: tengo una cita con ella
¿?: se fue con key al parke de diversiones, luego ivan a ir al circo, y por ultimo se iva a dar un beso en la puerta antes de ke mi padre los cachara dandoce en kissu!!~♥️
Naiie: fghju fghju fghju YECSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! DEJA DE DECIR ESTUPEDES!
Sy: ke lindo es oir su dulce voz fgj
Yecsi: si claro!!, dulce voz ay si como nop!
Appa: a donde vaz Nqllely!
Naiie: con las chamacas y su primo gay a cenar!, te acuerdas ke me distes permiso
Appa: y las chamakas??
Naiie: mandaron a su primo gay a buscarme!
Sy: primo gay?
Naiie: tu sigueme la corriente
Appa: y por ke no llevan a la niña!
Naiie: po-por ke es una fiesta donde van los adolecentes y yecsi todavia esta chica
Appa: y ake hora vas a llegar?
Naiie: temprano, en fin tienes dinero!? es es
Appa:ya ke cuanto kieres?
Naiie: lo ke tu me kieras dar!
Appa: tama para ke vayas y regreses en taxi!
Naiie: gracias, (pensando: padre codo)
Sy: adios señor!
Appa: a si si es gay se nota!
Sy: gracias señor!

30 min despues!!... en el taxi

Un gran silencio invadia todo, keria hablar pero no sabia ke decir!, ademas mi suegro me creia gay, tenia ke pensar la forma de verme como hombre en frente de el para ke ganara puntos ...
Sy: este...
Naiie: si mi padre es un poco celoso!, mianhae!!
Sy: ahh eso no preocupes cunata conmigo para lo ke sea kfyu (pensando: lo sabia, su padre kiere lo mejor para ella, asi ke tengo ke ser mas fuerte y viril enfrente de su padre y ya vke son de otro pair tengo ke ser como el )
Sy: llegamos!!

Sali rapido para ke pudiera hablirle la puerta pero ella ya estaba fuera!
Cuando entramos al restaurant lujoso ke la lleve, que por cierto ahi estaba toooodo el sueldo de mi kerido amigo y lider del grupo, pobre se ke en la otra vida se lo devolvere, era un secreto mio y solo mio!

Vi a Nallely algo incomoda y no era la unica i wal yop, el esmoquin que cargaba me apretaba, lo malo de ir a las lavanderia luego te lo encojen todo, y luego picason en la parte mas intima...

Todo era silencio asi que le ofreci bebida pero no bebia alcohol, sip era menor de edad!, asi ke ordenamos agua, y seguido el platillo, mientras que comiamos, decide averiguar mas de ella
SY: y cuantos años tienes?
Naiie: 16
Sy: (contando con los dedos), 5 años entre tu yop muy pokito!
Naiie: tu crees??
Sy: insinuas ke soy muy viejo o ke tu eres muy pekeña?
Naiie: naaa!!! no insinuo nada eres de la misma edad ke mi prima, esta haciendo vieja!
Sy: ok, yo pienso ke estoy joven guapo y de muy buena salud!
Naiie: muy rica la carne
Sy: no lo crees?
Naiie: tiene un sabor ....
Sy: oye!!
Naiie: eskisito
Sy: ok soy muy eskisito!
Naiie: noo, tu no la carne!
Sy: aya tengo una carne eskisita!!
Naiie: olvidalo, y a todo esto por ke traes lentes y una chaketa ensima de ese diminuto esmoquin!?
Sy: aaahhh!! el esmoquin para verme elegante, los lentes para verme intelectual, y chaqueta para verme como un hombre
Naiie: ok!! te ves chistoso, para no decir feo!!
Sy: oye??, en fin como sea te sientes menos incomoda!
Naiie: estep un pokito! mejor!
Sy: entiendo sere mas gracioso para ke te sientes mejor!
Naiie: con tu cara basta!
Sy: aahh! te gusta mi cara
Naiie: no tu cara es graciosa!
SY: pense que decias ke era muy guapo, pero en fin mejor!
Naiie: pokito!
Sy: aver cuentame ke te molesta!
Naiie: bueno pense ke el lugr de la cita iva ser diferente, como ir a comer hambuerguesa o ir al parke de diversiones, por esso vine vestida haci, y las personas de ki me miran feo
Sy: aaaahhhh!! hora entiendo por ke venistes con pantalon y no vestido, ke importa o paresco chaplin mira me quedan cortos los pantalones y el saco!
Naiie: pos si verdad, ke digan lo ke digan disfrutemos el gran servicio
Despues de eso todo iva en viento en popa le pregunte que de que pais era y me dijop que Mexico, con razon su padre era asi, los de aya son muy machos y clro en frente del tenia ke ser todo un macho mexicano!. Hablamos de muchas cosas en verdad la estaba pasando bien y se notaba que ella iwal...
Sy: kieres algo mas!!?
Naiie: no gracias estoy llenisima!
Sy: no encerio puedo pagarte lo ke kieras
Naiie: el dinero no es tuyo, es verdad?
Sy: kiente lo dijo?
Naiie: la terjeta dice sunggyu
Sy: je fuiu , ay el derrocha de dinero!
Naiie: como le vas aser con la firma!
Sy: facil me la pase toda la noche falcificando su firma, soy un genio me sale igualita
Naiie: bueno si es asi, kiero postre para llevar!!

Sali libre mi firma fue un exito, de la cena la lleve al parke de diversiones, si, si fue alreves se ke primero era el parke y luego la cena, pero ni modos, es iwal, en fin varias chicas reconocienron ke era el gran Sungyeol, hsta una chica dijo ke era mas guapo ke mi compañero myung soo, ya en la rueda de la fortino viendo a seoul de noche le dije a Naiie ke me gustaba mucho y para no ir de prisa la acerque a mi pecho y le dije que escuchara lo rapido que sonaba mi corazon al estar tan cerca de ella, la braze fuertemente y le dije ke nos quedaramos haci por varios minutos...

End de la cita

La deje en su casa y su umma abrio, me despedi cordialmente y me fui. al llger a la casa

L: ke tal te fue?
Hoya: cuenta
Dongwoo: cuentanos todo?
Sunggyu: oye por cierto se me olvido, te confundistes de esmoquin
Sungjong hyung!!! estiraste el mio!!
Sungyeol: no importa, lalalalala♥️♥️♥️lalalala frrpojo yuy yuy yuy amor el amor yuy yuy
Woohyun: lo perdimos!!
L: no, ya lo habiamos perdido de mucho mas antes!!

continuo luego....
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptyDom Dic 23, 2012 11:23 am

Ahhhh que bonito capoooo!!! Me ha encantadooo!! Continuala prontooooo!!! ^^
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptySáb Ene 19, 2013 8:55 pm

Esta es la última parte de del cap 7 y es narrada por Ana Espero que la disfruten y porfis comen, creo ke no les gusta el fic! porque cada vez que escribo "comen si les gusto", nadie escribe comentario, aunque sea una pequeña critica jejejejeje!! final del cap 7

Profe: Ana debes de empezar hacer más expresiones en tu cuerpo, otra cosa seré un poco más estricto en el baile quiero emoción mucha emoción!

Ana: si profe! (algo desanimada!)

Profe: te sucede algo, tus movimientos en baile han bajado mucho y el maestro de canto dicen que han bajado tus notas!!

Ana: bueno... no me sucede nada

Profe: mira Ana puede confiar en mí, recuerda que soy como un amigo para ti

Ana: si profe... pero es algo...muy complicado...bueno ni tanto!

Así es ese era mi maestro favorito a pesar que era de baile, y yo no estoy relacionada mucho con eso, era mi maestro favorito y no por ser guapo si no que desde lo conocí me transmitió mucha confianza

Supongamos que el profe de Ana tenía un ligero parecido a Junjin pa los cuates Jinnie (paa los que no lo conocen foto abajo)

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 20080623-20080621_junjin

En fin después de varias horas decidí contarle a mi profesor lo que pasaba en mi mente!

Profe: y bien te escucho!

Ana: bueno todo paso hace más o menos una semana exactamente, había término mis clases de canto y baile, y fui en busca de mi prima pero ella ya se había ido

Profe: ah! Fue el día en que el chico de infinite la vino a buscar!

Ana: exacto ese día, me fui al café donde mi hermana trabaja

Profe: la que dejo un poco sordo a los JYJ

Ana: exacto!! Como lo sabe??

Profe: todo mundo sabe quién es, dejo una gran marca aquí!

Ana: perfecto ahora es más famosa que yop

Profe: le dicen “la loca del 730”

Ana: mj! Pues si está loca!

Profe: y que paso entonces…

Entonces la plática se tornó toda la noche le conté lo que había pasado esa semana. Pues resulta que ese día fui al café y todos de humores diferentes bien bipolares,
Rakel triste desanimada, su sonrisa era demasiada fingida, Nallely tiraba flores, corazones y miel aunque se hacía de que era la misma chica, pero no era asi, desde su cita con sungyeol, pensé a sospechar que ellos eran algo más, pero no decían nada actuaban como si nada, pero los ojos brillosos de Nallely la delataban y al otro menso que se quedaba viendo a Nallely con ojos de borrego a medio morir, otro que estaba con cambios de humores era key él sabía algo o tal vez ya sospechaba que Nallely la había perdido por tonto, estaba de humores celos, enojo y sarcasmo al hablar nadie lo soportaba, otro que estaba con el alma abajo era Jaejoong solo llegaba se sentaba pedía un café sin azúcar y luego se iba, ya no se acercaba a mi hermana acosándola y todo eso raro que hacia es más, la miraba de lejos y agachaba tristemente su mirada y hablando de esa baka social desde que nos dijo que se quedó accidentalmente trabada en el café y que Changmin de casualidad la salvo estaba que rarísima soltaba un aura negra a su alrededor y era una vil babaza verde, y hablando de Changmin ese era otro de un genio de los mil demonios, nada le gustaba pero al fin y al cabo lo compraba y lo comía y como que trataba de hablar con mi hermana pero jamás se acercaba a ella o la hablaba pero nunca le decía nada, Junsu estaba triste al ver a mi hermana así que el delfín hacia todo lo posible para hacer reír a la babaza de mi hermana, y Yoochun a ese tenía varios días que no lo veíamos era como si la faz de la tierra se lo hubiera tragado, según Junsu y Jae se había ido de vacaciones y al que menos quiero nombrar es a Yunho ese tarado cara de papa, me tenía harta, él siempre me ha gustado pero el solo va a la hora de la salida de mi hermana para llevarla a la casa y siempre pendiente de ella y hablándome de ella, y yop que? Eehhh!!, en fin.

Al día sig. Me encontré a Onew en el camino hacia el café, hablamos de muchas cosas, me invito un helado y hablamos toda la tarde realmente era muy lindo conmigo

Onew: recuerdo que este parque te dije con los nervios hasta la punta del cabello, que fueras mi novia

Ana: si me acuerdo perfectamente fue algo así: “A-a-nna y.yop ta..ta bonito el dia nop, uuy ke calor”, sip ese día hasta estaba nevando jajajajajaja!!

Onew: no te burles de mí y no fue así…

Ana: ke si y luego me dijiste rápidamente y entre dientes “me gustas y quiero que seas mi novia, no me pegues”

Onew: aaay!! Bueno, pero nunca pensé que tu respuesta era si, créeme que me sorprendiste mucho…

Ana: créeme que yo igual decirte que si, uy si eres feo!

Onew: ja!! Pero bien que me presumías con tus amiguitas!

Ana: te odio… baka asquerosa!, así te decía no?

Onew: no, me decías te odio mi baka querida!

Ana: así?

Onew: sip!

Ana: jajaja es cierto, ya no me acordaba, que lindo momentos fueron

Onew: muy lindos y hermosos recuerdos que tendré en mi memoria y corazón

Ana: yo igual pero tenías que entrar en la sm con ese viejo que me caía mal

Onew: si créeme que esa parte fue la más dolorosa en nuestra relación!

Ana: aunque no lo creas llore y mis hermanas se reían por internet

Onew: enserio lloraste por mí!!!!

Ana: no hagas que lo vuelva a repetir!

Onew: por favor!

Ana: nooo!!

Onew: ok!

Así pasamos toda la tarde hasta que llegamos al café, y fue ahí precisamente donde me tomo del brazo me jalo hacia él y me dio un beso, y me dijo al oído “quisiera que todo volviera ser como antes solo tu yop, pero al mirar hacia un lado vi a

Rakelitho que tenía una bandeja y los pastelitos cayeron al suelo, y vi como venía Yunho cruzando la calle, y lo peor venia…

Yunho: OH! MY GOD!! No me digan que son novios, lo sabía ustedes se gustaban se veía en sus caras

Rk: s-son n-ovios!!

Sg: viva para la pareja

Naiie: uuy que guardado se lo tenían

Key: genial bravo bravo y mas bravo, no le veo lo emocionante!

Naiie: uy tu y tu humor de niña caprichosa me estresa!

Key: me vale!

Junsu: aahh!! No me digas… A..na!!, PEE..roo

Asi es no se como acabe contándole a Junsu mi amor por Yunho, si a mí el delfín me cae tan mal, era muy bueno escuchando pero no dando consejos, pero era un gran amigo, el estaba al tanto de todo sobre mi vida, si también termine contándole mas sobre mi vida… pero el era el único que sabia como me sentía y ademas queria que yo andubiera con Yunho...

Ch: andas con Onew?, debo decir felicidades?

YH: hay que celebrarlo, vamos hacer una fiesta!!

Tu: noop!!

Todos: x ke?

Tu: porque no andan, es mas que obvio

JS: uff! Ya me había asustado

Onew: es cierto no andamos

Ana: el estúpido de Yunho ke solo habla para decir estupideces y medias

YH: lo siento no fue mi intención!!

Ana: aaay!! Nunca es tu intención, me tienes harta

YH: pe-ro por que he hecho algo malo, te dije lago malo, lo lamento, no te enojes

Ana: enojada yo, por que

YH: tus ojos lo dicen todo, que tal si borrón y cuenta nueva volvamos hacer amigos

Ana: Yunho tu nunca fuiste mi amigo…

YH: pero… pero si siempre hablamos y nos contamos secretos te ríes conmigo, jugamos y salimos como amigos

Ana: no eso no es cierto, tu siempre hablas, tu me cuentas tus secretos, tu te ríes solitos de tus chistes malos, y tu juegas haciéndome maldad y solo 2 veces hemos salidos y fue hacerles mandados a rakel como buscar azúcar o café, nunca me preguntas de mi, nunca preguntas como estoy, solo me dices 730... 730…730!! Y YA ME ARTE JUNG YUNHO!

Tu: ohh!! Luz me siento viva sii!! Es mi hermana por fin exploto eso es Analuzita, GENIAL!! A ella nadie la agarra de trapito oyeron!!

Después de eso Salí de ahí hecha una fiera, llegue a la casa y me encerré en mi cuarto después de varias horas mi hermana llego, sabía que ella no tenía la culpa es mas no sabía lo que pasaba, pero al fin y al cabo termino dándome disculpas por que no sabía lo que me sucedía y me dijo que se clavó con tantas estupideces que no le importaba lo que sucediera con los demás, pero después de hablar me sentía un poco mejor pero triste y confundida Onew me pedía que lo intentaros y Yunho caso perdido, pero mi hermana me había dicho que unos días antes Rakelitho se le confeso a Onew y el la rechazo, ahora entendía por qué rakelitho actuaba así.

Después de que le contara todo a mi profe el me dijo- solo haz lo que dicte tu corazón, además que poco a poco todo se ira despejando la nueves nubladas en tu y el sol brillara de nuevo en ti, eres linda y siento que pase lo que pase esos obstáculos que nos pone dios cada día lo iremos cruzando uno por uno…

Ana: Ya es de noche, iré directo a mi casa ya no pasare al café, en verdad mi profe es muy guapo…

Fin del cap 7

Adelanto de del cap 8

Tu: soy una mujer nueva AFUERA EL ASQUEROSO AMOR!

Yoochun: por que piensas eso acaso te rompieron el corazon...

Yunho: por que eres asi conmigo en verdad llo lamento

Ana: soy la misma Yunho no he cambiado

Key: NO PUEDES SER LA NOVIA DE SUNGYEOL

Naiie: me lastimas sueltame!!!

Rk: en verdad no te gusto ni tantito

Onew: eres una chica muy linda y lo siento no sabes cuanto

CH: DIME QUE PASO ENTRE LA PIZZERA Y TUP EHHH?'

JJ: ni siquieras confias en ella y haci la QUIERES PARA TI EHH!!

Tu: Yoochun creeme ke te extrañe cuando te fuistes

Yc: pero ya regrese solo para ti

JS: te traje a este lugar x ke quiero que seas mi novia 730!!

si queiren que escriba el cap 8 comen plisssFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 291517624

Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptySáb Ene 19, 2013 9:24 pm

cotinua continua comtinua continua no importa que sea solo para naiie y para mi no me importa si anadie mas le gusta a mi me encanta y no me puedes dejar con la curiosidad conti con plisss fghj
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptyLun Ene 21, 2013 1:47 pm

CONTINUA POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AME AME AME AME AME AME AME ADORE EL CAPITULO!!!!!! LO JURO!! CONTINUA PRONTO!!! AYYY ESO ES NANA TU NO ERES TRAPITO DE NAIDEN!! CONTINUA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptySáb Ene 26, 2013 12:37 am

Bueno aqui les traigo una parte del cap 8 mañana subire otra parte o mejor dicho al rato

Cap 8

“AFUERA EL MUGROSO AMOR”

Me levante muy tarde era fin de semana, trabajaría hasta el medio dia y ya era medio dia, odio cuando el dia se pasa rápido, y no es por yo duerma tanto no!! El sol que parece que cobra renta y se va rápido, pero no por eso mi dia iba ser feo, no, las cosas anteriormente no habían estado del todo bien, había tenido días pésimo, y mi hermana le habían roto su pequeño cucharon, pero Nallely esa parecía que bailaba desnuda en nubes de algodón de azúcar, y Sungyeol ese era el hombre mas estúpido, si ese nadaba en un lago con pirañas no lo sentía, y me alegro por ellos, pero en días posteriores no los quería ver ni en pintura y no era la única, empezare con mi jefa

Raquel… esa niña estaba tan entusiasmada con Onew pero don frijol está todavía enamorado de Ana, yo la anime que le hiciera una cita romántica, a pesar que me sentía mal por alguna extraña razón, la ayude ese dia se veía tan hermosa, la deje sola. Al dia sig. Tenia una cara muy triste y era mala ocultando su tristeza ya que su sonrisa era muy fingida y luego la baka de Onew besa a mi hermana enfrente del café. La pobre estaba inconsolable, lloraba en el baño y tenia que ir a buscarla con un pañuelo en la nariz, me pregunto llorando “aahhh por que me duele tanto” y yo le respondi con toda y mis problemas “porque no cuidas en alimentarte y por eso te extriñes, como duele ahhh!! (Llorando)”, al menos le saque una sonrisa.

Key… ese era un tonto no soportaba ver a Nallely con sungyeol, y como no admitia que le gustaba desquitaba sus celos, diciendo y haciéndoles maldad, pobre una vez lo vi atrás de las puertas traseras sentadito comiendo un pastel y llorando, necesitaba desahogarse y ni se dio cuenta que a la que le contaba sus penares era yo, hasta el moco se seco en mi mandil, solo me dicia “que hago, por que a mi?” y como yo estaba con dolores en el corazón le dije “ahhhhhh!(llorando), Key lo que hay que hacer es dejar de respirar”, mala idea y sobre todo si no entendio el mensaje, fui a buscar a Key de un edifio tan alto, si señores se iva a suicidar, yo lo que quería decir olvidar un ratos las penas…sere mas especifica la prox..

Onew… ese chico estaba tan confundido, bueno al parecer si estab enamorado de mi hermana, su amor de verano había dejado un montón de cenizas, el pobre hacia su luchita con Ana, pero no quería hacerle daño a rakelitho, así que el tenia que decirle esto tarde o temprano que no quería nada con ella, pero el tonto se lo dijo en la cita que ella había hecho, en no quería causarle daño pero el muy baka ya lo había hecho cuando se besó con Ana, además el iba aprovechar que Yunho le había roto el corazón, para volver su relación con mi hermana.

Jaejoong… ese sin palabras, no me hablaba ni sabía por qué, solo me miraba, y odiaba eso si quería decirme algo porque no me lo decía me estresa. Le pedía mi compañera café sin azúcar y luego se iba, lo bueno de esto es que ya me había dejado de fastidiar e invadir mi espacio personal…

Changmin… ese chico después de que me besara y sus idas al psicólogo, solo me confundían decía cosas que me estresara y por qué se peleaba conmigo y luego se me trataba bien, lo odiaba y de la ultima ves que nos vimos solo sentía gritaba como el ogro que era y solo se acerba a mi y decia “yo…este…asshhh!!” luego se iba gritando…

Junsu… ese chico me levantaba el animo siempre estaba ahí cuando lo necesitaba, me hace reir con cualquier estupidez, siempre pendiente de mi, diciendo cosas que ni al caso, ambos extrañando a Yoochun, depues de mi depre que tuve pensaran cual se lo dire en un momento, el er el único el cual podía confiar realmente Jusu me hacia sentir bien…

Yunho… ese chico el cual rompió el corazón de mi hermana y yo sin darme cuanta, no me fije que ese chico le interesaba, su manera de ser conmigo era diferente a o los demás y yo de mentecata con el sin ver sus intenciones, lo peor es que le hacia daño a mi hermana

De ultimo yop… pensaram y esta vieja que?...nada le deprime, si esta bien loca la condenada… pos si el hecho de que un chico te hecho sentir especial y bonita, cuando ningún sexo opuesto te lo haya dicho y mas si tienes la suerte de perro maizero que tengo por que uff!!, por un momento de locura llegue a pensar que le gustaba, pero no el chico solo estaba en una especie de confuncion por que se le hacia rara, genial!, llegue a creer eso que baka fui! Y pero me deprimi y por ogro gorilon nooo!, hasta que mi hermana me abrió los ojos ella nada la detiene, haci que ese sábado nada me iva a detener era una nueva chica y sabia que no deba confiar tantito en el amor, haci que yop empezare de nuevo sin ningún tropiezo sin que nada ni nadie puff!!, arriba yop y abajo el asqueroso amor!!

Pero ese dia no fue e mejor de todos

Tu: corro y corro y ya no puedo mas, mass, dios necesito ir!! o llegar al maid ahhh!, actua normal ______ (decías en voz baja), canta si eso canta y corre ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahaha (gritabas)
Sr.: srita se siente bien??
Tu: y..op sip x que (decias mientras tenias tus manos en el estomago)
Sr: es que…
Tu: aaayy lo siento tengo keee.. uh! Correr

Mientras corrías chocastes con alguien..

Tu: ayy! Lo siento.. no fue mi intención voy a llegar tarde a mi trabajo
¿?: no te preocupes..OHH
Tu: oh! Hola señora mama de changmin
MCH: Hola hija por que no has ido a la casa, es changmin verdad?, ese chamaco
Tu: no señora, es que no he tenido tiempo
MCH: uy sabes que mi casa siempre estarán las puertas abiertas!
Tu: gracias señora la ayu…no puedo ay mi estomago…
MCH: que te pasa hija, fue mi hijo changmin verdad, le dije que primero se casaran y luego los hijos es un tonto… estas bien
Tu: QUEEEEEEE!!! H-HI-JOOOSS CON CHAA… AYY!!
MCH: ES UN ABORTO, NO T ALIMENTAS BIEN, ESE CHANGMIN TAN DESCUIDADO, SE PELEARON VERDAD!! (la gente empezaba a acercarse)
Tu: no señora no es un aborto, no me interesa su hijo, y además no me habla y nos vaemos mal…
MCH: es por que ve porno verdad, mi hijo nunca coneguira una chica tan dulce como tu…
Tu: señora …
MCH: que paso?
Tu: présteme su baño…
MCH: claro mi casa mi casa esta cerca!

En la casa de a Mamá de Changmin

Tu: que pena, que pena (en voz baja)
MCH: hija estas bien?
Tu: señora no se acerque
MCH: ok trankila, ya se quietes diarrea!!
Tu: ay como lo sabe
MCH: digamos que el olor…
Tu: AAAAYYY QUE PENAA, POR QUE A MIIIII!!
MCH: ok te espero en la cocina, y no te preocupes..

Despues de salir del baño…

Tu: señora lo siento, tenia como 2 semanas que no iba y pos… aaaahhh que pena!! (Tapando tu cara)
MCH: tomate esto, se lo dot cuando Changmin le sucede, es que come mucho
Tu: ese no tiene llenadera
MCH: y disculpa hija hize un alboroto haya afuera
Tu: no importa me han pasado cosas peores!, aiga y que le hizo pensar que Changmin y yop… y los hijos…
MCH: ilusiones de una madre, te digo algo
Tu: que?
MCH: tienes mi aprobación para andar con mi hijo, ahora que si no quieres salir con mi hijo por que dijo el muy estúpido que ve porno por tv, lo comprenderé
Tu: ay señora no me importa, lo que pasa que el rey gori…digo Changmin y yop no nos llevamos bien
MCH: creeme que les veo un futuro enorme, dime te parece atractivo mi hijo
Tu: pos..pos…pos
MCH: pos que?
Tu: pos…
CH: umma te vine a visitar, que hay de comer, tengo hambre!! MUCHA HAMBRE
MCH: QUE PASO ESTOY EN LA COCINA!!
CH: umma tu hijo quiere co…, ash!! Umma que te dije de invitar pordioseros en la casa!!
Tu: hijo de tu guayaba en pelota QUE DIJISTES!!
Ch: eso
Tu: eso que repítelo si tiene suficiestes pantalones, aunque creo que res puñal por que bien que se te doblan los codos
Ch: TE…TE… VOY A PAR TIR EN DOS LOCA PSICOPATA!!!
MCH: basta ya Shim Changmin
Ch: pero ella empezó
Tu: aa.. eso no es cierto
MCH: piele disculpas
Ch: por que??
Tu: disculpado, me voy llegare tarde
CH: espera (tomando de mi mano)
Tu: que!!
CH: no estas enojada conmingo
Tu: yo siempre estoy enojada contigo
Ch: por que no me hablas!!
Tu: porque tu no me hablas!
Ch: ash!! Que orgullosa!
Tu: suéltame, nop?
Ch: porque si no hemos terminado de hablar!
Tu: fin de la conversación!, suéltame

En ese momento Changmin me jala hacia el y me abraza muy fuerte que casi me hace volver a ir al baño, luego se acerca a mi oído y me dice- No te alejes de mi!!- y un flash!! Intervino en ese momento

MCH: que lindos, yo lo sabia se ven tan lindos no me canso de decirlo, hacen una hermosa pareja sonrían a la cámara
CH y Tu: queee???
Y el flash hizo que hiciéramos la peor cara de la vida..
Tu: baka, baka , baka! No me vuelvas a abarzar!
Ch: por que!
Tu: me me pegas los changmin virus y no quiero parecer un ogro sin llenadera

Me di la media vuelta y sentí otra vez los brazos de Changmin y el flash de la cámara de la mama de Min

Tu: suéltame y ati que te pasa que bicho te pico eh?, tus garrapatas te succionaron la sangre del cerebro
Ch: vamos a fuera!
Tu: si yo voy afuera porque me voy no porque me lo dices!
Ch: si,si como sea

Afuera y la umma de Min en la puerta oyendo todo sin que nosotros supiéramos

Ch: si te trato mal te molesta, si trato bien también, pero si fuera Jae hyung asi verdad!
Tu: y dale con eso, ay nos quedamos encerados, porque esa MLADITA PUERTA NO SIRVE EL MUY TARADO DE JAEJOONG FUE AYUDARME Y LO QUE HIZO FUE CERRARLA… porque eres haci conmigo actuas raro
Ch: es porque no me tome mis medicinas
Tu: que??
Ch: claro mi obsesión de tenerte cerca es porque no he tomado mis medicinas que me recomendó el psicólogo, y mas paso cuando se quedaron encerrados?
Tu: que??
Ch: QUE PASO??
Tu: si quieres saber porque no le preguntas a el me voy!!

Sali de ahí hecho una fiera estúpido Changmin ya me tenia arta el el y su maldito psicologo!, camine y camine luego llegue a un parque solitaria y ahí grite fuerte hasta cansarme!!

Tu: AHAHAHHAHAHAH ASQUEROSO SENTIMENT TE ODIOOOO, GORILA ENGARRAPATADO TE ODIOOOOO, YA LISTO SOY UNA CHICA NUEVA Y NO LE IMPORTA ESOS SENTIMIENTOS ESTUPIDOS DE AMOR ASCOOOOOOO,
¿?: Quien te hizo daño para que pensaras asi eh?
Tu: QUE CHINGAOS TE IMPOR….YOOCHUN!!
YC: el mismo

Continuo luego comen porfis
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptySáb Ene 26, 2013 3:28 pm

Eres una mala persona!!! Tu no subes mucho y mientras yo subo a cada rato!!!

CONTINUA PORFAVOR!!!
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 EmptyDom Feb 10, 2013 10:15 pm

cap 8 prt 2

sdd aigooo!! oah ke flojera continuo!

¿?: Quien te hizo daño para que pensaras asi eh?
Tu: QUE CHINGAOS TE IMPOR….YOOCHUN!!
YC: el mismo

Tu: pos onde andabas huerco!? (super feliz) OwO
YC:eh?? ?
Tu: nada solo dame un fuerte abrazo de oso panda!
YC: ok, (abrazandola)
Tu: dime y ke kuentas, donde te habias metido eh?
YC: pues despues de grabar I MISS YOU, necesitaba descansar no crees!
Tu: cierto!
YC: y viste mi drama!
Tu ahh...ehhh...ahhh
YC: me veia guapo? verdad!
TU: ahhh...ehhh...ahh
YC: actuo bien verdad, sin duda SOY EL REY DE LOS DORAMAS!
Tu: ahh...ehhh...ahh
YC: y que no te dieron celos cuando hice la escena de beso?
Tu: ahh...ehhh.ahhh
YC: que no sabes decir otra ke ah,eh, ah
Tu: ehhh...ahhh..ahh?
YC: es todo?
Tu: no,no aver primero claro que vi I MISS YOU, segunda ahh..ehh..ahh, tercera lee minho y joon ki ahh, sin duda jung il woo, etc, son grandes estrellas reyes de dorama, cuarta celos??, puff!!, anya!, y quinta que no se decir otra cosa pos si!
YC: que te paso?
TU: eh?
YC: andas bien gruñona, te ha ido mal sin mi, verdad
Tu: yo no tengo nada!, aahhh... ya... los siento, te menti
YC: lo sabia! (jalando mi mejilla)
Tu: auchh!!, no lo hagas... te menti y te dira la verdad, no termine de ver I MISS YOU, siento que eres un gran actor demasiado bueno excelente diria yop, celos! anya jamas!, ella me cae muy bien aunke me gusto mas la actriz de rooftop prince, aunke la de skandal era linda, la ke si me cae mal es la de miss replay lo odia, si Yoochun soy LESBIANA!!
YC: ahhhh ahhhh ahhhh ahhhh ahhhh ahhhh
Tu: asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd
YC: ya no te burles de mi me oyes!!
TU:ya trankilo tu cara asdasd
YC: esa es mi 730 (abrazandome y pegandome su rostro)
Tu: te digo algo Yoochun
YC: que y no me salgas con tus bromitas tontas…
Tu: Te extrañe mucho, no sabes cuanto
YC: eh!! (Sorprendido y sonrojado)
Tu: ash! No me hagas repetir esas cosas…
YC: por ke?
Tu: ash! da pena! (sonrojada y volteando tu cara hacia el otro lado)
YC: pero si no te escuche!
Tu: te chingaste y pos ni modo!
YC: ay ke mala eres anda dime ke dijiste! (pensando: como si no supiera!)
Tu: nop
YC: anda (tirando de tu blusa)
Tu: no y nop!

5 min. De ruegos!

YC: no me vas a decir!
Tu: nop!
YC: entonces, tendre que hacer una medida muy drástica!
Tu: cual?, jejeje no me lograras convencerme

Pues bien si que soy la mas tonta, sabiendo como es Yoochun, te pones a retarlo, como soy muy chingona claro ay si como nop. Sentados en una banca a poquitas distancia del otro, el tuyo se acerco un milímetro hacia mi sin decir nada, y pos yo me jale un milímetro pensando que jamas caería en su juego y haci me la pase milímetro a milímetro y banca se acabo y yo PUM! Mis pies se elevaron hacia arriba En el suelo cai!

YC: estas bien, OH NO ME TROPIEZO!! (sobre actuando exageradamente)

Cayendo arriba de mi y yo solo sintiendo su pesor y cerrando los ojos, si hacia algo mas se las y va a ver conmigo con una gran fiera!

Tu: te pesan los huev…huesos, Yoochun!
YC: lo siento es que me tropeze!, me vas a decir!
Tu: no! Bajate!
YC: no me vas a decir! (acercando mas su rostro)
Tu: n..no, y nop!
YC: segura (acercándose a mis labios)
Tu: ok!, ok!
YC: kiero oírlo (sentía el respirar de Yoochun y sus labios estaban pero a milímetros de los mios)
TU: (voltendo la cara hacia otro lado, sonroja y entere dientes dije) t-te extrañe mucho
YC: (sosteniendo mi cara con sus manos) ke! Por favor entendible o si no (acercando sus labios nuevamente)
Tu: aahh… pos ke te estrañe (en voz baja)
YC: no te oi ke?
Tu: ke te extrañe mucho!
YC: que perdona otra vez!
Tu: ahhhhhhhh! Ya te dije ke TE EXTRAÑE MUCHO DEMASIADO TENIA GANAS DE VERTE (GRITANDO)
YC: ahora si lo oi!
Tu: ay como te odio! Bajate ya puede venir alguien y es un lugar publico
YC: y! tu no eres la que dice que ke importa lo digan o piensen los demás!
Tu: si pero…
YC: pero nada, además no hay nadie

Escupi y me cayo en cara estaba usando mis palabras para defenderse hay lo mato al desgraciado pero no puedo ay como me odio

Tu: que me miras tengo monos, changos mandrile o mocos en la cara?
YC: no
Tu: entonces, deja de mirarme y bajete
YC: Por ke? (como niño chiquito)
Tu: por ke me… alteras!
YC: te pongo nerviosa? (en mi oído con voz seductora)
Tu: no puff ke te hace pensar eso
YC: tu sonrojo!
Tu: sonrojo?? Ahh …. Es el calor ke hay ya sabes el clima!
YC: no lo creo hace fresco!
Tu: pues el aire es caliente!
YC: jajajajaja
Tu: no te burles y deja de reírte (empujándolo pero el seguía riendose)
YC: ya esta bien, puedo besarte!!
Tu: eeeeeeehhhhh!!! (sorprendida)
YC: jajaja el aire si ke esta caliente por ke estas bien roja!
Tu: ash! haz lo que quieras a mi me da igual!

Muy mala idea, sabes muy bien como reacciona Yoochun cuando dices algo haci!, el muy mentecato y sinico, me tomo del rostro se acerco en mi y sentir esos labios de corazón que tanto anelaban estaban en los mios, había caído es su juego , asta muy tarada cerro los ojos mira no mas pero eso no se iba a quedar haci, tenia que defender de ese seductor de 5ta.

YC: y? (sentándose para luego pararse y darme la mana para ayudarme)
Tu: ok tu ganas!
YC: ke?
Tu: Chunnie siempre te he deseado, me encantas no sabes lo celos se apoderan de mi, Chunnie TE DE-SE-O (en su oído y luego darle un soplidito seductor)

Ja! Yoochun conozco tu parte sensible tus orejitas y empezabas a sonrojarte, ya verás quien se ríe de último, quien tiene calor luego

TU: Chunnie, abrazame!
YC: te abrazo
Tu: pero como asi, de la cintura, pero acércame mas ati
YC: sip!
Tu: ahora Yoochun! Que esperas, cierras los ojos y para esa trompa por que de este beso no te salvas!
YC: ok!

JEJE el muy estúpido lo hizo yo soltándome lentamente de su agarre, se veía lindo ahí paradito con el piquito parado esperando su beso apasionado, jejeje, le saque la lengua y luego lentamente camine y cruze la calle, el de esperar abrió un ojo y no vio a su 730

Tu: no vemos Chunnie, kien siente el aire caliente ahora, jajajaja, por ke tan rojito jejejeje

YC: me las vas a pagar conmigo no juegues 730 (gritaba!)
Tu: ay si como no!
YC: (pensando: vaya sorpresa me lleve, esa es mi 730, pero te metiste a jugar con la persona equivocada)

Solo iba corriendo muy rápido con mis manos en la cara y es que Yoochun realmente me gustaba al igual que Junsu son mis oppas favoritos, pero no iba a jugar conmigo, además estaba super retrasada, rekelitho me iba a matar

Tu: lo siento enserio
RK: ______, pero dentro de una hora se cierra, sabes que me gusta la puntualidad
Tu: si lo se!, que hago para que no te enojes conmigo
RK: a ver, a ver…
Tu: a mover la colita
Rk: no es juego!
Tu: sorry
Rk: te lo dire dentro de una hora, ve y atiende a los clientes!
Tu:sip!
Rk: _________, se me olvido decirte algo
Tu: dime
RK: te extrañe, que bueno que vuelves a sonreir!
Tu: ah! Gracias te kiero
Rk: pero no te salvas del castigo
TU: ok!

Bueno esa hora se hizo larga y tediosa, al rato que llegue, Ana y Nallely llegaron de su ensayo y atrás de ellas sus perritos huele cola Onew, Yunho, Sungyeol y Key

TU: hello!! Como les fue!
Key: mal ete estúpido donde sea se mete
SY: yo pero si tu eres el metiche yo fui a buscar a Nallely
Key: metiche YO!
Sy: SIII
Naiie: ay ya callense me tienen mareada, en todo el camino fue discusión ay hasta me lla cabeza!
Key: eso significa ke por culpa de tu Yeol te va explotar la cabeza
Sy: mia, es tu culpa que a naiie le vuelen los cesos de la cabea!
Tu: cállense (metiéndole un plátano en la boca), ahora si como les fue!
YH: ana porque ya no me hablas?
Onew: porque no te quiere
YH: pero somos amigos
Onew: no lo creo
Ana: ___, tienes mas platanos!
Tu: toma!

Ana le metio los platanos a la boca a los otros dos, y rakelitho miraba a lo lejos a su amor no correspondido

En eso alguien entro…

¿?: 730 necesito tu ayuda!!!
Tu: la mia??

Continuo luego...
Comente porfis porfis!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 8 Empty

Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente