FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Vainilla love  EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Vainilla love  EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Vainilla love  EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Vainilla love  EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Vainilla love  EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Vainilla love  EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Vainilla love  EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Vainilla love  EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Vainilla love  EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Vainilla love  EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Vainilla love  4610Vainilla love  4610Vainilla love  4610 
naiieUnnie
Vainilla love  4610Vainilla love  4610Vainilla love  4610 
Addictforyou
Vainilla love  4610Vainilla love  4610Vainilla love  4610 
rakelitha*
Vainilla love  4610Vainilla love  4610Vainilla love  4610 
saraha91
Vainilla love  4610Vainilla love  4610Vainilla love  4610 
LucySakura
Vainilla love  4610Vainilla love  4610Vainilla love  4610 
Jung Anssu
Vainilla love  4610Vainilla love  4610Vainilla love  4610 
Ojitos de Mounstro
Vainilla love  4610Vainilla love  4610Vainilla love  4610 
miho_00
Vainilla love  4610Vainilla love  4610Vainilla love  4610 
Shu
Vainilla love  4610Vainilla love  4610Vainilla love  4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Vainilla love

Ir abajo 
+6
Jung Anssu
Shu
naiieUnnie
Admin Momo-chan
LucySakura
rakelitha*
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  Empty
MensajeTema: Vainilla love    Vainilla love  EmptyDom Ene 22, 2012 12:42 am

Nombre del Fic: Vainilla love
Nombre de la autora: rakelitha*
Tipo o género: romántica, drama, comedia, yaoi (?)
Duración: no lo sé aun
Advertencia: sin ninguna advertencia.-.
Personajes: todo SHINee: 3, Kyuhyun, Max Changmin, Seohyun, otros.

Estilo:*preferencia*imaginarse a SHINee en ring ding dong *o como ustedes les guste*
Cap I: Destino??!


VAINILLA LOVE

Cap I : Destino???


Era una de esas típicas tardes de primavera, en el que el sol parecía que muy pronto tocaría tierra, brillaba con tal brutalidad que daba más calor que iluminación parecía el mismo infierno pero gracias a aquellas ráfagas de vientos que llegaban a calmar aquel insoportable calor uno podría caminar tranquilo o al menos intentarlo.

Todos se quejaban del clima, excepto un pequeño joven, a quien le daba igual que día era y como estaba el clima. A él le importaba un comino si llovía, nevaba o si granizaba, aquel joven se acerco una vez más a observar desde su ventana:

-diablos!-exclamo-faltan pocas horas para el primer día de clases y el dia no me anima mucho que digamos-decía furioso-bueno al menos tengo a mi amigos quienes nunca me dejaran de hacer compañía-diciendo esto prefirió recostarse y descansar antes de ir a clases, prendió su mp4 y se dispuso a escuchar la música que su mp4 reproducía. Según el dormir, bailar, escribir, leer y escuchar música era lo mejor que podía hacer especialmente bailar y escribir fics ¡Dios como le gustaba hacerlo y vaya que lo hacía bien ¿será porque tal vez ese era su don'?!

En fin esa tarde el destino tenía planeado juntar a dos personas completamente desconocidas y distintas. Él cuyo nombre era Taemin caminaba hacia su colegio pensando en la misma cosa, teniendo completamente inundado su cerebro de aquellos recuerdos y pensamientos de aquel chico, aquel chico que le había robado el corazón, ese joven era alto y era acreedor de unos hermosos almendrados ojos como de unos carnosos y bien formados labios. Y es que Tae le gusto Max desde la primera vez que lo vio es decir desde el año pasado, durante sus vacaciones Tae no dejo de pensar en él y hasta lo llego a extrañar y hoy que lo iba a ver tenía muchas dudas y se iba preguntado durante todo el camino

-¿ se acordara de mi? mmmm no, no creo- se decía a sí mismo- ¿ y si preparo un pastel, me invitaría a salir?- y cuando estaba a punto de auto contestarse se encontró son sus mejores amigos quienes lo saludaban muy contentos.

-Tae,taae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-gritaba Key desde lo más lejos.
-Hola Taemin-ah!!- le saludaba su otro amigo Kyuhyun
-Hey chicos ¿ Como han estado? de veras que los he echado de menos, pero mírense cuanto han cambiado!
-Omo Tae y tu ya no tienes ese aspecto de honguito- se comenzó a burlar Kyuhyun quien fue callado por una de las felinas asesinas miradas de Key.

Durante el recorrido Key y Kyuhyun estaban hablando de dos chicos nuevos que estaban buenísimos llamados Minho y Jonghyun, daba la impresión de que los iban a secuestrar, Tae aburrido les pidió cambiar de tema:

-ya veo que ya se consiguieron sus nuevas víctimas no es así?- decía burlescamente Tae.

-y yo veo que tu no encuentras a nadie o es que todavía piensas en Max?-comenzó a refutarle Kyuhyun.

-Cállate Kyuhyun a caso no puedes ver que tae todavía es un bebe- decía Key guiñándole un ojo a Tae

-chicos yo estoy bien así. Al menos no paro detrás de ellos- dijo Tae caminado de espaldas haciendo un tierno puchero.

Justo cuando Tae se dispuso a voltear tropezó con un atractivo chico, cayendo ambos al suelo a tal punto que casi sus labios se llegan a encontrar, pero lamentable no fue así, el chico alto ayudo a levantarse a Tae y se dispuso a disculparse.

-Bruto casi matas a mi hijo- se puso a gritar Key como madre ofendida por lo que había sucedido y a la vez se puso a revisar si Tae se encontraba bien
-lo siento- se excuso Minho-bueno nosotros ya nos tenemos que ir, adiós y disculpa si te lastime-diciendo esto le dedico una sonrisa a Tae y se fue.


Ahora era cuando la jugada del destino había comenzado y no iba ser muy agradable que digamos.

-No puede ser esos eran los chicos nuevos-dijo incrédulamente Kyuhyun.

Mientras Taemin pensaba * así que estos eran de los que tanto me hablaban*

-Tae te quedas?- pregunto Key-Vamos que se nos hace tarde
-ok, ya voy








espero les guste, este es mi primer fic compasion!!! n.n lloras niiñ
Volver arriba Ir abajo
LucySakura
Admin
Admin
LucySakura


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 28

Vainilla love  Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  EmptyDom Ene 22, 2012 12:56 am

omg!! A mi me gusto *--* para ser tu primer fic eres muy buena escritora n.n y ya quiero conti!! Jejeje key como siempre la omma de tae :3 y waaaa!! Tae y minho casi se besan *----* lastima que no se rozaron aunque sea u.u
pon capi plis!
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  Empty
MensajeTema: thaks a lot!!=)   Vainilla love  EmptyDom Ene 22, 2012 1:41 am

Omo!!!!! Embarassed Lucy gracias por tu comentario, pronto subiré el conti!!!!!!!! solo tengo que seguir soñando con 2min ,el jongkey yty *totalmente inspirada* tu también subirás algun fic???
me avisas si? fghj bueno bye creo que mi vicio se acabo por hoy zzz bye
Vainilla love  2Min-Sleeping-shinee-16116474-200-149
Volver arriba Ir abajo
LucySakura
Admin
Admin
LucySakura


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 28

Vainilla love  Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  EmptyDom Ene 22, 2012 3:04 am

Sueña con él 2min y el jongkey *--* yo haré lo mismo n.n ''pero más con minho, mianhae pero me gusta *--*'' pensaba en subir un fic hetero ya que estoy acostumbrada a leer y hacer fics de ese tipo pero últimamente me estoy enamorando perdidamente del yaoi y del lemon >///< y más de esas parejas o///o así que también estoy pensando en subir uno yaoi pero está en proceso n.nU

pd: quiero conti!!! *--*
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  EmptyDom Ene 22, 2012 3:28 am

Minhae? Minho con quien es??? no le se! jeje bueno esperare ansiosa tu fic :y :33pero no te demores eh? fghj yo pronto subire el siguiente cap *alistando compu y mouse* arg
Volver arriba Ir abajo
LucySakura
Admin
Admin
LucySakura


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 28

Vainilla love  Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  EmptyDom Ene 22, 2012 8:29 am

o.o aún está en proceso n.nU aunque... Lo más tardar es que lo suba el lunes *--* Wiiiiiii~ Ahh y bueno, mianhae significa ''lo siento'' en coreano *--*
pd: aun esperando muy anciosa por la conti *-----------*
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Vainilla love  Empty
MensajeTema: bno para ser la primera vez   Vainilla love  EmptyDom Ene 22, 2012 12:31 pm

tu fic e gusto mucho sigue siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ojos ojos ojos kiero ver k mas pasa 2min uuuhhh!1! coloradito
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  EmptyDom Ene 22, 2012 10:44 pm

LucySakura escribió:
o.o aún está en proceso n.nU aunque... Lo más tardar es que lo suba el lunes *--* Wiiiiiii~ Ahh y bueno, mianhae significa ''lo siento'' en coreano *--*
pd: aun esperando muy anciosa por la conti *-----------*

aya que torpe pensé que mianhae era un couple con Minho uuu mañana subiré o a mas tardar pasado mañana fuiu

Admin Momo-chan escribió:
tu fic e gusto mucho sigue siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kiero ver k mas pasa 2min uuuhhh!1!

gracias por sus positivos , cálidos y geniales comentarios!!!!!!!!!!! iii me animan y hacen de mi horrible día un día mejor, chicas ustedes son las mejores n.n =) coloradito

Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Vainilla love  Empty
MensajeTema: O.O   Vainilla love  EmptyLun Ene 23, 2012 12:17 pm

ont=Comic Sans Ms]]Me gusto, lo admito no soy muy fan del yaoi pero me gusto mucho, sube cap...... ojos ojos ojos ojos ojos
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

Vainilla love  Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  EmptyLun Ene 23, 2012 8:15 pm

Jajaja! Me muero de risa! Siguelaaaa!!! Porfizz! Ya kiero leer mas! hahaha! Ahy bruto lastimas a mi tae XD XD jaja eso me mato! xD Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Me gusto muchoo Siguelaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  Empty
MensajeTema: Vainilla love I.I   Vainilla love  EmptyMar Ene 24, 2012 2:15 pm

Hola!! Unnies y noonas =) aquí les dejo el conti, gracias por leer mi fic y por dejar sus agradables comentarios!!!Aclaración del cap: solo serán pensamientos

Cap. I.I: ¿Te hare mío como de ha lugar!


JONGHYUN’S MIND:




-Minho cui……… -POM-…….dado

-Bruto casi matas a mi hijo

-lo siento

-bueno nosotros ya nos tenemos que ir, adiós y disculpa si te lastime

“bruto casi matas a mi hijo” esos gritos ensordecedores y desquiciados de ese chico parecían que se iban a comer Minho enterito.

-vamos Jong, se nos hace tarde- dijo mi amigo

-¿eh? a si vamos-respondí sin dejar de mirar a ese maternal ser.

Solo pude esbozar una sonrisa, al recordar aquellos gritos de aquel divo que habíamos dejado atrás. Me pareció que lo había visto antes ¿¿¿pero donde habrá sido???-Vamos Jong recuerda- dije mientras me reprendía internamente.

Pase todo el camino tratando de recordar en donde lo había visto antes, pero no lograbas dar con la respuesta, ah!!!! Mejor lo olvido, no vale la pena ¿verdad? ¿Para qué recordar?¿acaso me va a salvar la vida o qué?.............Demonios yo no suelo olvidar a las personas esto es tan frustrante.

-hyungnim, ¿estás bien?

-¿eh? ¿A? si estoy más que bien-dije respondiendo con una falsa sonrisa

-vamos-lo abrasé e intente dejar de pensar en aquel chico que no recordaba pero que estaba seguro lo había visto antes y luego nos encaminamos rumbo al colegio.


MINHO’S MIND:


Hoy día se suponía era mi primer día en ese nuevo y moderno colegio, felizmente estudiare con mi mejor primo amigo Jonghyun, mis padres decidieron mudarse aquí porque le gusto el lugar y los padres de mi primo también, por ahora vivimos en diferentes casas pero están buscando una casa lo suficientemente espaciosa para vivir todos juntos.

Iba conversando con Jong sobre la nueva vida que íbamos a llevar y sobre todas las chicas que íbamos a conquistar pues no es que me guste alardear pero soy un “Don Juan” es decir solo veo a las chicas por puro vacilón y uno que otros chicos en fin nada me lo tomo enserio, a cada chica(o) que me gusta me propongo conquistarlos, jugar con ellos, sacarles beneficios y luego me deshago de ellos.

En cuanto le mencione a mi primo si habían hermosas chicas él me reprendió me dijo que no juagara con los sentimientos de otros que pronto me harán lo mismo, pero no veo por qué él se toma una relación en serio, bueno mi primo es una gran persona, el siempre se encarga de cuidar su relación y de dar lo mejor para que luego le terminen lastimando, por eso ya le he dicho que nunca tome enserio una relación y que mucho menos sufra y este detrás de una persona como perrito faldero por amor pero no me hacía caso cuando de pronto:

-Minho cui………….POM……….dado.

-Bruto casi matas a mi hijo

-lo siento- bueno nosotros ya nos tenemos que ir, adiós y disculpa si te lastime-fue lo único que atine a decir

-vámonos Jong se nos hace tarde

-¿eh? a si vamos-respondió un tanto distraído
En el camino le retome el tema del que estábamos hablando pero note a Jong como que fuera de este mundo

-hyungnim, ¿estás bien?-pregunte

-¿eh? ¿A? si estoy más que bien

-vamos –me abrazo y nos fuimos pero como supe que por ahora no me tomaría atención decide callar y solo pensar en aquel accidente que tuvimos minutos atrás y me hizo temblar por recordar a aquel muchacho, cabe decir que era hermoso, así esperen no me vayan a mirar mal, ya sé que recién acabo de llegar pero creo que acabo de conseguir mi siguiente víctima y saben lo hare mío sea como sea desde hoy lo declaro mi presa, se que va al mismo cole que yo por que traía puesto el mismo uniforme que yo, así que no me será difícil dar con el ante esta idea que tenia sonreí pervertida mente ya que había encontrado a alguien para pasar el rato.



Gracias por sus comentarios deseo seguir resiviéndolos fghj Gracias por dedicar su tiempo leyendo el fic espero que les sea de su agrado solito
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Vainilla love  Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  EmptyMar Ene 24, 2012 2:26 pm

me facino ahhhhhhhhhhh!1 suiguela plisss me gusto mucho muchisisisimo ayy minho k perver y mi pobre corderito Taeminnie!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  EmptyMar Ene 24, 2012 3:00 pm

Admin Momo-chan escribió:
me facino ahhhhhhhhhhh!1 suiguela plisss me gusto mucho muchisisisimo ayy minho k perver y mi pobre corderito Taeminnie!!


Admin Momo-Chan unnie me alegre que te haya gustado gracias por tu adorable comentario!!!*manda besitos se lanza sobre ti* subire pronto!! ah mm bye
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Vainilla love  Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  EmptyMar Ene 24, 2012 3:04 pm

rakelitha* escribió:
Admin Momo-chan escribió:
me facino ahhhhhhhhhhh!1 suiguela plisss me gusto mucho muchisisisimo ayy minho k perver y mi pobre corderito Taeminnie!!


Admin Momo-Chan unnie me alegre que te haya gustado gracias por tu adorable comentario!!!*manda besitos se lanza sobre ti* subire pronto!! ah mm bye

tambien te mando besitos jijji
haha eso si me encanta fic fgj
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Vainilla love  Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  EmptyMar Ene 24, 2012 3:13 pm

Siguelaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  EmptyMar Ene 24, 2012 3:23 pm

naiieUnnie escribió:
Siguelaaaaaaa!!!!!!

oki, intentare conseguir mas inspiracion ver menos tv pero vere muchos doramas!!!!!!!!!!!! jajajaja grracias, que bueno que te gusto Razz
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Vainilla love  Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  EmptyMar Ene 24, 2012 3:45 pm

rakelitha* escribió:
naiieUnnie escribió:
Siguelaaaaaaa!!!!!!

oki, intentare conseguir mas inspiracion ver menos tv pero vere muchos doramas!!!!!!!!!!!! jajajaja grracias, que bueno que te gusto Razz

haha si yo tambien busco inspiracion en doramas, y programas haha xD

Continuala!!

tengo una pregunta..no es pervert? me refiero a lemon, lo es? es que esas me dan cosita, yo no soy tan pervert y me da meito! :S
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  EmptyMar Ene 24, 2012 3:47 pm

naiieUnnie escribió:

tengo una pregunta..no es pervert? me refiero a lemon, lo es? es que esas me dan cosita, yo no soy tan pervert y me da meito! :S [/b][/color]

etto ? este es mi primer fic y no estaba planeando escribir eso todavía ademas soy pervertida pero no creo que vaya a escribir eso aun no!!!!!!!!!jejejeje tu tranquila Hurra
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Vainilla love  Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  EmptyMar Ene 24, 2012 3:50 pm

rakelitha* escribió:
naiieUnnie escribió:

tengo una pregunta..no es pervert? me refiero a lemon, lo es? es que esas me dan cosita, yo no soy tan pervert y me da meito! :S [/b][/color]

etto ? este es mi primer fic y no estaba planeando escribir eso todavía ademas soy pervertida pero no creo que vaya a escribir eso aun no!!!!!!!!!jejejeje tu tranquila Hurra

Fiuuu (respirando) haha bueno bueno mucho mejor, Lo admito si soy pervert pero no me gusta el Lemon ja! niiñ

aparte creo que tu fic esta muy bueno para ponerle eso jaja xD good good good good

Continuala!!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  EmptyMar Ene 24, 2012 3:53 pm

naiieUnnie escribió:

Fiuuu (respirando) haha bueno bueno mucho mejor, Lo admito si soy pervert pero no me gusta el Lemon ja! niiñ

aparte creo que tu fic esta muy bueno para ponerle eso jaja xD good good good good

Continuala!!!

Esque a mi tambien me da miedito escribir eso aun no me siento preparada!!!!! jejeje prefiero el romance, dolor, seduccion(no mas). eso creo jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Vainilla love  Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  EmptyMar Ene 24, 2012 4:46 pm

rakelitha* escribió:
naiieUnnie escribió:

Fiuuu (respirando) haha bueno bueno mucho mejor, Lo admito si soy pervert pero no me gusta el Lemon ja! niiñ

aparte creo que tu fic esta muy bueno para ponerle eso jaja xD good good good good

Continuala!!!

Esque a mi tambien me da miedito escribir eso aun no me siento preparada!!!!! jejeje prefiero el romance, dolor, seduccion(no mas). eso creo jejejejeje

sisi! mucho mejor asi!! el romanceee yuy fgj *--* Dolor!!! lloras fffg Seduccion jaj jaj haha

Ya continuala!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

Vainilla love  Empty
MensajeTema: Siguellaaaaa!!!!   Vainilla love  EmptyMar Ene 24, 2012 7:52 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥♥♥ lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  EmptyMar Ene 24, 2012 9:06 pm

Shu escribió:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥♥♥ lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras

lgracias por comentar me alegra saber que te gusta y por esa razon no tardare en subir el siguiente cap
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  EmptyJue Ene 26, 2012 1:24 pm

Gracias otra vez por sus comentarios, me alegran mucho!!!!! son las mejores aqui el capo!



Cap. II: ¿Sera que te he visto antes?



-Tae ¿te quedas?

-ok, ya voy.

En la inocente mente de Taebaby se repetía constantemente el rostro de aquel desconocido, debía de admitir que el tenia unos muy grandes ojos negros cautivadores, penetradores que escondían un secreto ¿misteriosos? Si, tan bien lo eran, ese tipo era acreedor del mejor cuerpo atlético como de también una cálida y linda sonrisa.

-umma, quienes eran esos tipos-dijo fingiendo molestia.

-ah, esos-dijo molesto por lo de su hijo-esos eran los tipos nuevos de los que te habíamos hablado baby, pero viéndolos bien ya no me parecen nada simpáticos-dijo sarcásticamente.

-a ya.

-pero Key ¡qué dices!-dijo impresionado kyu-si de cerca están más buenos que el pan, mas buenos que el mismísimo Cristiano Ronaldo-dijo dramáticamente con un ligero brillo es sus ojos.

-¿Cristiano Ronaldo? Jajajajaja- dijo burlonamente- si tu lo dices dijo key sin saber a quién se refería.

-jajajajajajaja hyungs, ya llegamos- dijo sorprendido el menor quien no pudo ocultar su emoción por ver a Max.

Se preguntaba cosas como ¿será el mismo? ¿Habrá cambiado de look? ¿Le gustara mi nuevo estilo? ¿Este año será nuestro año? ¿Vendrá hoy? ¿Si le confieso mis sentimientos me aceptara? Pero luego surgieron preguntas como estas ¿y si se cambio de colegio? ¿O si se cambio de sección? Llegando a las más dramáticas preguntas que no quería llegar como ¿se habrá mudado de ciudad? ¿o tal vez de País? O peor aun ¿de continente? Dando por conclusión a las dos de sus peores demores ¿estará enfermo? Y el más terrible de todas ¿y si murió? Diciendo esto se tiro un zape.

-no, como puedes pensar eso Taemin, como puedes hablar así, y se supone que lo quieres no-dijo pensando en voz alta sin dejar de darse zapes.

-O.O Tae, estás bien –dijo el preocupado Key poniéndole una mano en su frente.

-O//O etto- sonrió avergonzado-discúlpame hyung.

-Ya ves Key tanto que le haces ver doramas mira en lo que lo has convertido-se dirigió a tae y le dio palmaditas en su espalda-pobre-finalizo diciendo esto burlescamente.

-ya comienzas kyu-si sigues así, ya no te enseñare a vestirte bien y a comprar ropa decente-dijo amenazando Key-bribón y chusco!

-etto…¿¿¿ya te dije que te quería mi querido amigo???-dijo tímidamente asustado por lo Key había dicho anteriormente.

-así está mejor-dijo kibum

Taemin solo se dedicaba a observar el pequeño espectáculo que sus amigos hacían, mirándolos con gracia.

-Chicos este en nuestro salón-dijo felizmente apuntando al salón- Vamos-dijo Tae.

En cuanto entraron al salón se sentaron es sus respectivos sitios pero Tae sintió que alguien lo estaba observando desde la parte de atrás lo cual lo incomodaba mucho así que decido volteo y grande fue su sorpresa al ver a ese tipo sentado ahí, este al percatarse de que tae había volteado le saludo y Tae solo pensó ¡¡¡¡¡¡WTH!!!!! ¿Me saluda a mí? Plasmando en su rostro una mueca tierna y graciosa que hizo reír al otro

-Hola!!!!! Te saludo a ti-dijo Minho señalándolo.

A ya así que me saludaba a mí-pensó Taebaby

-Ho…l….a-fue lo que dijo Tae saludándolo con las manos.

Pero luego Tae le dejo de prestar atención a Minho pues su querido, adorado, anhelado y soñando Max se encontraba atravesando la puerta, al verlo Tae no pudo ni quiso ocultar su felicidad, este al verlo le saludo regalándole la más bonita de sus sonrisas se acerco al pequeño y le dio un beso en su mejilla dejando totalmente atónito y avergonzado a Tae.

Al ver esto Minho se molesto porque ese tipo le había dado un beso a su presa lo cual solo hacia enfurecer porque ese pequeño ahora era de él nadie más se podía acercar a Tae hasta que el logre su objetivo es decir usarlo.

TAEMIN’S MIND:

GOD!!!!! Are you joking?! Me pasaron dos cosa que no puedo ni quiero creer, la primera es ese chico con el que me caí ¡está en mi salón! Es decir de no es que me moleste pero de entre tantos colegios tuvo que estar en el mío, en el mismo salón y en la misma fila!? Bueno eso no me importa tanto como la segunda cosa ¡Max me dio un beso en la mejilla!
Al fin después de tanto tiempo que había ansiado sentir sus bien formados labios sobre mi piel, no sé porque pero siento que ya es tiempo de hacerle saber lo que siento por él, que yo lo veo como algo más, lo quiero como algo mas, presiento que me dará un si después de todo el me está dando muchas razones para confesarme y para ser correspondido.

Max Changmin quiero sentir tus labios pero esta vez sobre los míos, te veo y te quiero como algo más que amigos será que esto es amor? Será un amor correspondido?. Max serias capaz de aceptarme, darme una oportunidad para demostrarte que de verdad te aprecio mucho?. No lose pero sino arriesgo no ganare nada además no tengo mucho que perder ¿verdad?

TIRI..TITITI…………….. Fue el sonido de la campana que anunciaba el comienzo de clase quien interrumpió los pensamientos de Taemin.



Gracias por su tiempo! n.n espero les sea de su agrado. Sad Sad Surprised










Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Vainilla love  Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  EmptyJue Ene 26, 2012 2:06 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh me facino quiero mas me facinoo muchisisimo me lo leo muy rapido jejeje
sinceramente siguelaaaaaaaaaaa!!
quiero saber si mas le va a corresponer a mi taeminnie
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Contenido patrocinado





Vainilla love  Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vainilla love
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Just needs a little love...
» seven love
» 2NE1 - I Love You MV
» Vampire Love~~
» Forbidden love

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de SHINee♥♥ :: **Yaoi O//O-
Cambiar a: