FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610 
naiieUnnie
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610 
Addictforyou
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610 
rakelitha*
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610 
saraha91
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610 
LucySakura
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610 
Jung Anssu
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610 
Ojitos de Mounstro
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610 
miho_00
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610 
Shu
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]

Ir abajo 
+8
ayla-chan
rakelitha*
Shu
HatsueBoom
Vanessithailove
Jung Anssu
naiieUnnie
Admin Momo-chan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty
MensajeTema: srta.730 y jae    Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 4:30 pm

para empezar la chica se tiene que quedar con jae peticion del publico o que dicen ustedes
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 5:54 pm

Jung Anssu escribió:
para empezar la chica se tiene que quedar con jae peticion del publico o que dicen ustedes

SI JAEJOONG!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jaj jaj fgj jaj fgj jaj
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty
MensajeTema: solo son 2   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 5:56 pm

nada solo son ustedes 2 nada nada nada jaj jaj ojohaha ojohaha ahah ahah ahah
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty
MensajeTema: ke mala onda   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyDom Ene 22, 2012 2:59 pm

solito solito solito solito rincon rincon naiden lee mi fic solo tu naiie y anssu lloras lloras lloras por k no hay fan de los shinkis y JYJ lloras lloras estoy muy triste fhh fhh

me pregunta sera que no esta tan gueno mmmm??? o mejor lo dejo de escribir
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Vanessithailove

Vanessithailove


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 30
Localización : Salamanca

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyDom Ene 22, 2012 8:40 pm

waaa!!! me encanto tu fic esta muy bueno, sube pronto plis quiero saber q va a pasar!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty
MensajeTema: felizz!^_________^   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 12:32 pm

Vanessithailove escribió:
waaa!!! me encanto tu fic esta muy bueno, sube pronto plis quiero saber q va a pasar!!!

hi hi coloradito no sabes que feliz me haces naiden leeia mi solo mi prima y mi hermana jajajajajaja gracias a ti subiere otro ^_____^ encerio me alegraste el dia pronto subiere la otra parte del cap. 2
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 12:41 pm

siii!!!

sube mas!!!!

Admin Momo-chan escribió:
Vanessithailove escribió:
waaa!!! me encanto tu fic esta muy bueno, sube pronto plis quiero saber q va a pasar!!!

hi hi coloradito no sabes que feliz me haces naiden leeia mi solo mi prima y mi hermana jajajajajaja gracias a ti subiere otro ^_____^ encerio me alegraste el dia pronto subiere la otra parte del cap. 2
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 12:51 pm

naiieUnnie escribió:
siii!!!

sube mas!!!!

Admin Momo-chan escribió:
Vanessithailove escribió:
waaa!!! me encanto tu fic esta muy bueno, sube pronto plis quiero saber q va a pasar!!!

hi hi coloradito no sabes que feliz me haces naiden leeia mi solo mi prima y mi hermana jajajajajaja gracias a ti subiere otro ^_____^ encerio me alegraste el dia pronto subiere la otra parte del cap. 2

OKKK SUBIERE MUCHACHA
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 1:08 pm

Gracias te estoy muy agradecidaaa!!!!!
Admin Momo-chan escribió:
naiieUnnie escribió:
siii!!!

sube mas!!!!

Admin Momo-chan escribió:
Vanessithailove escribió:
waaa!!! me encanto tu fic esta muy bueno, sube pronto plis quiero saber q va a pasar!!!

hi hi coloradito no sabes que feliz me haces naiden leeia mi solo mi prima y mi hermana jajajajajaja gracias a ti subiere otro ^_____^ encerio me alegraste el dia pronto subiere la otra parte del cap. 2

OKKK SUBIERE MUCHACHA
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
HatsueBoom

HatsueBoom


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Corea del Sur... Junto a mis oppas(?)

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 8:28 pm

waah! me encanto quiero conti!! :DD!!!
Por favor conti!! TwT!!
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 2:28 pm

HatsueBoom escribió:
waah! me encanto quiero conti!! :DD!!!
Por favor conti!! TwT!!
ay gracias de verdad pense k naiden leia mi fic jejejeje subire una al rato
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 3:24 pm

SUBE CAP!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 4:36 pm

hi para los ke me pidieron la siguiente parte del fic akii esta ^__^
y sobre todo gracias x sus comentarios!!


cap 2 part.2

El cel de Jaejoong sono y vio que la llamada era de yunho

JJ: que hago ( les decia a Juns y a Yoochun)
YC: contesta!!
JS: total nosotros ivamos a llamarlos
JJ: es cierto!!

Al otro lado de la linea

YH: responde, responde no te hagas la rogona
CH: (desesperado) hyung que pasa?
YH: no contesta
CH: y ahora...
YH: shiii!! silencio Min ya contestaron, alo!!!

Llamada Yunho y Jaejoong

YH: alo Jaejoong
JJ: Y-Yunho eres tu? coloradito
YH: no soy Changmin!!
JJ: ahh!! mi C-Changmin eres tu?
YH: no tonto soy Yunho
JJ: oye no me digas tonto, estupido heee
YH: Estupido!!!, mira estupida... heee (interrumpido x Jaejoong)
JJ: fghju yo no soy ninguna estipida, fhh lo ves Yunho tu nunca me trataste como un hombre!! llorar ...
YH: eso no es cierto, ademas admite que de seguro sigues siendo un femenino
JJ: ya basta fhh , pero ya se para que me llamaste dfgg ?
YH: asi?? ? ?
JJ: si, de seguro para decirme que te gusto, admite Yunho eres GAY!!, claro dfgg dfgg ahora entiendo x k no me tratabas como un hombre
YH: JAEJOOOONG fghju fghju ERES UN ESTUPIDO COMO SE TE OCURRE QUE SOY GAY, YO NO SOY GAY aha aha , CLARO TU SI ERES GAY!1
JJ:YOOOOO!! , ERES UN TONTO Y ESTUPIDO NO SOY GAY, lo ves Yunho solo me hablaste para insultarme solito rincon eres un tonto fhh , no te basto quedarte con Changmin mi bebe de mas de 1.80mts. y dejar a tus hijos el raton y el delfin desamparados, ahora me llamas y me insultas eres un tonto descarado YUNHO U-KNOW, sabias que tu hijo el delfin estaenfermo tiene aire den lugar de cerebro y tu solo piensas en llamarme para insultarme fhh fhh lloras
YH: ff ff perdoname, puedo explicarlo, perdoname no fue mi intencion Jaeboo~♥️♥️, sabes que te quiero, es-espera un momento Jaejoong que estupideces estas diciendo de donde sacas tantass estupideces casi y me envuelves en tus ideas raras y dramaticasy no te enojes pero vez x ke luego te trato como una chica!!1
JJ: vas a empezar!! otraves!! soy hombre soy un super hombre sb sb
YH: como dice el delfin "ay si como no" pero ya Jae~♥️♥️ quiero hacer las pases
JJ: encerio??
YH: si x que no vienes a comer aqui y traes a Chunnie mouse y al patodelfin Junsu!! tambien a ellos los extraño
JJ: no lo se!! y que piensa Changmin?
YH: el esta contenticimo y de hecho el fue el de la idea!!
JJ: entonces ire con los chicos!!^________^
YH: entonces ya quedamos bye~♥️
JJ: bye te veo al ratito~♥️

Fin de la llamada..

Entrada HOMIN!!

YH: listo vienen para aca!!
CH: hyung ERES UN ESTUPIDO!! para que los invitaste a comer si nisiquera hay comida, la idea era que viniera a cocinar no a COMER!!
YH: por eso pediremos una pizza y beberemos agua y luego umma Jae dira " Pizza que orror mejor les cocino eso es malo para la salud, les cocinare y le pondre mi ingrediente secreto coloradito coloradito una pisca de amor y pensamientos positivos y lindos coloradito coloradito "
CH: WOOW hyung esta ves si pensaste!! me impresionas hyung!!

Yunho pidio la pizza mas fea que pudo y en 10 min. las llevarian prepararon la mesa pusieron un mantel con flores rancias, platos desechables y una jarra de agua!!, solo esperaban que la pizza llegara antes que ellos.
Tocaron el timbre y Changmin abrio la puerta y era una chica con el casco de lado los pantalones rasgados y lleno de lodos, con un monton de raspones en brazos, caras y piernas, cargaba un tenis y el otro no solo tenia una calceta con un oyito en el dedo gordo, y tambien algo desalineada!, mejor dicho parecia que habia sufrido un accidente
-dejeme dar un suspiro por favor ff ff , ahora entrega inmediata!!! espereme ay ke cansada ff , entrega inmediata11 pizza de chorizo con peperoni y con extra queso!!
CH: ehh!!, yo no pedi esa pizza!!, la pizza que pedi fue de queso y jamon
- ff ff sorry pero tengra que agarrar esta por que la otra se me cayo
por que un estupido taxista se atravezo y me izo caer de mi moto y la mento decirle esto mi mas sentido pesame pero su pizza esta en mejor vivda fue atropellada por otro taxista, un camion, bisicletas y varios carros mas, no resistio y murio la pobrecita esta echa shishitos ni como traercela
CH: y tu estas bien???, esta chica si que es rara(pensaba)
- quien yo sip!! sali volando con todo y moto pero que cree
CH: que?'
- soy una chica fuerte y ademas si en 10 min. no llegaba no me ivan apagar a si que les dije a los de la ambulancia que yo estaba en perfectas condiciones jajajajajaja y loestoy me duele un poco mi cabeza y todo me da vuelta yty yty yty pero estoy bien me gusta jijiji
CH: estas segura que no necesitas un doctor??
-Nop ahi viene wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yty yty
CH: esta chica esta loca (pensaba), viene que
-ya paso un pequeño mareo, bno que vas a agarrar la pizza si o si?
CH: para empezar esta no es mi pizza, y cuanto cuesta esta pizza'
- haber 1070 won!!
CH: Queeeeeee?, lo siento chica pero no la agarrare y no pagare
-QUEEEE!! MIRE CARITA BONITA USTED ME AGARRA LA PIZZA POR QUE PASE POR MUCHO PARA TRAERLA ASI QUE TOME Y PAGUEME
CH: NOOO!! y no me nigas carita bonita ehh!! ademas quien sabe si tu saliste de un manicomio y usurpaste la identiadad del pizzero y quieres sacarme dinero..
- queeee!! me estas diciendo loca!! me ves cara de loca!! fghju fghju
CH: sip!
- el loco eres tu carita bonita me entiendes yo soy una trabajadora humilde y respetuosa que acaso no ves mi fachada ehhh? fghju
CH: si definitivamente estas LOCAAAA!!
- LOCA tu abuelita, toma la pizza y pagame!! fghju
CH: no te metas con mi abuelita, largo de aqui fuera loca desquisiada Y REGRESA A TU MANICOMIO:fg56: fghju fghju
-LOCA DESQUISIADA YO MIRA CARITA BONITA YO SE QUIEN ERES Y puedo hacer que tu vida sea la peor
CH: que me puede ser una niña escuarrida jajajajajaja ojohaha ojohaha ojohaha
- MAX CHANGMIN TE METISTE CON LA PERSONA EQUIVOCADA
CH: enceri me conoces a ver que me vas hacer pegarme, anda pegame ojohaha ojohaha ojohaha ojohaha

Changmin solo sintio el golpe ahi donde se hace una decendencia y solo grito y lugo enfurecio fue fue

CH: ahhhh!! NIÑA LOCA AHORITA VAS AVER
- que vas a hacer??
CH: a llamar a un manicomio para que venga a buscarte
- Estas loco yo no estoy loca ya te lodije

Y el pleito se torno mas y mas a rojo Changmin tomo su cel para llamar al manicomio pero no pudo pues la chica se lo arrebato, luego empezaron a pelear como niños chiquitos!! y tambien hubo jalones de cabellos por parte de ambos hasta que Yunho interferio en la pelea

YH: ya basta que haces Changmin peleando con esta chica y tu chica chica que haces aqui?
CH y la chica: ella, el empezo fue tuculpa!! ( y mas jalones de cabellos)
YH: BASTAAAAAAAAA!!, quien eres?
CH: una loka psicopata que vino a acosarme y apegarme en mis..., en mis ay tu ya saves que
- ya te dije que yo no estoy loka!!
YH: no empiezen ha pelear!! quien eres?
- una simple pizzera modesta y humilde que vino a traer la pizza a sus clientes rincon y que fue atacada por este hombre fhh fhh yo si ni siquiera conosco a este pedaso de Gorila que golpio yo siendo una chica linda y respetosa lloras usted cree que meresco ser tratada haci? lloras
YH: no se por que en un segundo me recordaste a alguien
CH: es iwal que el estupido hyung
YH: Changmin ya basta!! disculpate con la pizzera y paguale
CH: es que tu no esntiendes...
- ya oiste carita bonita pagame o te deletreo P-A-G-A-M-E jaj jaj jaj
CH: tuuu??, algun dia me voy a vengar!!
-sisisi como sea pag... yty yty

Esto lo peor que te puede pasar que cuando te esten dando el dinero del que tanto luchaste con Changmin el rey gorila del planeta de los simios, los efectos del choque te hagan efecto y te desmayes!! o talvez no tan malo si es que te caes en sus brazos como yo cai!!

CH: Ehhh, hey chica despierta pizzera loca!! pizzera loca!!
YH: se desmayo??


y se los dejo hasta ahi luego subo el cap2 part3
si quieren saber que va apasar con la chica, y si changmin segira peleando con ella y si los JYJ llegaran a la casa de HOMIN comenten plisss!! para que yo suba la sig. parte ^___^
bye bye
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 5:16 pm

tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!


TIENES QUE SEGUIRLAAA!!!!!!!!!!

SIGUELA MOCOSITA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Vanessithailove

Vanessithailove


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 30
Localización : Salamanca

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 9:50 pm

jkajkajkajk q buen cap me rei muxisimo de las locas peleas..... contiuaaaa plisssssss no nos dejes con la duda d q pasaraaaa
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 1:08 pm

Vanessithailove escribió:
jkajkajkajk q buen cap me rei muxisimo de las locas peleas..... contiuaaaa plisssssss no nos dejes con la duda d q pasaraaaa

gracias por seguir loco fic gracias ya subire otro
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty
MensajeTema: SIGUELA!!   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 7:49 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Porfa a oie x cierto se va aa kedar con jaejoong♥ sii!♥
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 8:03 pm

Shu escribió:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Porfa a oie x cierto se va aa kedar con jaejoong♥️ sii!♥️

no lo creo jajjajajajajaja jaj jaj ahah ahah ahah
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 8:40 pm

si!! con Jaejoong porfavor ojos ojos ojos ojos ojos
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
HatsueBoom

HatsueBoom


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : Corea del Sur... Junto a mis oppas(?)

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 12:39 pm

Waah! quiero más! TwT!!
y si debería de quedarse con Jaejoong coloradito
haha :DD
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 12:46 pm

HatsueBoom escribió:
Waah! quiero más! TwT!!
y si debería de quedarse con Jaejoong coloradito
haha :DD

QUIEN TE SOBORNO FUE NAIIE UNNIE VERDAD?
JAJAJAJA GRACIAS X LEER ESTE LOCO FIC
AGRADESCO TUS COMPAÑEROS
Y UNA PREGUNTA POR QUE CON JAE?
JEJEJJE
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 1:59 pm

Admin Momo-chan escribió:
HatsueBoom escribió:
Waah! quiero más! TwT!!
y si debería de quedarse con Jaejoong coloradito
haha :DD

QUIEN TE SOBORNO FUE NAIIE UNNIE VERDAD?
JAJAJAJA GRACIAS X LEER ESTE LOCO FIC
AGRADESCO TUS COMPAÑEROS
Y UNA PREGUNTA POR QUE CON JAE?
JEJEJJE

noo!! yo no la soborne!!! no le hize nada!! ella lo dice por su propia voluntad! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 2:03 pm

naiieUnnie escribió:
Admin Momo-chan escribió:
HatsueBoom escribió:
Waah! quiero más! TwT!!
y si debería de quedarse con Jaejoong coloradito
haha :DD

QUIEN TE SOBORNO FUE NAIIE UNNIE VERDAD?
JAJAJAJA GRACIAS X LEER ESTE LOCO FIC
AGRADESCO TUS COMPAÑEROS
Y UNA PREGUNTA POR QUE CON JAE?
JEJEJJE

noo!! yo no la soborne!!! no le hize nada!! ella lo dice por su propia voluntad! Very Happy


Hay naiie como creerte??? ehh ?? chamaka lokita ya dime k la sobornaste ala pobre niña que le dijiste ehh
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 2:37 pm

Admin Momo-chan escribió:
naiieUnnie escribió:
Admin Momo-chan escribió:
HatsueBoom escribió:
Waah! quiero más! TwT!!
y si debería de quedarse con Jaejoong coloradito
haha :DD

QUIEN TE SOBORNO FUE NAIIE UNNIE VERDAD?
JAJAJAJA GRACIAS X LEER ESTE LOCO FIC
AGRADESCO TUS COMPAÑEROS
Y UNA PREGUNTA POR QUE CON JAE?
JEJEJJE

noo!! yo no la soborne!!! no le hize nada!! ella lo dice por su propia voluntad! Very Happy


Hay naiie como creerte??? ehh ?? chamaka lokita ya dime k la sobornaste ala pobre niña que le dijiste ehh


es enserio!!! no le dije nada, te lo juro por el amor que le tengo a Sungyeol!♥️
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 2:40 pm

naiieUnnie escribió:
Admin Momo-chan escribió:
naiieUnnie escribió:
Admin Momo-chan escribió:
HatsueBoom escribió:
Waah! quiero más! TwT!!
y si debería de quedarse con Jaejoong coloradito
haha :DD

QUIEN TE SOBORNO FUE NAIIE UNNIE VERDAD?
JAJAJAJA GRACIAS X LEER ESTE LOCO FIC
AGRADESCO TUS COMPAÑEROS
Y UNA PREGUNTA POR QUE CON JAE?
JEJEJJE

noo!! yo no la soborne!!! no le hize nada!! ella lo dice por su propia voluntad! Very Happy


Hay naiie como creerte??? ehh ?? chamaka lokita ya dime k la sobornaste ala pobre niña que le dijiste ehh


es enserio!!! no le dije nada, te lo juro por el amor que le tengo a Sungyeol!♥️

ok ok te cro te creo bno si las chicas empiesan a decir que se que de con Jaejoong pos se quedaraa con jaejoong pero como son solo tu y ana y ahora ella pos voy perdiendo verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Contenido patrocinado





Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» DBSK and mini DBSK
» Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
» SHINee, SUJITOS Y DBSK!!
» Que miembro de DBSK seroa tu pareja ideal?♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de DBSK/JYJ♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: