FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
"La manzana" EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
"La manzana" EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
"La manzana" EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
"La manzana" EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
"La manzana" EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
"La manzana" EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
"La manzana" EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
"La manzana" EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
"La manzana" EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
"La manzana" EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
"La manzana" 4610"La manzana" 4610"La manzana" 4610 
naiieUnnie
"La manzana" 4610"La manzana" 4610"La manzana" 4610 
Addictforyou
"La manzana" 4610"La manzana" 4610"La manzana" 4610 
rakelitha*
"La manzana" 4610"La manzana" 4610"La manzana" 4610 
saraha91
"La manzana" 4610"La manzana" 4610"La manzana" 4610 
LucySakura
"La manzana" 4610"La manzana" 4610"La manzana" 4610 
Jung Anssu
"La manzana" 4610"La manzana" 4610"La manzana" 4610 
Ojitos de Mounstro
"La manzana" 4610"La manzana" 4610"La manzana" 4610 
miho_00
"La manzana" 4610"La manzana" 4610"La manzana" 4610 
Shu
"La manzana" 4610"La manzana" 4610"La manzana" 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 "La manzana"

Ir abajo 
+6
miho_00
Jung Anssu
LucySakura
Admin Momo-chan
JongHoon
naiieUnnie
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

"La manzana" Empty
MensajeTema: "La manzana"   "La manzana" EmptyMar Ene 10, 2012 5:56 pm

Este es un fic sobre key y tu.
Creditos: Admin Momo-chan


Personajes
*Shinee
*Obvio tu
aparecen conforme la historia xD

"La manzana"

El estaba ahi besando a esa chica que no era yo, vi como sus manos se posaron en la cintura de esa que no era yo, vi como ella lo abrazaba del cuello, pero porque? porque estaba celosa si el no me gustaba? siempre le recelque que era un chico estupido e inmaduro y que lo odiaba con toda mi alma. De repente una lagrima recorrio mi rostro Crying or Very sad dejandome un escalofrio y lo volvia a decir, Porque? Porque? si el no me gusta! que hago yo viendolos, no me debe de importar que ese se bese con esa. Pero de repente las cosas que llevaba (entre ellas mi mochila que traia de la escuela y una manzana que me habian regalado) Se me cayeron y la estupida manzana cayo rodando a los pies de esos dos, dandose cuenta de que yo estaba ahi, lo unico que se me ocurrio decir fue:

-Gomen Embarassed hehe estupida manzana, iba pasando por aqui, pero me tropeze y se me cayo, pero no vi nada hehehe Laughing se los juro eh!!, ustedes sigan con lo que estaban haciendo que no se que es, yo me voy un ratito a la cocina y me voy a dar una vuelta.
Fui una estupida sali corriendo de ahi a la cocina ahi me puse a llorar y a reclamarme ami misma porque me comportaba asi!?! si no me gustaba, pero no me di cuenta que el me vio mis ojos llorosos y fue a buscarme a la cocina

-_____ estas bien? -Dijo preocupado-
-jaja claro estupido, pff porque?
Dije fingiendo que no pasaba nada pero en realidad queria reclamarle por que besa a esa chica y no a mi
-enserio estas bien?-volvio a repetir-
-Claro, bueno me voy -mordiendo mi manzana-
Sali de la habitacion , mas lagrimas seguian callendo. no llevaba ni celular, ni abrigo, ni menos sombrilla, recuerdo bien esa noche fria y nublada.Pero no me importaba solo pensaba en ese tonto niño inmaduro y berrinchudo.
Ya era muy tarde e iba caminando llegue hasta un puente y hablaba con la manzana y le decia porque el?? el no me gusta! cuantas veces se lo dije en su estupida carota que no me gustaba!y que lo odiaba con todo mi corazon, no entendia porque lloraba y sufria por el!?! eso no debia pasar, si supestamente lo aborrecia. Me acorde como lo conoci, cuando lo vi entrar en la escuela, el en la clase de universitarios y yo en prepa, todas las chicas alrededor de el y el como un pavo real, yo estaba a lo lejos mirandolo de verdad se veia muy bien con su pantalon de mezclilla pegado y su camisa gris, con ese abrigo que hacia juego, en eso el dirigio la mirada hacia mi y me puse rojita veia como se iba acercando hacia mi, primero no sabia que hacer, pero actue como si nada, me dijo

-Cierra la boca - poniendome una manzana en la boca-
Me enoje tanto que dije:
-Es mi problema a mi me gusta tener la boca abierta- a lo que respondio-
-a mi no me gustan las chicas con la boca abierta, te vez mas linda con la manzana
Estaba muy furiosa porque me puso la manzana en ka boca y lo peor fue que no hize nada, veia como se alejaba con un monton de chicas y yo ahi parada con la manzana en la boca.
Esa fue la primera vez que lo vi, porque lo recordaba tan bien si lo odiaba con todo mi corazon!!?! empeze a recordar que lo vi en la entrada de la escuela. recuerdo cuando estaba en clase de Deporte mis amigas y yo hablabamos de kpop y de los hombre mas guapos y una de ellas dijo key, yo solo dije

-Que horror!! es el mas feo de SHINee!!- y ella me conesto-
-Para ti pero para mi es el mas guapo del mundo
-Como sea el es feo-Replique-
-Entonces cual te gusta de SHINee?-me dijo-
-Pues, eh. pues, eh, Jonghyun y Taemin!! ellos son muy guapos y sexy's, no como la tripa enbutida de Key
-Enserio?-dijo key, yo sin saber que estaba detras de mi -
-Sip porque, es lo mas feo que he visto- decia como sin nada-
-tan feo esta?-decia el-
-Si, que se cree el rey del mundo, por su culpa odio las manzanas!! Cool
-Yo creo que te vez sexy con la manzana en la boca8)-en eso volteo y tenia una gran mirada sarcastica-
-Retractate!!Evil or Very Mad -dije muy enojada-
-tu primero es de mala educacion hablar mal de la gente -dijo el enojado-
-desde cuando?, las chicas hablan mal del chico qe le cae mal!-dije con una sonrisa sarcastica- Cool
-Si te caigo mal, entonces porque tenias la bocota abierta?
-Y-yooo, no es cierto!-dije tartamudeando por alguna extraña razon-
-Como no!!-me decia el-
-Que no!!!!-volvi a decir-
-Ah no?- y se me acerco lentamente y mis amigas emocionadas, yo estaba nerviosa y enojada Mad e iba a empezar a gritarle cuando me metio otra manzana en la boca y me dijo al oido-para que no la odies-y le grite con todas mis fuerzas- KIBUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad Mad , - y el voltio y lo noquie con la manzana...Yo fui a ayudarlo pero con un manotazo me dijo -no me toques!!!-y se fue enojado y le grite- Pues bien!!!Me vale!!! yo todavia de buena onda fui a ayudarte y tu de estupida diva!!
Me acuerdo perfectamente que mis amigas estabanenojadas conmigo por mi comportamiento pero me valia al fin y alcabo siempre me hablaban que si vamos al cine, al centro comercial o a hacer trabajos en equipo.
Esa semana Kibum se la paso de divo, pasaba por el pasillo y con su hombro me empujaba, me hacia cara de pocos amigos y no solo el, sino tambien su club de fans de viejas zorras(recuerden es un fic no se vayan a enojar) que lo seguian de un lado a otro, me dije como es que el estan estupido y sus compañeros de grupo no? yo veia como los otros chicos eran muy tranquilos a su propio estilo, pero el, se creia la "diva de la escuela"
Tambien recuerdo cuando estaba en la cafeteria de la escuela era una fila tan larga que no veia la hora en que tocaran y no comiera, pero me di cuenta que varios solo pedian sin estar en la fila y me dije-si esos no hacen fila, pues yo tampoco-y me meti y luego vi como un monton de personas hacin lo mismo que yo y fue peor, yo solo queria Hotcho y un juguito de durazno que me gustaba muchisimo y me voltie a ver y key se metio el hotcho a la boca y lo saboreaba enfrente de mi! y decia-mmm!! delicioso que bueno esta!! lastima por los que no alcanzaron, esta delicioso, y este juguito de durazno que rico esta! sin duda alguna un gran banquete- me dio ganas de tirarle la comida al suelo pero no! con la gracia de Dios no me meto, pero con el si y lo unico que hize fue sscarle la lengua, el se sorprendio y luego se puuso a reir Laughing , y yo solo caminaba rapido para no verlo.
Al final me sente debajo de un arbol, estba sola sin comer, mi pancita gruñia, pedia comida , entonces el llego y me dijo - toma - en la mano tenia unpastelito que se veia delicioso, pero mi orgullo estaba primero y le dije-no!-

-aya tu, mmm que rico esta segura no quieres? -me volvio a decir-
-no-le volvi a decir-
- enserio? que es ese ruido?- Dijo burlandose-
-estupido estomago-dije en voz baja-
-Toma no soy tan malo Smile -dijo el con una sonrisa-
-No, talvez le pusiste veneno y no quiero!-dije enojada-
-como crees? ash!!! enserio es malo aguantarte el hambre!-dijo enojado-
-No quiero!! me voy!- le dije y me di la media vuelta-
Todavia recuerdo como se comio el hochito que queria era imperdonable!ademas de cuando aca el se portaba amable conmigo? Ese dia no comi y todo por mi estupido orgullo mi pancita seguia pidiendo comida y estaba yo en clases...Continuara lol! Very Happy Cool

Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
JongHoon

avatar


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2012

"La manzana" Empty
MensajeTema: 6/10   "La manzana" EmptyMar Ene 10, 2012 6:11 pm

esta interesante la cosa, espero actu pronto, aunque donde deberia ir yo, puse a Jjong xDDDDDDDDDDDDDDD, lol es hetero lo se, lo que pasa es que no lo podia poner con Amber(?)... aunque con Luna, o Boa, o Soyeon e.e... para la proxima parte te digo con quien lo puse ... gracias por avisar
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

"La manzana" Empty
MensajeTema: que tu y el, panplinas jajaja es naiie y key jajajajaja   "La manzana" EmptyMiér Ene 11, 2012 1:45 pm

jajajajaja k emocion estoy orgullosa de ese fic fue el mejor Very Happy Sad
x k no kreas uno de mi y yoochun Embarassed , no tengo la imaginativa
voi a subir el otro como tu y los shinkis y voy a dejar tu nombre y el de peluzona jajajaja pero no se kon kien se kedara mmm!! scratch peluzona kiere k se kede kon jaejoong pero no sabo y no kero
ayudame plisssssssssssssssssssss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

"La manzana" Empty
MensajeTema: "La manzana"   "La manzana" EmptyMiér Ene 11, 2012 4:01 pm

Continuacion...
y estaba yo en clases, asi que le pedi permiso a la maestra para salir al baño, tenia que buscar algo de comer no podia ir a la cafeteria porque no estaba permitido ir en hora de clases, excepto la de deportes , podias ir a comprar agua, pero nisiquiera estaba en esa clase y se me ocurrio una idea, ir a la cancha y pedirle a un chico que me compre un agua para sustentar mi hambre, Cuando llegue a la cancha el estaba ahi, los universitarios estaban haciendo ejercicio, estaban haciendo carreras de obstaculos el era muy rapido, estaba muy entretenida viendo lo rapido que era, veia tambien su estupido club de fans de zorras desesperadas apoyandolo cada vez que saltaba un obstaculo su club de fans de Zorras Desesperadas (CDFZD) gritaba y yo igual, no entendia porque, como ahora no entiendo porque estoy llorando por el.
Me alegraba que ganara pero porque? entonces Yo no me habia dado cuenta que aquel dia me estaba viendo, yo hize como si nada Rolling Eyes Neutral y el se acerco y me dijo


-Vienes por el pastelito? lo tengo en mi bolso que esta en el vestidor de los chicos, lo vas a querer?-y otravez mi orgullo
-No!
-bueno aya tu, y que corri bien?-decia burlandose de mi-
-No te vo yo veia a Minho-le dije muy confiada
-Minho?segura? porque el no puede correr se torcio el tobillo Cool
Dije entre mi "La cague" pero como era mas inteligente le dije
-pues me confundi era otro chico entonces Cool Cool

Entonces CDFZD lo empezo a hablar y se fue . Pero mi panzita gruñia tpdavia asi que lo unico que me quedaba era ir a buscar ese pastelito asi que me puse en marcha!!

Voltie a los lados para ver si no venia nadie y entrar con seguridad.Entre pero tonta! cual era el bolso de Kibum!?! Lo unico que me quedaba era rebisar casillero por casillero, bolso por bolso, pero en el suelo habia un bolso tirado asi que lo abri y "bingo" estaba ahi ese patelito que decia Comeme!!.
Estaba tan delicioso, disfrutaba cada bocado que daba, pero en eso habia una silueta alguien iba a entrar y yo ahi con el pastelito y dije -que hago??? - estaba muy asustada y me dirigi a las regaderas, no sabia que hacer y me escondi, cerre bien la puerta, escuchaba los pasos que se acercaban donde yo estaba


-aver aver, en cual regadera me dare una ducha? en la puerta uno? -decia en voz alta y pateando las puertas para abrirlas-No creo que en la 2 tampoco, y aver la #3- era donde estaba yo,cerre mis ojos pero empeze a oir mas voces, era mi fin, pero no dejaba de comer ese pastelito que porcierto tenia trositos de manzana, entonces me dijo
-Abre la puerta, si no la abres sera tu fin!-decia preocupado - Yo no decia nada, tenia mi boca llena del pastelito-
-abre ahi vienen los chicos y necesitan darse una ducha -volvia decir con deseperacion-
como estaba sentada en el rinconcito del cuaro de la ducha me levante y abri era el, Kibum, quien se metio y me dijo

-Quedate en el rincon y ponte esto-quitandose la playera y tirandola en mi cara-no te la quites porque si te ven iran con el director y te pueden espulsar-solo le movi la cabeza porque tenia la boca llena.
-Hey Kibum a la proxima te voy a ganar y todo tu club de fans se ira conmigo-decia su compañero
-ay si como no -decia key
-Oye key como esque tienes a todas las chicas caidas a tus pies?-decia otro
-ah! facil les pfrozco pastelitos-decia riendose, cuando oi eso le di una patada.-Ay!!-grito
-que paso kibum?-le dijo su compañero
-n-nada parece que me patio un raon y ahora me pellizca!
-Y enserio deja de jugar y di que le tienes miedo-dijo el otro-
-jajajaja por favor solo bromeaba con ustedes-decia con una risa falsa
-Bueno que esperas para ducharte si no lo vaz a hacer salte porque yo quiero ducharme y oler bien para las chicas-decia el otro
-ahorita su ya estoy desnudo, lo que pasa es que primerotengo que refrescar mi piel con el aire para luego echarme una locion para que me la piel suave como bebe de ahi me echo una crema en todo el cuerpo para que me quite mis arrugas y de ahi me ducho pero eso si tengo que volver a hacer los mismo, eso hacen siempre los artistas de gran talle como yo
-ok adios!!-decian sus compañeros

estuvimos un buen rato ahi hasta que el ultimo chico salio y el me hablo pero estaba media dormida
-hey _________!!! Despierta-me decia.
pero la verdad tenia mucho sueño, no queria abrir mis ojos y me acomode en su calido cuello.
me acuerdo que desperte en la enfermeria sinceramente no me acuerdo que paso despues cuando me llevo cargada

Tambien recorde cuando iva caminando y me tope con el, iba en la misma calle que yo por un momento pènse que me estaba siguiendo pero no, me acuerdo que el tambien penso lo mismo, ambos nos ignoramos e ibamos compietiendo quien caminaba mas rapido, llegamos al mismo edificio subimos el elvador y me dijo


-deja de seguirme!!
-yo no te estoy siguiendo, yo vivo en este edificio, no sera que tu eres el que me esta siguiendo?!?
-Tu vives aqui???- medijo sorprendido
-si porque?-le dije
-porque yo vivo en este edificio!!
-queeeeeeeeeee???-grite a los 4 vientos-

llegamos al piso 24 daba la casualidad que tambien compartimos el mismo piso y lo peor era mi vecino el vivia enfrente, ambos Gritamos como es que no nos habiamos dado cuenta?

-ay callense no dejan oir la tele-dijo mi prima Ana que estaba molesta porque estaban pasando a Yunho en la tele
-ana abes que los SHINee viven enfrente??-le dije sorprendida.(ana mi prima obsesionada con minho y yunho)
- si porque?, donde esta mi Minho??-dijo con una Gran sonrisa
-Como es que te diste cuenta y yo no??
-Bueno facil venia de la escuela y me tope con Minho, el penso que lo iba siguiendo, bueno la verdad lo iba siguiendo , bueno eso ya tiene como un mes, pense que te habias dado cuenta como veo que hablas con key, por eso no te dije nada!-dijo ana como si nada
-que patética soy, y como es que nunca nos topamos para ir a la escuela?
-____esa pregunta es estúpida, ellos se levantan temprano y van a la escuela, encambio nosotras siempre llegamos tarde por…-la interrumpi
-porque ustedes dos se levantan muy tarde!Bueno no me digas que laura ya lo sabe también? (Laura mi otra prima algo loca maniática, pero algo inofensiva, hermana de ana)
-No no se ha dado cuenta y no le pienso decir-dijo ana
-ah!! Eso me alivia! Crei que era la única pero que bueno que aun no se ha dado cuenta
-En fin yo me voy estoy cansado-dijo key
-Hyung porque gritaste –dijo Taemin
-por nada importante-dijo key
-ash!! Otravez esa mujer acosadora –dijo onew llegando
-Mira Baka por decima que no te seguía a ti era a Minho!!
-porque se pelean? –pregunte
-porque se me olvido decirte que cuando me tope a minho también iba esta estúpida baka metichona!
-no seas mentirosa!! Mujer acosadora en tus mini ojos se ven!!-dijo onew
-Mira quien habla- decía ana
-Basta!!! Me dan dolor de cabeza-dijo key
En suena mi cel era laura
-Moshi Moshi-dije
-oye me toca cocinar verdad?, llevo huevo, ok adiós-dijo laura
-Ana esta semana laura cocina-con miedo
-Oh no! Es la semana del horror –dijo ana
-y otravez trae Huevo-dije temblando
-ay no!! –dijo ana
-porque no les cocina su mama –dijo minho
-porque nosotras vivimos solas, mis primas y yo ,para demostrarle a mi tio, bueno ellas sobre todo laura para demostrarle a mi tio que ya pueden vivir solas, pueden ser maduras para pagar un departamento y vivir como todas unas adultas
-oh!- Decía minho
-MInho me amas?-decia ana, prendida del brazo de su pequeño y gran dongsaeng
-ok! Noona y _____ porque no comen con nosotros ya que la tal laura cocina feo supongo-dijo el pequeño Taemin
-HORRIBLE!-dije
-aceptare tu propuesta pequeño taemin-dijo ana
-yo también-dije
-JAMAS, JAMAS, JAMAS Cocinare para esta –dijo key
-Vamos key solo por hoy, quien sabe si coman hoy las pobres!-fijo jonghyun
-Esta bien!!-dijo key
-Entonces el Jongkey esreal-dije
-No!! Porque lo dices?-dijeron al mismo tiempo jonghyun y key
-porque fue chistoso como jonghyun te convencio tan rápido casi te dice mi amor!-decia burlándome
-ya no le des de comer -dijo jonghyun
-estaba bromeando oppa-dije
-igual yo tontita
Continura… lol! afro lol!

proximo cap.
-Te estoy ayudando ademas que haces afuera tan tarde?
-Eso no te importa!!..
-Ustedes 2 seran novios sip,...uno de ustedes va a dar el primer paso...
-Quien eres tu para decir que es lo que tengo y no tengo de hacer
-No era por eso...

Creditos:Admin Momo-chan lol! king
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

"La manzana" Empty
MensajeTema: ok!!   "La manzana" EmptyMiér Ene 11, 2012 4:13 pm

kreo k la laura no estan maniatica jajajaajajaja!!! peluzona es famosa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

"La manzana" Empty
MensajeTema: si lo esta!!!   "La manzana" EmptyJue Ene 12, 2012 9:01 am

Admin Momo-chan escribió:
kreo k la laura no estan maniatica jajajaajajaja!!! peluzona es famosa

Naaa!! Si esta Locaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

"La manzana" Empty
MensajeTema: "La manzana"   "La manzana" EmptyVie Ene 13, 2012 9:00 pm

Continuación
-Estaba bromeando oppa-dije
-yo también tontita –dijo jonghyun

Me acuerdo que nosotras comimos super bien y a las afueras oíamos a laura gritar
-Chamacas les traje su machaca de huevo!! No se habran escondido como la otra vez!?! Esta Vez lo compre!!!!!! OIGAN HIJAS DE SU &%$@!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Donde se hayan escondido para no comer les voy a.. les voy a...dejame ver les voy a decir a los JYJ y DBSK que los odian si eso!! Si eso!!esta bien me voy!!

Todos nos reiamos de Laura pobrita era tan torpe e inocente mas bien incrédula e ignorante
-ay que noona tan torpe-decia taemin
-Ay taemin si supieras-dijo ana

Recordar esos días de felicidad hacia que dejara de llorar y mas de risa laura cuando se entero que tenia de vecinos a los SHINee y secuestro a Taemin, pero lo que no entiendo due como conocio a los DBSK Y JYJ nunca nos lo dijo ahí nosotras fuimos las torpes, pero luego otravez se vino esa escena del beso como la aborrecia!! Sad Sad Mad
Recordé aquella vez cuando iba caminando tarde al super solo por un estúpido papel de baño, porque no había y laura se estaba haciendo y no podía caminar y ana no estaba se había quedado con una amiga y la que quedo acargo fue la laura y lo primero fue mandarme al super por que no había tienda abierta solo por un maldito rollo de papel de baño!!!
Iba caminando cuando un monton de perros empezaron a pelear me dio mucho miedo y alguien los quizo espantar pero fue peor y le grite

-ESTUPIDO!!! Mad
-te estoy ayudando, además que haces tan tarde afuera?
-eso no te importa Kibum!!
-Respetame que soy tu oppa! Mad
-Me vale!! :b

Tuvimos que agarrar otro camino que estab muy solitario además había mucho frio, el se quito su chamarra y me la puso y me dijo

-estas temblando te va a hacer mal
Cuando llegue laura estaba muy campante viendo tele
-Laura el papel Toma-le dije
-Ya para que? Me tuve que lavar ,además asi hace mi papa, no es nada del otro mundo-me dijo como sin nada pig
-que asco!! –respondi :s
-No me digas que…-dijo key con cara de asco
-si kibum me estaba haciendo del 2 y no había papel, gracias a los tortolitos me limpie con la mano, no te digo mando a una y llegan dos!
-tortolitos? Guiuuu-dijimos al mismo tiempo Evil or Very Mad
-les digo algo a los dos?-dijo laura muy seria, cosa muy rara Neutral
-Ustedes dos serán novios, sip miren, apunten la fecha, yo veo el futuro, no al instante, pero uno de ustedes va a dar el primer paso pero el otro no querra admitir sus sentimientos
-estas loca –dijo key
-Mira pequeña diva a laura no se le engaña, bueno si..y muchas veces pero siempre que digo algo es acertado, por ejemplo tu te quedaras con ______, y compermisito porque que a esta hora duerme taemin y lo voy a secuestrar por centesima vez y me digan nada, Minho no se lo merece

Pobre Taemin tenia una noona acosadora.Y luego aquel dia que iba sola a la escuela por que Ana estaba enferma y a laura la deje poruqe no se levantaba y tenia que presentar un examen , me acuerdo que estaba lloviendo iba a regresar pero ya iba a llegar asi que decidi correr pero de pronto una sombrilla estaba cubriéndome , era Kibum quien llevaba una gabardina y yo un sueter viejo de ana, ambos caminamos hacia la escuela yo voltie a ver y estaba muy serio no dijimos nada en todo el camino, cuando llegue lo único que le dije fue

-Gomawo :3

El estaba muy sorprendido por lo que le dije de ahí me fui porque su CDFZD lo estaba esperando.
Ese mismo dia fui a la cafetería por mi hochito y mi juguito esta vez nadie lo iba a saborear enfrente de mi, pero en lugar de parecer cafetería parecía el mismo infierno iba entrando a la puerta del mundo del fuego pero una estúpida vieja me empujo y me cai al suelo solo le dije

-Ten mas cuidado idiota!!!- Mad Evil or Very Mad Mad Evil or Very Mad estaba enojada pero me di cuenta que era una de las chicas del CDFZD de key
-Upps sorry Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil -y me tiro voto un refresco encima

Pero en eso llego Kibum quien me tendio su mano para ayudarme a levantarme, estaba sorprendida por esa acción asi que le dije
-Gomawo :3-vi como sus mejillas estaban coloradas y luego voltio y le volvi a decir
- Gomawo por ayudarmea levantarme, ahora si estúpida vieja me las vas a pagar!!! Mad Mad Mad -pero en eso key me agarro de la mano y me llevo con el, todos estaban muy sorprendidos yo le decía que me soltara, pero el me apretaba mas me estaba lastimando llegamos al patio trasero y me dijo

-No me gusta lo que ibas a hacer!!! Mad -dijo enojado
-Quien eres para decirme lo que me gusta o no??, claro como era de tu CDFZD! Por eso verdad?
-No era por eso! Esa chica es cinta negra en taekwondo, además cargas falda-me regañaba Mad
-Pero me tiro un refresco!! Mad -dije enojada

Me llevo a un bebedero y me dijo que me agachara me estaba lavando mi cabezita pero, porque hacia eso? Pensaba en es momento, Entonces saco un pañuelo y me seco y con un peinecito de bolsillo me peino por alguna extraña razón yo me dejaba, entonces mi estúpido estomago gruño. No dijo nada y me agarro de la mano, no sabia a donde me llevaba, llegamos a su salón y saco de su mochila dos obentos y me dijo

-Toma! Es para ti-

Me acuerdo que estaba envuelto con un pañuelo rosa de rositas fucsia y el de el era amarillo igual con rosas! Que raro pero en el no era nada raro y me dijo

-Yo lo prepare asi que te lo comes todo!-decia
Yo solo movia la cabeza diciendo que si entonces se dio la media vuelta y se fue, entonces oi un grito que corto el aura linda que me rodeaba
-_______ PORQUE NO ME HABLASTE!!!!!!! Mad Mad Mad Mad –decia laura toda desalineada, falda arrugada al igual que la blusa, toda despeinada con los lentes chuecos y con marcas de sabanas en la cara. Todos se reian de ella pero a ella le valia y decía -que? Que a todo mundo le pasa!!-decia enojada que por cierto en lugar de zapatos llevaba sus pantuflas de ositos dormilones

-Calmate, Calmate te hable y no me contestaste y yo presentaba examen –le dije
-ta weno, te perdono, ay tengo hambre, eso huele bien dame un poquito
-Srita Laura otra vez tarde? Y además que es lo que carga puesto?-dijo la prefecta
-Sorry srita pero me tope con una mujer embarazada y la tuve que ayudar
-Otravez –dije, la excusa de laura era que siempre ayudaba a una mujer embarazada y que por eso se le hacia tarde

La prefecta la jalo de la oreja como niña chiquita eso ya se estaba volviendo un habito en ella, pero que bueno que se la llevo porque no le iba a dar de mi obento.
Luego aquel viaje escolar donde fuimos varios lugares yo estaba emocionada pero al subirme el estaba ahí, Kibum sentado al final con sus compañeros de Grupo SHINee

-Camina o te vas a quedar ahí parada en la puerta-decia Ana
Ana y el tenían la misma edad pero como mis primas por motivos económicos dejaron de estudiar y estaban atrasadas por un estúpido año y ellas también iban a ese viaje
-Que vas a hacer ____? Quiero sentarme alado de mi minho-dijo ana desesperada
-Con permiso- dijo laura empujándonos
-ayy Laura! Ten mas Cuidado!! –dije con ana scratch
Pero al parecer no nos hizo caso

-TAEMINNIE!!!!! Ya vino tu noona y con muchos dulces,aste un lado minho estorbas metiéndose y haciendo que el pobre de minho oppa se saliera
-Laura no trates asi a minho!!!! Minho me amas? Siéntate conmigo –decia ana
-ok ana!-suspirando y sentándose con ana
-ay que rogona, minho si no te quieres sentar con ella no te sientes-decia Onew
-Cállate Estúpida Baka Metichona!! Mad -dijo ana
-Callate estúpida mujer acosadora! Mad -dijo Onew
-ay por milésima vez no soy una acosadora!! Mad Mad -decia ana
-ayy callense, no me dejan comer mi chocolate-decia Laura toda batida de la boca
-noona tienes cho…-interrumpido taemin por laura
-Shhh taemin!-colocando su dedo en sus labios
-Noona y…-interrumpido taemin otravez por su noona
-shhh Taemin!, yo acomodare los lugares muy bien! Ustedes Zorras jalen para adelante Twisted Evil Twisted Evil -decia laura
-Y tu quien te crees? Evil or Very Mad Evil or Very Mad -decian las zorras
-La noona de taemin Smile -alardeando
-ay si como no-burlandose de ella
-TAEMIN DILE A LAS VIEJAS ZORRAS QUE SOY TU NOONA Twisted Evil Twisted Evil -alardeando
-esa Noona es mia!-decia con duda taemin, por alguna extraña razón el niño siempre hacia lo que le decía laura

Las chicas solo se jalaron y laura se burlaba de ellas

-ok primero Onew Oppa siéntese ahí y ana tu alado de el
-Que? Jamas!! Mad Mad -Gritaron ambos
Y todos le decíamos-Que se sienten Que se sienten uhhhhhhhhhhh! Twisted Evil Twisted Evil ! –y ambos se sentaron
-Luego Key y ______ en esa silla de aya Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil -decia laura con una cara maquiabelica
-JAMAS!!! Mad Mad Mad -gritamos al mismo tiempo
y onew y ana decian -Que se sienten,Que se sienten! Uhhhhhhhhhh!! Twisted Evil -se veia la venganza, la pura venganza en sus ojos

Me acuerdo que yo me sente por la ventana y Laura era malda pura.
-aver aver, Minho y jonghyun oppa! se sientan en esa silla, nada zorras ninguno con ustedes nana!! Twisted Evil Twisted Evil a yo obvio con Taeminnie♥️-decia laura
-Como no te cae un rayo!! Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad -decia ana

entonces entro el director y dijo palabras estupidas como -ok chicos wow! Listos para divertirse-y todos callados y viendo como que onda con el abuelito que quiere ser Joven!!
-ok chicos adivinen quien nos acompañaran en este viaje-dijo el derec entusiamado
-DBSK!! JAJAJA!-decia Laura burlandose del director
-SI!! y ademas tambien los JYJ todas las chicas gritaron HOMIN & JYJ se habian vuelto a unir para este viaje, entraron los 5 con el ego al 100%
-Y-yunho O//O Embarassed Embarassed Embarassed -dijo ana coloradita
-Y.yoochin oppa OwO Embarassed -dije coloradita

Laura escupio todo el chocolate y empezo a tocer se estaba ahogando
-N-N-Nande p-porque ustedes estan aqui??-decia Laura
-Bueno queria verte -dijo Yoochun guiñandole el ojo ;D Cool
-Bueno eso cambia la cosa, como me gusta Yoochun oppa-decia
-Laura tienes algo en la boca-decia yoochun
asi que puerca pig pig es chocolate jejejeje!! onta Junsu?
-aqui toy-decia junsu
-no lo veo-decia laura
-aqui toy milame-decia junsu con su vocecita de pito en combinacion con un delfin
-Bueno yo vengo por esta chica que se ira conmigo en mi auto Cool Cool -dijo jaejoong haciendo que todas las chicas Gritaran y se dijeran entre si quien era esa chica, el se acerco y tomo a laura, la cargo como si fuera un puerquito(que es) Y se la llevo mientras laura lo maldecia, le gritaba, pateaba y le decia de se iba a morir
-TAEMIN NO DEJES QUE ME LLEVE!!!
y todas los del camion Gritaron-SIIII!!! QUE SE VAYA!!! PERO NO CON EL!!!

Pero esa es otra historia pero me daba mucha risa porque porfin nos habiamos quitado al moustro de Laura de encima! la verdad nadie la soportaba, en el camino iba viendo por la ventana y veia lo que hacia el que se reflejaba ahora que lo pienso se veia muuuy bien con sus audifonos escuchando musica, estaba tan aburrida que empeze a cabezear tenia mucho sueño, el se dio cuenta y se jalo hacia mi y puso mi cabeza sobre su hombro estaba tan comodo que me dormi♥️

-eeyy!! eeyy! despiesta me estas babeando!!! Ya llegamos! -decia key
-eehh?? que.. que cosa? -dije media dormida....

CONTINUARA

Creditos : Momo-chan

PORFAVOR SI LES GUSTA COMENTEN
Y REGISTRENSE :S

Gomawo por leer♥️
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

"La manzana" Empty
MensajeTema: por k un puerkito!!   "La manzana" EmptySáb Ene 14, 2012 2:56 pm

no kreo k la tal laura sea un puerquito pero bno ademas esa no era SHINee y tu era SHINee y naiie jajajajaja a no KEY Y NAIIE jajajaja Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
LucySakura
Admin
Admin
LucySakura


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 28

"La manzana" Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" EmptyMar Ene 17, 2012 4:25 pm

waaaaa!! Me ha encantado *---* por fis continualo muy pronto eh?? Jejeje tengo una amiga que se llama Laura y es casi identica (Personalidad) a la del fic x3 y wajaja que manera de llevarse con SHINee xD pobre Taemin u.u (?)
Conti por fis *---*
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

"La manzana" Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" EmptyMar Ene 17, 2012 4:30 pm

haha si si puede que mañana suba cap. Yo creo que la laura esta muyyyyy loca!!! de hecho creo que la deberian llevar a un manicomio!! Twisted Evil Twisted Evil

haha Gracias mañana subo cap (:

LucySakura escribió:
waaaaa!! Me ha encantado *---* por fis continualo muy pronto eh?? Jejeje tengo una amiga que se llama Laura y es casi identica (Personalidad) a la del fic x3 y wajaja que manera de llevarse con SHINee xD pobre Taemin u.u (?)
Conti por fis *---*
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

"La manzana" Empty
MensajeTema: Oye!!!   "La manzana" EmptyMar Ene 17, 2012 4:32 pm

yo creo que a esa laura no le falta un manicomio esta bien haci
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

"La manzana" Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" EmptyMar Ene 17, 2012 4:35 pm

Si le falta un manicomio, y que su psiquiatra sea Jaejoong muajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Admin Momo-chan escribió:
yo creo que a esa laura no le falta un manicomio esta bien haci
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

"La manzana" Empty
MensajeTema: NOOOOOO!!   "La manzana" EmptyMar Ene 17, 2012 4:41 pm

naiieUnnie escribió:
Si le falta un manicomio, y que su psiquiatra sea Jaejoong muajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Admin Momo-chan escribió:
yo creo que a esa laura no le falta un manicomio esta bien haci
no lo creo no necesita aun loco para que la terapeen aunque no hay x k terapierla verdd ella esta bien haci
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

"La manzana" Empty
MensajeTema: Si!!!!!!!!   "La manzana" EmptyMar Ene 17, 2012 4:48 pm

Admin Momo-chan escribió:
naiieUnnie escribió:
Si le falta un manicomio, y que su psiquiatra sea Jaejoong muajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Admin Momo-chan escribió:
yo creo que a esa laura no le falta un manicomio esta bien haci
no lo creo no necesita aun loco para que la terapeen aunque no hay x k terapierla verdd ella esta bien haci
Ella necesita Jaejoong pa' que la terapee!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil o mejor a Kim Hyung Joong? sb a cual??? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jaj jaj jaj
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

"La manzana" Empty
MensajeTema: jaja   "La manzana" EmptyMar Ene 17, 2012 4:51 pm

naiieUnnie escribió:
Admin Momo-chan escribió:
naiieUnnie escribió:
Si le falta un manicomio, y que su psiquiatra sea Jaejoong muajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Admin Momo-chan escribió:
yo creo que a esa laura no le falta un manicomio esta bien haci
no lo creo no necesita aun loco para que la terapeen aunque no hay x k terapierla verdd ella esta bien haci
Ella necesita Jaejoong pa' que la terapee!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil o mejor a Kim Hyung Joong? sb a cual??? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jaj jaj jaj
tu necesitas un key
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

"La manzana" Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" EmptyMiér Ene 18, 2012 9:00 am

Admin Momo-chan escribió:
naiieUnnie escribió:
Admin Momo-chan escribió:
naiieUnnie escribió:
Si le falta un manicomio, y que su psiquiatra sea Jaejoong muajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Admin Momo-chan escribió:
yo creo que a esa laura no le falta un manicomio esta bien haci
no lo creo no necesita aun loco para que la terapeen aunque no hay x k terapierla verdd ella esta bien haci
Ella necesita Jaejoong pa' que la terapee!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil o mejor a Kim Hyung Joong? sb a cual??? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jaj jaj jaj
tu necesitas un key

Que no!!!! Necesito a un SungYeollie♥️ o a un L♥️ yuy yuy
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

"La manzana" Empty
MensajeTema: jajajajajajja   "La manzana" EmptyMiér Ene 18, 2012 10:33 am

naiieUnnie escribió:
Admin Momo-chan escribió:
naiieUnnie escribió:
Admin Momo-chan escribió:
naiieUnnie escribió:
Si le falta un manicomio, y que su psiquiatra sea Jaejoong muajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Admin Momo-chan escribió:
yo creo que a esa laura no le falta un manicomio esta bien haci
no lo creo no necesita aun loco para que la terapeen aunque no hay x k terapierla verdd ella esta bien haci
Ella necesita Jaejoong pa' que la terapee!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil o mejor a Kim Hyung Joong? sb a cual??? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jaj jaj jaj
tu necesitas un key

Que no!!!! Necesito a un SungYeollie♥️ o a un L♥️ yuy yuy
no lo creo esos chicos no son para ti el unico k necesitas a KEY!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

"La manzana" Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" EmptyMiér Ene 18, 2012 11:21 am

Admin Momo-chan escribió:
naiieUnnie escribió:
Admin Momo-chan escribió:
naiieUnnie escribió:
Admin Momo-chan escribió:
naiieUnnie escribió:
Si le falta un manicomio, y que su psiquiatra sea Jaejoong muajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Admin Momo-chan escribió:
yo creo que a esa laura no le falta un manicomio esta bien haci
no lo creo no necesita aun loco para que la terapeen aunque no hay x k terapierla verdd ella esta bien haci
Ella necesita Jaejoong pa' que la terapee!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil o mejor a Kim Hyung Joong? sb a cual??? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jaj jaj jaj
tu necesitas un key

Que no!!!! Necesito a un SungYeollie♥️ o a un L♥️ yuy yuy
no lo creo esos chicos no son para ti el unico k necesitas a KEY!!!

Quisieras!!!!!! no quiero a key!!! >.< >.<

Yo solo quiero a SungYeol heart heart
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

"La manzana" Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" EmptyMiér Ene 18, 2012 12:36 pm

YA DI QUE ESE FIC NO ES TU Y SHINEE SINO NALLELY Y KEY QUE ES AL UNICO QUE NESECITAS DE VERDAD Y DEJA DE ACOSAR A LOS POBRESITOS DE LO INFINITE .....
A Y LAURA SI NESECITA AL MANICOMIO
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

"La manzana" Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" EmptyMiér Ene 18, 2012 12:39 pm

Jung Anssu escribió:
YA DI QUE ESE FIC NO ES TU Y SHINEE SINO NALLELY Y KEY QUE ES AL UNICO QUE NESECITAS DE VERDAD Y DEJA DE ACOSAR A LOS POBRESITOS DE LO INFINITE .....
A Y LAURA SI NESECITA AL MANICOMIO

que no!!! >.< >.< >.< yo solo necesito a los 7 infinite's!!! bueno a 6, aun no me aseguro del sexo de Sungjong! :S Tengo mis dudas!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

"La manzana" Empty
MensajeTema: yo iwal tengo mis dudas   "La manzana" EmptyMiér Ene 18, 2012 12:58 pm

jajajaja con el unico k t vaz a kedar va hacer kon Key jajajaja y tendras tu kibumcito io sere la tia concentidora jajajaja como peluzona y sus 2 Yunhitas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

"La manzana" Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" EmptyMiér Ene 18, 2012 1:12 pm

Admin Momo-chan escribió:
jajajaja con el unico k t vaz a kedar va hacer kon Key jajajaja y tendras tu kibumcito io sere la tia concentidora jajajaja como peluzona y sus 2 Yunhitas jajajajaja

que nooo!!! >.< no me quedare con la diva, aunque si insisten..digo noo!! >.<
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

"La manzana" Empty
MensajeTema: Continuacion de "La manzana"   "La manzana" EmptyJue Ene 19, 2012 3:38 pm

Continuación

-eeh?, que que paso?-dije con sueño ?
-que ya llegamos-dandome un golpe en la frente
-ay!!! Tonto me dolio!! >.<
-te dije y no me oiste!, Que asco me babeaste!!! jaj -burlandose de mi
-no es cierto, aste a un lado-empujandolo

Estábamos en la playa, enfrente de mi el hotel donde nos íbamos a quedar no era la única emocionada, mis compañeros igual lo estaban, los maestros nos dirigieron a nuestras habitaciones, Chicas en el piso de abajo y los chicos en el de arriba , los chicos no podían estar en departamento de las chicas a altas horas de la noche al igual que las chicas, esas eran las principales reglas que había puesto el abuelito digo director.
Todos nos estábamos divirtiendo excepto laura que vivía el mismísimo infierno se oia el llanto de laura a lo lejos me decía que la salvara y que mataria a Jaejoong y que si yo no lo hacia ella iba a parar en la cárcel por estrangulamiento, y Ana igual a lo lejos se veía como Yunho le hacia maldad seguido por Onew, Pobrecitas me acuerdo el dia en que los maestros nos dejaron el dia libre y nos dijeron que podíamos ir a donde nosotros quisiéramos y me puse de acuerdo con mis amigas que iríamos a nadar al Gran y hermoso mar y conocer bueno “Visualizar” (zorrear) a chicos guapos, ellas se median un sinfín de trajes de baños y yo cargaba un short y una playera asi me iba a bañar

-_____ no vas a comprar un traje de baño? Mira este rojo te quedaría bien-dijo una de ellas
-No, el traje y yo no congeniamos me entiendes-les dije
-Haber, haber a mover el curito, no seas naca y pruébate este-llego laura sin que nos diéramos cuenta, aveces sospechaba, bueno lo sigo sospechando será que es bruja?
-No, laura como crees es una tanga que horror!!-decia
-por eso pa’ que le des celos a key!!- me susurraba en el oído
- jala a ching***r a la mas fea de tu casa, anda jala, jala-decia
-ay que humor!! Mira un traje enterizo com este te quedaría bien, solo por una vez!, anda mira que “mis ojos son los ojos de la moda” –alardeando
-Mira haya viene Jaejoong!!-le decía, laura en un abrir y cerrar de ojos había desaparecido realmente odiaba a ese chico

Mis amigas me convencieron y me Sali comprando el traje que me escogio Laura pero no iba a Sali asi , asi que mejor le dije a las chicas que no iba a ir y me quede en mi cuarto, pero en eso Laura salio debajo de la cama y me dijo
-toma te compre esta falda de mezclillase te vera bien bye-saliendo de mi cuarto

Estaba impresionada como es que salio debajo de mi cama esta vieja? Si que esta loca decía en voz baja,al fin y al cabo fui con mi traje de baño y mi falda, las chicas decían que me veía bien y pues yo les hize casi mi mundo iba en torno a la felicidad cuando vi a key que venia enfrente de nosotros con los demás SHINee

-Wow!! _____ te vez bien-dijo Onew
-Gracias oppa coloradito -le dije
-Ya te vi estúpida baka ahora dime! Quien es la acosadora pervertida?, puerco mirando a una niña depravado lolicon! fghju -decia ana
-sigo pensando que eres una MUJER ACOSADORA PERVERTIDA!! Se nota en tus mini ojos fghju –decia Onew
-Mira baka no voy a rebajarme a tu nivel, ______ si te vez bien!, estúpida baka malparida en lugar de leche te dieron agua de #$@!da heee - gritaba ana
-oye estúpida mujer para que lo sepas mi madre si me daba leche heee -Gritaba Onew
Ambos se fueron gritando y todos con 3 puntitos arriba de la cabeza

-si _____ te vez muy bien-decia taemin
-sinceramente te queda muy bien-dijo jonghyun
-el color te asienta-continuaba minho
-Pues a mi no me gusta ¬¬-dijo key haciendo una mueca
-Me vale!! shr heee -le dije
-Tapate no?-dijo kibum
-porque? Es playa que quieres que me ponga un abrigo heee -le decía enojada
-ash!!!!-fue lo único que dijo y se fue enojado

Mis amigas y yo estábamos jugando Voleibol en eso nos retaron unas chicas, si las chicas del CDFZD de key, nosotras se las dimos pero eran bien tramposas! Y se lo dije y una de ellas me avento tierra en la cara y la otra me avento el balón , pero no lo sentí, esperaba el balonazo mis amigas bien espantapedos(dramáticas) no se movían y yo estaba sacándome la tierra de los ojos era para que callera, pero en eso Kibum se metio abrazandome♥️ y a el callendole en la espalda ese golpe que era para mi

-Oppa lo siento, no era para usted-dijo la zorra
-Si key no seriamos capaces de pegarle a usted-dijo otra zorra

Key no les dijo nada, medio vi que les avento una mirada venenosa y me llevo a lavarme la cara y me dijo
-niña tonta!!! Fíjate con quien te juntas! Mad Mad -mientras me lavaba, luego me quedo viendo se quito su playera sport y me dijo-Ponte esto, no me gusta que otro chico te vea asi Mad -enojado y serio a la vez

Yo le pregunte porque y el me respondi
-solo pontelo!! Mad Mad

En ese momento pensé celos? Y luego nah!! Y otravez esta aura bonita rodeándonos cuando alguien grito
-Un ahogadoo!!!!! Auxilio, Donde están los salvavidas!!!
Salimos corriendo para ver quien era, me lo imaginaba era jaejoong, laura lo había ahogado y empezaron a decir “yo le doy respiración de boca a boca”

-que paso? yty -decia muy confundida
-pues digamos que jaejoong era maestro de natación-dijo yoochun
-eh?? ? –dijo key
-le estaba enseñando a laura a nadar ubieron golpes por parte del agresor y ahora jaejoong esta ahí –dijo changmin
-y laura? ? -pregunto ana
-aca toy, esta bien se esta haciendo el desmayado! 3xz -dijo laura enojada
-Laura como puedes decir eso-dije regañándola

Me acuerdo que llego el salvavidas pero llego muy tarde,laura le saco el agua apunta de golpes en el estomago, la regañaron los maestros y la castigaron, teniendo un lugar paradisiaco y castigada! A laura le iba de mal en peor y ana ni que decir tenia a 2 chicos que la hacían sufrir, ana vivía una pesadilla

Yo me la pasaba muy bien pero recordaba lo que me había dicho kibum me tumbaba en la cabeza, pero, porque no quería que nadie me viera eso era absurdo, solo lo veía a lo lejos jugar con sus amigos SHINee estaba tan entretenido viéndolo se veía muy bien entonces Onew empezó a tirar agua fría y hielo y key con una cubeta de hielo se lo tiraba a sus amigos .Lo que yo no sabia es que otravez me estaba mirando
Me acuerdo que ese dia estaba tan cansada que llegue a mi habitación directo a darme un baño .
Mientras me bañaba cantaba mi canción favorita de SHINee, cuando oi un ruido, alguien había entrado, grite
-eres tu Jessy? ahhhh – no me contestaba, en eso me acorde que me dijo que se iba a ir con su novio a una cena romántica, asi que no era ella, cuando Sali era kibum quien estaba sentado en la puesta algo le pasaba

-key que haces aquí? Si algún maestro te dec..-no pude terminar por que se levanto y me empujo a la pared, estaba muy cerca de mi, sentía su respiración hasta que lo empuje y le dije muy coloradita- Kibum salte ahora mismo coloradito coloradito

No me dijo nada, le abri la puerta, porque venia una maestra y la cerre enseguida

-que no quieres que me vaya?-pregunto
-estupido kibum!! Te dije que este era un problema, a que veniste?-decia en voz baja
-chicas venimos a revisión!-decia la maestra
-claro miss-decia
-muy bien, abre la puerta-decia la maestra
-voy miss es que me estoy poniendo mi pijama-decia miestras escondia a kibum en la cama y lo tapaba de pies a cabeza, entonces sentí que estaba muy caliente, pero lo que importaba era que no nos descubrieran
-señoritas abran rápido la puerta –decia la maestra
-ya maestra! Que desesperada pase-dije
-y la señorita jessy?
-esta ahí durmiendo:S fuiu -decia un poco nerviosa
-pero que le paso esta enferma? Destápela un poco
-no no! Miss es que a ella le gusta dormir asi, no la vaya a despertar, esta muy cansada y cayo como tronco, será mejor que la dejemos descanzar! fuiu -decia muy nerviosa
Entonces el estúpido de kibum estornudo y luego dijo lo siento, era mi fin hg dead
-que fue eso?-dijo la molestosa maestra


Continuara Comenten si les gusto(:

Creditos:Momo-Chan(:
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

"La manzana" Empty
MensajeTema: jajajajaja   "La manzana" EmptyJue Ene 19, 2012 4:15 pm

Nallely Y key wooooooooooooooooooooooooooooooowwwww yuy yuy yuy jaj jaj jaj jaj jaj
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

"La manzana" Empty
MensajeTema: di k eres tu   "La manzana" EmptyJue Ene 19, 2012 4:18 pm

ya nallely di k eres TUUUU y KEEEEEYYY admitelo ya!!! jaj jaj jaj jaj a esta bonita mi firma verdad coloradito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"La manzana" Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   "La manzana" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"La manzana"
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de SHINee♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: