FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
WELCOME TO EXOPLANET EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
WELCOME TO EXOPLANET EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
WELCOME TO EXOPLANET EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
WELCOME TO EXOPLANET EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
WELCOME TO EXOPLANET EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
WELCOME TO EXOPLANET EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
WELCOME TO EXOPLANET EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
WELCOME TO EXOPLANET EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
WELCOME TO EXOPLANET EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
WELCOME TO EXOPLANET EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
WELCOME TO EXOPLANET 4610WELCOME TO EXOPLANET 4610WELCOME TO EXOPLANET 4610 
naiieUnnie
WELCOME TO EXOPLANET 4610WELCOME TO EXOPLANET 4610WELCOME TO EXOPLANET 4610 
Addictforyou
WELCOME TO EXOPLANET 4610WELCOME TO EXOPLANET 4610WELCOME TO EXOPLANET 4610 
rakelitha*
WELCOME TO EXOPLANET 4610WELCOME TO EXOPLANET 4610WELCOME TO EXOPLANET 4610 
saraha91
WELCOME TO EXOPLANET 4610WELCOME TO EXOPLANET 4610WELCOME TO EXOPLANET 4610 
LucySakura
WELCOME TO EXOPLANET 4610WELCOME TO EXOPLANET 4610WELCOME TO EXOPLANET 4610 
Jung Anssu
WELCOME TO EXOPLANET 4610WELCOME TO EXOPLANET 4610WELCOME TO EXOPLANET 4610 
Ojitos de Mounstro
WELCOME TO EXOPLANET 4610WELCOME TO EXOPLANET 4610WELCOME TO EXOPLANET 4610 
miho_00
WELCOME TO EXOPLANET 4610WELCOME TO EXOPLANET 4610WELCOME TO EXOPLANET 4610 
Shu
WELCOME TO EXOPLANET 4610WELCOME TO EXOPLANET 4610WELCOME TO EXOPLANET 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 WELCOME TO EXOPLANET

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kim_MiHee

Kim_MiHee


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33

WELCOME TO EXOPLANET Empty
MensajeTema: WELCOME TO EXOPLANET   WELCOME TO EXOPLANET EmptyVie Jun 14, 2013 4:22 pm

*nombre del fic: Welcome to EXOPLANET
*genero: romance, comedia, drama
*personajes: Sammy y los 12 miembros de EXO
*tipo de fic: Hetero +16 (aunque el tono del fic puede ir subiendo..si es así lo avisaré)
*advertancias : quizás me inspire un poco de doramas o algún libro que haya leído.



Capitulo 1 : Empieza el juego


Capitulo 1


Estaba hecho, en un acto de locura había decidido irme a Corea a pasar una temporada, sola, con el miedo que yo siempre he tenido de viajar sola, pero lo había hecho y ahora estaba hecho. Una amiga vino a recogerme al aeropuerto, llevaba un tiempo viviendo en Corea con su novio y fue tan amable de ir a recogerme y llevarme a una especie de residencia para jóvenes en la que me iba a quedar, aunque ella había insistido en que me quedase en su casa pero yo no quería molestarlos.

Su novio esperaba fuera con el coche para llevarnos y aunque el también me preguntó si no quería quedarme en su casa, respondí que no, cosa que el me agradeció silenciosamente con la mirada y yo sonreí.

La residencia estaba en Seúl, mi amiga me aseguraba ( y la dueña también) que era un sitio muy tranquilo y la gente era muy agradable, así que le dije a mi amiga que dejase de preocuparse por mi, pero antes de irse me hizo prometer que esa noche saldría con ellos, cosa a la que accedí.


Después de instalarme me estiré en la cama con la idea de descansar la vista, pero cuando desperté y miré el reloj del móvil habían pasado varias horas y en ese momento mi amiga me llamaba insistentemente.



    ¿Sammy? -dijo mi amiga.

    ¿Si?, dime -dije con voz somnolienta.

    Te he llamado un par de veces, ¿porque no lo cogías?.

    Ah, lo siento mucho, me tumbé en la cama pero me quedé dormida -dije en voz bajita.

    Bueno no pasa nada, vete arreglando que en una hora y media pasamos a buscarte ¿vale?.

    Entendido -dije feliz.


Cuando mi amiga colgó no perdí el tiempo, elegí la ropa que me pondría antes de meterme en la ducha para no tener que elegir después, algo simple, vaqueros, sandalias con tacón de cuña y una blusa de colores alegres y vaporosa. Me metí en la ducha y mientras me lavaba empecé a cantar MAMA de EXO. Desde que habían debutado me habían gustado inmediatamente y había visto su Showcase y varios programas en los que ellos salían.


Una vez terminada la ducha y con el cuerpo medio seco salí del baño y me puse la ropa interior a la que siguió la ropa; después me sequé el pelo y le pasé la plancha y por último me maquillé, pero solo un poco, BB Cream, corrector para mis ojeras y un poco de eyeliner, algo sencillo pero bonito.

Mientras terminaba de retocarme el pelo mi amiga me mandó un kakaotalk y bajé enseguida.



    ¿Lista para pasarlo bien? -dijo ella agarrándome del brazo.


. . . . . 


Varias horas después, tras haber estado comiendo y bebiendo chupitos, me dejaron en la residencia, debo confesar que estaba algo achispada, pero no iba borracha ni mucho menos.

Subí las escaleras mientras cantaba aquello de ''Baby don't cry, tonight'', al llegar a mi puerta me tropecé con alguien porque no recordaba donde estaba el interruptor de la luz del pasillo. Inmediatamente la luz se encendió cuando di un grito y allí estaba, frente a mi, no me lo podía creer; incluso me pellizqué un par de veces para comprobar que ni estaba borracha ni soñando. Kris aka Wu Yi Fan estaba frente a mi preguntándome si estaba bien, a lo que yo solo pude responder apresuradamente que si, de hecho notaba como mis mejillas se iban poniendo coloradas y tenía unas ganas tremendas de salir corriendo, y creo que el lo notó porque sonrió y se alejó diciendo que nos volveríamos a ver.
Volver arriba Ir abajo
http://www.desvariosdeunakpoper.blogspot.com
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

WELCOME TO EXOPLANET Empty
MensajeTema: Re: WELCOME TO EXOPLANET   WELCOME TO EXOPLANET EmptySáb Jun 15, 2013 4:17 pm


Primero tu firma es hermosa Chunnie *w* 
con respecto al fic espero y continues pronto :3
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Kim_MiHee

Kim_MiHee


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33

WELCOME TO EXOPLANET Empty
MensajeTema: Re: WELCOME TO EXOPLANET   WELCOME TO EXOPLANET EmptyDom Jun 30, 2013 1:42 pm

Capitulo 2


A la mañana siguiente desperté pensando que lo de la noche pasada había sido una alucinación producto de mi mente de fangirl fantasiosa, así que no me dí mucha importancia y bajé a casa de la casera, que me había dicho que todas las mañanas fuese a su casa a desayunar, cosa que me pareció muy amable de su parte.

Después de tomar el desayuno subí a mi habitación y decidí hacer un poco de turismo por la ciudad. Fui a Myeondong a ver las calles y los puestos de comida, y luego decidí ir caminando a Namsan para montar en la famosa torre que había visto en más de un dorama. Lo único que faltó era el típico protagonista guapo de dorama junto a mi.

Después al mediodía me paré a comer en un restaurante y aproveché que tenían wifi para meterme en internet a través del móvil y ver las noticias, por lo visto EXO iba a hacer un fan sign esa misma tarde en la zona de Ilsan, así que después de comer no lo dudé, volví al hotel y cogí mis dos versiones de XOXO, tanto la china como la coreana y cogí un autobús a Ilsan. Quería que me firmasen y quería verles en persona.

Al llegar allí ya había varias fans esprando y haciendo cola, al verme algunas se extrañaron pero otras fueron curiosas y empezaron a hablarme, me preguntaban que de donde era y al decirles que de España se sorprendieron mucho ya que yo era muy blanca de piel y ellas creían que los españoles eramos mas morenos. Empezaron a hablar conmigo de forma muy amigable ya que compartíamos nuestro amor por EXO. Me pidieron que les cantase algo y cuando lo hice empezarón a decir que no lo hacía mal, pero yo negaba con la cabeza y me reía. Estuvimos todo el rato hablando de EXO.

Cuando por fin llegó la furgoneta donde estaba EXO se desató el caos, todas empezaron a gritar llamando a los chicos, gritando sus nombres, queriendo hacerle fotos, empujando, etc. Pero todas guardaron la cola, una cola tan larga que creí que nunca me iba a tocar, pero al final si que llegó mi momento. El primero fue Suho que me miró sorprendido pero luego sonrió y me preguntó de donde era y mi nombre, y tras explicarle como se escribía me lo firmó y me dedicó una de esas sonrisas suyas que matan, también se sorprendió de que tuviese las dos versiones del album, el siguiente en la fila era Baekhyun que también se sorprendió un poco pero me firmó, cuando le tocó el turno a Chen  que era el tercero ya todos los miembros de EXO sabían que había una extranjera en la cola así que sus reacciones no eran como las de Suho pero si sonreían y me firmaban. Los dos últimos eran Chanyeol y Kris, el primero me dijo que podía llamarle Oppa pero le dije que nací en el 91, cosa que lo sorprendió mucho porque pensaba que yo era más pequeña que él, así que me dijo con una de esas expresiones tan típicas de él ''entonces te llamaré Nuna'' y casi me derrito allí mismo. Chanyeol diciendo Nuna con esa voz tan ronca es algo que puede hacer que mueras de placer.

Cuando le tocó el turno a Kris estaba de los nervios, pero el me miró y sonrió, no tuvo que preguntarme mi nombre porque ya lo había oído cuando se lo dije a Chanyeol, fue muy amable y yo creí que iba a desmayarme cuando me sonrió y me hablaba en inglés. Antes de irme agarró mi album de XOXO y dijo en inglés ''¿No te acuerdas de mi?''.

Aquello hizo que abriera mis ojos con sorpresa, y él sonrió al ver mi cara, pero en ese momento un miembro del staff me ordenó que dejase la cola así que tuve que apartarme sin dejar de mirar a Kris mientras me alejaba.

''¿Acaso lo de anoche había sido real?'' no dejaba de preguntarme lo mismo mientras iba a una tiendecilla a comprar un helado ya que el día estaba un poco caluroso. Después del fan sign estuve un tiempo hablando con otras fans y comentando lo guapos y simpáticos que eran los chicos en persona, mientras ellos tenían que seguir firmando autógrafos, hasta que me dio por mirar a la calle (ya que estábamos en una cafetería) y dí un bote en la silla; ellas me preguntaron que ocurría y les dije que nada, que se había hecho tarde y debía tomar un bús a Seúl. Así que tras las despedidas me fui corriendo a la parada del bus.

Pero cuando llegué a la estación me esperaba una sorpresa desagradable, el último autobús había salido hacia poco tiempo, casi me pongo a llorar, pero decidí volver a la cafetería a hablar con las chicas, pero estas tampoco estaban, y las personas que había por la calle ninguna hablaba bien inglés. Volví a la estación de bus junto a la carretera y empecé a llorar silenciosamente. Estaba en Ilsan, sola, había perdido el autobús y no tenía lugar donde quedarme...no tenía wifi y no podía contactar con mi amiga...

En ese momento un minibus negro con los cristales tintados paró a mi lado, de el salió un señor de unos teinta y pico años que me habló en inglés y me preguntó porque lloraba; al explicarle mi situación se compadeció de mi y me dijo que él también iba a Seúl así que podía entrar.

Cuando entré me di cuenta de que la parte de atrás del bus estaba tapada por una cortina negra, aquel señor se sentó detrás del conductor del bus y me ordenó sentarme en el asiento vacío de la ventana contraria, cosa que hice sin rechistar. Me puse los cascos para escuchar música, y lo agradable del aire acondicionado, sumado a la música y al hecho de que estaba cansada por el largo día y haber estado llorando, hicieron que me quedase profundamente dormida en cuestión de minutos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.desvariosdeunakpoper.blogspot.com
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

WELCOME TO EXOPLANET Empty
MensajeTema: Re: WELCOME TO EXOPLANET   WELCOME TO EXOPLANET EmptyJue Ene 16, 2014 3:15 pm

SAMARA MAS TE VALE CONTINUARLO!
Volver arriba Ir abajo
Kim_MiHee

Kim_MiHee


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33

WELCOME TO EXOPLANET Empty
MensajeTema: Re: WELCOME TO EXOPLANET   WELCOME TO EXOPLANET EmptyMar Ene 21, 2014 1:32 pm

hahahaha no se....
Volver arriba Ir abajo
http://www.desvariosdeunakpoper.blogspot.com
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

WELCOME TO EXOPLANET Empty
MensajeTema: Re: WELCOME TO EXOPLANET   WELCOME TO EXOPLANET EmptyMar Ene 21, 2014 2:13 pm

TT mala!
Volver arriba Ir abajo
Kim_MiHee

Kim_MiHee


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33

WELCOME TO EXOPLANET Empty
MensajeTema: Re: WELCOME TO EXOPLANET   WELCOME TO EXOPLANET EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm

Capitulo 3


Cuando llegamos a Seúl el señor que me había hecho subir al bus me dijo que donde me hospedaba para llevame allí, le dije que no hacía falta que ya me las apañaría para llegar a casa pero insistió, así que se lo dije y puso una cara rara...pero no le di mucha importancia.

Cuando llegamos allí me bajé del bus y le di las gracias varias veces a aquel ajhussi, aunque él decía que no era necesario, pero yo estaba realmente agradecida con él. Después de eso solo tuve que caminar unos metros hasta la residencia y cuando la ajhuma me vio llegar me preguntó que tal había sido el día y se lo conté todo. Me dio la enhorabuena por haber ido a Ilsan al fansign y se preocupó un poco cuando le conté la historia del autobús. Así que me dijo que fuera a darme una ducha y luego bajase a su casa a comer algo, y aunque intenté negarme no hubo manera, así que hice lo que me dijo. Era una señora realmente agradable.

Subí a mi cuarto y me dí una ducha, durante el fansign hacía un poco de calor y había estado todo el día fuera de casa, tenía el pelo sucio y había sudado, así que al meterme en la ducha solté un suspiro de placer. No hay nada mejor que ducharse cuando te sientes cansada, relaja mucho.

Después de ducharme y secarme el pelo y el cuerpo me puse algo sencillo, unos jeans, deportivas y la camisa que llevaba EXO durante sus promociones de WOLF, aquella negra y blanca con el número 88 en la espalda. Después bajé a casa de la ajhuma.

- Oh, ¡ya estás aquí!, ¡vamos, vamos! -dijo agarrándome del brazo.
- Pero...¿dondé vamos señora Kim? -dije extrañana ya que pensaba que comeríamos en su casa.
- Mi amigo tiene un pequeño restaurante y lo ha cerrado esta noche para una comida privada, pero yo estoy invitada y tu vienes conmigo -y añadió en tono complice- habrá chicos jóvenes y guapos.

Aquello me extrañó bastante, pero la señora Kim parecía muy animada y yo tenía bastante hambre...de hecho me gruñía el estómago.
Cuando llegamos al Restaurante solo estaba el amigo de la señora Kim, dueño y cocinero del local, el señor Lee que ya estaba preparando la comida.

Después de darme una lata de refresco e indicarme que me pusiera cómoda, la señora Kim se fué a la cocina a ayudar al señor Lee a cocinar, así que aproveché y me puse a cotillear el local. El suelo era de madera y no había sillas, sino que uno se sentaba en el suelo sobre un cojín, la decoración era simple pero bonita, con fotos de clientes en la pared, en el centro un gran acuario con peces y algunas pareces decoradas con letreros escritos en coreano. Estaba mirando una foto de una pareja cuando alguien entraba en la tienda, pero a pesar de haber escuchado el ruido no me giré porque me había quedado en blanco..cosa que me pasaba a menudo..me quedaba con la mirada perdida.

En ese momento noté que la señora Kim te tocó el hombre y me giré...casi me caigo de la impresión. Los chicos de EXO estaban allí, con ropa casual, jeans, deportivas, camisas de manga corta, pero igualmente guapos. Su mánager también estaba allí y me miraba preocupado...como si pensara que yo era una fan loca que iba a causar problemas, pero simplemente me limité a decir hola en coreano mientrás hacía una reverencia.

- Ven, Sammy, ayudame a poner la mesa ¿Si? -dijo la señora Kim, que había estudiado inglés en la Universidad y lo hablaba de forma fluida.
- Si, de acuerdo -dije balbuceando mientras la seguía sin mirar a los chicos.

Ayudé a la señora Kim a poner la mesa, cubiertos, vasos, platos de comida. Había un tazón de arroz para cada uno y muchos platos de acompañamiento, kimchi, pajeon, fideos, rollos de huevo, mandu, kimbap y carne para hacer a la parrilla además de pollo frito. Era un auténtico banquete. Se me hizo la boca agua...

Los chicos estaban empezando a ocupar los asientos alrededor de unas mesas que habían unido para que todos pudiéramos comer juntos, la mesa estaba llega de comida y había dos parrillas para ir haciendo el samgyupsal.

- ¿ Puedes ir a traer la carne Sammy? -me dijo la señora Kim.
- Claro..-dije yendo a la cocina.
- Pero ten cuidado no se vaya a caer, el recipiente pesa mucho, está lleno de carne -dijo ella.

Cuando fui a la cocina se me escapó un suspiro al ver los recipientes con la carne, tendría que dar un par de viajes. Me acerqué al primer recipiente y vi una mano acercándose al otro recipiente. Era Chanyeol, que me sonrió.

- Yo te ayudaré Nuna -dijo sonriendo.
- ¿como me has llamado? -dije alucinando.
- Me acuerdo de ti Nuna, hoy fuiste a nuestro fansign -y salió de la cocina dejándome alucinada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.desvariosdeunakpoper.blogspot.com
Contenido patrocinado





WELCOME TO EXOPLANET Empty
MensajeTema: Re: WELCOME TO EXOPLANET   WELCOME TO EXOPLANET Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WELCOME TO EXOPLANET
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: **Fic's de Otros♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: