FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
fic de infinite aun sin nombre ~ EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
fic de infinite aun sin nombre ~ 4610fic de infinite aun sin nombre ~ 4610fic de infinite aun sin nombre ~ 4610 
naiieUnnie
fic de infinite aun sin nombre ~ 4610fic de infinite aun sin nombre ~ 4610fic de infinite aun sin nombre ~ 4610 
Addictforyou
fic de infinite aun sin nombre ~ 4610fic de infinite aun sin nombre ~ 4610fic de infinite aun sin nombre ~ 4610 
rakelitha*
fic de infinite aun sin nombre ~ 4610fic de infinite aun sin nombre ~ 4610fic de infinite aun sin nombre ~ 4610 
saraha91
fic de infinite aun sin nombre ~ 4610fic de infinite aun sin nombre ~ 4610fic de infinite aun sin nombre ~ 4610 
LucySakura
fic de infinite aun sin nombre ~ 4610fic de infinite aun sin nombre ~ 4610fic de infinite aun sin nombre ~ 4610 
Jung Anssu
fic de infinite aun sin nombre ~ 4610fic de infinite aun sin nombre ~ 4610fic de infinite aun sin nombre ~ 4610 
Ojitos de Mounstro
fic de infinite aun sin nombre ~ 4610fic de infinite aun sin nombre ~ 4610fic de infinite aun sin nombre ~ 4610 
miho_00
fic de infinite aun sin nombre ~ 4610fic de infinite aun sin nombre ~ 4610fic de infinite aun sin nombre ~ 4610 
Shu
fic de infinite aun sin nombre ~ 4610fic de infinite aun sin nombre ~ 4610fic de infinite aun sin nombre ~ 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 fic de infinite aun sin nombre ~

Ir abajo 
+7
Jung Anssu
miho_00
rakelitha*
Shu
Admin Momo-chan
ayla-chan
naiieUnnie
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

fic de infinite aun sin nombre ~ Empty
MensajeTema: fic de infinite aun sin nombre ~   fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyJue Feb 09, 2012 7:10 pm

Mi niñera es mi Dongsaeng

Hola a todas este es mi primer fic, y es con los lindos oppas de Infinite♥️ Su nombre aun no lo se :S es que nomas no me da el cerebro pa' ver cual ponerle.

personajes:

Obvio Tu
*Raquel
*Anssu
*Momo
*Miho
*Shu
*Ana
*Infinite

ahh y apareceran mas C;

Esta es una pequeña (gran) historia de una niña muy pero muy linda, sobre todo linda sii era muy linda kfyu kfyu

-ay si como no! patodelfinpollo
-Callate patodelfinpollo!! fffg
-ayyy!!
-Que haces aqui?? tu no eres de este fic! ?
-ayy bueno lo que sucede es que me perdi, no encontre el camino a la srita 730 sdd
-ay si como no!
-no te robes mis frases! fffg
-Bla bla bla bla shr
-que vas a contar la historia o que?
-eso intento pero tu nome dejas!!
-ayy eres mala deseguro tu estas a favor del Bullying a junsu!! Pero sabes que? XIAH JUNSU FIGHTING!! GJH GJH
-jajaja tranquilo yo te defiendo thsfgh
-ta weno puej, ya me voy porque nome quieres aqui ff
-si si ya vete vete-sacandolo-ahi me saludas a Yoochun! ayy estos patos de ahora se quieren meter en todo!!...En que estaba? ahh si, bueno es la Historia de una niña linda, algo bipolar, pero nomas tantito, con buenas notas, ahh lo mas importante y obvio le gusta el KPOP, AY te weno soy yo les voy a contar la historia de como conoci a mis queridos INFINITE...asi como empezo

-___ te hablan en la direccion
-ami? ffgg ahhhh
-ahora que hiciste? ? -dijo Raquel
-nada enserio, nomas ayer que le tire la carpeta a la prefecta, pero fue un accidente
-sisi mejor ve, no te vaya a ir peor-dijo Raquel
-si ya voy Sad

Lo unico que pasaba por mi mente era que hize? ? no he roto ninguna ventana esta semana, no le he gritado a ningun maestro, no he golpeado a ningun compañero(ja tiendo a ser algo violenta) no!! esta semana me he portado bien! ff seria injusto qye ne castigaran, aunque talvez la prefecta le fue con el chisme de que le bote sus cosas, pero quien la manda a andarse atravezando en mi camino! como sea aqui voy

-Buenos dias Directora rev -respetuosa
-Buenos dias ____ sientate, tengo algo que decirte
-y qu que es?-tartamudeando, nerviosa fuiu fuiu es un castigo? porque? yo no fui!! cr cr cr cr -parada
-Tranquila no se trata de eso, sientate
-entonces?
-hemos revisado tus calificaciones y enrealidad son muy buenas, excelentes diria yo, pero...
-siempre ay un pero air air
-pero en disciplina estas muy mal
-si bueno creo que es una materia muy dificil coloradito
-ay si como no, digo, si , pero tu sabes que cada año becamos a 2 alumnos de este colegio para ir al extranjero
-si lo se, y eso que?
-hemos decidido otorgarte a...
-perdoneme pero yo no solicite ninguna beca-lo dije algo pues molesta, yo me queria ir de mi hermoso pais! okno! de hecho soy antipatriotica ja!
-lo se, tu maestra de lengua extranjera lo hizo?
-La de coreano o la de ingles?
-La de coreano, ella cree que tu mas que nadie merece una oportunidad como esta
-y porque?
-porque eres buena alumna , y ella esta segura que aceotaras
-y porque? para donde es la beca?
-Para Corea del Sur....

hasta aqui porfavor comenten si les gusto posiblemente el sabado suba el cap completo ^_^

LAS QUIERO♥️


Última edición por naiieUnnie el Mar Jul 31, 2012 10:53 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
ayla-chan

ayla-chan


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : En el fantabuloso mundo de Wonderland

fic de infinite aun sin nombre ~ Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyVie Feb 10, 2012 1:58 am

Te animaste a hacerlo iii iii
Hay síguelo, me encanto
Morí de risa con la interrupción jajajaja xDDD
Conti!!!! frrpojo frrpojo frrpojo
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

fic de infinite aun sin nombre ~ Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyVie Feb 10, 2012 8:45 am

sii lo subiste lo subiste x k tan corto?
bno peo lo subiste sippp wii wii wii wii wii OwO OwO kfyu kfyu kfyu
pero si no lo terminas te arranco la cabeza 807jo 807jo 807jo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

fic de infinite aun sin nombre ~ Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyVie Feb 10, 2012 4:26 pm

S u i g u e l a !!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

fic de infinite aun sin nombre ~ Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyVie Feb 10, 2012 5:28 pm

obvio que aceptara¿verdad? es para corea del sur!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiii conti conti
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

fic de infinite aun sin nombre ~ Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyVie Feb 10, 2012 5:34 pm

ah! por cierto te quedo genial kfyu kfyu kfyu kfyu eso me olvide decir me gusto como comenzaste pero cuanta imaginación tienes hfudu hfudu hfudu hfudu

PD: conti Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

fic de infinite aun sin nombre ~ Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyVie Feb 10, 2012 5:45 pm

ayla-chan escribió:
Te animaste a hacerlo iii iii
Hay síguelo, me encanto
Morí de risa con la interrupción jajajaja xDDD
Conti!!!! frrpojo frrpojo frrpojo

ayy gracias!! OwO OwO OwO
si me anime porque la presion por parte de Momo y shu era mucha, gracias!! en un rato subo el cap entero gracias por comentar thsfgh thsfgh
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

fic de infinite aun sin nombre ~ Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyVie Feb 10, 2012 8:06 pm


Niñas lindas Gracias por sus comentarios estoy muy muy muy agradecida Gomawo rev rev rev

bueno aqui esta el cap de hoy


-COREA????? Shocked Shocked habla enserio?? Claro que porsupuesto que acepto!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy OwO OwO cuando me voy?????-ya saben muy entusiasmada
-tranquila, escucha...
-mire doñita no es por ser mala onda, pero tengo que ir a empacar-yendote
-Espera!! fghju fghju
-ok hj hj
-escucha, como ya sabras la beca solo pagara tus estudias, obvio tus gastos personales no los pagara
-era demasiado bueno para ser verdad fhh pero BUEH!
-escucha la escuela en corea es diferente no es de 7 a 3 (bueno en mi pais asi es u.u)
-si lo se, y eso que?
-y bueno para conseguir tu dinero para tus gastos personales me temo que tendras que trabajar
-si bueno creo que puedo vivir con eso
-ahora todo depende de si tus padres te dejaran ir

Habla enserio? esos viejos (sin ofender) no me dejaran cumplir mi sueño de conocer a mis lindos kpop iii iii , estoy muerta fhh fhh

-____!!!!!!!
-ohhh si, no se preocupe yo los voy a convencer! usted confie en mi-yendote

en todas las clases me la pase pensando ... sera que mis padres me dejaran ir? son demasiado sobre protectores no me dejaran u.u hg pero bueno tienen que entender que es por mis estudios tht tht , aunque obvio estando haya lo que menos hare sera estudiar dfy dfy sb sb , no se como le hare pero ellos me dejaran ir

-NOOO!!!
- ffgg pero entiendan es por tener un mejor nivel de estudios dfgg dfgg ,
mama tu dijiste que hay oportunidades que no se presentaran siempre,y esta es una de ellas! dfgg
-Pero hija, irete a otro pais? fuiu fuiu es del otro lado del mundo
-pero es importante para mi, me quiero superar!! kfyu kfyu sda -ay si como no dfy -
-no lo se-decian
-Piensenlo, de ustedes depende el futuro de una gran mujer sb sb-con la mano en el hombre de mi padre, dandole unas palmaditas
-no nos chantajees -decia mi papa
-no es chantaje, es la verdad!! preguntale a tus amigos que harian si a sus hijos se les presentara una oportunidad como esta!, seguro te diria "si yo dejaria ir a mi hijo", aparte han escuchado ese digo que dice "si amas algo dejalo ir" bueno yo supongo que me aman sb porque me aman verdad?? heee heee
-si te amamos
-ahi esta! dejenme ir!! aha aha
-lo tengo que pensar -decia mi madre
-bien, piensenlo muy bien!

en eso llego mi hermano

-hola! sucede algo?
-tu hermana se va a corea!-decia mi madre
-ya es un hecho!?! Very Happy Very Happy
-No!-dijo mi madre
-pero tu..
-enserio? genial! que bueno que dejaras pasar esta oportunidad!!-por cierto mi hermano y yo teníamos un trato yo me iba a corea y el vendia mis cosas (peluches, estereo) ya se no era un trato muy justo para mi pero bueh!
-Ven!! hasta el lo dice!
-dejanos pensar!mañana te decimos
-ok piensenlo-yendome

Tienen que dejarme ir, si no lo hacen tendre que falsificar su firma en el permiso!

ese dia mis padres estaban en la sala con mi hermano, recuerdo que me escondi debajo de la mesa, no me veia ya que me habia escondido muy bien ojohaha ojohaha ojohaha

-no se!, creo que es peligroso
-Mama, que tiene de peligroso ir a otro pais? en corea el nivel de inseguridad es muy bajo, aparte __ solo se ira de su casa ala escuela y de la escuela a su casa, confien en ella

Bien hermanito asi se hace fqzx tu siguele asi!! Very Happy:D:D:D

-enserio? eso crees?
-si
-bueno entonces creo que talvez la dejemos ir-dijo mi papa

recuerdo que al escuchar eso me quize brincar o pararme algo asi de alegria pero me golpie la cabeza u.u dead

-que fue eso? ahhhh -dijo mi mama
-un gato-dijo mi hermano
-un gato? no tenemos un gato, y los vecinos menos-dijo mi papa
-oh! no les dije? traje uno para mi clase de Gatomatica (?) ? ?
-que?
-si bueno es mejor que vaya a ver a ese gato a lomejor tiene hambre -dijo yendose

recuerdo que estaba demasiado emocionada feliz ay no se eran demasiados sentimientos, y le llame a todas mis amigas para decirles unas cositas como JAJAJAJAJA YO ME VOY A COREA Y TU NO!! ahah ahah ahah ahah ojohaha ojohaha o CONOCERE A LOS INFINITE Y TU NO!!! ojohaha ojohaha ojohaha ya saben cosillas de amigas

Ja! en el aeropuerto mis padres hacian todo lo posible para retenerme

-____ hija su no te sientes comoda con esto puedes arrepentirte-dio mi papa
-tranquilo, eso no pasara ;D
-si sientes que corea es incomodo...-dijo mi madre pero la interrumpi
-tranquila mami, no pasara!
-ATENCION PASAJEROS DEL VUELO 485 CON DESTINO A SEOUL COREA EL AVION ESTA APUNTO DE DESPEGAR
-me tengo que ir -les dije muy apurada
-bueno, cuidate es es -dijo mi mama
- hey!! y de tu hermano no te despedirás?
-claro, Adios-yendome
-que cortante TwT-dijo mi hermano
-es broma, adios, te voy a extrañar-abrazandolo
-y yo ati, buen viaje es bueno ya vete que si no tu sueño se ira sin ti (refiriéndose al avion, lo puse porque mi hermana no le entendi ^^)

Y en el avion , wow! me moria de los nervios el hecho de pensar que podria conocer a todos mi kpop favoritos me emocionaba y ¿a quien no?

Cuando llegue me recibio un maestro de ahi, me dij donde dormiria, bueno "mi casa" y algunas cosas importantes como....
Cuando llegue a la "casa" de no se unos 9x9m!! me encontre con una gran sorpresa

-Hola!!!!!!! hi hi
-Ahhhhhh TU QUE HACES AQUI?????!?!?!? ahhhh ahhh
-que crees? me quedare aqui contigo!!!
-Ah enserio?
-Sipoooo!! Very Happy ahh alguien mas esta con nosotras!!
-quien?-dije
-HOLA!!-dijo anssu
-Tu que haces aqui???-dije (anssu es una amiga mayor que raquel y y es algo agresiva)
-Ja!! tu creiste que vendrias sola!!! asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd -dijo Raquel
-CALLATE!! klfll fghju fghju fghju fghju
-O.O
-Bien me voy a buscar trabajo, el maestro me va a llevar bye-dije
En la calle

-en estos lugares puedes buscar trabajo, te recomiendo en las cafeterias, no trates de buscar trabajo de algo que simplemente no sabes hacer

Que sepa hacer? en que rayos pensaba? no se hacer nada hg hg ahora es cuando digo mi mama tenia razon, algun dia me iba a ser necesario saber cocinar hg
Ese dia me puse a buscar trabajo , por dios! no podian pedir de otra cosa que fuera ayudante de cafeteria o restaurant? simplemente estaba perdida dead dead dead

-buenos dias rev rev vine a solicitar el trabajo de ayudante- no sabia como hablarle al señor , no le iba a decir " hey viejito vine por el empleo" iba a quedar muy mal, asi que trate de ser lo mas respetuosa posible
-hola! bueno el trabajo no exige mucho, sabes hacer cafe, malteadas o cocinar un poco?
-ahhh -cafe? malteada? cocinar? No hablaba enserio..el cafe me queda o muy palido o muy amargo hg y bueno conlas malteadas no les deseo tanto mal a las frutas, y cocinar? pfff contrabajo hago sándwiches!! - No ff ff ff
-entonces no puedo ayudarte
-bueno gracias ff ff

Busque en todos los empleos que el señor me dijo pero nomas no encontraba algo en lo que fuera buena! hasta que...

Hasta aqui mañana subo un cap talvez pequeño :S

Las Quiero♥️♥️ heart hfudu


Última edición por naiieUnnie~♥ el Miér Abr 11, 2012 8:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

fic de infinite aun sin nombre ~ Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyVie Feb 10, 2012 9:14 pm

wiiiiiiiiiiii! soy primi :euhd wii : Hurra wii Hurra wii Hurra wii Hurra wii Hurra wii Hurra wii Hurra
ejem! sabia que lo aceptaria good good good good good good good yo ya quisiera que eso me sucediera a mi *envidiosa* pero dime que pasara te encontraste con uno de Ellos'? >.< >.< ya quiero saber oh! estoy en duda ya espero el conti wii wii wii OwO OwO OwO OwO kfyu se que sera genial kfyu tht tht no te demores ¿eh? thsfgh *fascinada con los nuevos smiles* heart hfudu patodelfinpollo 1116 4654555
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

fic de infinite aun sin nombre ~ Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   fic de infinite aun sin nombre ~ EmptySáb Feb 11, 2012 12:06 pm

ahhhhh jajajajajaja ake Junsu jejejeje


BUENO LEI LOS 2 CAP Y ME GUSTO PEO ESO YA LO HABIA LEIDO YA PON LO QUE NO LEI
ASH YO ME KEDE EN OTRA COSA!! Y MUY EMOCIONADA aha aha aha aha aha aha aha

AHHH DICE ANSSU QUE SI LA EMPAREJAS CON "L" good

SUBE POR QUE SI NO SUBES 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo
AY ME VOLVI FAN DE ESTE MUÑEKITO JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

fic de infinite aun sin nombre ~ Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   fic de infinite aun sin nombre ~ EmptySáb Feb 11, 2012 3:15 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

fic de infinite aun sin nombre ~ Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   fic de infinite aun sin nombre ~ EmptySáb Feb 11, 2012 5:09 pm

Admin Momo-chan escribió:
ahhhhh jajajajajaja ake Junsu jejejeje


BUENO LEI LOS 2 CAP Y ME GUSTO PEO ESO YA LO HABIA LEIDO YA PON LO QUE NO LEI
ASH YO ME KEDE EN OTRA COSA!! Y MUY EMOCIONADA aha aha aha aha aha aha aha

AHHH DICE ANSSU QUE SI LA EMPAREJAS CON "L" good

SUBE POR QUE SI NO SUBES 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo
AY ME VOLVI FAN DE ESTE MUÑEKITO JEJEJE

dile a anssu que si no comenta nanai!! pongo a shu con L!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

fic de infinite aun sin nombre ~ Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   fic de infinite aun sin nombre ~ EmptySáb Feb 11, 2012 8:18 pm

Hola niñas!!! hi hi
Gracias por sus comentarios rev rev ahora el Cap ^_^



Hasta que vire tantito la pagina del periodico y vi un anuncio que decia mas o menos asi

"SE BUSCA NIÑERA, NO NECESITA TENER MUCHA EXPERIENCIA LAS EDADES SON DE 16 EN ADELANTE, SI ES ESTUDIANTE CON BUENAS CALIFICACIONES"

Era mi oportunidad OwO pero...no he cuidado a ningun niño ff , bueno al bebe de mi prima pero solo fueron 15 minutos, y al bebe de la tia de la tia de la prima de la tia de mi tia yty yty mmm...recuerdo que llegue al lugar que el periodico decia, cuando llegue vi a un señor muy serio daba miedo ahhhh

-Bue bue buenos dias rev -dije temerosa
-Buenos dias , a que debo tu visita-dijo el señor muy serio
-vine por el trabajo de niñera-mostrandole el anuncio-es aqui?- pero porque la pregunta? porque el lugar no parecia una casa, es mas estaba segura que no lo era, en que casa hay como 7 pisos miles de secretarias y un señor con traje serio? era mas bien una agencia (?) empresa(?) ay no se pero casa no lo era
-si es aqui, tienes experiencia cuidando niños?
-si he cuidado 2 o 3, a lo mucho 4!
-Eres estudiante cierto?-viendo mis papeles
-Ne :S
Bien tienes el empleo-dijo con una enorme sonrisa, ese tipo me asustaba todo el tiempo se la paso serio y de un momento a otro Sonrio, Miedo! ahhhh
-asi de facil? no me hara una entrevista o algo asi??
-no para que?
-Bueno cuidare a sus hijos y..
-espera! mis hijos?
-si, no son sus hijos? son Hijastros? ?
-no no, no son ni mis hijos ni mis hijastros
-entonces? ?
-son unos niños cercanos a mi
-ahhhh
-y bueno sobre la entrevista, no hace falta confio plenamente en ti
-bueno gracias rev rev no crei que fuera tan facil conseguir el empleo
-pues ya vez, este es tu contrato
-ok,wow son muchas hojas fuiu fuiu amm sabe confio en usted-firmando
-bien presentate en esta direccion mañana como a las 6 de la tarde
-ok, y cuantos niños son?
-7 thsfgh thsfgh
-7????????? ffgg ffgg ahhh ahhh ahhhh 3xz 3xz 3xz 3xz Habla enserio?-ya se solo a mi se me acurre firmar algo sin antes leerlo pero bueh! nimodos
-bueno te veras ahi con otra persona

Recuerdo que al dia siguiente me levante como a las 4 de la tarde, si por el cambio de horario 15 horas de diferencia son un factor importante,pense que era una pesadilla pero no, por desgracia tenia que cuidar a 7 niños, porque ami????? llorar laaasdd laaasdd , bueno todo sea por conocer a mis lindos kpops

Mientras tanto
-Me rehuso!! Yo no quiero que una mujer nos cuide!! fghju cr aha cr no somos niños!! yyayy yyayy yyayy -dijo unos de los niños
-Se comportan como tal!!
-peroo-dijo otro
-estoy seguro de que ella les agradara
-seguro es una viejita amargada ¬¬ -dijo otro
-no lo es!! y dejen de quejarse! ustedes tienen la culpa
-nosotros? porque??
-por desobedecer en todo!
- ¬¬

Toc toc

-llego!! abrele -le dijo a un niño
-no lo hare! ¬¬
-bien yo abro-abriendo
-hola , esta es la casa de ...Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 3xz 3xz
3xz

Hasta aqui el cap de hoy, me temo que esta semana no podre subir cap porque ire a la escuela u.u en fin si me da tiempo subo, Las quiero♥️

Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

fic de infinite aun sin nombre ~ Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyDom Feb 12, 2012 3:45 pm

ohhhhhhhhhh!!!! ahhhh por dios !!!! me encantoooo el fic !! iii iii iii es mas lo amooooooooooooooooooooooooooo!!1 fgj fgj fgj fgj
me enamore de tu fic !! cuANDO ME CASO!!JAJAJA fgj
PERO POR FAS rev PON ME CON UNO DE INFINITE !! CON Nam Woo Hyun
: 0eeeff42: lloras
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

fic de infinite aun sin nombre ~ Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyLun Feb 13, 2012 7:50 am

miho_00 escribió:
ohhhhhhhhhh!!!! ahhhh por dios !!!! me encantoooo el fic !! iii iii iii es mas lo amooooooooooooooooooooooooooo!!1 fgj fgj fgj fgj
me enamore de tu fic !! cuANDO ME CASO!!JAJAJA fgj
PERO POR FAS rev PON ME CON UNO DE INFINITE !! CON Nam Woo Hyun
: 0eeeff42: lloras

unnie cuidado ! mentira yo tambien quiero salir Sad Sad Sad Sad Sad


disculpa por no comentarte ayer no pude lo siento! quize ser primi pero Dayi me gano 65456 65456 FHJFH FHJFH te quedo super el fic! 546 546 4654555 4654555 4654555 conti! conti! hjdgh hjdgh 1116
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

fic de infinite aun sin nombre ~ Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyLun Feb 13, 2012 9:33 am

AHHHH CONTINUA ME DIO RISA ESO DE "DIJO EL NIÑO Y ABRIO EL NIÑO" JAJAJA COMO SI NO SUPIERAMOS K SON LOS PEKEÑOS TRAVIESOS DE INFINITE JEJEJE
YA TE HABIA DICHO!!KE PUSIERAS A ANSSU CON "L" YA VES LA POBRE SUFRE!!

Y POS COMO SE K NO ME PONDRA EN TU FIC CON UNO ELLOS fhh solito solito solito rincon rincon X KE NO ME KIERES rincon POS MEJOR NO TE DIGO NADA ADEMAS SE K PONDRAS A MI PEKEÑO MACKNAE CON LA LOKITA DE "SHU" Y TU TIENAS AH ESE NIÑO DE MEJILLITAS DE ALGODON Y ANA KIERE A "L" Y 2 NIÑAS KIEREN APARECER EN TU FIC Y POS COMO NO SE CONTAR KREO KE YA SON LOS 7 PERATE 2NIÑAS+SHU+ANSSU+TU= 5 SOBRAN DOS SIIIII!!!
PERO NO ME VAZ A PONER solito rincon POR KE ERES MALA Y NO ME KIERES dead dead dead dead
PERO SI ME LLEGASES A PONER PONME CON UNO LINDO JEJEJEJEJEJE CUALQUIERA DE LOS K SOBRE!! JIJI!! UNO KE TU DIGAS ESTE VA CON L...MOMO-CHAN SIP!! YA KEDAMOS
bye
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

fic de infinite aun sin nombre ~ Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyLun Feb 13, 2012 5:19 pm

rakelitha* escribió:
miho_00 escribió:
ohhhhhhhhhh!!!! ahhhh por dios !!!! me encantoooo el fic !! iii iii iii es mas lo amooooooooooooooooooooooooooo!!1 fgj fgj fgj fgj
me enamore de tu fic !! cuANDO ME CASO!!JAJAJA fgj
PERO POR FAS rev PON ME CON UNO DE INFINITE !! CON Nam Woo Hyun
: 0eeeff42: lloras

unnie cuidado ! mentira yo tambien quiero salir Sad Sad Sad Sad Sad


disculpa por no comentarte ayer no pude lo siento! quize ser primi pero Dayi me gano 65456 65456 FHJFH FHJFH te quedo super el fic! 546 546 4654555 4654555 4654555 conti! conti! hjdgh hjdgh 1116

hola niñas hi hi hi hi como estan espero que bien, bueno si tanto insisten las pondre en el fic, Raquelito con quien quieres estar?? ? ? ? me avisas ammm por cierto vere cuando subo capo, porque como ya les dije estoy en la escuela u.u (waeee!!! lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras estupida escuela fffg fffg fffg fffg fffg ) en fin me avisan las quiero y muchas gracias por comentar ♥️♥️
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

fic de infinite aun sin nombre ~ Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyLun Feb 13, 2012 5:29 pm

naiieUnnie escribió:
rakelitha* escribió:
miho_00 escribió:
ohhhhhhhhhh!!!! ahhhh por dios !!!! me encantoooo el fic !! iii iii iii es mas lo amooooooooooooooooooooooooooo!!1 fgj fgj fgj fgj
me enamore de tu fic !! cuANDO ME CASO!!JAJAJA fgj
PERO POR FAS rev PON ME CON UNO DE INFINITE !! CON Nam Woo Hyun
: 0eeeff42: lloras

unnie cuidado ! mentira yo tambien quiero salir Sad Sad Sad Sad Sad


disculpa por no comentarte ayer no pude lo siento! quize ser primi pero Dayi me gano 65456 65456 FHJFH FHJFH te quedo super el fic! 546 546 4654555 4654555 4654555 conti! conti! hjdgh hjdgh 1116

hola niñas hi hi hi hi como estan espero que bien, bueno si tanto insisten las pondre en el fic, Raquelito con quien quieres estar?? ? ? ? me avisas ammm por cierto vere cuando subo capo, porque como ya les dije estoy en la escuela u.u (waeee!!! lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras estupida escuela fffg fffg fffg fffg fffg ) en fin me avisan las quiero y muchas gracias por comentar ♥️♥️


claro a rakelitho si pero a anssu ni a mi no verdad?? ke mala eres y eso que eres mi prima ta wueno yo iva hacer un fic tuyo y el niño majillas de algodon por que me dio un atacazo imaginativo anssu te pidio "L" y yo alguno bonito ke mala eres
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

fic de infinite aun sin nombre ~ Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyLun Feb 13, 2012 5:40 pm

Por que rakelitho y tu primi favorita nop no nos kieres, ponme coN "L" y sino con Hoya y a momo con L
sino te olvidas regalo de sanvalentin, tu disco de shinee, si habia uno de infinite pues ahora no menos kiero a "L" si no a Hoya!!
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

fic de infinite aun sin nombre ~ Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyLun Feb 13, 2012 5:44 pm

Admin Momo-chan escribió:
AHHHH CONTINUA ME DIO RISA ESO DE "DIJO EL NIÑO Y ABRIO EL NIÑO" JAJAJA COMO SI NO SUPIERAMOS K SON LOS PEKEÑOS TRAVIESOS DE INFINITE JEJEJE
YA TE HABIA DICHO!!KE PUSIERAS A ANSSU CON "L" YA VES LA POBRE SUFRE!!

Y POS COMO SE K NO ME PONDRA EN TU FIC CON UNO ELLOS fhh solito solito solito rincon rincon X KE NO ME KIERES rincon POS MEJOR NO TE DIGO NADA ADEMAS SE K PONDRAS A MI PEKEÑO MACKNAE CON LA LOKITA DE "SHU" Y TU TIENAS AH ESE NIÑO DE MEJILLITAS DE ALGODON Y ANA KIERE A "L" Y 2 NIÑAS KIEREN APARECER EN TU FIC Y POS COMO NO SE CONTAR KREO KE YA SON LOS 7 PERATE 2NIÑAS+SHU+ANSSU+TU= 5 SOBRAN DOS SIIIII!!!
PERO NO ME VAZ A PONER solito rincon POR KE ERES MALA Y NO ME KIERES dead dead dead dead
PERO SI ME LLEGASES A PONER PONME CON UNO LINDO JEJEJEJEJEJE CUALQUIERA DE LOS K SOBRE!! JIJI!! UNO KE TU DIGAS ESTE VA CON L...MOMO-CHAN SIP!! YA KEDAMOS
bye

sii ya se era mas que obvio! ese era el chiste! ja!

bueno dime con quien quieres salir? dime???
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

fic de infinite aun sin nombre ~ Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyLun Feb 13, 2012 5:45 pm

Jung Anssu escribió:
Por que rakelitho y tu primi favorita nop no nos kieres, ponme coN "L" y sino con Hoya y a momo con L
sino te olvidas regalo de sanvalentin, tu disco de shinee, si habia uno de infinite pues ahora no menos kiero a "L" si no a Hoya!!

TU Y LAURA SON UNAS COMPLOTERAS!!!!! AEYGO!! ME CAEN!! Y YA LE PUSE A MOMO QUE CON QUIEN QUIERE Y NO ME DIJO!! TAWENO!! ME TORTURAS CON LO DEL DISCO! Crying or Very sad Crying or Very sad lloras ERES MALA!! BUENO NO IMPORTA VOY EMPEZAR A ESCRIBIRLO EN LA LIBRETA A VER SI ME SALE ALGO BUENO!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

fic de infinite aun sin nombre ~ Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyLun Feb 13, 2012 5:48 pm

naiieUnnie escribió:
Jung Anssu escribió:
Por que rakelitho y tu primi favorita nop no nos kieres, ponme coN "L" y sino con Hoya y a momo con L
sino te olvidas regalo de sanvalentin, tu disco de shinee, si habia uno de infinite pues ahora no menos kiero a "L" si no a Hoya!!

TU Y LAURA SON UNAS COMPLOTERAS!!!!! AEYGO!! ME CAEN!! Y YA LE PUSE A MOMO QUE CON QUIEN QUIERE Y NO ME DIJO!! TAWENO!! ME TORTURAS CON LO DEL DISCO! Crying or Very sad Crying or Very sad lloras ERES MALA!! BUENO NO IMPORTA VOY EMPEZAR A ESCRIBIRLO EN LA LIBRETA A VER SI ME SALE ALGO BUENO!

ya te dije ami "l" o hoya a momo dice que le pongas una bonito con cualquiera se conforma!! woohyun, ay no me se los nombres
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

fic de infinite aun sin nombre ~ Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyLun Feb 13, 2012 6:29 pm

Jung Anssu escribió:
naiieUnnie escribió:
Jung Anssu escribió:
Por que rakelitho y tu primi favorita nop no nos kieres, ponme coN "L" y sino con Hoya y a momo con L
sino te olvidas regalo de sanvalentin, tu disco de shinee, si habia uno de infinite pues ahora no menos kiero a "L" si no a Hoya!!

TU Y LAURA SON UNAS COMPLOTERAS!!!!! AEYGO!! ME CAEN!! Y YA LE PUSE A MOMO QUE CON QUIEN QUIERE Y NO ME DIJO!! TAWENO!! ME TORTURAS CON LO DEL DISCO! Crying or Very sad Crying or Very sad lloras ERES MALA!! BUENO NO IMPORTA VOY EMPEZAR A ESCRIBIRLO EN LA LIBRETA A VER SI ME SALE ALGO BUENO!

ya te dije ami "l" o hoya a momo dice que le pongas una bonito con cualquiera se conforma!! woohyun, ay no me se los nombres

woohyunnie ya esta pedido!! :S
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

fic de infinite aun sin nombre ~ Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyLun Feb 13, 2012 10:16 pm

naiieUnnie escribió:
rakelitha* escribió:
miho_00 escribió:
ohhhhhhhhhh!!!! ahhhh por dios !!!! me encantoooo el fic !! iii iii iii es mas lo amooooooooooooooooooooooooooo!!1 fgj fgj fgj fgj
me enamore de tu fic !! cuANDO ME CASO!!JAJAJA fgj
PERO POR FAS rev PON ME CON UNO DE INFINITE !! CON Nam Woo Hyun
: 0eeeff42: lloras

unnie cuidado ! mentira yo tambien quiero salir Sad Sad Sad Sad Sad


disculpa por no comentarte ayer no pude lo siento! quize ser primi pero Dayi me gano 65456 65456 FHJFH FHJFH te quedo super el fic! 546 546 4654555 4654555 4654555 conti! conti! hjdgh hjdgh 1116

hola niñas hi hi hi hi como estan espero que bien, bueno si tanto insisten las pondre en el fic, Raquelito con quien quieres estar?? ? ? ? me avisas ammm por cierto vere cuando subo capo, porque como ya les dije estoy en la escuela u.u (waeee!!! lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras estupida escuela fffg fffg fffg fffg fffg ) en fin me avisan las quiero y muchas gracias por comentar ♥️♥️


gracias umnie !!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quierooo muuuchooooooooo!! fgj fgj fgj fgj fgj fgj
estoy muy emocinadaaaaa!!!-salta del ventana de la emcion y aun sigue feliz- MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!
fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

fic de infinite aun sin nombre ~ Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   fic de infinite aun sin nombre ~ EmptyMar Feb 14, 2012 7:35 am

miho_00 escribió:
naiieUnnie escribió:
rakelitha* escribió:
miho_00 escribió:
ohhhhhhhhhh!!!! ahhhh por dios !!!! me encantoooo el fic !! iii iii iii es mas lo amooooooooooooooooooooooooooo!!1 fgj fgj fgj fgj
me enamore de tu fic !! cuANDO ME CASO!!JAJAJA fgj
PERO POR FAS rev PON ME CON UNO DE INFINITE !! CON Nam Woo Hyun
: 0eeeff42: lloras

unnie cuidado ! mentira yo tambien quiero salir Sad Sad Sad Sad Sad


disculpa por no comentarte ayer no pude lo siento! quize ser primi pero Dayi me gano 65456 65456 FHJFH FHJFH te quedo super el fic! 546 546 4654555 4654555 4654555 conti! conti! hjdgh hjdgh 1116

hola niñas hi hi hi hi como estan espero que bien, bueno si tanto insisten las pondre en el fic, Raquelito con quien quieres estar?? ? ? ? me avisas ammm por cierto vere cuando subo capo, porque como ya les dije estoy en la escuela u.u (waeee!!! lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras estupida escuela fffg fffg fffg fffg fffg ) en fin me avisan las quiero y muchas gracias por comentar ♥️♥️


gracias umnie !!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quierooo muuuchooooooooo!! fgj fgj fgj fgj fgj fgj
estoy muy emocinadaaaaa!!!-salta del ventana de la emcion y aun sigue feliz- MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!
fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj fgj

si yo tambien quiero a Naiie heart heart hfudu hfudu esto no sabria con quien creo que lo mejor sera que tu lo escogas, ¿si? tht tht tht gracias otravez, todos son lindos kfyu kfyu kfyu

PD: C-O-N-T-I-!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fic de infinite aun sin nombre ~ Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   fic de infinite aun sin nombre ~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fic de infinite aun sin nombre ~
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» TU NOMBRE EN COREANO! *-*
» fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
» sin nombre aún, pero es el libro que nunca terminé xD!!
» Big Bang revela el nombre de 2 de sus canciones para su nuevo álbum
» Infinite Be mine♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de Infinite♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: