FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610 
naiieUnnie
MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610 
Addictforyou
MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610 
rakelitha*
MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610 
saraha91
MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610 
LucySakura
MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610 
Jung Anssu
MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610 
Ojitos de Mounstro
MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610 
miho_00
MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610 
Shu
MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610MAKING A DREAM<3 - Página 4 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 MAKING A DREAM<3

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptyLun Nov 03, 2014 1:56 pm

-PAULA:

Llegamos a la granja después de jugar con los perros hasta cansarnos, ni Ana ni Jonghyun parecían estar allí.
-Dongho: voy a ver si están en la planta superior.
Asentí y observe como subía las escaleras.
-Paula: yo voy a ver a los caballos. –grite para que me oyera dese lo alto de las escaleras.

Salí por la parte trasera de la casa hasta llegar a las cuadras, acaricie a la yegua mientras pensaba en que le diría a Hyunsik sobre mi fin de semana en Jeju y mi temporal estancia con Dongho. No quería mentirle, sería peor si descubría la verdad después de que le engañara, decidí que le diría la verdad. Hyunsik no era ningún ogro para no entender en la situación que me había encontrado y que no había tenido ninguna otra opción.
-Paula: ¿crees que me ira bien? –le pregunte a la yegua.
-Dongho: dependiendo de a que te refieras.
Me gire y vi a Dogho acercándose a mí.
-Dongho: ¿Qué pasa? ¿Qué debe de ir bien? –acarició a la yegua junto a mí.
-Paula: ¿estaban en casa?
-Dongho: si, y no me cambies de tema.
-Paula: estaba pensando en voz alta, estoy decidida a decirle a Hyunsik lo que ha pasado, aún estoy a tiempo de no crear una gran mentira.
-Dongho: me parece bien, es tu novio y no debes mentirle.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_n8dwvzZEyU1r4p4m0o2_250

Me sorprendió su comprensión gratamente, sonreí.
-Paula: gracias por todo, aun no te las había dado.
-Dongho: cualquier cosa por ti. –me guiño un ojo.
**

A la mañana siguiente después de que Dongho fuera a despedirse de su madre junto a Ana volvimos a Seúl, echaba mucho de menos a mi Shadow así que estaba deseando llegar.
Nada más entrar en el piso de los chicos Shadow salto sobre mi gimoteando, le abrace y le di besos.
-Minki: no sabes las noches que ha dado, estaba deseando verte.
-Aron: yo también quiero un perro!

Después de poner al tanto del estado de salud de la madre de Dongho dejamos el poco equipaje que llevábamos en las habitaciones. Mientras ponía algo de orden en mis cosas recibí un mensaje de Hyunsik.

“Ya estoy en Seúl, voy para tu casa.”

No pude evitar ponerme nerviosa, cogí a Shadow, le puse la correa y salí pitando hacia mi piso.

Como imaginaba aún estaban fumigando, me senté enfrente de mi bloque de pisos esperando la llegada de mi novio. Shadow ladro al verle, e levante y le abrace.
-Hyunsik: te he echado de menos.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_m1dcl1jjwt1qb4ayfo1_500

-Paula: y yo…
Cuando nos separamos el chico todo rumbo hasta la entrada del bloque pero le frene.
-Paula: no puedes entrar.
-Hyunsik: ¿Por qué?
-Paula: están fumigando. –señale el cartel de la empresa de fumigación.
-Hyunsik: pero si ayer me dijiste que estabas en casa, ¿han comenzado hoy?
Era hora de decir la verdad.
-Paula: esto, no… te mentí. Ayer yo estaba en Jeju.
Parecía muy sorprendido y no me extrañaba.
-Paula: veras, lo de la fumigación me pilló por sorpresa al llegar a casa, tuve que dormir en n sauna esa noche y dejar a Shadow en un refugio. Al día siguiente Dongho… -le cambio la cara cuando escucho el nombre del chico.- me ofreció dormir en su casa mientras duraba la fumigación, y yo acepte. Después su madre se puso enferma y l acompañe a Jeju. Ana y Jonghyun también vinieron, son unos amigos.
Tenía miedo de su reacción, mucho.

-Hyunsik: sí que te han pasado cosas mientras no estaba…
Cogió el teléfono y marco un teléfono, llamaba a su manager. Le escuché preguntarle si odia quedarme con él y el resto de su grupo pero la respuesta no pareció nada positiva. Colgó.
-Hyunsik: no puedes quedarte conmigo, así que yo me quedare con vosotros.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mqbql25i321s0pk27o1_500

-Paula: ¿eh?
-Hyunsik: me quedare contigo en el piso de Dongho hasta que vuelvas a tu piso.
-Paula: no creo que haya sitio, además… no sé yo si…
-Hyunsik: vayamos a preguntarles.

No tuve más remedio que llevarle hasta el piso de los chicos, entramos y después de las presentaciones y aguantar la cara de agrio de Dongho un rato decidieron que podría quedarse. Yo misma estaba sorprendida pero Minhyun dijo que Jonghyun podría quedarse con Ana y así tendríamos más espacio.
-Hyunsik: siento las molestas pero vuestro amigo ya ha besado a mi novia dos beses en contra de su voluntad y comprenderéis que no me sienta tranquilo dejándola aquí sola viviendo con él.

Mire a Dongho, se estaba mordiendo la lengua para no decirle cuatro cosas a mi novio auqne ponía buena cara.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_n8dn2bmOXK1rh0e24o6_250

Pero ver que aguantaba me tranquilizo, a ver como transcurría la convivencia…


-GEMA:

Estaba tan frustrada, la situación había empeorado en unas horas demasiado. Lo único que me consolaba es que posiblemente Minji no volviera a aparecer ante nosotros. Youngmin no perdonaría a Kwangmin tan fácilmente, y mientras tanto yo estaba en medio sin poder hacer nada. Si consolaba a Kwangmin, Youngmin se sentiría traicionado de nuevo pero si no lo hacia Kwangmin estaría solo en todo esto. Me estaba comenzando a doler la cabeza, tenía que dejar de pensar en ese tema aunque fuera por un rato.

Llegue a la sala de prácticas donde me tocaban las clases de baile, las cuales me había perdido, puse música a todo volumen y comencé a improvisar coreografías.
Baile hasta estar exhausta y me deje caer al suelo donde de quede respirando profundamente. ¿Qué podía hacer? Me tape la cara con las manos mientras notaba un par de lágrimas caer por mis mejillas.
-Minwoo: estaba en lo cierto a sospechar que algo había pasado.

Me quite las lágrimas de los ojos mientras me incorporaba y veía a Minwoo avanzar hacia mí, se sentó a mi lado.
-Minwoo: Youngmin ha descubierto que esas liada con Kwangmin, ¿cierto?
Negué con la cabeza.
-Gema: no es nada de eso!
-Minwoo: ¿entonces es por el tema de la ex de Youngmin?
Asentí, Kwangmin debía de habérselo contado después de que nos pillara en las pistas de baloncesto.
-Minwoo: no deberías haberte metido, ese asunto no era cosa tuya.
-Gema: desde el momento en que lo descubrí y lo malentendí fue de mi incumbencia. No podía dejar a Kwangmin solo…
-Minwoo: ¿pero entonces a ti quien te gusta?
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mivsebLqEH1rqd5g9o1_250

Me quede en silencia, y menos mal que lo hice ya que en ese momento Youngmin entro en la sala.
-Youngmin: por cómo estas debes de haber recuperado tus clases de baile por tu cuenta, ¿eh?
-Gema: es mi deber.
-Youngmin: no te sobre esfuerces. –me acaricio la cabeza. -¿Qué haces tú aquí Minwoo?
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_m0v6km9Opv1r8wac1o1_500

-Minwoo: pase y la vi aquí tirada, solo vine a darle una botella de agua. –me ofreció la que llevaba en la mano y se fue.
Youngmin se sentó a mi lado cuando se aseguró de que su compañero se había ido.
-Youngmin: debes de estar sorprendida por todo lo de antes.
-Gema: un poco.

Prefería que él no supiera lo que yo sabía, quería escuchar lo que pensaba para después poder aconsejarle e intentar que ambos se reconciliaran.
-Youngmin: no es muy difícil de entender. –hizo un pausa. –Mi hermano me ha traicionado.
-Gema: no creo que las cosas sean lo que parecen, deberías hablar con él.
-Youngmin: quiero pedirte un favor. –Había ignorado mis palabras.- Quiero que te mantengas alejada de Kwangmin todo lo que puedas.
-Gema: ¿Qué?
-Youngmin: puede que intente alejarte de mí, no puedo permitir que eso pase.
-Gema: ¿Qué dices Youngmin? Kwangmin nunca haría algo así!
El chico negó con la cabeza.
-Youngmin: ya lo hizo, y puede volver a hacerlo.
-Gema: no me creo que pienses así de él de verdad. ¿No has pensado que quizás Minji mienta?
-Youngmin: Minji nuca hará algo así, es una chica muy dulce e inocente.
-Gema: a ti también te engaño… -susurre para mí.
-Youngmin: ¿has dicho algo?
-Gema: un hermano es más importante que una ex, deberías hablar con él para saber que paso realmente. Puede que te sorprendas.
-Youngmin: ¿qué escusa puede tener para que saliera con mi novia a  mis espaldas hasta que consiguió que ella me dejara?
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_ndcczygxcR1qhqxiyo2_500

Suspiré, Youngmin no iba a escucharme ni a razonar en esos momentos. La herida estaba aún muy fresca.
-Gema: bueno, ¿y para qué habías venido a verme? –cambie de tema.
-Youngmin: vayamos a cenar juntos esta noche.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_n18y31yh9O1rmoi96o1_250

No me apetecía en lo más mínimo, ¿pero que podía hacer? Youngmin también estaba dolido aunque ahora intentara ocultarlo.
-Gema: claro, ¿Dónde vamos?

Me dio la dirección y así quedamos en vernos esa noche.



((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptyLun Nov 10, 2014 2:31 pm

-ANA:

Llegamos a Seúl bastante temprano, después de dejar las cosas en mi piso decidí ir a la SM y aprovechar ese día de trabajo. Me sentía mucho as cómoda sabiendo que la madre de Dongho estaría bien y que él estaría tranquilo y se centraría en sur entrenamientos, aunque todo había que decirlo, a mí también me había venido bien esos dos días en Jeju.

Entre en la SM y subí directamente a la sala de prácticas de los chicos pero no estaban allí, ¿habían ido a grabar fuera? Por si acaso me acerque hasta la sala de grabación y me encontré allí con D.O, Suho y Baekhyun junto a su manager.
-Suho: mira quien ha vuelto antes de tiempo! – me saludo.
-Ana: hola chicos, ¿cómo vais?
-D.O: estábamos haciendo unas pruebas de voz.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_inline_neswikvxpk1sk573c

No parecía demasiado entusiasmado.
-Manager: me alegro de que hayas venido antes, quería preguntarte que modo de pago prefieres. ¿Quieres que te ingresemos tu sueldo en alguna cuenta o que te lo demos en mano?
-Ana: lo preferiría en mano… pero, ¿Por qué saca este tema ahora?
-Manager: quedan 2 semanas para que acabe el verano, y tu contrato acaba entonces.
-Ana: cierto.
-Baekhyun: ¿tan pronto? Vaya, yo esperaba que te quedaras con nosotros hasta el debut.
-D.O: estaría bien, pero si a Ana no le viene bien.
-Ana: a mí no me importaría, pero firme el contrato solo por el verano.
-Manager: no hemos tenido ninguna queja de ti, podrías alargar el contrato hasta su debut. –señalo a los tres chicos.
-Ana: si fuera así solo podría venir por las tardes.
-Manager: sin problemas, ellos están en las mismas circunstancias que tú.

Prácticamente sin darme cuenta firmé el contrato para alargar mi contrato hasta Abril del 2012. Los chicos parecían bastante conformes con la nueva noticia y yo también estaba contenta, no me vendría nada mal ni el dinero, ni la experiencia.
-Ana: por cierto, ¿y el resto de los miembros?
-Suho: están haciendo prácticas y actividades por separado.
Así era mejor, no tenía ganas de enfrentar a Jongin aun, aunque cuando lo viera le pediría explicaciones por su mensaje, no entendía a cuento de que venía.
-Manager: bueno Ana, en lo que yo llevo tu nuevo contrato al CEO ve a buscar al piso de los chicos unas partituras.
-Ana: muy bien. –le extendía la mano para que me diera las llaves del piso y las de la furgoneta.
-D.O: yo necesito ir con ella, quiero coger el cargador de mi teléfono.
-Manager: vale, pero no tardéis. –me dio las llaves.

D.O y yo bajamos, montamos en la furgoneta y tomamos camino hasta el piso de EXO.
-Ana: entonces, ¿Qué actividades está haciendo hoy Jongin?
-D.O: fue a la academia de baile.
-Ana: mmm.
-D.O: ¿puedo preguntar de algo Ana? –el chico me miraba fijamente.
Asentí sin quitar la mirada de la carretera.
-D.O: ¿te gusta Jongin?
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_neth9ldpu71s80msio1_500

-Ana: ¡¿EH?! NO!!! Qué va! ¿A qué viene eso?
-D.O: nada, como a él si que le gustas tú, quería sabes si era mutuo el sentimiento.
Comencé a reírme y D.O me miro sin entender nada.
-Ana: ¿Qué yo le gusto a Jongin? JAJAJAJA. Para nada! Te lo aseguro no es para nada así! Él solo trata a las chicas como objetos.
-D.O: Jongin no es así, lo conozco desde hace mucho.

Durante el resto del camino en furgoneta discutimos sobre si Jongin era o no un mujeriego. Por fin llegamos al piso, D.O fue en busca de las partituras ya que sabía dónde estaban y yo fui a buscar su cargador.

Cuando abrí la puerta del cuarto me encontré con una escena un tanto familiar, Jongin estaba en la cama con una chica (diferente a la de la primera vez). La chica grito y se tapó, Jongin me miro sorprendido. Fue entonces cuando llego D.O con las partituras en la mano y al ver la escena se quedó a cuadros.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_ndfj6r2OBl1t4betuo3_500

Al ver a D.O, Jongin  se levantó enrollado en una de las mantas.
-Jongin: ¿hyung? ¿Qué haces aquí?
-Ana: la pregunta es ¿qué haces tú aquí? Deberías de estar en la academia de baile. –le regañe.
-Jongin: el maestro ha faltado por un tema personal.
-Ana: claro, ¿y por eso habéis venido a hacer ejercicio a tu piso? –le grite. – Y tú, vete! –le dije a la chica que termino de vestirse rápidamente y se fue.

Jongin me echo una mirada asesina mientras que D.O parecía que seguía sin procesar aquella situación.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Kai+2


-BELLA:

El concierto duro dos horas y media aunque para mi transcurrieron como diez minutos, y parecía que para Myungsoo fue igual.  Jaejoong había cantado todas sus canciones más alguna que otra cover en japonés, yo había chillado tanto que estaba segura de no tener voz para el día siguiente.
-Bella: mañana no tendré voz y me regañaran en la empresa, pero no me importa.-dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-Myungsoo: yo creo que estaré igual, va a ser gracioso leer el guion de la serie así.

Íbamos de la mano hasta la salida siguiendo al resto de fans cuando Myungsoo se paró en seco.
-Myungsoo: necesito ir al baño.
-Bella: ve, te espero fuera.
-Myungsoo: no, hay mucha gente y podrías despistarte. Acompáñame.
-Bella: nunca pensé que me pedirías que te acompañara al baño. –dije burlándome de él.
Mi novio me saco la lengua y cogió mi mano.

Le seguí hasta uno de los pasillos de aquel estadio, estaba muy perdida, todos los pasillos me parecían iguales pero Myungsoo tenía muy claro a donde iba.
-Bella: ¿Cómo es que sabes dónde está el baño?
-Myungsoo: aquí se grabó un Hallyu Concert.
Estaba claro que Myungsoo conocía muchos más sitios que yo. Llegamos hasta el final del pasillo, Myungsoo se aro frente a una puerta sin soltarme.
-Bella: ¿es aquí?
Él asintió y sin soltarme entro, ¿Qué hacía? No querría hacer de las suyas en un baño público, ¿verdad?

Me disponía a protestarle cuando al entrar en aquella habitación vi a Jaejoong, era su camerino. Me quede de piedra, Myungsoo me soltó y se acercó a Jaejoong para saludarle.
-Myungsoo: sunbae el concierto ha sido magnifico, aun lo estoy asimilando.
-Jaejoong: gracias Myungsoo-ah, creo que tu acompañante también. –se rio.
¿Se refería a mí? Intente cerrar la boca y poner una expresión más neutra, no quería parecer una fan histérica.
-Myungsoo: creo que mi novia está en shock.
Myungsoo se acercó a mí y me cogió de la mano para llevarme más cerca de Jaejoong.
-Myungsoo: ella es Bella, mi novia, es trainer de la TS Ent.
-Jaejoong: es un placer conocerte Bella. –me tenido la mano.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_ne6f161JqI1u1y9ruo3_r1_500

-Bella: te aseguro que el placer es mío. –le ofrecí la mía.
No me creía lo que estaba pasando ¿era un sueño? Disimuladamente me piñizqué la pierna, no, era real.
-Jaejoong: ¿sabes Myungsoo-ah? Tu novia es muy guapa, es mi estilo. –me lanzo un guiño.
Creí que mi corazón había dejado de latir.
-Myungsoo: sunbae si dices eso me dejara y se ira contigo. –bromeo.
-Jaejoong: ¿en serio?
Asentí sin pensarlo dos veces, aunque fue un impulso al estar ante la presencia de semejante hombre. Myungsoo me miro incrédulo y Jaejoong comenzó a reírse.
-Myungsoo: yo también te quiero Bella.
-Jaejoong: tu novio es un gran chico, nunca lo dejes escapar. Aunque si alguna vez buscas pareja llámame.

Me estaba muriendo por dentro.
-Bella: no le dejare escapar pero a partir de ahora tendrá que estar más pendiente o considerare tu oferta seriamente.
-Myungsoo: ¿debería irme y dejaros solos? Bella recuerda quien te ha traído al concierto!
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mrd29uCPQV1r2g287o2_250

Jaejoong y yo nos reímos ante la reacción del chico.
-Jaejoong: ¿te ha gustado el concierto Bella-shi?
-Bella: me ha encantado, la actuación de MINE ha sido impresionante, eres demasiado sexy! –lo último se me había escapado.
Me tape la boca con las manos.
-Jaejoong: gracias por el cumplido. –se rio.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nd44yswvee1rd60xqo1_500

-Myungsoo: el concierto ha sido impresionante, ya te lo he dicho antes. Espero poder ir a otro cuando vuelva de Japón.

Después del comentario de mi novio comenzaron a comentar su agenda de trabajo y la verdad es que estuvimos charlando con Jaejoong por una hora más o menos.
-Bella: la próxima vez traeré algún disco para que me lo firmes.
-Jaejoong: firmare todos los que me traigas. –me sonrió.
-Myungsoo: conseguirás que Bella se enamore más de ti que de mí, no actúes así sunbae!
-Jaejoong: lo siento! –se rio.
-Bella: él es solo un amor platónico! –agarre el brazo de mi novio para darle seguridad.
-Jaejoong: no sabes la envidia que me das Myungsoo-ah!

Salimos del camerino después de las despedidas, jaejoong tenía que cambiarse e ir a descansar y no queríamos molestarle más.
-Bella: Myungsoo cada día me sorprendes más.
-Myungsoo: yo cada día te quiero más.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_ndl8z8krbE1rvu3mjo2_500


-SAMARA:

Unas horas después Kris y yo estábamos de vuelta en Seúl, le pedí a Kris que me dejara en la YG, quería ir a pedir disculpas a mi manager y compañeras por los problemas causados al desaparecer de repente.
-Kris: yo también debería ir a disculparme, ¿no? Fui yo quien te “rapto”.
-Samara: habría que dar muchas explicaciones, no te preocupes.
-Kris: si me necesitas llámame.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_ner6da8qNi1ry6nu5o7_r2_250

-Samara: lo haré. –me baje del coche. –Adiós.

Entre en la YG deslizándome entre las fans que se agolpaban en la puerta, Big Bang debían de haber llegado hace poco o debían de estar por llegar.

Cuando me encontré con mi manager me cayó una buena bronca, era de esperar. Me dijo que no podía ser tan irresponsable con mis practicas cuando ya estábamos preparando el debut, también me dijo que pensara en mis compañeras y en las preocupaciones que les causaba. Tenía razón, no podía negarlo.

Después de pedir mil disculpas me dijo que fuera a la sala de prácticas con mis compañeras, cuando entre por la puerta Tin se lanzó a mis brazos.
-Tin: unnie estábamos tan preocupadas! –dramatizó.
-Samara: hablaste conmigo esta mañana, ya sabias que estaba bien.
-Tin: pero te he echado de menos! –puso un puchero. –Bueno, cuéntame, ¿Qué ha pasado en esa cabaña?
-Samara: ya hablaremos en el dormitorio.
-Jess: por fin te dignas a aparecer.
-Samara: lo siento. –separe a Tin de mi e hice una reverencia.
-Jess: Samara me parece genial que tengas novio y que quieras disfrutar de él, pero no lo hagas en horario de prácticas o nos perjudicaras a nosotras.
-Samara: no se volverá a repetir.
No iba a discutir, entendía su punto de vista. Sol quería dejar pasar el tema y centrarme en mis prácticas.

Después de que las prácticas acabaran mi manager me indico que fuera a la sala de grabación a grabar unas pruebas para nuestro mini álbum, por lo visto era lo que mis compañeras habían hecho el día anterior.

En la sala de grabación me encontré con Epik High al completo.
-Tablo: la desaparecida! ¿Qué te trae por aquí?
-Samara: ¿vosotros también os habéis enterado?
-Tukutz: no lo dijo Taeyang, estaba llamándote cuando lo vimos aquí.
-Samara: siento mucho las molestias que he podido causar.
-Tablo: dejémonos de disculpas y vamos a grabar.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mcbaoitxSB1rnr7lbo1_500

-Samara: puedo volver luego si estáis ocupados.
-Tablo: qué va! Entra, aun no te he enchicado cantar.
Le obedecí y entre en la cabina de grabación, me daba un poco de corte cantar así, sin más, delante de ellos tres. Pero iba a ser cantante y eso pasaría tarde o temprano.
Acabe las grabaciones que me habían mandado y las recogí para dárselas a mi manager.
-Samara: gracias. –dije al recibir el pen-drive con las grabaciones.
-Mithra: un placer, y sigue practicando.
-Samara: si!

Me fui de allí en busca de mi manager, ¿Dónde estaría?

Buscaba por los pasillos cuando note una mano jalar de mí hasta dentro de otra de las habitaciones de grabación, era TOP.
-TOP: explícame que ha pasado exactamente.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_naxj4wsoYa1rxq8syo1_500

-Samara: esto… tengo que buscar a mi manager para entregarle esto,-subí el pen-drive para que lo viera- luego hablamos.
Intente escabullirme pero no me dejo.
-TOP: no creo que te corra tanta prisa como para no explicarme que ha pasado en esa cabaña.
-Samara: hemos vuelto…
-TOP: eso ya me lo imaginada, pero ¿Por qué? Después de todo lo que pasaste para alejarte de él. ¿Por qué?
-Samara: quiero estar con Kris a pesar de todo.
-TOP: ¿y yo? –me agarro de los hombros y me pego a la pared.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_ncgrf2QoJa1tggqz4o1_500

-Samara: TOP, yo…
-TOP: ¿no piensas en cómo puedo sentirme yo? Te he ayudado en todo momento porque sé que es lo mejor para ti! Y ahora lo tiras todo, Samara reacciona!

Estaba peligrosamente cerca de mí tanto que mi respiración se cortó.



((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptyMiér Nov 12, 2014 2:51 pm

-PAULA:

-Dongho: supongo que tendrás que ir a tu compañía. –señalo la puerta cordialmente.
-Hyunsik: no, acabo de llegar de Busan, me han dado la tarde libre. –sonrió.
-Dongho: vaya! Que mala suerte! Paula y yo tenemos que irnos a la Pledis.
Ambos estaban comportándose como críos, pero me sorprendía lo mucho que se empeñaban en aparentar.
-Paula: Hyunsik, ¿Por qué no aprovechas y vas a buscar algunas mudas? Si te vas a quedar aquí las necesitaras.
-Hyunsik: es una buena idea.
Se acercó a mí y me dio un beso en los labios bastante intenso, luego miro a Dongho sonriendo y se fue.

-Minki: ¿alguien me puede repetir porque ese hyung se quedara aquí? –parecía bastante desconcertado con la situación.
-Paula: que te lo explique Dongho. –señale al susodicho y me fui a mi habitación temporal.

Fui hasta mi cuarto y me senté en el suelo, ¿Cómo habíamos llegado a ese punto? ¿Tan poco se fiaba mi novio de Dongho? Aunque no le culpaba, hacía apenas dos días yo misma había besado a Dongho… todo aquello se estaba desmadrando. Yo quería a Hyunsik y seguiría con él, tenía que poner distancia entre Dongho y yo.

-Dongho: eres muy simpática al dejarme a mí explicar todo l marrón.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mh7kvfjYrg1rxlo5fo2_250

-Paula: lo provocaste tú desde el principio, así que te toca a ti dar explicaciones a tus compañeros.
Se sentó junto a mí.
-Dongho: supongo que a partir de ahora tendrás que controlar esos impulsos que te den, como el del baño.
Agache la cabeza avergonzada.
-Paula: preferiría que lo olvidaras.
-Dongho: no pienso hacerlo, me gusto. –me agarro de la barbilla y me subió la cabeza para que le mirara.- Estas colorada. –se rio.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_n0yeunR1we1qhkosqo1_250

-Paula: es que hace calor! Ni te creas que es por ti! –me levante de golpe.
-Dongho: ¿deberíamos aprovechar el rato que ha salido tu novio para un beso de despedida? –dijo juguetón.
-Paula: ni te acerques!! –le empuje.
El chico se rio y me golpeo la frente levemente.
-Dongho: no seas tan susceptible.
Al ver su sonrisa no pude evitar que se me escapara una a mí también. Dongho había conseguido que todo lo que me había propuesto minutos antes se me olvidara, y eso no me gustaba.
**

Llegamos a la Pledis junto con el resto de los miembros de NU’EST, en el recibidor de la compañía nos separamos. Fui directamente a la sala de prácticas para ver a mis chicos pero cuando llegue me lleve una sorpresa, no eran cinco ahora, eran quince.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mgtw8wPoVf1ruwx9eo1_250

Vi a Junhui entre ellos y lo llame, el chico se acercó a mi corriendo.
-Paula: ¿y esto? ¿Por qué hay tanta gente aquí?
-Junhui: son el resto de los trainers, nos dijo el CEO que todos recibiríamos tus clases juntos.
-Paula: ¿QUÉ? ¿A tantos?
Nunca había enseñado a tanta gente, bueno, realmente no había enseñado a nadie antes de entrar en la Pledis.
-Hansol: hola noona! No te preocupes! Seremos obedientes! ¿Verdad chicos?
-Seventeen: SI!
Me sentí algo intimidada pero a la vez tenía ganas de ver cómo iban las clases ahora que eran más.
**

Dos horas después mis ganas habían desaparecido, me sentía exhausta. Los chicos se fueron y yo me quede recogiendo.
Llegue al piso ya entrada la noche, me había retrasado más porque quería hablar con el CEO para saber si podría separar el grupo en dos clases. Por suerte me dijo que si y volví al piso más relajada.

Entre en el piso deseando meterme directamente en la cama pero al ver el panorama entendía que eso estaba bastante lejos de llegar.
-Hyunsik: ¿cómo que no puede dormir en la misma habitación de mi novia?
-Dongho: vamos a dormir todos juntos, no hay bastante espacio!
-Hyunsik: hay dos habitaciones, Paula y yo podemos ir en una.
-Dongho: claro! Y nosotros cuatro en la otra! ¿Tú estás loco?
-Hyunsik: soy tu invitado deberías de ser más amable.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_n20snbVoQH1r85p0vo5_250

-Dongho: ¿aquí nadie te ha invitado?
Mire al resto de los chicos y me senté con ellos.
-Paula: ¿no intervenís?
-Minhyun: llevan así una hora, será mejor esperar a que se aburran.



-GEMA:

Llegue al sitio de mi cita con Youngmin ya arreglada, cuando estuve en la puerta del restaurante Youngmin apareció de dentro de este.
-Youngmin: estaba eligiendo la mesa en lo que llegabas, ¿entramos?
-Gema: claro. –le sonreí.

El restaurante no era demasiado obstentoso pero si bastante elegante, me alegre de haberme arreglado al menos un poco. Youngmin estaba muy guapo, llevaba una camisa vaquera sobre una camiseta blanca y unos vaqueros.
-Youngmin: estas muy guapa Gema.
-Gema: gracias, tú también.

Nos sentamos y pedimos las bebidas mientras mirábamos la carta.
Yo miraba l carta con la vista perdida, no podía evitar pensar en cómo estaría Kwangmin.
-Youngmin: bueno, pronto es el gran día. –dijo mirando la carta.
-Gema: ¿qué gran día?
Me miro sorprendido.
-Youngmin: estamos a 25 de Agosto, quedan 6 días para tu cumpleaños! ¿A qué días creías que me refería?
Con todo lo que había pasado ni siquiera me acordaba que lo poco que quedaba para mi cumpleaños…
-Youngmin: tenemos que hacer algo ese día, ¿Qué te apetecería? Podemos ir al parque de atracciones, o a la bolera, no se… lo que tu prefieras. –me sonrió ampliamente.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_m9bp6cJLki1rqd5g9o2_250

-Gema: cualquier cosa estará bien. –no me veía con ganas de celebrar nada.
-Youngmin: cualquier cosa, no! Tenemos que hacer algo especial!
Se me ocurrió una idea.
-Gema: ¿Qué te parece hacer una fiesta con el resto de los chicos? Sería divertido celebrarlo todos juntos.
Se le borro la sonrisa de la cara.
-Youngmin: en estos momentos no quiero participar en nada en lo que también lo haga Kwangmin.
Era justo la respuesta que esperaba.
-Gema: ¿ni siquiera en mi cumpleaños?

No me contesto. Llego la camarera e hicimos nuestra orden, durante la cena Youngmin estuvo  un poco frio, no lo aguante más. Me levante y fui al baño.

Me estaba mirando en el espejo frustrada cuando recibí una llamada, era Donghyun.
-Donghyun: siento molestarte, pero ¿has visto a Kwangmin? No vino con nosotros al piso y pensé que quizás estaba contigo y con Youngmin.

Colgué en el momento sin responder ni una palabra, volví rápidamente a la mesa pero no me senté.
-Gema: lo siento Youngmin pero Eunji- unnie me ha llamado, me necesita! Dejemos la cena para otro día, adiós!

Salí corriendo de allí, me pare al estar dos calles más abajo ¿Dónde estaría? Me aterraba la idea de que se le ocurriera hacer alguna tontería, sé que sonaba muy dramático pero Kwangmin estaba mal, muy mal…

Cogí un taxi para recorrer las calles más rápido, miraba por la ventana mientras le llamaba una y otra vez. ¿Por qué siempre me hacía esto? ¿Por qué me tenía que gustar él? ¿Por qué no me gustaba Youngmin? Todo sería más fácil…

Ya había dado una gran vuelta con el taxi así que tuve que bajarme, casualmente me dejo cerca del punto de partida.
-Gema: ¿Dónde estás? –susurre.
Mate el tiempo caminando mientras le buscaba y seguía y seguía llamando.

Pasaba por unas calles de bares cuando algo llamo la atención, unas chicas hablaban sobre Boyfriend. Me acerque hasta ellas y las escuche decir que habían visto a uno de sus miembros, corrí por donde ellas habían llegado y vi a Kwangmin sentado en unos escalones.
-Gema: Kwangmin! ¿Estás bien? –me agache delante de él.
-Kwangmin: hoooola Gem~ -estaba borracho.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mb1u3dUlNY1rqd5g9o3_250

-Gema: ¿has bebido? Apestas a alcohol! ¿Cómo puedes ser tan irresponsable?

Le agarre para que se levantara y pase su brazo por encima de mis hombros para ayudarle a andar.
-Kwangmin: soy una mala persona… -lloriqueaba.
-Gema: no lo eres.
-Kwangmin: me odia…
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nef2o2bbCq1twvdkno5_500

-Gema: todo se solucionara.
-Kwangmin: NO SE SOLUCIONARA! ME ODIARA SIEMPRE! LE HICE MUCHO DAÑO!

No paraba de gritar y la gente comenzaba a mirarnos, jalé de él hasta un callejón.
-Gema: Kwangmin! Cálmate!! –le sujete la cara.
Le apoye en la pared.
Estaba mal, muy mal. Me rompía el corazón verlo así.
-Gema: todo se pasara, te lo prometo.
De repente me abrazo, yo le correspondí y le apreté contra mí, Kwangmin comenzó a llorar.

Mientras le calmaba escuche un ruido venir de la salida del callejón. Allí estaba Youngmin, me miraba seriamente y sin decir una palabra se fue.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nef3to4tPu1twvdkno2_500




((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptyMar Nov 25, 2014 2:49 pm

-ANA:

D.O tomo el rol de hyung y comenzó a regañar a Jongin, mientras tanto yo fui a buscar en las habitaciones el cargador del teléfono que había estado buscando en un principio. Desde las habitaciones escuchaba la conversación que estaban teniendo los chicos.
-D.O: ¿Jongin aún no eres consciente de que en unos meses debutaremos? No debes de meter en la cama contigo a cualquiera, ¿Qué pasa si cuando debutes difunde malos rumores sobre ti?
-Jongin: eso no pasara, ella también debutara el año que viene con su compañía, si dijera algo sería malo para ambos.
-D.O: imagina que esa chica no llegara a debutar, podría ser peligroso.
-Jongin: no exageres. Es normal que de vez en cuando me quiera divertir, tú también lo necesitaras, seguro.
Me imagine la cara de D.O en ese instante y o pude evitar sonreír.
-D.O: ahora entiendo porque Ana decía que eras un mujeriego.
-Jongin: no es malo serlo.
-D.O: si te gusta Ana no deberías comportarte así, solo…

Cuando entre en el salón donde los chicos hablaban vi la forma en la que Jongin había callado a D.O, le había tapado la boca con un pepero.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_ndquuwnO6u1rl8ttqo5_250

-Ana: D.O aquí está tu cargador.
-D.O: gracias.- respondió aun masticando.
Subimos de nuevo a la furgoneta para volver a la SM, esta vez con Jongin acompañándonos. Ambos chicos se sentaron detrás juntos.
-D.O: por cierto Jongin, Ana ha alargado su contrato en la SM, se quedara hasta después de nuestro debut. –sonrió.
-Jongin: ¿tendré que aguantarte aún más horas? ¿En clases y después de ellas? –dijo exasperado.
-Ana: exacto.
-D.O: en el fondo estás contento.
Jongin fulmino a su compañero con la mirada y yo no pude evitar reírme.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nflnnjPtwq1u0k54io4_500

D.O sabía cómo tratar Jongin.

**
Ya de vuelta a la SM  le entregue al manager las partituras y le pregunte si había algo más que necesitara. Me encargo ir a buscar unas cojas en la recepción y traerlas hasta la sala de prácticas de las nubes.

Baje hasta recepción y allí me entregaron dos cajas hasta arriba de regalos de las fans, ¿eran de EXO? Me extraño que recibieran tantos regalos sin haber debutado, estaba claro que en las compañías grandes las cosas eran diferentes. Cogí las dos cajas en peso una sobre la otra y entro en el ascensor, con esfuerzo pulse el número de la planta a la que me dirigía.

El ascensor se paró antes de lo que esperaba pero como no veía si era mi planta o no avance para salir pero choque contra alguien, estuve a punto de caerme junto con las cajas pero esa persona me agarro de las manos y me ayudo a no caerme.
-Ana: lo siento. –deje las cajas en el suelo.
Por suerte esa aun no era mi planta, fui a disculparme de nuevo con la persona que me había ayudado pero cuando le vi me quede muda. Era Changmin de TVXQ, y era gran fan de él.
-Changmin: ¿estás bien? Ibas muy cargada, ¿eres nueva en la compañía? –pulso la planta a la que se dirigía.
-Ana: eh… -estaba en la inopia.- si! Soy nueva, estoy de staff de EXO temporalmente. –hice una reverencia demasiado exagerada. –Me llamo Ana.
De repente me note hiperactiva. Aunque trabajaba en la SM no espere encontrarme con TVXQ, y menos con Changmin, con lo llena que tenían la agenda siempre.
-Changmin: encantado, soy Changmin de TVXQ. Veo que estas llevando cajas de regalos de mis fans. –miro la caja.
-Ana: sé quién eres! –me iba a dar un ataque.- ¿Son de las Cassiopeias? Ya decía yo que era raro que sin haber debutado ya recibieran tantos regalos EXO.
Changmin se rio.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mz37e23OZi1s0osg8o2_r1_500

La puerta del ascensor se paró en mi planta aunque yo no me di ni cuenta, estaba absorta en él.
-Changmin: creo que es tu parada. –sonrió.

Me ayudo coger las cajas y me las ofreció pero alguien se adelantó y las cogió, era Jongin, como no.
-Jongin: ¿Cuánto se tarda en ir a buscar dos cajas? –miro a Changmin. –Hola sunbae. –hizo una reverencia.
-Ana: es normal que tarde cuando esas dos cajas juntas son más grandes que yo!

Ignoro mis palabras y avanzo por el pasillo. Me despedí de Changmin y seguí a Jongin.


-BELLA:

Ya habían pasado dos semanas desde que Myungsoo había vuelto a Japón, su serie había comenzado a emitirse y yo la seguía religiosamente. Myungsoo me había llamado para saber cómo estaba y que opinaba de la serie varias veces, estaba preocupado sobre sus dotes en la actuación. La verdad es que me gustaba mucho y él lo hacía bastante bien para ser su primer papel en un drama, Myungsoo interpretaba a Jiu, un líder de un grupo responsable de varios asesinatos.

Y por fin era el gran día, U-kwon debía de hacer sus exámenes, estaba nerviosa. Y suponía que él aun lo estaría más. U-kwon había insistido durante los últimos días en que fuera con él al examen, yo había tenido que ceder e ir. Llegue al instituto antes que él ya que no le vi por ninguna parte, espere en la puerta de la clase donde se realizaría el examen.

U-kwon llego cinco minutos antes del examen.
-U-kwon: ¿Cuánto llevas aquí?
-Bella: desde hace media hora, creí que estarías aquí repasando.
-U-kwon: parece que el examen lo vas a hacer tu en vez de yo. –se rio.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nfk3tq4c1S1qajlydo1_500

-Bella: ¿no estas nervioso? Te juegas tu debut!
-U-kwon: los nervios no me ayudaran a aprobar.
-Bella: tu tranquilidad me abruma…
-U-kwon: confía en mi profe, me has enseñado bien.
-Bella: es ya lo sé. Solo tengo miedo de que la cagues.
-U-kwon: gracias por tu apoyo.

Ambos nos miramos seriamente durante unos segundos y luego comenzamos a reírnos. Aun no creía como en tan poco tiempo había pasado de no poder soportarle a llevarme tan bien con él.
El profesor llego y U-kwon entro detrás de él en el aula, su expresión había cambiado de repente, ahora estaba más serio que nunca. Sonreí, en el fondo debía de estar muy nervioso.

Había pasado una hora desde que había comenzado el examen y el teléfono de U-kwon no paraba de sonar, debía de ser algo importante así que lo cogí.
-Bella: ¿diga?
-Zico: ¿Bella?
-Bella: hola Zico, U-kwon está en el examen. Me ha dejado su teléfono a mí.
-Zico: ¿aún está en el examen? Vaya, yo solo quería saber el resultado, se ha llevado toda la noche estudiando. Bueno, cuando salga dile que me llame.
Me sorprendió lo que escuche, ¿toda la noche estudiando? ¿Había fingido estar confiado delante de mí para no preocuparme?
-Bella: le diré que te llame, adiós. –colgué.

Después de hora y media más U-kwon al fin salió del examen, me levante y fui corriendo hacia él.
-Bella: ¿cómo ha salido?
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mney7aG74U1r93056o1_500

-Bella: no me digas que no has entendido nada!
Se quedó callado cabizbajo durante unos segundos, estaba comenzando a preocuparme. Iba a consolarle cuando levanto la cara de golpe con una gran sonrisa en el rostro.
-U-kwon: ESTABA CHUPADO! HE APROBADO!
-Bella: jinjja?!?! FELICIDADES!

U-kwon me abrazo, cuando nos separamos le pegue una colleja.
-Bella: esto por asustarme!
A U-kwon no pareció importarle, seguía sonriendo.
-U-kwon: bueno pelirroja me merezco un premio, ¿no?

Cambio su expresión completamente.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_lv4tvyPVpX1qljrlv

-Bella: te invito a un helado! –le di una palmada en la espalda y comencé a andar.
-U-kwon: sabes que eso no es lo que quiero! – me grito.
-Bella: es lo único que recibirás! –le conteste.

Me alcanzo y fuimos de camino a la heladería.


-SAMARA:

TOP seguía sin alejarse de mí, estaba muy cerca, demasiado.
-TOP: todo lo que hemos hecho para alejarle, todo lo que has llorado, ¿no sirve de nada? ¿Vuelves con él así de fácil?
-Samara: le he contado sobre lo que me dijo su manager, guardaremos nuestra relación en secreto pero seguiremos juntos.
-TOP: Samara sabes que no va a funcionar, la SM lo descubrirá tarde o temprano. Ellos ya te advirtieron y si descubren que no has hecho lo que te decían el que perderá su debut será Kris.
-Samara: sé que es egoísta querer estar con él pero ya no hay marcha atrás, no me voy a arrepentir.
-TOP: si la SM se entera si te arrepentirás y lo sabes.
-Samara: ¿no podrías apoyarme? Siempre lo has hecho.
-TOP: voy a apoyarte, pero si vuelves a llorar por culpa de ese chico tomare cartas en el asunto.

Me miró fijamente sin alejarse ni un centímetro. Me sentí incomoda porque aquel momento se estaba alargando demasiado.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_n2o4kkdLuE1s4jxa9o1_500

-Samara: TOP, ¿sabes dónde está mi manager?
-TOP: juraría que ha ido a ver a los rookies.
Por fin  se separó.
-Samara: pues iré a darle el pen-drive. Luego nos vemos.

Salí de allí corriendo y con el corazón a mil, ¿qué era eso de “tomare cartas en el asunto”? TOP era demasiado sobre protector.

Lo deje correr y fui a la planta donde solían estar las salas de prácticas de los rookies, entre en varias habitaciones pero no había nadie en ninguna, fue entonces cuando me cruce con Bobby y B.I, dos rookies.
-Bobby & B.I: hola noona. –hicieron una reverencia.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_narmalQVJH1qawwwto3_250

-Samara: hola chicos, ¿habéis visto a mi manager? Y sabéis que no me gustan tantas formalidades.
-Bobby: solo lo hemos hecho por qué estaba pasando por allí un profesor de canto. –señalo hacia el ascensor.
-B.I: no vamos a ser tan formales delante de ti sin motivos como ese.
Se rieron y yo con ellos.
-Samara: ¿le habéis visto o no?
-Bobby: puede estar con los demás rookies, nos han reunido en la sala de prácticas 4.
-B.I: íbamos hacia allí, acompáñanos.
-Samara: vale.

Comenzamos a andar hacia dicha sala.
-Samara: ¿y cómo vas las practicas?
-B.I: aún nos queda mucho.
-Samara: a todos nos queda mucho.
-Bobby: ya, pero vosotras al menos ya tenéis fecha de debut.
-Samara: ya os llegara el momento a vosotros también, sois jóvenes! –bromee.
-Bobby: hablo la noona vieja. –suspiro.
-B.I: yo quiero debutar ya! Subirme a un escenario y darlo todo!
-Samara: pues a mí me aterra el pensar que pronto estaré delante de cientos de personas cantando y bailando.
-Bobby: eso es ahora, una vez que estés ahí se te olvidara todo.
-Samara: esto es el colmo! Yo debería de estar dándoos consejos a vosotros, no al revés. Entre en la YG antes también.
Ellos se rieron, se veían muy seguros de sí mismos, eso era bueno.

Llegamos a la sala 4 y entramos, como esperaba mi manager estaba allí. Fui directa a entregarle el pen-drive mientras saludaba a los rookies que me cruzaba.
Iba a irme cuando note que alguien me abrazaba por la espalda, vi que era Seunghoon.
-Seunghoon: felicidades por tu debut noona!!
-Samara: aún no he debutado.
Me soltó y le mire.
-Seunghoon: pero ya tienes fecha, estas prácticamente encima del escenario.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nfl5tsDo6h1trclvto4_400



((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptyMiér Dic 10, 2014 2:14 pm

-PAULA:

Seguí viendo la televisión con los chicos, de vez en cuando miraba hacia Hyunsik y Dongho pero ellos seguían metidos en su discusión.
**

-Hyunsik: hombre, Paula, ¿Cuándo has llegado? –me saludo.
Mire el reloj.
-Paula: hace unos veinte minutos.
-Dongho: ¿y no saludas? Que buena invitada!
-Hyunsik: ¿ves cómo somos los invitados?
-Dongho: ella sí, tu no. Tú lo que eres es un acoplado!
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_ng1jprmPcN1t1wjego1_500

-Hyunsik: ¿crees que dejaría vivir sola contigo a mi novia a la que has besado varias veces en contra de su voluntad?
-Aron: nosotros también vivimos aquí. –levanto la mano.
-Dongho: encima que ayudo a tu novia mientras tú estabas por ahí!
-Minhyun: si vais a volver a empezar iros más para allá que no es cuchamos la TV.
-Paula: eso.

Siguieron así durante una hora más, parecía que es gustaba discutir.

La cena fue muy movidita, Minki me ayudo a cocinar algo mientras esos dos seguían discutiendo, ¿no se cansaban? Mientras tanto Aron jugaba con Shadow, parecía que le gustaban los perros.
Cuando llego la hora de dormir me dolía hasta la cabeza de escucharles.
-Paula: ¿no vais a parar ni un ratito?
-Minki: sois incansables!
-Minhyun: ¿sabéis la de hora que lleváis así?
-Dongho: solo estoy aclarando que este acoplado no va a dormir donde le dé la gana!
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_n87buvT8mo1rdvkp8o1_250

-Hyunsik: lo normal es que duerma con mi novia!
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mqbql25i321s0pk27o1_500

-Paula: pues yo ya sé dónde quiero dormir.
Ambos me miraron expectantes.
-Paula: estoy harta de escucharos así que dormiré con Minki y Minhyun. Vosotros compartid cuarto con Aron.

Y con esas entre en el cuarto de los susodichos.
-Dongho y Hyunsik: ¿Qué? No pienso dormir con este. –se señalaron mutuamente.
-Paula: pues que alguno duerma en el sofá! –dije desde dentro de la habitación.
**

A la mañana siguiente me despertó Shadow dándome lametones en la cara, me frote los ojos y mire a mi alrededor, Minki y Minhyun ya debían de haberse levantado. Salí del cuarto en busca de mis compañeros de piso, pero solo encontré a Aron preparando el desayuno.
-Paula: ¿Dónde están todos?
-Aron: estaban discutiendo por el baño y a Minki se le ocurrió la idea de ir a la sauna para que se callaran.
-Paula: ¿y tú no has ido?
-Aron: esperaba algo así, por lo que me duche anoche. –sonrió.
-Paula: bien hecho!
-Aron: creo que te están llamando.

Ambos nos callamos y escuche una melodía, pero no era la de mi teléfono. Busque el teléfono, era el de Hyunsik, se lo había olvidado. Conteste.
Era Ilhoon quería que le mandara unas fotos que tenía Hyunsik en su teléfono de una lista de canciones o algo así. Le dije que se las mandaría yo misma enseguida y rebusque en la galería del teléfono, le mande las fotos. Iba a bloquear el móvil cuando una foto llamo mi atención, era Hyunsik con una chica, amplié la foto, se estaban besando! Me quede de piedra, ¿Qué significaba eso?
Llame a Ilhoon.
-Paula: ¿ya te llegaron?
-Ilhoon: si, gracias.
-Paula: Ilhoon, ¿paso algo en Busan?
-Ilhoon: no… -su tono de voz había cambiado.
-Paula: no me mientas.
-Ilhoon: no fue nada, una de las noches fuimos a celebrar con el equipo y Hyunsik conoció a una chica… pero no pasó nada!
-Paula: tiene una foto besándose con ella.
-Ilhoon: lo siento Paula, no deberías haberte enterado así…
Tire el teléfono sobre el sofá. ¿Hyunsik me había engañado?
-Aron: ¿ocurre algo?

Negué con la cabeza y después de vestirme me fui a la Pledis antes de que llegaran Hyunsik y los demás.

-GEMA:

Cuando Kwangmin estuvo más calmado y menos borracho conseguí que entrara en razón, le explique lo preocupados que estaban todos por él y pareció arrepentido. Decidí no decirle nada de que Youngmin nos había visto, eso solo le atormentaría mas, quien sabe, a lo mejor Youngmin había visto muy afectado a Kwangmin y decidía perdonarle. Aunque no quería aferrarme demasiado a esa posibilidad.

Salimos de aquel callejón y le dije a Kwangmin que llamara a algunos de los chico y les dijera que estaba bien. Kwangmin me obedeció.
-Kwangmin: hola hyung… sí, estoy bien… en una discoteca… lo siento… si, me ha encontrado Gema. Luego nos vemos… adiós hyung.
-Gema: ¿está enfadado?
Kwangmin asintió.
-Gema: es normal, has sido muy irresponsable, eres un idol. Si alguien te llega a ver y te reconoce se podría haber liado muy gorda.
-Kwangmin: lo sé. Gracias por venir a buscarme.
-Gema: estaba preocupada…
-Kwangmin: lo siento. ¿Estabas ocupada? Me siento mal porque hayas tenido que venir a buscarme.
-Gema: ¿te digo la verdad o lo que querrías escuchar?
-Kwangmin: estabas con Youngmin. –bajo la cabeza.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nef2o2bbCq1twvdkno5_500

-Gema: una cita.
-Kwangmin: ¿le dejaste para venir a buscarme?
-Gema: si, pero él cree que estoy con Eunji. Aunque supongo que los chicos le dirán que yo te encontré y se enfadará.
-Kwangmin: pareces muy tranquila con ello.
-Gema: estoy en esta relación por lo que tú me propusiste el día del showcase, yo no quería tener novio…
-Kwangmin: tienes que cuidar de Youngmin. Ahora solo te tiene a ti.
-Gema: lo sé.
Llame un taxi para que recogiera a Kwangmin y lo llevara con el resto de miembros, pero Kwangmin no quería volver.
-Gema: ¿entonces que propones?
-Kwangmin: iré a un hotel.
-Gema: ¿solo?
-Kwangmin: ¿quieres acompañarme?
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_n1c4cfW8Ci1rmoi96o1_500

-Gema: no bromees.
-Kwangmin: no bromeo. Iré a un hotel para jóvenes que hay junto al “Paraiso”*, por si quieres venir.
(*Centro comercial dedicado a la venta de instrumentos. Sale en SUFBB y en SuperMan Returns.)
-Gema: aún debe de durarte la borrachera.

Después de despedirme de él fui de vuelta al restaurante donde había dejado a Youngmin, aunque no esperaba que siguiera allí al menos quería acercarme y asegurarme.

Entre en el restaurante, mire hacia la mesa en la que estábamos y para mi sorpresa él seguía allí. Me entro el pánico pero intente actuar fríamente.
Me acerque a la mesa y me senté.
-Youngmin: pensé que no volverías, ¿Cómo está tu unnie? –no dejo de mirar la carta mientras me hablaba.
-Gema: ambos sabemos que no estaba con ella…
-Youngmin: ajam.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_negxu0x1aN1u0dz64o2_500

-Gema: ¿no vas a preguntarme?
-Youngmin: no.
-Gema: estaba tan mal que huyo del dormitorio y se fue a beber solo por ahí.
-Youngmin: ¿pretendes que me sienta culpable? Él solito se ha buscado la situación en la que se encuentra.
-Gema: Minji no es tan santa como tú crees…
-Youngmin: sé perfectamente como es ella, estuve saliendo con Minji.
-Gema: solo sabes de Minji lo que a ella le convenía que supieras.
-Youngmin: ¿y cómo es que sabes tanto de mi ex?
-Gema: presiento que todo esto es culpa suya.
-Youngmin: ¿tan difícil para ti es ponerte de mi parte? Mi hermano hizo que mi novia rompiera conmigo y me consoló mientras él se veía con ella a mis espaldas!
-Gema: puede que las cosas no sean lo que parecen! Párate a pensarlo!

Lo había conseguido, me había enfadado. Cogí mi bolso, me levante y me fui, nada más salir del restaurante fui hasta la parada del bus y espere a que llegara. Youngmin no fue detrás mía y eso me sorprendió… no sabía que era así. Iba a tirar a la basura la relación con su hermano por una chica, como no podía ver la realidad de Minji. ¿Tan bien lo había engañado mientras habían estado saliendo?

Llame a Kwangmin si saber muy bien la razón, quería pasar tiempo con él. Me explico dónde estaba exactamente el hotel y fui hacia allí.



((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptyLun Ene 12, 2015 1:59 pm

-ANA:

-Ana: por cierto Jongin, me gustaría aprovechar que estamos solos para…
Se giró bruscamente y me miro por un lado de las cajas que se interponían entre nosotros. Me miro expectante.
-Ana: ¿a qué vino el mensaje que me enviaste mientras estaba en Jeju?
Pareció decepcionado.
-Jongin: solo quise darte mi opinión, fuiste irresponsable. –siguió caminando por el pasillo.
-Ana: ¿por qué? Avise a vuestro manager de que faltaría por motivos familiares, si avise no soy irresponsable.
-Jongin: fuiste a Jeju de vacaciones con tu novio, no soy ningún ingenuo. Sé que tus padres ya no viven en el país.
-Ana: a la que fui a ver es como mi segunda madre.
-Jongin: ¿pero fuiste con tu novio?, ¿sí o no?
-Ana: él me acompaño, sí.
-Jongin: sabía que no me equivocaba…
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nh5qm1AJNE1sdr1xpo2_250

No volvió a abrir la boca.

Llegamos a la sala de prácticas de las nubes y dejamos los regalos para TVXQ. Aun sin dirigirnos la palabra volvimos a la sala de grabaciones donde estaban D.O y los demás, le pregunte al manager si necesitaban algo más pero me mando a casa. Ya que no contaban conmigo para ese día no tenía nada que hacer.
**

Cuando llegue a mi piso me encontré una sorpresa que no esperaba, Jonghyun estaba allí, se había sentado en el sofá a ver la TV y a su lado había un macuto.
-Ana: ¿Qué haces aquí?- le pregunte mientras dejaba mis cosas por el salón.
-Jonghyun: es triste pero me han echado de casa… -puso un puchero.
-Ana: anda ya! –me reí.
-Jonghyun: el novio de Paula se ha auto invitado a quedarse unos días, y como no hay espacio para todos allí pues me ha tocado venir a tu piso. Siento las molestias. –se levantó e hizo una reverencia más exagerada de lo normal.
-Ana: por mí encantada, aquí hay espacio de sobra.
-Jonghyun: ¿y qué tal tú? ¿Te han dicho algo en la SM por los días que faltaste?
-Ana: que va, todo lo contrario, no me esperaban para hoy. –me senté en el sofá con él después de quitarme los zapatos y ponerme as cómoda. –Además, he alargado el contrato con ellos hasta Abril.
-Jonghyun: ¿Qué? –pregunto secamente.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nfdzkfCcor1s59on0o3_400

-Ana: lo que oyes, me lo ofrecieron y no me vendrá nada mal el dinero.
-Jonghyun: te quieren engatusar para que te quedes allí después de tu graduación.
-Ana: que no! Ya te lo he dicho muchas veces, quiero trabajar en la Pledis, con vosotros. –le acaricie la cara para calmarlo.
-Jonghyun: ¿me lo prometes? –beso mi mano.

Asentí, nos miramos unos segundos a los ojos y nos besamos.
-Ana: ¿Qué quieres cenar?
-Jonghyun: a ti. –volvió a besarme.

Me quede de piedra mientras recibía su dulce beso, Jonghyun estaba espabilando, ya no era tan cortado en algunos aspectos. Aunque claro eso podría ser por mi culpa dado la escenita que compartimos en aquel coche en Jeju.
Jonghyun cada vez estaba más encima de mí, notaba su calidez a través de nuestra ropa.
-Ana: parece que te ha venido bien el invitado sorpresa.
-Jonghyun: no te imaginas lo que me alegre de que me mandaran para aquí. –sonrió muy cerca de mis labios.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mj0bdcbxjt1ruji6vo1_r1_500

Le bese con más ansia, anquen no llevábamos demasiado tiempo juntos le quería mucho y cada día me gustaba algo nuevo de él.
-Jonghyun: esta vez no creo que nadie nos moleste.- susurro.
-Ana: shh! –le puse el dedo sobre los labios. –No lo gafes!
Ambos nos reímos.

Jonghyun se levantó del sofá de golpe y me cogió de la mano para que lo siguiera, yo fui detrás de él obediente, me dirigía a mi dormitorio. Entramos en la habitación y me sentó en la cama, luego él se tumbó junto a mí.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_ngxlb4abBs1rdvkp8o4_r2_400

-Jonghyun: ¿a qué esperas para venir? – extendió los brazos.


-BELLA:

Durante el camino U-kwon llamo a sus compañeros de grupo para decirles que había aprobado, todos se alegraron como era de esperar. U-kwon no paraba de alardear sobre o bien que lo había hecho, me calle mis ganas de decirle que sin mí no lo hubiera conseguido, ya que había aprobado merecía creérselo un poco.

-U-kwon: ¿Qué si me apetece? CLARO! ¿A qué hora? … Ok, se lo diré,… no, no faltara. Adiós. –colgó.
-Bella: ¿muchas felicitaciones?
-U-kwon: por su puesto, hasta mi manager me ha felicitado. –estaba muy feliz y verle así me hacia sonreír. – Por cierto, esta no che vamos a ir a celebrarlo, Zico te ha invitado, no puedes faltar!
-Bella: vale, iré, pero solo porque Zico me ha invitado. No sabes las ganas que tenia de acabar de darte clases para perderte de vista. –bromee.
-U-kwon: yo me siento igual pelirroja, verte me es igual a estudios y a aburrimiento –me saco la lengua.
-Bella: hablo el “divertido”… -le correspondí con el mismo gesto.

Después de invitarle al helado U-kwon me acompaño a casa.
-U-kwon: quedamos en el pub “Eternity” (¿) a las diez.
-Bella: vale, ¿nos vemos en la puerta o entro directamente?
-U-kwon: mejor entra por tu cuenta, así no me verán acompañado por ti.
-Bella: si, es mejor, no quiero que me relacionen contigo.

Después de nuestros piques entre en casa, fui directamente a mi habitación para decidir que me ponía esa noche, me decidí por un vestido negro con la espalda al descubierto, era muy sencillo pero elegante. ( MAKING A DREAM<3 - Página 4 Vestidoespaldadescubierta )

Saque los tacones y demás complementos, decidí llamar a Myungsoo aprovechando el rato libre antes de comenzar a arreglarme.
-Myungsoo: hola.
-Bella: hola! ¿Qué tal van las cosas por allí?
-Myungsoo: bien, ya sabes. ¿Cómo vas viendo la serie?
-Bella: estoy enganchada.
-Myungsoo: me alegro.
-Bella: ¿ya sabes cuando vuelves?
-Myungsoo: eee… no, aun no. Ya te avisare.
-Bella: claro. –no me quede muy tranquila con su respuesta, le note raro.
-Myungsoo: tengo que colgar, me están llamando. Adiós Bella.
-Bella: adiós. –colgué.

Me pareció raro su cambio de actitud después de preguntarle cuando volvía, pero no quise darle más importancia de la que posiblemente tendría, me metí en la ducha decidida a arreglarme para la fiesta.
**

A la diez llegue al pub “Eternity”, pague la entrada y pase al interior del local, la música estaba a todo volumen y decenas de luces de colores bailaban por la estancia junto con la gente. Desde las escaleras que bajaban a la pista de baile vi a U-kwon y compañía, estaban en la barra, baje y me dirigí hacia ellos.

Cuando llegue me comenzaron a abrazar y a vitorear.
-Zico: WOW Bella, que guapa! Por cierto, gracias, si no fuera por ti este no debutaría!
-Taeil: siento las molestias que te ha podido causar. –hizo una leve reverencia.
Hablamos durante un buen rato, U-kwon no se metia en la conversación, solo comia y nos contemplaba.
-B-Bomb: si alguna vez necesito una profe, ¿te puedo llamar? –me guiño un ojo.
U-kwon miraba a sus compañeros mientras comía unas palomitas a puñados, se tragó un puado más y me cogió de la mano.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mxjlr1hFLq1sp99hjo8_500

-U-kwon: bueno, ya está! Dejad que baile con mi profesora.
Me jalo hasta el centro de la pista y comenzó a bailar.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Giphy

Comencé a reír a causa de sus ridículos pasos, parecía realmente feliz. Mientras bailaba con él vi algo que me llamo la atención, me pare en seco… ¿Myungsoo? Le observe andar entre la gente pero no venía en mi dirección.
Le contemple caminar hacia una chica y agarrarla de la mano.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nc26prCOSN1reqqm9o6_250

Me quede en blanco, él no podía estar ahí, estaba en Japón… Deje a U-kwon y seguí a mi novio entre la gente, les seguí hasta un pasillo que conducía a los baños del pub, Myungsoo agarro a la chica y la beso pasión.


-SAMARA:

-Samara: esos ánimos me aterran! – bromee.
-Seunghoon: serás la mejor y yo tu mayor fan! –sonrió ampliamente.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nhytt1JLxZ1qhkosqo2_400

-Samara: gracias.

Daba gusto charlar con los rookies de mi compañía, eran muy bromistas pero te apoyaban aunque tuvieran el debut antes que ellos, en particular Seunghoon era de los más cordiales.

Me despedí de mi manager que se iba ya.
-Samara: ¿Cómo van las prácticas?
-Seunghoon: ya sabes cómo es esto, parece que no avanzamos. Se hace pesado, pero sabemos que tendrá sus frutos.
-Samara: exacto, esforzaros día a día, YG sabrá premiar vuestro esfuerzo. (Metiéndoos en un programa de supervivencia para haceros sufrir xD (¿))
-Seunghoon: por cierto noona, el escándalo que salió de ti y de TOP ¿ya se solucionó?
-Samara: claro, solo fue un malentendido, yo tengo pareja,, no salgo con TOP. Es solo un buen amigo!

De repente note muchos ojos en mí, unos once pares concretamente. Todos los rookies se acercaron a mí.
-Bobby: ¿sales con alguien noona?
-Junhoe: ¿y la YG te lo permite?
-Samara: shh! Es un secreto!
-Taehyun: ¿Quién es? ¿Es de la compañía?
-Jinwoo: wooow… yo también quiero una novia…
-B.I: antes de conseguir una novia debemos conseguirnos un debut!
-Samara: chicos…
-Jinhwan: no sabía que noona sería tan espabilada.
-Samara: YAH!
-Mino: he perdido mi oportunidad…
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nh95r6on5c1tlcozxo3_250

-Bobby: animo hyung! –le dio una palmada a su compañero.
-Samara: bueno, ya está!
No sabía si reír o llorar, ¿Por qué habría soltado ese comentario allí?
-Seunghoon: se nos han ido un poco las cosas de la mano…
-Samara: ¡¿un poco?!

Los chicos no paraban de comentar como sería su chica ideal, Bobby consolaba a Mino que parecía deprimido, mientras que los más jóvenes parecían divertirse con sus hyungs.
-Samara: bueno, yo mejor me voy…
-Taehyun: de eso nada! Aun no me has dicho quién es!
-Samara: es un rookie de la SM.

Otra vez todos esos ojos sobre mí.
-Junhoe: ¡¿de la SM?! WOOW
-Samara: no es para tanto, no es ni menos ni más que nosotros!
-Jinhwan: ¿y cómo le conociste?
-Samara: no tengo por qué entrar en más detalles.
-B.I: debemos seguir practicando!
-Bobby: no parecen muy dispuestos. –se rio.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nhs3trOjbk1sg7palo5_r2_400

-Seungyoon: déjanos un rato de descanso y así hablamos con noona.
-Samara: estáis hablando vosotros, a mí no me escucháis cuando quiero intervenir!
-Mino: bueno, dejar a noona y volvamos a las practicas.
-B.I: por fin alguien que piensa como yo!

Me fui yendo hacia la puerta, no quería seguir interrumpiendo sus ensayos.
-Samara: yo me voy, no quiero entreteneros más, nos vemos otro día! Fighting chicos!
-Todos: adiós!
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nejan0mDI91tmw0s3o1_500

Volví a mí sala de prácticas donde estaban mis compañeras, me preguntaron por qué había tardado y al decirles de dónde venían parecieron entenderlo.
-Tin: unnie, eres la única de nosotras que se puede llevar tanto tiempo hablando con ellos.
-Samara: tengo otra mentalidad, no veo a los chicos como especies extrañas, además tengo dos hermanos más jóvenes que yo y se tratar con chicos.
-Tin: yo solo tengo hermanas, me cuesta interactuar con chicos, y con los que lo hago me ve siempre como una hermana pequeña.
-Samara: eso ya cambiara, ya lo veras.

Dejamos la charla y comenzamos las prácticas seriamente.


((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptyMar Ene 13, 2015 2:11 pm

[b]-PAULA:[/b]

Durante el camino mis ojos se llenaban de lágrimas, no quería llorar, odiaba hacerlo pero nunca me había sentido tan traicionada.  Pensaba en todo lo que me había dado, en los años que me había gustado, lo feliz que fui cuando me correspondió y en lo que había insistido para no dejarme sola con Dongho. ¿Para qué se había molestado tanto? Tenía ganas de romper algo! Me seque las lágrimas por décima vez cuando llegue a la Pledis, no quería que me vieran mal, sabía que me preguntarían y no quería hablar del tema con nadie…

Entre en la sala de prácticas donde ya estaban los chicos, apenas les di tiempo a saludarme, fui directa al equipo de música y le di al play. Los chicos se miraron unos a otros un tanto extrañados pero se pusieron en sus posiciones sin rechistar. Comencé la clase sin vacilar y descargue toda mi frustración en el baile, subí mas el volumen de la música para no pensaren nada y desconecte por un rato aunque a mi mente seguían viniendo imágenes de los momentos que había pasado con Hyunsik y de la foto… ¿Cómo había podido engañarme?

La música se paró de golpe, me pare en seco con ella.
-Paula: ¿Quién ha parado la música?
-Dongho: yo.
Mire a Dongho desafiante.
-Paula: ¿no sabes que estamos en medio de una clase?
-Dongho: ¿es que no ves cómo están? Lleváis dos horas y media sin parar.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_n87buvT8mo1rdvkp8o1_250

-Paula: ¿Qué?... –mire el reloj.
Tenía razón, mire a los chicos que estaban encharcados en sudor, como yo, estaban esparcidos por el suelo con la respiración muy acelerada.
-Paula: lo siento… Hoy tengo más energías de lo normal. –me excuse.
-Dongho: id a beber agua chicos.

Los rookies se levantaron rápidamente y salieron de la sala.
-Dongho: ¿Por qué no me has esperado para venir a la compañía? Me extraño volver al piso y no verte.
-Paula: quería llegar pronto.
-Dongho: Aron-hyung dice que estabas algo rara cuando saliste de casa.
-Paula: chorradas, estoy perfecta.
-Dongho: si tú lo dices. ¿Y a que ha venido esta clase extrema? –sonrió.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nfdzkfCcor1s59on0o5_400

-Paula: tenía mucha energía hoy, además se me ha ido el santo al cielo.

Me acerque a Dongho poco a poco hasta estar muy cerca de él, pase mis brazos por su cuello y me acerque aún más, nuestros labios prácticamente se rozaban. El chico se quedó sin habla, estaba atónito por mi gesto.
-Dongho: Paula…
-Paula: shh…

Cerré los ojos y le bese con intensidad, ¿Por qué lo hacía? Supongo que por venganza, Dongho me gustaba no lo podía negar y tenerle tan pendiente de mi me gustaba. Sabía que no estaba bien, pero si ha Hyunsik no le había detenido ese hecho a mí tampoco.
Dongho al principio se dejó llevar pero después me separo.
-Dongho: ¿Qué haces? Puede venir alguien.
-Paula: ¿y?
-Dongho: no, nada…
Me agarro por la nuca y me pego a él de golpe, comenzó a besarme con intensidad y yo le seguí el ritmo. Los besos de Hyunsik no eran como los de Dongho, Dongho era más intenso y apasionado, Hyunsik era más dulce y calmado por decirlo de alguna manera. ¿Sería así también con aquella chica? Cerré los ojos con fuerza, no quería pensar en eso en esa situación.

Empuje a Dongho hasta la puerta de la sala y le aprisione, le bese el cuello ante su cara de sorpresa.
-Dongho: ¿Qué bicho te ha picado? ¿Y Hyunsik?
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_n8v8h7YdW21rdvkp8o5_r1_250

-Paula: calla!
Me agarro de los hombros y me separo de él.
-Dongho: esto es raro…Tú no eres así. ¿Ha pasado algo?
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_ng1jprmPcN1t1wjego1_500

-Paula: si, que quiero besarte y no me dejas!

Iba a volver a besarle cuando la puerta sobre la que estábamos apoyados sonó, debían de ser los rookies. Dongho se apartó y les abrió.
-Paula: ¿estáis más descansados?
Los chicos asintieron.
-Minseok: de vez en cuanto no está mal una clase intensiva.
-Junhui: pero la próxima vez avísanos para prepararnos psicológicamente noona.
Se rieron y yo con ellos.
-Paula: vale, vale, culpa mía.
-Dongho: yo me voy Paula, luego hablamos.
-Paula: espérame a la salida, vayamos a algún sitio tranquilo.
-Dongho: vale.

Contemplé como se iba y después me volví a centrar en los chicos.
-Paula: ¿bailamos un pelín más?, esta vez con calma lo prometo.
Ellos parecieron conformes y nos pusimos en ello.


-GEMA:

Me pare en seco ante la entrada de aquel hotel, ¿qué estaba haciendo? Me haba dejado llevar por el enfado.

Iba a dar media vuelta cuando Kwangmin apareció, venía con unas bolsas.
-Kwangmin: ¿Qué haces ahí parada? Te dije el número de habitación, podría haber entrado.
-Gema: estaba pensando en irme, no sé ni porque he venido…
-Kwangmin: he comprado unos refrescos y unas pastillas para mí, me duele la cabeza. –sonrió levemente. –Entra tomamos algo y luego te vas.
-Gema: eso te pasa por beber tanto…

Le seguí hasta la habitación, era lo más simple del mundo, una cama, una televisión un baño enano y los muebles justos.
-Gema: para ser un idol has elegido un hotel un tanto cutre.
-Kwangmin: prefiero algo discreto y pequeño.
El chico comenzó a sacar las latas de la bolsa y a colocarlas encima de la mesita de noche, después cogió las pastillas y se tomó una. Tomo un sorbo y se la trago.
-Kwangmin: esto me va a dar sueño.
-Gema: ¿y eso?
Cogí una lata y me senté en la cama.
-Kwangmin: he cogido unas así específicamente, así me dormiré rápido y no tendré que pensar, si me duermo puedes irte tranquila.
-Gema: eso está claro, no pienso quedarme a contemplarte.
Kwangmin se rio ante mi comentario.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_ni167hahuk1rm8ka7o1_400

Después nos quedamos unos segundos en silencio.

-Kwangmin: ¿Y por qué has venido? ¿No estabas en una cita?
-Gema: ¿tan absorbido estaba tu hermano con Minji? –espete.
Kwangmin se sorprendió.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mu7ru97vTO1s1zo1qo1_500

-Kwangmin: ¿por qué lo preguntas?
-Gema: te hecho todas las culpas a ti, ni siquiera considera la posibilidad de que fuera culpa de ella… me revienta que confié tan poco en ti, sois hermanos.
-Kwangmin: cuando estaba con ella ni siquiera nos la presento, siempre que teníamos un día, o al menos una hora libre quedaba con Minji. Había días enteros en los que no sabia nada de él, estaba muy enamorado, eso lo sé.  Pero nunca pensé que tanto como para anteponerla a mi…
-Gema: es un imbécil… está ciego.
-Kwangmin: tienes que apoyarle, él también lo está pasando mal.
-Gema: ¿y a ti quien te apoya? Los dos sois unos idiotas, ¿Cómo os pudisteis llegar a juntar con alguien así?
-Kwangmin: yo también me lo pregunto.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mw0q6z1ujG1s1zo1qo1_500

-Gema: solo espero que esa Minji no se vuelva a acercar a nosotros porque pienso machacarla como lo haga…
-Kwangmin: buena idea. –bostezo.
-Gema: ¿ya tienes sueño?
Kwangmin asintió con una expresión que me recordó a la de un gatito cansado.
-Gema: acuéstate, yo me voy ya.

Kwangmin me obedeció y se metió en la cama, al segundo ya estaba durmiendo profundamente, me agache junto a la cama y le contemple. Si Mini no hubiese estado, ¿habríamos llegado a estar juntos?
Yo también comencé a tener sueño.
-Gema: descansare un ratito antes de irme… -bostece.

Me metí en la cama junto a Kwangmin, acaricie su brazo deslizando mis dedos hasta llegar a su mano y sin apenas darme cuenta me quede dormida.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nga0j89e091tsnl0do1_500





((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptyLun Ene 19, 2015 3:53 pm

-ANA:

Iba a tumbarme con él de buena gana cuando escuche mi teléfono sonar desde el salón.
-Ana: ¿ves? La gafaste! –bromee.
-Jonghyun: no me asustes.

Ambos nos reímos ante la broma, salí hacia el salón para responder a mi teléfono. Era Myungsoo.
-Ana: cuanto tiempo, ¿Cómo te va por Japón?
-Myungsoo: me va bien, pero ya he vuelto, quiero darle una sorpresa a Bella. Esto Ana, sabes que no desconfió de Bella pero… ese U-kwon, ¿sabes si se están viendo mucho en mi ausencia?
-Ana: hace tiempo que no veo a Bella, pero supongo que se verán el tiempo de las clases, Bella te quiero mucho ni se te vaya a ocurrir pensar que Bella es algo más que una amiga para ese chico.
-Myungsoo: lo sé pero… -se escuchó un pitido.- Tengo otra llamada, ya nos vemos Ana.
-Ana: bye! –colgué.

Volví al cuarto donde estaba Jonghyun aun tumbado en la cama, esperándome.
-Jonghyun: ¿Quién era?
-Ana: Myungsoo. Creo que está preocupado por el chico al que Bella da clases…
Me había quedado preocupada la verdad, nunca había escuchado la voz de Myungsoo tan seria, al menos hablando conmigo…
-Ana: no crees que tendrán problemas esos dos, ¿verdad?
-Jonghyun: hay parejas que no llevan bien la distancia, pero ya verás como no será nada.
-Ana: eso espero…
-Jonghyun: si yo tuviera que estar separado de ti por mucho tiempo también me preocuparía, así que mejor no nos separemos.

Se había puesto de rodillas en la cama, jalo de mi mano y me tiro en la cama. Se me corto la respiración al verle encima de mí. ¿Cuándo se había vuelto tan masculino? Supongo que siempre lo había sido, pero en mi subconsciente lo veía como un niño al ser menor que yo.
Le acaricié la cara mientras le miraba con intensidad.
-Jonghyun: ¿ocurre algo? –me sonreía.
-Ana: que te quiero un montón!

Le abrace por el cuello y lo atraje hacia mí de golpe, Jonghyun estallo en risas ante mi gesto.
-Jonghyun: y yo a ti peor no me asfixies!
Le di besos de manera compulsiva en la cabeza hasta que consiguió zafarse de mí.
-Jonghyun: ¿esas tenemos?
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mh3m7wC1Wh1ruwx9eo4_250

-Ana: sip! –infle los mofletes.
Jonghyun ni se lo pensó, comenzó a darme besos de la misma manera que yo lo había hecho antes por toda la cara, entre beso y beso yo comencé a corresponderle de forma más seria. Por lo que lo que comenzó siendo un juego ahora era un increíble beso que me puso a mil, esto lo incrementaba el hecho de que Jonghyun había colado su mano por dentro de mi camiseta y me acariciaba lentamente. Lleve mis manos a su espalda y de la misma forma acaricia su espalda.
-Jonghyun: esto va sobrando.

Se enderezo sobre mí, se quitó la camiseta de forma muy sexy y me echo una mirada que me anuncio que quería devorarme.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mo2kjdvwUb1qmi9voo1_500

-Ana: para haberme dicho hace unos días que eras virgen te veo con mucho control sobre la situación. –le sonreí.
-Jonghyun: ¿suena muy mal si digo que he estado mirando manga shōjo para saber cómo actuar?
Mi cara tuvo que ser un poema por la risa compulsiva que soltó Jonghyun.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_n6t0hkEJOM1qhkosqo9_250

-Ana: ¿en serio? ¿Eres tan otaku? ¿De verdad?
-Jonghyun: era broma!! Solamente me estoy dejando llevar! –no paraba de reírse.
-Ana: es que te veo muy capaz…
Se calló en seco.
-Jonghyun: ¿esa es la idea que tienes de tu novio?
Me piñizco suavemente la mejilla.
-Ana: perdón, perdón!
Soltó mi mejilla y después la beso dulcemente.
-Ana: creo que lo mío también sobra ya… -susurre.

Me enderece y me quite la camiseta, Jonghyun se quedó embobado por unos segundo y luego se lanzó a besar mi vientre. Sentía unas leves cosquillas a la vez que calor en cada zona que iba besando, era maravilloso.  Fue dejando un camino de besos desde mi vientre hasta llegar a mi boca, sus labios me supieron a gloria, me coloque encima de él sin miramientos.
-Ana: ahora me toca a mí.
-Jonghyun: soy todo tuyo.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mt1dmd8IAw1qhkosqo2_250



-BELLA:

Contemplar aquella escena me dejo de piedra, quise acercarme, pegarle, exigirle una explicación y decirle mil cosas… pero no fui capaz, no podría enfrentarlo. Mis ojos se llenaron de lágrimas pero no las deje caer, me di media vuelta y volví sobre mis pasos, atravesé de nuevo la pista de baile abarrotada de gente. Me cruce a U-kwon que me miro desconcertado y me llamo pero le ignore, quería estar sola.

Estaba a dos pasos de la salida d aquel maldito pub cuando note que alguien me agarraba el brazo, era U-kwon y parecía preocupado. Aunque no le veía claramente por culpa de las lágrimas que se refugiaban aun en  mis ojos.
-U-kwon: ¿estás bien? ¿Qué ha ocurrido?
-Bella: déjame sola…
Tire de mi brazo y me solté con facilidad, pare un taxi y le pedí que me llevara a casa.
**

Nada más entrar por la puerta estalle en llanto. Todo aquello tenía que tener una explicación,  ¿Por qué Myungsoo me había mentido? Me había dicho que aún estaba en Japón y ahora le veía besando a una chica en un pub…  deseé equivocarme, que no fuera él. Casi sin pensarlo y mientras mis lágrimas caían lo llame, pero no obtuve respuesta por mucho que espere. Volví a intentarlo pero obtuve el mismo resultado, ¿había hecho algo mal? No, no había hecho nada malo, él era el que me había engañado… me sentía tan traicionada y ridícula…

Saque un vaso del armario de la cocina y busque por toda la casa algo de alcohol que beber, necesitaba ahogar mis penas, dejar de pensar en ello pero no me quedaba nada. Estalle el vaso contra el suelo, estaba tan furiosa y la sensación de impotencia era tan grande…

El timbre sonó. Me acerque a la puerta lentamente.
-Bella: ¿Quién es?
-U-kwon: soy U-kwon.
-Bella: vete… quiero estar sola.
-U-kwon: estoy preocupado pelirroja. Abre.
-Bella: VETE!
-U-kwon: no voy a moverme de aquí hasta que no abras… -hablaba de forma seria y firme.
-Bella: YA HAS APROBAO, YA NO ME NECESITAS! NO TE PREOCUPES MÁS POR MI Y VETE!
-U-kwon: muy bien…

Escuche como se alejaba por el pasillo, se había ido… hasta U-kwon era capaz de irse así de fácil… igual que había llegado. Yo le había echado pero no pensaba que se iría. Pero eso era lo de menos ahora.

Me tire en el sofá y enterré la cara en la almohada mientras lloraba desatadamente, eso es lo que necesitaba ahora desahogarme. Aunque no creía que por mucho que llorara me dejara de doler el corazón, notaba una presión en el pecho que casi me evitaba respirar.

De repente escuche la puerta principal, mire hacia ella y vi a U-kwon cerrándola.
-Bella: ¿cómo has entrado?
-U-kwon: he avisado al portero del bloque. –estaba aún cerrando la puerta.
Cuando se giró y me vio se quedó blanco, ¿tan mala cara tenia?
-U-kwon: ¿Qué cojones ha pasado? ¿Por qué estas así? –estaba tan serio que asustaba.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 1249904a4da69467168c68

-Bella: no es de tu incumbencia… vete.
-U-kwon: sí que lo es.- Se sentó junto a mí en el sofá.- ¿a quién tengo que reventarle la cara por hacerte llorar?
Jalo de su manga y me seco las lágrimas.
-Bella: a Myungsoo…
Se sorprendió ante mi respuesta.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_lzwkcgtGzp1qlbvj3o1_500

-U-kwon: ¿Qué ha pasado?
-Bella: estaba en el pub… -comencé a llorar de nuevo. – se estaba besando con una chica…
-U-kwon: ¿pero no estaba en Japón?
-Bella: eso me dijo… -me sorbí los mocos.
-U-kwon: creo que he hecho bien en traer esto.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mfud844lGC1rhh68wo1_500

Se acercó a la puerta y elevo una bolsa con botellas de soju dentro. Iba hacia la cocina cuando vio os cristales en el suelo, se agacho y comenzó a recogerlos.
-U-kwon: esto es peligroso pelirroja…
Me conmovió su forma de actuar, estaba siendo muy atento y dulce, realmente debía de quererme. Volví a llorar.

U-kwon dejo las botellas y los vasos en la mesa y me abrazo con fuerza, realmente lo necesitaba, me aferre a él con fuerza. Estuve llorando en sus brazos por un buen rato pero a él no pareció importarle en absoluto, cuando al fin me separe me sentía un poco mejor…solo un poco. U-kwon me miró fijamente y después estallo.
-U-kwon: ¡¿COMO SE ATREVE A HACERTE ESTO?! ¿SABES LAS GANAS QUE TENGO AHORA MISMO DE IR A PEGARLE UNA PALIZA? –se había levantado de golpe.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nh2xmxlrYm1s3gv39o3_1280

Parecía furioso, le agarre de la chaqueta y el chico me miro.
-Bella: bebe conmigo, de verdad que lo necesito…

U-kwon se sentó junto a mí y sin una palabra abrió las botellas de soju y comenzamos a beber.



-SAMARA:

Después de las prácticas estaba de muy buen humor, me sentía realizada y por una vez parecía que todo iba bien, aun me preocupaba la reacción que había tenido TOP al enterarse de que había vuelto con Kris pero sabía que con el tiempo lo comprendería. TOP siempre había mirado por mi felicidad y ahora esta estaba junto a Kris.
**

El final del verano por fin había llegado y todo iba demasiado bien, mis practicas cada vez eran más serias pero también las llevábamos mucho mejor. Kris y yo nos veíamos muy a menudo y disfrutábamos de buenos momentos juntos, por otra parte TOP seguía comportándose de forma normal conmigo, como si no hubiera pasado nada.

Salía de la YG como todos los días cuando vi a Kris en la calle de enfrente, me saludo con la mano a lo lejos, le correspondí con el mismo gesto y corrí hasta el paso de cebra para cruzar la calle y reunirme con él. Era raro que fuera a recogerme a la YG así que estaba contenta de aquella sorpresa.

Cuando llegue hacia él le abrace y le di un casto beso, no quería llamar la atención de ninguna ajhumma aburrida.
-Kris: ¿Qué tal el día Darling?
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_ni8czsOYnK1r0bekqo4_400

-Samara: ahora perfecto! ^^
Kris sonrió ampliamente y me agarro por los hombros.
-Kris: ¿Dónde deberíamos ir?
-Samara: cualquier sitio que de bien de comer, estoy hambrienta.
-Kris: ¿Qué te parece una hamburguesa? Tengo mono!
-Samara: por mi vale.
Llegamos al Burger King después de unas cuantas paradas de metro, pedimos y nos sentamos fuera.
-Samara: ¿y tu día que tal ha ido?
-Kris: tranquilo, hemos practicado la coreografía, después pruebas de rap, de vestuario.
-Samara: ¿no estás cansado?
-Kris: para estar contigo no. Aunque si te llama Suho para que sigamos practicando dile que no me has visto.
Me reí.
-Samara: no bromees, tu debut también está cerca, es normal que haya que practicar más!
-Kris: vamos a debutar a la par, ¿lo sabes?
-Samara: me lo imagino, y la verdad es que me alegro. Así podremos vernos durante las promociones.
-Kris: eso pensé yo, ya que no podremos quedar durante ese tiempo así al menos nos veremos.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_my6l8jA7vX1qh4huco3_500

-Samara: ¿van a venir tus padres para tu debut?
-Kris: mi padre no me ha contestado aun, tiene temas de trabajo pendientes y mi madre está intentando conseguir algún billete de avión económico.
-Samara: te gustaría ver a tus padres, ¿no?
-Kris: a quien más ganas tengo de ver es a mi madre, a mi padre lo vi el mes pasado. Me alegra mucho que vaya a venir para el debut. ¿Y tus padres?
-Samara: vendrá mi madre, espero que estés dispuesto a conocerla porque desde que sabe que tengo novio insiste todos los días en conocerte.
-Kris: estaré encantada de conocerla, seguro que es un amor, como si hija.
-Samara: ¿ya estas practicando para cuando venga?
-Kris: nunca es tarde…
Ambos nos reímos.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_ndyvrgKrhj1r9s8sqo2_r1_500


Salimos del Burger King después de llenarnos hasta no poder más, por desgracia no podamos estar demasiado tiempo juntos o su manager sospecharía, Kris insistió en acompañarme hasta mi piso antes de irse y yo no le contradije, cada segundo más con él era un regalo.

Hablábamos de cuando haríamos nuestra próxima escapada cuando comenzó a sonar el teléfono de Kris, me calle de golpe por si era su manager. Kris respondió y según pasaban los minutos su cara se ensombrecía, al final término colgando y dejando la mano que sujetaba su teléfono caer completamente floja. De golpe se tapó la cara.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_ng8lvfO4tE1sgqdobo1_400

-Samara: ¿ha ocurrido algo?
-Kris: era mi amigo de la infancia, mi madre ha colapsado…
-Samara: ¿Qué? ¿Cómo…?
-Kris: ha estado trabajando más de la cuenta para poder pagar el billete de avión… tengo que ir.
-Samara: si, sería lo mejor. Pero… ¿la SM te dejara?
-Kris: tendrá que dejarme.
Me dio un beso.
-Kris: siento no acompañarte, creo que lo mejor será que vaya a hablar con el CEO lo antes posible…
-Samara: claro, ve. Llámame cuando sepas algo.
-Kris: claro.

Salió corriendo y pidió un taxi nada más llegar a borde de la calle.




((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2015 9:24 am

-PAULA:

Cuando acabe mi horario de clases en la Pledis ya había anochecido, espere en la puerta a que Dongho acabase y por suerte no tarde demasiado. Comenzamos a caminar sin saber aún muy bien a dónde íbamos.
-Dongho: ¿y a dónde quieres ir?
Vi un cartel de publicidad de un pub.
-Paula: vayamos allí. –señale.
-Dongho: ¿no dijiste antes un sitio tranquilo?
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mznq3rjU0P1tqs0zwo1_250

-Paula: he cambiado de opinión. Si no te apetece puedo ir sola.
-Dongho: ¿Cómo vas a ir sola? Voy contigo.

Cogimos un bus que nos dejó en Hongdae, preguntamos por el pub del cartel publicitario y nos dirigimos allí. Durante el camino Dongho insistía en si me había pasado algo y en porque había actuado así antes pero yo le di largas y evite sus preguntas hasta que se cansó y acabamos con el tema.

Dentro del pub había un ambiente increíble, la música sonaba a toda pastilla y decenas de jóvenes bailaban sin parar, ese sitio era perfecto para no pensar en nada ni en nadie. Agarre a Dongho por la muñeca y lo arrastre a la pista de baile, empecé a bailar al instante y Dongho no sabía cómo reaccionar, parecía ¿avergonzado?
-Paula: vas a ser idol! No me digas que te da vergüenza bailar aquí! –le grite para que me escuchara por encima de la música.
-Dongho: voy a por unas bebidas! –cambio de tema y se fue entre la multitud.

Yo seguí bailando allí en medio sin cortarme ni un pelo, note como algunos chicos me miraban, pero era normal, era la única chica rubia natural y de ojos azules que había en el pub. Uno de esos chicos se me acerco y comenzó a bailar junto a mí, al principio estuve recelosa pero ¿Por qué no? Seguramente Hyunsik había conocido de igual forma aquella chica… sacudí la cabeza y me acerque a él. El chico no se cortó un pelo, comenzó a acercarse cada vez más y a colocar sus manos en mi cintura, parecía dispuesto a aprovecharse de la situación cuando alguien tiro de el por el gorro de su sudadera. Cayó al suelo a causa del jalón y pude ver a Dongho mirándole amenazante.

-Dongho: YA TE ESTAS LARGANDO! –le gritó.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_n4stsprpG51rdvkp8o3_r1_250

Aquel muchacho se levantó y prácticamente se largó de allí corriendo.
-Dongho: ¡¿cómo puedes dejar que cualquiera te sobe?! Te recuerdo que tienes novio! Por no decir qu…
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_n25muzqbpt1savpc5o2_500

Le bese allí en medio, no quería escuchar sus reproches era lo que menos necesitaba en ese momento, unos instantes después me separe de él y cogí una de las bebidas que había traído consigo. Notaba como Dongho estaba completamente desconcertado con mi comportamiento, era normal, ni yo misma me comprendía en realidad… simplemente me estaba dejando guiar por lo que quería hacer en cada momento.
**

Dos horas después Dongho y yo salíamos del pub cansados del baile y de la música alta. Cogimos un bus y nos dirigimos a casa.

Durante el camino mi casera me llamo y me dio la genial noticia de que al día siguiente podría volver a mi piso. Me alegraba, por fin tendría mi espacio y no molestaría a NU’EST. Dongho pareció triste por la noticia pero ambos sabíamos que solo serían unos días los que me quedaría, además de que el que yo estuviera allí era un secreto para la Pledis y eso era peligroso para ellos.

Llegamos al piso donde ya estaban todos menos Jonghyun que se quedaba con Ana, mire Hyunsik que jugaba con Aron y Shadow. Note una punzada en el pecho, me dolía el solo hecho de verlo, actuaba como si nada aun a pesar de lo que me había hecho… me trague todo lo que sentía y actué con normalidad. Iba a recibir todo lo que había hecho de igual manera.
-Hyunsik: ¿habéis vuelto tarde? ¿Dónde estabais?
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mj7ip5oszv1r8gbn7o1_250

-Paula: hemos decidido volver andando. –me acerque y le di un casto beso en los labios.
Note la mirada de reproche de Dongho sobre mis hombros, le mire y él se fue hacia su cuarto.
-Minhyun: ¿Qué le pasa?
-Paula: está cansado. –le quite importancia.

Después de informar de que volvería a mi piso y de saludar a mi perro me fui a duchar. Iba a entrar en el baño cuando me cruce a Dongho que salía ya con el pijama puesto.
-Dongho: estas actuando mal y lo sabes. Eres consciente de lo que siento por ti y… ¿aun así juegas a dos bandas?
No le conteste, solo quería besarle. Sabía que los sentimientos de Dongo eran sinceros y eso me calmaba, me sentía bien con él. Le empuje para que volviera a entrar en el baño y cerré la puerta tras nosotros.

-Dongho: ¿Qué haces?
-Paula: ¿tú qué crees?


-GEMA:

La luz que procedía de la ventana me despertó, abrí levemente los ojos para mirar la hora, las 7. Era temprano, mejor dormía un poco más. Me gire para darle la espalda a la ventana y entonces note un bulto junto a mí en la cama, el rostro de Kwangmin estaba a escasos centímetros del mío. Me sorprendí tanto que retrocedí de golpe, tanto que caí de la cama, Kwangmin se despertó a causa del ruido y me miro sin entender.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mnez9kF7EK1r8m5syo1_500

-Kwangmin: ¿Qué haces aquí? –aun parecía algo dormido.
-Gema: me quede dormida… supongo.
-Kwangmin: ¿no te ibas a ir cuando yo me durmiera?
-Gema: se supone…

Ambos nos quedamos callados, incómodos.
-Kwangmin: siento todo lo que te hice pasar anoche…
-Gema: da igual…
-Kwangmin: ¿quieres desayunar?
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_lmh10nFZJA1qhffz7

-Gema: estaría bien…
No habíamos hecho nada y aun así me sentía tan incómoda, Kwangmin parecía sentir lo mismo.
**

Después de desayunar salimos del hotel, Kwangmin insistió en acompañarme a casa pero me negué.
-Gema: iré rápido, me cambiare y volveré a la Starship, allí nos vemos. –me despedí con la mano.

Fui a casa lo más rápido que pude, no porque tuviera prisa si no por alejarme rápido de allí, ¿Cómo podía haberme quedado dormida con él tan pancha?

Nada más entrar en mi piso recibí un SMS de la compañía, me daban el día libre porque un profesor no iba. Me alegre muchísimo, hacía tiempo que no tenía el día 100% libre para mí. Además de que le libraría de tener que enfrentar a Youngmin, debía de estar muy enfadado pero realmente la que más derecho tenía a estarlo era yo, nunca habría llegado a pensar que él podría llegar a comportarse así. Siempre había sido muy amable y sin maldad…
Decidí aprovechar el día para ir de compras, tenía que rellenar la nevera y también mi armario. (¿)
-Gema: es una buena oportunidad para ir a por ropa nueva. –me dije a mi misma.
**

Al día siguiente llegue tarde a la compañía porque mi despertador no había sonado, cuando entre en la sala de prácticas decidida que me caería una bronca encontré allí a un hombre del staff junto a mi compañeros y al profesor.
-Gema: siento el retraso. –hice una reverencia.
-Staff: te esperan en el despacho de CEO.
-Gema: ¿eh…?
¿Tan serio era el haber llegado tarde?

Cuando entre en la oficina del CEO vi allí sentado a Kwangmin. ¿Qué había pasado?
-Gema: con permiso…
-CEO: siéntate. –no parecía muy contento.
-CEO: os he llamado para enseñaros algo. Tiro sobre la mesa varias fotos. -¿podéis explicar esto?
Kwangmin y yo nos asomamos para contemplar las fotos, éramos nosotros en la puerta del hotel de la otra noche. Había fotos tanto de cuando entramos como de cuando salimos. Kwangmin me miro y yo a él sin saber que decir.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nf22m3T0wm1torr1oo2_500

-CEO: ¿Qué se supone que tengo que decirle a los medios sobre esto? Habéis protagonizado un MV juntos, Gema es solo una rookie, ¿Cómo crees que se tomaran esto las fans? –hablaba cada vez más alto y con más severidad. –Ni os pregunto qué hacíais en ese hotel porque me lo imagino, solo quiero saber ¿cómo se os ha pasado por la cabeza actuar así?

Estaba petrificada, ¿Qué podía hacer? Solo era una rookie ¿y si decidían echarme de la compañía por esto?
Kwangmin fue a hablar cuando la puerta del despacho se abrió.
-Youngmin: señor confirme mi relación con Gema.
-CEO: ¿Qué?
-Youngmin: Gema es mi novia, diga que era yo él que salía de ese hotel.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_md5k9wzAP61rwxt6fo1_500

Mire muy sorprendida a Youngmin, ¿lo decía en serio? Kwangmin estaba blanco de la sorpresa pero a la vez parecía impotente.



((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptyLun Ene 26, 2015 2:55 pm

-ANA:

Normalmente me habría avergonzado de tomar así la iniciativa, pero con Jonghyun era diferente. Él me hacía valiente
Lo bese en un principio con algo de dulzura pero lo arremetí con cierta pasión y desenfreno. Cuando baje mis labios a su cuello su respiración estaba entrecortada y sus mejillas rojas. Eso me hizo disfrutar de placer. Era todo mío y ahora me tocaba verle estremecerse. Baje lentamente besándole hasta que llegue a su ombligo.  Note su mirada en mí y sonreí con picardía. Le desabroche el botón del pantalón y se los baje. Jonghyun me miraba entre sorprendido y deseoso. Me levante y me quité la misma prenda. Sin previo aviso se levantó y me besó. Sus manos recorrían todo mi cuerpo y note como una de ellas me agarró fuertemente el culo. Di un respingón de la sorpresa. Con la otra mano intento quitarse el sujetador sin éxito. Aun estando tan decidido aún se podía percibir sus nervios. Lo aparte dulcemente y para su satisfacción me lo quite por mí misma dejándolo caer al suelo. Me tumbe en la cama y con un dedo le indique que se acercara. No se lo pensó mucho y se abalanzo a mí.  Sus besos ardían bajo mi piel. Note que perdía la cabeza cuando sus labios arremetieron contra mis pechos, besándolos y mordiéndolos con sensualidad y dulzura. Acaricie su pelo

Cuando subió en busca de mis besos una de sus manos de adentró con timidez bajo mis braguitas acariciándome, explorándome. Mordí mis labios del placer, emitiendo pequeños gemidos. Me miró con satisfacción viendo que lo estaba haciendo bien. Le sonreí y me deje llevar. Mi cuerpo no hacía más que estremecerse. Le empuje y me puse encima suya. Note su masculinidad apretándose hacia mí,  deseosa. Tome la iniciativa y le quite la ropa interior. Luego deshice la mía.
Ambos estábamos acelerados y con los sentimientos a flor de piel. Coloque mis piernas alrededor de sus caderas. Suavemente cogí su miembro y lo introduje lentamente dentro de mí mientras bajaba las caderas. Sentí leves tirones. Jonghyun debió verlo en mi rostro y me acarició sonriente. Poco a poco fui haciendo pequeños movimientos. Jonghyun siseaba de placer y eso me hacía sentir a mil por hora. Aquellas punzadas se fueron dispersando conforme nuestros movimientos se acompasaban. No podía dejar de mirarle, de ver como su cuerpo se movía con el mío, como recibía todo el amor que sentía por él. Me agarró las caderas y me tiro a un lado situándose encima de mí. Acechó mi cuello mientras la temperatura subía más. Sus embestidas se hicieron más constantes.

Nuestros gemidos más intensos. Me miró con ternura y yo le besé con pasión. Ese momento deseado llegó haciendo que nuestros cuerpos colapsaran de espasmos y placer. El orgasmo nos llegó a la vez lo que lo hizo más íntimo, más especial. Nos quedamos tendidos, sudando y mirándonos con una sonrisa en la cara.
-Jonghyun: pienso venir a dormir todos los días… -decía aun exhausto.
-Ana: por mi encantada.

Me recosté sobre su pecho y le di un leve beso.
-Jonghyun: ha sido genial…
-Ana: sí.
Ambos suspiramos a la vez y después comenzamos a reírnos.
Deseaba poder estar así por siempre, no recordaba ningún momento en el que hubiera sido tan feliz. Después de un poco más de charla nos quedamos dormidos, abrazados.
**

Cuando abrí los ojos al día siguiente me encontraba muy pegada a Jonghyun, él me abrazaba pegándome a su pecho. Mire hacia arriba y le vi plácidamente dormido con la boca levemente abierta, eran tan adorable. Como pude me asome a la mesita de noche para ver la hora en el despertador, aun me quedaba una hora para entrar en la SM, no podía demorarme mucho en comenzar a prepararme o no llegaría.
-Ana: ¿y si les digo que estoy enferma…? –hable para mí misma.
-Jonghyun: eso sería muy irresponsable.
Jonghyun me miraba con una media sonrisa.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nil3anRG801r0jy7ro1_540

-Ana: es que no quiero moverme de aquí, estoy muy a gusto. –me junte más aún si cabía.
-Jonghyun: aun te queda tiempo, ¿no? –miro el reloj.
-Ana: si, pero quiero ducharme.
Jonghyun me miro con picardía.
-Ana: no, de eso nada! No llegare!
-Jonghyun: nunca nos hemos duchado juntos! –se quejó.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_ngxlb4abBs1rdvkp8o1_400

-Ana: lo sé, pero no tengo tiempo. Lo siento.
Me levante de la cama después de darle un beso en la frente. El chico hacia pucheros mientras enrolada en la sabana cogía mi ropa y me dirigía al baño.
-Ana: enseguida salgo.
Mientras me bañaba recordé la noche anterior y me avergoncé, realmente había sido maravilloso, tan dulce. Me eche agua fría en la cara, si no quitaba esa cara de alelada los chicos de EXO lo notarían y preguntarían.

Salí el baño a los 15 minutos y no encontré a Jonghyun donde lo había dejado, ¿Dónde se había metido? Fui hacia el salón, allí estaba poniendo el desayuno en la mesa, había hecho unas tostadas. Estaba sin camiseta y con un pantalón de pijama de estampado, supongo que anoche no le había dado tiempo a ponérselo.
Me sente en la mesa y él hizo lo mismo.
-Jonghyun: ¿a qué hora llegas hoy?
-Ana: sobre las… ¿8? No estoy segura. ¿Y tú?
-Jonghyun: sobre las 9 o 10, ¿me esperas y cenamos juntos?
Asentí mientras le daba un gran mordisco a la tostada. Jonghyun me sonreía mientras me veía comer.
-Jonghyun: ¿tienes hambre?
-Ana: como para no! –le guiñe un ojo.
Seguía contemplándome y me ponía nerviosa.
-Ana: deja de mirarme!
-Jonghyun: saranghae~
Me lo dijo tan de repente que me cogió de sorpresa y casi me atraganto con el zumo. Él se rio.



-BELLA:

Ya llevábamos un par de botellas aunque eso no era nada, pensaba bebérmelas todas. U-kwon me miraba.
-U-kwon: odio verte así pelirroja.
-Bella: debo de estar horrorosa. –pase mis dedos por mis ojos.
Tenía el lápiz de ojos corrido por culpa de las lágrimas.
-Bella: lo siento U-kwon…
-U-kwon: ¿Por qué?
-Bella: hoy era tu día, deberías estar festejando con los chicos, no aquí aguantándome a mí.
-U-kwon: estoy donde quiero estar.
Sus palabras me llegaron hondo, realmente se había vuelto un gran amigo en poco tiempo, le sonreí en modo de agradecimiento.
U-kwon abrió otra botella y me sirvió.
-U-kwon: no deberíamos pasarnos demasiado, mañana tenemos que ir cada uno a nuestra compañía.
-Bella: quiero olvidar lo que he visto. Llénalo hasta arriba. –le indique después de beber lo que acababa de servirme.
-U-kwon: yo nunca te haría pasarlo así, yo te atesoraría.
-Bella: U-kwon no es momento…
-U-kwon: es el momento perfecto, véngate.
-Bella: ¿Cómo?

Al ver la mirada que me lanzaba el chico lo comprendí.
-Bella: no soy capaz, no puedo.
Se acercó a mí y me beso.
-U-kwon: quizás solo necesites un empujón pelirroja. Se lo merece, te ha roto el corazón!
No sabía si era un efecto del soju pero su propuesta no me aprecio nada descabellada. ¿Por qué no recibía lo mismo que yo?
-Bella: el solo la ha besado…
-U-kwon: no creo que lo dejaran solo hay.

La escena se reflejó en mi cabeza, Myungsoo besando y acostándose con otra que o fuera yo… no lo asumía, no me cabía en la cabeza. Las lágrimas volvieron a caer compulsivamente.
U-kwon beso mis mejillas recogiendo cada lágrima que caía, ese gesto me enterneció. De las mejillas descendió a mis labios que estaban entre cerrados, me comenzó a besar aunque yo al principio no le correspondí no tarde en hacerlo. U-kwon hizo que me recostara en el sofá y se colocó encima de mí, me daba leves besos por el cuello, los labios las mejillas, yo solo era capaz de derramar lágrimas en ese momento.
-U-kwon: no pienses en nada Bella. –lamió mi cuello después de aquel leve susurro.

Me aferre con fuerza a su espalda, le bese con pasión, sin dejar ni un rincón libre de su cuello mientras él hacía lo mismo con el mío. U-kwon se enderezo en el sofá y me sentó sobre él, tenía mis piernas rodeándole, mi vestido se había subido hasta la altura de las caderas. El chico jalo de él hacia arriba hasta dejarme en lencería ante él. Me miro con deseo y se relamió.
Ante su mirada comencé a excitarme, le quite su camiseta de la misma forma que él mi vestido, tenía un torso muy bien definido. Pasee mis dedos suavemente por sus abdominales. Sin apenas darme cuenta U-kwon me quito el sujetador, comenzó a besar mis pechos poniendo especial empeño es mis pezones los cuales mordía levemente, mientras se encargaba de un pecho acariciaba el otro con la mano. Esos leves mordiscos me soltaron un gemido que a él le sonó a pura música ya que dejo mi pecho y comenzó a besar mis labios como si los necesitara.
-Bella: U-kwon… -gemí.

Note su masculinidad palpitando en mi entrepierna, él aun llevaba mucha ropa pensé. Como si me hubiera leído la mente se levantó de golpe aun conmigo en brazos y mientras con una mano me sujetaba con la otra se desabrocho el vaquero y volvió a sentarse.
-U-kwon: mejor… -siseo.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_n321m0DF1p1qjdknlo1_250

Me beso con pasión de nuevo, nuestras lenguas jugaban y mi mente no podía centrarse en otra cosa a parte del placer que el calor de su cuerpo contra el mío me producía. Una de las manos de U-kwon se encamino hacia mi sexo y comenzó a acariciarlo por debajo de mi ropa interior. No pude contener los múltiples gemido, me mordí el labio inferior y con un rápido movimiento me quite la braguita, quería indicarle que tenía el camino libre. Él también se deshizo de sus boxers, estaba tan impaciente que ni lo pensé. Le introduje dentro de mí, una oleada de placer me recorrió al notar su miembro llegar hasta lo más profundo. U-kwon me agarro de las caderas y me movió rítmicamente sin dejar de besarme ni un segundo. El chico gemía acompasado conmigo, sonreía al ver mi cara. Llegamos al orgasmo minutos después.

Me quede recostada sobre él en el sofá, ambos nos habíamos tumbado y U-kwon me acariciaba el pelo.
-Bella: en el fondo no me siento mejor…
Él me miro.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_n55xtzfmdK1rm08r0o2_r1_250

-U-kwon: te he dicho que no pienses… -beso mi cabeza. –Olvida todo, solo por esta noche, mañana puedes volver a martirizarte si quieres, yo seguiré contigo.



-SAMARA:

No me sentía muy tranquila, Kris parcia realmente nervioso y era normal, era su madre la que estaba mal. Si a la mía le pasara algo así me faltaría tiempo para correr a verla. En el caso de Krir el problema era la compañía, dudaba que le dejaran irse a Canadá cuando ya estaban preparando el debut más intensamente.

Llegue al piso, salude a mis compañeras y fui directa a mi cuarto, me preocupaba mi suegra, aun no la conocía pero aun así no estaba tranquila. Decidí mandarle un mensaje a Kris para decirle que me mandara un mensaje cuando supiera algo.

Al instante me estaba llamando.
-Samara: ¿ya hablaste con la SM?
-Kris: no me permiten ir, dicen que es “mal momento”. –parecía realmente enfadado.- Como si mi madre se hubiera puesto enferma a posta.
-Samara: tranquilo, ¿les has explicado bien la situación?
-Kris: se lo he suplicado, que me dejaran ir, solo un par de días para asegurarme que ella está bien… pero nada.
-Samara: maldita sea…
-Kris: ¿pero sabes? Voy a ir. –dijo decidido. –Es mi madre.
-Samara: veámonos.

Pareció sorprendido ya que no recibí respuesta. Sabía que había unos minutos que no habíamos separado pero quería estar con él en ese momento, quedamos en un karaoke que había cerca de mi bloque de pisos.

Reservamos un par de horas para poder hablar tranquilamente.
-Kris: ¿Por qué querías quedar aquí?
-Samara: es tranquilo y nos no tendremos que preocupar de que nadie nos vea.
-Kris: parece una propuesta indecente. –sonrió con picardía.
-Samara: anda! –le di un leve golpe en la espalda. –Cuéntamelo todo.
Me conto su conversación con la SM, le había dicho claramente que no iría a Canadá, que no podían permitirse retrasar el debut por la enfermedad de su madre. Entendía su rabia, era tan injusto que le hicieran olvidar la situación de su madre.
-Kris: pase lo que pase voy a ir.
-Samara: ve, asegúrate de que tu madre está bien y vuelve a los días. La SM tendrá que asumir que para ti tu madre es lo más importante, si no te dejan pues que no te dejen, no son tus dueños.
Kris me sonrió y me beso.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nhpwsiGbjs1r952ioo2_400

Decidimos dejar el tema y disfrutar del karaoke del que disponíamos.

**
Llevábamos varias canciones cantadas. Algunas lentas y otras más movidas, las cuales  nos hacían saltar por la sala y reírnos. Me tocaba esta vez a mí. Escogí una más lenta para descansar. Me puse Blue de Big Bang. Tumbada en el sofá canté mientras sonreía a Kris. Sin previo aviso se acercó a mí. Pensé que me besaría pero a pocos centímetros de mis labios los desvió para ir dirección a mi cuello. Me entro un escalofrío
-Samara: Kris, así no puedo cantar bien.
Él sonrió pícaramente y paso su lengua por todo el cuello en dirección a mi pecho. Me sobresalte pero él no dejó que me moviese.
-Kris: No pares de cantar – susurró.

Seguí cantando con el corazón acelerado. El calor no me dejaba respirar bien. Las manos de Kris fueron desabrochando la camisa mientras su boca no dejaba de besarme y lamerme. Cuando quise darme cuenta estaba en sujetador y con un botón abierto de mi pantalón.
-Samara: Ya ter-termine mi canción – dije nerviosamente.
-Kris: Canta otra – me ordeno de manera fiera y sensual.

No tuve otra opción y puse otra canción. Comencé a cantar como pude y Kris volvió a lanzarse a mí. Su lengua se envolvía en mi oreja mientras daba pequeños suspiros haciéndome estremecer. Con la mano sobrante me acarició el pecho, peñizcandome los pezones. Apenas era capaz de terminar una frase,  era imposible concentrarse. Quise besarle pero me mordió el labio.
-Kris: No, no, no… - me susurró al oído – sigue cantando.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_n5zkp0QfLa1rxnwsvo1_500

No entendía porque actuaba así, parecía divertirse al ver mis reacciones. Cuando creí que no podía ponerme peor, soltó mis pechos y bajo hasta mi entrepierna. Me retorcí completamente.
-Kris: Shhh – susurraba sonriente Kris – sigue.
Intentaba cantar pero las oleadas de placer interrumpían cada sonido, cada palabra. Casi todo lo que salía de mi boca eran gemidos y suspiros. Los dedos de Kris eran audaces y ya sabían cómo debían moverse para hacerme estremecer. Con las pocas fuerzas que tenía alargué mi mano a su miembro, que estaba palpitante y cálido. Kris siseo al roce. Lo estaba deseando y yo cada vez más.

De pronto las luces se encendieron y la música dejo de sonar. El tiempo del Karaoke se había terminado.


((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptyMar Ene 27, 2015 2:37 pm

-PAULA:

Después de cerrar la puerta tras de mi comencé a desnudarme para darme la ducha, Dongho me miraba a cuadros cuando me quede en sujetador.
-Dongho: ¿Qué pretendes?
-Paula: ducharme.
-Donho: ¿y por qué tengo que estar aquí yo?
-Paula: pensé que te gustaría.
Me acerque a él y comencé a besarle el cuello. Dongho me sujeto de los hombros y me alejo de él.
-Dongho: no voy a dejar que me uses así, no sé a qué viene este cambio… pero no voy a estar contigo mientras sigas con Hyunsik.
-Paula: como quieras.

Dongho iba a salir cuando la puerta del baño sonó, ambos miramos expectantes.
-Hyunsik: ¿Paula?
-Paula: ¿sí? –Dongho se había quedado rígido.
-Hyunsik: Aron quiere saber si vas a ayudarle con la cena.
-Paula: si, dile que me espere.
-Hyunsik: vale.
Escuche sus pasos alejarse. Dongho se relajó y me miro.
-Dongho: ¿algo ha pasado con él? ¿Por eso estas actuando así?
-Paula: no, simplemente me gustáis los dos.
-Dongho: ¿los dos?
Asentí y me quite el pantalón, Dongho desvió la mirada y se quedó mirando la puerta.
-Paula: ¿no te ibas?
-Dongho: si te gustamos los dos debes elegir solo a uno. –ignoro mi pregunta.
-Paula: lo haré, pero antes tengo que comparar.
-Dongho: ¿comparar?
-Paula: tus besos, sus besos, las caricias... –mientras decía esto me acerque a él.
Él no me vio venir y cuando noto mi cuerpo contra su espalda se puso tenso de nuevo.
-Dongho: ¿y con el del pub también comparabas?
-Paula: eso solo fue un contratiempo, déjalo.

Le cerré la boca con un beso profundo, Dongho se separó de mi unos instantes sin alejarse mucho, nuestras respiraciones se mezclaban y notaba como él estaba cada vez más excitado.
Colocó sus manos en mi espalda y acaricio mi piel desnuda. Beso mis clavículas delicadamente, luego me miro y me beso.
-Dongho: sé que solo estás jugando, no me trago eso de comparar, sé lo mucho que quieres a Hyunsik… -susurro.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nip5a1hbRA1rdvkp8o8_400

-Paula: ¿y si es así por qué dejas que te bese?
-Dongho: porque te quiero. Dejaría que hicieras conmigo lo que quisieras…
Su declaración me sorprendió, apenas pude reaccionar a su siguiente beso. Esta vez fui yo quien lo separe de mí.
-Paula: voy a ducharme o no podré ayudar a Aron con la cena. Sal. –le ordené.

El chico no dijo nada más, salió del baño y yo acabe de desnudarme para entrar en la ducha. Dongho me había sorprendido con sus palabras, él debía de quererme sinceramente si estaba dispuesto a que o usara de esa forma… me sentí mal por comportarme así pero ya nada me importaba. Había sido un daño colateral, el malo en todo esto había sido Hyunsik.

Salí del baño ya con el pijama puesto y fui hasta la cocina. Hyunsik cortaba verduras, a su lado estaba Aron calentando algo en la hornilla.
-Paula: ¿en qué puedo ayudar? –dije mientras me remangaba.
-Aron: pon a freír las empañadillas que hay ahí encima. –señalo la mesa de la cocina.
Hice lo que me dijo, Hyunsik me sonrió cuando me coloque a su lado para encender la hornilla, la verdad es que aquella cocina era pequeña para tres personas. Hyunsik fue a dejar el cuchillo en el fregadero cuando me agarro de la cintura mientras pasaba, me dio asco, no quería que me tocara… aún no estaba preparada. Me separe de él de golpe, el chico me miro extrañado.
-Hyunsik: ¿ocurre algo?
-Paula: será mejor que sigáis vosotros dos, somos demasiados para una cocina tan pequeña. –no le mire mientras decía esas palabras.

Quería volver a mi casa ya, no quería estar bajo su mismo techo. Aun no era capaz de ignorarlo del todo. Note como Dongho me miraba desde el sofá, había visto la escena.
-Paula: voy a tomar el aire. –salí de la casa sin dar más explicaciones.
-Hyunsik: espera! –escuche cuando ya estaba fuera.

Salí prácticamente corriendo hasta llegar a la calle, mire a ambos lados y acabe corriendo sin mirar atrás. A los minutos vi como Hyunsik me seguía intente seguir huyendo pero llegue a un punto sin salida.
Hyunsik me agarro de la muñeca al alcanzarme.
-Hyunsik: ¿Qué pasa? Estas rara desde que llegaste. ¿Ha pasado algo en la Pledis? Dongho no habrá vuelto a intentar nada, ¿no?
"El problema no es Dongho eres tú!" pensé.
-Hyunsik: sea lo que sea puedes contármelo, soy tu novio.
-Paula: no es nada, solo me he sentido agobiada. –miraba al suelo.
-Hyunsik: ¿Por qué no me miras? Oye. –dijo para llamar mi atención.

Levanto mi cara con sus dedos. No iba a quedarse tranquilo hasta que no le dijera algo, pensé rápido.
-Paula: te he mentido… -me miro serio.- después de la Pledis fui a un pub con Dongho y allí un tipo intento sobarme… Dongho  me defendió de él pero me siento culpable… por ti… -mentí.
Hyunsik me abrazo.
-Hyunsik: no te sientas así, no fue tu culpa.
Me costó la misma vida subir los brazos, no quería corresponder ese abrazo. “¿A ella también la abrazas así?” pensé. Me separo de él y me miro con dulzura.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mg03mhqJx01s2oevso2_500

-Hyunsik: cuando pasen estas cosas cuéntamelas, no te las calles. –cogió una de mis manos y la beso. –Volvamos o se nos enfriara la cena.


-GEMA:

-CEO: ¿Cómo que Gema es tu novia? ¿Desde cuándo? –parecía enojado.
-Youngmin: desde nuestro último showcase.
-CEO: ¿entonces la solución que das es que en vez de meter a Kwangmin en este escándalo te metamos a ti?
-Youngmin: el escandalo tendrá más sentido si realmente en mi novia.
-CEO: entonces si Gema sale contigo, ¿Qué hacíais vosotros dos juntos en un hotel? –nos miró  a Kwangmin y a mí.
-Youngmin: mi hermano estaba ayer mal, Gema solo fue a apoyarlo, son buenos amigos. Estoy seguro de que en ese hotel no pasó nada señor. –puso una mano en el hombro de Kwangmin.
-CEO: ¿eso es cierto? –me miro.
Yo asentí, no me quedaba de otra. Además lo que había dicho Youngmin era verdad.
-CEO: bueno, daré el comunicado a la prensa, espero que esto no se vuelva a repetir chicos.

Nos levantamos e hicimos una reverencia, Youngmin también la hizo y los tres salimos del despacho. A mi aun me costaba respirar, por un momento me había visto fuera de la compañía.
Youngmin ni me miro cuando salimos del despacho aunque sí que le lanzo a su hermano una mirada de desprecio.
-Youngmin: ¿quieres volver a robarme lo que me importa? Pues no lo conseguirás. –escupió con desprecio.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_ndcfg9Qqsc1u0dz64o1_500

-Kwangmin: nada de eso, Gema y yo solo estuvimos hablando, yo realmente estaba mal!
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_negxu0x1aN1u0dz64o1_500

Youngmin se fue sin escuchar las palabras de su hermano, ¿y a i? A mí ni me había mirado, ni un instante.

Regrese a mis clases de baile, en la sala de prácticas ya sonaba la música aunque cuando entre esta paro. Mis compañeros me bombardearon a preguntas sobre qué había pasado, les mentí, tampoco es que les incumbiera lo que pasaba en mi vida.
**

Iba hacia mi casa ya de noche, no paraba de pensar en todo lo ocurrido, si tan solo no me hubiera quedado dormida todo esto se podría haber evitado. Me golpee la cabeza maldiciendo aquel despiste. Entonces mi teléfono sonó, por el sonido supe que era un mensaje. Cogi el teléfono y vi que era de Kwangmin.
“Nos vemos en el hotel de la otra noche, necesito que hablemos. Número 201”
Me sorprendió que quisiera arriesgarse así, pero yo también quería saber cómo le había sentado todo aquello, y disculparme, todo había sido mi culpa al fin y al cabo.
**

Entre en el hotel y me dirijo a la habitación 201 como indicaba en el mensaje, llame y la puerta se abrió sola, todo estaba oscuro. Entré.
-Gema: ¿Kwangmin? ¿Estás bien?

Vi la silueta de Kwangmin a pocos pasos de mí, me acerque lentamente ya que no veía nada
Noté como sus manos abrazaban mi espalda aferrándome. Su corazón comenzó a latir tan fuerte que podía escucharse si prestabas un poco de atención. Quise hablar pero no salían las palabras. Su rostro se acercó a mi cuello y suspiró en él.  Me estremecí por completo.
Lentamente me giró. La oscuridad impedía ver su cara pero podía vislumbrar ciertas facciones. Levanté la mano y le acaricié.
-Gema: Kwangmin… -me coloco un dedo sobre los labios.
-Kwangmin: shh.

De pronto una mano me aferró mi cintura y  me acercó hacia él al tiempo que unos labios ansiosos atrapaban los míos. No supe cómo reaccionar. Simplemente me deje llevar.
Cuando creía no podía divagar más, me cogió en brazos. Eso me asustó en un principio e incluso estuve a punto de pedirle que me bajase, pero no quería estropear ese momento. Se veía tan torpe y tierno que sentía que interrumpirle sería un pecado. Me recostó en la cama suavemente y se puso a mi lado sin dejar de acariciarme, de besarme. Lentamente fue subiendo mi camiseta. Sus labios recorrieron los lugares que iba dejando la camiseta atrás. Tímidamente hice igual y le dejé desnudo de cintura hacia arriba. Las manos me temblaban de los nervios. Nunca había estado con ningún chico antes y no sabía cómo debería actuar con él.

Cuando quise darme cuenta ambos estábamos desnudos bajo las sábanas. Se puso encima de mí y me besó dulcemente. Sabía que el momento llegaba y ya era tarde para echarme para atrás. Es más, no quería hacerlo. Lo abracé con todas mis fuerzas. Le quería y nos mereciamos ese momento juntos después de todo lo que habiamos pasado y lo que nos quedaba por pasar. Kwangmin me besó y poco a poco se fue introduciendo en mí. Apreté mis uñas en su espalda. Le mire y note su sonrisa aun sin verla.
Sus movimientos, torpes e inseguros hicieron aumentar más la ternura del momento. Acompasando sus movimientos fui olvidando esos problemas que me atormentaban y el placer lo inundó todo. Las embestidas se hicieron más seguidas conforme el orgasmo se acercaba. Cuando llegó no pude evitar dar un pequeño grito que quedó en un suspiro profundo. Kwangmin pocos segundos después me acompaño y cayó tendido a mi lado. Sonreí de la felicidad y lo abrace.

A los minutos note su respiración normalizarse, ¿estaría dormido?
-Gema: ¿Kwangmin? ¿Estas dormido?
No recibí respuesta así que di por hecho que estaba en lo cierto, me acurruque junto a él y me dormí.
**

Cuando abrí los ojos a la mañana siguiente Kwangmin ya no estaba allí, me enderece y mire al hora en el móvil, era temprano por suerte. Vi que tenía una nota en la pantalla del teléfono.
“He salido antes, es mejor no arriesgarse a que nos vuelvan a ver juntos. Y mejor no hablemos de esto en la Starship. Kwangmin”
Había hecho bien, si alguien nos veía las cosas se pondrían peor.

Me vestí para irme del hotel, pase por casa para arreglarme antes de ir a la compañía, me di una ducha mientras repasaba todo lo ocurrido el día anterior. Al menos aquel desastroso día había acabado bien…



((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptyLun Feb 02, 2015 3:02 pm

-ANA:

Llegue a la SM con muy buen ánimo, salude con una leve reverencia a todo el que me cruzaba, entre en el ascensor donde estaban Tao y Sehun. Los salude y ellos a mí, se dirigían a la sala de prácticas de las nubes así que fui con ellos, ese era mi trabajo.
-Sehun: por lo visto tenemos reunión, nos dirán los planes para hoy.

Entremos en la sala y allí se encontraban, Taemin, el resto de EXO y su manager.  Me sorprendió la presencia del miembro de SHINee. Note la mirada de Jongin seguirme mientras me colocaba junto al manager.
-Manager: bueno, pues ya estamos todos. Para hoy vendrán conmigo Sehun, Luhan y Jongin. Vais a haceros una sesión de fotos con Taemin para W Korea. –los chicos parecían bastante conformes. – Ana, tú también vendrás. –asentí. – El resto debéis seguir con las practicas, ah! Y luego vendrán a haceros unas entrevistas.
Todos los chicos asintieron.

Dejamos allí al resto de EXO y nuestro pequeño grupo nos dirigimos al estudio.
-Sehun: nuestra primera sesión de fotos para una revista! –estaba emocionado.
-Taemin: me alegra de hacer la sesión con vosotros.
-Jongin: pareces contenta. –me sorprendí al ver que me hablaba a mí.
-Ana: lo estoy. –le mire de reojo. –Pensé que no me hablabas.
-Jongin: trabajamos juntos, no puedo dejar de hablarte.
-Luhan: ¿estáis peleados?
-Sehun: ya sabéis que dicen de los que se pelean…
-Jongin: …
-Ana: fue solo un malentendido que tuvimos hace unos días, pero como no me había vuelto a hablar pensé que estaba enfadado, pero no es nada. –sonreí.
-Taemin: si fue solo eso o pasa nada.
-Ana: claro que no. ^^

Llegamos al estudio después de media hora y un par de atascos. Entramos detrás del manager y nos presentaron al staff y al fotógrafo.
Ese gran estudio estaba dividido en varios zonas para varias sesiones a la vez, en la de al lado estaban haciendo fotos así que me asome y para mi sorpresa me encontré a mis chicos de NU’EST. Sonreí al instante al ver a Jonghyun, estaba muy guapo, realmente cambiaba mucho cuando estaba arreglado y vestido con ropa cara. Les mire y no tardaron mucho en acabar y acercarse.
-Minhyun: noona, ¿qué haces aquí?
-Ana: trabajo. –señale a los chicos que hablaban con el fotógrafo.
-Minki: ¿ese es Taemin de SHINee?
Asentí. Jonghyun se acercó y me acaricio la cintura a modo de saludo, allí no podíamos hacer mayor gesto que ese.
-Dongho: Ana, necesito que hablemos, ¿puedo pasarme por tu casa esta noche?
-Ana: claro.
Escuche a Luhan llamarme.
-Ana: voy a trabajar, luego nos vemos! –me despedí.

Estuve un buen rato ayudando con la ropa, aguantando cables y llevando y trayendo agua. Cuando acabe observe como Sehun y Luhan se hacían las fotos, mire a mí alrededor en busca de Jongin y Taemin. El chico de SHINee estaba retocándose el maquillaje y Jongin… estaba hablando con Jonghyun. ¿Qué hacia hablando con él? Observe la conversación que tenían ambos, era calmada pero ambos estaban serios. Me acerque a ellos curiosa.
-Ana: ¿de qué habláis?
-Jongin: de nada en especial, solo quería conocerle mejor.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nhzeatn12h1qzh5sno1_400

-Ana: eso es raro en ti.
-Jonghyun: no era gran cosa Ana. -Me sonrió.
-Jongin: ¿“Ana”? Es mayor que tú, ¿no deberías usar los honoríficos?- le pregunto a Jonghyun.
-Ana: somos novios, ¿Por qué debería llamarme “noona”?
-Jongin: am… -miro una última vez a Jonghyun y se fue.
-Ana: perdona por eso…
-Jonghyun: no pasa nada. Tengo que volver al trabajo, nos vemos esta noche.
Se alejó. Me extraño la forma tan seca en la que me había hablado, ¿sería por algo que le había dicho Jongin?

Mientras seguía trabajando seguí con la mosca detrás de la oreja con el tema, Jongin no parecía muy contento con mi relación con Jonghyun pero tampoco era un mal chico, no intimidaría ni nada de eso a mi novio.
Durante el tercer cambio de ropa de los chicos vi que Jongin no venía.
-Sehun: ¿y Jongin?
-Ana: no sé.
-Luhan: esta fuera, parece que uno de sus perros saldrá en las fotografías con nosotros.
-Ana: ¿perros?

Me encantaban lo perros, había tenido algunos en el pasado pero hacía años que no podía tener ninguno. Salí en busca de Jongin.
Jongin estaba en uno de los sofás de la sala con un pequeño perrito marrón.
-Ana: wow! Es precioso! –me senté junto a Jongin y acaricie al perro.
-Jongin: se llama Jjanggu.
-Ana: hola Jjanggu! –acaricié la cabeza del perro. –Eres muy suave!
-Jongin: ¿te gustan los perros?
-Ana: me encantan!
-Jongin: no lo sabía. –sonrió.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_ngk9dljHV61sz0j5io2_1280

-Ana: no lo sabes todo de mí. –le guiñe un ojo.
Quería que habláramos normalmente y gracia a aquel pequeño lo estábamos consiguiendo.


-BELLA:

No podía dormir, no era capaz de dejar de pensar en todo lo que había pasado en pocas horas, estaba dando vueltas en la cama cuando note el brazo de U-kwon pasar por encima de mí y abrazarme con fuerza.
-U-kwon: duerme. –me hablaba con los ojos cerrados.

Le había pedido que se quedara conmigo. Nos habíamos metido en la cama después de recoger las botellas de soju, las habíamos metido en una bolsa para tirarlas al día siguiente. Sabía que no estaba bien pedirle aquello pero no quería estar sola y ahora parecía que por mi culpa el chico no podía dormir.
-Bella: no puedo…
-U-kwon: ¿no estas lo bastante cansada?
Seguía abrazándome y me miro desde arriba de forma picara mientras sonreía.
-Bella: sé que intentas animarme pero sabes en la situación en la que estamos, ¿verdad?
-U-kwon: te has acostado conmigo por rabia y por vengarte de tu novio, soy algo así como tu amante, ¿no?
¿Cómo lo decía con tanta tranquilidad?
-Bella: ¿y no te importa?
-U-kwon: si puedo estar contigo…-volvió a cerrar los ojos.
-Bella: eso solo me hace sentirme más culpable, sé lo que sientes por mí y aun así he hecho esto…
Me estaban entrando ganas de llorar de nuevo.
-U-kwon: si vuelves a comenzar a llorar te besaré, y por cada lagrima que caiga avanzare más y más.
-Bella: U-kwon…
-U-kwon: ¿tanto te cuesta cerrar los ojos y poner la mente en blanco? –me dio u beso en la frente. –Estoy contigo, ¿vale? No estás sola.
Me miró de una forma tan dulce que me conmovió al instante.
-Bella: gracias por todo.
-U-kwon: ¿tanto te ha gustado que me das las gracias pelirroja? Deberíamos repetir entonces!- bromeó.
No pude evitar embozar una sonrisa.
-U-kwon: así me gusta, y ahora duerme.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_inline_n99d2nltno1rgkeg8


Asentí y enterré mi cara contra su cuerpo. Escuchar los latidos de su corazón me tranquilizaba, me sentía como un gatito perdido al que habían abandonado y U-kwon me había encontrado y dado cobijo.
**

Me desperté con la luz que entraba por la ventana, me costó abrir los ojos por culpa de la claridad así que me gire y abrí los ojos cuando estuve pegada al pecho de U-kwon, estaba en la misma postura que cuando me había dormido la noche anterior. Le golpee leveente para que se despertara.
-Bella: U-kwon, U-kwon, tienes que levantarte e irte a la compañía.
-U-kwon: umm! –se dio la vuelta.
-Bella: venga! Despierta!
No me hacía caso así que opte por golpearle con las fuerza la espalda.
-Bella: arriba ya! –sin querer le empuje y cayó al suelo.
-U-kwon: YAH!
Aunque me había gritado yo no le escuchaba, estaba en shock, Myungsoo estaba allí, estaba en la puerta del cuarto acompañado de Hoya.
-Myungsoo: ¿Qué es esto?
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nh03lzRf3B1tk4wb3o2_500

-Hoya: Bella…
Me quede petrificada, no sabía cómo reaccionar, ¿Cómo se atrevía a venir? ¿Por qué me miraba de esa forma? ¿Me estaba juzgando? Él había hecho lo mismo!
U-kwon se levantó y se colocó frente a Myungsoo.
-U-kwon: eres un desgraciado! –le dio un puñetazo sin pensárselo dos veces.
Hoya agarro a U-kwon antes de que se volviera a abalanzar sobre su amigo.
-Hoya: ¡¿Qué demonios haces?! ¡Tú eres el que está mal! ¿Qué haces en la cama con su novia? ¡¿eh?!
-U-kwon: pregúntale a tu amigo que estuvo haciendo anoche!

Myungsoo estaba callado, no reaccionaba, ni siquiera me miraba. Solo me envió una fugaz mirada y entonces se dio la vuelta y se fue. Hoya le siguió mientras lo llamaba, pero parecía que Myungsoo no le escuchaba.
Hoya volvió unos minutos después.
-Hoya: Bella, ¿Qué significa esto? –me miro severo.
-U-kwon: esto deberías preguntárselo a él! Él ha sido quien la ha cagado! –estaba furioso.
-Hoya: no estoy hablando contigo.
-Bella: ¿se ha ido?
Hoya asintió.
-Hoya: en la moto. ¿Me explicas por qué has hecho esto?


-SAMARA:

Cuando volví al piso estaba muy nerviosa, aquella situación en el karaoke me había alterado mucho, era la primera vez que sacaba esa faceta de él, una faceta juguetona y seductora. Ya era tarde así que entre con cuidado para no despertar a mis compañeras, entre directamente a mi cuarto, Tin estaba frita en la cama de al lado. Seguro que si me hubiera visto llegar me hubiera hecho un interrogatorio… aunque seguramente lo haría mañana cuando se despertara.
**

Como había predecido esa mañana Tin me despertó agitándome, nada más abrí los ojos empezó el cuestionario.
-Tin: ¿a qué hora llegaste anoche unnie? ¿Estuviste con Kris-oppa? Waaaaa eres una picarona! ¿Dónde fueron?
-Samara: Tin, Tin, tranquila! –me enderece en la cama y mire el reloj. –Es muy temprano! Aun podemos dormir aún más!
-Tin: cuéntamelo todo, cuando lleguemos a la YG no podremos hablar del tema!
Me volví a tumbar en la cama y cerré los ojos, ignorándola.
-Samara: vas a conseguir que me levante de mal humor.
-Tin: perdón, pero prométeme que me lo contaras!
-Samara: ajam.
Estuve en la cama una hora más, no dormir, pero al menos descanse un poco más.
**

Llegamos a la YG a las 9 de la mañana, fuimos directas a la sala de prácticas y comenzamos a ensayar.
Después de hora y media me di cuenta de que TOP había entrado en la sala y nos observaba. ”Ya decía yo que Jess había estado muy nerviosa desde hace rato” pensé. Jess era muy fan de Big Bang y sobre todo de TOP. Paramos para descansar un rato y TOP se me acerco, me puse nerviosa durante unos instantes ya que recordé la última vez que le había visto.
-TOP: cada día lo hacéis mejor.
-Samara: gracias. –tome un sorbo de agua.
Se quedó callado y simplemente me observo.
-Samara: ¿pasa algo?
-TOP: la última vez no me porte como debía, solo quiero que sepas que puedes contarme tus cosas…
-Samara: todo va bien, no te preocupes.
-TOP: vale.

TOP se fue. Tin, como no, vino a saber que me había dicho TOP. Le conté cualquier cosa, no tenía ánimos de explicarle todo desde el principio.

Después de las prácticas vinieron algunas entrevistas personales, supongo que para rellenar algunas fichas de nosotras como grupo. Había estado todo el día ocupada así que no fue hasta bien entrada la tarde que pude mirar mi teléfono, tenía dos llamas perdidas de Suho. ¿Qué querría?
Le llame al instante y me lo cogió enseguida.
-Samara: ¿me has llamado?
-Suho: si, siento molestarte, debes estar en la YG, pero necesito que hables con Kris.
-Samara: ¿ha pasado algo?
-Suho: ¿sabes que su madre está enferma?
-Samara: lo sé. ¿Qué con eso?
-Suho: quiere ir a Canadá a verla.
-Samara: es normal. ¿No ves bien que vaya?
-Suho: no si es a costa de su debut.
-Samara: ¿Qué?

Suho me explicó que después de que Kris dijera seriamente que iría a Canadá la SM no se había quedado quieta, le dijeron que si iba se olvidara de EXO y de su debut como cantante en Corea. ¿Cómo no me lo había contado?
-Samara: no sabía de eso…
-Suho: supuse que no te lo contaría para no preocuparte, necesito que hables con él. Convéncele de que no vaya, al menos no por ahora.
-Samara: no puedo hacer eso…
-Suho: a ti te escuchara, por favor Samara.
Suho parecía desesperado y le entendía, Kris se estaba jugando su debut. Pero por una madre todos lo haríamos. Le prometí que hablaría con él, tampoco perdía nada intentándolo.
**

Cuando acabe con mis actividades decidí llamar a Kris y quedar con él. Quedamos en vernos cuando él saliera de  la SM, nos veríamos de nuevo en un karaoke, era la zona más segura donde podíamos quedar.

Eran las 8 cuando Kris llego a la puerta del karaoke, entramos rápidamente.
-Kris: ¿Por qué querías verme? Y aquí de nuevo… -dijo con tono picaron y recorrió la estancia con la mirada.
-Samara: Suho me llamo, ¿Cómo es que no me habías dicho que la SM te ha amenazado si vas a Canadá?
-Kris: no quería preocuparte.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nisdw3tpoR1qezygio3_400

-Samara: creo que no deberías ir, de momento.
-Kris: ya te he dicho que mi madre es más importante que la SM.
-Samara: ¿estás seguro?
-Kris: confía en mí, no perderé mi sueño, pero tampoco perderé a mi madre.
Confiaba en él y me tranquilice, todo aquello tendría una solución.
-Kris: ¿quieres cantar? –me miro con picardía.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nh1l4q2Z0T1rtjcr5o3_500

-Samara: me-mejor comienza tú…
Ambos nos reímos.


((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptyMar Feb 10, 2015 3:33 pm

-PAULA:

Apenas cene después de que volviéramos al piso, solo quería volver a mi casa y sentirme sola por primera vez en días.

A la mañana siguiente me levante temprano para volver a mi piso Hyunsik termino ayudándome a llevar el macuto y las cosas de Shadow.
-Paula: te dije que no hacía falta, yo sola podía. –dije de camino a mi piso.
-Hyunsik: no me cuesta nada, además estos días nos veremos menos, BTOB hará comeback pronto! –sonrió.
-Paula: genial.
-Hyunsik: te llamare siempre que pueda, cuídate estos días.
-Paula: eso haré.

Después de dejar las cosas en mi casa se fue y yo me comencé a preparar para ir a la Pledis.
**

Habían pasado dos semanas desde mí vuelta a mi piso. Durante esos días Dongho y yo no habíamos coincidido, más bien yo le evitaba, su confesión en el baño de la última vez me había dejado demasiado tocada, no sabía cómo enfrentarle. Tampoco había visto a Hyunsik ya que esta con las preparaciones del comeback, aunque me alegraba, gracias a eso había tenido mucho tiempo para pensar, sabía que no sería de capaz de olvidar aquella foto y lo que representaba así que estaba planteándome el hecho de cortar con él después de decirle que sabía lo de su aventura en Busan. Pero no lo haría hasta que acabara con su agenda, no sabía cuál sería su reacción y no quería que BTOB se cobrara las consecuencias.

Hoy era mi último día en la Pledis así que decidí invitar a los chicos a tomar algo como fiesta de despedida, fuimos a una cafetería que estaba cerca de la compañía y les dije que pidieran lo que quisieran. Tuve la suerte de que no pedían demasiado o mi cartera lo sufriría.
-Hansol: noona te vamos a echar de menos.
-Junhui: eres la mejor profe de baile que tendremos.
-Paula: no exageréis, seguro que os traen a alguien con más experiencia.
-Seokmin: te veremos en el instituto al menos, ¿no?
-Paula: claro.
-Mingyu: ¿Por qué no alargas el contrato hasta final de año?
-Paula: tuve suerte en que la Pledis me contratara para en verano a pesar de perder la competición, no voy a exigir más de eso.
-Jisoo: parece que no quieres quedarte.
-Paula: no es eso, es solo que necesito ser la alumna por más tiempo antes de volver a ser la profesora. –mentí.
Realmente no quería seguir estando en la misma compañía que Dongho, era incómodo.
-Mingyu: ah noona! Pensé que esto te interesaría. –me ofreció un panfleto. –Aquí buscan coreógrafa, quizás deberías presentarte a la prueba.
Cogí el papel de buena gana, me lo pensaría.
-Paula: gracias, me lo planteare.
**

Cuando llegue a casa me encontré a Dongho en la puerta, no le esperaba allí.
-Dongho: aunque me estés evitando deberías despedirte si ya no vas a trabajar más en la Pledis.
-Paula: vamos a vernos en clase.
-Dongho: ¿puedo pasar?
-Paula: … claro.

Ambos entramos en mi piso, Shadow correteo entre nuestras piernas a modo de saludo. Dongho se agacho para saludarlo con algunas caricias mientras que yo fui a tomar algo de agua, se me había secado la boca de la sorpresa de verle allí.
-Dongho: cada día está más grande, en dos semanas que no lo he visto ha crecido mucho.- Le sonreía al cachorro.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nip5a1hbRA1rdvkp8o1_400

-Paula: ¿de qué querías hablar?
-Dongho: quiero saber por qué razón me evitas.
-Paula: no quiero hacerte daño…
-Donhgo: antes parecía que no te molestaba.
-Paula: tú me quieres sinceramente, eso cambia las cosas.
-Dongho: ¿y por eso me ignoras? ¿Por qué te dije lo que sentía?
Asentí.
-Paula: sé lo que duele que quieras a alguien y que esta juegue contigo…
Lo dije sin pensar.
-Dongho: ¿eso es lo que te ha hecho Hyunsik?
Me quede callada.
-Dongho: veo que sí. Ahora entiendo porque actuaste así la última noche en el piso.
-Paula: no es asunto tuyo Dongho.

El chico iba a contestar cuando la puerta de mi casa se abrió, era Hyunsik. Ambos le miramos, ¿Qué hacía aquí?
-Hyunsik: ¿Qué haces aquí Dongho? –se acercó a mí para saludarme con un beso.
Gire la cara rápidamente para que su beso se depositara en mi mejilla y no en mis labios. Note la mirada de Dongho sobre mí.
-Dongho: solo venía a despedirme de Paula, hoy acababa su trabajo en la Pledis.
-Hyunsik: por fin era hoy.
-Dongho: ¿”por fin”? ¿Acaso te molestaba que trabajara en la misma empresa que yo?
-Hyunsik: un poco, sí.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_ngifmrfUb01qi21mno2_r1_250

-Paula: dejad vuestra guerra fría e iros ambos ya, es tarde y estoy cansada.
-Hyunsik: acabo de llegar. –parecía consternado.
-Dongho: nos vemos en clase Paula.
-Hyunsik: bueno, está bien. Yo también me voy.


-GEMA:

Llegue a la Starship, me encontré en la puerta con los demás trainers y fui con ellos hasta la sala de prácticas. Ensayamos dos horas de baile, nos estaban comenzando a ensayar una nueva coreografía y la verdad es que eso centraba toda mi atención.

Cuando acabo la práctica los demás trainers se fueron, yo decidí quedarme un rato más a practicar algunos pasos que no acababan de salirme del todo bien. Mientras practicaba vi a Youngmin pasar por el pasillo, seguí a lo mío, no entraría después de lo ocurrido ayer. Pero para mi sorpresa sí que entro, parecía de buen humor.
-Youngmin: hola.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_n7ziytrv1a1qeemf9o5_r1_500

-Gema: hola, pensé que no me hablabas. –pare la música.
-Youngmin: somos una pareja confirmada, debemos llevarnos bien. –bromeo.
-Gema: pensé que estarías enfadado por lo de ayer.
-Youngmin: lo estaba, pero después de consultarlo con la almohada he decidido perdonar a Kwangmin… y a ti.
Lo último apenas lo había escuchado, estaba más interesada en la primera persona que había mencionado, ¿iba a perdonar a Kwangmin?
-Gema: ¿de verdad le vas a perdonar? – sonreí de oreja a oreja.
-Youngmin: es mi hermano, ¿no?
-Gema: haces bien Youngmin! No podéis estropear vuestra relación por una zorra como Minji.
-Youngmin: prefiero olvidar todo lo ocurrido.
-Gema: borrón y cuenta nueva! Es lo mejor!
De la alegría le abrace, me alegraba mucho que Youngmin hubiera entrado en razón.
-Youngmin: voy a hablar con Kwangmin. Solo me he pasado para que lo supieras antes que nadie. –me dio un beso en la frente y se fue.

Mi humor cambio radicalmente, baile con mucha más ganas y más motivación, media hora después fui en busca de agua y me encontré por los pasillos a Donghyun.
-Donghyun: hola Gema. ¿Qué tal las practicas?
-Gema: muy bien. –hice una leve reverencia a modo de saludo.
-Donghyun: me alegro, me he enterado de que han confirmado tu relación con Youngmin.
-Gema: si, las cosas han salido así.
-Donghyun: los chicos y yo estamos en la sala de prácticas de arriba, he venido en busca de unas bebidas, ¿quieres venir?
-Gema: claro.

Le seguí a buscar sus bebidas y después subimos, me moría de ganas por ver si ya se habían reconciliado y si era así quería ver como habían terminado las cosas. Supongo que mi próximo paso sería hablar con Youngmin sobre lo que sentía por él, no quera seguir saliendo con él cuando mis sentimientos no le correspondían.

Llegamos a la sala donde estaban los miembros de Boyfriend, salude a todos y vi a los gemelos al fondo de la estancia.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_m19xmgsUiC1r8wac1o2_500

-Youngmin: hola Gema.
-Kwangmin: hola.
Ambos estaban sentados juntos cosa que me sorprendió gratamente.
-Gema: ¿Qué tal estáis? Os veo muy bien.
-Kwangmin: hemos aclarado todo.
-Youngmin: ya está todo bien.
-Gema: eso es fantástico.
Mi mirada y la de Kwangmin se cruzaron un instante, ambos la apartamos, ¿él también estaba avergonzado por la noche anterior? Sonreí para mí.
-Youngmin: Gema, ¿quieres que tengamos hoy una cita? Acabare temprano.
Mire de reojo a Kwangmin.
-Gema: vale, quiero hablar de algo contigo.
-Youngmin: te mandare un mensaje con el sitio.

Kwangmin no parecía muy contento por mi cita con Youngmin pero era normal, de todas formas había decidido decirle a Youngmin sobre lo que sentía por su hermano, quería aprovechar el buen ambiente que había hoy. Además después de la noche anterior tenía más que claro que quería estar con Kwangmin.
-Gema: ¿y que tenéis planeado para hoy?
-Minwoo: poca cosa, tenemos que grabar un comunicado para el fancafe y ensayar. Además de que hoy anunciamos que haremos gira por Japón.
-Jeongmin: pero no te preocupes, acabaremos rápido para que puedas quedar con tu amorcito.
-Gema: ¿Cuánto tiempo estaréis fuera del país? –ignore al chico.
-Jeongmin: YAH!
El resto de Boyfriend se rio, aunque Kwangmin no parecía demasiado contento con la broma e su amigo.
-Hyunseong: estaremos un mes. –dijo aun entre risas.
-Gema: las Bestfriend japonesas estarán muy contentas de que vayáis a verlas.
-Kwangmin: ¿no te molestara estar sin verle un mes? –señalo a su hermano.
La pregunta me pilló por sorpresa, pero le seguí el rollo.
-Gema: podemos hablar por Kakao Talk.
-Kwangmin ya veo.

((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptyMiér Feb 25, 2015 3:24 pm

-ANA:

Hablábamos del perro, más bien yo preguntaba sobre aquel cachorro. El humor de Jongin parecía diferente, sonreía mucho mientras hablaba conmigo y dejaba la mirada puesta en mí durante mucho tiempo. Aquello comenzó a incomodarme un poco así que pregunte.
-Ana: ¿Por qué me miras tanto? –dije riéndome incomoda.
-Jongin: ¿quieres venir mañana al cine?
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_n6ydf4WA3G1rn8lhxo1_500

-Ana: Jongin… tengo novio, no me parece bien que….
-Jongin: ha sido idea de D.O, no iremos solos. No voy a pedirte una cita teniendo novio.
-Ana: ah… -me avergoncé por haber malentendido la situación. – Pues entonces sí, estará bien.
El resto de la conversación la enfocamos en charlar sobre las películas que había en cartelera y en cual sería mejor ir a ver. Jongin insistía en una de acción pero parecía que D.O optaba por un thriller. A mí me daba igual, ellos me habían invitado así que lo justo era que ellos decidieran.
**

Llegue a casa antes que Jonghyun como ya había planeado, prepare algo de cenar en lo que el chico legaba, vendo que se retrasaba me imagine que su agenda se había alargado, así que guarde la comida hasta que llegara. Mientras lo hacia sonó el timbre, ¿sería él?

Cuando abrí la puerta me encontré a Dongho, es verdad había quedado en venir. Mire por detrás de mi amigo de la infancia, si él estaba aquí ¿Por qué Jonghyun no?
-Dongho: ¿estás sola? ¿Y Jonghyun?
-Ana: eso mismo te iba a preguntar a ti.
-Dongho: yo he venido directamente, supongo que Jonghyun se habrá quedado en el piso o habrá ido a buscar algo, pero mejor, prefiero que estemos solos para hablar de esto.
Le dije que pasara y se sentara.
-Ana: ¿y bien? –supuse que el tema iría sobre Paula.
-Dongho: veras, Paula hace unos días que está muy rara…
“Lo sabía” pensé.
-Dongho: sigue saliendo con Hyunsik e insiste en que no le ha pasado nada con él, pero cuando estamos solos me besa o me provoca para que yo lo haga.
-Ana: ¿está jugando a dos bandas?
Dongho asintió.
-Ana: ¿y tú lo consientes? –me sentí muy enfadada en ese momento, ¿cómo se atrevía a jugar así con él?
-Dongho: no sé cómo negarme, ella me gusta, presiento que si la rechazo buscara otro con el que estar y prefiero que me bese a mí.
No me esperaba eso de Paula.

Seguimos conversando y decidí hablar seriamente con esa chica, no permitiría que nadie le hiciera daño a Dongho, puede que él se hubiera  pasado en el pasado, pero él no tenía a nadie a quien serle fiel y podía permitirse esos lujos aunque estuviera mal.

Jonghyun llego, se acercó a mí y me dio un casto beso en la mejilla.
-Dongho: por mí no te cortes, puedes darle un beso más pasional.
Hasta Dongho se había dado cuenta de lo seco que estaba.
-Jonghyun: voy al baño.
Nos ignoró. Dongo le señalo mientras se iba.
-Dongho: ¿Qué bicho le ha picado? Desde el final de la sesión de fotos esta así.
-Ana: no sé. Pero voy a averiguarlo.
-Dongho: y yo me voy a ir, os dejo solos parejita que es vuestra última noche juntos y no quiero interrumpir.

Dongho se fue y yo me dirigí a la puerta del baño. Iba a llamar a este cuando él abrió la puerta, tenía la cara y las puntas del flequillo algo mojadas.
-Ana: ¿ocurre algo Jonghyun?
-Jonghyun: nada. –otra vez esa actitud seca.
-Ana: si no te pasara nada no actuarias así.
-Jonghyun: lo que tú digas.
Me ignora y va hacia el cuarto, le sigo.
-Jonghyun: sal, me voy a cambiar.
-Ana: no voy a ver nada nuevo, dime que te pasa.
-Jonghyun: las preguntas debería hacerlas yo.
Me quede a cuadros.
-Ana: ¿Qué?
-Jonghyun: ¿realmente me quieres? ¿Por qué estás conmigo? –me miro fijamente.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_n8bpc7BRO61sgn9uio1_500

-Ana: ¿a qué vienen esas inseguridades ahora? Si no te quisiera, ¿crees que hubiera pasado lo que paso anoche?
-Jonghyun: no tiene nada que ver!
-Ana: ¿crees que me acuesto con cualquiera?! –estábamos empezando a gritarnos.
¿Qué mosca le había picado?
-Jonghyun: voy a tomar el aire… solo.

Después de decir esto se fue del piso, me quede de pie contemplando por donde se había ido. ¿Qué había sido esa reacción?
Habían pasado dos horas, yo estaba en el sofá esperando por él, no había cenado, ¿dónde había ido? Le había llamado unas cuantas veces pero no respondía y los chicos no sabían nada de él, estaba comenzando a preocuparme.
**

Me desperté a la mañana siguiente en el sofá, ¿me había quedado dormida allí? Fui al cuarto buscando a Jonghyun. Él no estaba y su macuto tampoco, ¿Por qué se había ido así? ¿A qué venía esa actitud de repente?
Me arregle y fui al piso de NU’EST, pero los chicos ya no estaban allí. Suspire.


-BELLA:

Hoya me miraba muy severamente pero no parecía juzgarme, simplemente parecía querer saber que había pasado para que yo llegara a esa situación con otro chico.
-Hoya: sé lo mucho que quieres a Myungsoo, ¿Qué significa esto?
-Bella: anoche fuimos a un pub a celebrar que él –señale a U-kwon que estaba sentado en el suelo. – había aprobado los exámenes, yo he sido su profesora así que fui con él y con los chicos de su grupo. Allí vi a Myungsoo, le seguí y le vi besarse con una chica… -se me secaba la garganta.
-U-kwon: se vino sola y yo me preocupe, la seguí, lloro en mis brazos y después nos emborrachamos, ¿necesitas que te cuente lo demás?
-Hoya: eres muy descarado, soy mayor que tú, deberías hablarme con más respeto.
-U-kwon: bah!
-Bella: Myungsoo me mintió, ayer me dijo por teléfono que seguía en Japón y cuando lo veo esta con otra…
-Hoya: todo esto tiene una explicación, si Myungsoo llego antes era para darte una sorpresa, pero la compañía le obligo a haber una fiesta para celebrar el final de su primer drama.
-U-kwon: ¿y también le obligaron a liarse con esa chica? Que majos!
-Hoya: estaba borracho y también creemos que le echaron algo en la bebida, ayer estaba muy raro y no hacía más que preguntar por ti. Además dijo que creyó verte, así que se fue.

Sentí una punzada en el pecho.
-Hoya: no sabemos quién era esa chica pero creo  que era una sasaeng y que ella misma le drogo para acostarse con él…
-U-kwon: ¿y lo consiguió?
Yo me preguntaba lo mismo, pero no era capaz de formular la pregunta.
-Hoya: me temo que si, Sungjoong le encontró en el baño bastante mal. La policía ya está avisada de todo.

Comencé a llorar, ¿qué había hecho?
-U-kwon: no llores!
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mupnx54bCy1qajlydo2_500

-Bella: ¿Myungsoo sabe lo que hizo anoche?
-Hoya: al principio no, pero poco a poco lo fue recordando. No tenía el valor de venir a verte solo por eso le acompañe, se siente culpable…
Me sentí muy culpable, lo había malinterpretado todo y la había cagado con Myungsoo…
-U-kwon: no es tu culpa!
¿Me había leído la mente?
-U-kwon: en todo caso la culpa la tiene esa sasaeng! No vayas a culparte! –me sorprendí, hasta Hoya lo hizo.
-Hoya: lo mejor será que habléis entre vosotros y aclaréis todo.
-U-kwon: Bella no eres la mala en esto, él empezó!
-Bella: él estaba drogado, yo no.
-U-kwon: tú estabas con el corazón roto que es peor!
-Hoya: yo no culpo a nadie, no soy nadie, además estoy seguro que si las cosas llegaron a ese punto fue por tu culpa.
-U-kwon: si no fuera por mi habría estado toda la noche llorando sola!
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mv4cq1KI3n1qk1bl4o1_500

-Hoya: te has aprovechado de su estado.
Ambos comienzan a discutir pero yo no era capaz de pensar en nada más que en Myungsoo, ¿Cómo estaría él?

Hoya volvió a la Woolim al rato y yo me quede en casa, quería estar sola pero U-kwon no quería irse así que acabo haciéndome compañía. Hoya había prometido hablar con Myungsoo para suavizar todo y que me llamaría cuando hablara con él pero aun así no conseguía sentirme más tranquila. Tenía un mal presentimiento.
-Bella: U-kwon insisto en que deberías irte.
-U-kwon: ¿para que vuelvas a empezar a llorar de nuevo? Me niego. –estaba en el sofá cruzado de brazos mientras veía la TV.
**

Ya había anochecido y U-kwon se había ido con la promesa de volver a la mañana siguiente, yo me encontraba medio dormida en el sofá mientras contemplaba el móvil esperando alguna llamada o de Hoya o de Myungsoo. ¿Habrían podido hablar?

El teléfono se ilumino, respondí apenas que sonó, era Hoya. Me puse derecha esperando que Hoya me dijera que le había dicho Myungsoo.
-Hoya: ¿Bella?
-Bella: dime.
-Hoya: no te alteres, ¿vale? –me altere al instante. –Estoy en el hospital de Kanghan, Myungsoo ha tenido un accidente con la moto.
Se me aflojaron las piernas, las manos, me quede en shock.
-Hoya: ¿Bella? ¿Sigues ahí?

Deje caer el móvil y fui corriendo a la puerta. Busque un taxi desesperadamente y me dirigí al hospital rezando porque Myungsoo estuviera bien.


-SAMARA:

Habían pasado 6 días desde la última vez que había visto a Kris, él ya se había ido a Canadá a espaldas de la SM, según me había dicho Suho los chicos y él había dicho los primeros días que estaba enfermo en el dormitorio, pero la SM se había enterado al final de que se había ido. Me habían dicho que le habían amenazado con que se olvidara del debut pero eso ya sabía que pasaría, aunque Suho estaba muy preocupado.

Como no hablaba con Kris desde que se había ido decidí llamarlo, al hacerlo caí en el cambio horario y colgué al instante, en Canadá debían de ser las cuatro de la mañana.
“Mejor le llamo en otro momento” pensé riéndome por mi torpeza.
-B.I: ¿Qué haces noona?
Me sorprendió la pregunta del trainer.
-Samara: nada.
-B.I: ¿entonces por qué te reías sola?
-Samara: cosas mías!

Había ido a pasar un rato con los chicos, a veces me sentía más cómoda con ellos que con mis -compañeras de grupo. Estábamos observando las prácticas de baile de Mino y Jinhwan.
-Bobby: ¿Cuándo lanzáis el teaser?
-Samara: dentro de un mes, de momento vamos a lanzar algunas fotos teaser para ir preparando terreno.

Esa era otra, por temas de agenda de Big Bang nos habían adelantado el debut para poder irnos con ellos de gira por Japón después. Así que esos días tenía mucho trabajo por eso cada momento libre que tenía lo pasaba con aquellos trainers, ellos me ayudaban a no pensar en lo lejos que estaba Kris de mí.
-B.I: yo también quiero nuestro debut ya!
-Samara: aun os queda, lo siento! Antes vamos nosotras. –le saque la lengua.
-Bobby: eso suena a reto!
-B.I: ¿batalla de free-style?
-Samara: como quieras! Esta noona te va a enseñar un par de cosas!

E iba a hacerlo cuando mi teléfono comenzó a vibrar, era Suho. Le hice una señal a B.I para que esperara y conteste.
-Samara: ¿Qué ocurre Suho?
-Suho: acabo de ver un correo que me mando Kris ayer, dice que renuncia a la SM.
-Samara: ¿Qué?!
-Suho: ¿has hablado con él?
-Samara: que va!
-Suho: ¿Qué podemos hacer?
-Samara: voy a llamarlo, ahora te llamo.

Colgué y rápidamente comencé a marcar el teléfono de mi novio.
-Bobby: ¿ha pasado algo noona?
Ignore la pregunta de mi dongsaeng y pegue el teléfono a mi oreja.
No lo cogía. ¿Sería por la hora? Claro, debía estar durmiendo.
**

Cuando acabe mi horario en el YG volví a llamar a Kris, por mis cálculos allí ya debían de ser las  nueve de la mañana ya debía de estar despierto, pero seguía sin coger su teléfono.
Llame Suho preguntándole si tenía alguna noticia de nueva pero estaba en las mismas que yo. Si Kris no volvía en un par de días la SM le quitaría del grupo de forma oficial. Aquella incertidumbre me mataba así que decidí cometer una locura, era la única forma de salvar la carrera de Kris.

Después de hacer un par de llamadas a la YG conseguí que me dieran unos días libres, fui directa al aeropuerto, allí compraría lo que me hiciera falta. Avise a Suho de mis planes de irme a Canadá y el chico me pidió que le informara de todo, me mando la dirección de Kris y me deseo buen viaje.
**

Llegue a Canadá después de unas largas horas de vuelo, cogí un taxi en la puerta del aeropuerto de Vancouver y le di la dirección de Kris.
Tarde bastante en llegar, estaba nerviosa, estar allí suponía conocer a la madre de Kris y no sabía si estaba preparada para conocer a mi suegra. Respire hondo y me acerque a la puerta  de la entrada, iba a llamar cuando una chica abrió la puerta, me quede parada.
-Chica: ERES UN IDIOTA KRIS! –se fue muy enfadada.

La puerta se quedó abierta aquella chica ni siquiera se había dado cuenta de mi presencia.
-Samara: con permiso… -di un paso para entrar en la casa.
Por lo menos sabía que Kris estaba allí. Observe el recibidor de la casa, era muy moderna y limpia. Escuche unos pasos llegar por el pasillo.
-Kris: Ginger ya te he dicho que no quiero nada… -se quedó callado al verme.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_ng7w0vFvSY1thisfjo1_500

-Samara: hello! –salude levantando la mano.
-Kris: ¿Qué haces aquí? –parecía muy sorprendido, aunque era normal.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_n6qgsgoOGb1txel1yo1_r1_500

-Samara: si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. –le sonreí.
Él sonrió ampliamente y me abrazo.



((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptyVie Feb 27, 2015 3:02 pm

-PAULA:

Ambos chicos se iban a ir pero lo pensé mejor, esa era mi oportunidad para enfrentar a Hyunsik. Iba a preguntarle por la foto, si era verdad que me había engañado daría por acabada aquella relación por mucho que me doliera, al fin y al cabo yo aún quería a Hyunsik.
-Paula: Hyunsik! –el chico se giró y se paró en seco. –Espera, quédate. Quiero hablar contigo.
Dongho me lanzo una mirada antes de cruzar la puerta e irse.

Hyunsik me cogió de la mano y se sentó en el sofá, yo también lo hice.
-Hyunsik: ¿ha pasado algo? La verdad es que estos últimos días te he notado distante, ¿ha pasado algo de nuevo con Dongho? Porque si es así puedes contármelo.
-Paula: vi la foto.
Me miro perplejo.
-Hyunsik: ¿qué foto?
-Paula: la foto en la que estas en Busan besando a una chica!
-Hyunsik: ¿Cómo…?
-Paula: Ilhoon me pidió que le mandara una foto de tu móvil y como tú no estabas lo hice, entonces la vi. –Hyunsik parecía haberse quedado en blanco.- Ahora es cuando vienen las escusas, ¿no?
-Hyunsik: lo siento…
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mqi381Mhlw1qcr3f0o1_500

-Paula: ¿entonces… no hay ningún error? ¿Te besaste con ella?
Hyunsik asintió.
-Paula: fuera… vete!
Hyunsik intentó calmarme pero no lo consiguió, tenía ganas de machacarle pero estaba más concentrada en que no me viera llorar.
-Hyunsik: Paula tranquila, podemos hablar, no quiero irme así.
-Paula: o te vas ahora mismo o me encargare de echarte yo misma!
-Hyunsik: es mejor que hablemos cuando te calmes.
-Paula: no quiero hablar contigo, nunca más!

Por fin conseguí que saliera de mi piso, me apoye contra la puerta y comencé a llorar, sería la única forma de quedarme más tranquila después de eso. ¿Por qué lo había hecho? Supongo que podría preguntárselo pero aún no estaba lista para saberlo. Shadow se acercó a mí y comenzó a lamer mis lágrimas, intentaba consolarme pero verlo en ese momento solo me recordaba a Hyunsik. Le acaricie para que viera que estaba bien y me fui al cuarto, allí pude enterrar la cara contra la almohada y desahogarme a gusto.
**

Llego el comienzo de las clases, no me apetecían nada, llevaba días sin ver a Hyunsik pero sabía que me buscaría para hablar en el instituto y no quería encontrarme con él. Entre en la clase y me senté junto a Minki. Durante las presentaciones y las clases note a Dongho mirarme fijamente, era como si me quisiera taladrar la nuca con su mirada.

En la clase de E.F por fin se acercó a mí, sabia porque quería hablarme y aunque no quería sacar el tema de Hyunsik lo justo era que le explicara lo que me había pasado y le pidiera perdón por cómo me había portado con él.
-Dongho: ¿y bien?
Vaya forma de sacar el tema y preguntarme como estaba.
-Paula: se acabó todo con Hyunsik, me había engañado, ah! siento como me porte contigo. –hice una reverencia.
Dongho respiro hondo y sin previo aviso me abrazo.
-Dongho: tenía la esperanza de que ese imbécil no te hubiera hecho daño realmente.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nbq3i6Helm1rh0e24o2_250

Le separe de mi rápidamente, notaba como algunos de nuestros compañeros nos miraban.
-Paula: bueno... –el corazón me iba a 100. –Tenemos fútbol, ¿no?
Me aleje de él lo más rápido que pude, ¿Qué había sido eso? ¿Por qué siempre actuaba como le daba la gana? Aunque agradecía su abrazo, me había sentido apoyada.
**

Las clases acabaron.
Intente salir de clases lo más rápido posible, quería irme a casa cuanto antes pero note a alguien agarrar mi mochila, me gire rápidamente y vi a Dongho.
-Dongho: ¿ya querías escabullirte?
-Paula: ¿eh?
-Dongho: ¿tú no escuchas en clase? Nos toca limpiar la piscina.
-Paula: ¿Qué?!
-Dongho: ve a cambiarte, te espero allí. Y ni se te ocurra escaparte o se lo diré a la profesora! –me advirtió.
¿Por qué tenía que tocarme justamente hoy?


-GEMA:

Su actitud me desconcertó, quizás después de que hubiéramos estados juntos la noche anterior se había vuelto más celoso, no estaba segura, pero tampoco era bueno darle demasiada importancia. Lo importante era que él y Youngmin habían resuelto el problema causado por Minji y ya estaban bien.

Como habíamos quedado esa tarde Youngmin me mandó un mensaje con el sitio donde nos veríamos, iríamos a un centro comercial, allí podríamos tomar algo y nos entretendríamos con cualquier cosa. No estaba muy segura de querer realmente hablar con él de mi sentimientos, tenía miedo de que Youngmin se lo tomara mal y volviera a enfadarse con su hermano por lo que decidí que esperaría un poco más. Prefería dejar que la cosas siguieran en calma un poco más.

Después de acabar mi horario en la Starship me fui a casa a darme una ducho y a arreglarme para la cita, tenía ganas de ir, quería saber todo sobre la reconciliación de ambos hermanos.
**

El centro comercial no estaba demasiado abarrotado así que sería fácil parar a tomar algo en cualquier sitio. Me senté junto a la fuente donde habíamos quedado mientras esperaba por Youngmin, lo bueno que veía de que nuestra relación estuviera confirmada es que podíamos quedar en sitios así de abarrotados sin preocuparnos de las fans o de los medios de prensa.
Youngmin llego diez minutos después.
-Youngmin: lo siento, pero la grabación del comunicado ha sido más larga de lo que esperaba.
-Gema: no pasa nada, he llegado hace poco. –le sonreí.
-Youngmin: ¿vamos a tomar algo? ¿O prefieres mirar tiendas? –miraba a su alrededor en busca de opciones.
-Gema: tomemos algo primero.
Decidimos entrar en un Starbucks, pedir y nos sentarnos dentro a tomar un café. Me di cuenta de que algunos de los clientes del establecimiento miraban a Youngmin y escribían en sus teléfonos, seguro que en pocos minutos habría miles de fotos de nosotros dos pululando por las redes sociales.
-Gema: creo que se han dado cuenta de que estas aquí.
-Youngmin: no pasa nada han confirmado que estamos saliendo.
-Gema: ya, pero es un poco incómodo…
-Youngmin: si quieres vamos a otro sitio.
-Gema: no! Está bien, no pasa nada. –decidí preguntarle. – Youngmin, tengo curiosidad.
El chico me miro expectante.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_n3fnppzD0q1qh6xj8o1_500

-Gema: ¿Cómo ha sido la conversación que has tenido con tu hermano?
-Youngmin: nada del otro mundo, le dije que estaba dispuesto a olvidarlo todo, que realmente ya daba igual lo que hubiera pasado con Minji, al fin y al cabo ahora estoy contigo. –sonrió. – No quiero que estés enfadada conmigo por mi cabezonería, además sé que aprecias mucho a Kwangmin y que nuestras peleas te afectan. Aunque a mí me quieres más.
-Gema: para mí los dos sois muy importantes, he compartido muy buenos momentos con ambos, tú por ejemplo siempre me has apoyado mucho y has estado ahí cuando lo necesitaba.
-Youngmin: si, aunque conmigo has sido momentos más íntimos ¿no? –se rio.

Claro que eso era lo que Youngmin pensaba, al fin y al cabo él no sabía nada sobre los momentos que había pasado con Kwangmin, como el beso en la pista de baloncesto, o la noche anterior en el hotel.
-Gema: claro. –disimulé.
-Youngmin: estoy seguro de ello. –parecía tan seguro que me hizo dudar durante un instante.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mnwciuFk2X1rqd5g9o1_500

Si lo pensaba fríamente, todos los momentos que recordaba eran con Kwangmin, con él me había besado más veces y había disfrutado de sus caricias en más ocasiones. Aunque en Youngmin me había apoyado para llorar cuando Kwangmin me había hecho daño, quizás se refería a esos momentos.


((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptyLun Mar 09, 2015 4:00 pm

-ANA:

Me fui a la SM aun pensando en el giro que había dado la actitud de Jonghyun, no era propio de él comportarse así conmigo. En el estudio había estado bien y la noche anterior aún mejor, ¿sería por su conversación con Jongin? No podía ser, se les veía hablando bien.

Llegue a la compañía un pensativa, cuando subí hasta las salas de prácticas me encontré a Tao ensayando con la vara, le salude y le pregunte por el resto de los chicos.
-Tao: sinceramente no se de ellos, yo estoy esperando a mi profesor de artes marciales.

Salí de la sala después de despedirme del chico, a él también lo nota serio estos últimos días… bueno mejor sería centrarse primero en Jonghyun, luego me encargaría de Tao.
Me encontré con los chicos después de dar mil vueltas por la compañía, me dijeron que solo tenían agenda por la mañana así que tendrían la tarde libre.
-Jongin: ¿nos vamos al cine directamente después de acabar o quedamos allí?
Es verdad, había quedado con D.O y Jongin para ir al cine.
-Ana: nos vemos allí, así podre arreglarme.
-Jongin: como quieras.
**

Quedamos en frente del cine, delate de una tienda de Etude House que había en aquel centro comercial, yo como siempre llegaba antes de tiempo, no me gustaba hacer esperar a nadie así que había salido antes. Mire la hora en el teléfono, aún quedaban cinco minutos para la hora en la que habíamos quedado.

De la nada unas manos tapan mis ojos, de la sorpresa pegue un respingo y puse mis manos sobre las suyas.
-Ana: Jongin me has asustado.
El chico retiro sus manos y se colocó delante de mi sorprendido.
-Jongin: ¿Cómo estabas tan segura de que era yo? Podría haber sido D.O.
-Ana: tus manos son más ásperas. –solté sin importancia.

Esperamos a D.O mientras le recomendaba a Jongin una crema para las manos, pero el chico llegaba tarde. Escuche un teléfono sonar, era el de Jongin, el chico miro la pantalla de su teléfono.
-Jongin: es D.O. Dice que no viene, la madre se ha presentado de improvisto en nuestro piso para que pasen el día juntos.
Ambos nos miramos.
-Ana: estaba todo planeado, ¿cierto? Era una encerrona para que saliéramos solos!
-Jongin: para nada! Yo estoy tan sorprendido como tú!
Le mire con los ojos entrecerrados, no me fiaba ni un pelo.
-Jongin: te juro que ha sido cosa de D.O!
-Ana: mmm… te creo! Además ya tenemos las entradas compradas en online, sería una pena no entrar a ver la película. –me encogí de hombros.

Pasamos por la taquilla para canjear las entradas y entrar en el cine.
-Ana: no se te vaya a ocurrir intentar nada mientras vemos la película. –le advertí.
-Jongin: ¿Quién te crees que soy?
-Ana: alguien que finge estar borracho para propasarse con una compañera de clase.
-Jongin: touché.

Lo bueno de todo esto era que durante un par de horas estaría distraída, viendo una película de acción no pensaría en la rabieta de Jonghyun.

Nos sentamos en una fila de por en medio de la sala, era el mejor sitio para ver la película. Ya en la entrada habíamos comprado unas palomitas y unos refrescos, Jongin y yo hablábamos de temas sin importancia.
-Jongin: ya verás cómo te gusta la película, ha tenido muy buenas críticas. Dentro de la historia de bandas que pelean y empresarios corruptos sucede un inesperado romance entre la hija del empresario y uno de los líderes de la banda.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_ndqxl7RoLs1spwfcso1_500

“Lo que me faltaba… romance.”- pensé.
Suspire y me puse cómoda en la butaca de aquel enorme cine.

Durante las escenas de romance mi mente viajaba por su cuenta a la discusión que Jonghyun y yo habíamos tenido la noche anterior, seguía preguntándome cual había sido el detonador de aquella actitud tan seca. Nunca me había reprochado nada, yo creía que él sabía que mis sentimientos era 100% reales. Mire a Jongin, estaba embobado con la película, apenas pestañeaba, no creía realmente que él hubiera hecho nada para que mi discusión con Jonghyun se produjera. Jongin no era una mala persona.
**

Cuando la película acabo Jongin salió demasiado emocionado, parecía un niño pequeño que acababa de ver a su súper héroe favorito en acción.
-Ana: me ha gustado bastante. Y mira que a mí las películas de acción no me vuelven loca.
-Jongin: tienes que confiar más en mi criterio, si te digo que una película es buena es que lo es, lo mismo para las personas.
Me quede pendiente de esa última frase.
-Ana: si no conoces a alguien bien no puedes decir como es.
-Jongin: la primera impresión es como un tráiler, te muestra si la película te gustara o no.
-Ana: no estoy de acuerdo.
-Jongin: es como tu novio, estoy seguro que no es bueno para ti, y más siendo as joven que tú y estando en una compañía tan irrelevante como la Pledis.

Me quede de piedra, realmente había dicho lo que creía haber escuchado.
-Ana: ni la edad ni la compañía tienen nada que ver en la personalidad de alguien, si me enamore de Jonghyun es por su personalidad, es un gran chico!
-Jongin: anda Ana! Te iría mejor con alguien de tu edad y de una buena compañía.
-Ana: ¿alguien como tú?
-Jongin: puedo ser un ejemplo, sí. –su actitud era altiva.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nhqp7nGVO31ru8saco1_500

L e mire de arriba abajo, ¿Quién se creía que era?
-Ana: ¿te han echado algo en la bebida? No te reconozco.
-Jongin: solo te digo lo que pienso.
-Ana: ya hemos visto la película, ¿no? Pues me voy, no aguanto estar ni un segundo mas contigo.
-Jongin: allá tú.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_n7kt0t7F2s1ru8saco1_500

Como parecía no importarle me fui.
Mi opinión había cambiado, estaba segura de que Jongin le había dicho algo malo a Jonghyun, ahora solo me faltaba adivinar el que.


-BELLA:

Entre corriendo en la sala de urgencias, mirando a cien sitios a la vez en busca de alguno de los miembros de Infinite, veía camillas pasar, niños en brazos de sus madres, ¿Dónde estaban?

Busque por los pasillos hasta que por fin vi a Woohyun a lo lejos, corrí hacia él y vi al resto de Infinite, sus semblantes daban miedo, estaban tan serios y callados, solo Sungyeol y Sungjong emitían leven sollozos mientras se mantenían sentados en una fila de sillas pegada a la pared. Al ver aquel panorama nada esperanzador comencé a llorar, Woohyun me abrazo y apoyo mi cabeza sobre su hombre para que me desahogara tranquila. Aquel abrazo no me confortaba, todo lo contrario, me daba miedo, me temí lo peor.
-Bella: ¿está bien? ¿Dónde está? ¿Cómo…? –mi voz perdía fuerza.
-Hoya: tranquila Bella, le están haciendo pruebas ahora mismo para asegurarse que no tiene nada.
Sentí una leve esperanza y me separe de Woohyun a quien le había dejado el hombro de la camisa mojado por las lágrimas.
-Bella: quiero verle! Tengo que hablar con él…

Al escucharme Sungjong comenzó a llorar con más fuerza, le mire extrañada. ¿Qué había dicho?
-Bella: ¿Qué pasa? –otra vez me inundo el miedo.
-Sungkyu: esta… Myungsoo está… -se calló al instante.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mj16lh2qh41r6vgaoo1_250

Sungyeol coloco una mano sobre el hombro del líder, se le habían empañado los ojos.
-Hoya: está en coma Bella.
-Bella: ¿Qué…?
Note el suelo ladearse y perdí el equilibrio, por suerte Dongwoo me agarro antes de que callera al suelo.
-Bella: no puede ser…no…
Dongwoo, que luchaba por contener las lágrimas, me recostó contra su pecho y acaricio mi cabeza. Las lágrimas comenzaron a brotar sin control, Dongwoo me acerco hasta el sitio junto a Sungjong para que me sentara.

Durante aquel silencio envolvente no podía parar de pensar en todo lo que había pasado en pocas horas, tanto tiempo sin verle y cuando lo había hecho había sido besándose con otra, estaba drogado, y yo como venganza me había acostado con U-kwon y ahora él estaba en coma…. Me sentía tan sola, tan desprotegida, yo solo tenía a Myungsoo.
-Bella: ¿Cómo ha sufrido el accidente? –pregunte sin levantar la cabeza.
-Woohyun: nos han dicho que estaba excediendo el límite de velocidad cuando chocó contra el otro vehículo…
Él nunca superaba el límite de velocidad, siempre había sido muy respetuoso con las normas de tráfico.
-Bella: ¿hablaste con él? ¿Antes de…? –no era capaz de decirlo.
-Hoya: no, no vino a la compañía, no sabíamos nada de él hasta que el hospital llamo.

Me sorprendía la entereza de Hoya, todos los demás estaban hecho polvo pero él parecía llevar todo por dentro, estaba serio y en sus ojos se vislumbraban las lágrimas que no querían salir.
**

Después de casi dos horas de tortuosa espera llego el manager de los chicos acompañado de doctor, todos nos levantamos esperando noticias sobre Myungsoo.
-Sungkyu: ¿co-cómo está?

Sungkyu formulo la pregunta que ninguno de nosotros era capaz de formular.
-Doctor: el paciente tiene tres costillas y la pierna derecha rota, pero eso no es lo que nos preocupa. Ha sufrido un grave traumatismo craneoencefálico que le ha inducido el coma, no sabemos cuándo despertara por lo que le dejaremos en cuidados intensivos. Lo siento, pero por ahora no podemos hacer más.
Nos hizo una leve reverencia que correspondimos y se alejó.
-Manager: voy a llamar al CEO para informarle, no os mováis de aquí.
Cuando el manager se alejó todos mostraron sus verdaderos sentimientos, Sungjong rompió a llorar de nuevo, Hoya pateó la silla furioso.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mq0euiYqpt1rlg77no1_r1_500

Dongwoo se sentó con las manos en la cabeza, Sungkyu se dejó caer sobre la pared sin fuerzas, Woohyun y Sungyeol se quedaron tal cual, en shock. Yo por mi parte solo quería verle, necesitaba verle. Corrí tras el doctor.
-Bella: doctor, ¿puedo verle?
-Doctor: cuando las enfermeras dejen la habitación les diré que os avisen, pero que sea una visita rápida.
-Bella: gracias. –hice una reverencia de 90º mientras el doctor se alejaba.

Como el doctor había dicho las enfermeras nos avisaron luego de unos minutos, entré en la habitación de hospital con las piernas como flanes, me daba miedo verle así. Entre los seis chicos y yo rodeamos la cama de Myungsoo. Mi novio estaba conectado a una máquina para respirar y tenía varias vendas por la cara y algunas visibles por el pecho pero en cambio su cara mostraba tanta calma, como si simplemente durmiera y en cualquier momento pudiera despertar.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_lzpi8zPIY81qzh5sno1_500


((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

MAKING A DREAM<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 - Página 4 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm

-SAMARA:

Cuando nos separamos después de que él me diera un beso en la frente le mire entrecerrando los ojos.
-Samara: veo que aquí también tienes éxito con las chicas, era guapa. –no estaba celosa, solo quería ver su reacción.
-Kris: es solo una amiga del colegio que siempre ha estado por mí. Desde que volví no ha parado de seguirme a todas partes, hoy por fin le he dicho que tengo novia y que deje de acosarme. No se lo ha tomado muy bien. De todas formas, a tu lado no tiene nada que hacer. –me guiño un ojo.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_ms466630Hg1qh4huco1_500

Me volvió a estrechar contra él, podía notar que me había echado de menos tanto como yo a él.
-Kris: ¿y bien? ¿Cómo es que vienes de visita tan de repente?, pensé que tu debut estaba a la vuelta de la esquina.
-Samara: y lo está, esta semana se lanzan las fotos teaser y nuestro perfiles, pero he venido a pesar de eso. ¿Cómo es que no piensas regresar? ¿Sabes lo mal que esta Suho?
-Kris: lo sé, veo sus llamadas todos los días. Pero mi familia, mi madre, va antes que la SM.
-Samara: eso ya lo sé. Pero has venido, estas aquí, ella está bien. Ya puedes volver.
-Kris: el hecho de que yo esté en Corea es lo que la hace enfermar.
No le entendí, ¿a qué se refería?
-Samara: no te entiendo…
-Kris: se mata a trabajar para ahorrar e ir a verme.
-Samara: creí escuchar que tu familia era adinerada.
-Kris: era. La mayoría del dinero me lo manda mi padre, él es el que tiene buena familia, pero ese dinero es para mí, para pagar la SM. Mi madre vive de su sueldo y de lo poco que puedo ayudarle yo.

En ese instante le comprendí a la perfección, era normal que estuviera decidido a quedarse, no quería que su madre pasara malos tragos.
-Samara: ¿tu madre sabe que has decidido renunciar?
-Kris: no. Si se lo dijera me insistiría para volver.
-Samara: si yo fuera tu madre me sentiría mal de que renunciaras a tu sueño por mí.
-Kris: ella de momento no debe saberlo.
-Samara: entonces… ¿Qué pasa con lo nuestro?
El chico se quedó callado, creo que hasta ese momento no había caído en lo que suponía que él se quedara en Vancouver.
-Kris: no he pensado aun en eso.
-Samara: no voy a presionarte, entiendo tu situación, solo quiero que sepas que estaré aquí unos días pero que cuando me vaya quiero una respuesta.
-Kris: eso es presionarme. –se rio.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_n96esuR2cx1ttrx9xo1_500

-Samara: vale, lo es. Pero es lo que hay!
Ambos nos reímos.
-Kris: bueno, creo que lo justo es que te enseñe la ciudad, nunca habías estado aquí, ¿verdad?
Negué con la cabeza.
-Kris: pues bien, espera que me cambie y vamos a hacer turismo! –se dirigió a la puerta por la que había llegado minutos antes.
-Samara: ¿no debería saludar a tu madre antes? –dije mientras me atusaba el pelo.
-Kris: está en el trabajo, esta noche la conocerás.
-Samara: ¿esta noche? ¿A qué hora? Tengo la entrada en el hotel a las nueve…
-Kris: ¿hotel?! ¿Qué dices? Tú te quedas aquí!
-Samara: no quiero abusar, además puede que a tu madre no le parezca bien.
-Kris: mi madre tiene una mentalidad muy abierta. Tranquila.
-Samara: pero…
-Kris: anda dame tu macuto. –cogió la bolsa sin dejarme siquiera oponerme. –Ahora vuelvo.
Se fue a cambiarse tan pancho.
**

Después de unos minutos bajo completamente cambiado, se había puesto unos pantalones de cuero y una camiseta negra de manga corta, estaba tan sexy que me dieron ganas de comérmelo allí mismo.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nemovbjDZ51teiv9io1_500

Me agarro de la mano y nos dirigimos a la entrada de la casa, que aún seguía abierta, cerró la puerta tras él y se paró en el recibidor.
-Kris: ¿Dónde debería llevarte primero? –dijo pensativo.
-Samara: donde tú quieras, nunca he estado aquí así que no conozco nada de nada.
-Kris: si te dijera donde quiero llevarte me llamarías pervertido.
Le mire con una sonrisa picarona.
-Samara: ¿prueba?
-Kris: no deberías tentarme…

Se acercó lentamente y coloco sus manos sobre mis caderas, con una sonrisa se fue inclinado para besarme, cerré los ojos para recibir su beso.
-Voz: ¿con que está en la famosa novia?

Abrí los ojos de golpe y me gire para ver a la chica que había salido antes de casa de Kris insultándole, ¿Cómo había dicho que se llamaba? ¿Ginger? La chica estaba con los brazos cruzados y cara de pocos amigos.
-Kris: ¿Qué quieres ahora Ginger?
-Ginger: se me había olvidado el jersey.
-Kris: ven mañana a buscarlo, ahora vamos a salir.
-Ginger: no sabía que tu novia vivía aquí.
-Kris: vive en Corea, igual que yo. Solo ha venido de visita.

La chica me miraba de arriba abajo sin parar, parecía estar analizándome cautelosamente, aunque en su cara no paraba de aparecer una mirada de asco. Me daban ganar de bajar los escalones de porche y darle un puñetazo.
-Ginger: ¿y a donde va esta pareja feliz?
-Kris: no es de tu incumbencia.
-Samara: ¿no tienes nada mejor que hacer que acosar a mi novio?
La chica pareció ofendida al ver que me dirigía ella.
-Ginger: no hablo contigo.
-Samara: pero yo contigo sí.
Ginger pareció sorprendida de mi firmeza. Note la caricia de Kris que me indicaba que no cayera n su juego.
-Kris: nosotros nos vamos Ginger, si quieres recoger tu jersey mi madre llegara a las nueve de la noche, ven a buscarlo entonces. Nosotros nos vamos.

Pasamos junto a ella como si no existiera y caminamos calle abajo.


-PAULA:

Sin ninguna gana me dirigí al vestuario femenino y después de dejar la mochila en una taquilla comencé a cambiarme, decidí ponerme la ropa de E.F, total tendría que limpiarla al llegar a casa.

Cerré la taquilla de un portazo y fui hacia la piscina.
Cuando llegue hasta el pabellón donde estaba la piscina no vi a Dongho por ninguna parte, “a que al final el que se ha escabullido es él” pensé mientras le buscaba con la mirada. Entonces note un frio recorrerme la espalada y la camiseta mojándose, me di la vuelta sorprendida vi a Dongho con la manguera en las manos. Estaba completamente mojado.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_n90oksrlpU1qhkosqo2_250

-Dongho: has tardado!
-Paula: ¿Qué haces? ¿Por qué me mojas?
-Dongho: hace calor, además te vas a mojar de todas formas.
-Paula: ¿ah sí?

Corrí hasta él e intente quitarle la manguera, me costó bastante ya que el chico tenía fuerza pero cuando conseguí quitársela apreté la goma y le lance un gran chorro de agua a presión.
-Dongho: YAH!
-Paula: ¿no decías que hacía calor? –le saque la lengua.
-Dongho: si! Pero a presión no vale que duele!
-Paula: nenaza!
-Dongho: ¿nenaza? Ya verás cuando te coja! –se retiró el agua de la cara.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mri2jlQNYe1rlmkk3o1_500

Empezó a corres hacia mí, yo solté la manguera y salí pitando para que no me pillara. Corri con cuidado para no resbalar, el suelo cada vez estaba más mojado por culpa de la manguera que no habíamos cerrado.
-Paula: Dongho, esto es peligroso, nos podemos resbalar!
-Dongho: resbálate, así te cogeré antes!
-Paula: con que estas tenemos…
Sin pensármelo dos veces me tire a la piscina, y comencé a nadar hasta el centro.
-Dongho: ¿crees que no me voy a tirar?
Salpique agua hacia arriba para provocarle. Dongho se lanzó sin miramientos al agua y nado hacia mí, yo comencé a huir de él pero fue más rápido y me agarro por el tobillo.
-Paula: suéltame!
Jaló de mi pie hasta que estuve junto a él, entonces me soltó el tobillo y me agarro de los hombros.
-Dongho: te atrape. –parecía satisfecho.
Me sonroje, sin poder evitarlo. Estaba completamente mojado, con la camiseta de tirantas pegada al cuerpo como una segunda piel y unas suaves gotas de agua le caían desde el pelo recorriendo su rostro. Quise besarlo.
-Dongho: ¿te has quedado muda?
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_mrzz36AVb01sg4313o1_250

-Paula: sa-sabes que no me gusta perder. –tartamudee.
-Dongho: lo sé. Bueno, creo que ya nos hemos refrescado bastante, ahora vamos a limpiar o no podremos irnos a casa.

Asentí aun colorada y me sumergí en el agua para bucear hasta la escalerilla de la piscina, mientras subía observé a Dongho, él había optado por subir directamente por el borde de la piscina, a pulso. Los músculos de la espalda se le marcaron firmemente y una gota de baba cayó por mi comisura. Nunca me había fijado en lo sexy que era Dongho, o al menos nunca me lo había parecido hasta ahora, estaba claro que al solo tener ojos para Hyunsik no le había mirado detenidamente.
-Dongho: ¿Qué haces ahí parada!? Ve a coger la fregona! –me grito mientras baldeaba con la manguera la zona en la que nos habíamos peleado antes.
-Paula: voy!

Entre en el almacén y cogí las cosas que me había indicado. Me quede allí parada. ¿Cómo podía ser que después de haberle besado, después de haber vivido con él ahora me diera cuenta de lo bueno que estaba? Sacudí la cabeza, no, no podía pensar en eso, no quería saber nada de los hombres por una temporada. Ahora solo debía concentrarme en mis clases de baile y en los estudios.

Volví junto a Dongho con la fregona.
-Paula: ¿por dónde empezamos?
-Dongho: ve fregando por allí. –me señalo y por allí empecé.
**

Ya estábamos casi acabando, habíamos dado un buen fregado a toda la zona y habíamos ordenado los materiales que había por allí tirados. Dongho estaba mirando si había porquería por la piscina para quitarla con un recoge hojas.
-Dongho: Paula, luego tienes que venir a casa.
-Paula: ¿para qué?
-Dongho: Aron encontró un par de camisetas tuyas el otro día al fondo de la cesta de la ropa sucia.
-Paula: ¿ah sí? Pensé que me lo había llevado todo. Además no he echado nada en falta…. No será una excusa para que vaya a tu casa de nuevo, ¿no?
-Dongho: ¿Qué dices? Para nada! –miro la piscina. –Bueno, esto está listo, ¿nos vamos?

Asentí y después de guardar los utensilios de limpieza os fuimos a los vestuarios para cambiarnos.
Dongho estaba esperándome en la puerta del vestuario femenino cuando salí.
-Dongho: ¿vienes a buscar las camisetas?
-Paula: sí.
**

Cuando llegamos al piso de los chicos el salón estaba completamente a oscuras por lo que pensamos que no había nadie, pero cuando encendimos las luces se escuchó un quejido venir desde el sofá. Jonghyun se levantó con cara de pocos amigos y ojos de dormido.
-Dongho: lo siento, pensé que no había nadie.
El chico nos miró a ambos.
Jonghyun: ¿otra vez metida aquí? –se levantó y se fue.
Me quede a cuadros, ¿a qué venía eso? Dongho tampoco parecía muy contento con la actitud de su amigo, me dijo que le esperara un momento y fue tras Jonghyun.
Iba a sentarme en el sofá a esperar, pero me entraron ganas de ir al baño.

Cuando salí del servicio escuche la voz de Dongho que venía de una de las habitaciones.
-Dongho: llevas unos días insoportable, ¿Qué narices te pasa?
-Jonghyun: nada.
-Dongho: si no  te pasara nada no le hablarías así a Paula.
-Jonghyun: pregúntale a tu amiga de la infancia que me pasa.
-Dongho: ¿Ana? ¿Os habéis peleado? ¿Por eso estas así?
-Jonghyun: no ha sido una pelea, simplemente me he dado cuenta de que no soy bastante bueno para ella, a Ana le conviene alguien mejor, de la SM por ejemplo.
-Dongho: ¿Quién te ha metió esas chorradas en la cabeza?
Jonghyun no contesto.
-Dongho: ¿sabes? Conozco a Ana mejor que tú y sé perfectamente que te quiere de verdad. ¿Sabes la de tiempo que le gustaste y no dijo nada por miedo? Ella pensaría que un futuro idol como tú nunca se fijaría en una futura coordinoona, si tú no te hubieras lanzado puede que  no estuvierais juntos porque ella no se atrevía a dar el paso por miedo a cagarla.
-Jonghyun: el que le gusta no soy yo…
-Dongho: no sabía que eras tan inseguro Jonghyun.
-Jonghyun: es verdad! si no, ¿por qué se quedaría más tiempo en la SM? Le gusta Jongin, es de su edad, guapo, con dinero y de una gran compañía.
-Dongho: ¿es eso? ¿Estás celoso?
-Jonghyun: no, es solo que me he dado cuenta de lo que hay, Ana no es para mí.
No sé cómo se sentía Dongho, pero yo le hubiera pegado en ese momento para que reaccionara y se diera cuenta de las tonterías de decía, había visto como era Ana con Jonghyun y solo había que verla para saber que le quería.
-Dongho: mira Jonghyun, Ana te quiere, si tú no eres bastante hombre para luchar por ella entonces eres tú el que no la quiere.
-Jonghyun: si la quiero… de todas formas, ¿Qué sabrás tú? No estás en mi situación.
-Dongho: no, pero la mía es peor. Me ha gustado una chica desde hace mucho tiempo pero ella nunca tuvo ojos para mí, incluso empezó a salir con alguien y ahora que no están juntos sé que ella solo me ve como un apoyo. Pero, ¿sabes? Estaré junto a ella pase lo que pase. –declaró.
Me emocione ante sus palabras, no sabía que Dongho se sentía así por mí.
-Dongho: vas a perder a Ana por idiota, y entonces, es cuando ganara ese tal Jongin.
Supuse que la conversación había acabado, escuche unos pasos y corrí hasta el salón. Allí me senté como si no hubiera escuchado nada.


-GEMA:

Después de tomar el café salimos del Starbucks y fuimos a pasear, Youngmin miraba las redes sociales con una sonrisa en la cara.
-Gema: ¿hay algo interesante?
-Youngmin: nosotros. –me mostró la pantalla del móvil.

Era una foto de nosotros dos charlando y tomando café, supuse que la habían hecho con una cámara bastante buena dada la alta calidad de la foto.
-Youngmin: esta la voy a guardar, salimos bien, ¿no crees?
-Gema: sí.
Parecía feliz con el simple hecho de que tuviéramos una foto juntos, me sentí culpable, Youngmin me quería realmente pero yo no sentía lo mismo, lo había intentado, pero no lo había conseguido.
-Youngmin: ¿podemos entrar en aquella tienda? –señalo.
-Gema: claro, pero es una tienda de ropa femenina.
-Youngmin: ya, hay algo que quiero comprarte, lo vi hace unos días en internet.
-Gema: no hace falta.
-Youngmin: insisto. –sonrió ampliamente.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_n72dkm2epd1rj4ui4o1_r1_250

Me cogió de la mano y tomamos camino hacia la tienda.
El estilo de aquella tienda era completamente el mío, adore toda la ropa que vi por los percheros, me quede embobada con unos pantalones cortos, de forma que ignore lo que hacía Youngmin a mi espalda.

Unos minutos después Youngmin me dio unos golpecitos en el hombro, deje de mirar mi adorado vaquero para mirar al chico.
-Youngmin: para ti.
Tenía el puño cerrado elevado aun lado de su cara, cuando vio que miraba su mano expectante la abrió dejando caer una cadena de plata con un trébol de cuatro hojas del mismo material. Me encanto, era sencilla pero muy elegante. Roce la cadena con las yemas de los dedos con miedo de romperla.
-Youngmin: ¿te gusta?
-Gema: es preciosa… pero no tenías que comprar nada.
-Youngmin: no te he regalado nada desde que salimos. Solo quiero tener un detalle contigo.
-Gema: gracias.
Me levante el pelo y el chico me coloco la cadena.
-Youngmin: de nada.
Seguimos pasando por varias tiendas mientras charlábamos de temas sin importancia hasta que un comentario de Youngmin me hizo ponerme en tensión.
-Youngmin: ¿sabes Gema? Creo que Kwangmin tiene novia.
-Gema: ah… ¿sí? ¿Y por qué lo crees?
-Youngmin: anoche no durmió en el piso.

Estaba completamente tensa, tanto que pensé que él se daría cuneta, por suerte charlaba mirando al frente.
-Gema: no creo que sea eso, puede que se quedara en una sala de ordenadores hasta tarde, o que saliera con sus amigos.
-Youngmin: suele avisar cuando hace eso.
-Gema: le surgiría de improviso. –le quite importancia al asunto.
-Youngmin: ¿tú dormiste anoche en casa?

Le mire completamente estupefacta, deseé haber escuchado mal.
-Gema: ¿Qué?
-Youngmin: creo que anoche no dormiste en tu piso.
-Gema: ¿Por qué crees eso Youngmin?
-Youngmin: defiendes demasiado a Kwangmin… quizás estuviste con él de nuevo.- se había puesto sombrío.
Me agarro de los hombros y me miró fijamente.
-Gema: …
No fui capaz de mentirle a la cara. No mientras me miraba de esa forma.
-Youngmin: dime la verdad.
-Gema: te-tengo que irme!

Me escabullí de sus manos y empecé a correr, no sabía si me seguía o no, no quise mirar atrás.
Lo sabía, Youngmin sabía que había estado con Kwangmin la noche anterior, ¿pero cómo…? Nadie nos había visto juntos allí… quizás solo eran suposiciones, aunque no era difícil de adivinar considerando que ya pensaban en toda la Starship que Kwangmin y yo habíamos estado juntos la primera noche que nos habíamos quedado en el hotel tras la borrachera de Kwangmin. El que hubiera huido así le daba toda la razón, pero no era capaz de enfrentarle, ni yo misma era capaz de enfrentar lo que realmente estaba haciendo con ellos dos… ¿estaba actuando como Minji? Ambos acabarían odiándome…
**

Llegue a mi casa empapada en sudor, había ido corriendo todo el camino, tenía el pelo revuelto y parte del maquillaje corrido.
No entendía a Youngmin, primero me regalaba una cadena y después me hacia esa encerrona.

Respire agitadamente mientras me dirigía a mi piso, cuando pase al portal del bloque me encontré con Kwangmin, bajaba las escaleras con los cascos puestos. Cuando nuestras miradas se encontraron mi miro entre sorprendido y avergonzado.
-Kwangmin: ¿Qué haces ya aquí? –dijo mientras se quitaba los cascos.
-Gema: ¿y tú? ¿Qué haces en mi bloque de pisos?
-Kwangmin: solo paseaba por la zona y he acabado inconscientemente aquí. Ya me iba.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nbszhbQNbH1qeemf9o5_r1_250

Debía decirle lo que Youngmin sabía, no debía pillarle por sorpresa. Kwangmin iba saliendo por la puerta cuando hable.
-Gema: Kwangmin, Youngmin sabe que anoche estuvimos juntos…
Kwangmin retrocedió en sus pasos, yo estaba algo colorada al decir por primera vez aquello en voz alta.
MAKING A DREAM<3 - Página 4 Tumblr_nbszhbQNbH1qeemf9o4_r1_250

-Kwangmin: ¿anoche? Tu y yo no estuvimos juntos anoche… yo estuve en casa de los padres de Minwoo.



((continuara))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAKING A DREAM<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MAKING A DREAM<3   MAKING A DREAM<3 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MAKING A DREAM<3
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» living in a dream
» My dream is coming true :3
» video u-kiss A shared dream!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: **Fic's de Otros♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: