Cap 6 Mi nuevo trabajo
Despues de salir de la school pare el bus para irme a mi casita andaba solita por ke mi prima y mi hermana ivan a la empresa a sus clases como aprendices, haci como dije antes pare el bus y subi mi casa kedaba un poco retirada, haci ke sin darme cuenta me quede dormida en el bus el conductor me tuvo ke despertar, cuando baje no conocia el lugar al parecer estaba perdida, ademas veia borroso creo ke no me habia levantado del todo bien jejeje tipico de mi, por mas ke me cacheteaba mis ojitos se cerraba, caminaba mientras me pelliscaba para no dormirme, hasta ke algo me llamo mucho la atencion y mis ojos se abrieron completamente, y eso era un letrro ke decia "se busca personal perferencia de sexo femenino", ja tenia varios dias mas bien semanas buscando un mugre trabajo y este caia del cielo jeje, ese letrero me llamaba veia como una luz del cielo lo alumbraba hasta oia angeles cantar , no es mentira es ke la verdad atras de mi oian musica, pero en finiva hacia el cuando vi a una chica dirigiendose a mi letrero A MI FUTURO TRABAJO, haci corri rapido al verme ella hizo lo mismo, pero ella me gano pero no iva a dejarme no iva a perder mi orgullo , haci ke di un grito tipo vikingo y luego me abalanze hacia ella, asi ke empezamos a pelear por el letrero hubieron algunos cuantos golpes pero la unica ganaodra y triunfadora era yop siii, eso de pelear con el rey gorila Changmin me habia vuelto mas fuerte, festejaba en frente de ella bailaba, gritaba era mi victoria y le decia "Baka, Baka!!", la chica se fue muy indignada pero SORRY ese trabajo es mio necesitaba el dinero por ke mi ex patron ya me estaba exigiendo ke le pagara su mugre moto.
Iva entrar pero vi la fachada del lugar y como ke me estaba desanimando, era demasiado lindo para mi se me hacia un poko estupido, pero ni modo necesitaba el dinero y entre y era un sueño ese sueño goloso y dulce donde estas rodeada de pasteles, dulces, caramelos, donas, pancitos dulces, malteadas, lechita y SOBRETODO CHOCOLATE! MUCHO CHOCOLATE!!, eso era chocolate no lo podia creer chocolate estaba rodeada de chocolate, porke lo importante chocolate!!, sentia como de mi boca salia babapero fui interrumpida de mi cueño hermosos x una niña vestida de maid!
- Bienvenida ama-sama (con una dulce voz)
Tu: ehh y kien eres!!
-le servire lo ke guste!
Tu: ehh! ENCERIOOOOOO ES GRATISSSSSSSS!!
-nop, pero!...
Tu: y tu ke eres la guardia caramelo ke kuida este pais!
- ehh??
Tu: olvidalo sigo soñando
-ke va ordenar
Tu: aaaayyy nooooooo puede ser no me digas ke donde voy a trabajar futuramente es un COFFIE MAID!1
- ahh!! vienes por el trabajo, si te gusta puedes hablar con la jefa es por aki!!
Tu: noooooo, ya me arrepenti!
- eh x ke si gustas decirme!
Tu:(pensando: ke le digo, es ke es muy estupido y no, no pobre no ademas esos ojitos de perrito ke tiene, piensa ah ya se), es ke no se si pagan bien!
-a mi me pagan bien!
Tu: cuanto?
- 129,971.20 wones (seria como 1500 en moneda mexicana)
Tu: eeeeeeeeeeeeehhhh!!, bueno eso cambia la cosa, con eso le pagare al estupido ex jefe pizzero y alo mejor me sobre, y ademas estoy en el paraiso!! y solo tengo ke ponerme un dizfras actuar como estupida y listo, ok cambie de opinion llevame con tu jefe estoy lista para empezar a trabajar , sere millonaria jejeje
-ay me alegro por ti!!
Tu: x ke te alegras si ni me conoces!
- x ke res muy graciosa, y traes buena vibra se nota ke eres una chica de muy buen corazon!
Tu: si??, ah pos tu tambien me caes bien!
-entonces x aki!
Tu: oye futura compañera, como te llamas!
- a pos Rakelitha
Tu: ok rakelito yo soy ____
-ta! soy rakelita
Tu:too! suena mas bonito rakelithoo
Rk: bueno rakelithoo
Entramos a la oficina pero no habia nadie!! estaba un escritorio vacio, ella me sonrio y se sento en el escritorio y me dijo- Empezare con la entravista!
Tu: y la jefa??
RK: soy yo!!!
Tu: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Vaya ke Rakelithoo me engaño esa niña era mi jefa y es as chica ke yop bueno en fin despues de la entrevista me dijo ke ya era parte del COFFIE MAID, y ke mañana mismo podia empezar a trabajar y me dio mi traje maid...
Pasaron unas semanas y mi paraiso se convirtio en una gran y terrible tortura!!!, no podia gustar de ningun tipo de platillo dulce por ke estaba sufriendo lloraba por dentro y tambien por fuera
RK: ya no llores, y atiendo al nuevo cliente ke llego!
Tu: no kiero me siento muy deprimida!
RK: te prometo ke al salir puedes llevarte cualkier dulce!
Tu: encerio , te amo rakelithoo , ven a mis brazos mi kerida jefecita!
RK: me apretas muy fuerte!, mejor ve atender al cliente
Tu: claro!!
Y alla fui a atender muy alegremente al cliente
TU:bienvenido amo-sama en ke puedo servirle (con una dulce sonrisa)
- mj, mj , no puedo creerlo ERES TU!!!
Tu: NOOOOOOOOOOOOOO PUEDE SER (pensando)
- por ke te kedas callada!
TU: (gritando por dentro y palida por fuera!)
- ke no me vas a saludar pi-zze-ra PSICOPATA!
Tu: (palida y todavia gritando por dentro)
-te comio la lengua el raton o no me recuerdas, (se acerca a tu oido y dice) soy Changmin!!
Tu: me permites un momentito!
Fui a la oficina de mi jefecita y le explike ke aya habia un gorila feo ke si lo podia echar a patadas
RK: pobrecito mejor llamemos a proteccion de animales
TU:no, no me entendistes, aya esta una persona ke me cae mal!
RK: nooo tienes ke ser con todos respetuosa aunke esa persona te caiga mal asi ke ve y atiende a esa persona como a las otras!
TU: estoy muerta!!
Cuando fui afuera! todas mis demas compañeras lo atendian exageraban en todo! yo solo miraba desde lejos a escondida no keria ke me viera otra ves!!, Y POR KE DE TODAS LAS PERSONAS KE ME CAEN MAL TENIA KE SER CHANGMIN EL REY GORILA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS KE VIERA TRABAJAR EN ESTE CAJE Y PARA ACABARLA SE BURLA DE MI AAAYYY ESOY MUERTA!!
Compañera: ____ te habla el oppa, dice k no va ha pedir nada si no sales a tu atenderlo!
Tu: pos ke se muera de hambre!! ni lo ca lo atiendo!! yo me kedo aki!!
RK: ejempp!! (limpiando su garganta), ke dije _____
TU: noooooooo por ke ami!!
Y alla fui!!!
CH: tardaste mucho!!
Tu: te odio (en voz baja), ke va a pedir mi kerido y estupido amo-sama!
CH: kiero hablar con tu jefa
Tu: no se puede mi inutil amo-sama!
CH: por ke no?
TU: por ke dije keno mi estupido amo-sama y no mas preguntas y digama ke va ordenar?
CH: kiero hablar con tu jefa!! si no no pido nada!
TU: KE NOOOOOOO SE PUEDE!!
RK: ke pasa aki!!
TU: nada solo estaba imitando a un pariente de mi amo-sama!!, el joven kiere hablar con usted pero le dije ke esta muy ocupada!
RK: pe-pero si es Changmin oppa!!, con el tengo el tiempo del mundo!
Tu: ok me voy!!, (en el oido)pero cualkier cosa todo lo ke diga de mi es mentira!
Tardaron varias horas hablando y solo veia como me voltiaban a ver sera ke hablaban de mi o me estaba volviendo paranioca en fin luego mi jefecita me hablo y con mucho miedo el rey gorila tenia una mirada de maldad pura!!
Rk:ok ___
TU: no me corra le dije k no le hiciera caso a este hombre esta lokkooo!!
RK: de ke hablas!!, debes de agradecerle!!
Tu: ehh!! pòr ke le tengo ke agradecer al rey gorila!
Rk: kieres ke todo este dia lo atendiendas, (en el oido)suertudota, felicidades por este dia seras su maid privada! y al final de recuerdo una foto!!
TU: ehhhhhhhhhhhhhhhh!! me vendiste eso se hace, estoy muerta!! por ke por ke hizo eso jefecita!!, le caigo mal!!
CH: ok, mucha platca y kiero pedir una gran malteada de chocolate y una tortilla de huevo!!
TU: te odio!!
RK: ke te dije ahora ve y atiende y cumple al cliente!!
Tu: si como usted ordene amo... te odio (en voz baja)
segundos despues!...
Tu: su malteada y su mugrosoa tortilla de huevo amo-sama!
CH:no la vas a decorar
Tu: claro amo-sama!
CH: "BAKA" y un corazon a lado!, ke klase de decoracion es esa!
TU: una unika!
CH: bueno mientras ke como kiero un masaje en los hombros
TU: si amo-sama
Empeze el masaje... pero luego...
CH: psicopata cuando me pagaras mis 1000 wones!
TU: no te los pagare!
CH:ash!! eres una ratera, ke ahora se disfrasa de un conejito indefenzo ajajajaja me das mucha gracia, de todas las maid aki tu eres la mas fea jajaja, te veo y no paro de reir jamas te imagine de maid jajajajaja, tu toda ruda y brusca ahh tambien un poko anormal, fea, rara de ma....id.. me..e...est..as aho..cand...ooo
Tu: eres un estupida baka amo sama, creo ke estas muy tenso del cuello dejame apretarlo un poko maaaaaaaaaaaaasss!!
CH: t...ee te voyy a a..cusar con t....uuu tu je..fa!!
TU: tu ke lo haces y degollo como un vil pollo!!, OHH ahi viene mi jefa!!, mi kerido amo sama se estaba ahogando cuidado no coma tan rapido
CH: te ODIO!!
Entrada Changmin!!
Ja!!, nunca crei encontrarme a esa psicopata en un coffie maid, aunke dejeme decirles ke me impresiono verla vestida haci se veia diferen como ke se veia linda?, nononoo, esta era mi oportunidad de mi VENGANZA!! y ke mas ke empezar ahora 1ro sera mi maid privada por un dia y luego ir seguido a molestarla!!! en su trabajo es tu fin 730 psicopata jajajaja, la estupida loca me estaba ahorcando!!, pero yo soy mas inteligente ke ella y tambien me vengare de mi ahorcamiento de pollo...Despues de mi malteda y tortilla, le pedi muchas otras cosas mas!!, pero mas como otra tortilla y la muy loca le hecho demasiado chile, casi me kema, luego le dije ke me diera de comer en la boca y me estaba atarando casi me da el pastel entero, y la cuchara me la trago, y luego esos masajes me iva a matar!!, ni ke decir mas ella me iva a matar al final del dia era la foto jejeje mi venganza!! venia ahi!
RK: ok foto, foto!!
TU: OK CLARO!
CH:
RK: estan muy separados!! un poko mas cerca!!
CH Y Tu: haci!?
RK: NOP MAS!1
CH y TU: haci?'
RK: nop un pokito mas!
CH y TU: asi??
RK: un pokitititito mas!
Tu: si me jalo estare pegada a la mejilla de Changmin!
RK: solo jalate un pokito mas! ya peguen sus mejillas!1
CH: giu!! me va acontagiar las pulgas!!
TU: eres un tonto, me va apegar las garrapatas
RK: por fis agan lo ke yo digo porfis porfis
Ninguno de los 2 pudimos aguantar ver esa carita de perro!
CH y TU: ash!! esta bien, esta bien haci!!
RK: siiip!! digan kimchi!!
CH y Tu: KIMCHI!!!
Y LA FOTO FUE TOMADA!! Y LUEGO OIMOS KE ALGUIEN ENTRO!!
-730!! eres tu!??
y ahi la dejo!! espero ke les guste!! comenten si les gusta y para ke yop siga escribiendo jiji