FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610 
naiieUnnie
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610 
Addictforyou
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610 
rakelitha*
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610 
saraha91
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610 
LucySakura
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610 
Jung Anssu
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610 
Ojitos de Mounstro
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610 
miho_00
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610 
Shu
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]

Ir abajo 
+8
ayla-chan
rakelitha*
Shu
HatsueBoom
Vanessithailove
Jung Anssu
naiieUnnie
Admin Momo-chan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
ayla-chan

ayla-chan


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26
Localización : En el fantabuloso mundo de Wonderland

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyMar Abr 17, 2012 7:56 pm

jajajajjajajaja pobre Jae xDDDD
Homin+JYJ reconciliacion lloras lloras lloras fhh
Conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yuy yuy
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyMar Abr 17, 2012 9:24 pm

con este fic me esta empezando a gustar JYJ xD moria de risaa loll lol! lol! lol! lol! lol! pobre monito espero que no muera lol! lo de neuronas y hormonas fue fatal kekekee~~~ cotniiii
Volver arriba Ir abajo
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyMiér Abr 18, 2012 3:39 pm

OwO jajaj eunhyuk es un estupido jajaja Ya siguela quiero leer mas si no me pudro creeme estaba esperando a que subieras algunos de tus fic's espero otro cap y que sea como este y no una miseria jaja! >.< good good
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyMiér Abr 18, 2012 4:01 pm

ya sube mas y quiero que también subas la chica de otro mundo
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyLun Abr 23, 2012 3:13 pm

ultima parte del cap 5!

CH: y por ke no fuistes al doctor!

JJ: no se!! es kes... es ke cuando me pidan mi nombre!!

CH: no digas el tuyo!

YH: es una buena idea, haci ke vamos antes ke se empeore, x ierto Jae!

JJ: que?

YH:te ves askeroso!

JJ: YUNHOOOOOOOOOO!!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 617448811 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 521862473, COMO TE ATREVES!!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 521862473

CH: mira vamos y luego nos cocinas vale!

JJ: NOOOOOOOO JAMAS!!, ESTO NO TE LO PERDONO, tu Yunho el chico el cual kuido y kiero me dice haci es una ofenza pense ke nos habias reconciliado!, pero veo ke no es el caso!

Eunhyuk: ke haces Teuk Hyung?Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 1174817451

Teuk: ke mas twitteando "YA NO RECONCILIACION SHINKI"

CH: podrias dejar de hacer eso!!

Teuk:ok ya trankilo! ke genios tomense un te de tilo!

CH: estupido Yunho hyung Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 521862473 mira lo ke provocas ahora...

YH: ya nos volvimos a separar!!

CH: noo, estupido hyung ahora no nos prepara comida kein me va alimentar!1!

YH: ya trankilo ahorita lo kontento!

JJ: no vengas aki por ke te ignoro todo lo ke me diras lo ignorare!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 1695813753

CH: ya lo oistes como lo vas a contentar!

YH: checa solo mira a "yunho U-know el ke todo lo sabe"...

CH: sisi como sea hazlo!!

YH: ey Jaeboo~♥♥ disculpa! xfis!!

JJ: lalalalala no t5e oigo te ignoro

YH: disculpame andale por fis por fis!♥♥♥Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3011807922

JJ: sigo sin aoirte y no me tokes!! alegete, te sigo ignorando!

CH: uuuyyy miren el ke todo lo sabe no puede con los berrinches de mami Jaejong!!

JJ: Changmin me dijistes MAMI!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 1083851672 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 1083851672 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 1083851672 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2108470145

CH: alejete de mi!!

JJ: x ke me tratas haci!!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3499935123 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3499935123

YH: kita Changmin yo llo contento

JS: ay si como no!!

YH: callate! delfin deserebrado!!

JS: oyeeee!

YH: Jaeboo~♥, ya estas contento conmigo!

JJ: te ignoro por completo!

YH: pero, pero si tu eres muy lindo sea como sea siempre seres el mejor!

JJ: sera?

YH: claro!

JJ: no me mientes!?

YH: no de hecho no te ves tan feo!

Y el hyung acariciaba la orrorosa cara del hyung y todos mirabamos con cierta askerosidad

Donghae: entonces YUNJAE IS REAL!!~♥♥

JJ: CLARO KE NOOO!!, y dime el EUNHAE IS REAL!!~♥♥

Danghae: claro ke no!!

YH: entonces x ke estan agarraditos de las manos y las mesen como universitarios enamorados!!

Eunhyuk: eso no es cierto!!

Y Donghae y Eunhyuk se soltaron rapidamente de las manos!!

En fin despues de tremendo enrredos y embrollos fuimos al hospital y ovio al hyung le pidieron su nombre y dijo ke se llamaba Park Yoochun digamos ke esperamos por varias horas, hasta ke el hombresito sali de hecho ya habia oscurecido!, le mandaron reposo y pastillas por ke su cara estaba inflamada otra cosa de la ke nos burlamos de el, aahh y una krema para la marcas en la cara!

Estabamos llegando cuando encontramos a Yoochun algo desgreñado y su carro pobre todo rayado!! y la puerta con un pekeño golpe!, le preguntamos por la despensa y dijo ke se olvido haci ke pedimos pizza pero sentiamos ke algo faltaba!!

CH: no se ustedes pero siento raro mi pedazo de pizza!!

YH: es verdad?? como ke le falta algo!

JJ: yo no tengo hambre!, de hecho no se me antoja la pizza!

JS: vieramos pedido la pizza donde trabaja la 730!!

YC: ya no trabaja ahi!

CH: ay ke bueno y como lo sabes?

YC: intuicion masculina!

JJ: y a todo esto ke hicistes todo el dia!

YH: eso es cierto nosotros estuvimos todo e tiempo en el hospital, a Jae casi se le cae la cara y tu ni en cuenta!

JJ: YUNHOOOOOOO! Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 521862473

YH: jeje lo siento!

CH: ke estuvistes haciendo como sabes ke la pizzera loca ya no trabaja en ahi eh?, no me creo lo de tu intuicion masculina

YC:aaayy trankilo solo fui a comer un helafito por ahi!

CH: y por eso te tardaste, estuviste todo el dia comiendo un estupido helado? no me engañes!!

JJ: yo no te creo

YH: y por ke tu carro esta todo maltratado!!

YC: aaahhh (suspiro), esta bien es una larga historia!

YH: si no me ekivoco tiene ke ver co 730!

JS: lLA VISTE VERDAD??

CH: y ke te dijo la psicopata!!, te va a devolver los 1000 wones?? ehh?

JJ: te dijo ke ke me maba, ya lo admitio!, je lo sabia me ama la lujuriosa cochinota jjeje si a mi nadie me engaña!

YH: ok dejenlo soñar!

YC:ok!! ok trankilos si, si la vi, y si supieran el secreto ke guarda la hermanita osea mi cuñis!!!

JJ: TU CUÑISS!!

CH:ash!! hyung te gusta!, hyung como te puede gustar eso!!, Te lo prohibo!

YC: x ke?

CH: es por tu bien, ya te dije no la veas ni la buskes!

JJ: trankilo, no sera ke al pekeño Min le...

CH: NI NI NI LO DIGAS LA ODIO LA ODIO, SOLO GUARDO ODIO HACIA ELLA ELLA SE LLEVO LOS 1000WONES SE BURLO DE MI!, ADEMAS ME PATEO VARIAS VECES EN MI AHI!!, COMO PEGA REFUERTE LA DESGRACIADA, WOWFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3506438893 KE CHICA!!...(minutos pensando), SI MI VENGANZA EMPIEZA AHORA SOLO NECESITO SABER DONDE VIVE??Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 1150682810 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 1150682810 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 1150682810 sere el 1ro saber donde vive Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 1150682810 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 1150682810

JJ: jajjajaja eso sera imposible mi kerido amigo, yo sere el 1ro ke encuentre esa direccion y le exijire ke diga la verdad y ke no mienta mas!!

CH: cual?

JJ: que le gusto y ke diga ke se muere por mi como todas y si no usare mis tactikas de ligue para ke diga la verdad, saben ke pasa?, lo ke pasa es ke se hace la dificil!

CH: jajajajaja hyung tner la mascarilla todo el dia le hizo mal jajaja

YC: chicos yo se la direccion, pero no se las dire!

Los otros y Yop: DINOSLAAA!!

En fin Yoochun nos conto todo lo ke hizo y nos noskiso soltar donde vivia 730, luego JJ y CH discutieron de su venganza y ligue!

pero eske la verdad yo sere kein me kede con 730!



comen si les gusto
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyMar Abr 24, 2012 9:07 am

jajajajaj muerooo oh!! quien se quedará con 730!!??' waaa maxii ¬¬te gusta babo y jae keke muero con tus cosillas que dices wa y junho ahhh eunhaee koko aigoo cotnitititiit momo
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyVie Abr 27, 2012 6:58 pm

oye te quejas de que en mi fic no empieza la parte de amor y en la tuya tampoco, y que quede claro el YUNJAE no cuenta como parte del amor!! ok?
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyVie Mayo 04, 2012 6:45 pm

Cap 6 Mi nuevo trabajo


Despues de salir de la school pare el bus para irme a mi casita andaba solita por ke mi prima y mi hermana ivan a la empresa a sus clases como aprendices, haci como dije antes pare el bus y subi mi casa kedaba un poco retirada, haci ke sin darme cuenta me quede dormida en el bus el conductor me tuvo ke despertar, cuando baje no conocia el lugar al parecer estaba perdida, ademas veia borroso creo ke no me habia levantado del todo bien jejeje tipico de mi, por mas ke me cacheteaba mis ojitos se cerraba, caminaba mientras me pelliscaba para no dormirme, hasta ke algo me llamo mucho la atencion y mis ojos se abrieron completamente, y eso era un letrro ke decia "se busca personal perferencia de sexo femenino", ja tenia varios dias mas bien semanas buscando un mugre trabajo y este caia del cielo jeje, ese letrero me llamaba veia como una luz del cielo lo alumbraba hasta oia angeles cantar , no es mentira es ke la verdad atras de mi oian musica, pero en finiva hacia el cuando vi a una chica dirigiendose a mi letrero A MI FUTURO TRABAJO, haci corri rapido al verme ella hizo lo mismo, pero ella me gano pero no iva a dejarme no iva a perder mi orgullo , haci ke di un grito tipo vikingo y luego me abalanze hacia ella, asi ke empezamos a pelear por el letrero hubieron algunos cuantos golpes pero la unica ganaodra y triunfadora era yop siii, eso de pelear con el rey gorila Changmin me habia vuelto mas fuerte, festejaba en frente de ella bailaba, gritaba era mi victoria y le decia "Baka, Baka!!", la chica se fue muy indignada pero SORRY ese trabajo es mio necesitaba el dinero por ke mi ex patron ya me estaba exigiendo ke le pagara su mugre moto.


Iva entrar pero vi la fachada del lugar y como ke me estaba desanimando, era demasiado lindo para mi se me hacia un poko estupido, pero ni modo necesitaba el dinero y entre y era un sueño ese sueño goloso y dulce donde estas rodeada de pasteles, dulces, caramelos, donas, pancitos dulces, malteadas, lechita y SOBRETODO CHOCOLATE! MUCHO CHOCOLATE!!, eso era chocolate no lo podia creer chocolate estaba rodeada de chocolate, porke lo importante chocolate!!, sentia como de mi boca salia babapero fui interrumpida de mi cueño hermosos x una niña vestida de maid!


-   Bienvenida ama-sama (con una dulce voz)


Tu: ehh y kien eres!!


-le servire lo ke guste!


Tu: ehh! ENCERIOOOOOO ES GRATISSSSSSSS!!


-nop, pero!...


Tu: y tu ke eres la guardia caramelo ke kuida este pais!


- ehh??


Tu: olvidalo sigo soñando


-ke va ordenar


Tu: aaaayyy nooooooo puede ser no me digas ke donde voy a trabajar futuramente es un COFFIE MAID!1


- ahh!! vienes por el trabajo, si te gusta puedes hablar con la jefa es por aki!!


Tu: noooooo, ya me arrepenti!


- eh x ke si gustas decirme!


Tu:(pensando: ke le digo, es ke es muy estupido y no, no pobre no ademas esos ojitos de perrito ke tiene, piensa ah ya se), es ke no se si pagan bien!


-a mi me pagan bien!


Tu: cuanto?


- 129,971.20 wones (seria como 1500 en moneda mexicana)


Tu: eeeeeeeeeeeeehhhh!!, bueno eso cambia la cosa, con eso le pagare al estupido ex jefe pizzero y alo mejor me sobre, y ademas estoy en el paraiso!! y solo tengo ke ponerme un dizfras actuar como estupida y listo, ok cambie de opinion llevame con tu jefe estoy lista para empezar a trabajar , sere millonaria jejeje


-ay me alegro por ti!!


Tu: x ke te alegras si ni me conoces!


- x ke res muy graciosa, y traes buena vibra se nota ke eres una chica de muy buen corazon!


Tu: si??, ah pos tu tambien me caes bien!


-entonces x aki!


Tu: oye futura compañera, como te llamas!


- a pos Rakelitha


Tu: ok rakelito yo soy ____


-ta! soy rakelita


Tu:too! suena mas bonito rakelithoo


Rk: bueno rakelithoo


Entramos a la oficina pero no habia nadie!! estaba un escritorio vacio, ella me sonrio y se sento en el escritorio y me dijo- Empezare con la entravista!


Tu: y la jefa??


RK: soy yo!!!


Tu: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Vaya ke Rakelithoo me engaño esa niña era mi jefa y es as chica ke yop bueno en fin despues de la entrevista me dijo ke ya era parte del COFFIE MAID, y ke mañana mismo podia empezar a trabajar y me dio mi traje maid...


Pasaron unas semanas y mi paraiso se convirtio en una gran y terrible tortura!!!, no podia gustar de ningun tipo de platillo dulce por ke   estaba sufriendo lloraba por dentro y tambien por fuera


RK: ya no llores, y atiendo al nuevo cliente ke llego!


Tu: no kiero me siento muy deprimida!


RK: te prometo ke al salir puedes llevarte cualkier dulce!


Tu: encerio , te amo rakelithoo , ven a mis brazos mi kerida jefecita!


RK: me apretas muy fuerte!, mejor ve atender al cliente


Tu: claro!!


Y alla fui a atender muy alegremente al cliente


TU:bienvenido amo-sama en ke puedo servirle (con una dulce sonrisa)


- mj, mj , no puedo creerlo ERES TU!!!


Tu: NOOOOOOOOOOOOOO PUEDE SER (pensando)


- por ke te kedas callada!


TU: (gritando por dentro y palida por fuera!)


- ke no me vas a saludar pi-zze-ra PSICOPATA!


Tu: (palida y todavia gritando por dentro)


-te comio la lengua el raton o no me recuerdas, (se acerca a tu oido y dice) soy Changmin!!


Tu: me permites un momentito!


Fui a la oficina de mi jefecita y le explike ke aya habia un gorila feo ke si lo podia echar a patadas


RK: pobrecito mejor llamemos a proteccion de animales


TU:no, no me entendistes, aya esta una persona ke me cae mal!


RK: nooo tienes ke ser con todos respetuosa aunke esa persona te caiga mal asi ke ve y atiende a esa persona como a las otras!


TU: estoy muerta!!


Cuando fui afuera! todas mis demas compañeras lo atendian exageraban en todo! yo solo miraba desde lejos a escondida no keria ke me viera otra ves!!, Y POR KE DE TODAS LAS PERSONAS KE ME CAEN MAL TENIA KE SER CHANGMIN EL REY GORILA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS KE VIERA TRABAJAR EN ESTE CAJE Y PARA ACABARLA SE BURLA DE MI AAAYYY ESOY MUERTA!!


Compañera: ____ te habla el oppa, dice k no va ha pedir nada si no sales a tu atenderlo!


Tu: pos ke se muera de hambre!! ni lo ca lo atiendo!! yo me kedo aki!!


RK: ejempp!! (limpiando su garganta), ke dije _____


TU:   noooooooo por ke ami!!


Y alla fui!!!


CH: tardaste mucho!!


Tu: te odio (en voz baja), ke va a pedir mi kerido y estupido amo-sama!


CH: kiero hablar con tu jefa


Tu: no se puede mi inutil amo-sama!


CH: por ke no?


TU: por ke dije keno mi estupido amo-sama y no mas preguntas y digama ke va ordenar?


CH: kiero hablar con tu jefa!! si no no pido nada!


TU: KE NOOOOOOO SE PUEDE!!


RK: ke pasa aki!!


TU: nada solo estaba imitando a un pariente de mi amo-sama!!, el joven kiere hablar con usted pero le dije ke esta muy ocupada!


RK: pe-pero si es Changmin oppa!!, con el tengo el tiempo del mundo!


Tu: ok me voy!!, (en el oido)pero cualkier cosa todo lo ke diga de mi es mentira!


Tardaron varias horas hablando y solo veia como me voltiaban a ver sera ke hablaban de mi o me estaba volviendo paranioca en fin luego mi jefecita me hablo y con mucho miedo el rey gorila tenia una mirada de maldad pura!!


Rk:ok ___


TU: no me corra le dije k no le hiciera caso a este hombre esta lokkooo!!


RK: de ke hablas!!, debes de agradecerle!!


Tu: ehh!! pòr ke le tengo ke agradecer al rey gorila!


Rk: kieres ke todo este dia lo atendiendas, (en el oido)suertudota, felicidades por este dia seras su maid privada! y al final de recuerdo una foto!!


TU: ehhhhhhhhhhhhhhhh!! me vendiste eso se hace, estoy muerta!! por ke por ke hizo eso jefecita!!, le caigo mal!!


CH: ok, mucha platca y kiero pedir una gran malteada de chocolate y una tortilla de huevo!!


TU: te odio!!


RK: ke te dije ahora ve y atiende y cumple al cliente!!


Tu: si como usted ordene amo... te odio (en voz baja)


segundos despues!...


Tu: su malteada y su mugrosoa tortilla de huevo amo-sama!


CH:no la vas a decorar


Tu: claro amo-sama!


CH: "BAKA" y un corazon a lado!, ke klase de decoracion es esa!


TU: una unika!


CH: bueno mientras ke como kiero un masaje en los hombros


TU: si amo-sama


Empeze el masaje... pero luego...


CH: psicopata cuando me pagaras mis 1000 wones!


TU: no te los pagare!


CH:ash!! eres una ratera, ke ahora se disfrasa de un conejito indefenzo ajajajaja me das mucha gracia, de todas las maid aki tu eres la mas fea jajaja, te veo y no paro de reir jamas te imagine de maid jajajajaja, tu toda ruda y brusca ahh tambien un poko anormal, fea, rara de ma....id.. me..e...est..as aho..cand...ooo


Tu: eres un estupida baka amo sama, creo ke estas muy tenso del cuello dejame apretarlo un poko maaaaaaaaaaaaasss!!


CH: t...ee te voyy a a..cusar con t....uuu tu je..fa!!


TU: tu ke lo haces y degollo como un vil pollo!!, OHH ahi viene mi jefa!!, mi kerido amo sama se estaba ahogando cuidado no coma tan rapido


CH: te ODIO!!


Entrada Changmin!!


Ja!!, nunca crei encontrarme a esa psicopata en un coffie maid, aunke dejeme decirles ke me impresiono verla vestida haci se veia diferen como ke se veia linda?, nononoo, esta era mi oportunidad de mi VENGANZA!!   y ke mas ke empezar ahora 1ro sera mi maid privada por un dia y luego ir seguido a molestarla!!! en su trabajo es tu fin 730 psicopata jajajaja, la estupida loca me estaba ahorcando!!, pero yo soy mas inteligente ke ella y tambien me vengare de mi ahorcamiento de pollo...Despues de mi malteda y tortilla, le pedi muchas otras cosas mas!!, pero mas como otra tortilla y la muy loca le hecho demasiado chile, casi me kema, luego le dije ke me diera de comer en la boca y me estaba atarando casi me da el pastel entero, y la cuchara me la trago, y luego esos masajes me iva a matar!!, ni ke decir mas ella me iva a matar al final del dia era la foto jejeje mi venganza!! venia ahi!


RK: ok foto, foto!!


TU: OK CLARO!


CH:


RK: estan muy separados!! un poko mas cerca!!


CH Y Tu: haci!?


RK: NOP MAS!1


CH y TU: haci?'


RK: nop un pokito mas!


CH y TU: asi??


RK: un pokitititito mas!


Tu: si me jalo estare pegada a la mejilla de Changmin!


RK: solo jalate un pokito mas! ya peguen sus mejillas!1


CH: giu!! me va acontagiar las pulgas!!


TU: eres un tonto, me va apegar las garrapatas


RK: por fis agan lo ke yo digo porfis porfis


Ninguno de los 2 pudimos aguantar ver esa carita de perro!


CH y TU: ash!! esta bien, esta bien haci!!


RK: siiip!! digan kimchi!!


CH y Tu: KIMCHI!!!


Y LA FOTO FUE TOMADA!! Y LUEGO OIMOS KE ALGUIEN ENTRO!!


-730!! eres tu!??


 


y ahi la dejo!! espero ke les guste!! comenten si les gusta y para ke yop siga escribiendo jiji

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptySáb Mayo 05, 2012 3:29 pm

sigue sigue sigue sigue ya que quiero saber mas
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyDom Mayo 06, 2012 9:43 am

kyaaaaaaaaaaaaaaa momo waa estoy en tu fic gracias cracias waaa wa que mala soy muajajaj mira que jntarte con maxi de esa forma jajajaa genial hasta soy jefa que mas puedo pedir ^^ y quien es ese que entró??? eh ¬¬ conti conti conti me gusto mucho y con ese trabajito yo llevaria a la quiebra no me resistiria xD conti
Volver arriba Ir abajo
nohana

nohana


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 26
Localización : chiclayo-perú

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyDom Mayo 13, 2012 9:30 pm

awwww disculpa pó estar como infiltrada en tu fic's cada vez que publis y no comentaba -sorry-
quiero contti lloras
exijo conti fghju
oooooo
bulling maliciosa cariñoso (?) jaj
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/NOvelascoreANA
NyappySol

NyappySol


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : NyappyLannd

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyDom Mayo 13, 2012 11:29 pm

SI NO SUBES CONTI TE PATEO!!! 807jo
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyLun Mayo 14, 2012 7:22 pm

CONTINUO... no kiero pateadas ni bulling ¡¡¡heeeeelp!!

-730 ERES TU? Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3576243941 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3576243941 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3576243941

Tu: N-NOOOO s-soy o-otra, soy 740, siiiiiiii esa soy yo

-aah!! entonces me confundi!!

CH: no seas estupido ella es 7...(tapandole su boca y jalandele el cabello)

Tu: no soy 740!!

CH: AYYYYYYYFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 521862473 LOCA COMO TE ATREVES!! A JALARME EL CABELLOO!!

Tu: por ke s me antojo y ella!

-740 te pareces mucho a 730!!

CH: estupido delfin deserebarado, ella es 730!!

JS: 730 ke linda te ves!!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3576243941

Tu: en-encerio!! Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3576243941, a pos gracias!!... espera o no soy 730... no ya ke soy 730... mo mento yo no soy 730 soy...(interrumpida por Changmin)

CH: una loca deskisiada psicopata ke se escapo de un manicomio y ke me de 10,000 por el redito ah mas el iva 200, 000

Tu: CALLATEEFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 521862473 MALDITO GORILA ESUPIDO TONTO, BAKA, BAKA!!

RK: mj ____ o 730? ke dije sobre como tienes ke tratar a los clientes!!

TU: pero

RK: nada!!

TU: pero

RK: nada de peros y disculpate!

CH: si disculpate!!

RK: tu callate!

CH: claro!!

Rk: ESTOY ESPERANDO!!

Tu: (en voz baja y entre dientes) mianhae!

CH y RK: kee?

TU: (en voz baja) mianhae!

RK y CH: no te oimos!!

Tu: ay ya MIANHAEFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 521862473!! (gritando como un diablo), asi esta bien!

CH: ves que si estas loca!

TU: TE ODIO!!

CH: y yo a ti jeje en tenemos algo en comun

JS: 730 kiero ke seas mi maid privada!!

TU: ehhh?... ahh en fin dije ke nos soy 730 soy...

CH: una loca desquisiada ke me debe 200, 000 wones y ademas el traje de maid la hace ver linda!!...

TU: tu estupido gorila... un momento dijiste ke me veo linda vestida de maid?

CH: aaaaaaaaaaaahhh!! pufff por favor yo no dije eso, eres la mas horible y espantosa maid ke eh visto en toda mi vida, (pensando: la regue por completo, un momento desde cuando veo linda a la loca estare enfermo, tengo ke ir a un doctor)

TU: aaaaaaaaaaaayy te odio (dandole una patada ahi donde ustedes ya saben)

CH: aaayy te odio 730 (callendo de dolor)

RK: wow mi coffie maid si ke es muy famoso

Tu: ke haces Junsu

JS: mandanle mensajes a los demas para ke te vengan a ver

Tu: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh! estoy muerta Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2635066502 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2635066502 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2635066502 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2635066502 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2635066502 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2635066502 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2635066502

5min. despues!!

JJ: asi ke entrantes en un coffie maid para llamar mi atencion!

TU:Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2635066502 no kiero pelear (tirada en un rincon)Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2956026155

JJ: claro ja!! lo sabia kerias cumplir tus deseos carnales conmigo vestida asi ja! lo sabia eres una lujuriosa si tu mirada te delata me miras con deseo pasion y mucha lujuria!!

"Este hombre no se habia dado cuenta ke habia mucha gente ke oyo todo!!"

Tu: ay ya me canso (parandote de tu rincon y metiendole un pedazo de fruta en la boca) CALLETE ESTUPIDO ME TIENES ARTA!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 521862473

JJ: AJAAA!! Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4208722793 y es una manzana la fruta del pecado

TU: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3275893130 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3275893130 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3275893130 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3275893130 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 521862473 LO MATO ESTA VES SI LO MATOOOOOOFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 521862473

Iva corriendo para darle una tremenda cachetada guajolotera cuando me tropeze con una silla y cai arribe de el, lo peor no kedo ahi cuando me kise levantar la maid mas torpe y esa no era yo empujo a Jaejoong y los labios de ese parasito ocaron los mios y todo mundo nos miraba por cierto Rakelithoo se convirtio en una especie de paparazzi tomandonos fotos y diciendo ke nos veiamos "SUPER KAWAI!!"

TU: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3275893130 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3275893130 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3275893130 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3275893130 TUUUUUUUUU!! x ke ME BESASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

JJ:Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2309459626 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2309459626 eeehh y..yo no.. Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2309459626 ... ME AMAS TE GUSTO VERDAD?

Tu: aaaaaaaaaaaaaaaahhh (dandole un golpe con una bandeja lo mas fuerte ke pudistes y dejandolo nokeado)

CH: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 521862473 por ke permitistes ke Jaejoong te besare eeehhh??

TU: tu si ke estas mal!!

CH: yoooo..., (hablando solito) creo ke si!! Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 617448811 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 617448811 ke me pasa x ke dije eso!! necesito urgente un medico ahhhhFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 617448811 (corriendo hacia la puerta)

JS: es injusto yo keria darle un beso a 730!!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2666379582

Tu: Junsu te estoy oyendo!

JS: asi... jejeje ke cosas, puedo besarte?

TU claro ke n... (interrumpida x un chico)

-Claro ke no x ke 730 es mia!!

TU:Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 1174817451 ehhhh? y a ti ke mosca ke te pico!

-Una llamada 730 (acercandose a ti),te puedo besar!!

TU: no!

JS: Yoochun no la beses, suficiente tiene ke el estupido hyung la alla besado!

YC: qye hyung

JS: Jaejoong! ke otro estupido hyung estaria hablando!

YC: sierto pobre anda, y ve alabarte con cloro!

JJ: oigan sigo aki, y ademas fue accidental, y otra lo disfruto!

Tu: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 521862473 CALLATE SI KIERES VIVIR APESTOSO PARASITO!!

JJ: claro (haciendose pekeñito)

YC: 730!! ke hermoso trabajo te conseguistes te ves tan CUTE!!, kieres ser mi maid privada!

RK: vaya!! eres muy popular a este paso sere muy millonaria Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 1150682810 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 1150682810

Tu:por eso me caes bien... "EL DINERO PRIMERO"

RK: si "EL DINRO PRIMERO PERO ANTES ONEW OPPA Y SU POLLO"

TU: siii Onew appa ypo... espera que?

RK: Onew oppa es muy lindo...le gusta el pollo estan lindo estoy enamorada Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3738075900 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3738075900 ademas es mi pare perfecta mi media naranja, somos tal para cual, de hecho ya tengo todo listo para nuestro futuro matrimonio Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3576243941 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3576243941 , yo se ke kuando el me vea se querra casar conmigoFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3506438893 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3506438893 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3506438893 , a por cierto tambien ya tengo preparada la luna de miel ire a donde el kiera, ay Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3576243941 pervertida sone jeje, no importa la luna de miel es muy importante!!, ah y tambien un futuro bebe se parecera a el un pekeño Onew!, Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4128591593 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4128591593 lo unico ke me falta es conocerlo en persona y yo sera ke sera pronto!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 4128591593

TU: wow cuanto amor tu oppa!

Rk: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2677969003 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2677969003 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2677969003 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2677969003

YC: la perdimos y gravemente!!

JS: la despetamos de su sueño?

YC: pobrecita dejala!

RK:Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2677969003 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2677969003 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2677969003 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2677969003

JJ: este nosotros le poriamos presentar a Onew?

TU: tienes razon!, wow pensaste!!

JJ: oye yo si pienso no soy como Junsu!

JS: yo ke?...

YC:nada tu sigue en tu mundo delfinesco!

JS: ok!!

-ke onda chicas no podia creer lo ke veian mis ojos, tenia ke verlo en persona 730 te ves muy linda, por cierto vi a tu hermana y prima y les di un aventon hasta aca!

TU: gracias Yunho!

N: jajajaja eres una maid Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3089200714

Ana: por ke Yunho te dice linda? (en voz baja)

Tu: no te burles, y tu deja de hacer pucheros a lo mejor lo dijo solo por cortesia!

Ana: si tienes razon te ves chistosaFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3089200714

Tu: no entiendo por ke ustedes y changmin se burlan de mi! Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2289754987

YH: cierto hablando de Changmin lo vimos hace rato e iva algo desesperado,!

JS: dijo ke tenia ke ir al doctor!!

YH: x ke?

JS:no se, hablaba solito y decia estupideces!!

Ana: ay _____ ya le pegaste lo estupio al pobre de Changmi!

TU:OYE!!, no peleare y les preentare a mi jefesita, jefesita ellas son mi hermana y mi prima Ana y Nallely!

RK: hola!! soy Rakelithoo espero ke nos llevemos bien!, y verlas seguido por aki!

Ana: ke linda ella si se ve linda de maid! hola rakelithoo

N: tienes razon ella si se ve linda! hola rakelithoo es muy lindo tu cafe!

RK: gracia chicas me sonrojas pero si si soy muy linda!

YC: y ke 730!! seras mi maid privada!!

YH: oye yo tambien kiero yo tambien kiero!! Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2666379582 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2666379582 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2666379582 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2666379582

Ana: no me agrada eso (en voz baja)

Tu: oye espera como sabes ke ellas son mi Familia, yo ke recuerde nunca te las pesente!

YH:Jaejoong me enseño una fotos de ella

Ana: si al principio nosotras kedamos como ke what? y este ke como nos conoce pero luego nos explico

N: pensamos ke estaba borracho!!

-Hola chicos!

RK: no puede ser!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 392096106 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 392096106

-Noona!!

-no puedo kreer ke me encuentra a esta aki!

-asi ke _____esta trabajando aki y es la 730 de Junsu hyung

-hola! ke lindo cafe

RK:shi.... shi...shi...

TU: pos ve al baño

JJ: no puedo creer ke ayas hablado a los Shinee tambien

TU: hola chicos, hola Taeminnie!

N: ke me miras?

Key: yo no te estoy mirando, como crees que KEY APESTOSA!! miraria algo tan feo!

N: (aguantando la risa) eehh!! si tienes razon amigo!!

Jonghyun: hola! kiero un pastelito!

RK: CHIKAS PASTEL PARA JONGHYUNG OPPA!!, Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 521862473 Y RAPIDOOO!!, Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3576243941 ay ke pena en un momentito lo traen!

Jong: Gracias!!

Ana: Minho di ke me AMAS!

Minho: TE AMO!

Ana: ay ke lindo, el si me ama, no como otros (en voz baja y viendo disimuladamente a Yunho)

Onew: Ana nunca crei encontrarte aki!

Ana: Onew ke cosas ni yo tampoco!

Onew: kieres tomar asiento!

Ana: si claro!

Onew: gustas algo?

Ana: no gracias!

Onew: no encerio yo pago!

Ana: ya ke insistes!!

Onew: sigues siendo la misma!

Ana: tu iwal!!

RK: oye Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 1304026826 tu hermana y mi oppa... estep tu ya sabes...Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 1304026826 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 1304026826 ... son allgo..Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 1304026826 tu sabes...Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 1304026826

Tu: no hay nada entre ellos no te preocupes, mira te los voy a presntar ok y como si nada are ke te kedes u momento con el! ^_^

RK: por eso eres mi empleada favorita ^_^ (abrazandome)

TU: chicos de Shinee kiero presentrale a mi jefecita es muy linda!, chicos ella es Rakelithoo

Los 5: hola Rakelithoo

Key: un placer ver a una linda damita (besandole la mano)

N:aguas no te vaya a contagear algo!

Key: callate si!

N: tu no me callas!

Minho: hola es placer conocerte! eres una chica muy linda, (Ana mirando a Minho) pero no tanto como Ana!

Jong: hola rakelitho y ke delicioso pastel!

Tae: Hola esperemos ke seamos my buenos amigos!

y por ultimo!

Onew: Hola Rakelithoo, un gsto eres muy linda pareces una muñekita!!

RK: o...ppaaa!! (y se desmayo!)



Y lo dejo hasta ahi kieren saber ke pasara con Ana y Yunho, sera ke Rakelitho pueda cumplir sus sueños!! con su oppa, sera ke onew todavia siga enañorada de Ana, sera ke Yunho algun dia pueda gustarle Ana y no 730!, sera ke Ana logre conkistar a Yunho, Rakeithoo no se dara por vencida y luchara por su amor?, y ke con Changmin sera ke le esta gustando la 730? y Jaejoong logre conkistarla?, y ke pasara con 730 kien le gustara ella?, Yoochun seguira luhando x el amor de 730? y Junsu algun dia tendra cerebro??, naa' Junsu algun dia sera Junsu carisma? naa' pero Junsu podra tomar su cafe con 730? 730 estara en mas apuros?

si kieren saber comenten jijiji ^__^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyLun Mayo 14, 2012 10:01 pm

waaa que super cap ame este capp rtrjrj rtrjrj rtrjrj rtrjrj rtrjrj rtrjrj rtrjrj waa te amo momo 5p4p54 5p4p54 5p4p54 5p4p54 5p4p54 ok nop xD waaa onew pero si el quiere a ana no me quiero entrometer jgjtrjw y maxi lo sabia 730 es irresistible fgjhsfjs fgjhsfjs omg besoooo ñyiñyiñ jaja muero cuando jae dice :JJ: claro ja!! lo sabia kerias cumplir tus deseos carnales conmigo vestida asi ja! lo sabia eres una lujuriosa si tu mirada te delata me miras con deseo pasion y mucha lujuria!!

"Este hombre no se habia dado cuenta ke habia mucha gente ke oyo todo!!"

Tu: ay ya me canso (parandote de tu rincon y metiendole un pedazo de fruta en la boca) CALLETE ESTUPIDO ME TIENES ARTA!

JJ: AJAAA!! y es una manzana la fruta del pecado

asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd muero pero si esta bien buenote jaja hasta pusiste mi lado pervert fdgsdfgd fdgsdfgd si tengo lado oscuro klfll fgjhsfjs waaa key y naiie ya veran como terminan juntos espo esperooo ñyiñyiñ waa pero lio amporoso conti conti!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NyappySol

NyappySol


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : NyappyLannd

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyMar Mayo 15, 2012 3:16 pm

Yo... TE AMO!!! frrpojo pero,exijo conti fghju o si no...bulling!? y patadas!!! jaj
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm

si bulling si no continua la floja de momo a y raquelitoo no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
Tlayita_Boom*

Tlayita_Boom*


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 28
Localización : mexico, DF

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyJue Mayo 17, 2012 5:41 pm

qe gran drama-comedia qiero mas mas

por un momento pense qe Yunitho y Jae ivan a implantar una relacion

pero no estan enamorados de 730 ¿no? o entendi mal me dio risa Jae su lujuria y la fruta del pecado

una pregunta ¿730 eres tu? o ¿soy yo? ah tu es de yo osea mi ¿no? si es haci qe mala soy con Jae

deben de ser un drama de tu fic

otra pregunta ¿donde me cazo? veo qe ya se cazaron con yunhito qe mal yo lo qeria Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 32496645 ¿esta soltero Sungyeol? Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3074309604 o Sungje Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3074309604 o Karam ? porfa diganme qe si

oye tu eres la admniistradora verdad? sino ya hice un revoltillo
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyVie Mayo 18, 2012 2:35 pm

Tlayita_Boom* escribió:
qe gran drama-comedia qiero mas mas

por un momento pense qe Yunitho y Jae ivan a implantar una relacion

pero no estan enamorados de 730 ¿no? o entendi mal me dio risa Jae su lujuria y la fruta del pecado

una pregunta ¿730 eres tu? o ¿soy yo? ah tu es de yo osea mi ¿no? si es haci qe mala soy con Jae

deben de ser un drama de tu fic

otra pregunta ¿donde me cazo? veo qe ya se cazaron con yunhito qe mal yo lo qeria Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 32496645 ¿esta soltero Sungyeol? Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3074309604 o Sungje Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3074309604 o Karam ? porfa diganme qe si

oye tu eres la admniistradora verdad? sino ya hice un revoltillo



ok graxx por tu comen pero si tienes dudas tienes k ponerlas en DUDAS SUGERENCIAS te lo paso x ke eres nueva ^^

io creo ke mi fic esta bien especificado claramente dice TU Y EL!!! osea se refiere a ti no es para confundirse

Te puedes casar en donde dice CENTRO DE... y para empesar Sungyeol esta casado con naiie Yunho con Anssu y si io soi la admin y estoy casada con si aunke me de penita estoy casada con Sungje

sorry si te llegue a ofender es ke soy aveces un pokito bipolar jejeje bueno espero que nos llevemos bien!! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyVie Mayo 18, 2012 5:01 pm

Admin Momo-chan escribió:
Tlayita_Boom* escribió:
qe gran drama-comedia qiero mas mas

por un momento pense qe Yunitho y Jae ivan a implantar una relacion

pero no estan enamorados de 730 ¿no? o entendi mal me dio risa Jae su lujuria y la fruta del pecado

una pregunta ¿730 eres tu? o ¿soy yo? ah tu es de yo osea mi ¿no? si es haci qe mala soy con Jae

deben de ser un drama de tu fic

otra pregunta ¿donde me cazo? veo qe ya se cazaron con yunhito qe mal yo lo qeria Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 32496645 ¿esta soltero Sungyeol? Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3074309604 o Sungje Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3074309604 o Karam ? porfa diganme qe si

oye tu eres la admniistradora verdad? sino ya hice un revoltillo



ok graxx por tu comen pero si tienes dudas tienes k ponerlas en DUDAS SUGERENCIAS te lo paso x ke eres nueva ^^

io creo ke mi fic esta bien especificado claramente dice TU Y EL!!! osea se refiere a ti no es para confundirse

Te puedes casar en donde dice CENTRO DE... y para empesar Sungyeol esta casado con naiie Yunho con Anssu y si io soi la admin y estoy casada con si aunke me de penita estoy casada con Sungje

sorry si te llegue a ofender es ke soy aveces un pokito bipolar jejeje bueno espero que nos llevemos bien!! ^^

te puedes casar con karam el esta libre y sin compromiso alguno
Volver arriba Ir abajo
Tlayita_Boom*

Tlayita_Boom*


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 28
Localización : mexico, DF

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:01 pm

Admin Momo-chan escribió:
Tlayita_Boom* escribió:
qe gran drama-comedia qiero mas mas

por un momento pense qe Yunitho y Jae ivan a implantar una relacion

pero no estan enamorados de 730 ¿no? o entendi mal me dio risa Jae su lujuria y la fruta del pecado

una pregunta ¿730 eres tu? o ¿soy yo? ah tu es de yo osea mi ¿no? si es haci qe mala soy con Jae

deben de ser un drama de tu fic

otra pregunta ¿donde me cazo? veo qe ya se cazaron con yunhito qe mal yo lo qeria Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 32496645 ¿esta soltero Sungyeol? Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3074309604 o Sungje Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3074309604 o Karam ? porfa diganme qe si

oye tu eres la admniistradora verdad? sino ya hice un revoltillo



ok graxx por tu comen pero si tienes dudas tienes k ponerlas en DUDAS SUGERENCIAS te lo paso x ke eres nueva ^^

io creo ke mi fic esta bien especificado claramente dice TU Y EL!!! osea se refiere a ti no es para confundirse

Te puedes casar en donde dice CENTRO DE... y para empesar Sungyeol esta casado con naiie Yunho con Anssu y si io soi la admin y estoy casada con si aunke me de penita estoy casada con Sungje

sorry si te llegue a ofender es ke soy aveces un pokito bipolar jejeje bueno espero que nos llevemos bien!! ^^

claro entendido si siento que me quieres ser bulling Crying or Very sad lo siento tenias razon sera la mejor posteadora para que estes orgullosa de mi te puedo decir momito unnie?, ok veo que los que me gustan estan casados entendii vere si kwangsoo esta disponible, pregunta esta disponible?
Volver arriba Ir abajo
anng

anng


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 31
Localización : en una mansión con mi harem de asiáticos hermosos XP

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyMiér Jun 27, 2012 4:37 pm

sdfsd!! me encanta este fic! XD *__*
adoro como escribes jaja XD...
waa a ya quiero ver que pasa! quiero continuación!! XD...
apiádate de mi q me ando pudriendo por saber que pasa!! 565 XD
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyJue Jul 05, 2012 6:16 pm

continuo el cap 6 despues de ke me ausente demasiado jejee, me volvi adicta a corazon de melon jjejeje y me mata la flojera

continuo!

RK: donde estoy??Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 1174817451

¿?: conmigo

Rk: kien eres? no te puedo ver

¿?: soy yo TU ONEW!!

Rk:m-mi o-onew??

Onew: Rakel estoy enamorado de ti!!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3738075900

RK: eeehhh.. pe-pe...(sin poder continuar por la interrupcion de Onew)

Onew: shhh...trankila mi pollita (poniendole su dedo en los labios de rakelito)

Rk: oppa!!

Onew: silencio mi pollita en salsa roja, besemonos, para comprobar si en verdad me amas, por ke me amas, verdad?

Rk: si te a...(interrumpida x Onew)

Onew: entonces besame!!

Rk:Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3738075900 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3738075900

¿?: despierta, rakelitoo despierta, rakel despierta!

RK:silencio no me dejan besarme con mi oppa!

¿?: despierta!, la pobre alucina!

¿?: ya me canso, despierTAAAAAAAAAAAAA!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 521862473

Rk: chicos!!, ke hacen aki?, auuu! me duele mi mejillita, y mi oppa!

Naiie: rakelitho lamento decirlo pero era un sueño!

Yh: y anate pego

Ana: gracias Yunho, pero no fue por maldad sino para ke despertaras

RK: ok, gracias supongo, y Onew oppa?

Tu: tragando!

Key: al parecer con sus sentidos pollisticos busco en esa bolsa pollo!

Rk: asi era mi cena!

Jong: Hyung! no te comas la cena de rakelitho!

Onew: lo siento rakelitho, te gusta el huesito!

RK: no importa!, te gusto?

Onew: hmm sip! muchisisisisisimo!

Rk: yo lo hice!

Onew: WOW pankecitho!! eres la mejor! (hablando con la boca llena)

Tae: hyung es rakelitho!

Onew: Mianhae, wow rakelitho tienes la mano de una diosa...

Yh: un momento aki las unicas manos de DIOSA son las de JAEJOONG

JJ:sip!... un momento x ke diosa?

Yh: Onew ke mas le decias a rakelitho!?

JJ: no me cambies la conversacion, estas tratandome otra ves como una mujer y ya te he dicho varias veces ke no lo soyFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 2666379582

Yh: mianhae!

Y UNA GRAN DISCUSION YUNJAE!, MiENTRAS ONEW ALAGABA A RAKELITHO POR SER UNA BUENA COCINERA DE POLLO!

Onew: oye rakelitho y ke mas sabes hacer?

Rk: aver ah ya se carne... no la verdad ke no, pero pollo si, a i este ese animalito que hace pio pio asi EL POLLO, y tambienes animalito de 2 patas que cuando estan chikitos estan amarillos como se llama ya EL POLLO, tambien el animal de piko y plumas ke o bes el pato EL POLLO, y este ...ah ovio EL POLLO, y tipico kien no sabria cocinar EL POLLO, y por ultimo POLLO!!

Onew: woow con eso me basta casemonos!!

Rk:oppa no diga eso o me vuelvo a desmayarFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3576243941

Key: rekelitho solo sabe hacr pollo

Rk: eso no es cierto aparte del pollo se hacer Huevos!

YC: al parcer rakelitho solo sabe cocinar todo lo ke tenga ke ver con el pollo y hablando de pollo y el patopollodelfin?

JJ: cierto y Junsu?

YH: tampoco veo a 730

Tae: ahhh talvez Junsu hyung la secuestro

JJ, YH y YC: hahahahaFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 3089200714

YH: la idea mas estupida!

JJ: Junsu no tiene cerebro

YC: ya saben lo ke dicen no se ha comprobado la inteligencia de los delfines, y sabes ke este nacio sin uno!

Ana: io no diria eso miren hacia alla (en las mesas)

JJ: que hace mi lujuriosa bebiendo cafe con el delfin deserebrado

Yh: lo mismo digo que hace mi pizzerita bebiendo cafe con ese delfin

YC: tu pizzzera, tu lujuriosa??, como se atreve a kitarme a mi futura esposa?

YH y JJ: keeeeeeeee?

Key: algo le hizo mal a los hyung

Naiie: muy deacuerdo contigo!

Yh: yunho baka yunho baka! (en voz baja)

Onew: estas interesada en el! (en el oido de ana)

Ana: no hagas eso me espantastes! y no! no me interesa en lo absoluto

Rk: por ke Onew ve con otros ojos a Ana de amor y tristeza a la vez?, es definitivo ke no soy su media naranja (en voz baja)

Tae: no te desanimes! yo se ke para Onew te acabas de volver en una persona muy especial!!

Rk: tu cree??

Tae: mj, si no me crecera la nariz como pinocho!

MIENTRAS TANTO JUNSU Y YOP!!

JS: pense ke jamas tomariamos el cafecito

TU: y aver x ke pensaste eso

JS: loco ke estoy

¿?: TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

Y CONTINUARA....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptyJue Jul 05, 2012 8:25 pm

Ya nisiquiera me acordaba en lo que te habias quedado, ahhhh me gusto el capo, pero como siempre tu de miserable, subes una mierd* de cap!!!! SUBE MAS!!!!!! ayy no me agrado estar de acuerdo en algo con key dfy dfy dfy en fin, SUBE MAS!! tambien del de Tato!! por fis!! si no si te mato sale? Te quiero♥
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptySáb Jul 07, 2012 7:18 am

ajajjajaja ya decia yo!!!! como puede ser es en serio???? XD >.< casi me la creo =P waaa730!!! anyio!! con maxi u.u ajajajaja manos de diosa XD jajajajajajjb genial genial genial!!!!!!!! conti!!
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 EmptySáb Jul 07, 2012 1:49 pm

conti conti floja luego de tanto romanticismo en los demas fic ya extrañaba lo comico de 730
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» DBSK and mini DBSK
» Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
» SHINee, SUJITOS Y DBSK!!
» Que miembro de DBSK seroa tu pareja ideal?♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de DBSK/JYJ♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: