FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610 
naiieUnnie
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610 
Addictforyou
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610 
rakelitha*
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610 
saraha91
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610 
LucySakura
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610 
Jung Anssu
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610 
Ojitos de Mounstro
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610 
miho_00
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610 
Shu
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]

Ir abajo 
+8
ayla-chan
rakelitha*
Shu
HatsueBoom
Vanessithailove
Jung Anssu
naiieUnnie
Admin Momo-chan
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty
MensajeTema: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyMiér Ene 11, 2012 3:46 pm

Nombre del fic: Srita 730
Genero: hetero y un poco de humor creo XD
Personajes: ovio tu, mi hermana peluzona, "naiie", shinee, super junior y mis adorados SHINKIS
tipo de fic: es un fanfics
Capitulos: no lo se aun creo k 5 cap, no se
Advertancias: mi hermana peluzona se quedara kon Yunho le gusta y pos nimodo de kitarselo jajaja, otra seria k al principio salen primeros los JYJ y conforme avanza sale los demas, bno en el cap. 2 ya sale Homin.


Prologo


Pensaran que hace una chica formada en una fila en na fila con un numero en el pecho, asi es voy audicionar y no tengo ningun talento y se preguntaran "sino tiene ningun talento que chingados hace formada ahi?"
Pues resulta que estoy formada aqui no x kiero sino x k mi hermana y mi prima van audicionar, ademas no en cualquier categoria sino nada mas y nada menos en la categoria de "CANTO" , entienden lo menos que se hacer es CANTAR!!! Shocked Shocked
Se supone que solo venia darles animo "FIGHTING", pero estaban nerviosas mas de lo costumbre, solo x k es la empresa de un grupo K-POP
Si este grupo, como se llama, asi JYJ "mi sarcasmo es super no?, casi Yoochun en planta"
Saben es mi fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn!!!! pale pale
En este grupo estan mis grandes amores YOOCHUN Y JUNSU♥️♥️♥️ Embarassed , ex integrantes de DBSK!! soy uper fans de los 5 chicos, y voy hacer me ridiculo, estoy acabada Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Por q mi querida hermana y prima se les ocurrio la loka idea que audicionara para que estuvieran menos nerviosas, el plan era que cuando tocara mi turno y cantara, ovio pensaran que me trague una cacatua y una cotorra vieja, en fin ellas pensaran que tienen mas oportunidad ya k no soy muy buena y luego ellas con su ronco pecho cantar ademas tambien para que no estuvieran solita, pero yo seria el hazme reir de todos.....


Capitulo 1
El peor dia de mi vida!!

Me hicieron levantar a las 5:30am!!, algo que jamas haria, asi que me llevaron media dormida, medio me lavaron los dientes, llevaba mis pantuflas y mi pijama de ositos que calienta rebonito, pero para disimular una gabardina que me cubria hasta los tobillos, me hicieron un rabo en la cabeza y listo peinada, vestida y vamonos.
Al llegar nos dieron nuestro numeros ellas eran 731 y 732 y a mi me toco el 730, para empezar ya habien un monton de personas y habia muchos mosquitos y frio y hasta vimos hasta el amanacer, fue algo horrible
Taedamos mas de lo k yo pense y me estaba dando hambre
-que hora son?- pregunte
-7:30am- dijo mi prima
-tengo hambre y sueño, ash!! x k no avanza la fila estoy muy cansada- dije muy enojada Mad
-tu cuando no tienes flojera(dijo en voz baja), fijate k no se x no avanza- dijo mi hermana
-pregunta- le dije a mi hermana
-Oye disculpa, x k no avanza la fila- le dijo a una chica
- x que tuvieron algunos problemas con los jurados creo que no han llegado, algo asi escuche
-queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!, irresponsables Evil or Very Mad Evil or Very Mad - dije enfurecida
Despues de 2hrs. y medias, una Srita. o señora salio con un altavoz, tenia una porte muy refinada y profecinal con lentes, pelo castaño amarrado en forma de ¿cebolla?, muy guapa, con una falda y saco rjo vino parecia bancaria en lugar de asistente o lo que sea que sea, tambien cargaba una tabla en mano y dijo
- atencion chicos que van audicionar queremos informarles que los jurados no van a llegar!!!
-Queeeeeeeeeeeeee?? Shocked Shocked Mad Mad - grite
-disculpe srita, dejeme continuar, tranquilizce- dijo la refinada
-ESTOY DESPIERTA DESDE LA 5:30am para VENIR AUDICIONAR Y USTED SALE QUE NO VAN A LLEGAR LOS MALDITOS JURADOS y dice usted que ME TRANQUILIZE eso es injusto, ono mis colegas, amigos, compañeros audicionadores
Todos: SIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Y despues de 5min. tenia toda una manifestacion gracias a mi, no iva dejarme y menos mi hermana y prima quienes se volvieron jefas de la manifestacion. Eran mas de 1000 personas y la sra. refinada no sabia que hacer
Sra. refinada: silencio, silencio x favor , SILENCIO
-Verdad que es injusto?
Todos: SIIIIII!!!
-BULLYYNNNGGGG!!!!- grito un chico muy extasiado
Todos no los quedamos callados y viendolo como bicho raro, y luego seguimos con la manifestacion y mi hermana luego grito- BULLYNG A JUNSU!!, a no verdad Razz Razz Embarassed mianhae!!
Y luego lo peor el presidente de la empresa salio y grito con el altavoz- SIIIIILLEEEEENNNNNNCIIIOO!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Y todos se cayaron
- es injusto- grite sin darme cuenta que el presidente estaba detras de mi y dije entre mi "ya la #$%& (groseria)"
Pdte: y tu kien eres?
-y-yooo?- dije asustada pale pale
Pdte: si tu!!! Mad Mad
-no me grite pale , soy 730- dije asustada
Pdte: digame srta. 730, ¿quien empezo esta manifestacion? x sino me dice NINGUNO de ustedes AUDICIONARA!!!
-e-es-te y-yo Rolling Eyes pale ...
Pdte: entonces usted fue srita. 730!!!
- y-yo no!! Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes
Pdte: entonces quien FUE!!
-es- est-te... pale pale Rolling Eyes
Pdte: QUIEN!! Evil or Very Mad Mad
-no me presione pale , que nu me acuerdo Rolling Eyes Shocked
Pdte: sabes que hay camaras aqui, y lo he visto todo
-entonces si lo vio todo, x que pregunta Smile
Pdte: para ver si el culpable tiene suficientes pantalones para admitir su delito
-b-bueno y-yo cargo pijame de ositos abajo
Pdte: y?
-Pues en si no cargo pantalones
Pdte: entonces no vas a decier quien fue el culpable?
- ash!! ta bien fui yop, pero no demande:( soy muy joven para ir a la carcel Crying or Very sad Crying or Very sad
Pdte. tienes muchas agallas srita. 730!!
-g-gracias!! pale
Pdte: y bien quien esta listo para unirse a esta empresa Very Happy Very Happy
todos: YYYOOOOOOOOOO!!! What a Face
- espere, no me va a sacar de la audicion o llevarme a la polica para q cumpla mi condena?
Pdte: esperare tu presentacion srita. 730
- EEEHHHH!!!
Pdte: tienes muchas agallas y necesito eso en mi empresa
- ok??
Pdte: ok (sonriendo) Very Happy
dije entre mi "si supiera que luego se va arepentir de lo que dijo, viera preferido que me mandara a la carcel"
Pdte: Los jurados queque ivan a estar con nosotres no van a asistir x que salieron a japon x compromisos, pero tanquilos hemos buscados a otros mejores y ademas trabajan aqui con ustedes el mejor grupo K-POP y esta en mi empresa elllos JYJ
-QUEEEEeeeeee!!! Shocked Shocked Shocked

continuara...
falta la otra parte del cap 1 comenten plis si les justo^_^

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyJue Ene 12, 2012 9:08 am

Chi me gustoo!! ^-^ que la prota se quede con Jae!!!!! jijii Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty
MensajeTema: Fanfics Srita. 730 ^____^   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyVie Ene 13, 2012 5:24 pm

ok traigo la continuacion del cap. 1
no estoy del todo convencida con kien se keda scratch scratch
todos dicen k un jaejoong pero no!!! bno continuare...
al final tomare su palabra con quiense keda y si el fic lo amerita ehhh...



...............continuacion cap.1 part.2................................


Pdte: el mejor grupo k-pop y esta en mi empresa ellos son "JYJ"
-Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Shocked Shocked pale pale affraid
Todos: Woooww, aaaahhhh!!!! sisisis JYJ oppas sarangheyo!!aaahhhh I love you I love you
YC: hola chicos, como estan ah!, como ya saben soy Yoochun un placer conocerlos (con su voz gruesa y coqueta ademas SEXIIIII!!! Cool Cool ), ah! esta es mi primera vez como jurado y sere muy gentil con todos ustedes y sobre todo con las chicas lindas (guiñendo el ojo Wink y haciendo su sonrisa coqueta Wink )
JS: ay si como no!! ( frase muy conocido que se hizo popular x junsu en un progrma pasado llamado X-MEN yo creo k todos ya lo vieron pero para los que no les dejo la direc. https://www.dailymotion.com/video/ximnsi_xman-ep-69-1-5-sub-espanol_shortfilms), espero que nos llevemos bien, ya quiero verlos audicionar Smile Smile
JJ: hahaha!! estoy muy emocionado, ah! se como se siente por eso los comprendo
Dice entre mi " como me siento pues Maaalll!!! muy maaalll!!, creo que me siento enferma necesito urgente una ambulancion y un doctor"
JYJ: bueno en tonces comenzemos!! fighting!!
todos: FIIIIGHTING!!!!
Era un trozo de hielo, este era mi definitivamente este era mi peor dia de mi vida!! solo decia "HELP MEEE PLEASEEEEE!!"
-te imaginas la pena si se me va un gallo en frente del DELFIN JUNSU digo de XIAH JUNSU!!- dijo mi hermana Ana preocupada
-Yoochun oppa se veia super guapo!!!- decia mi prima Nallely(oseaa "naiie")
-ESSTTOOOOOOYY ACABADA!!! estoy ACABADA!!, ana, nallely entierrenme viva pale (ok parecia una loca pero se pasa no?)
Ana: Oye y si te haces la desmayada y asi no haces la audicion
Naiie: buena idea o simplemente di "no puedo" y sales corriendo como prota de un drama!!
Ana: kien kite y vaya tras de ti un JYJ, aunque me ubiera gustado ver a Yunho, NO NO no mejor no creo k esta mejor asi!!
Naiie: tienes razon, te imagino con tu cara de estupida viendo a Yunho
Ana: ojala vieran sido los SHINee para que te orinaras en frente de ellos x estar nerviosa x ke key seria un jurado jajajajajaja Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Naiie: muy graciosa, pero lo bueno es que ellos son de SME y la que sufre aqui es la pobrecita de _______(Tu nombre)
Ana: pobrecita a lo mejor Jaejong se enamore de ti y de tu voz jajaja (burlandose)
Naiie: si es cierto, a lo mejor y nasca un nuevo amor jajajajajjaja y canten una cancion romantica ehh!!! jajajaja (decia mientras no aguantaba la risa)
Tu: muy graciosas jajajaja, ademas ni que Jaejoong ni que nada ustedes me metieron en este embrollo, ademas x k con Jaejoong no podia aver sido con Yoochun o Junsu
Ana y Naiie: x nos agrada mas Jaejoong para ti jajajajajajaja ( burlandose de mi).
Ya estabamos llegando, cuando la Srita. refinada dijo- Ok pongan mucha atencion voy a nombrar a 10 personas, emprezare a decir el numero 728 al 737 pasen x favor y siganme!!
Entramos y la Srita. refinada dijo un monton de cosas que de las cuales no me acordaba x k no le puse atencion como tenia mucho sueño solo escuchaba que decia blablabla y mas bla, alcanza a escuchar lo ultimo gracias al cielo
-la categoria de actuacion-conduccion esta compuesta x los maestros y coordinadores de esta empresa y la de canto-baile es por los JYJ y el presidente de la empresa, pero antes los dejo con el asistente de la empresa y maestro de canto y el les explicara algunas reglas.
Decia en tre mi "queee todavia hay mas, me quiero morir"
- hola ke tal es un gran placer, soy el profesor Lee (el profe era una persona muy amable y chistosa) ok alcen las manos los que van a la categoria de Canto-baile (7 de los 10 levantaron la mano incluyendome a mi y Ana y Nallely) entonces ustedes 3 iran a la categoria de Actucio-conduccion
Los 3 chicos: siiii!!
Profe Lee: bno les dare un formulario que van arellenar si dejar un espacio en blanco(el formulario tenia los tipicos requisitos "Nombre completo, edad, fecha de nacimiento, estado civil, aque te dedicas, sexo, estudios, habilidades, etc" un sin fin de cosas) luego ke terminen les dare un mini contrato para que firmen que indica que daran su mejor esfuerzo
Despues nos comento que cuando entraramos a nuestras respectivas puertas dijeramos nuestro numero y cantar, bailar o a lo que veniste a hacer, nos daban 2min aproximadamente para prepararnos, y nos dijo un secrerto a los de la ategoria de canto que si el Pdte. plasmaba una sonrisa de lado y arqueaba su cejaizquierda era simbolo que le gustaba y a lo mejor eramos elejidos, luego nos dijo FIGHTING!!! y entramos a la puerta del mismo infierno bno para a mi x k para ellos era la gloria!!
Cuando entramos la secretaria del Pdte. nos dijo que nos seteramos en unas sillas pegadas a la pared y que el Pdte. nos llamaria.
Ellos estaban enfrente de nosotros, tanto como ellos como nosotros padiamos ver las presentaciones de nuestros compañeros audicionadores
Pdte: numero 728 pase x favor
-hola que tal soy el numero 728 y voy a cantar una cancion de Lee Hyori
YC: y digame srita. cual cancion de Lee Hyori (ligando a la estupida chica y la estupida se puso como un tomate rancio)
-bu- bue-bueno c-con U-GO-GIRL
YC: entonces tengo que verlo y poner muuuucha atencion
Tu: que estupida audiciona con una cancion tan dificil (le decia a Ana pero sin querer Yoochun me escucho)
YC: por que dificil
Tu: estipudo oppa (decias en voz baja) are como si no escuche, ehhh!!! Rolling Eyes Rolling Eyes
YC: que x esta dificil la cancion
Tu: y-yo no dije nada
JS: ay si como no
Tu: ay pues si como si (burlandome y tratando de imitar su chillona voz de junsu )
Ana: (poniendose en mi contra) que no me acabas de decir que es dificil la cancion x k cantar y bailar al mismo tiempo es dificil para ti
Tu: TE ODIO Mad Mad
YC: por que la odios
Naiie:(tambien poniendose en mi contra) si srita. 730 x k la odias
Tu: a ti tamben te ODIO Mad Mad
YC: uuuyyy!!! si sigues odiando a las personas tu corazon se volvera NEGRO!!
JJ: a Jaejoong no le gustan las chicas de corazon oscuro Cool Cool
Tu: que bueno por que tengo el corazon podrido negro de tanta pudricion ademas hasta gusanos tiene!!
JJ: perdona que??, mira yo te puedo quitar esos gusanos
Tu: ay k le importa no se meta sr. jurado!!
YC YJS: uuuuuyyy eso olio a rechazo
JS: a alguien lo rechazaron
YC: eso debio doler!!
JJ: estupida niña que me desea yo lo se, no tiene educacion!!!(se decia en voz baja)
El Pdte. tosiendo intencionalmente para que se concentraran los chicos en lo que estaban haciendo
JJ: continuemos srita. numero 728
Bueno hay que admitirlo la chica era muy buena canto y bailo sin desafinarse pero me caia mal sobretodo x que le coqueteaba a mi Yoochun, esta chica va para mi "Death Note" (todo mundo conoce este anime jajajaja)
Luego siguio el chico 729 quien canto bien super bien mejor que la chica anterior, pero bilo de una manera muy extrañana la musica muy rara mas rara que yo y noes que sea rara verdad, en fin su baile era como un ritual zatanico, humo salia y todos teniamos miedo hasta creo que el Pdte. tambien le entraba ese escalofrio que recorria todo tu espalda, cuando termino todos teniamos cara de que rapido llamen a Rin de Ao no exorcist o al hermano que ya es exorcista
Js: WOW O.O O.o O.O NO ME MATES!!! pale
YC: junsu no digas tonterias, A MI TAMPOCO ME MATES!!!
JJ: yo soy demasiado joven y bello para MORIIIIIRR!!!!
Naiie: P-pad-drre n-nuestr-ro que eeestas ee-en el cielo...
Ana: ok sin palabras !!! pale pale
Tu: (haciendo una cruz con tus dedos) "bazabarazanrazan o lin quin ri" o como sea yo lo vi en el anime Ghost Hunt
Ana: si estupida pero no decian haci
Tu: x eso como sea!!
Pdte: ok te hablaremos suerte!1
Tu: parece que al presi tambien le dio miedito ( les decia a las chicas).
Estaban tan distraida que no escuchaba que me llamaban desde hace 5min.
JJ: NUMERO 730, NO ESTA!!!
Tu: ahhh!! sorry soy yo
Pdte: ok que nos vas a mostrar, estoy esperando con ancias!!
YC: Srita. corazon engusanado empieze
Tu: (suspire) soy 730 y....
JS: asi te llamas, jajajajaja!! lo siento
Tu: no importa, este como decia soy 730 y primero voy a cantar y luego bailar
JJ: y que cancion vaz a cantar srita. 730, estoy muy emocionado y haci que empieze (con su cara de esta no me vuelve arechazar), si yo se que te gusto 730 (decia en voz baja)
Tu: perdon, pero tu cara me desconcentra
JJ: te pongo nerviosa!, ah! (suspira), eso siempre pasa cuando me ven
Tu: rapido llevenlo a una ambulancia su amigo delira o es que de pequeño se golpio en la cabeza y quedo con esa cara de retrasado mental!!
JJ: TUUUUU!!
YC: el se golpio la cabeza desde que era bebe
JS: pobre hyung, yo tengo un hermano mellizo
Tu: ENCERIOOO!! (coo si no supiera)
YC: el tambien se cayo cuando era bebe, o talvez su hermano le quito una parte de su cerebro x eso cuando nacio lo trajo incompleto
Tu: y usted oppa es perfecto??
YC: no es x presumir pero creo que si!!
JS: no le hgas caso el nacio deforme!!!
JJ: si con una FRENTEZOOTTTAAAA!!! pobrecito verdad junsu
JS: siiii!!
Pdte: no creen que se estan saliendo del tema OTRA VEZ!!!
JYJ: lo sentimos!!
YC: que cancion vas a cantar entonces
Tu: no lo se!! nunca lo pense!!!
JYJ: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Tu: pero se me acaba de ocurrir una, pienso muy rapido se me vino una a la cabeza ( por alguna extraña razon mi nariz parecia a la de pinocho cuando decia mentiras)
JS: ay si como no
Tu: si es encerio!!
YC: cual es entonces?
Tu: Whatever the say ^________________________^
JJ: (como si no supieran de quien pregunta) cancion de?
Tu: AAAYYY!!! porfavor eso fue super sobre actuado como si no supieras, no perjudico a nadien cantando la song o si?
JYJ: NOOOOOO , cantala!!
YC: quiero oirte!!
Tu: ok empezere, Hah ji mahn sah rahm deul eun u ri ggeut nah gi mahn eul bah rah jyo...
Ellos me quedaron viendo con cara de " te estas burlando de nosotros" y el Pdte. hizo una muca muy fea x un momento pense que era la sonrisa de lado y su ceja arqueada, pero no x k un ojo tambien le brincaba, tambien me di cuenta de la risa sinica y burlona de Yoochun, junsu riendose a escondidas, Jaejoong tapandose la boca para ocultar la risa y Ana y Nallely riendose de mi, definitivamente este era el PEOR dia de mi estupida vida!!, sentia que me iva en un ollo negro.
Termine de cabtar e hice una pregunta muy estupia
Tu: y bien?
Y como nadien me contesto y ademas ya habia hecho mi ridiculo
Tu: si queiren le sigo cantando aa ver bolero KIKASETE...~ (y un sin fin de gallos, era la gallieria x completo mas bien un establo con vacas, caballos, puercos,etc.)
Y como no decian nada volvi a decirles
Tu: bno sigo!!
YC: que hay maaasss todavia!!
JS: te falta el baile no?
JJ: pero si quieres puedes dejarlo hasta ahi!!
Tu: bno lo dejare asta solo x k me da flojera bailar (era mejor reir que llorar total el ridiculo estaba hecho) no quiero impresionarlos mas!!
JJ: dime srita. 730
Tu: digame jurado
JJ: tenias ganas de audicionar o te obligaron?
Tu: x k me pregunta eso?
JJ: x que si realmente vienes audicionar, audicionas con el corazon x k es lo que realmente quieres te gusta y es lo mas que deseas y para mi esto fue una burla aunque tengo que admitirlo me rei de ti y m disculpo!!
Tu: (tenia razon y eso no m gustaba mucho) Le digo algo sin que se ofenda!!
JJ: que cosa??
Tu: No quiero que me de su sermon o curcilerias de canciocitas "al el corazon y blablabla" simplemente diga que canto feo y listo y gracias tambien debo decir que al principio no fue burla!! los iento sr. jurado!!
YC: tampoco le diriamos haci simplemente me sacaste la risa un rato,pero esto es serio
Tu: en fin se a lo que se refieren y me disculpo, y pasen a los sig. y digamen que no me van a hablar, sinceramente me atrevo sugeirles las srita. 731 y 732 que en verdad tienen talento y serian unos tontos si no las escogen, ahh!! x cierto sr. jurado Jaejoong al principio fue vine aqui obligada pero luego lo hize x una buena causa que usted no entendera!!
JS: te llamaremos
TU: sr. jurado no me diga que me digan que me llamaran ya se los dije
JS: es encerio, yo te llamre por que quiero tomar cafe contigo
YC Y JJ: JUNSUUUUUUU!!!

continuo la parte 1.3 despues comenten si les gusto jajajaja


Última edición por Admin Momo-chan el Sáb Ene 21, 2012 12:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyVie Ene 13, 2012 6:56 pm

hahahaha 'Che Junsuu!!!!! Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!! (:que se quede con Jaejoong!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty
MensajeTema: kee??   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptySáb Ene 14, 2012 2:59 pm

naiieUnnie escribió:
hahahaha 'Che Junsuu!!!!! Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!! (:que se quede con Jaejoong!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

con jaejoong pobre chava!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty
MensajeTema: Srita. 730 (1.3)   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyLun Ene 16, 2012 5:17 pm

. hi .......Continuo!!! 1 part. 3........

YC Y JJ: JUNSUUUUUUUUUUUUU!!!
JS: ay ya, lo siento
Tu: no importa, algun dia tomaremos un cafe fghj (no podia rechazar esa oferta era JUNSU!! ex DBSK ahora JYJ, el chico de voz de delfin cuerpo de ensueño fgj fgj , ademas me gustaba y no le iva decir NOO!!)
Pdte: Srita. 730
Tu: sii??
Pdte: me engaño completamente, pero fue un placer conocerla!! creame que la tendre en mente
Tu: eeh??, disculpe pero ud. es muy raro!!
JJ: aveces pienso que es mas raro que yo
YC: mas raro que tu no hay otro
JJ: hahaha, gacioso
Tu: antes de salir puedo ir aver ami hermana y prima quiero decirles algo
Pdte: quienes son??
Tu: 731 y 732
Pdte: ok!! rapido que no hay tie`mpo
Tu: dfgg entonces se los gritare!!
Pdte: pero la distanciaes muy minima para grit...
Tu: CHICASSSS!!! FIGHTHOOOO!!! ^______________^
YC: OOHHH!!! ke veo, k osos tan..., tan..., tan SEXIS!!!
Tu: TE PROHIBO que veas mis osos OK!! (cubriendome para que ningun estupido osito se viera)
YC: ok Jae hyung si hay alguien mas raro k tu
JJ: haci kien???
YC: nada mas y nada menos la chica que vino audicionar sin saber que cancion cantar y que no sabe cantar que le da flojera bailar y viene hacer su audicion con una pijama de osos extemadamente SEXiiSS!! (el sarcasmo de Yoochun ere inebitable), ademas vino para apoyar a su hermana y prima esa chica es la SRITA. 730!!1(dirigiendo su mirada picara hacia a mi), srita. 730 antes que se vaya le dire que yo si entendi x eso estuvo aki con nosotros(guiñendome el ojo, que hizo que me pusiera roja frrpojo frrpojo y salir disparada de ahi)
Ana audiciono con el OST. de Yoochun del drama Goodbye Miss Replay el cual sabemos era el prota. y el mencionado chico se emociono y se puso de pie diciendo que escogio una maravillosa cancion y que la habia cantado hermosa claro le menciono tambien que no tanto como el pero que la canto divina, ademas Ana se salvo del baile por los exagerados alagos de Yoochun hicieron que el time de Ana acabara.
Nallely canto Can U Smile de Infinite (el cual esta idiotisada) recibiendo el aplauso d los 3, tambien recibio alagos como "cantaste maravilloso, wow me asombraste, super genial, estoy impresionado de tu voz"
y bailo Get Out de JYJ y otraves mas alagos esta ves un poco exagerados x k la cancion era genial que los chicos que la cantan son guapos, etc,etc.
Cuando lleguamos, entre ami cuarto y estuve pensando en todo lo que habia sucedido y deduje que no fen tan terrible x ciertas cosas como la invitacion de Junsu a tomar un cafe y dis ke Yoochun me entendia y ademas me guiño el ojo frrpojo frrpojo , no fue terrible solo fue peor!!, feo!!!


Luego el cap. 2 aki ya sale HOMIN, bno ya saben si les gusto comenten jajajajaja
bye
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyMar Ene 17, 2012 9:50 am

no estoy traumada con infinite..ok si y mucho jejeje tengo record!! ya vi 4 programas en 1 semana Llorare!! Very Happy Very Happy sigueeee!!! necesito saber con quien se queda la prota, espero que sea con JaeJoong!! hehehehehe Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyMar Ene 17, 2012 2:43 pm

naiieUnnie escribió:
no estoy traumada con infinite..ok si y mucho jejeje tengo record!! ya vi 4 programas en 1 semana Llorare!! Very Happy Very Happy sigueeee!!! necesito saber con quien se queda la prota, espero que sea con JaeJoong!! hehehehehe Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

no lo se a un no m convence Jaejoong
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty
MensajeTema: QUE SE QUEDE CON JAE   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyMiér Ene 18, 2012 12:30 pm

ESTA MUY BUENO Y QUE LA CHICA SE QUEDE CON JAEJOONG Y LA ESCRITORA LE TIENE QUE HACER CASO A LO QUE LAS LECTORAS SUGIERAN.
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty
MensajeTema: De acuerdo!!   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyMiér Ene 18, 2012 12:36 pm

Jung Anssu escribió:
ESTA MUY BUENO Y QUE LA CHICA SE QUEDE CON JAEJOONG Y LA ESCRITORA LE TIENE QUE HACER CASO A LO QUE LAS LECTORAS SUGIERAN.

Muy de acuerdo!!
que se quede con Jaejoong good good good
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty
MensajeTema: Cerdita   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyMiér Ene 18, 2012 12:53 pm

no se va kedar con jaejoong Evil or Very Mad Evil or Very Mad
dice anssu peluzona k kites esa foto y k pongas a key
y k si la kitas ella promete poner una de Onew
sabias k en el zodiaco chino eres una cerdita jajajaja jaj jaj XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty
MensajeTema: asi??   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyMiér Ene 18, 2012 1:11 pm

Admin Momo-chan escribió:
no se va kedar con jaejoong Evil or Very Mad Evil or Very Mad
dice anssu peluzona k kites esa foto y k pongas a key
y k si la kitas ella promete poner una de Onew
sabias k en el zodiaco chino eres una cerdita jajajaja jaj jaj XD XD XD

no quitare a mi niño de primaria por key!!! nah!! y que tiene de malo qe sea un cerdito? por lo menos no actuo como tal..en cambio tuuuu pig pig ojohaha jaj jaj jaj jaj jaj jaj Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty
MensajeTema: jajajja   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyMiér Ene 18, 2012 1:59 pm

solo dire AY SI COMO NO jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyMiér Ene 18, 2012 5:49 pm

Admin Momo-chan escribió:
solo dire AY SI COMO NO jajajajajajajaja

ashh!!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty
MensajeTema: jajajajajaja   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyJue Ene 19, 2012 12:42 pm

naiieUnnie escribió:
Admin Momo-chan escribió:
solo dire AY SI COMO NO jajajajajajajaja

ashh!!! ¬¬
jaj jaj jaj jaj jaj jaj jaj jaj
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyJue Ene 19, 2012 12:55 pm

Admin Momo-chan escribió:
naiieUnnie escribió:
Admin Momo-chan escribió:
solo dire AY SI COMO NO jajajajajajajaja

ashh!!! ¬¬
jaj jaj jaj jaj jaj jaj jaj jaj

Ya dejate de tonteras y sube el fic!!!!!!!! Mad Mad fffg >.<
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty
MensajeTema: tengo flojera   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyJue Ene 19, 2012 12:58 pm

ok subire un pedasito y tu cuando con la manzana!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyJue Ene 19, 2012 2:38 pm

Admin Momo-chan escribió:
ok subire un pedasito y tu cuando con la manzana!!

alrato es que he estado ocupada con sungyeol ♥ je!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty
MensajeTema: quita esa foto   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyJue Ene 19, 2012 2:53 pm

esa foto esta fea pon otra de aperdis
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyJue Ene 19, 2012 3:08 pm

Jung Anssu escribió:
esa foto esta fea pon otra de aperdis

de sungyeol??? que tiene a mi me gusta!!! yo no ando criticando al señorito que lee al revez!!! JUM!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty
MensajeTema: aaver!!   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyJue Ene 19, 2012 3:21 pm

mira x ke no pones otra del mismo niño bonito x la verdad esa foto esta feita!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyJue Ene 19, 2012 3:26 pm

Admin Momo-chan escribió:
mira x ke no pones otra del mismo niño bonito x la verdad esa foto esta feita!!

No por que a mi me gusta!!!!! por cierto como rayos puedo poner un Maldit*** gif??? se supone que la foto de infinite se mueve y nomas no!! TwT fhh hg
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty
MensajeTema: Srita. 730 cap. 2   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptyVie Ene 20, 2012 4:56 pm

Bno tine que no escribo asi que aki el cap. 2 ^________^

CAP. 2 **LA LLAMADA**

Entrada JYJ
YC: Nombre Lee Kin Yuong, edad 22 sexo femenino, hamulidad judo y artes marciales, hobbi cartar y es lo que amo y blablabla oah
JS: Chunnie~♥️, para escoger bien a quien queremos en la empresa tienes que leer y poner mucha atencion y rebisar bien todo
JJ: Junsu que te parece esta
JS: Esa no, esta muy fea
YC: ni siquiera leiste nada, tu tambien no rebisas bien, no te bases en su fisico es por el talento no x lo bonito o feo
JS: como si tu no lo hicieras
Yoochun sin ponerle atencion al delfin busca algo que lo sorprende
YC: oohhh!!
JJ: que pasa??
YC: ya la busque nombre Ana, numero 731, lugar de nacimento ooohh!! Mexico "hola hola"
JS: ella no fue la que canto tu song de "Goodbye Miss Replay"(burlandose)
YC: ay vamos tiene mucho potencial, mira en habilidad puso que sabe cocinar iwal k tu Jaejoong
JJ: encerio, esta chica me agrada ella es nuestra 1ra seleccionada
YC: tambien puso que sabe hablar 5 idiomas
JS: puede pero tambien puso que no sabe bailar
JJ: que idiomas son?
YC: Japones, chino, ingles, español y coreano
JJ: genial y no es fea
JS: chicos!!
YC: yo creo que si la hace
JS: oigan no me ignoren aqui dice que odia levantarse temprano
JJ: ademas tiene cara de artista
JS: dice que quiere hacer una campaña de bullyng a Junsu, OOYYEEE!!!
YC: yo voto x ella
JJ yo iwal y tu Junsu
JS: rincon rincon x k me hacen bullyng solito solito , y eso que tenemos una cancion contra el bullyng
YC: Junsu nosotros nunca, jamas de los jamases te emos practicado bullyng
JJ: acaso te hemos golpeado o ignorado??
JS: ff olvidenlo
JJ: entonces votas por que Ana sea nuestra 1ra seleccionada
YC: acuerdate que el Pdte. nos dio permiso de escoger a 3 candidatas, que dices votamos x Ana
JS: bueno esta bien solo seria cuestion de enceñarle a bailar
JJ: pero puede cantar baladas
JS: tienes razon
YC: su voz es mas a baladas
JJ: bno la sig. yo escojo a la srita. del numero 732
YC: yo iwal escojo a la srta. Nallely
JS: yo iwal voto x ella
JJ: entonces es unanime Nallely-shi se queda
YC: su formulario dice que es mexicana y tiene 16 años
JS: WOW, es muy pequeña
JJ: dice que cantaba en el coro de la iglesia, ademas en habilidades puso que habla muchos idiomas aprende cosas muy rapido y ademas es prima de la srita. Ana hermana de la srita. 730, esa chica fffg, lo se le gusto sb
JS: ay si como no, yo se que algun diairemos a tomer un cafe, la srita. 730 y yo ujuju
YC: ay si tu como no, miren lo que puso enh su formulario nombre 731numero ____(tu nombre, la verdad podia muy bien hablar el coreano pero no habia aprendido a escribirlo, eso causaba problemas en la school aveces), aahh y es de mexico jajaja
JS: creo que no saba leer bien jajaja
JJ: esta chica si que es rara, lo habla pero no lo lee?
YC: el rechazado hablo jajaja ojohaha ojohaha
JS: es cierto jajajaja ojohaha ojohaha
JJ: y otra ves con eso no me rechazo, es mas le guste
YC y JS se quedaron callados y mirandose entre ellos y luegon empezaron a reirse) XD XD
JJ: ya encerio es verdad no se dieron cuenta con la mirada que me veia era deseo y lujuria les digo de seguro esta lokita x mi sb sb
YC y JS: jajajaja no nos hagas reir en hrs. de trabajo
JJ: jajaja >.< yo no le veo la gracia a nada
YC: ok, seguire leyendo fecha de nacimento_____(tu fecha), en habilidades puso "ninguna en espacel, de echo no tengo habilidades, estar de floja no creo que sea habilidad ? ? ? "
JS: y canto digo intento cantar Whatever the say, sera que era fan o simplemente lo hizo para molestar?
YC: no lo se pero extraño cantar esa cancion con ellos
JJ: que estaran haciendo ? ? se acordaran de nosotros
JS: sera que nos extrañan
YC: ff no lo se!!
JJ: a lo mejor si a lo mejor no? quien les cocinara por que yo le le ponia pisquitas de sentimientos a la comida coloradito coloradito
YC: y si lo llamamos....

Entrada HOMIN
CH: HYUNGGGGG!!!! fghju fghju fghju
YH: ff que paso ahora Min
CH: NO HAY COMIDA, TENGO HAMBRE!!! fghju
YH: y xke no sales a komprar algo
CH: Otra vez!! ash!!! aha no kiero ash hyung!!
YH: esta bien, yo ire que kieres? ff
CH: no quiero nada
YH: fffg fffg entonces x k me dices que no hay comida y que tienes hambre fghju y luego dices que no kieres NADA!11
CH: x ke me acorde que estoy adieta!! quiero ponerme mas bueno y SEXI!! sb sb
CH: fghju QUEEEEEEEEEEEEEEE!! fghju fghju fghju estas loko hyung por que no guisas
YH: queeeeeeeeee?
CH: dfgg dfgg mira te deje todo listo en la cocina frideras ollas bno un sin fin de utencilios de cocina, tambien comida para preparar ademas te deje el mandil rosa de flores amarillas para que te lo pongas mientras cocinas iii iii
YH: hj QUEEE!! ni de loco me pongo un mandil como esee!!
CH: x que no? ?
YH: X KE NO!! MI HOMBRIA Y MI MASCULINIDAD SE IRIAN A LA BORDA, solo en ver el mandil tiemblo aaa aaa
CH: aha aha ash!!! hyung quiero comida echa en casa, ponte el mandil y cocina
YH: bno y por que no cocinas tu? y te pones el mandil
CH: fuiu y-yo?? ay no porque yo no se cocinar yo sole se esperar en la mesita para que me tarigan mi platillo
YH: pues no lo hare,
CH: ash hyung aha aha aha aha
YH: ok lo hare pero sin el estupido mandil
CH: NOOOOO con el mandil aha aha
YH: y x ke con el mandil aha aha aha yo quiero ponermelo aha aha aha aha no quiero aha aha aha aha
CH: ay hyung comportate pareces un bebe que pena
YH: suficiente Changmin no lo voy hacer,
CH: no lo vas a hacer tu dongseng muere de hambre
Yunho se dirijio ala sala y ahi cogio el telefono
CH: >.< no quiero pizza
YH:no voy a pedir pizza
CH: entonces?? ? ?
YH: voy hablarle al unico que se pone ese mandil sin que se sienta estupido para que nos cocine, ademas que se vaeia lndo cocinando y con todo y su mandil coloradito coloradito
CH: hyung vas a hablar a mi estupido hyung osea JAEJOONG
YH: SIII!!
CH: que bno apurale necesito su comida!!

EL cel de Jaejoong sono y vio que era nada mas y nada menos que Yunho
¿contestara?
descubanlo en el sig cap 2 parte 2 jajajaja
comenten siles gusto
bye
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty
MensajeTema: ahhh!! La amooo!!   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptySáb Ene 21, 2012 9:47 am

Amo este fic!!!! y tienes que subir el otro cap!!!!!!!!!!!!!

por cierto que la chava se quede con jaejoong!! ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty
MensajeTema: YUNHO???   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] EmptySáb Ene 21, 2012 11:15 am

el chavo de la foto se parece a yunho O.O
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] AjTFBRkCMAAH_tM
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» DBSK and mini DBSK
» Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
» SHINee, SUJITOS Y DBSK!!
» Que miembro de DBSK seroa tu pareja ideal?♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de DBSK/JYJ♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: