FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
El amor de mi vida [One shot] EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
El amor de mi vida [One shot] EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
El amor de mi vida [One shot] EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
El amor de mi vida [One shot] EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
El amor de mi vida [One shot] EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
El amor de mi vida [One shot] EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
El amor de mi vida [One shot] EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
El amor de mi vida [One shot] EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
El amor de mi vida [One shot] EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
El amor de mi vida [One shot] EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
El amor de mi vida [One shot] 4610El amor de mi vida [One shot] 4610El amor de mi vida [One shot] 4610 
naiieUnnie
El amor de mi vida [One shot] 4610El amor de mi vida [One shot] 4610El amor de mi vida [One shot] 4610 
Addictforyou
El amor de mi vida [One shot] 4610El amor de mi vida [One shot] 4610El amor de mi vida [One shot] 4610 
rakelitha*
El amor de mi vida [One shot] 4610El amor de mi vida [One shot] 4610El amor de mi vida [One shot] 4610 
saraha91
El amor de mi vida [One shot] 4610El amor de mi vida [One shot] 4610El amor de mi vida [One shot] 4610 
LucySakura
El amor de mi vida [One shot] 4610El amor de mi vida [One shot] 4610El amor de mi vida [One shot] 4610 
Jung Anssu
El amor de mi vida [One shot] 4610El amor de mi vida [One shot] 4610El amor de mi vida [One shot] 4610 
Ojitos de Mounstro
El amor de mi vida [One shot] 4610El amor de mi vida [One shot] 4610El amor de mi vida [One shot] 4610 
miho_00
El amor de mi vida [One shot] 4610El amor de mi vida [One shot] 4610El amor de mi vida [One shot] 4610 
Shu
El amor de mi vida [One shot] 4610El amor de mi vida [One shot] 4610El amor de mi vida [One shot] 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 El amor de mi vida [One shot]

Ir abajo 
AutorMensaje
PauLoveSuju

PauLoveSuju


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 27
Localización : Huelva, España

El amor de mi vida [One shot] Empty
MensajeTema: El amor de mi vida [One shot]   El amor de mi vida [One shot] EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm

A pesar de ser un poco/bastante largo es un one shot dedicado a una de mis amigas, ella se llama Ana y, claramente, es la protagonista. Espero que te guste mucho Very Happy

--------------------

Después de nuestra luna de miel ya era hora de volver a la vida normal. Mi sueño se había hecho realidad, me había casado con el hombre de mi vida por el cual había merecido la pena luchar por estar a su lado. Como cualquier persona, él tenía sus manías, pero tenía todo lo que una mujer pudiera desear, ganas de formar una familia, atento, cariñoso y detallista, pero no detallista en el sentido material, ya que soy una mujer que no se enamora de un hombre porque le haga más regalos que otro, sino en lo sentimental.

Como decía anteriormente, tenía que volver a hacer vida normal. Era lunes y ambos nos habíamos levantado temprano. Él se marcho a trabajar, era cantante en una compañía, aunque ahora mismo no estaba de promociones ni conciertos sino presentando programas y haciéndole entrevistas junto a sus otros 4 compañeros de grupo, y yo me dedicaba a la escenografía pero a diferencia de él hasta mañana no tenia que ir a trabajar.

Así fue como nos conocimos hace 10 años ahora que recuerdo. Yo me fui a trabajar, me habían mandado a diseñar el diseño del primer mv de un grupo de cantantes llamados ``Dong Bang Shin Ki´´, yo ni siquiera había escuchado rumores de ellos, ni una simple foto. Empecé a explicarle al resto de ayudantes como era mi diseño y lo que tenían que hacer cada uno de ellos para que saliera todo como lo tenía planeado. Nos pusimos manos a la obra y cuando terminamos justo escuchamos al alguien decir  ``¡¡Hay vienen!!´´. Yo en ese momento no les eche cuenta ya que estaba subida en una escalera y seguí trabajando en los últimos detalles para que estuviera todo listo hasta que note que alguien me dio un par de golpes en la espalda para llamar mi atención y de los concentrada que estaba me asuste y estuve a punto de caerme.

Desconocido: Lo siento, ha sido mi cumpla, te podrías haber caído de ahí arriba.
Note como me sujeto la espalda para que no me cayera, en ese momento me gire y sentí como si mi corazón se paralizase. Tenía una sonrisa preciosa al igual que sus labios.

Ana: Eeh… tranquilo estoy bien, no te preocupes.
Desconocido: De verdad?
Ana: Si jajaja, no tienes de que preocuparte de verdad.
Desconocido: Vale. Mmm… me presento, soy Shim Chang Min, uno de los miembros de DBSK, el maknae para ser exactos, y tu nombre es…?
Ana: Encantada Changmin. Ana, me llamo Ana.
Changmin: Bonito nombre. Quería felicitarte por el gran trabajo que has hecho diseñando toda la decoración de nuestro primer mv.
Ana: Gracias, pero es mi trabajo no tienes porque dármelas, aun así, se agradecen.
Changmin: Por cierto, eres asiática? Podría decir que si pero hay algo en tu rostro que me dice que no.
Ana: No, no lo soy, mucha gente me confunde por tener los ojos chicos y un poco rasgados. Vengo de España y llevo aquí cosa así de un año.
Changmin: Ya decía yo jajaja.

Contra más lo miraba, más guapo me parecía, su sonrisa me dejaba sin palabras. Podría decir que esto había sido amor a primera vista.
Desconocido: Con que aquí estas ehh – dijo otro hombre mientras se abalanzaba sobre los hombros de Changmin. Vamos, tenemos que terminar de maquillarnos para comenzar a grabar.

Changmin: Sunbae!! Ana te presento a nuestro líder Jung Yun Ho.
Ana: Encanta. Soy Ana.
Yunho: Oye, eres asiática?
Ana: No,no lo soy jaja. Soy española.
Yunho: Ooh, pues lo pareces jaja.
Ana: Lo sé jajaja.

El líder también era bastante guapo pero no me había impactado tanto como él al momento de conocerlo.

Yunho: Bueno, siento interrumpir lo que estuvierais hablando pero tenemos que irnos.
Ana: Tranquilo, ya habíamos terminado de hablar.
Realmente no y hubiera hecho lo que fuera por hablar con él mucho mas tiempo.
Changmin: Me encantaría seguir hablando contigo Ana pero he de irme. Me ha encantado hablar contigo, no me olvidare de ti tan fácilmente – dijo mientras se alejaba andando junto con Yunho.
Ana: Adios… espera… QUE!?

Pero ya estaba demasiado lejos como para escucharme, además tenía que irse y no me parecía bien volver a llamarlo. No sé si lo que había escuchado era correcto, creo que sí, es decir, que no se olvidará de mi, que quería decir con eso?

Comenzaron a grabar y a pesar de haber 4 miembros mas en el grupo yo solo tenia ojos para él. De vez en cuando notaba como si él me mirara pero no estaba segura ya que había varias personas mas a mi alrededor. Al cabo de las horas, la grabación termino y mientras empezamos a desmontarlo todo, ellos fueron a cambiarse a los camerinos para ponerse cómodos y comer algo. Estaba a punto de marcharme cuando volví a escuchar cómo me llamaban, pero esta vez era el director. Venia a felicitarme también por el diseño. Sali del edificio y me dirigí a la parada de autobús mas cercana para ir hasta mi casa, cuando volvi a escuchar como alguien me llamaba.

Changmin: Anaa!!!! – gritaba mientras se hacerca corriendo rápidamente hacia mi.
Ana: Cha… Changmin, hola de nuevo.
Changmin: No quería que te fueras sin antes despedirme de ti.
Se le notaba como le faltaba el aire.
Ana: Muchas gracias por venir a despedirte, me marcha a casa ya para descansar, ha sido un dia muy largo.
Changmin: Si, para nosotros también pero al menos ha salido todo como estaba pensado.
Ana: Me alegro.
Changmin: Oye, quería preguntarte si mañana tenias algo que hacer, tengo el día libre y había pensado si  te gustaría ir a comer conmigo y echar la tarde juntos asi nos conocemos mejor.
Ana: Claro. Yo también tengo el dia libre.
Changmin: Vale, pues toma mi numero de teléfono, luego te enviaré un mensaje diciéndote la hora y el sitio.
Ana: Vale.
Changmin: Bueno, ya si que si, tengo que marcharme. Hasta mañana Ana.
Ana: Hasta mañana Changmin.

Despues de llegar a casa, ducharme y cenar por fin me tire en la cama para descansar, pero no lograba conciliar el sueño. Aun no podía creer como un chico como él me podría haber invitado a salir. Habiamos quedado en la plaza principal de Seul a la 1 de la tarde.

Al dia siguiente, como habíamos acordado, me dirigi el sitio y a la hora exacta para quedar con él. Fuimos a almorzar y después fuimos a dar un paseo mientras hablamos y hablamos. Nos dirigimos a un mirador para ver Seul desde las alturas. Alli empezó a atardecer. Aquel dia había sido maravilloso, ya nos conocíamos mucho mejor y fue cuando me termine de enamorar de él. Tan atento y cariñoso.
Ana: Wooow, es precioso ver la puesta de sol desde aquí. Me siento pequeña antes una ciudad tan grande jaja.

Changmin: Esto… Ana.
Ana: Dime, te ocurre algo? – le notaba un poco tenso a como había estado conmigo toda la tarde.
De repente se avalanzo sobre mi y me abrazo. Me quede paralizada y mi corazón cada vez latia mas rápidamente. Creia que me iba a estallar.
Changmin: Sé que aun nos conocemos poco pero hay algo que le dice a mi corazón que eres el amor de mi vida y que mi futuro es junto a ti, por eso quiero decirte que te quiero. No pienses que esto es broma, todas mis palabras son sinceras. Ayer cuando te conocí me moria de ganas por conocerte mejor y pasar mas tiempo contigo.

Me había quedado exhausta con sus palabras, creía que todo aquello había sido un sueño. Me separé de él y le mire a los ojos. En ese momento, no se ni porque lo hice pero, automáticamente, agarre su cara y le di un beso.

Ana: Ooh, lo siento, de verdad, no tenia que haberlo echo. – le dije super nerviosa.
Queria que la tierra me tragase, y si a pesar de sus palabras hice mal al besarle? Quizas se enfade conmigo y pensará que he sido muy atrevida, al fin y al cabo hace un dia que nos conocimos. Queria irme y salir de allí lo antes posible pero me agarro del brazo y me jalo hacia él y esta vez… fue él quien me beso. No podría creérmelo.

A partir de aquel dia decidimos intentarlo como pareja. Al principio fue todo un poco difícil, a veces nos veíamos muy poco y cuando sus fans se enteraron de que él tenia novia, estuve muy atosigada por culpa de muchas de ellas pero con el tiempo si arreglo todo, ellas se acostumbraron y me acabaron aceptando como novia de Changmin. Los años fueron pasando y en nuestro decimo aniversario decidimos ir al mismo lugar donde fue nuestro primer beso y allí me pidió matrimonio. No me lo esperaba para nada pero claramente le dije que si, sabia que él era el hombre de mi vida y que quería formar una familia junto a él. Despues de la boda, nos fuimos de luna de miel y ahora aquí estoy, contando esta historia mientras dibujo los proyectos para el nuevo trabajo. Changmin hoy no podía venir a almorzar. Me comi cualquier cosa fácil de preparar ya que no era buena cocinera y volvi a ponerme a trabajar con el diseño. Cuando me fui a dar cuenta ya estaba atardeciendo.

Changmin: Yeobo, ya estoy en casa. – me dijo mientras me dio un beso.
Ana: Cariño, que tal el dia?
Changmin: Muy bien, tranquilito y tengo buenas noticias, nos han dicho que vamos a grabar un nuevo disco.
Ana: Ohh, que bien, me alegro muchísimo.
Changmin: Has cenado? Los chicos insistieron en ir a picar algo para celebrarlo y tuve que ir con ellos.
Ana: Tenia hambre y comi un poco de fruta mezclada con un par de yogures, es decir, que si jaja.
Changmin: Entonces perfecto.
Ana: Perfecto porque? – le pregunte mientras se quitaba la chaqueta.
Se paro ante mi y también se quito la camiseta.
Ana: Que haces? Vas a coger frio tonto.
Changmin: No lo creo.
De repente, me cogió en brazos y me llevo hacia el dormitorio.
Ana: Pero que haces? Tengo que terminar el diseño.
Me tiró en la cama y se abalanzo sobre mí y empezó a darme besos desde el ombligo hasta llegar a mis labios.
Changmin: Ni hablar, esta noche serás mía. Quiero volver a sentirte dentro de mí como si fuéramos uno.

A la mañana siguiente cuando desperté, él aun seguía dormido, le di un beso en la frente y al levantarme escuche: Te quiero!

El amor de mi vida [One shot] Tumblr_ksrof7ZdTI1qzfb0ko1_400
Volver arriba Ir abajo
 
El amor de mi vida [One shot]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One-shot ÁNGEL
» One-shot EUNHAE!
» Mi boleto a la felicidad... one-shot
» One-shot ~ Recuerdo de España.
» ONE-SHOT : El Hechizo del Staff.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de DBSK/JYJ♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: