FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
MAKING A DREAM<3 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
MAKING A DREAM<3 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
MAKING A DREAM<3 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
MAKING A DREAM<3 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
MAKING A DREAM<3 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
MAKING A DREAM<3 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
MAKING A DREAM<3 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
MAKING A DREAM<3 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
MAKING A DREAM<3 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
MAKING A DREAM<3 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
MAKING A DREAM<3 4610MAKING A DREAM<3 4610MAKING A DREAM<3 4610 
naiieUnnie
MAKING A DREAM<3 4610MAKING A DREAM<3 4610MAKING A DREAM<3 4610 
Addictforyou
MAKING A DREAM<3 4610MAKING A DREAM<3 4610MAKING A DREAM<3 4610 
rakelitha*
MAKING A DREAM<3 4610MAKING A DREAM<3 4610MAKING A DREAM<3 4610 
saraha91
MAKING A DREAM<3 4610MAKING A DREAM<3 4610MAKING A DREAM<3 4610 
LucySakura
MAKING A DREAM<3 4610MAKING A DREAM<3 4610MAKING A DREAM<3 4610 
Jung Anssu
MAKING A DREAM<3 4610MAKING A DREAM<3 4610MAKING A DREAM<3 4610 
Ojitos de Mounstro
MAKING A DREAM<3 4610MAKING A DREAM<3 4610MAKING A DREAM<3 4610 
miho_00
MAKING A DREAM<3 4610MAKING A DREAM<3 4610MAKING A DREAM<3 4610 
Shu
MAKING A DREAM<3 4610MAKING A DREAM<3 4610MAKING A DREAM<3 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 MAKING A DREAM<3

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 Empty
MensajeTema: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 EmptyJue Ene 16, 2014 3:03 pm

*nombre del fic: Making a dream
*genero: romance, comedia, drama
*personajes: Ana, Paula, Bella, Samara y Gema mas los idols que vayan saliendo.
*tipo de fic: Hetero, de momento todos los públicos.
*advertencias : es la historia de 5 chicas por lo tanto iré actualizando de una en una, aunque para la primera vez subiré las 5 historias para que las vayáis viendo. Razz 

----

ANA

El despertador me saco del mundo de los sueños a la misma hora de siempre, me levante y me asee para ir a clase. Salí hacia el instituto con media hora de ventaja antes de que las clases comenzaran pero antes de nada tenía que pasar a recoger a aquellos cuatro.  Su casa pillaba a medio camino  del instituto, desde que eran trainers oficiales de Pledis vivían juntos. Llegue hasta el final de las escaleras, su casa estaba en un segunda planta, bueno, más que una casa era un piso, pero bastante grande. Subí las escaleras y abrí la puerta, siempre que estaban en casa dejaban la puerta abierta. Entre y me encontré a Jonghyun, Minki, Dongho (Baekho) y Minhyun. También estaba Myungsoo, que no vivía allí,  pero vivía cerca junto a los miembros de su grupo, Infinite. Estaban todos sentados, incluso Minki y Jonghyun aun estaban desayunando.
Ana: Aun estáis así?! Vamos! O llegaremos tarde!- dije.
Myungsoo: buenos días a ti también, Ana!
Ana: buenos días no serán si llegamos tarde!
Dongho: tranquila! Además estamos esperando a Bella.
Fue nada mas nombrarla que Bella apareció detrás de mí.
Bella: pues yo ya estoy aquí!- sonrió.
Myungsoo se levanto nada más verla, cogió su mochila y se coloco junto a ella.
Myungsoo: vámonos.
Minki: espera!- termino de tomarse el zumo de un trago, cogió su mochila y se coloco junto a él.- voy con vosotros!
Jonghyun y Minhyun también cogieron sus mochilas y se dirigieron a la puerta. El único que no se movió fue Dongho.
Jonghyun: no vienes?
Dongho: si, pero adelantaros. Tengo que preguntarle algo a Ana.
Ana: a mí?? Justo ahora? Vamos a llegar tarde!
Dongho: que no…tenemos tiempo! Pesada!
Dongho era mi amigo desde siempre. No recordaba momento de mi vida en el que él no estuviera, nos lo contábamos todos y desde pequeño había querido ser cantante, y ahora estaba cumpliendo su sueño. Lo único malo que tenía es que era muy irresponsable y muy despreocupado. El era más joven que yo pero siempre nos habíamos tratado como si tuviéramos la misma edad.
Todos se fueron y me quede allí con Dongho.
Ana: vamos, que pasa?
Dongho: he escuchado un rumor en el instituto, y me quería asegurar de si era cierto o no.
Ana: y eso es tan urgente como para no poder hablarlo de camino a clases.
Dongho: podemos hacerlo, pero pensé que no te gustaría que Jonghyun lo escuchara…
Ana: -me puse colorada, conocía mi punto débil.- vale, me estas preocupando.
Dongho: ok ok, he escuchado el rumor de que sales con uno de tus compañeros de clase, concretamente con tu compañero de mesa, no se su nombre.
Ana: QUE? Con él?! NOO! Y de dónde ha salido ese rumor?
Dongho: parece que te vieron volver con el de clases, y por lo que se dice ibais muy acaramelados.
Ana: QUE? Vale, un día volvimos juntos a casa porque salimos  tarde, éramos los encargados de la clase ese día!
Dongho. Vale, o sea que es mentira, no? Me lo imaginaba! Tu solo tienes ojos para Jonghyun! Jaja
Se estaba burlando de mi, cosa no muy rara.
Ana: bueno nos vamos a cla…-mire el reloj de la cocina.
Eran las ocho y veinte dos minutos!
Ana: Dongho! Corre! Llegaremos tarde!
Comencé a dar vueltas por la habitación nerviosa, pero mi amigo de la infancia apenas se inmutaba. En mi instituto eran muy estrictos, era un centro especializado en artes. Había clases de música, pintura, diseño de publicidad, vestuario, todo relacionado con el mundo de las artes. Eran muy estrictos ya que la gran mayoría de los alumnos eran trainers de compañías así que se les exigía un muy buen comportamiento. Yo no quería ser cantante ni nada de eso. En realidad yo estaba allí para estudiar diseño de vestuario y escenografía.
Dongho por fin cogió su mochila y al ver que no  paraba quieta me cogió de la mano.
Dongho: ven…
Bajamos las escaleras y cerramos la cancela, Dongho me arrastro hasta la calle de atrás de su piso.
Ana: donde demonios vas?
Dongho: no llegaremos tarde. Mira.- me señalo una moto que se encontraba delante nuestra.- es de Myungsoo, me la dejo, sabía que tenía que hablar contigo.- ponte el casco.- me lo tiro.
Ana: Y tu desde cuando sabes conducir una moto…?
Dongho: te acuerdas que en últimas vacaciones te fuiste al pueblo a ver a tus padre?
Asentí.
Dongho: pues en esas vacaciones Myungsoo-hyung me enseño. Sube.
El ya estaba encima de la moto con el casco puesto, me subí detrás de él y me agarre a su cintura. Arranco la moto con fuerza y nos dirigimos al instituto, quedaban dos minutos para que cerraran las puertas, Dongho aparco detrás del edificio que estaba delante del instituto para que no lo vieran y después de guardar los cascos toco correr para llegar al centro.
Llegamos con el tiempo justo, en la puerta nos separamos, el era un año menor que yo así que estaba en otro edificio diferente al mío. Corrí hasta mi aula por los pasillos rezando para que no me vieran y me regañaran, cuando estuve delante de la puerta de mi clase me arregle la ropa y el pelo y llame a la puerta.
Mi maestra de diseño abrió la puerta con el ceño fruncido.
Ana: siento el retraso…
Profesora: que no se vuelva a repetir! Te la pasare por alto porque es la primera vez que llegas tarde, pero que sepas que la próxima vez te llevarás un buen castigo!
Ana: si…- fui con la cabeza baja hasta mi pupitre.
Cuando me senté suspire, por fin podía descansar un poco…maldito Dongho! Todo por su culpa.
¿?: Cuantas energía traes para ser primera hora de la mañana.
Ana: no te burles… todo esto es culpa de un estúpido rumor.- dije susurrando.- Y que sepas que tu estas involucrado, Jongin.
Jongin: yo? Y de que se trata?- apoyo la cabeza sobre su mano de forma que me miraba disimuladamente.- te escucho.
Ana: resulta que el día que volvimos a casa juntos nos vieron, y estaban pululando por ahí los rumores de que estamos saliendo.
Jongin: tu y yo?? Pero si solo nos vemos en las clases y poco mas, a ver te considero amiga, pero no es como si…. Dios! A la gente le encanta inventar.
Ana: a la gente no, a tus fans!
Jongin: bueno tendrás que ir acostumbrándote, sabes? La SM ya nos dio la fecha para el debut de mi grupo!
Ana: quee?- dije susurrando y gritando a la vez(?).
Jongin: si, será a principios del año que viene.- se le veía muy feliz.
Ana: felicidades!
Jongin: gracias! Y sabes, ya tengo pensado mi nombre artístico.
Ana: cual?
La maestra nos llamo la atención.
Maestra: silencio ahí atrás!!!
Ambos asentimos y nos reímos por lo bajo. Jongin cogió un trozo de papel y comenzó a escribir, luego me lo paso.
“Mi nombre será Kai”
Kai. Era un nombre bastante bonito.
Ana: me gusta.- susurre.
Jongin: si quieres llámame así a partir de ahora.
Ana: puede que lo haga.
Ambos sonreímos y dejamos de hablar, ya era hora de atender a clase.
**
Cuando las clases acabaron me dirigí al edificio D, donde estaban Dongho y los demás. Llegue a su pasillo cuando ellos salían de clase, el primero en salir era Minki.
Ana: Hola!
Minki: que tal las clases, noona?
Ana: bastante bien, bueno me echaron la bronca por llegar tarde, pero era de esperar…- mire de reojo a Dongho.
Minhyun: bueno, esta era la primera vez, no?? Solo sería una advertencia.
Ana: ya…bueno, vamos a comer en la cafetería o salimos fuera? Y sabéis si Bella y Myungsoo vienen?
Dongho: se iban a ir juntos de compras antes de ir  a entrenar… por cierto, quiero una hamburguesa!
Jonghyun: y yo, vamos al Burger que hay por aquí cerca?
Ana: claro. ^^
Salimos del instituto. Esa era otra particularidad de aquel centro, solo había clases obligatorias por la mañana, al ser la mayoría de los alumnos trainers tenían que ir por las tardes a las compañías para entrenar, así que podían salir después de acabar las clases de la mañana. Y para los alumnos que no lo fueran podían escoger clases extras por las tardes.
Llegamos al Burger. Minhyun, Minki y Dongho fueron a por los menús mientras Jonghyun y yo fuimos a coger una mesa. Encontramos una en la segunda planta y nos sentamos.
Ana: como os van las prácticas, Jonghyun-ah? Sabéis algo del debut?
Jonghyun: aun nada… además, la Pledis aun está buscando un quinto miembro.
Ana: vaya…
Jonghyun: me pone un poco nervioso. Los chicos y yo ya llevamos conviviendo bastante tiempo, ya nos conocemos bien, y no sé cómo serán las cosas cuando llegue el quinto miembro.
Ana: todo irá bien! Os haréis amigos, seguro!
Jonghyun: eso espero, quiero que todo vaya bien para poder debutar pronto.
Llegaron los demás con los menús y se sentaron. El asiento era un sofá con forma de semicírculo con una mesa en medio, y al sentarse los demás provoco que Jonghyun se pegara mas a mí, eso hizo que mi corazón se acelerase. Sí, me gustaba Jonghyun, era más joven que yo, pero era muy maduro. Me había gustado desde el momento en que lo vi por primera vez.
Minki: que aproveche!
Cogimos las hamburguesas y comenzamos a comer. Esa hamburguesa estaba realmente buena, eso o yo tenía mucha hambre…
Ana: Y que tal vuestras clases hoy?
Minhyun: bastante bien, aunque lo que tengo ganas es de ir a la compañía a entrenar!
Dongho: yo también! Además la clase de historia se me ha hecho eterna…
Un móvil comenzó a sonar.
Jonghyun: es el mío.
Contesto al teléfono y todos nos callamos.
Jonghyun: yoboseyo?....Hola Hyung…. sí, estamos todos juntos…. ahora?..... Claro…. enseguida estaremos allí. Adiós Hyung. -Colgó el teléfono.
Dongho: era el manager?
Jonghyun: si, dice que vayamos para la compañía, que tiene algo que enseñarnos. Dice que es importante.
Minki: será algo relacionado con el debut?
Minhyun: ojala…
Ana: bueno, pues id y lo averiguareis.
Dongho: tú que vas a hacer?
Ana: yo? Tenía pensado ir a vuestro piso, se me ha estropeado el internet en casa y quiero mirar alguna oferta de trabajo en alguna compañía para este verano. A ver si consigo trabajo de staff.
Jonghyun: si quieres pregunto si en Pledis necesitan gente.
Ana: te lo agradecería. ^^
Jonghyun me sonrió. Todos contemplaron la escena.
Dongho: vale, vale, muy bonito, pues si quieres ir a casa ya tienes llave propia. –Se levanto.- nosotros tenemos que irnos.
Todos se levantaron y yo con ellos, salimos del local y nos despedimos en la puerta. Fui andando hasta la casa de los chicos y allí me puse a buscar el trabajo.

BELLA:

Las clases acabaron. Myungsoo y yo fuimos a comer algo rápido por ahí, queríamos ir a comprar ropa antes de ir a nuestras correspondientes compañías, él tenía que practicar para una actuación especial y yo tenía que seguir con mis entrenamientos. Nos dirigíamos en su moto hasta un centro comercial.
Aun no me acostumbraba a todo aquello… hacia cuatro meses que nos habíamos conocido y ya llevábamos un mes saliendo. Lo había conocido de casualidad un día que acompañe a mis unnies de Secret a una presentación, el acababa de debutar con Woolim y nos chocamos de forma casual en los pasillos del estudio. Habíamos hablado y al cabo de una semana había vuelto a verle y habíamos intercambiado teléfonos, al poco le presente a Ana, Minki, Jonghyun, Dongho y Minhyun. Cuando tenía tiempo libre quedábamos y comencé a enamorarme de él. Después de mucho tiempo guardando lo que sentía decidí declararme y justo cuando iba a hacerlo él se adelanto y aunque sabíamos que sería complicado porque él estaba muy ocupado con las promociones decidimos darnos una oportunidad. Y no me arrepentía en absoluto, Myungsoo era maravilloso.
Llegamos al centro comercial y comenzamos a mirar tiendas. Nos elegimos la ropa mutuamente y nos la fuimos probando.
Bella: me pones mala Myungsoo. Todo te queda genial!
Myungsoo: a ti sí que te queda bien todo.
Bella: que dices…?- me avergoncé.
Myungsoo: Si te vieras a ti misma como yo te veo lo entenderías.
Me miro con esa mirada tan penetrante que tenia y me quede petrificada.
Odiaba cuando me miraba así, ya que me dejaba sin palabras.
Myungsoo: bueno, al final te vas a comprar esa camiseta?
Bella: eh?- seguí embobada por su mirada.- Supongo que si.
El sonrió.
Myungsoo: haces bien ya que te queda de muerte.
Bella: gracias.
Miramos algunas tiendas  más pero no compramos nada. La verdad es que me conformaba con pasar tiempo con él, ya que tampoco es que me hiciese mucha falta ropa nueva.
Salimos del centro comercial y montamos en la moto antes de que cualquier fan de Infinite pudiese aparecer. Volví a agarrarme a su espalda mientras conducía la moto hasta mi compañía. Llegamos a la media hora con el tiempo justo para comenzar mis prácticas así que me baje de la moto. En la puerta de la compañía habían algunas personas, fans que esperaban ver a sus ídolos, me gire hacia Myungsoo y le di un leve beso cuando se levando el casco.
Myungsoo: que te vaya bien.
Bella: y a ti! Y ten cuidado con la moto.
Se volvió a colocar el casco, arranco la moto y yo entre en la TS Ent. Me dirigí hasta la sala de prácticas de la cual salía música así que supuse que los chicos estarían practicando, abrí la puerta y así era, allí estaban aquellos 6 rubios.
Bella: Hola chicos!
Me hicieron un pequeño gesto de saludo pero siguieron entrenando sin parar.
Me senté en una esquina a ver sus prácticas esperando a que acabaran.
Cuando la canción finalizo algunos se sentaron otros en el suelo y otros se me acercaron para saludarme como correspondía.
Daehyun: Hola Bella, que tal?
Bella: Hola Dae. Pues muy bien, he ido de compras y acabo de llegar, os queda mucho? Juraría que ahora me tocaban las prácticas a mí.
HimChan: no, justo esta era la última. Tú empieza las practicas mientras nosotros recogemos. -Himchan se dirigió hacia su mochila.
Bella: vale gracias!
JunHong: hola noona!
Bella: AH! – mi dongsaeng apareció de la nada, nunca entenderé como siendo tan alto puede pasar tan inadvertido.- Hola!
Me acerque al equipo de música, coloque el pen-drive con mis canciones para las prácticas y me coloque frente al espejo para comenzar la coreografía.

PAULA:

Él me estaba esperando en la puerta como todos los días, cuando me vio sonrio, y al hacerlo sus ojos se tornaron en dos líneas. Hice una pequeña carrera hacia él para no hacerle esperar.
-Hyunsik: siempre aprovechas cualquier segundo para hacer deporte, eh?
-Paula: jaja solo era para que no esperaras demasiado.
-Hyunsik: si es por ti no me importa esperar, y lo sabes.
Puse una sonrisa ante su comentario, él me revolvió mi pelo rubio y comenzamos a caminar. Todos los días Hyunsik me acompañaba hacia mis clases de baile ya que le cogían cerca de su compañía, la Cube Ent.
-Hyunsik: bueno, que tal te ha ido el dia?
-Paula: bien, como siempre, aunque ya sabes que hay alguien que siempre me fastidia de alguna manera.
-Hyunsik: otra vez ese compañero tuyo? Ese tal… esto… Dongho?
-Paula: si, ese mismo.
-Hyunsik: quieres que le diga algo? Se que no impongo mucho, pero soy mayor que él y quizás pueda…
-Paula: no, -le corte- no hace falta, yo sé defenderme sola. Además hoy le he ganado a un partido de baloncesto y le ha fastidiado bastante. – sonreí orgullosa.
-Hyunsik: vale, pero si en algún momento quieres que hable con él solo dímelo. Para algo soy tu oppa.
-Paula: sabes que eso de “oppa” no va mucho conmigo.
-Hyunsik: ya, pero aunque seas extranjera sigues siendo más joven que yo y eso me hace responsable de ti.
-Paula: tú siempre tan responsable.
Ambos sonreímos y seguimos charlando por el camino, íbamos bien de tiempo así que no nos apresuramos mucho andando. Disfrutaba mucho de esos momentos con él. Hyunsik y yo nos habíamos conocido un año atrás cuando coincidimos en un gimnasio y al instante por unas cosas u otras habíamos conectado muy bien y en apenas unos meses éramos inseparables. Aunque él me sacara 3 años no le hablaba con ningún honorifico ya que al yo ser extranjera me sonaba muy raro llamar a alguien “oppa” o “sunbae”, así que simplemente nos hablábamos como iguales.
-Hyunsik: mira Paula, un puesto de perritos calientes. Quieres uno? Yo invito.
-Paula: vale!
Nos acercamos al puesto y Hyunsik compro los perritos calientes después de pagar seguimos con nuestro camino.
Después de 15 minutos de camino más llegamos a las puertas de mi academia de baile. Estaba en ella para practicar y mejorar mis dotes de baile ya que en un futuro quería ser coreógrafa, adoro bailar.
-Paula: bueno, pues ya estamos aquí.
-Hyunsik: que te vayan bien las clases.
-Paula: y a ti las practicas! Nos vemos mañana Hyunsik.
-Hyunsik: ya lo estoy deseando peque.- me revolvió el pelo y se fue.
Mire como se iba con una sonrisa hasta que cruzo la calle, entonces entre en mi academia. Avance por los pasillos hasta mi clase, el aula 3, salude a mis compañeros y comencé a prepararme.

GEMA:

Cuando la música paro me deje caer en el suelo, estaba sudando a causa de tanto baile. Las prácticas eran más duras cuando más cerca estaba el año siguiente en el que debutaría. Ya llevaba 2 años de trainer de la Starship Ent., había tenido mucha suerte al entrar aunque en un principio mi objetivo era la Cube Ent., no pude entrar. Por suerte los castings de la Starship fueron los días después y pude presentarme, me aceptaron y me asignaron un piso con las demás trainers aunque yo debutaría como solista según los planes que tenia la compañía.
Me levante, apague el equipo de sonido y cogí mi móvil con el que me grababa para revisar las coreografías. Mientras veía el video y buscaba mis errores la puerta de la sala de prácticas se abrió de golpe y antes de que pudiese girarme para ver quién era el que había entrado note como me agarraban de los brazos y me levantaban hasta dejarme las piernas colgando.
-Gema: EH?!
Eran Hyunseong y Youngmin de Boyfriend, mis sunbaes.
-Gema: que hacéis? –mientas hice la pregunta ya estaba saliendo de la sala.
-Youngmin: nos han pedido que te llevásemos a la sala de reuniones.
-Hyunseong: vas a ser la protagonista de nuestro próximo MV!
-Gema: QUE?! Estáis seguros?
-Youngmin: claro, para algo nos hemos molestado en recogerte. Jaja
Llegamos a la sala de reuniones me dejaron en el suelo antes de entrar.
-Gema: gracias por el paseo.
Ambos se rieron y abrieron la puerta para mí. Entre seguida por ellos, en la habitación se encontraba el CEO de la compañía, el resto de miembros de Boyfriend y su manager. Salude con una reverencia y me indicaron que me sentara, Youngmin me cedió su sitio junto a su hermano gemelo Kwangmin y el se sentó a mi otro lado.
-CEO: Ya estamos todos. Podemos comenzar la reunión, se que te ha sorprendido que te hayamos llamado tan de repente Gema, pero ha surgido sobre la marcha.
-Gema: no se preocupe.
-CEO: bueno, el concepto del próximo MV de Boyfriend ya está decidido: será la historia de un romance entre compañeros de clase. Los protagonistas se conocerán fuera del instituto cuando él la salva a ella de unos matones, pocos días después ella entra en el mismo instituto que él y sin que ella lo sepa el chico la ayuda a escondidas. Poco después el se enterara de que ella tiene un novio que no la trata demasiado bien y después de enfrentarse a él ambos terminaran juntos. Y acabaremos este MV con un beso entre ambos protagonistas. El MV durara unos 5 minutos.
Se me paro el corazón. BESO?! Mi primera actuación tendría que acabar en un escena de beso? Y encima no sabía con cual de mis sunbaes seria. Mire a los miembros de Boyfriend que estaban igual de sorprendidos que yo. El CEO continúo su discurso.
-CEO: ahora os preguntareis quien de vosotros será el que protagonice este MV, pues bien, la chica está claro que será Gema de esta forma la empezaremos a introducir para su debut del año que viene. Y habíamos pensado darle el papel de chico protagonista a Kwangmin.
Se me paro la respiración y casi me atraganto con el aire que estaba respirando (¿).
-CEO: Hyunseong será el ex-novio y el resto seréis compañeros de clase. Bueno, en estos días comenzareis las grabaciones del álbum y cuando acabéis el MV y la sesión de fotos para el photobook. Así que aprovechad hoy y mañana para descansad! – el CEO se levanto y se marcho.
-Minwoo: wow! Ese MV va a prometer! Jaja
-Youngmin: debería protagonizarlo yo, tengo más carisma!
-Donghyun: confío en que actuaras como un hombre y harás una buena escena de beso Kwangmin-ah!
Todos hablaban del beso como si yo no estuviese delante. Yo seguía en mi mundo alucinando por toda la información recibida, estaba contenta pero a la vez súper nerviosa, no había actuado en mi vida. Note una mano en mi hombro.
-Jeongmin: nerviosa Gema?
-Gema: si, un poco. –me reí.
Volví a mirar a Kwangmin de reojo, no paraba de recibir los comentarios de sus compañeros con una sonrisa un tanto fingida en los labios. Entonces se giro, me miro y se acerco a mí.
-Kwangmin: trabajemos bien juntos. –me tendió la mano.
-Gema: cl-claro.- le di la mano.
-Youngmin: se respira amor!
-Kwangmin: CALLATE!- peque un respingo antes su salto y me volvió a mirar.- independientemente de ellos lo haremos bien. Será un placer.
-Gema: el placer será mío, sabéis que os admiro un montón.
Kwangmin me sonrió y casi me quedo en el sitio muerta. Entonces entro el manager de mis sunbaes.
-Manager: tenemos que irnos chicos.
-Minwoo: hyungs, nos llaman.
-Donghyun: ya vamos! Adiós Gema! Nos vemos!
Kwangmin me soltó la mano que aun tenia agarrada.
Kwangmin: adiós!
-Gema: adiós sunbaes!
Me quede sola en aquella sala y entonces pude flipar tranquila. No acababa de asimilar todo aquello.

SAMARA:

Salí la última de mis clases como siempre, sin prisa, mientras pasaba por los pasillos saque mis cascos de la mochila y los conecte para que la música fluyera. Aun me quedaba hora y media para mis practicas en la YG Ent., así que no tenía ninguna prisa, camine por los pasillos tranquila hasta que llegue a la puerta donde lo vi. Era un chico alto y de pelo rubio, probablemente teñido ya que ese rasgo en un asiático era raro por no decir imposible, no podía dejar de mirarlo ya que era guapísimo.
Pase por su lado para salir del edificio cuando note su mano sobre mi hombro, me quite los cascos de música y lo mire.
-Samara: necesitas algo?
-Kris: si, esto, estaba bus-buscando…esto…- no hablaba demasiado bien el coreano, seria extranjero.
Parecía que el chico estaba un hecho lio así que intente ayudarlo.
-Samara: sabes inglés? – le pregunte en ese idioma.
-Kris: SI! Menos mal, hablas inglés? Estoy salvado!- de repente hablaba fluidamente y con un inglés impecable.
-Samara: jajaja si, se me da bastante bien. Y que era lo que buscabas…esto, no se tu nombre.
-Kris: ah! Perdona, que maleducado de mí parte. Me llamo Wu Yi Fan, pero puedes llamarme Kris. Y tú eres..? – sonrió de forma que mi corazón dio un vuelco, como podía ser tan guapo?
-Samara: mi nombre es Samara.
-Kris: vaya, no es un nombre muy común, y menos por aquí.
-Samara: ya, me lo dicen mucho. Y que es lo que buscabas Kris?
-Kris: ah! Si, estaba buscando la oficina de administración, vengo a traer unos papeles de mi compañía.
-Samara: vaya, pues este sitio es grande y no sé muy bien cómo explicarte. Tienes que entrar en ese edificio de allí y subir a la segunda planta y allí hay un pasillo que te llevará… bueno, que te parece si te llevo?
-Kris: me harías ese favor?
-Samara: claro además estoy libre ahora. Vamos, sígueme.- le dije aun en inglés.
Mientras andábamos me conto que había vivido varios años en USA de eso su nivel de inglés, también me conto que era trainer de la SM Ent. Yo le comente que yo estaba en la YG Ent., aunque aun no sabía cuando debutaría con mi grupo. Kris era muy simpático y amable, y yo no paraba de alucinar de su belleza. Aunque al lado suyo yo parecía un tapón, el condenado era muy alto.
Llegamos a la oficina de administración.
Kris: gracias Samara, te importa esperar? Es que no se si seré capaz de volver a la puerta solo.- se puso la mano en la nuca y saco la lengua.
Se me cayó el alma al suelo, por qué era tan guapo?
-Samara: cl-claro, no me importa, te espero.
Se acerco a la ventanilla, tuvo que agacharse para poder hablar bien con la mujer. Solo por eso me alegraba de salir tarde todos los días ya que si hubiese salido al mismo ritmo que mis compañeros no le habría conocido.
Mientras seguía inmersa en mis pensamientos él volvió a mi lado.
Kris: ya esta! Vámonos, no quiero que pierdas más tiempo por mi culpa.
-Samara: no, si estoy encantada de ayudar! Además, hacia mucho que no hablaba inglés así que tu también me estas ayudando a practicar el idioma.
-Kris: eres un encanto.
Creo que mi cara se puso como un tomate ante ese comentario.
-Samara: muchas gracias Kris, tú también lo eres. – me costó articular cada palabra de ese frase a causa de los nervios.
Seguimos charlando durante todo el camino de salida del edificio hasta finalmente encontrarnos de nuevo en la puerta donde nos habíamos conocido.
-Samara: bueno, yo voy saliendo que tengo prácticas en mi compañía.
-Kris: si, vale. Nos vemos Darling.- se coloco los cascos y se fue en dirección contraria a la mía.
-Samara: see you…
Creo que eso era amor a primera vista.


((espero que disfrutéis de las historias de estas 5 chicas.))
Volver arriba Ir abajo
Kim_MiHee

Kim_MiHee


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33

MAKING A DREAM<3 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 EmptyJue Ene 16, 2014 3:27 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.desvariosdeunakpoper.blogspot.com
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 EmptyMar Ene 21, 2014 2:11 pm

ANA:

Busque por internet las páginas de las compañías que se me ocurrieron: YG, TS, PLEDIS, WOOLIM, JYP, STARDOM, STARSHIP, incluso mire en LOENT. Eche mi solicitud para trabajar en ellas un verano, pude mis estudios y experiencias junto con algunos rasgos personales y mande las solicitudes. Cuando termine me estire sobre la silla del ordenador y mi alrededor, no sabía qué hacer, si quedarme en el piso de los chicos un rato mas  o irme a casa. La verdad es que apenas quedaba un mes de clases por lo que no tenía gran cosa que hacer así que al final decidí encender la TV y verla un rato hasta que llegaran los chicos.

Mi móvil sonó, mire el mensaje que me acaba de llegar, era de Dongho. Este me decía que si seguía en su piso que no me moviera de allí hasta que ellos llegaran, le conteste con un simple “no pensaba hacerlo”. Seguí mirando la TV mientras esperaba.

Una hora después llegaron los chicos acompañados de alguien que no conocía, me levante para saludarlo con una leve reverencia.
-Minki: menos mal que no te has ido noona!
-Ana: Dongho me dijo que no lo hiciera.- mire al chico nuevo esperando que me explicaran quien era.
-Jonghyun: te lo presento Ana-noona: este es Kwak Aron nació en LA, en el 93, y será nuestro quinto miembro.- dijo Jonghyun muy feliz.- su coreano es un poco torpe aun.
-Ana: encantada! Soy Ana, amiga de la infancia de Dongho-ah y noona de estos tres.-señale al resto de miembros.
-Aron: encantado.
-Minhyun: por fin tenemos nuestro quinto miembro, el debut esta cerca chicos… y hyung! Jajaja
Todos parecían entusiasmados, por fin su grupo estaba completo ahora solo faltaba que la PLEDIS se pusiera manos a la obra con su debut. Me volví a sentar mientras entre todos le enseñaban el piso a su nuevo hyung. Dongho se sentó a mi lado.
-Dongho: que te parece Aron-hyung?
-Ana: me parece genial que hayan puesto a alguien mayor para que os controle un poco, además de que el hecho de que se haya criado en América os ayudara con las fans extranjeras.
-Minhyun: yo he pensado lo mismo.- se unió Minhyun.
-Ana: por cierto, Aron no ha traído maletas?
-Aron: mañana me llegaran, hoy de momento me tendrán que prestar un pijama.- Aron, Minki y Jonghyun se sentaron en la mesa.
-Ana: pues perfecto.- mire la hora- Yo creo que me voy a casa ya que se hace tarde.- me levante.
-Jonghyun: te vas? Pero si acabamos de llegar, quédate un rato con nosotros y así conocemos mejor a Aron-hyung.
Como podría decirle que no a la carita que me puso?
-Dongho: o mejor aun Ana; quédate a dormir hoy!- propuso.
-Ana: qué?! No!
-Minki: por qué? – se quejo el más joven.
-Ana: por que mañana vendrán a traer las maletas y si vuestro manager me ve aquí os echara la bronca. Además de que mañana hay clases.
-Minhyun: cuando el manager venga nosotros ya estaremos en clase. Aron-hyung no va a clase, va a ir clases de coreano para mejorar su nivel antes del debut. Y por las clases no te preocupes, tienes tus libros en la mochila y aquí tienes ropa de otras veces, quedarte!
-Ana: siempre me hacéis lo mismo!
-Dongho: es que vives mas aquí que en tu piso.
-Ana: te molesta?! Además donde me quedaría, os recuerdo que sois uno más ahora.
Aron nos miraba a todos sin entender algunas de las cosas que decíamos.
-Minki: tenemos dos habitaciones, nos quedamos tres y tres y ya está, no hay problema, hay futones de sobra.

BELLA:

Durante mis prácticas recibí un mensaje donde Myungsoo decía que no podría venirme a buscar porque estaba liado en la WOOLIM, le conteste que no se preocupara, que cogería el bus.
Aun me quedaba una hora y media de practicas así que bebí un poco de agua y continúe con el baile, aunque notaba un poco de molestia en el estomago seguí esforzándome sin parar.

Acabe las practicas de baile y fui a las de canto que duraron poco ya que al comentarle a mi maestro de canto me dijo que fuese a casa y descansara así que le hice caso y después de recoger mis cosas salí de la TS Ent. Ya en la puerta empecé a notar el dolor de forma más agudo, rebusque en mi bolsa alguna pastilla pero solo encontré la caja vacía la cual tire y me dirigí a una parada de bus cercana que me llevara a casa lo más pronto posible. Cuando llegue tuve que esperar cinco minutos por el autobús que se me hicieron eternos, por fin cuando llego subí a él y me senté atrás del todo.

Durante el recorrido, que era largo, mi dolor empeoro y cada vez me sentía peor además de que la vista se me nublaba y apenas podía moverme por las punzadas que me daba.
-Desconocido: oye tú, pelirroja te encuentras bien?- escuche la voz de esa persona pero no era capaz de verle bien por culpa de la vista nublada.
-Bella: la barriga…
-Desconocido: la barriga? Te duele? Pelirroja donde vives?
Ya no podía ni contestarle.
-Desconocido: tsk! Mierda, al final me tocara llevarte a urgencias verdad pelirroja?
Note que el bus paraba y que aquel chico me cogía a caballito, al colocarme sobre su espalda pude ver que tenía el pelo teñido de rubio. Quién era?
-Desconocido: por lo menos podrías decirme tu nombre, para cuando lleguemos a urgencias y tal.
-Bella: Bella.
Ya no hablo mas en todo el camino y yo me rendí a los dolores y me quede dormida.

Cuando desperté estaba en una cama de urgencias y junto a mí se encontraba Myungsoo que al ver que abría los ojos se acerco a mí.
-Myungsoo: estas bien Bella? Por qué no me avisaste de que te encontrabas mal tonta?!- parecía muy asustado.
-Bella: estaba bien hasta que subí al bus, fue entonces cuando me comenzó a doler más. No quise avisarte ya que estabas ocupado, además pensé que me daría tiempo a llegar a casa. Por cierto, donde esta?- mire a mi alrededor.
-Myungsoo: quien?- me dio un beso en la frente.
-Bella: pues el chico, el que me recogió en el bus y me trajo.
-Myungsoo: no se, a mi me llamo una enfermera y cuando llegue ya no había nadie.
-Bella: que extraño…
-Myungsoo: bueno, eso da igual. Lo importante es que ya estás bien. Voy a llamar al médico para que te eche un vistazo y luego nos vamos. Ahora vuelvo.
Salió de la sala y yo me quede sentada en la cama pensando el aquel chico.

SAMARA:

Mientras andaba en dirección a la compañía no paraba de pensar en Kris, ese chico me había dejado marcada solo con estar conmigo unos minutos. Sonreí recordando como se había despedido de mi, ojala nos encontrásemos de nuevo y así podríamos conocernos mejor.

Llegue a la YG y como pude pase sin llamar mucho la atención entre las fans que allí esperaban por ver a sus idols. Cuando conseguí entrar en la compañía me fui directa a los vestuarios para cambiarme y ponerme ropa más cómoda para las prácticas de baile. Salí del vestuario directa hacia la sala de prácticas donde seguramente ya esperaban mis compañeras de grupo: Tin, Jess, Sung ah y Katy. Entre en la sala y las salude a todas pero en concreto me acerque a Tin, con la que mejor me llevaba, era de Tailandia pero había vivido un par de años en Australia por lo que solíamos hablar en inglés cómodamente. Era 2 años más joven que yo, aunque la verdad es que menos Jess, que me sacaba un par de meses, todas eran más jóvenes que yo.
-Tin: Hola unnie! Que tal el día?
Cuando llegue estaba estirando, Tin había sido campeona de gimnasia rítmica por lo que era muy flexible.
-Samara: Hola Tin. Pues bastante bien, te tengo que contar algo que me ha pasado al salir de clases.- deje la bolsa en una esquina de la sala.
-Tin: que ha pasado unnie!? Cuenta! Sabes que soy muy impaciente!- dejo de estirar y prácticamente se puso pegada a mí.
-Samara: vale, vale! Tranquila!
Y entonces le relaté mi encuentro con Kris.
-Tin: WOW!! Te dijo que eras un encanto? Y Darling también? Waaaaa! Yo creo que le has gustado tanto como él a ti, unnie!
-Samara: no exageres! Puede que él ya ni se acuerde de mí…
-Tin: tu siempre tan positiva… seguro que ahora mismo se está preguntando por qué no te pidió el teléfono!
-Samara: que si, seguro!- me echo una mirada asesina.
-Tin: cuando os volváis a encontrar lo veras! JUM!
En ese momento entro el coreógrafo así que nos levantamos y lo saludamos con una reverencia. Se acerco al espejo y nos comenzó a indicar los pasos de baile aun sin música, lo imitamos mientras él nos indicaba los tiempos de cada paso y cuando más o menos los pillamos se acerco al equipo de música el cual conecto.

Durante mis prácticas me olvide de Kris pero cuando estas acabaron volví a pensar en la sonrisa de aquel chico. Ante mi cara de alelada Tin saltó.
-Tin: pensando en tu príncipe chino y rubio?
-Samara: cállate dongsaeng!
Hubo un segundo de silencio.
-Tin: me alegro mucho unnie!
-Samara: por qué?- la mire extrañada ante ese comentario fuera de lugar.
-Tin: como que por qué?! Después de lo que hizo aquel impresentable pensé que nunca más te volvería a ver pensando en tío.
-Samara: eres un poco exagerada… jajaja pero lo que dije fue que nunca mas volvería a enamorarme de un coreano, Kris es perfecto ya que es chino pero ha vivido en USA.
-Tin: veees?! Te gusta Kris!
-Samara: que si, que sí. Lo que tu digas!- pasaba de discutir así que le di la razón como a los tontos y seguimos caminando de regreso al piso.
Tin no paraba de hablar nunca y sobre todo en el camino de vuelta a casa era aun peor ya que iba obsesionada con la hora de cenar. Yo llevaba un auricular puesto y el otro quitado para escucharla hablar a la vez que escuchaba mi música. Mientras pasábamos por cerca de un parque alguien apareció.
-Dongwoon: hola Samara. Cuanto tiempo.
Se había parado delante de mí, así que tal como lo vi intente pasar de largo pero no me dejo.
-Samara: no me vas a dejar pasar?
Tin lo miraba con odio.
-Dongwoon: después de tanto tiempo al menos podrías saludarme.
-Samara: no quiero.
Fui a continuar mi camino pero me agarro y me retuvo.
-Tin: suelta a mi unnie!
Entonces cuando fui a girarme para enfrentarlo alguien lo hizo antes que yo.
-Kris: te importa soltarla?
Kris aguantaba la mano que me retenía y pronuncio aquella pregunta en ingles de forma que Dongwoon no pudo entenderlo, o al menos eso parecía antes la cara que puso.

((continuara))  Razz
Volver arriba Ir abajo
Kim_MiHee

Kim_MiHee


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33

MAKING A DREAM<3 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 EmptyMar Ene 21, 2014 2:52 pm

Ay por favor Ana ¿quieres matarme? vaya final....
Volver arriba Ir abajo
http://www.desvariosdeunakpoper.blogspot.com
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 EmptyDom Ene 26, 2014 4:10 pm

PAULA:

Acabe tras 2 horas de baile así que recogí mis cosas y después de despedirme de mi profesora y de mis compañeros salí de la academia. Me acababa de poner los cascos de música cuando escuche mi nombre, me gire y vi a Hyunsik acompañado de dos chicos.
-Hyunsik: hola de nuevo!
-Paula: hola. Pensaba que estarías en la CUBE.
-Hyunsik: están liados con el comeback de 4Minute así que nos han dado la tarde libre.-señalo a los chicos que había detrás de él.
Al cruzar nuestras miradas los dos chicos hicieron una pequeña reverencia a modo de saludo y yo hice lo mismo.
-Paula: encantada, soy Paula.
-Hyunsik: ah! Es verdad que no os conocéis! Jajaj Ellos son Ilhoon y Peniel.
-Ilhoon: así que ella es tu famosa amiga, eh hyung?
-Hyunsik: si si, es ella!
-Paula: son compañeros de tu grupo?
-Hyunsik: si.
-Paula: y bueno, que os trae por aquí?
-Peniel: Hyunsik-hyung quería venirte a buscar para que dieras una vuelta con nosotros, vamos a Hongdae.
Mire a Hyunsik.
-Hyunsik: vienes con nosotros, verdad?- se acerco.- Vamos a comer algo juntos!
-Paula: c-claro.
Me quede embobada. Por qué tenía que ser tan guapo? En ese momento aquellos dos chicos me abordaron.
-Ilhoon: bueeeno, cuéntanos cosas de ti Paula-shi!
-Peniel: qué edad tienes?
Vi a Hyunsik reírse al ver el interés de sus compañeros.
-Hyunsik: vamos a coger el bus para Hongdae chicos. -comenzó a andar por delante mientras sus dos amigos me preguntaban sin parar.
**
Cuando llegamos a Hongdae Ilhoon y Peniel ya había satisfecho su curiosidad sobre mí, les había dicho mi edad, de donde era, que estudiaba, mis planes de futuro… habían sido un poco pesados pero también muy divertidos. Durante el viaje en bus Hyunsik no había hablado a penas, solo se reía antes algunos comentarios de sus amigos, parecía que le divertía verme avasallada por preguntas.
Ilhoon y Peniel buscaban ahora algún sitio donde comer así que por fin Hyunsik y yo pudimos hablar tranquilos. Andábamos por detrás de ellos.
-Hyunsik: siento todo esto. Te he visto un poco agobiada con ellos.
-Paula: pues yo te he visto a ti pasártelo pipa con la situación. –le saqué la lengua.
-Hyunsik: y como para no! Si hubieses visto tu cara jajaja – comenzó a reírse en mi cara.
-Paula: muy bonito! – hinche los mofletes a modo de enfado.
Entonces Hyunsik se paro delante de mí, se acerco a mi cara y poniendo un dedo en cada uno de mis mofletes los apretó e hizo que saliera todo el aire haciendo así que mi cara se quedase completamente roja.
-Hyunsik: te pones demasiado cute cuando te enfadas! Jaja – avanzo y se coloco junto a sus amigos.
-Paula: omg…O//O
Ilhoon se giro y al verme parada me llamo.
-Ilhoon: date prisa rubia!
Me parece que Ilhoon ha cogido confianza demasiado rápido. Pegue una pequeña carrera y fui hacia ellos.
-Peniel: que comemos?
-Ilhoon: yo quiero Tteokbokki!
-Hyunsik: no te parece que hace mucho calor para eso? Yo prefiero Hotteok.
-Paula: pues en esta calle hay una tienda de Hotteok muy barata. Te acuerdas que fuimos el día que me acompañaste a comprar las zapatillas de deporte nuevas?
-Hyunsik: oh! Es verdad! Pues vamos!
-Ilhoon: pues yo quiero Tteokbokki, Peniel acompáñame a comprarlo.
Peniel asintió.
-Peniel: luego nos vemos hyung. Te mando un mensaje.
-Hyunsik: OK!
Y así nos quedamos solos.

GEMA:

Sali de la sala de reuniones a la que me habían llevado y me dirigí a la sala de prácticas a recoger mis cosas. Aun no asimilaba todo aquello y lo que menos la escena de beso.
Llegue a la sala, cogí mi móvil de la mochila y marque su número. Después de dos pitadas contesto.
-Gema: unnie!!
-Eunji: que pasa Gema?!
-Gema: voy a protagonizar el próximo MV de Boyfriend!
-Eunji: QUE?! Jinjja?! Felicidades!
-Gema: estoy super nerviosa!!
-Eunji: normal! Jajaja
Ambas fangirleamos como locas, cualquiera que nos viera pensaría que estábamos locas. Pero siempre habíamos sido así, desde pequeñas éramos amigas, nuestras familias eran vecinas, desde siempre había estado con Eunji-unnie no recordaba un día de mi vida sin ella, éramos inseparables. Cuando Eunji había viajado desde Busan hasta Seúl para ser cantante había sido muy duro para nosotras el estar separadas. Por eso me había esforzado tanto por entrar en alguna compañía, para poder cumplir mi sueño y estar con ella sobre un escenario algún dia.
-Eunji: y bueno, ya sabes algo del MV? Algún detalle?
-Gema:de momento sé que será un MV con historia, sobre un romance de juventud. Ah! Y durara 5 minutos. Según el CEO con este MV pretenden que la gente se vaya fijando en mi y así vaya creando expectación mi debut. Estoy nerviosa!
-Eunji: wow! Me alegro mucho. Tienes que dar lo mejor de ti.
-Gema: lo hare! Aunque eso no es todo unnie. Sabes tengo una escena de beso!
-Eunji: queee?! Con quien?!
-Gema: con Kwangmin.
-Eunji: COMO?! Con el esmirriado!?
Comencé a reírme.
-Gema: no lo llames así! Jajaja
-Eunji: sabes que no me gusta… por qué te tiene que tocar precisamente con él? Aishh!
-Gema: no se, pregúntale al CEO.
-Eunji: preferiría que fuera con Seong, es mejor que el esmirriado ese.
-Gema: nunca me has contado porque no te gusta Kwangmin.
-Eunji: son cosas mías. Bueno cariño tengo que dejarte, estoy de sesión de fotos.
-Gema: si? Lo siento!
-Eunji: no te disculpes sabes que me encanta charlar contigo. Por cierto, hace mucho que no nos vemos, y las chicas también quieren verte. Cuando podemos quedar?
-Gema: cuando tú digas unnie, tu eres la que está ocupada con las promociones.
-Eunji: pues esta noche. Te mando un mensaje luego y vamos a cenar.
-Gema: vale! Hasta la noche unnie.
-Eunji: adiós!
Colgué el teléfono, recogí mis cosas y me dirigí a casa para arreglarme.

((continuara)) Smile 
Volver arriba Ir abajo
Kim_MiHee

Kim_MiHee


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33

MAKING A DREAM<3 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 EmptyLun Ene 27, 2014 7:27 am

hahahaah ay me muero de amor por favor *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.desvariosdeunakpoper.blogspot.com
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 EmptyLun Ene 27, 2014 4:14 pm

ANA:

Estaba de pie apoyada en el quicio de la puerta de uno de los dormitorios mientras Dongho sacaba los futones, los demás estaban en el salón charlando.
-Ana: siempre me haces lo mismo… no sé ni para que pago el alquiler de mi piso.
-Dongho: no te quejes que lo hago por ti y por tu relación con Jonghyun. Además, te encanta quedarte, asúmelo. –jalaba de uno de los futones para colocarlo en su sitio.
-Ana: qué relación? Si me gusta quedarme es porque sois mis amigos.
-Dongho: a mí no me vengas con esas que nos hemos criado juntos y te conozco mejor que tus padres! Te gusta Jonghyun. –afirmo.
-Ana: shh! Baja el volumen o te escucharan!
-Dongho: si quieres que me calle no protestes más y ayúdame a sacar este futón que esta al fondo.
-Ana: eres un flojo…
Me acerque al armario y me puse junto a él a sacar el futón, estaba atascado así que tiramos sin parar. Cuando el futón salió lo vi justo encima de mi así que intente echarme para atrás para que callera en el suelo pero tropecé con el otro futón e iba a caerme cuando alguien me agarro por debajo de los brazos. Mire hacia arriba y vi a Jonghyun.
-Jonghyun: estas bien noona? –me miraba preocupado.
-Ana: si, estoy bien. Gracias. –me puse de pie un poco colorada.
-Jonghyun: no estaba Dongho contigo?
Caí en la cuenta y mire a mi alrededor.
-Dongho: estoy aquí! –la voz venia de debajo del futón.
-Jonghyun y Ana: Dongho!!
Corrimos a levantar el futón de encima de nuestro amigo.
-Ana: estas bien?!
-Dongho: yo!? Sí, claro! Seguid vosotros dándoos mimos que yo ya me las arreglo solo! –salió de la habitación refunfuñando.
Jonghyun y yo nos miramos y comenzamos a reírnos.

Fuimos al salón donde ya Dongho se estaba haciendo la víctima con los demás chicos que en vez de compadecerse se reían de él. Me senté junto a Dongho y le di un par de palmaditas en la espalda en modo de consolación.
-Minki: ya que estamos todos, qué vamos a comer hyungs?
-Minhyun: ya es tarde para ponerse a cocinar algo.
-Aron: por qué no vamos a por unas pizzas?
-Jonghyun: es buena idea, además debemos darle el capricho a nuestro nuevo hyung!
-Ana: por mi vale.
Todos miramos a Dongho buscando su aprobación, no porque no hiciera falta, simplemente por saber qué opinaba.
-Dongho: me da igual, estoy indignado. – se tiro para atrás quedándose mirando la TV tirado en el suelo.
-Minhyun: vale, y quienes van a buscar la pizza?
-Minki: pidamos el servicio a domicilio.
-Ana: alguien tiene el número de la pizzería?
-Jonghyun: está pegado en el frigorífico.
Me levante y fui a buscarlo, cuando lo tuve llame a la pizzería para que nos trajeran las pizzas.
**
Ya cenados decidimos irnos a dormir todos. Nos repartimos en las dos habitaciones de forma que yo estaba en una con Dongho y Jonghyun, y en la otra estaban Aron, Minhyun y Minki. Pusimos el segundo futón en su sitio y nos acostamos con Dongho entre Jonghyun y yo, como siempre y así nos quedamos dormidos.

BELLA:

Ya dada de alta Myungsoo me llevo a casa en la moto. Parecía muy preocupado ya que no me soltaba en ningún momento, incluso cuando íbamos en la moto me agarraba con su manos las mías que estaban alrededor de su cintura. El médico había dicho que no era nada, simplemente un dolor de barriga muy fuerte, pero para Myungsoo parecía que le había dicho que tenía un virus grave.

Cuando llegamos a mi casa insistió en acompañarme, pero se lo impedí.
-Bella: debes de estar muy cansado y ya es tarde, vete a casa y descansa. Por favor.
-Myungsoo: pero y si te vuelve a doler y te pilla sola?
-Bella: el médico me ha puesto tratamiento y mientras lo tome no me volverá a doler, así que relájate, vale?
-Myungsoo: si te duele lo más mínimo llámame a mi o a algunos de los chicos, eh?
-Bella: vale, vete tranquilo. – le quite el casco y le di un beso en los labios.
Él me contesto con un beso aun más intenso.
-Myungsoo: seguro que no quieres que me quede?
-Bella: me tientas, pero hoy no. Mañana hay clase y como te he dicho antes quiero que descanses.
Myungsoo se volvió a poner el casco y arranco la moto.
-Myungsoo: no me voy tranquilo… -me miro de forma que casi me derrito.- Buenas noches, te quiero.
-Bella: y yo a ti.
Subi las escaleras hasta la entrada de mi bloque de pisos y desde allí me despedí, Myungsoo se bajo la visera del casco y se fue.
**
A la mañana siguiente, como todos los días, fui a buscar a Myungsoo, Ana y a los demás a su piso y de allí salimos hacia las clases. Por el camino Ana me avasallaba a preguntas sobre mi pequeño incidente el bus mientras Myungsoo hacia preguntas a los demás chicos sobre nuevo miembro de nuestro grupo, Aron.
-Ana: entonces te llevo al hospital aquel chico de pelo rubio?
-Bella: si, no recuerdo su cara. Solo lo del pelo y que me llamaba pelirroja.
-Ana: vaya… es como héroe.
-Bella: me gustaría volver a verlo para darle las gracias por todo.
-Ana: si no te acuerdas de su cara será difícil…
-Bella: ya…

Llegamos a las clases y nos enteramos de que no había venido nuestro profesor asiq eu teníamos la hora libre, por ello aproveché y fui a comprar unas fotocopias que habían mandado.

Cuando volví no ví a Myungsoo allí, pregunte a Daehyun.
-Daehyung: Myungsoo? Creo que ha ido a buscar a alguien a otra clase.
-Bella: ah! Gracias Dae.
Me senté en mi sitio junto a la ventana y apoyé la cara sobre la mochila. Escuché como se movía la silla junto a la mía.
-Desconocido: qué casualidad pelirroja.
Abrí los ojos sin poder creer lo que estaba escuchando, levante la cabeza y me di la vuelta para mirarle. Allí estaba el chico rubio que recordaba.
-Desconocido: vaya, no vas ni a darme las gracias?
-Bella: Pero que haces aquí, esto…?
-U-kwon: mi nombre es U-kwon y he llegado nuevo a este instituto en contra de mi voluntad. Deberías darme las gracias, no?
Ese chico parecía un tanto creído por su forma de hablar, pero quién se creía? Me estaba comenzando a arrepentir de qué me hubiese ayudado.
-U-kwon: bueno, y que era al final? No estarás embarazada? Hice bien en irme, no quisiera que me cargaran el muerto a mí. –comenzó a reírse.
En ese momento me entraron ganas de partirle la cabeza, y pensaba hacerlo cuando llegó Myungsoo. Miró al tal U-kwon.
-Myungsoo: hola, esto… quién eres?
-U-kwon: ah! Hola, me llamo U-kwon.
-Bella: él es el que me ayudo ayer…
-Myungsoo: ah! Si? Pues muchas gracias!
-Bella: no se las des!!
Myungsoo me miro extrañado.
-U-kwon: de nada tio. –sonrió de una forma burlona que no me gusto nada.

SAMARA:

Dongwoo: perdona?
Kris ni siquiera lo miro cuando agarro su mano e hizo que soltara la mía, yo estaba literalmente alucinando ante aquella situación y vi como Tin también lo hacía junto a mí. Kris se colocó entre Dongwoo y yo.
-Dongwoo: oye, quien eres?
-Kris: un amigo que pasaba por aquí y al cual no le ha gustado nada como la estabas tratando. – esta vez hablo en coreano.
-Dongwoo: soy su ex novio y solo quiero hablar con ella.
-Kris: el problema aquí es que ella no parecía querer hablar nada contigo. – me miro. – O quizás estoy equivocado Samara? – a mi me hablo en inglés.
-Samara: n-no, la verdad es que yo me iba a casa con Tin, no quiero hablar con él. – le conteste en inglés.
-Kris: pues todo resuelto, vámonos!
Me agarró por lo hombros y me dirigió en la dirección en la que yo iba antes del incidente, Tin le hizo una burla a Dongwoo y nos siguió. Dongwoo se quedo allí parado con cara de no entender nada.
Mire hacia Kris que aun no me soltaba.
-Kris: siento haber aparecido de la nada Samara, pero no me gustaba lo que estaba viendo. –me miro y sonrió.- Quién era ese tio?
-Samara: mi ex… un imbécil, hacía mucho que no lo veía, no sé de dónde ha salido.
Kris se giró al ver que alguien nos seguía y se paró.
-Samara: ah! Ella es Tin: mi amiga, compañera de piso y de grupo.
-Tin: has estado genial antes! – le tendió la mano.- soy tu fan!
-Kris: gracias, soy Kris.- le dio un apretón de manos.
-Tin: lo sé, unnie no para de@#&¿¿’ – le tapé la boca antes de que continuara.
Kris se rio.
-Kris: os invito a comer.
-Tin: ahora me caes aun mejor oppa!!- comenzó a dar saltitos por delante nuestra.
-Samara: no tienes que molestarte.
-Kris: lo hago encantado, y como pago por tu ayuda esta mañana.- me guiño un ojo y siguió por el camino que había cogido Tin.
Los seguí a ambos completamente ida, como era así?

Llegamos a un pequeño puesto de ramen donde nos sentamos a cenar, Kris pidió tres cuencos de ramen de ternera sin ni siquiera consultarnos. Al ver mi cara se justificó.
-Kris: el ramen de ternera de este puesto es genial, no te arrepentirás de probarlo. Yo siempre vengo a este puesto con mis compañeros de grupo.
-Samara: confío en tu criterio, tranquilo.^^
Ambos nos mirábamos.
-Tin: pues yo quería ramen de kimchi…
-Kris: eh? Perdona! Quieres que cambie el pedido?
-Tin: que no oppa!! Estoy de broma!
A Kris se le quedo cara de tonto, parecía que la pequeña Tin le había pillado. Ambas nos reímos de él, y luego Kris comenzó a reírse también.

((continuará))
Volver arriba Ir abajo
Kim_MiHee

Kim_MiHee


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33

MAKING A DREAM<3 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 EmptyMar Ene 28, 2014 3:36 am

U-Kwon de Block B?? HAHAHAHAHAHA ay que me meo...habría molado que Bella le diera una ostia...xD
Y Kris ''salvándome'' del imbécil de Dongwoon hahaha....Ana durmiendo en la misma habitación que su bias...ejem...ejem
Volver arriba Ir abajo
http://www.desvariosdeunakpoper.blogspot.com
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 EmptyDom Feb 02, 2014 3:30 pm

PAULA:

Llegamos a la tienda de Hotteok, entramos y nos sentamos dentro. Hyunsik hizo el pedido y mientras esperábamos a la comida charlamos.
-Hyunsik: mira que al final irse a comer sin nosotros, y eso que insistían mucho en conocerte y salir. –suspiro.
-Paula: jaja no importa, si querían comer otra cosa que se le va a hacer.
-Hyunsik: tienes razón, además, prefiero que estemos solos. Con esos dos por en medio no hemos podido charlar a gusto.
Prefería estar conmigo a estar con sus amigos, eso significaba algo, no?
-Paula: yo también prefiero estar a solas… bueno, ya sabes, me han caído muy bien y eso, pero con el que realmente me llevo bien es contigo. –bebí agua para intentar calmar los nervios.
-Hyunsik: ya lo sé, hacemos muy buena pareja tu y yo! – comenzó a reírse y yo casi me atraganto al escuchar ese comentario.
La camarera nos sirvió el hotteok y comenzamos a comer.
-Paula: mm!! Esta buenísimo, más de lo que recordaba! – pegue otro mordisco.
-Hyunsik: la verdad es que si! – en ese momento se me quedo mirando fijamente y al rato comenzó a reírse.
-Paula: que pasa?
-Hyunsik: nada nada!
Entonces se levanto un poco y alargando el brazo hasta mi cara, retiro con uno de sus dedos algo de mis labios.
-Hyunsik: tenías relleno en los labios. –y al decir esto se llevo el dedo a la boca.
Me quede pasmada ante ese gesto y creo que hasta se me cayó la baba. Él siguió comiendo su hotteok tan tranquilo. Al ver que no me movía me hablo.
-Hyunsik: Paula? Estas bien?
-Paula: eh? Si, si. Estaba pensando jeje.
-Hyunsik: y bueno, que tal han ido hoy tus clases? Con que coreografía estáis ahora?
-Paula: estamos practicando Love Ya de SS501. Es genial! Adoro la coreo y para mejorarlo me han dejado hacer la parte de baile solo de Kim Hyung Joong!
-Hyunsik: es normal que te la den, eres la mejor de tu clase. Un día te tengo que ver bailarla!
-Paula: estaré encantada de mostrártela.
Por un momento me imaginé bailando Love Ya delante de él y casi me muero yo sola, la idea de bailar ante Hyunsik una canción que decía “Ámame” me ponía atacada.
Cuando terminamos de comer ya era tarde, así que Hyunsik llamó a sus amigos y les dijo que después de acompañarme a casa se iría al piso, y así lo hizo, nos despedimos en la puerta de mi casa.
-Hyunsik: buenas noches, que descanses Paula.
-Paula: buenas noches, nos vemos mañana.

**
Al día siguiente fui a clases, llegue a mi aula y me senté en mi lugar junto a mi compañero Minki. Las primeras 3 horas fueron tranquilas pero aburridas, lo único que me mantenía despierta era charlar en los descansos con mis compañeros de clase. A cuarta hora tocaba E.F así que me dirigí al vestuario para cambiarme cuando delante de mí apareció Dongho.
-Paula: mira que cosa más fea acaba de aparecer, que quieres perdedor?
-Dongho: como que perdedor rubia de bote?
-Paula: si no recuerdo mal ayer te gane jugando al baloncesto.
-Dongho: pues a eso vengo, a que me des la revancha! Esta vez te ganaré!
-Paula: por mi encantada, ganare de nuevo!
Nos miramos con odio durante un segundo y luego se fue, quién se creía que era? Siempre con esos aires.

Llegué a la pista de baloncesto cuando él ya estaba allí hablando con sus amigos, entonces uno de ellos me señalo y Dongho ya con el balón en las manos se encaminó hacia mí para comenzar el partido de revancha.

GEMA:

Había quedado con Eunji delante del parque de la estación, me había sentado en una de los columpios y me balanceaba mientras esperaba escuchando música. No tuve que esperar mucho a mi unnie ya que a los 10 minutos de estar allí una furgoneta oscura paro justo delante del parque y ella y Bomi se bajaron. Me levante de un salto del columpio y me acerque corriendo a ellas, cuando llegue le di un abrazo a Eunji.

-Eunji: llevas mucho esperando? –me pregunto cuándo nos separamos.
-Gema: no, unos 10 minutos nada más. –mire a Bomi y también la salude aunque no de la misma forma que a Eunji.
-Eunji: las demás no han podido venir, tenían asuntos que hacer.
-Bomi: la próxima vez no faltaran.
-Gema: no os preocupéis, si están ocupadas no se puede hacer nada. Vamos a comer!

Estaba muy contenta de verlas a ambas y de poder charlar con ellas, estaba deseando que me dieran consejos sobre cómo hacer el MV, ellas en su debut también habían tenido que actuar con un chico y esperaba que su experiencia me fuera de ayuda. Durante el camino le conté a Bomi todo lo del MV de Boyfriend en el cual yo participaría, se alegro mucho por mí y me dijo que estaba segura de que lo haría genial.
-Bomi: lo principal es que no te pongas nerviosa, tú simplemente actúa como lo harías si vivieras esa situación y todo irá sobre ruedas.
-Eunji: y cuando ese tipo tenga que besarte intenta que no sea en los labios, si pude ser en la comisura mejor.
-Bomi: por qué le dices eso?! Tiene que hacer que la historia sea lo más real posible, además, te ha tocado con Kwangmin, no? Pues ya que tienes que hacerlo, disfrútalo.
-Eunji: eeeh? Que lo disfrute?! Como podría con ese esmirriado! Mi Gema se merece besar a alguien mejor!
Comencé a reírme ante tal discusión. Eunji siempre tan sobre-protectora.

Paramos en un pequeño restaurante junto a la calle principal donde nos sentamos en la terraza, ya hacía muy buen clima y queríamos aprovecharlo. Durante la comida Eunji y Bomi daban su opinión sobre cómo debía de ser mi actitud en el MV y conseguían ponerse de acuerdo.
Entonces escuché a alguien llamarme y cuando mire detrás de mi vi a Minwoo, Kwangmin y Youngmin.
-Minwoo: hola Gema. Qué casualidad!
-Gema: es verdad! Que hacéis por aquí?
-Kwangmin: vamos a comer algo.
Al escuchar su voz Eunji se giro y coloco su silla más pegada a la mía.
-Youngmin: ah! También están las noonas de A-Pink. Hola! – hizo un reverencia junto con los otros dos chicos.
-Bomi: que tal estáis chicos?
Eunji no paraba de mirar de forma amenazante a Kwangmin, tanto que creo que él se dio cuenta ya que lo note más tenso.
-Eunji: Gema nos ha contado que va a participar en vuestro próximo MV. Espero que cuidéis de ella. – al decir esto último miro sobre todo a Kwangmin.
-Gema: unnie no tienes que decirles eso, yo no estoy a su cargo ni mucho menos… jaja.
-Kwangmin: claro que cuidaremos de ella, descuida noona. Yo en concreto intentare que se sienta lo más cómoda posible.
No me esperaba eso, volví a mirar a Eunji a la cual le salía chispa por los ojos. Los demás presentes se dieron cuenta de las miradas que se echaban asi que Minwoo agarro a Kwangmin.
-Minwoo: bueno, las dejamos cenando. Que aproveche y adiós.
Volvieron a hacer una leve reverencia a modo de despedida, aunque esta vez Youngmin tuvo que bajarle la cabeza a su hermano, y se fueron.

Mi cena con Bomi y Eunji continuo tranquila. Cuando acabamos me llevaron a casa y quedamos en quedar otro día con las demás chicas.

((continuara)) Razz 
Volver arriba Ir abajo
Kim_MiHee

Kim_MiHee


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33

MAKING A DREAM<3 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 EmptyMar Feb 04, 2014 5:03 am

hahahahaa me meo con lo de Eunji y ''el esmirriado''
Volver arriba Ir abajo
http://www.desvariosdeunakpoper.blogspot.com
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 EmptyMiér Feb 05, 2014 3:10 pm

ANA:

Lo primero que vi al abrir los ojos fue la cara de Jonghyun dormido al otro lado del futón de Dongho, me quede mirándolo un rato dormir, era muy guapo. Entonces mire la hora, si no quería retrasarme debería levantarme y así lo hice, al ver que Jonghyun no se despertaba me acerque a él con cuidado.

-Ana: Jonghyun-ah. Despierta, tenemos que ir a clase. Jonghyun-ah! –apoye mi mano en su hombro y lo zarandeé un poco.
Dormía tan plácidamente que me daba cosa tener que interrumpir sus sueños.
-Ana: Jonghyun-ah! Es hora de levantarse! Vamos! –moví su cuerpo un poco más.
-Jonghyun: ya estoy despierto…
-Ana: pues abre los ojos, no me tengas aquí haciendo el tonto.
-Jonghyun: es que me gusta la forma tan dulce en que intentas despertarme noona.
Me sorprendí ante el comentario y sonreí. En ese momento entro Minhyun en el cuarto.
-Minhyun: buenos días noona.
-Ana: buenos días.
-Minhyun: aun sigue así? –se acerco a Jonghyun y empezó a zarandearlo con el pie.- Despierta o llegaras tarde! además recuerda que cuando el manager llegue no podemos estar aquí, y menos con Ana-noona.
-Jonghyun: ya va! Déjame con lo bien que me estaba despertando ella!- se incorporó en el futón.
-Ana: buenos días Jonghyun. 
-Jonghyun: hola noona.

Me levante y me dirigí al baño mientras escuchaba a Minhyun apurar a Jonghyun sobre el prepararse para las clases. Desde luego en esa casa las mañanas eran muy animadas.

Salí del baño lista para ir a clases, cuando pase por la cocina ya todos estaban vestidos menos Aron que preparaba el desayuno ante la fija mirada de Minki que observaba cada movimiento admirado. Por lo que pude ver el desayuno de hoy era al más puro estilo americano.
**

Después de la llegada de Myungsoo y Bella como todas las mañanas nos dirigimos a clase, esta vez con más tiempo que el día anterior. Bella me conto lo ocurrido la noche anterior cuando al sentirse mal en el bus un desconocido la había ayudado y llevado al hospital.

Cuando llegue a mi clase ya estaba todo el mundo allí, aunque la profesora parecía retrasarse. Me senté en mi mesa y al rato vi acercarse a mi sitio a Jongin junto a Sehun.
-Jongin: buenos días Ana! Tengo una buena noticia que darte! – sonrió ampliamente.
-Ana: buenos días chicos. Qué pasa?
-Jongin: como me habías contado que estabas buscando trabajo para el verano de staff pues pregunte en la SM si necesitarían a alguien, y bueno… estas contratada!
-Ana: QUE?! En la SM?!
-Sehun: si! Serás nuestra ayudante mientras nos preparamos para el debut.
No me lo podía creer, iba a ser staff de nada más y nada menos que de la SM Ent. la compañía más famosa del país, y aunque solo fuera por un vera ya era bastante. De ese compañía habían salido los mejores grupos de K-pop y sabía que si trabajaba allí mis prácticas ninguna otra compañía se negaría a aceptarme en el futuro. Me entraron unas ganas terribles de achucharlos a los dos.
-Ana: muchas gracias chicos!! Prometo que lo hare lo mejor que pueda.
-Jongin: no espero menos! Jajaja
-Ana: y cuando empiezo?
-Sehun: pues el último día de clases. Ese día empezaremos la grabación de las canciones y las practicas de la coreo.

Estaba tan emocionada que las siguientes horas se me pasaron volando, tanto que en cuanto pude fui a la clase de los chicos a contarles la noticia. Aunque cuando llegue su clase estaba vacía, vi a una chica que iba con dos gemelos y decidí preguntarles.
-Ana: disculpa, sabes dónde está esta clase?
-Youngmin: si, es la nuestra. Están en la pista de baloncesto.
-Ana: muchas gracias.

Me fui lo más rápido posible hasta aquella pista y cuando llegue lo primero que vi fue a Dongho jugando contra una chica rubia, parecía que se lo tomaban muy en serio así que simplemente mire a los al rededores hasta localizar a Jonghyun y los demás que miraban el partido.

BELLA:

Durante las siguientes dos horas de clase me fije en U-kwon que se pasaba el rato con la cabeza apoyada en la mesa sin ningún interés en la clase, no entendía que si era su primer día en un instituto nuevo diera esa impresión hacia sus compañeros y profesores. Durante los descansos hablaba mucho con Jihoo (Zico) y Kyung, puede que fueran del mismo grupo o compañía. La verdad es que me sentía curiosa sobre U-kwon, ¿Por qué había cambiado de instituto? ¿y por que tenía esa actitud? Después de esas dos horas observándole disimuladamente decidí preguntar a algún compañero de clase. Me acerque a Sunwoo (Baro) era alguien muy sociable y seguro que ya sabía algo sobre el nuevo alumno.

-Bella: Sunwoo, conoces ya al nuevo?
-Sunwoo: claro Bella. Me toco enseñarle un poco las aulas que solemos usar. Por qué?
-Bella: solo curiosidad… sabes por qué lo cambiaron de instituto?
Note a alguien a mi espalda. Era Jiho (Zico).
-Jiho: si quieres saber algo de U-kwon, por qué no le preguntas a él?
-Bella: no hemos congeniado muy bien. Prefiero enterarme por mi cuenta.
Jiho sonrió.
-Jiho: que quieres saber?
-Bella: por qué se cambio de instituto? Por qué tiene esa actitud en clase?...
-Jiho: lo expulsaron de su antiguo instituto por una pelea y por no ir a clases, él no quiere venir pero la compañía le obliga ya que si quiere debutar tiene que venir y tal, tú ya sabes las normas. La compañía iba a echarlo, pero decidió darle una segunda oportunidad, si quiere debutar tendrá que aprobar unos exámenes en septiembre.
-Bella: pero si él también quiere debutar, por qué no se esfuerza?
-Jiho: eso no lo sé. Supongo que no tiene motivación… -se encogió de hombros.
El profesor llego, fui a mi sitio rápidamente y durante el resto de horas pensé en lo que me había dicho Jiho.
**

Ese día Myungsoo tenía que ir a una sesión de fotos fuera de Seúl, así que me tocó ir andando, cosa que me venía bien ya que tenía un plan para no tener que deberle nada a U-kwon. Al salir del instituto le seguí durante un rato guardando las distancias, iba con la mochila colgada de un solo hombro con los cascos puestos y mirando el móvil, no sabía cómo aun no se había comido una farola…

Poco a poco lo fui alcanzando hasta ponerme a su altura, al percatarse de mi presencia me miro aunque no se sorprendió.
-U-kwon: que quieres pelirroja? Ya te has enamorado de mi? O es que tu novio no se quiere hacer responsable de tu bebe?
-Bella: que dices?! Ni en sueños! y ya te he dicho que no estoy embarazada! –ese tipo conseguía sacarme de mis casillas con demasiada facilidad.
-U-kwon: entonces que quieres de mi para tener que estar siguiéndome durante casi 15 minutos?
Me había visto! Disimulé mi vergüenza lo mejor que pude y seguí hablando.
-Bella: vengo a proponerte algo que te interesara.
-U-kwon: no quiero sexo contigo.
-Bella: QUE DICES?!
U-kwon comenzó a reírse ante mi reacción.
-U-kwon: te has puesto del mismo color que tu pelo jajaja.
Se estaba burlando de mí descaradamente.
-Bella: solo quería decirte si quieres que te de clases particulares este verano.
-U-kwon: por qué querría que me dieras clases?
-Bella: porque si no te las doy no estudiaras, así que no aprobaras los exámenes de septiembre y por consecuencia no debutaras.
En ese momento fue él el sorprendido, supongo que no se esperaba que yo supiera esa información.
-U-kwon: te lo ha contado Jiho o Kyung?
-Bella: Jiho.
Se quedo un rato callado mientras caminaba, por un momento pensé que me estaba ignorando para que me fuera. Pero después de unos minutos se paro.
-U-kwon: acepto, pero si no apruebo será culpa tuya.
-Bella: vale. Y que conste que solo lo hago para no tener que deberte nada, no me caes bien.
-U-kwon: ya, claro.
-Bella: empezaremos el último día de clases a las 5, en la biblioteca.

SAMARA:

Nada más terminar de comer Kris tuvo que irse ya que tenia practicas. Estábamos delante de una parada de metro esperando a que lo vinieran a buscar.

-Samara: Kris gracias de nuevo por todo lo que has hecho hoy por mí, bueno, nosotras. ^^
-Kris: no hay porque darlas. Yo encantado de ayudarte.
-Samara: gracias.
-Kris: por cierto Samara, se que solo nos conocemos de un día, pero después de lo que he visto hoy… bueno, este es mi numero. –me ofreció un papel. – si volvieras a encontrarte en un apuro así… por favor avísame.
No sabía cómo reaccionar. Cogí el papel.
-Samara: pero Kris no me gustaría molestarte por estas cosas.
-Kris: hazlo. No sé el porqué, pero cuando he visto a ese tipo molestándote me ha dado mucha rabia… cuando vuelva a pasar avísame.
Estaba en blanco, eso quería decir que quería protegerme…? Asentí lentamente.
-Samara: si insistes lo hare, pero luego no vale arrepentirse. Jaja.
Un coche negro paro justo delante de nosotros.
-Kris: bueno, tengo que irme. Mándame luego un mensaje para que pueda guardar tu número. Adiós chicas, un placer Tin.
Entro en el coche y se fue. Tin se puso a mi lado mirando cómo se iba el coche.
-Tin: unnie, como ahora también me digas que no está interesado en ti, te pego.
Me quede en silencio mientras guardaba su número en mi móvil.
-Tin: te ha tocado la lotería! Es un príncipe!
-Samara: no exageres.
-Tin: que no exagere?! Unnie a veces no te entiendo.
Durante todo el camino a casa Tin se dedico a relatarme todo lo que habíamos vivido intentando convencerme de que yo le gustaba a Kris.

Cuando llegue a casa le envié un mensaje como le había prometido y después de una ducha me fui a la cama.
**

Al llegar a clase al día siguiente me lleve una desagradable sorpresa: Dongwoo estaba allí.
-Dongwoo: hola de nuevo Samara. Hoy no te acompaña el rubito?
-Samara: que haces aquí?
-Dongwoo: como ya sabes tuve que parar mis estudios cuando debute, así que ahora que tengo tiempo quiero retomarlos y graduarme.
-Samara: pues muy bien por ti, pero no quiero que me hables. Como si yo no estuviera, yo haré lo mismo.
Me senté en mi lugar y maldije mi suerte mientras sacaba los libros y los abría. Él me siguió y se sentó junto a mí.
-Dongwoo: no estoy conforme. Creo que deberíamos hablar de todo lo que paso.
-Samara: no tenemos nada que hablar.
-Dongwoo: por qué me tratas así?
Me reí.
-Samara: no te hagas la victima sabes de sobra el motivo. Por favor déjame en paz.
Se levanto y se coloco en uno de los sitios libres en la tercera fila. Por qué tenía que pasarme eso a mí?

((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 EmptyDom Feb 09, 2014 2:20 pm

PAULA:

El partido estaba muy reñido, ninguno de los dos daba su brazo a torcer. Cada canasta que marcaba Dongho era igualada por mí en pocos minutos, estábamos jugando solo con la mitad del campo así que el poco tiempo que pasábamos sin marcar puntos era porque nos bloqueábamos mutuamente.
-Dongho: que vas a hacer cuando pierdas?
-Paula: eso deberías preguntarte a ti mismo.
Conseguí, una vez más, salir de su bloqueo y marcar canasta. Sabía que a ese paso podríamos pasar horas allí y ninguno de los dos se rendiría.
-Paula: has visto eso?
-Dongho: espera a ver esto. –cogio el balón y marco un triple.- qué opinas?
-Paula: tsk. Ahora veras!
Cogí el balón y salí corriendo hasta colocarme y… triple.
-Paula: qué opinas? – me burle de él.

Seguimos marcando y bloqueándonos, ya se escuchaba a sus amigos diciéndole que lo dejara pero ninguno de los dos parecíamos escuchar esos comentarios.
Entonces cuando intente coger el balón al rebotar contra la canasta Dongho choco contra mí y caí al suelo. Me comenzó a doler muchísimo la rodilla por culpa de la caída. No pude evitar quejarme a causa del dolor. Dongho se acerco a mí corriendo y junto a él sus amigos.
-Dongho: estas bien?!
-Paula: mi rodilla… arg!
Dongho fue a tocarme la rodilla pero una mano lo paro diciéndole que me llevara a la enfermería, era una chica que no había visto nunca.
Minhyun: hazle caso a noona y llévala, ha sido tu culpa que se haya hecho daño.
Dongho se quejo por lo bajo pero hizo caso, se puso en cuclillas delante de mí para que me subiera.
-Paula: estas tonto?! No ves que no me puedo levantar?!
-Dongho: hoy me están tocando mucho la moral!
Se levanto y me cogió en brazos, me quede en shock no esperaba que hiciera eso…
-Jonghyun: te acompañamos Dongho.
**

Llegamos a la enfermería y la doctora que había allí le indico a Dongho que me colocara sobre la camilla y que después salieran todos.

Después de revisarme me dijo que la lesión era bastante mala, me vendó la rodilla para dejármela inmovilizada y me recomendó que fuera a urgencias para asegurar que no tuviera nada grave. Me estaba temiendo lo peor y me parecía que durante una buena temporada no podría ir a las clases de baile y eso significaría que todo mi esfuerzo se iría al traste. Tenía ganas de llorar, o aun mejor, de pegarle una paliza a Dongho.

Entonces Dongho entro en la enfermería, esta vez solo.
-Dongho: como estas…?
-Paula: QUE COMO ESTOY?! MAL! Me he jodido la rodilla pero bien! Me ha dicho que vaya a urgencias a que revisen mejor pero me parece que no podre bailar en una buena temporada…- con esta última frase se me fueron todas las fuerzas.
Dongho no me contesto, simplemente se levanto y se fue. Encima no me pedía ni perdón, era detestable.
No sabía a quién llamar, no quería molestar a Hyunsik que estaría en clases, pero si no lo llamaba a él, a quien? Note la puerta de enfermería abrirse y me incorpore un poco.
Una chica se acerco a mí.
-Ana: hola Paula.
-Paula: hola, esto…?
-Ana: soy Ana, una amiga de Dongho.
-Paula: ah! Tú eres la que le dijo a Dongho que me trajera aquí.
-Ana: si jeje. Dongho me ha contado, como estas?
-Paula: con ganas de matar a alguien!
-Ana: Dongho ha salido de aquí corriendo, no le eches la culpa… y te pido disculpas en su nombre.
-Paula: no quiero que me las des tú, lo justo es que lo haga él. No le echo la culpa pero podría haberse dignado en disculparse.
-Ana: ya… bueno, dale un margen. Le conozco muy bien y sé que ahora mismo se siente fatal.
En ese momento apareció Hyunsik muy alterado.
-Hyunsik: que te ha pasado?!

GEMA:

Esa era la asignatura que mas odiaba de todas, Educación física. Después de dar un par de vueltas a la pista el profesor nos detuvo y dijo que hoy daría la hora libre ya que Dongho y Paula de mi clase querían hacer un uno contra uno. Me pareció perfecto. Iba a sentarme a ver el partido cuando Kwangmin y Youngmin se acercaron a mí.
-Youngmin: Gema, sabes dónde está Minwoo?
-Gema: no, no lo veo desde la segunda hora.
-Kwangmin: nosotros igual. No sabemos dónde ha ido.
-Youngmin: bueno, vamos a buscarlo por los pasillos.
-Gema: os acompaño!

Los tres nos paseamos por los pasillos buscando al más joven de Boyfriend. Fuimos a nuestra clase donde tampoco lo encontramos aunque al menos ayudamos a una chica que nos pregunto. Mi móvil comenzó a sonar nada mas Salí de la clase, era mi profesor de baile, decía que hoy fuera una hora más tarde. Le pregunte la razón pero solo me dijo que se lo había dicho el CEO.

Las clases acabaron y como me indicaron fui una hora más tarde a la empresa, el tiempo libre que tuve lo aproveche para comprar cosas para el piso, comida y productos de limpieza.
Llegue sobre las seis y media. Cuando entre en mi sala de prácticas no encontré a mi profesor sino a otro hombre que no tenía mucha pinta de ser bailarín. Lo salude con una reverencia.
-Hombre: hola! tú debes de ser Gema, verdad?
-Gema: si. Y usted es?
-Sr Park: soy el Sr Park. Tu nuevo profesor de interpretación.
-Gema: interpretación? Quizás tiene algo que ver con el MV de Boyfriend?
-Sr Park: exacto. Ya que vas a ser la protagonista femenina necesitas saber interpretar bien. Así que yo te enseñaré. Estas lista?
Aquello me pillo de sorpresa, pero estaba de acuerdo, quería hacerlo lo mejor posible en el MV.
-Gema: estoy lista.
-Sr Park: bien, como primer paso me gustaría verte hacer una improvisación, así de paso veré como te manejas en el tema. –miro a su alrededor.- Lo ideal sería tener a alguien más con quien practicarla, ya que conmigo puede que te cuesta ya que no nos conocemos aún.
Justo entonces se acerco a la puerta de la sala corriendo, esta tenía una parte de cristal, así que seguramente había visto a alguien pasar por allí. Cuando volvió traía jalando del brazo a Kwangmin, el chico me miro sin entender nada.
-Sr Park: mira que suerte aquí tenemos al protagonista masculino, procedamos con la improvisación.
-Kwangmin: eh?? Disculpe pero yo me dirigía a ver…
-Sr Park: a ver a otra chica que no es Gema y eso hace que ella esté celosa. Vamos! Comenzad! –acabo la frase de Kwangmin que lo miraba atónito.
-Kwangmin: eh?!
Kwangmin me miro sin saber qué hacer.
-Sr Park: a ver chico. Ponte en situación y comencemos que no tenemos todo el día. Ella –me señalo.- es tu novia la cual esta celosa ya que te ha visto con otra mujer, a ver como solucionáis esa situación. Acción!
Se veía que Kwangmin estaba aluciando con la situación, pero de repente se puso serio y me miro.
-Kwangmin: te prometo que ella no es nadie para mí, simplemente una compañera de trabajo.
No sabía cómo reaccionar, estaba haciendo la improvisación. Respire hondo e hice como Bomi me había aconsejado.
-Gema: cómo sé que eso es verdad?
-Kwangmin: lo es, te lo aseguro. Sabes que nunca te engañaría.
El Sr Park asentía apoyado en la pared.
-Gema: no, no lo sé. Últimamente estas muy distante y apenas nos vemos!
-Kwangmin: es por el trabajo, sabes que me requiere mucho tiempo. Ahora mismo estoy en un proyecto muy importante y necesito dedicarle todo el tiempo que pueda.
-Gema: o sea que para ti el trabajo es lo más importante? Y yo qué?
No sabía si iba bien por ese camino pero al Sr Park se le veía muy interesado en como seguiríamos con la situación.
-Gema: si para ti lo más importante es el trabajo no creo que debamos seguir juntos.- me di la vuelta.
-Kwangmin: cómo puedes decir eso…?
-Gema: no veo que nuestra relación vaya a ninguna parte.
Escuche unos pasos y cuando me quise dar cuenta Kwangmin me abrazaba por detrás.
-Kwangmin: eres muy importante para mí.- me susurro al oído.
Me quede petrificada y ya no fui capaz de responder. El Sr Park comenzó a aplaudir y Kwangmin se separo de mí inmediatamente.
-Kwangmin: debo irme…- salió de la sala.

((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 EmptyMar Feb 11, 2014 2:06 pm

ANA:

Salí de la enfermería y deje caer todo el peso de mi cuerpo sobre la puerta. Si esa chica no volvía a bailar Dongho se sentiría fatal…
Jonghyun, Minki y Minhyun se acercaron a mí al verme salir.
-Minki: como esta Paula?
-Ana: tiene que ir al hospital a por una revisión más segura, pero de momento parece que estará sin bailar una temporada… no os lo ha dicho Dongho?- mire a mi alrededor buscando a mi amigo.- Donde esta?
-Minhyun: salió corriendo nada mas te vio entrar.
-Jonghyun: le preguntamos a donde iba pero no contesto…
-Ana: voy a buscarlo.
Salí corriendo hacia la puerta del instituto, cuando ya me encontré allí note a alguien junto a mí, era Jonghyun.
-Jonghyun: voy contigo. 
-Ana: donde crees que habrá ido?
-Jonghyun: seguramente a la Pledis. Vamos.

Cogimos un bus y fuimos directos a la compañía. No sabía cómo estaría Dongho, aunque siempre mostraba apariencia dura y autosuficiente en el fondo era como un niño y sabía que ahora mismo se sentía fatal y muy culpable. Y si esa chica le había culpado abiertamente estaría peor.

Llegamos a la Pledis Ent. 20 minutos después.
-Ana: no me dirán nada si entro?
-Jonghyun: si vienes conmigo no. Pero si preguntan eres mi hermana. Jaja.
-Ana: OK.

Entramos en aquel edificio, yo me dedique a seguir a Jonghyun hasta que se paro ante una puerta.
-Jonghyun: es aquí, creo que deberías entrar tú sola y hablar con él antes.
-Ana: muchas gracias Jonghyun.
Entre en la sala y vi a Dongho sentado en el suelo junto al equipo de música. Me acerque a él y me senté a su lado.
-Ana: Te has ido sin decir nada. Nos hemos preocupado…
-Dongho: la he liado...
-Ana: no es para tanto, irá al médico y en unas semanas su rodilla estará como nueva.-intente consolarlo.
-Dongho: pero y si no es tan simple? Y si le he hecho daño de verdad?
-Ana: no digas eso, seguro que es una tontería. Además no es tu culpa, ha sido un accidente.
-Dongho: es mi culpa no intentes decir lo contrario… y encima me ha entrado el pánico al verla asa y no he podido ni disculparme…
-Ana: Dongho eso es lo único que has hecho mal, no disculparte. No puedes actuar como un niño tienes que ser maduro.
-Dongho: no soy capaz ni de mirarla a la cara, ella quiere ser coreógrafa y si por culpa mía no puede cumplir su sueño no se qué haré…
-Ana: deja de ponerte en la peor de las situaciones. Levántate, ve a verla, le pides perdón y te ofreces a ayudarla en todo lo que puedas. Vamos!
-Dongho: pero…
-Ana: no hay peros que valgan!- me levante y me puse en plan hermana mayor.- VE AHORA!
-Dongho: vale, vale, no hace falta que te pongas así. Ya sé que tengo que hacer.
Dongho salió de la sala con paso decidido.

BELLA:

Allí estaba junto a U-kwon de camino a mi compañía, no sabía ni como había terminado acompañándome pero allí estábamos, callados. Mientras caminábamos me fui preguntando cosas sobre aquel chico. Qué posición ocuparía en su grupo? Rapero? Vocal? De donde era? Tenía curiosidad.

-U-kwon: cuanto más me mires más guapo te pareceré.
-Bella: guapo? Tú? Jajajaja. Comparado con mi novio no tienes nada que hacer!
-U-kwon: seguro que hay mil cosas en las que le supero, solo tendrías que dejarme que te las mostrara.
Me miro fijamente y me quede sin palabras.
-U-kwon: aunque esas cosas están dedicadas a chicas guapas y sexys. –continuo paseando como si nada.
-Bella: HA! Pobres chicas!
-U-kwon: si, las dejo reventadas.

Ese tío me ponía nerviosa, como podía ser así de creído e insoportable?! Me estaban entrando ganas de cancelar lo de las clases, pero ya no podía retirar mi ofrecimiento.
-Bella: tengo curiosidad sobre ti.
-U.kwon: normal. Qué quieres saber?
-Bella: solo quiero saber de dónde eres para no ir nunca por allí!
-U-Kwon: de Suwon.
Iba a contestarle pero un hombre con muy malas pintas choco contra mí y casi me tira.
-Hombre: MIRA POR DONDE VAS PELIRROJA!- me grito.
-U-kwon: QUE DICES IMBECIL?!
U-kwon lo cogió por el cuello de la camiseta y lo estampo contra el suelo. Luego lo soltó y coloco la pierna a la altura de su cabeza.
-U-kwon: vuelve a repetir eso.
-Hombre: OYE NIÑATO! COMO TE ATREVES?!
-U-kwon: pues asi!
Fue a golpearle pero le pare como pude. Estábamos en medio de la calle y si alguien llamaba a la policía podíamos meternos en un buen lio.
-Bella: vámonos U-kwon o llegare tarde a la empresa!
Jale de él hasta que estuvimos bastante lejos de aquel hombre que nos miraba indignado.
-Bella: como te atreves a comenzar una pelea en medio de la calle!? Y encima contra un adulto!
-U-kwon: ha sido ese tipo el que casi te tira y encímate habla mal, deberías haberme dejado machacarlo!- golpeo su puño derecho contra el izquierdo.
Era un macarra.
-Bella: no me ha tirado y estoy bien. Déjalo…
**

Llegamos a mi compañía y en la puerta como siempre se reunían algunas fans. Cuando nos acercamos a aquel cumulo de gente las chicas comenzaron a murmurar y a mirar mucho a U-kwon. Algunas se acercaron para preguntarle si era un trainer, él contesto que sí, pero no se esa compañía.
-Fans: te apoyaremos en tu debut Oppa!
Como podían estar ya locas por él si lo conocían de solo 20 segundos? Mire como le rodeaban y comencé a acercarme a la puerta.
-U-kwon: PELIRROJA!
Me giré y vi algo viniendo hacia mí, lo atrape en el aire. Era una bebida de plátano.
Mire a U-kwon que ya salía del remolino de fans mientras se despedía con la mano de ellas. Ese tipo me desconcertaba.

SAMARA:

Notaba como me miraba durante las clases y eso me estaba volviendo loca, es que no tenía otra cosa que hacer? Como por ejemplo estudiar o atender a clase? estaba a punto de levantarme para decirle algo a Dongwoon cuando alguien se paro frente a mi pupitre. Era Suho, el encargado de clase.

-Suho: toma, -me ofreció un libro.- te acuerdas que me lo dejaste? Siento haber tardado, pero con las prácticas no he podido ponerme con él a fondo.
-Samara: no pasa nada. Te ha gustado?
-Suho: mucho, la historia te engancha desde el primer momento. Sabes cuando sale la segunda parte?
-Samara: juraría que a finales de mes. Voy a ir a la presentación, quieres venir conmigo?
-Suho: claro, me encantaría, según las practicas ya te diré.
-Samara: sin problemas.
Suho era además de el delegado de la clase un trainer de la SM Ent., desde el comienzo del curso habíamos intercambiado libros ya que a ambos nos encantaba la lectura. Suho no era su verdadero nombre, pero le gustaba que lo llamaran así ya que sería su nombre artístico y quería acostumbrarse a él.

Charlábamos sobre el libro cuando note mi móvil vibrar, lo cogí. Era Kris. me quede en blanco, no me lo esperaba.
-Suho: que pasa Samara?
-Samara: na-nada, un mensaje que no esperaba…

Comencé a leerlo:
“Qué tal va el día Sammy? Aquí tu guarda-espaldas XD"

No me creía lo que estaba leyendo. Mi guarda-espaldas?!!!!
-Suho: por tu cara parece que el mensaje es bueno! Jaja. Es tu novio?
-Samara: eh!? No, para nada, un amigo. Bueno, conocido más bien… se llama Kris, ayer me ayudo con un asunto e intercambiamos teléfonos.
-Suho: Kris? vaya, que casualidad. Hay un chico en mi grupo que se llama igual, es chino pero ha vivido en USA bastante tiempo. Es un poco raro, parece que viene del espacio. Jajaja.
-Samara: pues creo que es el mismo Suho, el Kris que te digo coincide con tu descripción, además de que es trainer de la SM, como tú.
-Suho: si?! Jajaja. El mundo es un pañuelo! Y que te dice?- se asomo por encima de la mesa para ver mi móvil.
-Samara: nada, solo pregunta cómo me va el día.
-Suho: ahh! Pues sí que es atento contigo, a nosotros a veces ni eso nos dice al llegar a la SM.
Me reí para quitarle asunto a la cosa, lo último que me faltaba es que ahora Suho también pensara que me gustaba Kris. Aunque ni yo misma estaba segura de si eso era cierto o mentira…
La profesora entro en clase y Suho volvió a su pupitre.
**

Como el día anterior salí de clase la ultima, me dirigí a la salida ya con la música sonando en mis casos. Otro día más de clases había acabado, me moría de ganas por llegar a la compañía donde se estaba fresquita. Quedaba poco para las vacaciones de verano y ya era casi insoportable ir a la compañía dando un paseo.

Caminaba por la calle mirando el móvil, no sabía que debía responderle a Kris. Me daba vergüenza contestarle pero si no lo hacía sería un acto de mala educación. Iba tan embobada y metida en mis pensamientos que no vi quien estaba parado frente a mi hasta que choque contra él. Me separe y pedí disculpas.
-Samara: disculpe no miraba por donde iba.
-Kris: don’t worry Sammy.
Al escuchar esa voz en ingles subí la cabeza.
-Samara: Kris?! Qué haces aquí?
-Kris: paseaba buscando inspiración para alguna canción, aunque creo que ya la he encontrado.- me guiño un ojo.
Note como mi alma salía de mi cuerpo al escuchar eso. Definitivamente ese hombre podía conmigo.
-Kris: ibas a la compañía?
-Samara: si.
-Kris: bueno, pues como tu guarda-espaldas que soy te acompañaré. ^^
-Samara: gr-gracias. –Ni me salían las palabras.- Pero no quiero distraerte.
-Kris: tú eres la mejor distracción que podría tener. ^^
Así no había quien se recuperara, cada vez que me decía algo así el tono de mi cara cambiaba a mas y mas rojo. Él debió notarlo.
-Kris: Samara tienes calor? Estas muy colorada.
-Samara: s-si, bastante.
Justo en ese momento pasábamos al lado de un parque que tenia los aspersores puestos, Kris me cogió de la mano y me arrastro hacía el césped. Note como el agua caía sobre mí, estaba muy fría y eso me aliviaba del calor. Kris se reía junto a mí.
-Kris: estas mejor Sammy?
-Samara: si, pero voy a llegar empapada a la compañía!
-Kris: da igual! Además con el calor que hace te secaras antes de llegar!
Él también estaba empapado de forma que la camisa se le pegaba al pecho y dejaba entre ver la forma de su pecho y abdominales. Mire hacia otro lado automáticamente y justo entonces vi como un guardia, probablemente del parque, corría hacia nosotros. Kris lo vio también y de nuevo cogió mi mano y tiro de mi mientras huíamos de allí.

Corrimos mucho rato hasta que nos metimos en un callejón que había entre dos edificios y así conseguimos despistar al guardia. Cuando el peligro ya estaba lejos comenzamos a reír. Estábamos empapados y muy pegados en aquel callejón, fue entonces cuando Kris cogió mi cara e inclinándose un poco me beso.

((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Kim_MiHee

Kim_MiHee


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33

MAKING A DREAM<3 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 EmptyMar Feb 11, 2014 2:59 pm

¿Tu quieres que me de un infarto o algo? Ay Dios Mio.....el final del capitulo es mucho para mi kokoro....me EN-CAN-TA
Volver arriba Ir abajo
http://www.desvariosdeunakpoper.blogspot.com
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 EmptyJue Feb 13, 2014 2:21 pm

PAULA:

Ya le había contado todo a Hyunsik que no paraba de revisarme para asegurarse de que no me pasara nada más. Parecía muy preocupado y eso me hizo feliz.
-Hyunsik: otra vez ese Dongho… por qué no te deja en paz!? Si le ganaste ayer significa que eres mejor, fin de la historia. Pero no, ese chaval tiene que joderte la rodilla e impedir que bailes! Cuando lo pille…
-Paula: no ha sido su culpa. Ambos chocamos.
-Hyunsik: ha sido su culpa, él fue quien te reto hoy.
En eso tenía razón así que no le conteste.
Hyunsik se levanto de la cama donde estaba sentado.
-Hyunsik: voy a llamar a alguien para que nos lleve al hospital.-saco su móvil del bolsillo. – Hyung, necesito un favor,… venme a buscar al instituto… si, ahora… vale, allí te espero.- colgó.- Puedes andar?
-Paula: no creo.
-Hyunsik: vale.^^
Se acerco a la cama y me levanto en brazos.
-Hyunsik: yo te llevo. Qué te parece si después de ir al hospital vamos a comer algo? Te noto más ligera.
Yo aun alucinaba por estar en sus brazos, cuando lo había hecho Dongho me había impactado pero Hyunsik era el chico que me gustaba y el solo estar así con él me ponía nerviosa.

Cuando pasábamos por los pasillos así la gente nos miraba aunque a él no pareció importarle, todo lo contrario iba muy sonriente. Llegamos a la puerta del instituto donde ya esperaba una furgoneta negra con los cristales teñidos, debía ser de su compañía. De ese vehículo bajo alguien que corrió hacia la puerta trasera y la abrió para nosotros. Hyunsik me santo en el asiento.
-Paula: gracias.
-Hyunsik: de nada. Por cierto, este es Eunkwang. –Miro a su amigo.- Ella es Paula, hyung.
-Paula: encantada, y gracias por venirnos a buscar.
-Eunkwang: un placer, y no hace falta que las des.
Hyunsik se monto junto a mí detrás y Eunkwang se coloco en el asiento del conductor y así salimos para el hospital.

**
Después de mi revisión fuimos a comer los tres como Hyunsik había dicho. Según el médico no era muy grave, pero debía estar en reposo y usar muletas solo cuando fuera necesario, al menos tendría que ser así las primeras 2 semanas. Dijo que según como progresara ya me diría cuanto tiempo tendría que estar así. Estaba muy deprimida, no podría bailar hasta como mínimo la mitad del verano. Nada más salir de la consulta había llamado a mi profesor de baile para ponerlo al corriente de lo ocurrido, este me dijo que no me preocupara y que descansara. Se me haría muy raro estar sin bailar cuando era algo que hacia todos los días, además de que yo era de esas chicas que no podían estar sin hacer deporte.

Durante aquel almuerzo me reí mucho gracias a Eunkwang, era muy gracioso y hasta consiguió que durante un rato olvidara lo de la rodilla.
Después de aquello ambos me dejaron en casa, Hyunsik me dijo que descansara y que lo llamara si necesitaba algo. Tenía ganas de decirle que se quedara conmigo pero tenía prácticas y sabía que no podía ser así de egoísta, ya había hecho mucho por mí ese día.

Cuando entre en mi piso comencé a deprimirme, iba a poner la TV cuando el telefonillo sonó. Seria Hyunsik? Fui poco a poco con las muletas hasta la puerta y abrí la puerta de fuera, espere a que llamaran a la puerta del piso para abrir. No me esperaba esa visita, era Dongho el cual estaba sudado y traía una respiración muy agitada.
-Paula: que haces aquí?!
Me miro fijamente y se arrodillo delante de mí completamente.
-Dongho: lo siento mucho!
Esta impactada. Dongho, el creído y siempre altivo Dongho se estaba arrodillando para disculparse conmigo.
-Paula: que haces?! Levántate hombre!
Hizo lo que le dije.
-Dongho: Paula lo siento de verdad. Antes no supe cómo reaccionar y por eso salí corriendo, que te ha dicho el médico? Es grave?
Parecía muy alterado.
-Paula: relájate Dongho. No es muy grave, solo tendré que estar un tiempo con muletas y a mediados de verano creo que estaré bien.
-Dongho: podrás volver a bailar?
-Paula: claro!
Se abalanzo sobre mí y me abrazo. Me quede en shock.
-Dongho: menos mal… estaba tan preocupado. Por un momento pensé que te había destrozado la vida…
-Paula: no es para tanto.- le di unos golpes en la espalda y me separe de él.- estoy bien. Y te perdono.
-Dongho: gracias.

GEMA:

Cuando vi salir a Kwangmin de la sala le seguí, que le pasaría? Avance por el pasillo buscándole, lo vi hablando por teléfono pero él no me vio a mí. Note a Kwangmin tenso.

Cuando acabo de hablar fui a acercarme a él pero salió casi corriendo escaleras abajo, no sabía muy bien la razón pero me dio por seguirlo. Fui detrás de Kwangmin hasta llegar al parking de la compañía, allí le vi parado junto a un coche. Qué hacía allí parado? La respuesta llego enseguida.
Una chica se acercaba a él subida en unos altos tacones, aquella chica era muy delgada y vestía con un corto vestido suelto y una fina rebeca. Cuando llega hasta Kwangmin lo beso con gran energía en los labios, estaba de piedra. Kwangmin tenía novia.

Me sentí decepcionada, Kwangmin me gustaba desde hacía mucho tiempo pero nunca me había atrevido a decirle nada y ya era tarde. No quería contemplar durante más tiempo esa escena así que salí del parking casi corriendo y volví a la sala donde se encontraba el Sr Park.
-Sr Park: donde está Kwangmin? No habías ido con él?
-Gema: eh? No, no, yo he ido al baño. Aún no ha vuelto?- intente disimular mientras me acercaba a mi mochila en busca de agua.
El Sr Park no paraba de hablar sobre nuestra pequeña improvisación pero yo no le escuchaba, esta absorta en mis pensamientos. Nunca pensé que a Kwangmin le gustaría ese tipo de chica tan delgada, además de que ella parecía muy artificial. Pero no podía juzgarla sin conocerla así que simplemente intente asimilarlo. Aunque me resultaba muy raro que nunca hubiese escuchado a ningún miembro hablar de ella. Quizás lo mantenía en secreto?

-Sr Park: …bueno Gema pues eso haremos para mañana, vale?
Volví en mi misma.
-Gema: disculpe?
-Sr Park: no me estabas escuchando…
-Gema: perdone pero estoy un poco distraída hoy.
-Sr Park: esta juventud de hoy en día ya ni escucha a sus mayores.
-Gema: lo siento.
-Sr Park: mañana ven a la misma hora que hoy y haremos más ejercicios.
-Gema: ya hemos acabado por hoy?
-Sr Park: si, tengo cosas que hacer, tú céntrate ahora en tus prácticas de baile. Lo habéis hecho muy bien hoy.
-Gema: muchas gracias. –hice una leve reverencia y mi profesor de interpretación se fue.

No tenía ganas de nada pero debía entrenar. Puse la música a todo volumen e intenté olvidarme de todo lo ocurrido. Había puesto solo una base de música y hacia “free style” mientras solo pensaba en los movimientos que iba haciendo con mi cuerpo, cuando la segunda canción comenzó a sonar ya estaba sudada.

Ya habían sonado 5 canciones cuando note a alguien apoyado en la entrada de mi sala de baile cuando lo mire comenzó a aplaudir.
-Youngmin: cada vez lo hacer mejor. Pero sigues poniendo demasiada cara de concentración, intenta disfrutarlo más.
-Gema: lo disfruto no lo dudes.
Youngmin se acerco a mí y me ofreció una botella de agua, yo estaba sentada en el suelo y él se sentó a mi lado.
-Youngmin: cómo han ido las clases de interpretación?
-Gema: bastante bien según el Sr Park.
-Youngmin: me alegro! Por cierto, sabes algo de mi hermano? No lo veo hace hora y media.
Comencé a recordar todo lo que había visto en el parking, debería decírselo? Sabría lo de aquella chica con Kwangmin?
-Gema: hizo una improvisación conmigo pero luego se fue.
-Youngmin: ah… pues entonces estará por ahí pululando.
-Gema: puedo hacerte una pregunta?
El gemelo asintió.
-Gema: Kwangmin está saliendo con alguien ahora?
-Youngmin: no.
-Gema: estas seguro?
-Youngmin: completamente. Por qué? Te gusta?
-Gema: NO! Para nada! simplemente curiosidad, es que durante la improvisación lo hizo muy bien y como hacíamos de pareja pues pensé… Nada, cosas mías! – comencé a reírme para quitarle hierro al asunto.

((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 EmptyDom Feb 16, 2014 4:03 pm

ANA:

Por fin llego el último día de clases, el día en que comenzaría a hacer mis prácticas en la SM Ent. Cuando las clases acabaron y nos despedíamos de los profesores hasta después del verano fui con Jongin y Sehun hasta la puerta del instituto donde nos reuniríamos con el resto de miembros. Tenía tantas ganas de comenzar mis prácticas y ver cómo sería mi trabajo en el futuro.

-Jongin: Ana estas nerviosa?
-Ana: más bien ansiosa! Jaja
-Sehun: Jongin te ha dicho cuántos somos en el grupo?
-Ana: no.
Sehun se comenzó a reír.
-Sehun: pues estarás tu sola para ayudarnos. Creo que en un par de semanas estarás reventada.

En ese momento vi a tres chicos viniendo hacia nosotros, uno de ellos era bastante alto. Saludaron a Jongin y a Sehun con mucha confianza. Cuando se fijaron en mi presencia los tres miraron a mis acompañantes esperando una presentación.
-Jongin: Ana, estos son Chanyeol, Jongdae y Baekhyun, están en cuarto curso. Hyungs esta es Ana, una compañera de clase.
-Chanyeol: tu eres nuestra ayudante en prácticas? Encantado!
-Ana: encantada oppa.
No era muy aficionada a ese término pero quería dar buena impresión.
-Ana: nos podemos ir ya?
-Sehun: no, aun quedan dos hyungs más por venir.
Aun quedaba más gente? Si que era un grupo grande.

Unos minutos más tarde los dos hyung que esperábamos llegaron, ambos eran bajitos y uno de ellos llamo mi atención por tener unos ojos muy redondos, el otro tenía una expresión muy amable en el rostro. Después de los saludos vinieron las presentaciones.
-Sehun: hyungs, ella es Ana, nuestra ayudante en prácticas. Ana, ellos son Kyungsoo y Suho. Están en tercero y quinto curso.

Intercambiamos reverencias a modo de saludo y por fin salimos de instituto. En total eran siete miembros, si que era un grupo numeroso, pero no tanto. Ya fuera nos esperaba una furgoneta negra, había un hombre fumando apoyado en ella, sería el manager? Todos acudieron a saludarle, de nuevo me presentaron a alguien nuevo y a mi ya se me mezclaban los nombres.
-Manager: no esperaba que tuviésemos que llevar a nadie más, creo que Ana tendrá que sentarse encima de uno de vosotros.
Los chicos se miraron entre ellos.
-Ana: yo no quiero molestar, sé donde está la SM, puedo ir en bus.
-Jongin: no te dejaran entrar si vas sola. No te preocupes siéntate en mis rodillas y listo.
Uno a uno entraron en la furgoneta, cuando Jongin ya estuvo dentro yo entre y me senté sobre él. Teníamos confianza ya que nos conocíamos desde hacía bastante tiempo así que no me impacto hacer aquello, pero el resto de pasajeros de la furgoneta soltaban comentarios burlones para reírse de Jongin. Él no paraba de decirles que se callaran y yo me reía con sus amigos.
-Jongin: perdona todo esto Ana.
-Ana: no, si son muy divertidos! Jajaja. Me caen bien.
**

Cuando llegamos a la compañía había mucha gente en la puerta, todo fans que esperaban poder ver a sus idols. Nada mas salimos del vehículo una ola de fans se acercó a nosotros, de la puerta de la SM salieron unos guardias de seguridad para ayudarnos a entrar en el edificio. Me note muy agobiada entre tanta gente ni siquiera salía por donde tenía que ir, menos mal que unos de los chicos, Chanyeol, me agarro de los hombros y me dirigió hasta la puerta. Ya dentro pude respirar tranquila.
-Ana: si os pasa esto cuando aun no habéis debutado, no quiero imaginar que pasara después…
-Suho: son gajes del oficio.- dijo sonriente.

Fuimos a una sala donde esperaban cinco chicos más. No me los esperaba, ellos también serian del grupo?
Otra vez comenzaron los saludos y las presentaciones.
-Suho: chicos esta es Ana. –me miro-. Ellos son Minseok, Kris, Tao, Luhan y Yixing. Todos menos Minseok son miembros chinos que formaran parte de nuestra sub-unidad M, por eso no van a nuestro instituto, están en otro que les ayudara a mejorar su coreano.
Tao me llamo mucho la atención, era alto y tenía una apariencia misteriosa, Kris también era alto, en cambio Luhan y Minseok eran más bajitos y tenían caras muy lindas, como de niños pequeños. Termine contando mentalmente a los chicos y eran doce, ahora entendía los comentarios de Sehun, era muchos.

Después de charlar un poco llego el manager para recoger a los doce chicos que le siguieron sin protestar, Jongin fue el último en salir.
-Jongin: espera aquí Ana.

BELLA:

Myungsoo había faltado a los últimos días de clase, estaba muy ocupado con programas y sesiones de fotos, así que llevaba unos días son verle aunque hablaba con él todos los días por teléfono. Espere a que todos mis compañeros salieran de clase para hablar con U-kwon ya que él no quería que nadie supiera los de las clases particulares, era un orgulloso. Ni siquiera me había dejado contarle a Myungsoo sobre el tema.

-U-kwon: y bien profe? Donde vamos a dar las clases? En tu piso quizás?- me miro de forma pícara pero le ignore.
-Bella: vamos a la biblioteca, allí comenzaremos hasta que me digan si podemos usar una aula.

Ambos nos dirigimos a la biblioteca, cuando ya estábamos allí nos sentamos en una mesa alejada para no molestar a algunos alumnos que estaban allí probablemente por el mismo motivo que U-kwon.
-U-kwon: por donde empezamos? –tenia l cabeza apoyada en la mesa y me miraba fijamente.
-Bella: empezaremos por inglés, quédate aquí voy a buscar un libro.
Me levante de la mesa y fui en busca del pasillos de idiomas, buscaba un libro de ejercicios con el cual repasaba yo para los exámenes. Lo localice en lo alto de una estantería, me puse de puntillas para intentar alcanzarlo ya que las escaleras estaban ocupadas. Casi llegaba a tocarlo pero no podía sacarlo de entre los demás libros. Entonces una mano salió de la nada y cogió el libro, me gire y era U-kwon el cual estaba muy pegado a mí. Mi corazón comenzó a latir muy rápido por la sorpresa, no esperaba tenerlo tan cerca. El chico no se movió.
-U-kwon: vaya profesora, estas nerviosa por tener a tu alumno tan cerca?
Comenzó a acercar su cara lentamente a la mía y yo como defensa le di un cabezazo que provoco que U-kwon gritara por el dolor. Se llevo las manos a la frente y maldijo tan fuerte que una de las encargadas de la biblioteca vino y nos regaño.

Cuando volvimos a la mesa ya con el libro U-kwon no paraba de quejarse.
-Bella: ha sido culpa tuya.
-U-kwon: pero si yo solo te estaba ayudando a coger el libro!! – susurro aunque sabía que en esos momentos quería gritarme.
-Bella: y entonces que ha sido ese comentario antes? Has intentado besarme! Y sabes perfectamente que tengo pareja! –susurre.
-U-kwon: ya te gustaría a ti que yo intentara besarte!
-Bella: antes me arranco los labios!
No sabía cómo lo hacía pero me sacaba de quicio y siempre acabábamos discutiendo.
-Bella: vale ya de tonterías. Empecemos la clase.
Abrí el libro por las páginas del primer tema y se lo puse delante.
-Bella: haz del ejercicio 1 hasta el 18. – Le señale los ejercicios.- Si tienes alguna duda consúltame, y el vocabulario que no sepas apuntalo.
-U-kwon: eeeh?! Todo esto!?
-Bella: si, y tienes una hora para hacerlos. Vamos!
Mientras comenzaba a escribir seguía quejándose y maldiciéndome pero me daba igual.

A los 45 minutos ya había acabado los ejercicios, me sorprendió lo rápido que los había hecho así que los revise buscando si se había saltado alguno. Pero no, estaban todos hechos y solo tenía mal algunos apartados.
-Bella: parece que el inglés se te da bien.
-U-kwon: aunque no lo parezca soy bastante inteligente.
-Bella: ya claro…

Después de otra hora más de clases donde le estuve explicando las oraciones en pasiva nos fuimos del instituto. U-kwon termino acompañándome.
-U-kwon: hoy no tienes practicas?
-Bella: no, tengo el día libre.
-U-kwon: que pena que tu novio este trabajando, verdad? –Dijo con tono burlón.- Si quieres puedo sustituirlo.
Siempre se burlaba de mí.
-Bella: no, gracias. –le conteste en el mismo tono.- y tú, no tienes que ir a tu compañía?
-U-kwon: si, pero aun tengo una hora, Jiho le dijo al CEO lo de las clases así que me dan más tiempo para ir.
-Bella: pues bien por ti.
Cuando llegamos a la puerta de mi piso nos separamos.

SAMARA:

Desde el beso con Kris no había vuelto a verle en persona, no sabía muy bien que significaba lo que había pasado ya que aunque hablábamos por mensajes no habíamos sacado el tema del beso. No podía olvidar los labios de Kris besándome, había sido maravilloso.

Por fin había llegado el último día de clases y me dirigía a la compañía prácticamente corriendo ya que Tin me había llamado diciendo que nuestro futuro manager quería comunicarnos algo. Mientras iba por el camino recibí un mensaje de Kris preguntándome que hacía y como me había ido mi último día de clases. Le conteste rápidamente y seguí mi camino hacia la YG Ent.

Ya había llegado y me encontraba en nuestra sala de prácticas, Tin estaba muy nerviosa por la intriga del momento.
-Tin: será por nuestro debut? Di que es por el debut unnie! No puedo esperar más!
Las demás chicas le decían que se tranquilizaran pero ella no hacía caso.
El manager entro en la sala, todas nos levantamos e hicimos una leve reverencia, después de eso nos sentamos en el suelo y el cogió una silla y se sentó junto a nosotras.
-Manager: chicas tengo buenas noticias. Hoy mismo comenzaremos con los preparativos para el debut, además de que dentro de una hora nos esperan en un estudio de Gangnam para vuestra primera sesión de fotos.
Las cinco nos miramos alucinadas, por fin había llegado el día. Tin pegaba saltos y me jalaba del brazo para que yo también saltara. Nuestro manager sonreía al ver nuestra reacción.
-Manager: chicas tenéis una hora de descanso, os espero en la puerta trasera en una hora.
-Todas: SI!

Esa hora se nos paso muy lentamente por el ansia que teníamos de que llegara la hora de la partida. Tin no había parado de hablar ni un segundo y sabía que durante el camino a Gangnam sería igual. Yo me intentaba concienciarme sobre la sesión de fotos, aunque ya habíamos practicado mil veces modelaje la ideo de que esas fotos saldrían a la luz me ponía nerviosa. No paraba de pensar si le gustaría a la gente, si tendría fans.
**

Ya en el estudio disponíamos de maquilladoras y peluqueras que nos preparaban para la sesión. Aun estábamos con la ropa de entrenamiento así que una por una fuimos a una habitación para cambiarnos. Cuando entre a cambiarme ya Katy había comenzado con sus fotos individuales.

Estaba en sujetador cuando la puerta se abrió, me gire de golpe y vi a Dongwoo. Qué demonios hacia aquí? Me miro sorprendido pero no se digno a volverse, yo me tape con la camiseta.
-Samara: QUE HACES AQUÍ?! SAL!
-Dongwoo: no me grites! A mí me han dicho que entre a cambiarme aquí! Qué haces tú aquí?
-Samara: yo he venido a hacerme una sesión de fotos! Sal de una vez!
-Dongwoo: no pienso salir, me han dicho que me cambie aquí y eso haré.- se quito la camiseta.
-Samara: QUE HACES?!
-Dongwoo: no debería importarte, además no vas a ver nada nuevo.

Iba a desabrocharse los pantalones cuando me puse la camiseta y me dispuse a salir, no estaba dispuesta a estar allí con él ni un minuto más. Fui a abrir la puerta pero el lo evito colocando la mano sobre ella.
-Samara: déjame salir!
-Dongwoo: Samara tengo que explicarte algo y esta es la única forma de que me dejes hacerlo.
-Samara: no me interesa nada de lo que puedas decirme.
-Dongwoo: eres una cabezona.
Intente abrir la puerta pero él era más fuerte que yo.
-Dongwoo: siento mucho no haberte llamado aquel día y haberte dejado de esa forma… sé que no tengo escusa para lo que te hice pero con el debut no tenía tiempo y se me juntaron muchas cosas…pero yo.
-Samara: no sigas.
-Dongwoo: Samara, yo aun te quiero.
Abrí la puerta y salí de allí.

((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Kim_MiHee

Kim_MiHee


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33

MAKING A DREAM<3 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 EmptyDom Feb 16, 2014 4:36 pm

*rueda por el suelo* me encanta lalalalalala
Volver arriba Ir abajo
http://www.desvariosdeunakpoper.blogspot.com
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 EmptyLun Feb 17, 2014 2:19 pm

PAULA:

Ya llevaba 2 semanas en muletas y aun no me acostumbraba a estar en reposo, el no poder bailar o ir al gimnasio me volvía loca. Solo había una ventaja y era que desde mi lesión Dongho había cambiado conmigo, era mucho más amable.

Pero lo importante es que era el último día de clases y que por fin comenzaban las vacaciones de verano, aunque aun me quedaba un mes de muletas quería disfrutar lo máximo los días libres. Durante esas dos semanas había ido de vez en cuando a mi academia de baile para ver las coreografías y así cuando volvieran me sonarían de algo. La profesora se despidió de nosotros hasta después del verano, todos mis compañeros comenzaron a salir a la carrera de clases. Fui a coger mi mochila cuando una mano se me adelanto, era Dongho, había cogido la mochila y se la había colgado de un hombro junto a la suya.
-Dongho: te acompaño a casa.
-Paula: no hace falta ni que me acompañes ni que me lleves la mochila.- intente recuperar mi mochila pero él se echo hacia atrás.
-Dongho: insisto.
-Paula: no tienes que hacer esto todos los días, no te guardo rencor ni mucho menos por esto. –mire a mi rodilla.
-Dongho: lo hago porque quiero. Tengo que intentar que te recuperes lo antes posible para poder competir de nuevo contra ti. –comenzó a andar hacia la puerta del aula y yo le seguí con mis muletas.

Andábamos por los pasillos lentamente mientras charlábamos.
-Paula: y que planes tienes para el verano?
-Dongho: practicar. Quiero que la Pledis nos vea preparados lo antes posible para nuestro debut.
-Paula: pues espero que pronto os comuniquen la fecha de debut, yo durante el verano intentare no jugar ningún deporte contra un bruto de Jeju-do. –dije irónicamente.
-Dongho: no bromees con eso que sabes que me siento culpable.
-Paula: es broma! – le di levemente con la muleta en la espalda.

Ambos íbamos riendo cuando salimos por la puerta del instituto, entonces vi a Hyunsik apoyado en la pared. Se acerco a mí.
-Hyunsik: hola Paula, te acompaño a casa.
-Dongho: eso pensaba hacerlo yo.
Hyunsik le miro, aun no se conocían y presentía que no se iban a llevar muy bien.
-Paula: Hyunsik, él es Dongho. Dongho, Hyunsik. –lo presente.
-Hyunsik: con que tú eres el culpable de su lesión, no?
-Dongho: y que si lo soy?
Ambos se acercaron con una muy mala actitud, Dongho era más alto (por poco) que Hyunsik pero eso no hacía que el mayor se amedrentara. Cogi una de las muletas y separe a Hyunsik de Dongho.
-Paula: no seáis críos, estoy bien, en un par de semanas estaré como nueva y esto se quedara como una anécdota.
-Hyunsik: por fin te conozco Dongho, Paula se queja todos los días de ti, ya tenía ganas de verte.
-Dongho: te quejas de mi todos los días? –me miro ofendido.
Parecía que no me habían escuchado para nada.
-Dongho: en resumen, yo la voy a acompañar a casa. Puedes irte por donde hayas llegado.
-Hyunsik: crees que la dejare contigo? Con tu historial es capaz de tener otro accidente.
Otra vez comenzaban a acercarse.
-Paula: vayamos los tres entonces.
-Dongho: qué?!
-Hyunsik: me niego!
-Paula: pues si no queréis me voy sola. -le quite la mochila a Dongho y comencé a avanzar.
Ambos me siguieron, eran como niños, solo había que usar la psicología inversa.
Durante el comino ni siquiera se miraron, Hyunsik insistió en llevarme la mochila y después de que me insistiera se la deje llevar. Dongho me miro con mala cara.
-Paula: pasa algo?
-Dongho: nada, solo que te estás agarrando mal a la muleta, te vas a hacer daño en las manos.
Agarra mi mano derecha y la coloco bien. Hyunsik se coloco entre nosotros.
-Hyunsik: ni la toques.
-Dongho: quien me lo va a impedir? Tú?
Los separe de nuevo y así se llevaron todo el camino, peleando.

GEMA:

Me encontraba en una furgoneta con Boyfriend de camino al instituto donde comenzaríamos a grabar el MV, ese día había faltado a clases ya que entre los preparativos y lo demás querían salir temprano. Iba sentada entre Youngmin y Minwoo. Desde el día que vi a Kwangmin con aquella chica en el parking apenas había hablado con él, cada vez que lo miraba se me venía a la cabeza el beso que había visto. En cambio había intimado mucho con Youngmin, él me había dado consejos para no ponerme nerviosa delante de la cámara, la verdad es que me había ayudado mucho. En la furgoneta algunos miembros dormían como por ejemplo Donghyun y Minwoo, Kwangmin escuchaba música con su móvil y el resto hablábamos tranquilamente.

-Manager: chicos, en 10 minutos habremos llegado, despertad a las bellas durmientes.
Mire al maknae que dormía apoyado en mi hombro, lo moví un poco para intentar despertadlo pero se hacia el remolón, le di con el dedo en la mejilla pero no parecía despertar, vi una mano salir del asiento de atrás. Sin cortarse esa mano comenzó a agitar a Minwoo que se despertó enseguida, mire para atrás, era Kwangmin.
-Kwangmin: vamos a llegar, espabila.
-Minwoo: vale. - se incorporo en el asiento aun con los ojos medio cerrados.

El coche paro en los aparcamientos del instituto y todos nos bajamos. Hacía mucho calor menos mal que nos llevaron a unas aulas para maquillarnos donde había ventiladores. Después de ponerme el uniforme me indicaron que me sentara para maquillarme y peinarme, me sentía un poco incomoda al ser maquillada por extrañas, pero si quería ser idol debía acostumbrarme.

Cuando ya estaba maquillada me mire al espejo, habían hecho un gran trabajo, mientras esperaba a que acabaran con los demás me hice un par de selcas. Estaba haciéndome una foto cuando una cara asomo por detrás de mi hombro justo cuando disparaba. Me di la vuelta y vi a Youngmin sonriente.
-Youngmin: a ver como he salido?
Busque la foto y se la enseñe, había quedado bastante chula.
-Youngmin: has captado todo mi carisma! (?)
Comencé a reírme y él conmigo. A nosotros se acerco Kwangmin.
-Kwangmin: que es eso tan gracioso?
-Youngmin: nada, solo que está claro que soy más guapo que tú.
-Kwangmin: nunca has escuchado que los hermano pequeños suelen ser más guapos que los mayores?
-Youngmin: por 6 minutos no habría mucha diferencia.
Ambos siempre se picaban, aunque era normal a ser hermanos.

Alguien del staff vino a buscarnos para dirigirnos a la zona de grabación. Salimos del instituto y fuimos a una calle cerca.
-Director: Kwangmin y Gema, en esta escena unos tipos estarás molestando a gema, Kwangmin tú debes llegar y enfrentarlos tal y como habéis ensayado estos días.
Ambos asentimos.
-Director: muy bien, todos a sus puestos. –se sentó tras el monitor y comenzamos a rodar.
Comencé a andar y los actores se acercaron a mí, me tocaban el pelo y agarraban por los hombros. Comencé a quejarme y a decirles que me dejaran en paz cuando apareció Kwangmin que me agarro de la muñeca y me coloco tras él mientras efectuaba la coreografía de lucha que ya tenían ensayada. Justo cuando los actores se alejaban el director grito: Corte.
-Director: muy bien hecho chicos. Ha quedado bien. Lo repetiremos una vez más e iremos al siguiente lugar.
Repetimos la escena tal como nos habían indicado y cuando acabamos nos dirigimos a otro escenario, esta vez dentro del instituto.

Entremos en un aula donde ya había gente, casi todo alumnos del propio centro que actuaban cono extras para el MV. Salude al entrar, entre los alumnos se sentaron el resto de miembros de Boyfriend menos Kwangmin que esperaba fuera para la escena de la presentación. Una chica del staff me señalo el pupitre donde debía sentarme, estaba detrás de Hyunseong quien se giro.
-Hyunseong: antes lo has hecho muy bien Gema. Deja los nervios que pareces un robot andando.
-Gema: aun no me acostumbro a tener tanta gente pendiente de mí.
-Hyunseong: te acostumbraras.
La siguiente escena era fácil, yo solo tenía que mirar a Kwangmin cuando lo presentaran y sorprenderme al reconocerlo.

Comenzó la grabación, Kwangmin entro en el aula acompañado por la profesora que lo presento tal como indicaba el guión, hice mi papel y todo iba muy bien hasta que un teléfono comenzó a sonar, era de un alumno que se comenzó a disculpar. El director indico que comenzáramos de nuevo y así se hizo.

((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 EmptyLun Feb 24, 2014 3:29 pm

ANA:

Ya habían pasado 45 minutos desde que los chicos se habían ido y yo ya había recorrido esa sala de prácticas unas 5 veces, había toqueteado el equipo de música, había mirado aquella pared de nubes azules, solo me faltaba contarlas. Estaba a punto de salir en busca de los chicos cuando Tao abrió la puerta buscándome.
-Tao: Ana-shi ven conmigo, los chicos están en el estudio de grabación.
-Ana: habéis estado allí todo el rato?
-Tao: no, hemos estado en una reunión con el CEO, hoy comenzamos las preparaciones del álbum y nos estaban indicando lo que íbamos a hacer durante estos dos meses. Siento la espera.
Salimos al pasillo y seguí a Tao hasta el estudio.

Cuando entramos en el estudio los once chicos estaban sentados en unos sofás charlando mientras Luhan grababa dentro de una pequeña sala. Jongin me señalo que me sentara entre él y Jongdae, me senté.
-Jongin: siento tanta espera.
-Ana: no pasa nada, además soy staff y si tengo que esperar espero.
Jongin me sonrió, Luhan salió de la sala de prácticas con la mano en el pecho.
-Luhan: como lo he hecho? –pregunto a sus compañeros.
-Sehun: genial hyung!
Luhan fue pegando saltitos hasta sentarse junto a Sehun, parecían muy amigos. El siguiente en entrar a grabar fue Jongdae.
-Jongin: veras Ana, aun no te he contado, nuestro grupo se llama EXO y tenemos dos sub-unidades: EXO-M para China y EXO-K para Corea. En EXO-M están nuestros 4 miembros chinos más Jongdae-hyung y Minseok-hyung. Como veras ahora están grabando primero EXO-M.
-Ana: ahh! Asi que la SM quiere conseguir mercado tanto en Corea como en China. Y como lleváis lo de tener que separaros?
-Jongin: estamos concienciados de ello.
Jongdae comenzó a cantar y me quede embobada, tenía una voz preciosa. Me quede todo el rato escuchando con la boca abierta. Cuando acabo y salió de la sala de grabación no pude evitar aplaudir, todos los miembros me miraron y se rieron.
-Chanyeol: aquí tu primera fan! – me señalo.
-Jongdae: encantado! Jajaja.
-Ana: tienes una voz preciosa!
-Jongdae: gracias.
Me quede hablando con él cuando vi entrar a Kris, sus partes eran rap.
Kris salió de la sala y me miro, yo seguía hablando con Jongdae. Todos se reían.
-Ana: que pasa?
-Suho: creo que Kris esperaba que le aplaudieras a él también.-dijo entre risas.
-Kris: no, seguramente el rap no es su estilo.
-Ana: todo lo contrario, me encanta el rap.
Todos menos Kris se rieron esta vez con más ganas y yo me uní a ellos. Creo que sin querer me había quedado con Kris.
-Baekhyun: me cae bien esta chica! Jajaja.
Kris se sento y no dijo nada mas mientras el resto de miembros le tomaban el pelo con el tema. Era el turno de Tao, él también tenía partes de rap y me gustaba su voz rapeando. Quería gastarle una broma a Kris así que cuando Tao salió de la sala de prácticas comencé a aplaudir de nuevo. Kris me miro indignado y el resto volvieron a reír.

Cuando todos acabaron fui a buscar agua para ellos, me dijeron donde podía conseguirla dentro de la compañía y se la traje. En el tema de la grabación se fue casi toda la tarde, cuando ya salíamos de la compañía era de noche. Me despedí de los chicos y me fui para casa.
Ya en la puerta de mi bloque de pisos vi a Jonghyun, estaba llamando a mi telefonillo. Me acerque a él y le di dos golpes en el hombro.
-Ana: a quien buscas? Smile
-Jonghyun: a ti, por supuesto. Acabas de llegar de la SM?
-Ana: si, hoy tenían grabación así que les ha llevado toda la tarde? y vosotros? Que habéis hecho?
-Jonghyun: de eso quería hablarte, soy el líder de NU’EST.
-Ana: ya tenéis nombre?! NU’EST? Mola! Y eres el líder?! Te va genial!
-Jonghyun: no estoy seguro de ello, por eso quería hablar contigo…

Parecía preocupado, ambos entramos en el bloque de pisos y posteriormente en mi piso. Le ofrecí un refresco y nos sentamos.
-Ana: que pasa Jonghyun?
-Jonghyun: no estoy seguro de eso de ser el líder, no me veo capaz de representar bien a los chicos…
-Ana: como que no? Si eres el más maduro de todos, que querías que fuera Dongho? Pues ibais apañados… jajaja –me reí para quitarle hierro al asunto.
-Jonghyun: esperaba que fuese el mayor de todos.
-Ana: suele ser así, pero Aron no sabe muy bien coreano aun y si no habla bien como va a ser el líder… después de él tu eres el más mayor, así que te toca por descarte.
-Jonghyun: Noona crees que seré un buen líder?
-Ana: el mejor! Has hablado con los chicos de esto?
-Jonghyun: no, si empiezo inseguro ante ellos como podría ser el líder?
-Ana: solo por pensar así antes del debut ya se ve que serás un buen líder, así que tranquilo. –me levante.- Has cenado?
-Jonghyun: vas cocinar noona?! –me miro asustado.
-Ana: solo voy a preparar ramen! Tranquilo…
Comenzó a reírse, por culpa de Dongho tenía muy mala fama como cocinera aunque era comprensible ya que no se me daba nada bien. Jonghyun se levanto y me ayudo a sacar la olla y a poner a cocer el arroz. Me sentía culpable por no avisar a los demás para que vinieran pero quería estar a solas con él.

BELLA:

Justo cuando entre en mi piso y deje la mochila caer mi móvil comenzó a sonar, cuando conteste era Myungsoo.
-Myungsoo: ya estás en casa?
-Bella: justo acabo de llegar. Que tal el trabajo?
-Myungsoo: muy bien, justo acabo de llegar a Seúl, quieres que vayamos a cenar algo?
-Bella: mejor si cenamos en mi piso, tengo cosas y se van a estropear si no se comen.
-Myungsoo: pues mejor. En una hora estoy allí Bella. Te he echado de menos.
-Bella: yo también.

Colgué le teléfono y mire lo que había en el frigorífico, no había mentido había mucha comida. Ya que siempre acababa picando por ahí o simplemente no cenaba ya que llegaba muy cansada la comida se acumulaba. Aun era temprano para cenar así que saque del congelador la pasta de arroz, prepare el arroz para cocerlo después y me metí en la ducha. Hacía días que no veía a mi novio y quería estar presentable no con el uniforme y sudada.

Como había dicho Myungsoo lego justo a la hora, yo ya estaba vestida y preparaba la cena cuando abrió la puerta del piso, tenia llaves. Deje lo que estaba haciendo y fui al recibidor a saludarle, nada mas verme me abrazo y yo le correspondí.
-Myungsoo: hola.
-Bella: hola.
Nos quedamos un rato así hasta que él me separo.
-Myungsoo: que bien huele!
Fui hasta la cocina y Myungsoo me siguió, cuando yo miraba como iba la comida me abrazo por detrás.
-Myungsoo: quiero probar. –abrió la boca.
Le ofrecí un poco de caldo después de soplar sobre él. Myungsoo lo tomo con ganas.
-Bella: qué tal?
-Myungsoo: un poco más de sal.
-Bella: marchando.
**

Ya con la comida en la mesa le pregunte como le habían ido esos días fuera de Seúl, según decía había estado muy cansado ya que echaba de menos su cama pero estaba contento por el trabajo hecho.
-Myungsoo: ah! tengo una buena noticia!
-Bella: cuál es?
-Myungsoo: adivina quién va a debutar como actor?
Le mire con los ojos muy abiertos.
-Bella: en serio?!
-Myungsoo: si, es un drama japonés. No soy el protagonista, pero por lo poco que sé mi papel es bastante importante. La semana que viene me dará el guion y tenemos la primera reunión. Pero hay algo malo.
-Bella: cuando te vas a Japón?
-Myungsoo: el mes que viene… lo siento.
-Bella: por qué? Sabíamos que estas cosas pasarían cuando comenzamos a salir. No pasa nada, pero más te vale llamarme todos los días!
-Myungsoo: gracias.
-Bella: ni que tuvieses que darlas babo. –le saque la lengua y seguí comiendo.
No quería estar separada de él pero era inevitable que siendo idol no saliera del país, pero aun faltaban 3 semanas para que se fuese así que no tenía que agobiarme y simplemente pasar todo el tiempo que pudiera con él.

Cuando terminamos de cenar Myungsoo recogió la mesa, yo encendí la TV y me senté en el sofá haciéndole espacio a él. Se sentó junto a mí y me paso el brazo por los hombros.
-Myungsoo: y tú como has estado estos días?
-Bella: como siempre, no mucho más de lo que te decía por teléfono. Ir a clases, compañía y a casa a descansar.
-Myungsoo: me preocupa estar un mes fuera, y si te vuelve a ocurrir lo del bus?
-Bella: llamare a Ana y a los chicos. Ellos me ayudaran.
-Myungsoo: ya, pero si estuvieran ocupados? Te daré el numero de Hoya y los demás por si acaso, ellos se quedaran aquí y podrán ayudarte.- cogió su móvil y me mando los contactos.
-Bella: no te vuelvas loco con el tema! Nadie dice que vaya a volver a pasar.
-Myungsoo: mejor prevenir que curar.
El móvil de Myungsoo comenzó a sonar, contesto enseguida.
-Myungsoo: yoboseyo?... hola hyung,… estoy en el piso de Bella,… -me miro.- no, no, dormiré aquí…. Mañana?... allí estaré…. Adiós. -colgó.
-Bella: quién te ha dicho que puedes dormir aquí? –bromee.
-Myungsoo: tu cara. –me beso la frente.

SAMARA:

Cuando me vieron salir sin haberme cambiado el staff me miro extrañado junto a mis compañeras.
-Katy: por qué no te has cambiado aun?
Una chica del staff se acerco a mí e hizo la misma pregunta. Intente disimular lo alterada que estaba en ese momento.
-Samara: mientras me cambiaba ha entrado un chico.
-Staff: cómo?! – Entro en la habitación y salió a los segundos.- Ha sido un fallo nuestro, parece que la sala de vestuario del otro estudia ha debido tener algún problema. Voy intentar solucionarlo, de momento cámbiate cuando el salga.
-Samara: vale…

La chica del staff se fue corriendo y yo me quede con Katy esperando a que Dongwoo saliera.
-Katy: ese chico… lo conoces? Has salido muy alterada.
-Samara: no lo conozco, ha sido por la sorpresa. No me lo esperaba. –mentí.
La puerta de aquella habitación se abrió y vi salir a Dongwoo quien me miro fijamente, no te que volverá a hablarme así que pase junto a él y entre rápidamente en la habitación, esta vez echando el pestillo.
Comencé a cambiarme recordando lo pasado en esa salo minutos antes, como tenía la cara dura de decirme que un me quería después de todo lo que había hecho con nuestra relación? Tenía ganas de llorar por la rabia pero no pensaba dejar que ese tipo me estropeara mi primer día de vacaciones.

Salí ya cambiada, la ropa que me habían dado era genial, me sorprendió ver que era de mi estilo y que me sentaba como un guante. Me acerque a la zona donde estaba el fotógrafo que me indico donde debía colocarme, desde que entre en la YG había practicado para ese momento pero no sabía cómo debía posar, las anteriores fotos solo las veíamos nosotras, pero estas eran las del debut y las vería toda Corea.
-Fotografo: Samara-shi, relájate. Si estas tan tensa las fotos no quedaran bien.
-Samra: si, perdón. –respire hondo y comencé a posar.

Al principio me note muy rara pero foto a foto fui acostumbrándome y note que el fotógrafo estaba también más cómodo.
**

La sesión se me hizo muy corta, después de las fotos grupales nos trajeron algo de picar lo cual agradecí mucho. Lo que no me gusto nada fue justo al lado de donde estábamos comiendo se encontraba el grupo de Dongwoo, B2ST. No me molestaban ellos sino él que no paraba de mirarme. Tin comía muy rápidamente apenas me daba tema de conversación que pudiera distraerme menos mal que note vibrar mi móvil en el bolsillo. Era Kris.
-Kris: antes me has contestado con un “bien todo”. Qué pasa?
-Samara: nada, lo siento. Iba de camino a mi sesión de fotos y estaba un poco ida.
-Kris: sesión de fotos? Quizás la del debut?
-Samara: si, me parece que debutaremos sobre la misma fecha.
-Kris: wow! Seremos rivales!
-Samara: tanto te entusiasma?
-Kris: simplemente tengo ganas de verte sobre un escenario, y si yo estoy también sobre él mucho mejor.
Sonreí como una tonta.
-Samara: y qué tal tu día Kris?
-Kris: bastante bien, estamos en la sala de grabación. Preparando nuestro disco.
-Samara: tengo ganas de escucharte cantar. Tengo curiosidad sobre cómo será tu voz.
-Kris: lo mismo digo. Aunque estoy en la línea rapera, no creo que cante mucho.
-Samara: me gustan los raperos.
-Kris: es una indirecta?
-Samara: no se.
Se quedo en silencio.
-Kris: no hemos hablado sobre lo que paso.
-Samara: crees que hay algo de lo que hablar? Está claro lo que paso.
-Kris: si, solo lo decía como escusa para verte.
Me sonroje.
-Samara: puedes quedar para almorzar mañana?
-Kris: mándame un mensaje con el sitio y la hora. Te tengo que dejar, suerte con el trabajo.
-Samara: lo mismo digo. Bye, see you.

((continuara)) tongue 
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 EmptyMiér Feb 26, 2014 3:41 pm

PAULA:

Andábamos los tres en silencio, no parecía que quisieran decirse mucho el uno al otro. Intente romper el silencio.
-Paula: y que tal el día Hyunsik?
-Hyunsik: bien hasta que le vi la cara a este. –señalo a Dongho.
-Dongho: perdona?!
-Paula: llevaros bien es tan difícil? Si os acabáis de conocer! No os ha dado tiempo a caeros mal! Jaja.
-Hyunsik: si todos los días me cuentas lo insoportable que es contigo.
-Dongho: le decías eso? –me miro ofendido.
-Paula: asume que antes de la lesión eras un cretino.
-Dongho: lo asumo, pero eso no le importa a este?
-Hyunsik: oye, que soy mayor que tú!
-Dongho: ya, ya, pues que eso no le importa a este ajjushi!
-Hyunsik: que me has llamado?!
-Dongho: asume que eres viejo.
Estaban a punto de matarse mutuamente.
-Paula: bueno, chicos, no tenéis que ir hoy a la compañía?
-Hyunsik: yo no, tengo el día libre. Pensaba pasarlo contigo. –me sonrió.
-Dongho: yo de momento no sé nada así que… -su teléfono comenzó a sonar.
Dongho contesto de inmediato, la conversación no duro mucho.
-Dongho: lo siento mucho Paula pero tengo que irme a la compañía.
-Paula: no pasa nada.
-Dongho: te llamo y así nos vemos durante las vacaciones.
-Hyunsik: no te molestes hombre.
-Dongho: no es ninguna molestia.
Ambos se miraban con una sonrisa en los labios pero en sus ojos se veía que no eran sinceros. Solté una sonrisa ya que la situación me hizo bastante gracia.
-Paula: pues esperare tu llamada.
-Dongho: no tardara mucho en llegar.
Se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla, lo mire sorprendida, no lo esperaba para nada. Hyunsik casi lo mata con la simple mirada que le echo a mi compañero de clase.
-Dongho: adiós hyung. –se estaba burlando de él claramente.
Dongho se fue en dirección contraria a la que caminábamos.

Seguimos andando esta vez solo Hyunsik y yo, él no había hablado desde el beso que me había dado Dongho, estaría celoso?
-Paula: Hyunsik te ocurre algo? El camino se hace muy aburrido si no charlamos.
-Hyunsik: no me gusta ese chico.
-Paula: Dongho? Por qué? No será por lo de la rodilla?
-Hyunsik: no me gusta que este cerca de ti.
-Paula: estas celoso? Él es solo un compañero de clase, si se comporta así es porque se siente culpable por mi lesión.
-Hyunsik: entonces ha habido más besos así?
-Paula: no tiene importancia.
Sinceramente estaba completamente de segura de que si Dongho me había besado había sido por chinchar a Hyunsik.
-Paula: además si el beso no viene de una persona a la que quieres ese beso no tiene ningún valor.
-Hyunsik: entonces… él no te gusta? –se paro.
-Paula: claro que no, si hasta hace nada no lo podía ni ver jaja.
-Hyunsik: eso es lo que quería escuchar.
Me agarro por la cintura y me acerco un poco hasta que estuvimos muy cerca y entonces me beso. Abrí muchos los ojos al verle tan cerca además de la sorpresa, Hyunsik me había gustado desde hacía mucho tiempo y por fin parecía que me correspondía. Por culpa de las muletas no podía abrazarle así que simplemente correspondí ese beso.

GEMA:

Las grabaciones del primer día habían acabado y la verdad es que me sentía cansada, después de la escena en el aula habíamos hecho unas cuantas mas pero eran de relleno, y después del almuerzo Boyfriend había comenzado a grabar los primeros planos de cuando cantaban.

La compañía había dicho que nos quedáramos en un hotel de la zona ya que al estar a las afueras preferían que nos quedáramos allí a tener que estar por la mañana y por la noche conduciendo y trasladando el equipo. No era un hotel demasiado grande pero estaba bastante bien, era antiguo con jardines y parecía de la época antigua. Me dieron una habitación en el mismo pasillo que Boyfriend, nada más recibí la llave me fui al cuarto con mi cosas, necesitaba una ducha. Hacia tanto calor y humedad a la vez que estaba agobiada.

Termine mi ducha, me vestí y salí de la habitación para dirigirme al salón donde cenaríamos todos los componentes de la grabación. Justo al tiempo que yo cerraba la puerta Kwangmin salía de su habitación, la cual compartía con su hermano. Me miro y vino hacia mí.
-Kwangmin: Gema, hay algo que quiero preguntarte?
-Gema: dime.
-Kwangmin: he hecho algo para que estés tan fría conmigo? Hace días que apenas me diriges la palabra.
No sabía que decirle, no podía contarle que el día de la improvisación le seguí y descubrí que tenía novia y que al ver eso me había sentido celosa y decepcionada ya que él me gustaba.
-Kwangmin: cuál es la razón Gema?

Fui salvada por que Youngmin salió de la misma habitación de la que lo había hecho su hermano antes.
-Youngmin: vaya Gema, ya estas arreglada? pensaba que tardarías mas. Jaja. Bueno, vamos a cenar?
Kwangmin miro a su hermano y se fue por el pasillo dirección al salón comedor. Youngmin contemplo como se marchaba su hermano.
-Youngmin: he interrumpido algo? Que le pasa?
-Gema: no, nada. Tendrá hambre. –disimule lo mejor que pude.- Youngmin puedo preguntarte algo sobre tu hermano?
-Youngmin: claro.
-Gema: tiene novia?
-Youngmin: no. De los dos el último que tuvo pareja fui yo, y eso fue antes de nuestro debut, cuando éramos trainers.
-Gema: si? No lo sabía.
-Youngmin: ella se llamaba Minji y tenía un año menos que yo. Nos conocimos en un café y ella me gusto nada más verla, tuve que poner mucho valor para acercarme y hablar con ella. Era preciosa. Estuvimos juntos durante un año y medio, pero un día sin darme ninguna razón aparente me dejo, y desde hace un año no la he vuelto a ver.
-Gema: vaya… y nunca supiste la razón?
-Youngmin: no, y tuvo que cambiar de teléfono porque no respondía mis llamadas. Supongo que deje de gustarle o simplemente no me quería tanto como yo a ella.
-Gema: es raro. Pero ya encontraras a otra chica para ti, ya lo veras.
-Youngmin: estoy seguro, aunque si alguna vez vuelvo a verla quisiera preguntarle la razón de que rompiéramos.
-Gema: es lo justo. No puede dejarte sin darte razones después de una relación de año y medio.
El chico pareció bastante deprimido por un momento, cuando fui a hablar levanto la cabeza y sonrió.
-Youngmin: me muero de hambre! Vamos a cenar, creo que me huele a carne!

Me jalo del brazo y fuimos al comedor donde ya estaban todos los miembros de Boyfriend y gran parte del staff. Kwangmin estaba sentado junto a Jeongmin y hablaba con él animadamente, yo me senté entre Youngmin y el líder del grupo. La comida llego enseguida, en menos de 5 minutos la mesa estaba llena de platos, tantos que no sabía por dónde comenzar a comer, los chicos no se lo pensaron dos veces y comenzaron a engullir.

Durante la cena charlábamos sobre la grabación y contábamos como pensábamos que había ido y cosas así. El móvil de Kwangmin que estaba encima de la mesa se ilumino y él lo cogió, de repente se puso pálido, los demás miembros no parecieron percatarse de ello.
-Kwangmin: chicos necesito ir al baño.- se levanto de golpe y se fue.
-Minwoo: que le pasa?
-Hyungseong: un apretón?
Los demás siguieron comiendo tranquilamente pero yo no me quedaba tranquila.
-Gema: chicos voy a ir al cuarto, he olvidado mi móvil y espero una llamada de mi unnie.

Me levante y cuando llegue a la entrada del comedor comencé a correr en busca de Kwangmin, estaba siguiéndole otra vez y sabía que era lo que podía volver a encontrarme, pero si era por su novia, a que venía la cara que había puesto?
Le seguí hasta la entrada del hotel, después fue hasta la misma calle y allí estaba de nuevo esa chica. Esta vez estaba lo bastante cerca para escuchar la conversación.
Kwangmin: que haces aquí, Minji?
Minji: quería verte oppa! –le abrazo.
No lo podía creer, la novia de Kwangmin era la ex novia de su hermano?

((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 EmptyLun Mar 03, 2014 3:02 pm

ANA:

Ya hecha la cena llevamos los platos a la mesa, Jonghyun estaba un poco colorado pero sería por estar en la cocina con los vapores del ramen y el arroz. Nos sentamos a comer mientras charlamos.
-Jonghyun: quieres saber que significa nuestro nombre, NU’EST?
-Ana: tiene un significado?
-Jonghyun: claro. Significa New Establish Style Tempo.
-Ana: me gusta, es pegadizo. NU’EST! Y ninguno os pondréis apodos? Jongin se puso uno.
-Jonghyun: si, la verdad es que había pensado en Junior Royal. Qué te parece?
-Ana: JR? Me gusta! Te pega bastante. JR, líder de NU’EST.
-Jonghyun: no había pensado en las iníciales…, pero queda mejor, será más fácil para las fans.
-Ana: es más cómodo. –cogí un poco de ramen y lo sople.
-Jonghyun: creo que Minhyun y Aron conservaran sus nombres, pero tanto Dongho como Minki quieren cambiárselo pero aun no saben muy bien por cual.
-Ana: a Dongho no se que le pegaría… tenemos que pensarlo jaja.
Ambos seguimos comiendo mientas decíamos nombres al azar para ambos chicos, casi todos ridículos y eso nos hacia reír cada vez mas. Jonghyun seguía colorado pero ya no sabía la razón, quizás la risa?

Terminamos de cenar y me levante a recoger los platos, Jonghyun me ayudo y entre los dos terminamos enseguida. Le dije a Jonghyun que se sentara un rato en el sofá en lo que yo fregaba los platos. Cuando termine de fregar me senté junto a él en el sofá.
-Jonghyun: noona que tal tu primer día como staff de la SM? No te he preguntado aun.
-Ana: la verdad es que bastante bien aunque no he hecho gran cosa, primero me presentaron a los miembros, son 12!
-Jonghyun: 12?! Tantos?! Wow, como se nota que la Sm tiene dinero para estas cosas.
-Ana: si, también fuimos a la compañía, es bastante pequeña por dentro pero había muchísimas fans en la puerta, tantas que uno de los chicos me tuvo que ayudar porque entre tanta fan no sabía ni donde estaba. Jaja.
-Jonghyun: que agobio…

Le segui contando todo lo que había vivido esa tarde, según avanzaba él cada vez respondía menos a mis comentarios.
-Ana: Jonghyun te estoy aburriendo? Te noto muy callado.
-Jonghyun: no, noona, es que no me encuentro bien… -estaba bastante colorado.
Le puse la mano en la frente y note que tenía fiebre. Lo mire preocupada y fui a buscar entre los cajones un termómetro, lo encontré y se lo lleve.
-Ana: póntelo a ver si tienes fiebre.
El chico me obedeció. Cuando el aparato sonó vi que tenía 39 grados.
-Ana: pero si estas ardiendo!!! – me levante del sofá corriendo, fui a llenar un bol con agua y a coger gasas para ponérselas en la frente.
Jonghyun parecía tener la mirada perdida a causa de la fiebre. Cuando puse el bol ya con el agua en la mesa le dije que dejara caer la cabeza hacia atrás y le puse una gasa fría.
-Jonghyun: no te molestes noona, me iré para casa y mañana estaré bien.
-Ana: cómo vas a salir así a la calle? Y si te desmayas? Quédate aquí hasta que se te pase y luego llamare a alguno de los chicos para que te venga a buscar.
-Jonghyun: gracias noona.
Me encantaba cuidarle aunque no me agradaba que se encontrara tan mal. Como no me había dado cuenta de que tenía tanta fiebre?

A la tercera vez que le fui a cambiar la gasa la cabeza de Jonghyun cayó sobre mi hombro, se había dormido. Le coloque la gasa con cuidado y me quede mirándole, estaba muy guapo. Intente despertarle.
-Ana: Jonghyun-ah despierta. Estarás mejor en la cama. Jonghyun-ah.
No conseguía despertarle así que cogí su cabeza y lo mejor que pude la apoye sobre mi regazo, así estaría mas cómodo y yo podría seguir poniéndole las gasas.
**

Me despertó un grito desde la entrada, me había quedado dormida poniéndole las gasas a Jonghyun.
-Dongho: ANA HAS VISTO A JONGHYUN NO HA APARECID…
Vi a Dongho entrar en la sala.
-Ana: por qué gritas desde tan temprano?!
-Dongho: que es esto?! Que hace durmiendo sobre ti?!
-Ana: SHH! No lo despiertes!
-Dongho: que no lo despierte!? YAH! Jonghyun! Que haces durmiendo ahí?!
Jonghyun abrió los ojos poco a poco y me miro, se levanto de golpe y miro a su amigo.
-Dongho: vale que tengas confianza con Ana, pero pasar la noche en su piso? Tendrás que asumir las consecuencias de esto!
-Ana: que dices Dongho?! Él se puso enfermo anoche y si ha dormido aquí es por eso.
Jonghyun no parecía enterarse de lo que ocurría, se coloco la mano en la frente con la cara aun adormilada. Sin darme cuenta había pasado la noche con él.

BELLA:

Ambos veíamos la tele tranquilamente, yo comencé a bostezar y que me encontraba un poco cansada debido al día que había tenido. Aguantar a U-kwon era agotador. Myungsoo me miro fijamente.
- Myungsoo: te estás aburriendo?
-Bella: no, solo que ando un poco cansada.
Se fue acercando a mí lentamente.
-Bella: que pretendes?
- Myungsoo: hemos estado mucho tiempo separados… solo quiero estar contigo.
-Bella: ya lo estas.
- Myungsoo: no de esta forma.

Rápidamente coloco su cara justo en frente de la mía de forma que mi nariz rozaba con la suya. No me dio tiempo a hablar ya que empezó a besarme, sus besos eran muy cálidos y apasionados, tanto que apenas podía respirar. Ese beso fue empujándome poco a poco hasta que estuve estirada en el sofá, él se encontraba sobre mí y no paraba de besarme. Cuando acabo con los labios fue descendiendo por mi cuello, él sabía que ese era mi punto más sensible. Mientras seguía con mi cuello note como una de sus manos agarraba mi camiseta desde el final y la subía lentamente, la piel se me erizaba al notar cómo me desnudaba. Ya me había quitado la camiseta así que me enderece un poco y le quite la suya para que estuviésemos en igualdad de condiciones. Myungsoo sonrió al verme desnudarle, se relamió los labios y yo casi muero al verle.
-Bella: sabes que tu lengua me supera.
-Myungsoo: lo sé.

Myungsoo se sentó en el sofá y al hacerlo jalo de mi cintura hasta ponerme sobre él. Volvió a comenzar a besarme mientras con una de sus manos desabrochaba mi sujetador, el cual tiro lejos cuando lo saco. Volvió a descender esta vez hacia mis pechos y comenzó a besarlos. Cuando acabo con ellos se levanto cogiéndome en peso y mientras nos besábamos me llevo a mi cuarto, allí me dejo sobre la cama, me desabroche los vaqueros y él jalo de ellos hasta dejarme en bragas delante de él. Volvió a sonreír mientras se quitaba los vaqueros y entonces volvió a colocarse encima de mí. Continuó besándome, fue bajando poco a poco hasta llegar a mi vientre, ahí agarró mis bragas y las deslizó poco a poco hasta que me las quitó. Lo empujé de forma que ahora era yo la que me encontraba encima de él, de forma que hice lo mismo y lo termine de desnudar.
- Myungsoo: me encanta cuando tomas la iniciativa.-me sacó la lengua.
Me acerque y le mordí la lengua, él se quejo pero no me importo. Sabía que su lengua era mi debilidad y la usaba a maldad. Notaba su miembro rozándome lo cual me excito aun más y comenzamos a hacer el amor.
**

Cuando abrí los ojos me encontraba en la cama tapada por las sabanas, escuche el sonido del agua caer, Myungsoo debía de estar duchándose. Cerré de nuevo los ojos y me quede tumbada en la cama, estaba muy feliz de haber pasado la noche con él después de tanto tiempo. Note que Myungsoo salía de la ducha ya que el agua dejo de oírse. Volví a quedarme dormida.

Escuche un sonido que me despertó, era el timbre? Desde la cama escuche como Myungsoo abría la puerta, me incorpore en la cama.
-Myungsoo: que haces aquí?
-U-kwon: buenos días a ti también. Esta Bella? Aunque por tus pintas creo que si?
Abrí los ojos como platos, que hacia U-kwon aquí?! Me enrolle en las sabanas corriendo y me asome al pasillo. Ambos chicos se giraron al oírme llegar.
-Myungsoo: Bella, por qué esta aquí U-kwon?

La situación era muy incómoda, ahí estaba U-kwon en la puerta y Myungsoo en toalla delante de él, y yo? Yo enrollada en las sabanas, asomada de forma que solo se me veía de los hombros para arriba.

SAMARA:

Después de la conversación con Kris me encontré una situación que no esperaba. Sung ah estaba charlando con Dongwoo pero no parecía una simple conversación, mi compañera estaba tonteando con él. Ella no sabía nada de mi antigua relación con él, pero como podía ponerse a tontear con alguien de mi grupo? Tin se me acerco mientras los miraba.
-Tin: has visto eso unnie?
-Samara: como no verlo?

Me fije en que los miembros de B2ST también contemplaban la situación algo extrañados, Yoseob se acerco a mí, le conocía de cuando Dongwoo y yo éramos pareja, pero hacia mucho que no hablábamos.
-Yoseob: Hola Samara, cuánto tiempo.
-Samara: hola Yoseob.
-Yoseob: no te molesta eso?- señalo al maknae de su grupo y a mi compañera.
-Samara: por qué debería de molestarme? Dongwoo y yo no somos nada.
-Yoseob: no? Pero si él dice que vosotros estáis bien y que vais a volver.
-Samara: de eso nada! no pienso volver con Dongwoo!
-Yoseob: tanto rencor le guardas?
-Samara: Yoseob, Dongwoo me dijo siempre que cuando debutara nada cambiaría entre nosotros, pero a la semana de comenzar las promociones comenzó a no cogerme las llamadas. Finalmente el día que pude verle cara a cara me dijo que no era buena para él. Y ahora vuelve a aparecer pretendiendo que no ha pasado nada, si no soy buena para él que se olvide de mi y no me busque mas.
-Yoseob: Ana las cosas no fueron exactamente así, deberías dejar que Dongwoo se explique.
-Samara: no quiero ninguna aplicación, solo que me olvide.
Mire hacia Dongwoo que seguía charlando con Sung ah. No lo soportaba más, no quería que se acercara a mis compañeras, no deseaba que les hiciera lo mismo que a mí. Además no hacia ni 3 horas que se me había confesado, como podía ser así? fui hacia ellos y me pare junto a Sung ah.
-Samara: que le estas contando a mi dongsaeng que parece tan divertido?
-Dongwoo: nada en especial, parece que aunque tú no quieras mi compañía otras si lo hacen.
-Sung ah: unnie?
Ella no parecía entender nada.
-Samara: Dongwoo eres un acosador, primero me acosas a mí y ahora vas detrás de mis amigas? Y eso que se supone que estabas intentando volver.
-Dongwoo: estas celosa? Simplemente estábamos charlando.
-Samara: celosa? Jajaja no me hagas reír.
-Sung ah: unnie yo solo hablaba con Dongwoo oppa.
-Samara: este chico no te conviene Sung ah, es un cobarde y no sabe mantener sus promesas.
-Dongwoo: si me dejaras explicarme entenderías…
-Samara: no quiero entender nada, solo quiero que salgas de mi vida. No quiero tenerte en mi clase, ni con mis compañeras, ni siguiéndome a todas partes.
-Dongwoo: hasta que no hables conmigo no voy a parar.
-Samara: pues no te va a servir de nada…

Me acerque a nuestro manager, la sesión ya había acabado así que le pregunte si podíamos marcharnos ya. Él quería que nos fuésemos todas juntas pero si quería marcharme podía hacerlo, no me lo pensé dos veces, fui a cambiarme de ropa y me marche de allí. Quería perder de vista a Dongwoo lo mas raido posible.

Cogí un par de buses para llegar de nuevo a la compañía, ya era de noche y apenas había nadie por allí, entre en una de las salas de practica puse la música lo más fuerte posible y comencé a bailar para olvidarme de todo. Solo quería pensar en que al día siguiente vería a Kris.
Cuando la primera canción acabo escuche unos aplausos desde la puerta, era TOP. Me alegre mucho de verle, me acerque y le abrace cosa que él correspondió. TOP había sido mi amigo desde que me habían cogido en las audiciones, siempre me había ayudado cuando lo había necesitado.
-Samara: no estabais de gira por Japón? – me acerque a él.
-TOP: acabamos de llegar y he venido a buscar unas cosas. Que te ocurre para estar bailando así? Te pareces a Taeyang cuando lo deja un ligue. – se rio y yo con él.
-Samara: te acuerdas de Dongwoo de B2ST?
-TOP: tu ex.
-Samara: ha vuelto a clases y desde entonces no para de perseguirme.
-TOP: tendrá algo que decirte.
-Samara: exacto, pero yo no quiero escucharle.
La música comenzaba a sonar de nuevo, me acerque al equipo y lo apague.
-TOP: si quieres que te deje en paz deberías escuchar lo que quiere decirte, después de que lo haga y tú le des tu respuesta no tendrá ninguna razón para volver a molestarte.
Mire a TOP fijamente, quizás esa era la solución.

((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Kim_MiHee

Kim_MiHee


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33

MAKING A DREAM<3 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 EmptyLun Mar 03, 2014 3:48 pm

Yoseobie tan buena gente...acercándose a mi preocupado...y TOP el hermano mayor que nunca he tenido (?)
La parte de Bella es muy o.o
Y la tuya más tierna...en plan doramaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.desvariosdeunakpoper.blogspot.com
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 EmptyMiér Mar 05, 2014 3:36 pm

PAULA:

Cuando nos separamos Hyunsik apoyo su frente contra la mía.
-Hyunsik: hacia mucho que quería hacer esto.
-Paula: y por qué no lo hiciste antes?
-Hyunsik: no se. – me beso en la frente.
Seguimos andando de camino a mi casa.
-Paula: y ahora qué?
-Hyunsik: que quieres decir?
-Paula: ese beso… que significa?
-Hyunsik: que quieres que signifique?
-Paula: no respondas mis preguntas con más preguntas!
-Hyunsik: perdona. –comenzó a reírse. –Paula, yo nunca daría un paso así sin saber lo que siento. Llevo bastante tiempo queriendo hacerlo pero no sabía cuál podría ser tu reacción. Pero cuando me dijeron lo del accidente en tu partido me asuste mucho y sentí que debía estar más cerca de ti para poder protegerte. Espero que después de esto puedas aceptarme como tu novio. –sonrió un poco avergonzado.
-Paula: llevo bastante tiempo esperando hoy eso… -susurre.

Dejamos de hablar del tema y mientras seguíamos caminando surgieron otros temas de conversación. La verdad es que querría ir andando cogida de su mano pero con las muletas era imposible.
-Hyunsik: por cierto, como va el tema de buscar compañera de piso?
Ya ni me acordaba de eso. Desde hacía varios meses mi compañera se había ido a Busan a estudiar así que me había quedado sola pagando el piso, bueno tenia la ayuda de mis padres pero no quería depender de ellos así que intentaba encontrar a una compañera en mis ratos libres.
-Hyunsik: no te es difícil vivir sola?
-Paula: no, yo sé hacer las labores de la casa y cuidarme a mí misma, pero por desgracia eso no basta para pagar las facturas y no quiero seguir pidiendo dinero a mis padres. Me habría gustado trabajar este verano pero hasta que no me recupere del todo…
-Hyunsik: ya… si necesitas algo, aquí me tienes.
-Paula: gracias.

Llegamos a la puerta de mi piso.
-Hyunsik: bueno ya estamos aquí. –me cedió mi mochila. – Mañana tienes revisión, no?
-Paula: es verdad! Menos mal que me lo has recordado.
-Hyunsik: me gustaría acompañarte pero no creo que pueda, estarás bien sola?
Asentí.
-Hyunsik: mi primera misión como novio y no puedo hacerla.
Comencé a reírme.
-Paula: no te preocupes, te llamare con lo que me digan.
-Hyunsik: más te vale. Me voy.
Se acerco a mí, yo prepare mis labios para besarle pero él fue directo a besarme en la frente de nuevo. Se rio y cuando ya iba a darme la vuelta para entrar en casa me dio un beso que no esperaba. Después de eso se marcho.

Mientras entraba en casa intente asimilar los cambios que se habían dado esa tarde, no podía creer que Hyunsik ahora fuera mi pareja, estaba en una nube.
**

Mi alarma sonó, me desperté enseguida y fui a desayunar. Luego me arregle para ir a la revisión de mi rodilla, rezaba mientras salía de casa para que el médico me diera buenas noticias y pudiese soltar esas asquerosas muletas de una vez por todas.
Tarde una hora en llegar al hospital y tuve que esperar 15 minutos para entrar en consulta, pero como yo esperaba las noticias fueron buenas, me dieron cita para la semana después y si seguía mejorando seguramente me quitarían las muletas para entonces. No podría forzar la rodilla y tardaría una semana más en poder bailar pero por lo mejor podría andar. Salí de la consulta muy contenta y nada más salir del hospital llame a Hyunsik. Él se alegro mucho por la noticia y me invito a cenar esa misma noche, yo acepte encantada.

Decidí irme a la academia a informar a mi profesor el cual se alegro mucho pero me advirtió que no tuviese prisa en recuperarme, que reposara y esperara para volver a la academia.

GEMA:

Ya había vuelto a la mesa, no podía parar de pensar. Como podía Kwangmin hacerse eso a su hermano? Youngmin lo había pasado muy mal con su separación u mientras tanto Kwangmin quedaba con ella a escondidas. Además, como había llegado esa chica hasta este hotel? Seguramente Kwangmin le había dicho la dirección… y después me preguntaba que me pasaba con él? Tenía ganas de pegarle a ese esmirriado. Al final parecía que el instinto de Eunji era correcto, no era lo que parecía.
-Minwoo: te ocurre algo Gema? Estas muy callada.
-Gema: nada, solo estoy cansada.
-Donghyun: por qué no vas a tu cuarto a descansar? Mañana te espera un largo dia de grabación.
-Gema: creo que será lo mejor.

Me levante de la mesa y volví mi cuarto. Pase por la puerta de la habitación de Kwangmin, tuve la tentación de llamar a ver si ya estaba allí, pero si así era que le diría? Qué lo había estado espiando?

Estaba parado delante de su puerta cuando esta se abrió. Era Minji, me miro de arriba abajo.
-Minji: tú quien eres?
Iba a contestar cuando Kwangmin se asomo junto a ella, estaba sin camiseta. No podía creerlo, que había estado haciendo allí, en la misma habitación que compartía con su hermano. Kwangmin abrió mucho los ojos al verme, supongo que no esperaba que nadie lo descubriera.
-Kwangmin: Gema… que haces aquí?
-Gema: quería saber por qué te habías ido con tanta urgencia de la mesa. –Mire a Minji.- pero ya está todo claro.
-Minji: oppa, quien es?

Me di la vuelta y me entre en mi habitación. Me deje caer en la cama, escuchaba como Kwangmin me llamaba al otro lado de la puerta, pero por mucho que aporreo la puerta no le abrí. No quería escuchar escusas.
Me sentía muy frustrada, ya no por el hecho de que me gustaba Kwangmin, sino por lo que le estaba haciendo a Youngmin.
**

A la mañana siguiente escuche como llamaban a la puerta, me había quedado dormida encima de la cama y tal cual había llegado la noche anterior.
-Jeongmin: GEMA! GEMA! Es hora de ir a grabar! Despierta!
Mire la hora en el despertador, no lo había escuchado.
-Gema: YA VOY!

Comencé a cambiarme corriendo, me di una ducha corriendo y salí de la habitación con el pelo aun mojado. Allí me arreglarían así que no me preocupe y baje a dirección con Jeongmin, ya estaban allí todos los miembros que esperaban por mí.
-Gema: lo siento, me quede dormida.
-Youngmin: aun vamos con tiempo no te preocupes.

Subimos a la furgoneta en dirección al instituto. Notaba como Kwangmin no paraba de mirarme, tendría miedo de que soltara lo que había visto la noche anterior.
Ya me habían peinado, maquillado y cambiado para el rodaje. Todas mis ilusiones de salir en ese MV se habían esfumado, como iba a protagonizar un MV con alguien a quien no podía ni mirar a la cara? Varias veces note como Kwangmin intentaba acercarse a mi cuando estaba sola pero siempre me las arreglaba para evitarle.

La siguiente escena que debíamos grabar era en el aula de arte donde él me ayudaría a lavar unos pinceles. El director nos había dicho que mientras los lavábamos habláramos de cualquier cosa ya que el audio se suprimiría. Comenzaron a grabar.
-Kwangmin: Gema… sobre lo de anoche…- dijo susurrando.
-Gema: no me interesa.
-Kwangmin: quiero explicarte lo que viste.
-Gema: yo no quiero ninguna explicación, tranquilo.
-Kwangmin: vas a contarlo?
-Gema: debería?
-Kwangmin: no digas nada, por favor!
Me daba tanta rabia que sin darme cuenta solté los pinceles y salpique la ropa de kwangmin.
-Director: CORTEN! Gema ten más cuidado!
El staff se acerco a cercar la ropa de Kwangmin.
-Gema: lo siento. Voy a beber agua.
Salí del aula.

((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 EmptyDom Mar 09, 2014 5:26 pm

ANA:

Dongho no paraba de meter prisa para irse a la Pledis, Jonghyun aun parecía un poco aturdido pero no se quejaba para nada.
-Dongho: pues Ana, nosotros ya nos vamos! No llegues tarde al trabajo. –Dongho salió del piso.
-Jonghyun: gracias por todo noona. –se giro para marcharse.
No tenia buena cara, avance hacia la puerta tras de él.
-Ana: Jonghyun-ah !
Yo avanzaba hacia Jonghyun y entonces él se giro de golpe. Puse mi mano en su frente y nos quedamos muy cerca, ambos nos miramos sorprendidos por lo cerca que estábamos.
-Ana: p-parece que ya no tienes fiebre… pero si te notas mal de nuevo pídele al manager que te lleve a casa.
-Jonghyun: lo hare noona.
-Dongho: JONGHYUN! –el grito venia desde la calle.
-Jonghyun: me voy ya.
-Ana: tened cuidado por el camino y no os sobre esforcéis.
Al salir cerró la puerta, yo me quede embobada mirándola. Como podía gustarme tanto?
Mire la hora en el reloj de la entrada, era súper tarde. Tenía que arreglarme rápido e irme a la SM.

Llegue a la compañía muy justa de tiempo pero al menos fui puntual, cuando conseguí cruzar la bola de fans que se arremolinaban allí todos los días entre en el edificio. Me disponía a ir hasta el ascensor cuando el encargado de la seguridad me llamo la atención y se acerco a mí.
-Ana: buenos días. No sé si me recuerda, soy nueva como staff, comencé ayer y…
-Encargado de la seguridad: esta es tu acreditación de staff, tienes que llevarla cuando vayas por la compañía. – me la ofreció.
-Ana: ah! Muchas gracias. – la cogí.
-Encargado de la seguridad: que te vaya bien en tu segundo día. –volvió a su puesto.

Mientras subía en el ascensor observe la acreditación, tenía una foto mía y mis datos. El ascensor paro una planta antes de llegar a la mía, las puertas se abrieron y vi entrar a Taemin de SHINee. Me quede en shock.
-Taemin: hola.
-Ana: h-hola…
No pude evitar acordarme de Bella la cual era muy fan de él. No sabía si pedirle un autógrafo sería correcto ya que era staff de la compañía pero de todas formas cuando me decidí las puertas volvieron a abrirse, él idol se bajo en la misma planta que yo. Andaba por delante de mí, cuando vi la puerta de la sala de prácticas entre aun pensando en mi compañero en el ascensor. Debía de acostumbrarme, pero me costaba.

Ya dentro de la sala de prácticas solo vi a 6 de los chicos, estaban practicando su coreografía muy concentrados así que decidí esperar a que acabaran para preguntar por los demás. No fue hasta que la música acabo que los chicos se dieron cuenta de mi presencia.
-Minseok: buenos días Ana.
-Ana: buenos días! Donde están los demás?
-Lay: están en la sala de grabación, la de ayer. –mientras lo decía le indicaba a Luhan como colocar los pies en uno de los pasos.
-Kris: ve con ellos para que sepan que ya estás aquí por si necesitan algo, y si no es así tráenos un poco de agua.
-Tao: si! Estoy deshidratado!
-Ana: vale, ahora vuelvo.

Fui a la sala de grabación, allí estaban el resto de miembros de EXO, concretamente EXO-K. Además también me fije en que hablando con Jongin estaba Taemin, ambos parecían muy cercanos.
-Ana: buenos días.
-Jongin: buenos días Ana! Ven que te presento.
Me acerque un poco avergonzada.
-Jongin: este es Taemin de SHINee.
-Ana: sé quién es. –dije un poco por lo bajo.
-Jongin: Taemin, ella es Ana, mi amiga y staff de EXO.
-Taemin: nos encontramos en el ascensor, no. Encantado. Espero que no te sea muy difícil cuidar de estos niños.
-Ana: yo espero lo mismo.
Él rio ante mi comentario.
-Ana: bueno, chicos necesitáis algo? si no tengo que ir a llevarles agua a los demás.
-Suho: estamos bien Ana, tú ve con ellos.
-Ana: luego nos vemos.
**

Cuando llegue a la sala de prácticas de nuevo vi a Tao en el suelo sudando, habían estado bailando de nuevo. Le di una botella a Chen que charlaba con Lay y Luhan, después me acerque a Tao, me puse de cuclillas a su lado y coloque la botella sobre su frente, él abrió los ojos y sonrió.
-Tao: gracias.

BELLA:

Le había dicho a mi novio que entrara a cambiarse y yo después de haberme vestido había salido a encontrarme con U-kwon.
-U-kwon: ha sido una noche entretenida, eh?
-Bella: no te interesa. Que haces aquí?
-U-kwon: ese es tu humor después de echar un polvo? Pobre Myungsoo…
-Bella: si no vienes por nada vete. –señale a la puerta.
-U-kwon: solo quería decirte que retrasáramos las clases una hora, tengo prácticas en la compañía. Borde.
-Bella: me parece bien. Adiós.
-U-kwon: una cosa más. No le abras dicho nada de las clases a tu novio?
-Bella: te prometí que no lo haría, y no lo he hecho. Estarás contento, le estoy mintiendo por tu culpa.
-U-kwon: lo superaras. Seguramente él también te mienta en algunas cosas.
-Bella: él no es así. Bueno, nos vemos a las 6 en la biblioteca. No llegues tarde.
-U-kwon: adiós profe.
Cerré la puerta nada mas salió. Que pesadilla de tío!

Volví al cuarto, Myungsoo estaña sentado en la cama poniéndose los calcetines.
-Myungsoo: que quería?
-Bella: ah? Él… quería el número de teléfono de Daehyun. Algo sobre unos apuntes creo… -odiaba mentirle, pero se lo debía a U-kwon por lo del bus.
-Myungsoo: ha sido un poco violenta la situación jaja.
-Bella: un poco.
Myungsoo abrió los brazos en señal de que me acercara, me senté en sus rodillas. Me beso en el cuello. Me dio un escalofrío.
-Myungsoo: tengo que irme con los chicos. Te llamo luego.
-Bella: vale. –le di un leve beso en los labios.
-Myungsoo: si haces eso no querré irme.
Se echo hacia atrás y me coloco encima de él, se quedo abrazándome.
-Bella: vas a llegar tarde.- susurre.
Myungsoo susurro y le incorporo conmigo aun sobre él.
-Myungsoo: si no acabo muy tarde vendré esta noche a cenar.
-Bella: vale, ten cuidado con la moto.
Me dio un beso en la frente y después de coger el casco y ponerse los zapatos salió del piso.
**

Llegue a la compañía, cuando entre en la cafetería para desayunar algo me encontré a Jongup y a Junghoon. Me senté con ellos.
-Junghoon: buenos días noona.
-Bella: buenos días chicos. Y los demás?
-Jongup: ahora vendrán.
Y era verdad porque unos minutos después estaba rodeada de aquellos 6 chicos rubios.
-Himcham: nos han dicho que la semana que viene tenemos la primera actuación de M!Countdown!
-Daehyun: así que vamos a ensayar como locos.
-Bella: eso es genial, felicidades.
-Jongguk: gracias. Lo haremos lo mejor que podamos. Vamos a practicar.
Jongup le dio un gran sorbo a su refresco hasta terminarlo y Junghoon hizo lo mismo.
-Junghoon: noona nos vamos.
-Bella: fighting con las practicas chicos.
Salieron de la cafetería, yo acabe mi café y fui a la sala de grabación, tenía pruebas de voz.
**

Eran ya las cinco cuando acabe mi trabajo en la TS Ent. así que me dirigí dando un paseo al instituto.
Cuando ya estaba a 20 minutos de llegar un tio apareció delante de mi, lo mire extrañada.
-Desconocido: tú eres las chica que estaba con el niñato ese del otro días verdad?
Recordé lo ocurrido con el hombre que había chocado contra mí y al que U-kwon había tirado al suelo. De la nada salieron dos tíos mas, iban enteros vestidos de negro y se colocaron alrededor de mí.
-Bella: esto… siento lo que sucedió el otro día…
-Desconocido: con una disculpa no se solucionan las cosas! Sabes yo soy Hyungho y los que se meten conmigo no suelen salir demasiado bien parados.
Los hombres vestidos de negro se acercaron más a mí, yo no había hecho nada y ahora iba a pagar por culpa de U-kwon. Me entro miedo de lo que pudieran hacerme, apenas había gente por la calle así que no tenía a quien pedir ayuda. Fui a sacar el móvil pero si lo hacía me lo quitaría así que intente llamar metiendo la mano en mi bolsillo. Noté como uno de esos tipos me agarraba del brazo y me levantaba bruscamente, grite justo a la vez que él tipo de mi otro lado era derribado de un puñetazo. Era U-kwon.
Me miro justo antes de arremeter contra el tipo que me agarraba.
-U-kwon: NI LA TOQUES! –grito a la vez que le pegaba un puñetazo, el hombre le soltó.
-Hyungho: a ti quería yo verte! Maldito niñato! A POR ÉL.
Los dos matones se levantaron, U-kwon me agarro de la mano de tras empujar a Hyungho salimos corriendo. Estaba muy asustada, no sabía a dónde podríamos huir de ellos, aunque si no hubiera sido por U-kwon no sabía que me habrían hecho esos tipos.

Después de mucho correr de ellos conseguimos entrar en el instituto, allí estaríamos seguros, no se atreverían a entrar a liarla allí. Él conserje nos miro extrañado ante nuestra entrada, pero no paramos hasta llegar a nuestra aula. Allí nos paramos por fin y pude respiran, U-kwon aun sostenía mi mano, fui a soltarme cuando jalo de mi hacia él y me abrazo.
-U-kwon: menos mal que estas bien.

SAMARA:

Al día siguiente había quedado con Kris cosa que hacía que mi humor mejorara después de lo ocurrido el día anterior con Dongwoo. Había decidido seguir el consejo de TOP peor antes quería aclarar la situación con Kris y el tema del beso que aun no habíamos hablado. Ambos quedamos enfrente del restaurante donde comeríamos, había tenido suerte de que ha Kris le hubieran dado la hora del almuerzo libre. Me sentía un poco nerviosa por ese encuentro ya que hacía varios días que no nos veíamos en persona.

Llegue al punto de encuentros 10 minutos antes pero él ya estaba allí.
-Kris: hola Samara, -me miro de arriba abajo.- estas muy guapa.
-Samara: siempre eres un caballero Kris.
-Kris: tú piensas eso, pero mis compañeros opinan que soy más que un caballero un alíen. – se rio.- Yo solo digo la verdad.
Ahora me encontraba aun más nerviosa por culpa de sus comentarios.
-Samara: entramos?
-Kris: claro.

Era un restaurante italiano, una pizzería concretamente. Nos sentamos en una de las mesas del fondo donde estaríamos más tranquilos para charlar. Estábamos uno en frente del otro. La camarera nos ofreció los menús y nos pregunto qué tomaríamos para beber, después de eso nos quedemos solos.
-Kris: ha ido todo bien estos días?
-Samara: sabes que si, hemos hablado todos los días.
-Kris: puede que no me contaras algo en los mensajes.
-Samara: hablas como un novio celoso. –me reí pero él no hizo.
-Kris: quizás no soy tu novio, pero si tu guardaespaldas, no? Y como tal me preocupo por ti.
-Samara: no te pongas tan serio que era broma.
-Kris: ya, perdona. Estoy un poco nervioso.
Si él estaba nervioso yo debía de estar muriendo sin darme cuenta. La camarera llego a dejarnos las bebidas y a anotar nuestro pedido, yo pedí unos tortelinis y Kris una pizza.
-Samara: y a ti como te han ido estos días?
-Kris: bastante bien, hemos comenzado a grabar el mini-album pata nuestro debut y además estamos trabajando la coreografía. Estamos muy ocupados.
-Samara: nosotras de momento solo hemos tenido la sesión de fotos y pronto comenzaremos también con las grabaciones. Estoy muy emocionada.
-Kris: me anima mucho la posibilidad de que nos encontremos en los programas si debutamos a la vez.
-Samara: seria genial! Así nos veríamos mas aunque tuviésemos trabajo.
-Kris: de todas formas aunque no fuese así buscaría la forma de verte. –me miro fijamente.
Sostuve su mirada durante unos segundos y después cogí mi refresco y bebí un sorbo.
-Kris: Samara, voy a ser un poco brusco si me lo permites.
Yo asentí.
-Kris: no sé muy bien la razón del beso del otro día, supongo que me deje llevar. Sé que nos conocemos de poco tiempo, pero desde que estoy en Corea del Sur tú eres la persona con la que mejor he conectado. Antes siempre me sentía solitario y extrañaba China, pero desde que te conocí este país comenzó a gustarme más. Puede que no compartas lo mismo que yo… pero quería que supieras que me gustas y me encantaría que me dieras una oportunidad para cuidar de ti. Como tu novio.
Me quede sin respiración, Kris acababa de declarárseme. Respire hondo, era cierto que no nos conocíamos de demasiado tiempo pero había conseguido entrar en mi cabeza ya que estaba en mi mente todo el día.
-Samara: Kris… desde el día que te conocí, no pude parar de pensar en ti. Pero nunca pensé que te fijarías en mí, no parezco el tipo de chica con la que alguien tan atractivo como tu saldrías…
-Kris: no te menos precies, eres guapa, tienes un cuerpo precioso, madura, inteligente y trainer de una de las mejores compañías del país. Eres la mejor chica que he conocido nunca. –me sonrió.- Me permitirás cuidar de ti?
Sus palabras habían conseguido emocionarme. Asentí con mucha energía. Kris sonrió ampliamente, coloco su mano encima de la mesa y yo le di mi mano.
-Kris: gracias por permitirme estar junto a ti.

((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 EmptyLun Mar 10, 2014 4:27 pm

PAULA:

Ya había pasado una semana y por fin me quitarían la venda y podría andar sin las muletas, mi cita en el hospital era a la 1 de la tarde, antes de llegar Hyunsik me llamo para decirme que luego iría a mi casa y almorzaríamos juntos. Debía de llegar pronto a casa y ordenar para que lo viera todo limpio.

Por fin me habían quitado las vendas, moví la rodilla poco a poco, la tenia agarrotada de estar todo ese tiempo sin moverla. El doctor volvió a recordarme que no sobre esforzara la rodilla o de lo contrario volvería a estar con muletas en muy poco, le prometí que no lo haría y me fui de la consulta. Ya tenía pensado donde iría nada más salir del hospital.

Llegue a mi academia de baile prácticamente dando saltos de felicidad, entre en una de las clases que estaba dando mi profesor al que yo llamaba sunbae. Me miro cuando entre.
-Sunbae: ya te la quitaron?
-Paula: pues acaso no lo ves!? No sabes lo contenta que estoy, estaba harta de esas muletas.
-Sunbae: pues llegas justo a tiempo quería comentarte un proyecto que hemos decidido hacer con varias compañías.
-Paula: cuenta. Sea lo que sea estaré interesada! Estoy deseando bailar, tengo mono. Jaja.
El rio ante mi comentario. La música paro y comenzó a indicarle a sus alumnos los pasos en los que habían fallado, luego volvió a conectar el equipo y los chicos regresaron al baile.
-Sunbae: cinco compañías del país han venido a ofrecernos el hacer una competición de baile.
-Paula: entre los alumnos de la academia?
-Sunbae: es más difícil que eso. Elegiré a mis cinco mejores bailarines que tendrán un mes para enseñarle una coreografía, creada por ellos mismos, a un grupo de trainers que la compañía proporcionara. El ganador tendrá plaza para ser coreógrafo de la compañía que él quiera, de las cinco que participan claro. Además de que los jurados serán idols de esas compañías.
-Paula: WOW! y cuando empezamos?! – me emocione al instante.
-Sunbae: quién te ha dicho que estas entre los elegidos?
-Paula: sunbae, llevo en tu academia desde que era pequeña. Sabes que soy buena.
-Sunbae: y humilde también. Jajaja. Empezaremos en dos semanas.
-Paula: que compañías son las que participan?
-Sunbae: YG, SM, Pledis, Woolim y JYP.
-Paula: SM?! YG?! Desde luego tengo que ganar!
-Sunbae: tú estarás a cargo de los trainers de la Pledis.
-Paula: por qué? No es que me parezca mala compañía, pero esperaba estar con la SM o la JYP al menos…
-Sunbae: ya le he dados esas a los otros participantes, como entenderás has faltado muchos días y había gente delante de ti. Alégrate que al menos participes.
-Paula: ya, ya. Gracias sunbae. –Suspire.- bueno, pues me voy a casa a hacer reposo.
-Sunbae: mas te vale o le daré la oportunidad a otro! –grito mientras yo ya me iba de la sala.
**

Era la hora de almorzar y yo había cocinado una lasaña para Hyunsik y para mí. Ya hacia una semana que estábamos juntos y aun no habíamos tenido demasiado tiempo tranquilo para estar juntos así que estaba feliz, ese día prometía ser bueno ya que había comenzado muy bien.
Escuche el timbre y fui enseguida a abrir, cuando Hyunsik entro llevaba en las manos una caja enorme.
-Paula: que llevas ahí? Te dije que no hacía falta que trajeras nada, ya está la comida hecha.
-Hyunsik: mira por ti misma.
Lo mire extrañada y me acerque a levantar la tapa de aquella caja de color azul. No podía creerlo, era un cachorro de Husky Siberiano.
-Paula: tienes una forma muy peculiar de asear a tu perro.
-Hyunsik: no es mío. Es tuyo. Vives sola y sé que te sientes sola a veces, así que este es mi primer regalo como tu novio.
Estaba atónita, me había regalado un perro y encima de mi raza favorita y todo para que no me sintiera sola. Abrí la caja de nuevo corriendo y cogí al cachorro, era muy pequeño debía de tener 2 meses o menos.
-Paula: en serio es para mí?!
Hyunsik asintió, cuando dejo la caja en el suelo lo abrace.
-Paula: MUCHAS GRACIAS!
Mire al cachorrito el cual me lamia los dedos, casi lloro de la emoción. Hyunsik no paraba de sonreír hasta tal punto que no sabía si tenía los ojos abiertos o cerrados.
-Hyunsik: y bien? Como le vas a poner? Es macho.
-Paula: su nombre? Está claro que se llamara Shadow!

GEMA:

Ya fuera del aula tenía ganas de partir algo, y si era la cara de Kwangmin mucho mejor. Escuche alguien seguirme, era Youngmin.
-Youngmin: que te ha pasado Gema?
-Gema: tu hermano es imbécil… -susurre.
-Youngmin: que te ha hecho?
“A mi nada” pensé. Youngmin puso la mano en mi hombro a modo de consuelo.
-Youngmin: se que a veces puede sacar de quicio, pero tenemos que seguir grabando.
-Gema: ya.

Volví al aula a regañadientes, Kwangmin ya estaba seco gracias a que una chica del staff le daba con el secador en la chaqueta. Me miro fijamente cuando me acerque a él y seguimos grabando.
Grabamos varias escenas sueltas y cortas que después irían montadas durante el MV. Nos llevaron a las afueras del instituto de nuevo, debíamos grabar la escena en la cual Kwangmin me vería con el que era mi novio que en ese momento estaría discutiendo conmigo. Durante esa escena Kwangmin debía enfrentarse a mi novio y llevarme lejos. Sabía que tenía que hacerlo bien y centrarme en el trabajo pero en ese momento la simple idea de tocarle la mano a Kwangmin me daba asco.
Ya estaba todo listo, salude al actor que interpretaría a mi novio y Kwangmin hizo lo mismo. El resto de miembros de Boyfriend estaban tras las cámaras observando el rodaje, me fije en Youngmin que me hacía gestos de ánimo, gracias a él mi humor cambio al menos un poco. Comenzamos el rodaje y con él la discusión mía con aquel chico, él me cogió del brazo y comenzó a gritarme como decía el guion. Kwangmin apareció cuando le tocaba, empujo al chico después de enfrentarle y salimos corriendo de allí aunque realmente solo fueron una par de metros. Cuando el director grito corte intente soltar mi mano de la de Kwangmin pero él no me dejaba.
-Kwangmin: sunbaenim iremos a beber agua, ahora volvemos! –le grito al staff y jalo de mi hasta llevarme a un aula vacía.

-Gema: suéltame.
-Kwangmin: no hasta que me asegures que mi hermano ni ninguno de los chicos se esterara de lo que viste anoche.
-Gema: eso es lo único que te importa!? –Estalle.- no el hecho de que sales con la ex de tu hermano gemelo? Solo te importa que él no lo sepa? Eres despreciable!
-Kwangmin: como sabes tú que Minji…? –estaba muy sorprendido.
-Gema: Youngmin me conto la historia y como ella le dejo sin darle motivos. Aunque está claro que fue tu culpa!
-Kwangmin: no es asunto tuyo!
-Gema: en eso te equivocas, Youngmin es mi amigo.
-Kwangmin: pensaba que yo también lo era.
-Gema: no soy amiga de gente que traiciona a su propia familia.
-Kwangmin: por qué te afecta tanto?! Que te importa lo que haga yo con mi vida?!
-Gema: te lo repito, si se que le vas a hacer daño a tu hermano sí que me importa!
-Kwangmin: si tanto te importa él deberías de estar feliz, te he quitado a Minji de en medio! Ahora puedes correr a estar con él!
Le di una patada en la espinilla y él comenzó a quejarse.
-Kwangmin: que haces?!
-Gema: eres un imbécil! Que sepas que no le contare nada a nadie, pero no porque tú me lo hayas pedido, sino porque no quiero que Youngmin sufra. No es su culpa tener un hermano como tú.

Mientras salía del aula comencé a llorar, en esos momentos tenía ganas de volver a Seúl y meterme en la cama, llamar a Eunji y contárselo todo., de esa forma quizás me desahogaría. Fui a uno de los baños para que nadie me viera así y evitar preguntas que no sabría contestar. Aproveche que era la hora del almuerzo para quedarme allí sola, no quería que nadie me viera llorar.
**

Al rato mire la hora y me seque las lagrimas, debía volver antes de que me echaran de menos. Salí del baño y allí me encontré a Youngmin.
-Gema: estas en el baño de chicas.
-Youngmin: por qué llorabas?
-Gema: cosas mías.
-Youngmin: tiene que ver con Kwangmin? Últimamente apenas le hablas y está claro que has comenzado a llorar después de hablar con él.
Me acerqué al lavabo y me eche un poco de agua en la cara.
-Gema: Youngmin con cosas mías, de verdad. No te preocupes.
-Youngmin: cómo no voy a preocuparme si te veo así?
-Gema: Youngmin estoy bien, déjalo ya!
-Youngmin: sé no puedo dejarlo si veo que mi hermano te hace daño, cuéntame que ha pasado e irá a cantarle las cuarenta. No permitiré que haga llorar a la chica que me gusta.
Me gire al escuchar esa última frase y entonces Youngmin me abrazo.

((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAKING A DREAM<3 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MAKING A DREAM<3
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» living in a dream
» My dream is coming true :3
» video u-kiss A shared dream!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: **Fic's de Otros♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: