FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Far away ~~ - Página 3 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Far away ~~ - Página 3 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Far away ~~ - Página 3 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Far away ~~ - Página 3 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Far away ~~ - Página 3 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Far away ~~ - Página 3 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Far away ~~ - Página 3 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Far away ~~ - Página 3 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Far away ~~ - Página 3 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Far away ~~ - Página 3 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Far away ~~ - Página 3 4610Far away ~~ - Página 3 4610Far away ~~ - Página 3 4610 
naiieUnnie
Far away ~~ - Página 3 4610Far away ~~ - Página 3 4610Far away ~~ - Página 3 4610 
Addictforyou
Far away ~~ - Página 3 4610Far away ~~ - Página 3 4610Far away ~~ - Página 3 4610 
rakelitha*
Far away ~~ - Página 3 4610Far away ~~ - Página 3 4610Far away ~~ - Página 3 4610 
saraha91
Far away ~~ - Página 3 4610Far away ~~ - Página 3 4610Far away ~~ - Página 3 4610 
LucySakura
Far away ~~ - Página 3 4610Far away ~~ - Página 3 4610Far away ~~ - Página 3 4610 
Jung Anssu
Far away ~~ - Página 3 4610Far away ~~ - Página 3 4610Far away ~~ - Página 3 4610 
Ojitos de Mounstro
Far away ~~ - Página 3 4610Far away ~~ - Página 3 4610Far away ~~ - Página 3 4610 
miho_00
Far away ~~ - Página 3 4610Far away ~~ - Página 3 4610Far away ~~ - Página 3 4610 
Shu
Far away ~~ - Página 3 4610Far away ~~ - Página 3 4610Far away ~~ - Página 3 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Far away ~~

Ir abajo 
+7
Admin Momo-chan
Jesun
Khristen
Addictforyou
Kim_MiHee
Aniitta_DBSK
Bella-Joong5
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kim_MiHee

Kim_MiHee


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33

Far away ~~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Far away ~~   Far away ~~ - Página 3 EmptyMar Ago 13, 2013 5:00 am

sdgaghsjdgahsgda anda que no sabes tu nada...¿con 2PM asquerosa? hahaha y Ana con NU'EST y Gema con BOYFRIEND y SISTAR....vaya tela xDDD y Kris ¿con bañador de neopreno? andueeeee...es que personalmente el bañador de neopreno masculino...nu me gusta xDD prefiero que los chicos lleven bañador en plan surfero...vamos hasta la rodilla (?) pero mis Kirsus asfakhfgas y Yoochun con pantalón negro ajustado...sjfkjahfkjsahgkjsghkjsagd
Volver arriba Ir abajo
http://www.desvariosdeunakpoper.blogspot.com
Bella-Joong5

Bella-Joong5


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 31
Localización : Huelva

Far away ~~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Far away ~~   Far away ~~ - Página 3 EmptyMar Ene 14, 2014 3:40 pm

Y despues de mucho tiempo, pasando las edades de los elfos y de nûmenor, vuelvo a escribir el fic ( mianhe  lloras llorar ) espero que os guste y esta vez lo iré subiendo mas periódicamente  Baile  good  heart 




CAPITULO 12

“Te he echado de menos” se repitió Samara tras decirlo él.  Seguía sin entender el comportamiento que tenía Yoochun con ella…. Exactamente solo con ella.
-¡¡¡Sammy!!! – gritó una voz conocida. Se giró y reconoció la cara de Bella.
- ¡Hola! – correspondió sonriente. Al  fijarse mejor vio que no iba sola. Puso los ojos en blanco – esto …. Bella …..
- Ah, que cabeza la mía, te presento a Yunho de 2pm – sonrío pícaramente
- Encantada
- Lo mismo digo – dijo Yunho. Miro a Bella- bueno te dejo aquí con tu amiga, ya nos veremos – le guiñó el ojo mientras se marchaba saludando a Yoochun de lejos.
- Que suertuda eres joia – susurró Samara – que bueno esta madre mía
- Pues tienes que ver a los demás del grupo
Puso cara de póker.
-Chicas!! – gritó la voz de Ana emocionada a lo lejos
- ¿Qué te pasa cari? –corrió Bella a ella
- Mis gordos – lloriqueaba – he visto a mis gordos
- ¿Has visto a Nu ‘est? – preguntó Samara
- ¡Siiiiiiii! –comenzó a saltar – he estado con todos ellos y JR me acompaño parte del recorrido de vuelta para que no viniera sola – se puso roja- es tan guapo chicas, es perfecto

Yoochun sonreía escuchándolas hablar.  Noto como una mano se posaba en su espalda y al girarse vio que era Jaejoong con los demás miembros de DBSK
-Ya creía que no veníais, ¿Os habéis puesto de acuerdo en  bajar juntos? – se rió
- Nos encontramos por el camino prácticamente – comentó Yunho – es lo que tiene tener las habitaciones en la misma planta
- ¿Ya están todas aquí? – preguntó changmin mirando
- Falta una si no me equivoco – contestó Yoochun
- Se las ve emocionadas – dijo Junsu mirando a las chicas
- Se ve que se han encontrado a varios grupos en este rato solas – sonrió Yoochun – Ana está desbordando amor po  un tal JR de Nu ‘est  por ejemplo
Changmin le cambió el semblante
-¿Qué ana que? – frunció el ceño mirándola desde lejos
-¿Qué pasa, que estas celoso? – preguntó juguetón  Jaejoong
- JAJAJA ¿Celoso? ¿Quién? ¿Yo? JAJAJA
- Esta celoso – afirmo jae viendo su reacción
- Estas equivocado – miró a ana de lejos de nuevo - ¿JR?  Puff ese no me llega ni a la altura del pantalón
- ¿el pesquero o el normal? – salto junsu riéndose
Todos comenzaron a reírse menos Changmin que seguía con la mirada fija y los labios como una línea recta
-¿Quiere jugar?  Bien …. Juguemos entonces –sonrió maliciosamente

Ana sintió un escalofrío
-Dios, cuanta gente ahí aquí chicas, yo me he encontrado hace nada a todo Exo
Bella y Ana dieron saltitos al escucharla
-Pues yo estado con Sistar aparte de con Boyfriend – soltó Gema casi al lado
Todas dieron un pequeño salto. No habían notado que estaba allí
-¡Gema!- gritaron todas de alegría abrazándola
- waaa que envidia – dijo Bella – ¿Y eso que es?
- El nuevo álbum de Sistar, me lo han regalado
-¿EN SERIO?
- SIII- grito gema sin poder evitarlo
Todas rieron
- Pues yo vi a mi Donghae jojojo – sonrió ana orgullosa
- Yo a todo 2pm – se mordió el labio Bella
- ¡Capulla! – le soltó Ana
Todas se sentían en una nube, todo era demasiado perfecto como para que pudieran asimilarlo.
-Bueno chicas, ¿Ya estáis listas? – se acercó Yoochun
- ¡si! – respondieron todas a la vez
- Pues vámonos a cenar, seguramente tendréis hambre
- ¿A donde vamos? – preguntó Samara
- Pues al buffet de esta residencia, os encantará, hay de todo – sonrió Yunho
Todos se encaminaron hacia allí. Después de unas cuantas vueltas llegaron. El bufet era enorme, con parte interior y exterior. El interior era mas refinado, con mesas grandes y grandes luces en los techos. De fondo se podía oír todo tipo de canciones de Kpop.  La parte exterior era mas caribeño, con mesas de madera, sillones amplios y sofás, todo ello adornado con antorchas y algunas lámparas al estilo de la decoración. Al fondo se podía entrever un gran escenario, con los focos apagados.
-¿Hacéis actuaciones aquí? –preguntó Gema
-Si, solemos actuar muchas noches y practicar en primicia los próximos singles o álbumes para ver lo que opinan los demás – dijo Jaejoong
- Me parece genial, seguro que os divertiréis mucho – sonrió Bella
Jae sonrió al verla
-No te quepa duda – soltó junsu – y más cuando le dan a los grupos por imitar a otros, eso ya es el culmine
Todas se rieron imaginándoselo
-Sentémonos fuera, hace muy buena noche – comentó Yoochun
Se pusieron cerca del escenario.
-Los platos están al fondo, coger lo que queráis
Poco a poco empezó a llegar gente
-Chicas llamarme tonta, pero me da vergüenza comer delante de DBSK – dijo sammy mientras miraba la comida – y eso que estoy hambrienta
- A mí me pasa igual – Gema vio de lejos de nuevo a Boyfriend. Estaban guapísimos. Kwangmin la reconoció de lejos y la saludo –  ya se me ha cortado hasta el estómago – se puso roja y le correspondió el saludo torpemente
- Pues yo tengo hambre – se rio Bella – tantas emociones me han abierto tanto el apetito que creo tener un agujero negro en el estómago -. Todas rieron.  Cuando Bella fue a coger unos fideos se topó con la mano de alguien al intentar coger la cuchara para echárselos en el plato – Ups, perdona
- No por favor, las damas primero, donde estarías mis modales
- Muchas gracias – dijo Bella a la que le miraba a la cara. Puso los ojos en blanco – La leche, Heechul – murmuró
- Vaya veo que me conoces- sonrió pícaramente. Le cogió la mano que tenía libre – y tu eres….
- Be-e-ella
Heechul le besó la mano
-Espero que la estancia este siendo de tu agrado
- No te quepa la menor duda – sonrió ampliamente
-¿Quieres dejar de acaparar a todas las mujeres? – dijo Jaejoong apareciendo de repente
-Sabes que me gusta ser educado con las damas – se rio
-Lo que eres es un picaflor de mucho cuidado – se acercó a Bella y la cogió de la cintura. Bella sintió que le flaqueaban las piernas – búscate a otra anda, que ella es demasiado mujer para ti
Bella se atraganto con la saliva al tragar

Samara iba cotilleando la comida por otro lado
“Mmm me apetece algo de kimchi …. Y pollo …. Ainss hay tantas cosas que no se por donde empezar”
-¿No te decides? – una voz sonó a su lado. Era Lee joon de Mblaq
Samara se quedó algo embobada. La había hablado a ella.
-No, hay tanta comida que no se escoger
-Te recomiendo ese pollo en salsa de allí, literalmente vuela cuando lo ponen – sonrió
Samara se acercó y se echó un poco
-Gracias Lee joon
- De nada, me gusta ayudar a mujeres guapas –  mostró una sonrisa amplia
Samara se sonrojó y se marcho con la cabeza agachada de la vergüenza. Se sentó en la mesa esperando a las demás
-¿Quiere algo de beber? – le preguntó una voz femenina. Sammy miró y vio que era una camarera del buffet. No era asiática para nada. Su cabello rubio le llegaba por la mitad de la espalda, tenía unos ojos de un color azul precioso y era bastante alta. Su fisionomía tenía pinta de ser deportista. En la chapa de la izquierda de podía leer del nombre de “Paula”
- ¿Paula? – preguntó Samara- ¿De donde eres?
- Soy española
Samara se sobresaltó
-¡Yo también! Y mis amigas – sonrío
-¿Si? – Sonrió alegremente Paula – dios que alegría tener aquí gente de casa, empezaba a creer que se me olvidaría hablar español de no practicarlo – se rio
- Siéntate con nosotras – le invitó sammy
- ¿Qué me he perdido? – apareció Bella junto a Jaejoong
- ES ESPAÑOLA BELLA-  señaló a Paula
- Ohhh, ¡encantada! – le dio son besos- ¿Trabajas aquí de camarera?
- No, solo hago algunas horitas extras para ayudar porque una de las camareras se ha puesto enferma, pero en realidad soy la entrenadora de los trainers y a veces de algunos grupos de mayor categoría para reforzar.
- Dios, que envidia de trabajo, rodeado de idols – se sinceró Sammy
- Es agotador pero vale la pena – sonrió
Gema llegó ya con la comida y se sentó al lado de Bella
-Mmmm ¿hola?
- Gema te presentamos a Paula, es española como nosotras y trabaja con idols
Gema puso ojitos de cachorro
-¿Dónde hay que firmar para poder hacer eso?
- jajaja, soy entrenadora física
- ¿Cuánto tiempo llevas en Corea? – preguntó Bella
- Pues unos 2 años nada más. Con 9 años me vine a vivir a Seúl por el trabajo de mi padre
- Tuvo que ser duro
- Bastante pero me acostumbré y ahora me encanta lo que hago
- ¡Ana! Mira allí – señaló Gema a dos mesas de distancia
Eran Nu ‘est sentándose en la mesa junto con After School
-Arghh … -gruñó Ana
- Hija mira a los de al lado
A ana le cambió la cara
-Dios es que son tan guapos, ¿Veis a mi JR? Asdashdasdfaf – prácticamente babeaba
Sin darse cuenta todos los miembros de dbsk ya estaban en la mesa cenando. Changmin al ver la reacción de ana se puso serio y le susurró algo a Yunho.
-¿Ya? Pero si no he comido ni el postre
- Después lo comes, que me apetece por fa
Ambos se levantaron de la mesa y se dirigieron al escenario. Yunho cogió el micrófono
-¡Buenas noches a todos! Esta noche nos gustaría sacar una nueva canción que queremos promocionar en nuestro próximo álbum. En esta canción solo participamos changmin y yo, esperemos que os guste – Todos los presentes comenzaron a aplaudir, algunos gritaban animando y otros silbaban-.
Se pusieron en posición. Changmin señaló a Ana nada más empezar la música
-She got that something
Volver arriba Ir abajo
PauLoveSuju

PauLoveSuju


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 27
Localización : Huelva, España

Far away ~~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Far away ~~   Far away ~~ - Página 3 EmptyMar Ene 14, 2014 4:02 pm

OOOOHHH *O* jajajajaja que me muueeerooo daskhfklshdf!!! Voy a fulir a abdominales a todo idol que se me cruce XD
Me encantaa ^3^  fgj 
Volver arriba Ir abajo
Kim_MiHee

Kim_MiHee


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33

Far away ~~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Far away ~~   Far away ~~ - Página 3 EmptyMiér Ene 15, 2014 1:09 am

kjfsdhafkashgkjshgkjshgkhasdk Lee Joon me ha hablado (vale soy tonta) hahahaha y yo no estuve con todo EXO...solo vi a Kris un momentito....hahahah pero me gusta sisisi afiuahsfouahfui
Volver arriba Ir abajo
http://www.desvariosdeunakpoper.blogspot.com
Bella-Joong5

Bella-Joong5


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 31
Localización : Huelva

Far away ~~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Far away ~~   Far away ~~ - Página 3 EmptyJue Mayo 29, 2014 12:59 pm

CAPITULO 13

“She got that something , She got that something”

Ana estaba totalmente sin habla. Aquello parecía una ilusión. En ese momento Changmin dejó de mirar a Ana y clavó sus ojos en JR

“Watch out”

Todas pusieron los ojos en blanco y Jaejoong se echó a reír
-Luego dice – murmuró entre risas
La canción era fabulosa, con un ritmo enganchante y la coreografía muy original. No era de esperar que en cuanto terminaron todos se levantaron aplaudiendo y vitoreando a los dos miembros de DBSK.  Ambos se volvieron a la mesa a descansar
-Bueno, ¿Qué os ha parecido? – preguntó sonriente Yunho
- ¡Dios es genial! – grito un poco Samara
-¡Sí! – le siguió Bella y Gema
- Me encanta la coreografía – confesó Paula
- Ya te la enseñaré tranquila – le guiñó el ojo yunho
Paula sonrió feliz
-¿Y tu Ana? ¿Qué opinas? – le preguntó Changmin juguetón
Ana sintió que le hervía la cara
-Me gusta mucho … - contexto sin atreverse a mirarle a la cara
Al ver su reacción Changmin se sintió extrañamente satisfecho y la dejo relajarse.
La cena prosiguió lo más normal que podía estando rodeado de idols que iban y venían.
-Creo que es hora de irnos a descansar, mañana nos toca otro largo día – comentó Yoochun
- Si, además que del viaje estoy  reventado – confesó Junsu
- pero no sabemos dónde están  nuestras habitaciones – dijo Bella
- ahora os guiamos – saltó Jaejoong
Sus habitaciones estaban en la 4 planta. Cada una tenía su cuarto propio. Gema tenía la habitación 40 , Samara la 41, Ana la 42 y Bella la 43. Para gran sorpresa y alegría de las chicas, Paula residía en la habitación 44.
-La planta 4 se hizo para posibles invitados y los miembros que trabajamos en estas instalaciones que quieren quedarse aquí por comodidad – sonrío Paula
Todas se sintieron más tranquilas sabiendo que por esa zona estaban apartados de los Idols.
Cada una se fue a su respectivo cuarto.


-No me fio de dejarlas solas – dijo Changmin al grupo-  a ver  si con eso que son nuevas las van a ir a molestar
-A veces tienes la mentalidad  de un abuelo – se rió Jaejoong – estarán bien.
Todos asintieron  plenamente convencidos de que no habría ningún percance.


Eran las 2 y media de la mañana. La puerta de Paula sonaba. Alguien estaba aporreándola. Aun con la cara dormida y con algo de enfado abrió para ver quién era.
-¿Estabas durmiendo?
- Noooo , me gusta poner  cara topo no te  jode – le miró con odio
-Necesitamos saber las habitaciones de las invitadas de DBSK – sonrío pícaramente
-¿Y qué te hace pensar que voy a decirte cuáles son? –  encarno una ceja.
-Porque eres una chica dulce y guapa, con unos ojos azules preciosos y un culito …
-¡Cállate! – le medio grito sonrojada
-¿Entonces nos dices que habitaciones son?
-No – cerró la puerta de repente
-Vengaaaaaa por faaaaaa seremos buenos de verdaaaaaad – se le oiga lloriquear – te lo jurooooo nos portaremos todos bieeeeen, andaaaaaaaa
Paula se rió escuchándole quejarse como un niño al que no le dan una chuchería
-Deben estar dormidas, no es plan de molestarlas a estas horas
-Solo será un ratito, las dejaremos dormir, te lo prometemos
Paula abrió la puerta y se encontró a Jr de Got7 poniendo morritos
-Por fiiiiis – comenzó a pestañear los ojos rápidamente
-Aigooo …. Por favor no armarla que si no se os cae el pelo y a mí con vosotros
Jr dio un salto de alegría y abrazó a Paula enérgicamente
-Habitaciones 40,41, 42 y 43
Jr  la soltó y se asomó a las escaleras que subían a las demás plantas
-¡Chicos! Ya las tengo, bajad – gritó
De pronto muchos pasos de oían bajar por las escaleras. Cuando aparecieron y Paula los vio se quedo en blanco.
-Me van a matar seguro … -susurro


-La cosa sería juntarlas todas en una habitación – comenzó uno a planificar
-Podríamos utilizar la habitación de Paula como reunión que es de las más grandes de esta planta
-Ohhh buena idea Hyung



El silenció se hizo. Todas dormían plácidamente. La puerta del cuarto 40 comenzó a sonar. Nadie abría a así que siguieron insistiendo y cada vez con mayor fuerza.
Gema abrió un ojo
-¿Pero qué cojones…..? –murmuro
Odiaban que la molestaran cuando dormía y más si se sentía cansada. Pero no estaba en su casa. A lo mejor había pasado algo y por eso la llamaban  tan  tarde. Llegó como pudo a la puerta y la abrió lentamente
-Annyong! – le saludó alguien
Entre que estaba dormida y empanada no distinguía la cara de la persona quien la hablaba
-¿Cómo te llamas? –le preguntó el desconocido
-Ge….gema ….. –bostezó intentando abrir algo los ojos
Notó que la cogían de la mano y la arrastraban
-¡Eh! ¿Qué haces? – le gritó Gema sobresaltada
-Te tienes que venir conmigo a la habitación de Paula, son órdenes
Gema intento soltarse.
-No me gusta que me molesten mientras duermo y menos que un desconocido venga y me arrastre cual mocho de fregona
El chico se rió y la cogió por  la cintura para moverla más rápido. Gema le miró con odio hasta que se le cambió el semblante reconociendo los rasgos de su cara conforme sus ojos y mente se despejaban. Se puso roja
-Henry ……


La habitación  41 empezó a ser aporreada. Samara apretaba los ojos en señal de molestia por  los ruidos.
“Por dios que pare ya” pensó
Esperó por minutos creyendo que cesaría pero siguió hasta que consiguió ponerla en pié con mucha mala hostia en el cuerpo.
“Pobre de la persona que esté detrás de esa puerta”
Abrió con todo el enfado del mundo
-¿SABES QUE HORAS SON? ¿ES QUE ERES….? -no pudo terminar la frase al ver la cara de Yongguk mirándola interrogantemente
- ¡Hola!- le sonrió feliz - ¡Ey gente, ya conseguí despertarla!- miro a Zelo y Daehyun y puso el pulgar arriba en señal de aprobación
- ¿Pero qué  ….? –preguntó Samara esta vez más calmada y sin saber que decir o hacer
-Pues nada, vámonos – la cogió de la mano y la arrastró
Samara se puso colorada. No se vio con fuerzas de poder  negarse ante la sonrisa que tenían todos llevándosela
Entró una habitación  y para su sorpresa no estaba sola
-Gema –sonrió



-¿Se sabe de quién es este cuarto? – preguntó una voz
- Pues por lo que me han dicho o debe de ser  la de los ojos grandes o la que parecía china
-Ohhh pues habrá que averiguarlo – sonrió
Empezó aporrear la puerta
Ana sintió un pequeño ruido. Comenzó abrir lentamente los ojos y miró el reloj. 3 de la mañana.
-Qué raro – balbuceo
Se levantó torpemente y después de varios intentos consiguió abrir la puerta.
-¡Oh! Me  toco la china, toma ya! –gritó alegremente
Ana se quedo con los ojos en blanco
-Buenas noches bella durmiente –hizo una pequeña reverencia – Mi nombre es Jackson y mis amigos y yo nos disponemos a secuestrarte durante un tiempo ilimitado –sonrió pícaramente
Detrás de él estaban  los demás miembros de Got7
-¿Co-omo que secuestrarme? – se quedó atónita
Todos los demás miembros sonrieron y cada uno la cogió y la arrastraron literalmente
Ana estaba como un tomate
-¡Eh! Soltarme, ¿Qué estáis haciendo? ¡OYE! – se puso nerviosa
- Si te lo vas a pasar genial –dijo JB
-Ya verás – empezó a reírse Bam Bam
Ana no sabía si estar emocionada o aterrada.
Se acercó a una puerta del fondo del pasillo. En el marco estaba Paula
-Paula ¿Que está pasando?
- Lo siento – sonrió tímidamente



Por  último la puerta 43.
-Solo nos queda esta ¿No?- pegunto uno
-Si – sonrió
Comenzaron a llamar
Bella abrió los ojos a duras penas. Estaba cansadísima del día que habían pasado. Aun con los ojos cerrados se levantó
“Puede que sea alguna de estas, que no podrán dormir”
Abrió la puerta y abrió un poco los ojos ante la luz del pasillo. Se quedo callada mirando a la persona que tenía  enfrente y puso los ojos entrecerrados
-Aigoo, cada vez tengo los sueños más reales en serio – tras eso cerró la puerta y se dispuso a volver a la cama
El chico comenzó a reírse junto a los demás y volvió a llamar.
-¿Eh? – se giró Bella extrañada
Volvió abrir para encontrarse de nuevo con la cara de Myungsoo
-Eres un sueño muy persistente– bostezó
-¿Crees que estas soñando? –preguntó divertido
-No me explicaría otro motivo por el cual estuvieseis aquí –miró a Sungyeol y Sunggyu
Se quedaron callados mirándose con una sonrisa en la cara. Bella se quedó mirándoles esta vez más detenidamente. Alargó la mano a Myungsoo y con un dedo le toco la cara.
Le miró fijamente. Le volvió a tocar la cara. Bella puso los ojos en blanco
-Ay mi madre … - se llevó una mano en la boca
Myungsoo se echó a reir a carcajada limpia.
-Sentimos la intromisión pero te tienes que venir con nosotros-dijo Sunggyu
Bella echó un paso atrás
-¿Por qué? ¿A dónde? – preguntó
-Es sorpresa –sonrió Sungyeol
- No no no, a mi no me lleváis a ningún lado sin decirme primero a donde – echó otro paso atrás
- No nos hagas llevarte por las malas – soltó Myungsoo mirándola con una media sonrisa
- ¡JA! Tu  y cuantos  más – le retó Bella sin pensárselo
Acto seguido Bella corrió dentro de la habitación y Myungsoo detrás. A los pocos segundos salió de la habitación con Bella en brazos
-¿Ves? No ha costado tanto –le miró pillamente
Bella frunció el entrecejo y le sacó la lengua mientras contra su voluntad se la llevaban a saber que sitio.
-Me siento alagada que miembros de Infinite me vengan a ver pero creo que ya sois grandecitos para ir raptando a la gente – dijo bella enfurruñada
- Puede, pero es divertido – sonrió Sungyeol
Entró en un cuarto y vio a las demás en la cama rodeada de miembros de otros grupos
Todas la miraron y sonrieron a la vez que se quedaron  sorprendidas al verla en brazos de Myungsoo.
La deposito suavemente en la cama.
-Capulla, ¿Por qué te llevan así? –le preguntó Samara en murmuros
-Digamos que me opuse y salí corriendo –sonrió tímidamente
Se escuchó como una puerta se cerraba.
-Que comience el juego
Volver arriba Ir abajo
Kim_MiHee

Kim_MiHee


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33

Far away ~~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Far away ~~   Far away ~~ - Página 3 EmptyJue Mayo 29, 2014 2:02 pm

lalalallala se han abierto los cielos ¡¡halleluyah!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.desvariosdeunakpoper.blogspot.com
Bella-Joong5

Bella-Joong5


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 31
Localización : Huelva

Far away ~~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Far away ~~   Far away ~~ - Página 3 EmptyMiér Jun 04, 2014 3:40 pm

CAPITULO 14



-Que comience el juego –dijo en voz alta JB divertido
-No me gusta nada como pinta esto –dijo en voz baja Gema a las demás
Todas lanzaron una mirada fulminante  a Paula, la cual se encontraba apartada y medio escondida
-No no no, tú te vienes aquí con todas  por graciosa-le soltó Ana mientras la zarandeaba a la cama
- De verdad que lo siento chicas, fueron muy insistentes y dijeron que se portarían bien –justifico Paula
-¿Y no podían esperar a que fuera otra noche? Estamos reventadas del viaje y tal – dijo Samara aun enfadada por haber sido despertada
-Ya ….- dijo Paula tímidamente
Bella se les quedo mirando a todos. A lo tonto se había creado un grupo muy selecto. Se encontraban todo Got7, Infinite, BAP  y como pareja solitaria Henry de Super Junior  y Zico de Block B.
-Esto de llevaros a la gente de sus respectivos dormitorios para meterlas en otro cuarto con el motivo de “jugar” ¿Es vuestro hobby o es que os sentís muy solos? – preguntó Bella de sopetón a todos.
Se le quedaron mirando y se echaron a reír
-Pura diversión y curiosidad, eso es todo- dijo Zico
-O sea, que os sentís solos – soltó Bella de golpe sin pensarlo
Zico puso los ojos en blanco y los demás comenzaron a reírse a carcajada limpia.
-Queríamos conoceros, además, tenemos entendido que las españolas son muy simpáticas y graciosas- dijo Himchan
- No, si todavía  nos piden bailar unas sevillanas, ya verás- dijo Gema a todas riéndose
-¿Te imaginas? – preguntó Ana de broma
- A ver somos majas y tal pero a una hora normal y con el cuerpo descansado. Como veréis a estas horas pues estamos más bien espesitas- explico Samara lo mas calmadamente posible
- Si solo será un ratito, de verdad –  lloriqueo Henry . Acto seguido pusieron morros todos
- Podríamos quedarnos…… un poco…. –carraspeo gema colorada viéndoles así
- Si ….. Hagamos el terrible esfuerzo si…. – medio balbuceo Ana
Paula puso una sonrisa de victoria
Samara al ver a esos hombres así no pudo más.
“Es imposible que siga enfadada, no puedo” pensó
Samara asintió en señal de aprobación
Bella lo sopeso un poco pero al ver a Myungsoo mirándola poniendo ojitos no pudo decir que no. Tenía demasiados bias en la misma estancia.
-Está bien –dijo bella resignada -¿Qué tenías pensado?
Todos sonrieron y algunos se chocaron  las manos.
-Hemos creado algunos juegos para así conocernos mejor y reírnos un rato –explicó Zelo
De repente algunos miembros salieron del cuarto y acto seguido trajeron una especie de esfera llena de papelitos.
-Cada una tendrá que coger un papelito y hacer lo que dice – siguió explicando Yongguk
Todas asintieron
-¿Quién quiere ser la afortunada numero 1?  - preguntó gesticulando y haciendo en tonto Jackson
Todas se miraron unas a otras
-Venga ana tu puedes – le empujo Gema
-¿E-eh? ¿Yo? ¿Por qué? – pregunto algo asustada
-Porque te ha tocao simplemente –salto Samara riéndose
- Eso eso, siempre quieres ser la última, pues ahora al contrario-dijo Bella
-¡Fighting! –le animo Paula mientras la empujaba del todo para ponerla en pie pero se pasó de fuerza y la tiró al suelo de bruces. Ana le puso una mirada de odio
-¿Estás bien? Es que nuestra Paula es muy fuerte – sonrió Woohyun
Ana se sonrojo un poco
Se acercó al cuenco y movió la mano varias veces entre los papeles. Cogió uno
-La persona que coja este papel – se puso a leer en voz alta- tiene que enseñar el sujetador que lleva puesto ….. – siguió leyendo cada vez más bajito
Ana miró a las chicas en señal de socorro
Bella encarno una ceja
-¿Conocer nos mejor se basa en ver nuestra ropa interior?
Algunos se rieron como Zico, Jackson o Sungyeol. Otros como Henry o Sungjong ponían cara de no saber de la existencia de dicho papel.
-Venga, si es como si fuerais en bañador, que mas da – sonrió algo pícaramente Daehyun
- Sois unos pervertidos – dijo Gema sin descaro
-Son hombres como todos – Samara miró a Ana – idols o no siguen siendo hombres – suspiró
Ana no sabía qué hacer. Estaba como un tomate y sentía la mirada de todos puesta en ella…. O más bien en una parte de ella
-No… puedo….- susurró agachando la cabeza avergonzada
-¿Por qué? – preguntó JB
Bella puso los ojos en blanco
-Ana , no me digas que …-dejo la frase sin terminar
Ana asintió
-¿Qué ocurre? –preguntó preocupado Henry
Samara y Gema miraban sin entender. Bella en cambio no sabía cómo abordar el tema sabiendo que Ana no sería capaz de hacerlo
-Ella…- empezó a decir Bella pausadamente. Miro a Ana y ella asintió en señal de aprobación- duerme sin sujetador por las noches- terminó de decir la frase
Acto seguido la mayoría los presentes se pusieron rojos. Se escuchaba como algunos carraspeaban  en señal de incomodidad y vergüenza. Otros miraban de un lado para otro sin saber cómo comportarse.
-Quien lo diría –dijo Jackson mirándola fijamente los pechos con cara de embelesamiento
Ana sintió que le ardía la cara y se puso los brazos en modo de escudo
-Creo que esta prueba se puede dejar de lado y seguir con otra – dijo Myungsoo rotundamente
Ana se sentó como pudo en la cama
-Pobrecita mi dongsaeng –dijo Samara mientras la abrazaba
-De todos  los papeles  tuvo que ser ese – Ana seguía medio en shock
-Bueno ¿Quién es la siguiente? – preguntó Youngjae
Ninguna se atrevía a dar el paso y menos después de lo que había pasado
Gema se levantó
-En fin, antes o después me iba a tocar – se acercó al bol y cogió un papel del fondo
- Tienes que ser cogida en brazos por  Sungyeol  y que éste haga contigo en peso 10 asentadillas. Durante el proceso ambos deben  mirarse a los ojos sin apartar la vista.
Gema puso los ojos en blanco
“No debí haber salido, esto me pasa por envalentonarme” pensó
Sungyeol se acercó a ella
-¿Te parece bien? – sonrió dulcemente
“Con esa cara lo que quieras” pensó Gema.
-Claro, me da pena por ti, peso un poco – sonrió tímidamente
Cuando iba a cogerla Zico los interrumpió
-No, no,no – dijo- debes cogerla como si fuera a ser de caballito pero de frente, tu me entiendes, cara a cara- sonrió maliciosamente
-¡¿QUE?!- gritaron los dos a la vez
-Eso no viene en el papel- dijo Gema
-Pero lo digo yo que para eso fue el que pensó en el juego – le sacó la lengua
Gema miró a todos y ellos asintieron
-Nosotros íbamos a charlar y tal pero él propuso esto y pues cambiamos de idea- sonrió JR
Sungyeol ya no estaba  tan tranquilo como antes. Se puso en frente de Gema
-Con permiso – dijo mientras la cogió de cada pierna y la alzo hasta su cintura. Gema cerró los ojos y se agarro a su cuello y abrazó la cintura de Sungyeol  para no caerse.
Cuando abrió los ojos se encontró a escasos centímetros de la cara de Sungyeol. Ambos de sonrojaron
-Venga, a la de tres empiezas las asentadillas –marcó Zico- 1 ..2…3!
Sungyeol subía y bajaba sin ninguna dificultad. El  problema era estar mirándose. Gema no sabía cómo actuar. Se mordía el  labio en señal de nerviosismo. En un principio Sungyeol estaba serio pero al verla así comenzó a sonreír lo que hizo que Gema se pusiera más nerviosa
-¡Y 10 asentadillas! –determino Yongguk
Gema se bajó lentamente. Le temblaban algo las piernas. Como pudo volvió a la cama y enterró la cabeza entre el pelo de Bella. Sungyeol respiro profundamente y se agitó la camiseta por el calor
-Prueba superada – dijo Mark. Todos aplaudieron
-¿Siguiente? –preguntó JR
Samara y Bella se miraron
Bella suspiro levantándose. Cogió el brazo de Samara y la tiró hasta ponerla en pié
-Asume tu responsabilidad de eonnie-sonrió y se sentó
Samara se quedó con la boca abierta
-¡Serás capulla!- le grito
Bella siguió sonriendo
Samara respiró hondo y cogió un papel
-Esta prueba es especial ya que estarás acompañada de la Paula –comenzó a leer. Miro a Paula
-Espera ¿Por qué me metéis a mi? – preguntó sorprendida
-Para que no te aburrieras – dijo Bam Bam
Paula suspiro
“Yo los mato” pensó
Se levantó y se puso al lado de Samara
-Jongguk, JR, Woohyun y Zico os deben hacer un baile sexy medio streaptease …- Samara se le quebró la voz. Paula se le notaba muchísimo el sonrojo debido a la palidez de su piel. Le echó una mirada de odio a todos
Zico choco las manos con Jongguk riéndose y JR y Woohyun simplemente sonreían resignados
-¿No habíamos quitado ese papel? –preguntó intrigado Himchan
-No... que va ...- dijo con una sonrisa abierta Zico
Las chicas se echaron a reír a carcajada limpia
-No sé a Paula, pero a Sammy la matan – cuchicheo Gema
Todas asintieron  riéndose
Colocaron dos sillas al centro del espacio. Todos se echaron hacia atrás para dejar mas hueco. Samara sentía que iba a morir en cualquier  momento. Miraba a Paula esperando que por casualidad fuera todo coña y no lo hicieran pero Paula tenía la misma cara.
De pronto la música comenzó a sonar. Era A.D.T.O.Y de 2pm
Primero salió Woohyun moviéndose lentamente y sonriendo tímidamente. Le siguió JR mientras se acercaba a ellas mordiéndose el labio sensualmente. Zico se aproximo cambiando completamente a una personalidad fiera y sexy. Por  último le imitaba Yongguk con caras de chico malo.
Algunos miembros vitoreaban y daban silbidos.  Las chicas estaban con  las manos en la cara sin creerse lo que estaban viendo.
En una de las partes todos se sincronizaron y se quitaron las camisetas, cada cual mas sensual y arrebatador. Paula y Samara no sabían dónde meterse. Jr  acarició el pelo de Paula y se puso a mover las caderas a su lado. Yoonguk cogió la mano de Samara y le hizo acariciarle todo el pecho hasta los abdominales
-Ay ay ay …. – murmuro Samara roja y alterada
Zico manoseaba a los miembros y a él mismo. Woohyun era el más tímido y no era tan atrevido como los demás. Casi terminando la canción todos se alinearon en frente de Paula y Samara y movieron sus culos mientras se agachaban. Terminaron la canción tirados en el suelo como si fueran dioses.
Todos aplaudieron. Las chicas se pusieron en pie y silbaron. Samara hiperventilaba por momentos junto a Paula. Gema y Ana las fueron a buscar y las sentaron en la cama.
-¿Sammy? – preguntó Bella
-He visto el cielo – deliraba
Todas rieron
-¿Cómo estas Paula?- preguntó Gema
-Soy un flan. Mira que los veo hacer el tonto a veces así pero cuando te lo hacen a ti misma es…….. pufffff – Paula se ponía roja por momentos
Los miembros se volvieron a poner sus camisetas.
-Creo que te toca – le indico daehyun a Bella
Bella respiró profundamente
“Por favor, que sea algo normal, algo normal, algo normal” pensó mientras se acercaba al  bol y elegía un papel
Lo abrió lentamente
-Tienes que jugar al juego del  Pepero con Myungsoo
Bella se quedó pensando
-El juego del Pepero …..- frunció los labios. No se acordaba cual era
Myungsoo en cambio se quedo a cuadros e incluso se le veía avergonzado
-Bella- le dijo Ana
Ella le miró
-Kaichou wa maid sama – le dijo
Bella se quedo en shock. Miro a Zico
-¿Estas de coña no? –le preguntó
Zico sonrió y saco de una bolsa que llevaba un paquete de Peperos. Saco uno y acercó a Myungsoo a Bella
-Ya sabéis las reglas, pierde quien se quite antes – sonrió pícaramente dándole el Pepero a Myungsoo
Bella miro al suelo sin saber qué hacer
-¿Eres competitiva?- le preguntó Myungsoo
-Bastante
-Yo también – sonrió mientras se ponía el Pepero en la boca
Bella se acerco algo tímida y mordió su lado del Pepero.
-Y empieza en 3 ..2…1..¡Ya! –gritó Hoya
Ambos se miraron y comenzaron a morderlo.
“Ay si muerdo mucho me acercare demasiado pero si no pierdo y ….y….” pensaba Bella a punto de explotar.
Poco a poco la distancia se fue acortando hasta que prácticamente quedaban pocos milímetros para rozarse. Myungsoo la miraba fijamente. El corazón de Bella iba a mil por hora.
“Gane o pierda tengo que rozar sus labios” pensó
De pronto Myungsoo se aproximo mas dando el paso que ella estaba pensando hacer. Sus labios estaban  a punto de rozarse cuando de pronto sonó  la puerta. Todos se quedaron petrificados.
Paula se levanto y miró por la mirilla de la puerta
-Oh dios mío
-¿Qué pasa?- pregunto Samara
-Es Changmin
Volver arriba Ir abajo
Bella-Joong5

Bella-Joong5


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 31
Localización : Huelva

Far away ~~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Far away ~~   Far away ~~ - Página 3 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am

CAPITULO 15




-Es Changmin- dijo Paula
Todos  pusieron  los  ojos  como platos.  Nadie se atrevía a moverse ni hacer ningún ruido
La puerta volvió a sonar
-Nos va a matar si nos ve aquí – murmuró Zico
-Y a mí por seguiros la corriente – dijo en voz baja Paula. Puso la mano en la cabeza en señal de desesperación.
Las demás miraban sin entender  muy bien porque reaccionaban así. Bella seguía con el Pepero en la boca junto a Myungsoo sin saber si debía quitarse o no.
-¿Pero por qué os ponéis así? –preguntó Gema con  voz  normal. Acto seguido Henry corrió hacía ella y le tapo la boca con un dedo
-Habla más bajo  por favor –le rogo en bajito
Gema se puso roja
-Digamos que tiene un gran temperamento – susurró Zelo
-Y le prometimos que os dejaríamos tranquilas y no molestaríamos – siguió Sunggyu con una sonrisa comprometida
-Es que somos unos rebeldes – dijo Jackson riéndose en bajo de la situación.
-Entonces si os ve a todos aquí, se os cae el pelo ¿No? –preguntó Samara  todo lo bajo que pudo
Todos asintieron
-¿Y cómo lo vamos hacer?-  dijo Ana mientras la puerta volvía a sonar – no tiene pinta de querer  irse
- Esconderos todos en donde podáis –dijo Paula  de repente murmurando – debajo de la cama, armarios, bañera, donde sea. Las chicas quedaros en la cama, ya se me ocurrirá algo
Lentamente se fueron  moviendo  y ocultándose  donde  podían. Myungsoo  miró a Bella.
-Me tengo que esconder –hablo con el Pepero en la boca
Bella encogió los hombros, le agarró de la camiseta y tiró de ella hacía sí mordiendo lo que le quedaba de Pepero y haciendo que sus labios se rozasen. Bella se apartó de inmediato. Sintió que iba a morir
“¡POR QUE COJONES ACABO DE HACER ESO? PERO QUE COÑO ME PASA?!” gritaba en su interior
-Gané –dijo Bella sonriendo como pudo. Acto seguido se sentó con las demás y se escondió de la mirada de algunos que habían visto la escena, tales como Henry y Woohyun.
Myungsoo se quedo petrificado e n el sitio completamente sonrojado. Tuvo que moverlo Sungyeol para que se escondiera.
En un momento  todos estaban  bien ocultos. La puerta no dejaba de sonar
-¿Paula? Sé que estas despierta, ábreme ya – se escuchó a Changmin tajantemente
Paula respiro hondo, se cercioro que no se veía a nadie salvo las chicas y abrió
-¿Qué haces aquí oppa? –intento Paula hablar lo mas calmadamente posible
Changmin encarnó una ceja
-¿De verdad me preguntas eso? Escucho ruidos desde dos plantas arriba –entro sin ser invitado y se encontró con Ana, Samara, Gema y Bella en la cama tiradas. Todas sonrieron tímidamente
-¿Qué está pasando aquí Paula? – Le miró fijamente changmin – ellas deberían estar descansado en sus cuartos .
Los ojos de changmin miraban a todos lados buscando algo que no encontraba
-No podíamos dormir – mintió Gema – los nervios y tal
-Y como estábamos aburridas pues… - pensó Ana – vinimos a ver a Paula
-Ella nos dijo que si no teníamos sueño podíamos ir a verla –añadió Bella
-Y aquí estamos – sonrió Samara inocente
Changmin entrecerró los ojos no muy convencidos
-¿Y vosotras 5 estabais armando tanto jaleo? He escuchado vitoreos y voces masculinas desde arriba
Todas se quedaron calladas sin saber que decir. ¿Cómo justificar las voces de los demás?
-Estábamos viendo videos – hablo sin pensar Ana
Todas la miraron inclusive Changmin
-¡Eso! – Dijo Samara – nos hemos puesto a ver actuaciones y tal de Kpop en el ordenador  y nos hemos emocionado más de la cuenta.
- Yo me puse a bailar y cantar – dijo Bella
Changmin se acercó a ellas y las miró a los ojos
-¿Me decís la verdad?
Detrás de él estaba un enorme armario. La puerta de abrió lentamente y las cabezas de Hoya, yongguk  y bambam se asomaron lentamente.
Todas se dieron cuenta y pusieron los ojos en blanco
-P-por supuesto – respondió Gema algo nerviosa
Los chicos se pusieron hacerle burla
Bella y Ana tuvieron que taparse la boca para no reírse a carcajadas
-¿Qué os hace tanta gracia?- sonrió Changmin sarcasticamente
Ambas  se pusieron  tensas
-Es que serio haces mucha gracia… ya sabes – dijo Bella sin apenas mirarle
-Bueno changmin, ¿Y tú qué haces aquí?  - preguntó Paula algo molesta cortando la tensión
Los chicos se volvieron a esconder viendo que se iba a girar.
-Pensé que os estaban molestando algo los chicos y baje para ver qué pasaba. En serio se oía mucho jaleo – se arrasco la cabeza pensativo
-Somos muy escandalosas, lo sentimos – dijo Samara – con eso que en esta planta solo estamos nosotras pensamos que no molestaríamos a nadie. No pensé que se fuera a oír tanto
Todas fingieron cara de disculpa.
Changmin sonrió más tranquilo
-Bueno, entonces no os molesto mas – se acercó a la puerta – intentar dormir algo, y descansar. Mañana podéis dormir lo que queráis, estos días serán de relax.
-Muchas gracias –dijeron todas a la vez e inclinando algo la cabeza
Dicho eso salió y Paula cerró la puerta.
-Aguantad  unos minutos sin hablar ni moveros, no me fio – susurró
Los minutos pasaban. Nadie movió un ápice.
Paula abrió la puerta y se asomo al pasillo y escaleras. Volvió y cerró
-No hay moros en la costa, podéis salir.
Se escucharon un montón de respiraciones aliviadas. Comenzaron a salir todos poco a poco. Gema se asustó viendo que algunos salían de debajo de  la cama
“¿Cuándo se han  metido allí y no me he dado cuenta?” se pregunto desconcertada
-Por un momento pensé que nos pillaba – dijo daehyun
-Nos mata si ve todos los que estamos aquí fijo – comentó Mark
-¿Tan aterrador es? – preguntó Ana curiosa
-A mi me impone – dijo en bajo Zico
Todos asintieron dándole la razón
-Bueno … supongo que se acabo el juego por hoy ¿No? – pregunto Samara en alto
Todos la miraron con cara de pena
-No estaréis pensado en seguir después de que casi nos pillaran ¿Verdad? –preguntó Gema incrédula
Se miraron entre si y encogieron los hombros
-Se supone que se ha ido, no deberíamos de preocuparnos más- saltó Woohyun
Bella los miró sin estar convencida
-No me inspira confianza esto, tengo la sensación de que si seguimos nos pillan
-No seas negativa –le dijo Sungkyu sonriendo
- Deberías estar contenta después de que hayas ganado en el juego – sonrío maliciosamente Henry
Bella se quedo en shock
-¿CÓMO?- medio gritaron todos
Myungsoo comenzó a carraspear y taparse la cara que se había puesto bastante roja.
-¿Entonces tu ….? – preguntó JR a Bella
Bella lo fulminó con la mirada haciendo que no pudiera acabar  la pregunta
-Es un juego, no le deis tanta importancia –dijo intentando quitar hierro al asunto
Myungsoo la miro fijamente
-¿Entonces qué hacemos? – pregunto Paula
-Dormir –dijo de sopetón Gema mientras bostezaba
-¿Todos juntos? – preguntó JB ilusionado
- ¡JA! –Le grito Gema- ¿Estamos tontos? – agacho la cabeza
Las chicas se echaron a reír
De pronto un cojín le golpeo a Gema en la cara. Venía de Henry
-Por graciosa – sonrío
Gema frunció los labios y le tiro otro cojín. Henry se agachó y le terminó dando a Yongguk.
-Ehhh! – Dijo con cara susto – yo no he hecho nada – lo volvió a tirar pero le dio de lleno a Samara
Cuando quisieron darse estaban  todos tirándose cojines, almohadas y mantas. Algunos cojines debido a la bruteza de algunos miembros comenzaron a romperse llenándose la sala de plumas por todos lados.
Las risas de todos resonaban  con fuerza. Paula estaba subida encima de Mark dándole en la cabeza.
-¡Bájame! – le gritó
-Noooo quieroooo – se burlaba mark
Samara corría de un lado para otro perseguida por Yongguk
-No huyas – le gritaba riéndose
-¡Si ya me has dado antes, búscate a otro a quien pegar!
-solo quiero darte a ti - dijo Yongguk
Samara puso cara de poker
Gema se escondió debajo de la cama  y los golpeaba de abajo o los agarra de los pies para que se cayeran.
-¿Te crees muy lista eh? – se escuchó una voz hablarle. Una mano la agarró del pie y la sacó de su escondite.
Era sungyeol
-Ahora viene la venganza, que uno de los que has tirado he sido yo– acto seguido comenzó hacerle cosquillas a Gema. Por mucho que intentaba escapar la risa no le dejaba moverse apenas.
Bella iba de un lado para otro golpeando a quien se encontrase y culpando al de al lado para crear  más revuelo
“Es tan divertido” pensó Bella riéndose
Noto a alguien detrás suya y lo fue a golpear cuando se encontró con la cara de Myungsoo. Se quedo con el cojín el alto. Ambos se miraron sin decir nada.
-¿Ahora te dio la vergüenza? – le dijo Myungsoo de sopetón
Bella reaccionó y encarnó una ceja. Acto seguido lo golpeo en toda la cara
-Na, solo pensaba donde darte mejor – sonrió y le sacó la lengua. Salió corriendo
Myungsso sonrió
-Esta chica… - cogió un cojín tirado en el suelo y la comenzó a seguir
Ana estaba aliada con Jackson , Zico, y Zelo. Iban dando a todos y se medio escondían para que no les vieran.
Ana sintió que alguien la golpeaba en la espalda. Se giró
-EH!!! Que estamos en el mismo equipo – le grito Ana a Jackson
Este sonrió juguetón y la volvió a pegar con el cojín
Empezaron a pelearse hasta sin saber cómo Jackson se tropezó y cayó de bruces encima de Ana. Sus narices se rozaban de lo cerca que se encontraban.
-ah ….. – Jackson no sabía que decir.
-¡¿QUÉ ESTA PASANDO AQUÍ?!- se escuchó un enorme grito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Far away ~~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Far away ~~   Far away ~~ - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Far away ~~
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de DBSK/JYJ♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: