FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
love - seven love - Página 2 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
love - seven love - Página 2 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
love - seven love - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
love - seven love - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
love - seven love - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
love - seven love - Página 2 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
love - seven love - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
love - seven love - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
love - seven love - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
love - seven love - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
love - seven love - Página 2 4610love - seven love - Página 2 4610love - seven love - Página 2 4610 
naiieUnnie
love - seven love - Página 2 4610love - seven love - Página 2 4610love - seven love - Página 2 4610 
Addictforyou
love - seven love - Página 2 4610love - seven love - Página 2 4610love - seven love - Página 2 4610 
rakelitha*
love - seven love - Página 2 4610love - seven love - Página 2 4610love - seven love - Página 2 4610 
saraha91
love - seven love - Página 2 4610love - seven love - Página 2 4610love - seven love - Página 2 4610 
LucySakura
love - seven love - Página 2 4610love - seven love - Página 2 4610love - seven love - Página 2 4610 
Jung Anssu
love - seven love - Página 2 4610love - seven love - Página 2 4610love - seven love - Página 2 4610 
Ojitos de Mounstro
love - seven love - Página 2 4610love - seven love - Página 2 4610love - seven love - Página 2 4610 
miho_00
love - seven love - Página 2 4610love - seven love - Página 2 4610love - seven love - Página 2 4610 
Shu
love - seven love - Página 2 4610love - seven love - Página 2 4610love - seven love - Página 2 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 seven love

Ir abajo 
+4
naiieUnnie
HatsueBoom
ayla-chan
nathy
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nathy

nathy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31
Localización : Fisicamente en Perú pero mentalmente a lado mis oppas.

love - seven love - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seven love   love - seven love - Página 2 EmptyDom Mar 04, 2012 1:57 pm

ME RAPTARON
sí, me raptaron y me llevaron de viaje
y no había Internet lloras lloras lloras
ya tengo los siguientes capítulos
pero es seguro que llegare tardísimo a mis casa
palabra de KPOPER que mañana a primera hora les dejo 2 capitulos.
by. me dejan.
Volver arriba Ir abajo
nathy

nathy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31
Localización : Fisicamente en Perú pero mentalmente a lado mis oppas.

love - seven love - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seven love   love - seven love - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 10:21 am

Hola chicas!!! Mianhe por la demora.
Pero al fin y luchando contra la adversidad (mis padres, que se resisten a creer que su hija es una kpoper)
al fin les traigo otro capo, y otro a mado de disculpa, espero que les guste, by.

Cap 4
“porque late tan rápido?”
Caminaba por un gran jardín, de pronto, del centro se acercan seis altos y muy guapos príncipes, Ho! Pero si que eran simpáticos, se acercaban lentamente y una misteriosa canción empezaba a sonar en el ambiente. De pronto, detrás de mi, aparece otro príncipe y me dice:
- Ya! Despierta
- Qué?!!! L no te metas en mis sueños! – estaba furiosas. xD
- Tu eres la que está soñando – soltaba una risita - ¿Por qué sueñas conmigo?
- Yo no quiero soñar contigo
- Pero lo estás haciendo – soltaba otra risita – no te engañes, tu sabes porque sueñas conmigo.
- Ya cállate!!!
Había gritado tan fuerte que había salido de mi sueño, y ahora, yo estaba sentada en una cama y en el suelo, Myung Soo. Me miraba sorprendido o asustado, no podría definirlo.
- Que haces en el suelo? – pregunté mientras me frotaba los ojos.
- Qué, qué hago? – se levantaba – preguntándome si eres tan buena peleando despierta como dormida
- Ni que me hubieras visto dormida... – en ese momento tome conciencia de todo – espera, me has visto dormida. PERVERTIDO!!!
- DORMILONA!!! – me respondía él – nunca antes había visto dormir tanto a una persona.
- Que exagerado!!! – dije confiada – apenas si han pasado un par de horitas
- Un par de horitas? – estaba sorprendido – desde las cinco de la tarde hasta las ocho de la mañana, hay dos horas? – salía de la habitación.
- Espera, Que?
En ese preciso instante, empezó a sonar mi celular, era Naiie.
- Dónde estás? – sus voz delataba preocupación – acabo de llegar a tu habitación y no estas
- Ay no! –estaba en apuros – estoy... bueno... en la casa de L.
- Qué?!!!!!!!!!!!!! – podía sentir su respiración agitada desde la otra linea – te diria que te quedes todo el tiempo que quieras. Pero en media hora necesitas firmar unos papeles con el rector, algo de última hora.
- Ok – ya había cortado.
Me levanté y traté de arreglarme en lo que podía, menos mal llevaba una blusita de repuesto. xD. Desde que la profesora, en la escuela, dijo que en la bolsa de una chica debe ir de todo por posibles emergencias, tenía ese habito. Ya lista, salí muy apurada. Llegué y Sung Jong estaba sentado en la sala.
- Ya me voy – dije
- Oh! L hyung ha salido un momento, me dijo que lo esperes.
- No puedo! Tengo una emergencia. Debo de llegar a la universidad!!! – ahora si estaba en apuros
- Bueno el chofer ha salido con L, pero podemos decirle a Dong Woo hyung que nos lleve.
- Ok! 
Dong Woo aceptó gustoso, aunque yo notaba cierto temor en los ojos de Sung Jong. Habia oido rumores de que Dong Woo no era tan bueno conduciendo, pero... que tan malo podía ser? La respuesta la supe en la autopista
- AUXILIO!!! – Sung Jong y yo gritábamos.
- Vamos! He mejorado – se defendía Dong Woo
- Darte un carnet de conducir es como darnos una sentencia de muerte! – decía yo
En ese momento sonó mi celular.
- Nathalie!!! Dónde estás?! – me gritaba L – le dije a Sung Jong que...
- CUIDADO!!! – gritaba yo – que? Ha si, tuve una emergencia y Dong Woo y Sung Jong se ofrecieron a llevarme.
- Dong Woo está conduciendo? Sigues con vida?
- Eso creo – decía yo – ya casi, solo estaciónate! Ufff ya llegué, otra cosa. L manda a tu chofer por ellos. Sung Jong está algo asustado por la habilidad de Dong Woo.
- Me desobedeció! – decía él - creo que la experiencia con Dong Woo le dará una lección.
- Aish! – porque a veces podía ser tan... molesto – malo! – corté.
Llegué y firme todo lo que debia firmar, solo esperaba que. Naiie me dijo que mi compañera de cuarto ya había llegado y fui a ver quién era.
- Hola! - dije – yo soy Nathalie y tú?
- Hola! yo soy Hatsue – decía una de las chicas
- Y yo soy Shu - dijo la otra – somos primas, yo he venido a acompañarla.
- Ho! Es un gusto conocerlas. Esta también es mi habitación así que, creo que somos compañeras.
- Que bien! bueno, Ya me voy – dijo Shu – nos vemos el fin de semana, vengo para ir al comeback de INFINITE.
- Ustedes también irán? – pregunte ansiosa – Naiie y yo también iremos.
- Eso es genial! – decía Hatsue – podemos ir todas juntas
La semana apenas comenzaba, y yo estaba algo impaciente para que llegue el sábado. Al principio creí que la impaciencia era por el comeback, y tenía razón, en gran parte era por eso, pero había algo mas... algo más que yo aun no podía descifrar y aunque en el fondo, pero muy en el fondo lo sabía, me resistía a admitirlo. Hay! Tal vez debería llamar al pesado de L. Esperen un momento... L? Que tenía que ver L aquí?, de pronto mi corazón empezó a latir presuroso y con mucha fuerza, haciendo que un ligero cosquilleo se produjera en mi estomago.
- En qué piensas – Hatsue había observado mi lucha interna – extrañas a alguien?
- Qué?! Hay no, que cosas dices.
- Pareces impaciente! – era tan notorio?
- Mm... ¿Cómo sabes... cuando alguien te gusta? – no había pensado en la pregunta, simplemente salió.
- Sabía que era algo de eso. – se empezó a reír - Primero que nada... piensas mucho en él
Yo no pensaba en L, jamás, eso no podía ser. L es muy pesado, y siempre se burla de mí, me trata como si fuera una niñita y...Pero que estoy haciendo ahora?
- Segundo... - continuaba Hatsue – cuando piensas en él, tu corazón late muy rápido y sientes cosquillas en la pancita.
Eso sí que no, lo anterior había sido... seguramente tenía hambre y mi corazón junto a mi estomago se aliaron para reclamarme, pero de ahí a... NO! Falso de toda falsedad.
- Tercero – continuaba Hatsue – cuando lo vez, pasa todo a la vez y más.
- Qué? - Ese punto no lo entendía
- Ya sabes – continuaba ella, mientras me enseñaba un video de INFINITE – cuando lo vez, piensas, tu corazón late, sientes el cosquilleo y empiezas a querer abrazarlo, besarlo, sientes que todo estará bien si él esta ahí, junto a ti.
Mientras ella hacia su gran despliegue de información, por mi mente solo pasaba una letra L, un rostro, el de L. Mi corazón latía tan fuerte que parecía querer salirse de mi pecho y mi estomago sentía mas que hormigas, sin contar que en la pantalla de la laptop Salía L bailando tan bien y, mágicamente... solté un suspiro.

Cap 5
“me niego a enamorarme”
Por fin!, sí, por fin había llegado el gran día. Tras una larga semana de espera, al fin había llegado el día del comeback. Busque mis mejores “trapos” xD y estaba lista.
- Hatsue! – llamaba yo – apúrate! No quiero llegar tarde. Si llego tarde, no me lo perdonaré en toda mi vida!
- Ok! Ya salgo – decía Hatsue – Shu y Naiie están esperando afuera.
Todas estábamos muy emocionadas, llegamos y tras esperar en esa gran cola llena de fans, todas con accesorios y carteles, me sentí avergonzada de no haber preparado nada. El espectáculo fue único, increíble, simplemente fantástico. Pero, cada cierto tiempo me quedaba viendo tontamente a L, era una tortura, porque cuando nuestras miradas se encontraban sentía esas extrañas emociones y... nacía la necesidad de ver hacia cualquier otro punto para no sentirme delatada.
- Nathalie? – la voz se me hacia conocida – que gusto verte, soy Hye Mi, me recuerdas?
- Hola! – claro que la recordaba – también viniste?
- Por supuesto – esbozaba una sonrisa – pasaré a saludar a los chicos, vendrás conmigo?
- Me gustaría, pero vine con una amigas – decía yo – tú crees que...
- Seguro que ellos no tendrán problema con eso – dijo ella.
Al terminar el espectáculo les conté a las chicas nuestra siguiente visita, a ellas por supuesto, les gusto mucho la idea.
- Nathalie dongseng – se me acercaba corriendo Sung Jong
- Sung Jong oppa! – yo le respondía el saludo con una sonrisa divertida – cada vez te veo más grande.
- Nathalie! – decía Shu – ustedes se conocen?
- Sí, eso creo. Sung Jong y yo somos buenos amigos, verdad?
- Eso es cierto – decía él – Nathy y yo...
- Nathy? – escuche la voz y mi cuerpo se estremeció – se mas formal, ella es tu noona?
- Ya cállate L – dije yo, tratando de no mirarlo
- Hablando de ser formal – decía él – tu deberías llamarme oppa, a Sung Jong lo tratas así y él es tu menor.
- No seas exagerado!!! – miraba a todas partes menos a L.
- Que!!! Te gusta Sung Jong?!!! – aunque no lo veía, podía sentir el gran malestar en su voz, lo que hizo que lo mirara, pero de inmediato uhi de sus ojos y de su mirada penetrante.
- Oye!!! – decía Hatsue – que cosas dices, ella se la pasa todo el día estudiando, no creo que tenga tiempo para que alguien le guste.
- Enserio? – preguntaba Dong Wo, quien trataba de romper la reciente tención y al mismo tiempo acercarse a Hatsue.
- Pero, ahora que recuerdo... – ese “pero” ocasiono en todos un repentino interés - Nathy, tu no preguntaste como saber cuando alguien te gusta? Lo hiciste verdad? Es la primera vez que alguien te gusta? Si ya lo recuerdo, no me digas que ese suspiro era por Sung Jong. OMO!!! Nathy!!! ...
- Hatsue!!! – la interrumpí, mientras todo el mundo me miraba con cara de “SABEMOS TU SECRETO” incluyendo al pobre Sung Jong que parecía haberse sonrojado, y a L, que me miraba fijamente – Hatsue! Si te mato, me quedaré con toda la habitación?
- Ya veo!!! – dijo L, mientras salía del grupo con un rumbo indeterminado
- Que le sucede? – dije yo, mientras salía detrás de él, pero Hye Mi me detuvo.
- Está molesto – decía Hye Mi – no te preocupes, luego se le pasará.
- Espero que no se le pasé – decía yo, tratando de ocultar esa extraña sensación – siempre es así conmigo.
Luego de un segundo de recuperación, mire a mi alrededor y ante la atenta mirada de todos, trate de “aclarar la situación”.
- No es nada de lo que piensan! – dije esbozando una sonrisa, tratando lo más posible en que luciera despreocupada – Hatsue solo esta bromeando, Sung Jong! No tienes de que preocuparte.
Luego de ese “incidente”, todo volvió a su lugar, a los chicos les gusto mucho la visita, y pude notar cierta química entre mis amigas y ellos. En un momento Sung Kyu salio a conversar por el celular, Woo Hyun dijo que era su novia Anssu que llamaba para felicitarlo por el comeback, cuando nos lo dijo nosotras nos quedamos. O,O, no teníamos la mas mínima idea de que Sung Kyu estuviera saliendo con alguien, los chicos nos contaron que solo lo sabían ellos, ya que anteriormente habían tenido algunos problemitas con algunas fans, y que ahora nosotras también debíamos guardar el secreto.
Salí un momento para tomar algo de aire, me pareció ver a L sentado con la mirada en el celular, pero ante el incremento de emociones, decidí regresar con los chicos, justo pasaba por un salón y vi a una chica que lucía bastante nerviosa, trate de ver mejor y ... OMO! Frente a ella estaba Hoya! Busque en mi mente y me pareció recordarla, anteriormente no le había tomado importancia, pero ahora lo recordaba, ella solía estar a lado de los chicos, al parecer trabajaba con ellos, se hacía llamar Momo Chan. Ya la había identificado cuando de pronto empecé a notar cierta cercanía entre ella y la “máquina de bailar”, OMO, era posible que últimamente Cupido tuviera tanto trabajo?
Llego el momento de irnos, nos despedimos y prometimos mantenernos en comunicación. Busque con la mirada a L, pero no lo encontré por ninguna parte, aunque yo sabía muy bien que de encontrarlo empezaría nuevamente la discusión entre mis ojos y mi cerebro, uno quería verlo y el otro, más inteligente, se empeñaría en evitarlo, pero tanto mis ojos, mi cerebro, como mi corazón tenían algo en común: tenían miedo de ser descubiertos por esos hermosos ojos penetrantes, y luego de ser descubiertos y entrar a ese juego peligroso, perder y rendirse ante él....
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

love - seven love - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seven love   love - seven love - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 2:18 pm

jajajaja muy buenos los cap super emocionante y tan rapido se flecho x por L uyyy va aperder la apuesta, ay ese L flecha a cualkiera, ke cute nerviosa con la makina de baile lindoooo!!!, nathy animo no te dejes flecar por L tan rapido tines ke ganar la apuesta no muestres debilidad acabalooooo jejejejeje ay no mi feminismo sorry ke pena jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

love - seven love - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seven love   love - seven love - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 3:10 pm

Jajaja la parte de dongwoo jjajaj me dio risa!! xD mm no salio sungyeol en este cap!! u.u jajaja bbno pero me gusto siguela!! xD ^^
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

love - seven love - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seven love   love - seven love - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 8:13 pm

ahhh me gustaron los capos!! Muy buenos!!!

Siguela!! de verdad me gustaron muchisimo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

love - seven love - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seven love   love - seven love - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2012 8:35 am

por un lado quisiera que la prota admita lo que siente, pero por otro no porque es un apuesta , no se confundida, pero quedo lindo muy lindo , conti conti Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
nathy

nathy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31
Localización : Fisicamente en Perú pero mentalmente a lado mis oppas.

love - seven love - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seven love   love - seven love - Página 2 EmptyVie Mar 16, 2012 12:29 pm

Chicas!!!!!!!! mianhe!!!!!!!
*sin escusas*

Cap 6
“cambios”

Habia pasado una semana desde el encuentro con los chicos, cada día que pasaba se volvia mas insoportable, por alguna razón miraba constantemente a mi celular que llacia inmovil ante mí. De pronto escuche a Naiie entrar a la habitacion hablando por el celular.
- Ho! Si claro, yo les digo a las chicas – con cada palabra su voz parecia tomar un tono mas agudo, mientras soltaba uno que otro suspiro.
- Naiie? – pregunte yo – estas en la tierra o en venus?
- En ambos – dijo ella sin tomar en cuenta el significado de las palabras
- Estas bien? – esa chica me empezaba a preocupar
- Si claro! Nos vemos Seong Yeol – genial! No habia estaba hablando conmigo, sino con el amigo de L. De L?
- Naiie! – grite - hablas con Seong Yeol de Infinite!!!
- Si – ella estaba sorprendida por mi actitud
- Mandale mis saludos – disimulemi deseèración al mismo tiempo que cogia un libro de... de lo que sea.
- Toma – me dijo ella – haslo tu misma
- Gracias - dije – Hola chicos!!! Como estan?
- Bien!!! por que no estarlo – la VOZ, esa vos era definitivamente de L – y tu jovencita, por que no contestas el celular?!
- Que?! Como que...– cogi el celular a revisar alguna llamada perdida, pero sencillamente estaba apagado – mm estaba algo ocupada – menti
- Como sea – su tono parecia amigable – vendras esta semana? Todos estarán, o prefieres que Sung Jong te invite.
- Ya deja eso – dije enfadada, como podia creer en que Sung Jong y yo... el podia ser mi hijo!!! Ok no! Solo nos diferenciaba unos mecesitos, pero igual – voy a enterarme de que se trata y veo si puedo ir, se viene un periodo de examenes y no sé si pueda darme libertades.
- ....mm, está bien, no olvides comer y estudia mucho – luego cortó la llamada
Como era posible que a veces podia ser mandon y malo conmigo, y otras, tierno y atento. Esto no estaba funcionando. De pronto, Naiie interrumpio la pelea de perros que habia en mi cabeza.
- Vendras! – me dijo saltarina – segun Seong Yeol iran la novia de Sung Kyu, una tal momo Chan, creo que trabaja con ellos, y Hye Mi. Es una reunion de amigos, pero no sera en su casa, ya tengo la direccion. Nosotras iremos con Shu y Hatsue.
- ...mm... ok – sonrei – los examanes son todavia dentro de dos semanas, no hay problema por una tarde no? Pero... que onda tu y Seong Yeol? m? Acaso te gusta? No lo niegues, parecias un helado en pleno verano. xD
- Yo?.... – aja! La descbri – ahora que recuerdo, tú y él se desaparecieron en un momento – que estaban haciendo? Naiie!!! Yo crei que eras una señorita de su casa.
- Oye! Que estas pensando?!!! – se sonrojo – solo nos besamos *.*
- Que?!!! asi de rapido? Se acaban de conocer!!!
- Lo sé – me dijo algo preocupada – pero, el me gusta desde siempre y simplemente no lo pudéeviar, besa bien.
- Eso no lo sé, pero hay algo aqui que me no me termina de cerrar. Ustedes ya son novios.?
- Claro que no – dijo ella con una risita nerviosa – apenas tenemos un beso, ser novios, es otra cosa, eso le va a costar.
Llego el tan esperado fin de semana, si seguia saliendo con la misma frecuencia tendria que buscar “trapos” nuevos, y mientras yo sufria una lucha interna acerca de cual se veia mejor, escuche unos alarmantes golpes en el otro armario.
- Hatsue!!! Estas bien?
- No encuentro nada decente que ponerme – decia una enfatica Hatsue
- Estamos en las mismas – el tono de resignación era el mismo – de compra?
Apenas pronuncie la palabra compra, a Hatsue se le iluminaron los ojos y rapidamente cogia su cartera, con su tarjeta lista para arrasar con todas las tiendas de Corea . Mientras yo, algo mas “humilde” sacaba calculos con mis deditos para poder comer el mes. xD
Compramos muchas cosas y llegado el momento, estabamos listas, Hatsue se paso de buena, me compro unos zapatos que quedaban a la perfección con un vestidito escogido por ella. Debo admitir que esta forma de vestir era total y completamente nueva para mi. Hatsue era una experimentada en el arte de vestir y Naiie, era tan buena con el maquillaje como con la graficas, Mientras, en una esquina Shu se divertia mirando la atareada labor, pues habia sido la mas rapida en quedar lista.
- Enserio chicas! – decia yo – no creen que esta muy alto.
- Claro que no!!! – dijeron al unisono
- te apuesto a que nadie te va a reconocer - decia Shu – ya era tiempo que dejaras los jeans, las zapatillas y la gorra. Si no fuera por el cabello, hubiera jurado que eras un chico.
- Oye!!! – grite enfadada, esta bien! no me interesaba lucir el ultimo grito de la moda, pero mi estilo sportuniversitario no estaba tan mal.
Cuando salimos de la universidad, toda la facultad miraba a mi grupo de amigas, mientras que yo buscaba esconderme en la sombra de mi gorra, que ahora no estaba!!! T.T
De pronto un sumbae, se acerco.
- Hatsue!!! - sonriente- ¿Quien es tu amiga? – todas soltaron una risita burlona
- Sumbae!!! Dijo ella – es mi amiga de primer año, Nathalie. Ayer se ocupo de los numeros, lo recuerda.
- Ah! la “nerd” – esas palabras atravesaron mi cuerpo y me dejaron en estado catatonico – huy!, digo ya me voy... Nathalie, te vez bien, muy linda.
Luego de la mirada asesina que le mande, dudo mucho que vuelva a pedirme los calculos.Todo el trayecto fue divertido, y una que otra miradita timida de un coreanito que se nos cruzaba. Cuando por fin llegamos, yo estaba tan nerviosa, pero trataba de limitarme al maximo, y no fue hasta que la puerta se habrio y levante la mirada, cuando me di cuenta que la “la fiesta de amigos” en realidad era una convencion de idols.

__________________

Espero que les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

love - seven love - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seven love   love - seven love - Página 2 EmptyVie Mar 16, 2012 7:09 pm

waaaaaaaaaaaaaaaa nathy de seguro que lucias genial yuy yuy yuy yuy yuy l quedara idiotizado jejejeje yty yty jaj jaj naiie que atrevimiento xD te besaste con yeol fgj fgj fgj fgj que lindo fic ya quiero conti conti!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

love - seven love - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seven love   love - seven love - Página 2 EmptyVie Mar 16, 2012 7:46 pm

aun no creo que me haya besado con yeol, je! esa no soy yo!! Yo respeto a mi oppa, jajaj Buen Capo, Sube Mas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
ayla-chan

ayla-chan


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26
Localización : En el fantabuloso mundo de Wonderland

love - seven love - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seven love   love - seven love - Página 2 EmptySáb Mar 31, 2012 4:03 pm

sdfghjkljhgfdsasdfghjkjhgfdsasdfghmkjhgfdsasdfghjkjhgfdsasdfghjkjhgfsasdghjkjhgfsasdfghjksasdfghjkhgfdsasdfghjkjhgfsasdfghkjhgfdsaasdfghjkjhgfdsaASDFGHJKJHGasdfghjhgfdsdfghjkhgfds -emocionadamodeon-
Hay lo amo *-*
Aww los celos de L
CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





love - seven love - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: seven love   love - seven love - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
seven love
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Just needs a little love...
» Vampire Love~~
» Vainilla love
» Forbidden love
» 2NE1 - I Love You MV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de Infinite♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: