FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610 
naiieUnnie
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610 
Addictforyou
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610 
rakelitha*
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610 
saraha91
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610 
LucySakura
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610 
Jung Anssu
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610 
Ojitos de Mounstro
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610 
miho_00
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610 
Shu
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)

Ir abajo 
+6
Jesun
Tlayita_Boom*
Jung Anssu
Admin Momo-chan
umi^^
Aniitta_DBSK
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty
MensajeTema: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyMar Abr 17, 2012 10:25 am

*nombre del fic: Lazos
*genero: romance, comedia!
*personajes: DBSK, Bella(mejor amiga) y Ana(la prota)
*tipo de fic: hetero, +16 (puede que a lo largo de la historia el fic tenga momentos un tanto lemons)
*advertancias : me e inspirado un poco en un manga, espero que os guste y lo disfruteis!

Capítulo 1:
Allí estaba yo, como siempre. en la cola para comprar su nuevo álbum junto a 50 fans. Todas estaba con sus móviles, escuchando música, charlando, viendo vídeos sobre ellos, contando sus anécdotas de los conciertos...era agobiante. me coloque con cascos y puse la música lo mas alto posible. Aun quedaban 10 minutos para que la tienda abriera pero ya había una cola tan larga, no se como lo hacían, aquellos chicos habían conseguido llegar a lo mas alto en relativamente poco tiempo.
Desde que habían debutado había sido un éxito tras otro y eso me alegraba, pero tenían poco tiempo libre y eso me enfadaba mucho. -"es su trabajo, pero les absorbe demasiado"- .
No había ni escuchado 4 canciones cuando las puertas de la tienda se abrieron y sin darme cuenta estaba siendo arrastrada por 50 fans obsesionadas con comprar aquel disco. Derrepente me vi ante el estante y como pude cogí uno de los Cds.
Me gire para dirigirme al mostrador a pagar el disco, pero había muchísima gente. -”Mejor me doy una vuelta por la tienda para hacer tiempo antes de pagar”- me dije y fui a mirar las estanterías llenas de discos de DVDs de música asiática.
Me pare delante de una de las estanterías, allí estaba el disco de NU'EST, ese grupo me gustaba mucho y aun no tenia su disco así que decidí compramelo también.
Me fije que había menos gente en la cola para pagar, así que me coloque allí. Las fans me miraban raro, todas ellas llevaban el nuevo álbum y posters o llaveros de los miembros, pero yo llevaba solo el álbum y otro CD de un grupo debutante.-”Pasa algo? A mi me gustan!”-.
Por fin fue mi turno, pague los discos al dependiente y salí de la tienda, me moría de ganas por llegar a casa, y no precisamente para escuchar los discos, quería descansar.

Llegue a casa, cuando entre por la puerta mi madre corrió hacia mi por el pasillo.
Mamá: cariño!*se coloco delante miá* tengo una buena noticia!!
Ana(yo jeje): qué ocurre mama?
Mamá: acaba de llamar tu hermano, el y los chicos vendrán esta noche a cenar! No te alegras? Hacia un mes que no los veíamos!
Ana: todos? O solo mi hermano?
Mamá: todos!!!*mi madre estaba muy feliz*
Ana: me alegro mucho, acabo de llegar de la tienda.*le ofrecí la bolsa* toma! Ya compre el disco.
Mama: muchas gracias!

Subí hasta mi cuarto. Mi hermano iba a venia a cenar, y con los demás miembros, estaba muy nerviosa. Él también vendría!! Empece a mirar me mi armario, que me pondría? El chico que me gustaba iba a venir a cenar, no le veía hacia un mes como había dicho mi madre. Y si, estáis pensando bien, me gusta un amigo de mi hermano. Pero el era tan maduro, había vivido en el extranjero y era un encanto conmigo. Desde el momento del debut me había gustado.
*********
Llego la noche. Yo ayudaba a mi madre a terminar de preparar la cena.
En ese momento sonó el timbre mi madre se seco las manos y corrió a abrir la puerta, yo fui detrás, algo mas calmada, aunque en el fondo también estaba muy nerviosa.
Cuando llegue a la puerta mi madre estaba abrazando a mi hermano.-”Ni que viniera del servicio militar...”- pensé. Mire detrás de ellos y allí estaban, los mejores amigo de mi hermano y los dioses de Asia.
**
Mamá: Hola chicos! Como estáis? Cuanto tiempo! Pasad pasad!
Los cuatro chicos: con permiso!
Todos entraron, y entonces le vi.
Yoochun: Hola Ana! Como estas?
Ana: yo...yo muy bien! Y tu?
Yoochun: genial!!*sonrió y a mi se me callo la baba*
Salude a Jaejoong, a Junsu y a Yunho, mi hermano se acerco a mi.
Changmin: y a mi no me saludas, hermanita?
Ana: Hola.
Me gire y fui a la cocina.
Junsu: vosotros siempre con esa buena relación que os caracteriza.*Junsu rió*
Changmin: bah! Paso! Es una cría, no parece que haya entrado en la universidad.
Los cinco chicos se dirigieron al comedor, donde la mesa ya estaba puesta.
Mamá: sentaros chicos! Ahora mismo ponemos las comida.
Changmin y los demás se sentaron.
Changmin: y papá?
Ana: esta de viaje de negocios.
Changmin: vaya...que pena, quería verle.
Ana: haber avisado con antelación!
Jaejoong: Ana, no seas así con él.
Ana: vale, lo siento.*me dirigí a la cocina*
Yunho: me parece que tu hermana esta enfadad contigo.
Changmin: por que? Siempre esta así! Yo no he hecho nada!
Junsu: algo habrás hecho!
Yoochun: seguro, Ana es muy buena chica no se enfadaría por una tontería! Algo has tenido que hacer!
Mi hermano hinchó los mofletes.
Changmin: por que el malo siempre tengo que ser yo?!
Jaejoong: porque eres el mayor.
Changmin: no es justo...

Nos sentamos todos a cenar. Mi madre estaba muy animada, se notaba que había echado mucho de menos a mi hermano.
Mamá: y que tenéis para mañana?
Junsu: una sesión de fotos, una entrevista, y empezar a grabar una canción para navidades.
Ana: dios! Os tienen explotados!
Mamá: Ana!
Ana: que??
Yoochun: no pasa nada, es verdad que tenemos mucho trabajo.
Mi madre sabia por lo que me regañaba, siempre le había dicho que me alegraba de que mi hermano hubiese debutado, y de que fuera tan famoso, pero no me gustaba la compañía en la que estaba, no podía evitarlo, no me inspiraba confianza la SM Entertainment aunque fuera la mejor del país!
Changmin: y como te va a ti en la universidad?
Ana: bien.*conteste sin entusiasmo*
Yoochun: estabas estudiando artes, verdad?
Ana: si! Es muy interesante, estudio historia del arte y nos enseñan muchos estilos de dibujo. Aunque lo que peor llevo es el dibujo técnico!*me alegre mucho que se interesara por mis estudios*
Mi hermano me miraba con odio.
Ana: por cierto Jae, no has ido a tu casa?
Jaejoong: no, iré mas tarde, mi madre esta enferma, no es nada grave. Pero se que si voy querrá hacer de cenar y no quiero que se moleste. Por cierto tengo entendido que Bella y tu iréis al festival en el que actuará B2ST.
Ana: siii! Estamos muy emocionadas!
Bella, para vuestra información, era mi mejor amiga. La conocía desde que el mismo Jaejoong nos había presentado, Bella era su hermana menor. Aunque a diferencia de mi hermano y de mi, ellos se llevaban genial, a veces hasta los envidiaba.
Apenas sin darme cuenta la cena terminó.
Mamá: bueno chicos, queréis algo de postre?*mi madre se levanto y empezó a recoger la mesa*
Mi hermano se levanto también y ayudo a mi madre. Ambos entraron en la cocina.
Changmin: mamá? Hoy puedo quedarme aquí a dormir?
Mamá: claro!*sonrió* cariño, esta sigue siendo tu casa. Seguro que tu hermana se alegrará!
Changmin: yo no lo creo pero bueno!*volvió al comedor*
Cuando entro en el comedor yo hablaba animadamente con los chicos, les contaba la que habían montado hoy en la tienda por sus discos y los felices que se veían aquellas fans. Mi hermano se sentó junto a mi.
Changmin: chicos! Hoy me quedare a dormir aquí, vale? Se lo decís al manager de mi parte.
Yunho: claro! Pero recuerda que tenemos la sesión de fotos a primera hora.
Changmin: iré a la compañía y os esperare allí directamente.
Yoochun: muy bien.

Después de un rato mas de charla los chicos se fueron. Yo ayude a mi madre a fregar mientras mi hermano se bañaba. La verdad es que en el fondo me alegraba de tener allí a mi hermano, hacia mucho que no venia a casa y mucho menos a dormir. Otra vez tendría que compartir en cuarto. Nuestra casa no era muy grande así que mi hermano y yo teníamos un cuarto para ambos. Termine de ayudar a mi madre y me dirigí a mi cuarto. Subí las escaleras y me encontré a mi hermano en toalla y con el pelo mojado entrando a nuestro cuarto.
Ana: vístete en el baño.
Changmin: por que?
Ana: porque necesito ponerme el pijama. Y tu puedes vestirte allí.
Changmin: pero mi pijama también esta en el cuarto.
Ana; pues cogelo y vístete allí.
Changmin: vaaaaaaale!
Entro en el cuarto y yo detrás, justo cuando tuvo en pijama en la mano se quito la toalla. Yo me gire al instante de forma que no vi nada. Le escuche reírse de mi a mis espaldas.
Salí del cuarto dando un portazo.
Ana: imbécil!

Llegaron las doce y me fui a la cama, mi hermano ya estaba dormido cuando entre en el cuarto. El dormía en la parte de arriba de la litera. Notaba su respiración encima mía cuando entre en la cama,
al poco me quede dormida.

Esa noche tuve un sueño maravilloso: estaba en un gran salón y Yoochun estaba conmigo, bailando. Él me decía que estaba enamorado de mi y que hablaría con Changmin sobre lo nuestro. Al final del sueno el me besaba. Estaba muy feliz.
Y en ese momento mi alarma sonó. Me levante llevando me la mano a los labios, sentía como si en beso hubiera sido real, me sonrojé.
En ese momento me percate que mi hermano ya no estaba en su cama. Seguramente se habría ido temprano para el trabajo.
((contiunará))


Última edición por Aniitta_DBSK el Dom Mayo 27, 2012 2:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
umi^^

umi^^


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 28

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyMar Abr 17, 2012 10:31 am

Buenooooo aquiii estoy comentandooo!!! XDD
me encantooooo ya te lo dije noo??estaaaa interesante nada aburridooo^^!!! y esperoooo que la sigas!!!!fighting!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyMar Abr 17, 2012 5:13 pm

continua POR FIN UN FIC DE SINHI KE NO ES MIO ALELUYAA!!! me alegro k ayas escrito el fic me gusto mucho continua pronto jejejeje, Yoochun!! saranghe♥️, el tam lindo como siempre
si no continuas 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo
naa no es cierto! (a lo mejor)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyMiér Abr 18, 2012 3:01 pm

esta genial me encanto por fin otro fic de shinki,
coloradito oye una pregunta, claro si no hay inconveniente, sera que... coloradito coloradito pueda salir en tu fic con yunho, ahora si no se puede no hay problema de todas maneras el fic me gusto mucho fghj fghj fghj fghj fghj
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty
MensajeTema: Cap.2   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyMiér Abr 18, 2012 3:10 pm

Capítulo 2:

Aun en pijama baje hasta el salón, allí no había nadie-”donde estará mamá? Aunque a lo mejor aun duerme”-.
Entre en la cocina y allí encontré a mi madre tomando un té.
Ana: buenos días!
Mamá: bueno días. Quieres desayunar?
Ana: si, pero ahora me preparo algo yo, no te levantes.*fui hasta la encimera y me empece a preparar los cereales* mamá, sabes a que hora se fue anoche mi hermano?
Mamá: si, sobre las siete de la mañana, me levanto y se despidió.
Ana: pues vaya cara dura. No pensó que quizás querrías dormir?
Mamá: no seas así, yo le pedí que me levantara.
Ana: entonces vale.*me senté junto a ella y empecé a tomarme los cereales*
Mamá: que vas a hacer hoy?
Ana: no lo se, luego llamare a Bella. A lo mejor quiere ir a comprar, o al cine.
Mamá: muy bien. Por cierto, tu hermano dejo un regalo para ti encima de la mesa de la entrada.
Ana: para mi?
Mi madre asintió.
Me levante de la de la silla y fui casi corriendo a la entrada. Mi hermano nunca me hacia regalos. Bueno, antes del debut si lo hacia, pero ahora tenia cosas en las que pensar mas importantes. Para mi ya era suficiente que me enviara un mensaje para felicitarme. Pero ahora me había dejado un regalo...
Encima de la mesa había una bolsa, la abrí y dentro había una caja envuelta en papel regalo. Lo abrí y para mi sorpresa allí dentro estaba el ultimo disco de DBSK. El mismo que yo me había comprado la tarde anterior. Lo cogí con cariño, desde el debut mi hermano nunca me había regalado ninguno de sus discos. Abrí la carcasa y dentro estaban unas firmas, la de los 5 miembros! Estaba muy emocionada, leí cada firma con su dedicatoria cuidadosamente.
-Dedicatoria de Junsu: para nuestra hermanita, espero que disfrutes de las canciones.
-Dedicatoria de Yunho: te apreciamos mucho, no cambies.
-Dedicatoria de Jaejoong: no te preocupes por el tonto de tu hermano, yo lo mantendré a raya.
-Dedicatoria de Yoochun: eres un encanto, espero que puedas venir a vernos a algún concierto! Le
diremos a tu hermano que te envié entradas. <3
-Dedicatoria de Changmin: para que veas que me acuerdo de ti.

Yoochun me había puesto un corazón!!! estaba muy feliz, mi madre se acerco por detrás y me pidió que le enseñara el regalo. Empezó a leer las firmas cuando mi móvil empezó a sonar desde mi cuarto. Subí corriendo a mi habitación y cogí el móvil.
Ana: dígame.
Bella: hola Ana, buenos días! Que planes tienes para hoy?*se la oía muy feliz*
Ana: no tengo planes, y tu?
Bella: te apetece si vamos a cenar y a comprar algo?
Ana: claro! Por cierto, no ha ido tu hermano por casa?
Bella: si, anoche estuvo aquí, me dijo que ceno con vosotras.
Ana: si..y que tal con el!?
Bella: muy bien! Ya te contare esta tarde...ha pasado algo un tanto extraño..
Ana: a mi también! Changmin me a regalado el ultimo álbum firmado!
Bella: y a mi! Jaejoong me lo trajo anoche.
Ana: ya, pero es que a ti te regala tooodos los discos que sacan...a mi no me regalaba ninguno desde “Proud”...
Bella: pobrecita mía! Bueno, y a que hora quedamos?
Ana: te parece bien a las dos enfrente del centro comercial? Y así almorzamos algo por allí.
Bella: vale, pues nos vemos esta tarde! Byee!
Ana: Bye~
Colgué el teléfono y volví junto a mi madre, le dije mis planes para la tarde y a ella le parecieron perfectos. Siguió leyendo el disco, parecía que en el fondo ella tampoco se creía lo del disco.

Casi sin darme cuenta llego la hora de salir. Tenia que coger el metro para llegar al centro comercial, así que salí media hora antes de las 2. me alegraba mucho de ir allí, hacia mucho que no iba.
Alas 2 ya estaba en la puerta del centro comercial, tal y como habíamos quedado, allí ya se encontraba Bella, nos saludamos y entramos en el edificio.
Hablamos de temas triviales mientras mirábamos las tiendas. Entonces pasamos por la tienda de música de aquel centro comercial. Aquella tienda era conocida por ser la mas completa del centro de Seul.
Bella: entramos?
Ana: claro! ^^
Dentro de la tienda había muchos carteles sobre el nuevo álbum de DBSK. Por fin salio el tema del que Bella quería hablarme. Hablamos mientras mirábamos los diferentes discos.
Ana: bueno..eso de lo que querías hablarme?
Bella: a si? La verdad es que estoy muy confundida y me gustaría que me aconsejaras...
Ana: claroo! Cuenta, te ayudare en todo lo que pueda!
Mi amiga sonrió y empezó a contarme.
Bella: anoche mi hermano vino a casa después de cenar con vosotros,*yo asentí* pues estuvimos hablando en el cuarto, ya era bien tarde, yo quería que Jaejoong se acostara para que descansara, pero quería que le contara como me iba en la universidad y tal. Entonces me pregunto sobre si tenia novio, y le dije que no. derrepente me salto con que me echaba mucho de menos y que le gustaría poder pasar mas tiempo conmigo...
Ana: bueno, eso es bueno...no entiendo que es lo extraño de todo esto..
Bella: a eso voy...después de decir esto me pregunto si yo sentía lo mismo y le conteste que si...*hizo una pausa* y entonces se acerco a mi y me beso...en los labios...
Ana: EN LOS LABIOS?!!?!?
Bella: shhhh!!!! que pretendes que se entere toda la tienda?!?
Ana: perdón...pero como te va a besar? Si es tu hermano mayor!!
Bella: lo se..por eso estoy tan confusa....
Ana: normal...y el que te dijo después de eso?
Bella: no dijo nada...me levante, estaba muy impresionada y me fui...
Ana: tienes que hablar con el y aclarar la situación...a lo mejor solo fue un beso, a lo mejor no significa nada “especial”. No se si me entiendes...
Bella: ya...yo quiero hacerlo, pero no se cuando le volveré a ver...
Ana: ya se!
Mi amiga me miro sorprendida.
Ana: vamos a llamar a Yoochun!
Bella: que tiene que ver el con esto!¿??
Ana: me dijo que mañana tenían una actuación en vivo y que podría ir si podía, le llamare para que me de un par de entradas de VIP y hablaras con tu hermano.
Bella: pero.....
Ana: fighting! Yo estaré allí contigo!*ella asintió y yo cogí el teléfono*
Llame a Yoochun y le pregunte por las entradas, el me dijo que me las mandaría a casa con alguien de su staff, le di las gracias y colgué.
Ana: ya son nuestras!
Bella: wow! Que rápido!
Yo me reí.
Bella: por cierto Ana? Tu, nunca has pensado en Changmin como algo diferente a un hermano?
Ana: eh??
Bella: no se....a lo mejor es que yo soy rara, pero la verdad es que yo pienso que mi hermano es guapo, y tiene buen cuerpo, me gusta...
Ana: te-te gusta??
Bella: si....
Ana: yo, nunca he pensado en Changmin así....no se...puede ser por que me gusta Yoochun.
Bella: sera por eso...

Decidimos dejar el tema y seguir disfrutando del día, fuimos a comer y después al cine. Esa divertida tarde se paso muy rápido.
Mientras volvía a casa le di vueltas a la cabeza sobre el tema de mi hermano.-”Ver a Changmin como algo mas que un hermano? Yo soy consciente de que el es guapo..pero...no se, le conozco de siempre..joder! Es mi hermano mayor!”- acelere el paso y llegue a casa. Apenas cene nada y me fui pronto a dormir. En la cama no hacia mas que darle vueltas a la cabeza.-”Si yo hubiese estado en la misma situación de Bella que habría hecho...?? entiendo que este confundida, pero bueno! Ese no es mi caso. Lo importante ahora es que ella aclare la situación con Jae!!!”- cerré los ojos y me dormí.
((continuará))
=por cierto gracias por los comentarios!!! ^^ me alegra muuuucho que os guste!!! y me parece que tendremos a una invitada en el fic,no? jeje Jung Anssu sera un honor meterte en el fic, aunque sea un cameo! jejej=
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyMiér Abr 18, 2012 4:59 pm

dfgg dfgg me conformare por el momento pero cuando escribas otro tenme encenta ojos ojos ojos plissssss gracias por ponerme como cameo fghj fghj fghj fghj
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyLun Abr 23, 2012 10:29 am

Capítulo 3:

A la mañana siguiente me levante muy contenta, hacia mucho que no iba a algún concierto, y poder ir a una actuación donde ademas actuarían otros grupos mas, con suerte a lo mejor podría ver a los miembros de B2ST, o de Super Junior. Entre en la ducha y cuando salí me vestí. Eran las once y media de la mañana, baje hasta la cocina. Vi sobre la mesa una nota de mi madre: “he salido a comprar.”. Desayune, justo cuando me disponía a subir de nuevo a mi cuarto para hacer la cama llamaron al timbre, fui hacia la puerta y al abrirla me encontré con un chico un poco mayor que yo.
Ana: hola?
¿?: hola, soy del staff de DBSK, Yoochun me dijo que trajera estas entradas a esta dirección, eres Ana, verdad? La hermana de Changmin.
Ana: ah! Si, soy yo!! muchas gracias.*cogí las entradas que me ofrecía.*
Staff: bueno, pues ya cumplí con mi misión, adiós.*hizo una leve reverencia y se marcho*
Ana: bye!
Cerré la puerta y subí hasta mi cuarto. Después de hacer la cama revise los pases VIPs que me había dado el chico del staff. En los pases ponía que teníamos que estar allí sobre las seis de la tarde, así que llame a Bella.
Ana: hola!!
Bella: buenos días!
Ana: te llamaba para comunicarte que sobre las seis tenemos que estar en la parte trasera del plato donde se grabara la gala de esta noche.
Bella: ya tienes los pases?
Ana: si, a que hora quedamos?
Bella: iré a tu casa a las cuatro y media, y de allí ya vamos hacia el plató.
Ana: perfecto, aquí te espero.
Bella: vale, adiós!!
Ana: adiós!
Colgué el teléfono. Fue justo colgarlo y este mismo volvió a sonar, me sorprendí y lo descolgué rápidamente.
Ana: diga??
¿?: que es eso de que vas a venir a la gala hoy?!?
Ana: hola hermanito.
Changmin: como que hermanito?? que quieres?
Ana: yo? Nada en absoluto, al fin y al cabo ya tengo lo que quiero, unos pases para ir a la gala.
Changmin: y para que quieres venir?
Ana: no es que yo tuviera un interés especial en ir, es simplemente que Bella tiene que hablar con Jaejoong urgente.
Changmin: entonces no es por ver a Yoochun?
Ana: noo!! por que deberia querer verle a el...*me sonroje*
Changmin: Ana, no soy tonto, se de sobra que te gusta Yoochun. No lo niegues!
Ana: te e dicho que no me gusta y punto! Para que querías hablar conmigo?
Changmin: para advertirte de que mas te vale no hacer nada estúpido esta noche!
Ana: muy bien! No haré nada estúpido! Y tu procura no soltar una de esos gallos que haces de vez en cuando!!!*le colgué*

Me había pasado... pero por que tenia que decirme eso? Y ademas a que venia!? Lo de los gallos no me iba a perdonar, mi hermano era muy perfeccionista en ese aspecto y le daba muchísimo coraje cuando soltaba algún gallo mientras cantaba. Pero yo ya no era una cría y no tenia por que decirme eso...y yo pensando anoche en como seria si me pasara lo mismo que a Bella con su hermano, pues esta claro le pegaría un puñetazo! Sera....dios! Que pocas ganas tenia de verle esa noche!

El día transcurrió rápido y cuando llegaron las cuatro y media Bella llego a mi casa, tan puntual como siempre, y salimos hacia el plató. Cogimos un autobús, Bella estaba muy nerviosa y eso se notaba a una legua. Intente cambiar de tema para que ella se distrajera y lo conseguí hasta que el bus nos dejo justo al lado del plató.
Ambas bajamos del bus y nos dirigimos a la puerta trasera. Por la gran cantidad de fans que había se deducía que los idols ya estaban allí, o por lo menos estaban por llegar. Bella y yo nos agarramos de la mano y nos metimos entre las fans para llegar hasta la puerta. En la puerta había un hombre bastante grande, nos miro de arriba a abajo, nosotras sacamos los pases y se los enseñamos, el sonrió y nos abrió la puerta. Las fans gritaban detrás nuestra, de verdad a veces me daban miedo...
Bella: y ahora a donde vamos?
Ana: busquemos el camerino de estos 5.*sonreí*
Mi amiga asintió y ambas salimos en busca de aquel camerino.
Andamos por el pasillo entre el transcurrir del staff y de algunos presentadores. Llegamos al camerino. Llame a la puerta y escuche un “adelante”.
Bella y yo entramos en la habitación. Allí dentro estaban Junsu, Yunho y Yoochun. Yoochun discutía con Yunho, entre ellos había una chica (cameo^^). Nos acercamos a Junsu que jugaba con el móvil ajeno a la discusión.
Bella: que ocurre?
Junsu: Yunho a traído a su novia para que vea la gala, pero Yoochun esta preocupado por la reacción de las fans si los ven juntos.
Ana: vaya....
Junsu: bueno, y vosotras? Que tal?
Bella: muy contentas.., pero, y mi hermano?
Ana: eso! Y el imbécil de mi hermano!
Junsu se rio ante mi comentario.
Jaejoong esta cambiándose en aquella habitación y Changmin a ido a hacer la prueba de micrófono, el hace las notas agudas, así que tiene que hacer mas ajustes que nosotros.
Bella: claro.
No me creía que me hermano se hubiera tomado tan enserio mi comentario...jejeje, ojala le saliera un gallo!!-”soy mala”- reí para mi y me acerque donde estaban Yoochun y Yunho.
Ana: chicos, que ocurre? Dejadlo ya!
Yoochun: no te metas Ana.
Yunho: no, mejor dame tu opinión. Es tan malo que traiga a mi novia a verme cantar.???
mire a la chica, la cual Yunho apretaba contra su pecho.
Ana: no lo veo tan malo...Yoochun, relajate, ponte en su lugar.
Yoochun suspiro y miro al líder.
Yoochun: lo siento...sabes que no soy así, pero estoy nervioso...hoy sera la primera vez que actuemos con la nueva canción y estoy tonto...sorry!
Yunho: no pasa nada hyung!
Ambos sonrieron, la chica que estaba con ellos también. Justo en ese momento Jaejoong salio de la sala donde se estaba cambiando y mire a Bella, estaba muy tensa.
((continuará))
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyLun Abr 23, 2012 1:32 pm

ay continuala porsfis yo tambien kiero salir de cameo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyLun Abr 23, 2012 2:29 pm

me parece que cuando acabe con este fanfic voy a hacer uno con todas las que queráis!! XDXD
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyLun Abr 23, 2012 2:35 pm

genial que contenta creo que el cameo soy yo frrpojo frrpojo frrpojo frrpojo frrpojo frrpojo frrpojo frrpojo frrpojo frrpojo frrpojo frrpojo frrpojo frrpojo frrpojo continua porfas esta genial síguela ya, anssu es muy curiosa,
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyLun Abr 23, 2012 2:40 pm

oye se me bloqueo la cumpo y sin querer apreté un signo de menos que estaba en el cap y no se que se significa, si es algo malo, no fue mi intención enrecio lo siento mucho lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras ahhh ahhh ahhh ahhh cr cr cr dead dead dead dead dead solito solito solito laaasdd laaasdd laaasdd laaasdd laaasdd lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyJue Abr 26, 2012 4:30 pm

Capítulo 4:

Jaejoong salio de la sala con Bella. Mire la puerta deseando que todo saliera bien.
Me senté junto a Junsu que seguía jugando con su móvil. Ahora el que se estaba cambiando era Yunho y a Yoochun lo estaban maquillando. Miré el móvil apoyada en el hombro de Junsu.
Entonces la chica, la novia de Yunho se sentó junto a mi, así que me enderecé.
Chica: gracias por lo de antes.
Ana: de nada! No se lo tengas en cuenta a Yoochun, el no suele ser asi, pero esta nervioso.
Chica: no te preocupes, le entiendo! Son famosos y tienen que tener mucho cuidado. Ademas se que también es por mi bien.
Ana: si! Por cierto soy Ana, la hermana de Changmin.
Jung Anssu: encantada, yo soy Jung Anssu!
Ana: un placer! Bueno, siento si doy entrometida, pero tengo curiosidad... como conociste a Yunho.??
Jung Anssu: bueno, yo siempre he sido vecina de Yunho, y siempre me ha gustado. Cuando debuto deje de verle y nos distanciamos. Pero hace no mucho volvió para visitar a sus padre y nos vimos, yo llevaba mucho tiempo guardando lo que sentía por él, así que me declare. Y para mi sorpresa el me correspondió...
Ana: wow! Que bonito! Yo también quiero una historia así!
Jung Anssu: seguro que la tendrás!
Esa chica era muy amable y simpática, ademas de linda. Era muy normal que Yunho se hubiera enamorado de ella. Yunho salio del vestidor y ella se reunió con él.
Yunho: aun queda tiempo para la actuación...vamos a tomar algo, vale?
Ella asintió y los dos salieron de la sala. Me quede con Junsu y Yoochun.
Ana: y mi hermano? Es que no va a venir??
Yoochun: seguramente se haya entretenido con alguien, ahora vendrá! Tantas ganas tienes de verle??
Ana: yo?? por mi como si solo le veo durante la actuación...
Junsu: habéis discutido, eh?
Yo asentí. Ambos chicos sonrieron dulcemente.
En ese momento la puerta se abrió y Bella entró. Me levanté de golpe, tras ella entro Jaejoong, el se fue directamente a coger su móvil y se sentó para que lo maquillaran. Jaejoong parecia impasible, aunque Bella estaba un tanto colorada. Me acerque a ellas y la agarre de la mano.
Ana: chicos, vamos a dar una vuelta a ver si vemos a mi hermano por ahí...
Salimos de la sala agarradas de las manos. Paseamos por los pasillos sin rumbo alguno.
Ana: bueno, y que a pasado?
Bella: esto...le pregunte por que había hecho aquello, esa noche...
Ana: y?
Bella: me da un poco de vergüenza, es mi hermano mayor...
Ana: ve al grano!
Bella: me dijo que lo hozo porque me quiere.
Ana: ya, pero los hermanos no se besan en los labios por mucho que se quieran!
Bella: es que no me quiere como a una hermana..dice que me quiere como a una chica mas!
Ana: estas diciéndome que tu hermano esta enamorado de ti??!?!??!
Bella: eso me ha dicho el....
Ana: y-y tu que vas a hacer?
Bella: no lo se! Estoy confusa, yo también le quiero, pero eso que siento no es amor....creo....
Ana: bueno, sea lo que sea tienes que ser sincera contigo misma.
Bella: pero es mi hermano. Jaejoong ha dicho que sabe que lo que siente no es normal, que es raro. Pero dice que aquella noche no pudo evitar el impulso, dice que lleva demasiado tiempo guardándose para si todo lo que siente y que necesitaba soltarlo. Me pidió que no le odiara...¿como voy a odiarle por quererme mas que a nada?*Bella estaba empezando a llorar*
Yo la abracé todo lo fuerte que pude.
Ana: tranquila, no pasa nada, relajate.*le acaricie el pelo* vamos a solucionarlo todo, vale? Volveremos a hablar con Jaejoong si quieres yo estaré contigo.
Bella asintió entre mis brazos.
Bella: pero....y si yo también estoy enamorada de él?! No podemos ser novios....somos hermanos, y para colmo el es miembro de DBSK si las fans se enteraran le criticarían y no quiero que el sufra....
Ana: ahora no te preocupes por ello, si tu estas enamorada de el no puedes hacer nada, de que serviría negar tus sentimientos...solo os haríais daño.
Bella: y que hago?
Ana: de momento dejar a de llorar y tranquilizarte, vale? Vamos a acercarnos al plató a ver si vemos a algún grupo ensayar, ok?*le sonreí*
Me dolía mucho verla así. Nos dirigimos al plató donde estaban ahora B2ST ensayando. Esperaba que aquello hiciera que Bella se olvidara un poco de lo ocurrido. Y lo conseguí, aunque solo fuera un momento. Ambas cantamos a pleno pulmón Fiction mientras ellos ensayaban, Bella se estaba riendo y eso era muy bueno.
Acabo la canción y ambas volvimos al camerino de DBSK. Allí ya estaban todos los miembros y la novia de Yunho. Mi hermano me miro de arriba a abajo y luego evito mi miraba.-”Que le pasa? Se hace el ofendido? Mira que eres infantil”-.
Lo demás que paso fue todo muy rápido, DBSK tuvo una increíble presentación esa noche, millones de fans estaban pendientes de ellos, tanto por TV con allí en directo. Ellos salieron muy felices del plató y cuando acabó toda la gala nos llevaron a casa. Bella no volvió a cruzar palabra con Jaejoong, no porque no quisiera hablarle, sino porque no sabia que decirle. Yo tampoco hable mucho con mi hermano la verdad, pero con el que si que me divertí mucho fue con Yoochun, estaba muy amable(como siempre) y parecía muy contento por el éxito que habían tenido!
Me dejaron en casa sobre las 12.30 h de la noche, fue entrar en casa y meterme directamente en la cama, estaba agotada.

((continuará))
Volver arriba Ir abajo
umi^^

umi^^


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 28

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyVie Abr 27, 2012 8:23 am

adooooroooo tu fic^^!!!! me encantaaaaaaaaaaa!!! esta muy interesante!!^^
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyVie Abr 27, 2012 1:11 pm

conti, conti, conti esta genial y pobre jae pero si se va a quedar con la chica por que el es adoptado jejeje me encanta este fic a por cierto ya tambien me llamo ana
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyVie Abr 27, 2012 6:17 pm

Capítulo 5:

Pasaron un par de semanas después de aquel movidito día, no había sabido nada de mi hermano, solo lo que la TV decía. Con Bella había quedado poco por culpa de los estudios. No, no estábamos en la misma universidad, estudiábamos cosas muy diferentes. Era sábado y yo aun seguía en la cama, las dos ultimas semanas habían sido muy duras y quería aprovechar cada segundo en la cama que pudiera. En toda la mañana el teléfono no paraba de sonar, mi madre estaba muy liada con él, me levante de la cama y bajé.
Ana: buenos días mamá, que pasa? Llevo escuchando el teléfono de hace un rato.
Mamá: hola cariño! No pasa nada...tu tía de Pusan esta enferma y quiero ir a ver como esta. Asi que estaba hablando con algunas personas para ir para allá.
Ana: aaaah! Y cuanto tiempo estarás?
Mamá: mañana por la mañana ya estaré aquí, vale? Te importa quedarte una noche sola?
Ana: mamá, tengo 19 años...puedo cuidarme durante una noche.
Mamá: vaale! ^^

A la hora mi madre ya partía rumbo a Pusan. Decidí vestirme y aprovechar un poco el día, salí a comprar algunas cosas que faltaban en la nevera y luego volví.
Paso todo el día casi sin darme cuenta, ya eran las once de la noche cuando mi madre me llamo.
Ana: hola?
Mamá: hola cariño, ha surgido un problema y me tendré que quedar aquí unos días.
Ana: a si? Que pasa? Es algo grave?
Mamá: no, es solo que tu tia esta sola y nadie puede cuidarla, me sentiré intranquila volviendo cuando ella aun esta así.
Ana: si, vale, quedate todo el tiempo que necesites, no me importa, yo me quedare aquí.
Mamá: ese es el problema! Se que eres mayor, pero no quiero que te quedes sola. He hablado con tu hermano para que te quedes con el mientras yo no estoy.
Ana: con mi hermano?!?!?! por que?!?!? puedo quedarme sola!
Mamá: se que puedes ser auto suficiente, pero prefiero que estés con el. Acuérdate que el miércoles robaron en la casa de la vecina.
Ana: pero mamá, mi hermano estará ocupado, ademas el vive con los chicos..y...
Mamá: sabes de sobra que tu hermano tiene casa propia, vivirás allí mientras yo no este!
Ana: pero...
Mamá: Ana, por favor...
Ana: vale.
Mamá: tu hermano te ira ha buscar mañana por la mañana. Ten preparada todas las cosas y cierra bien la puerta al salir!
Ana: vaaale!! no te preocupes mas y dile a la tia de mi parte que se mejore. Buenas noches!
Colgué el teléfono y me tire en peso muerto sobre la cama. -”Por que???? por que tenia que vivir ahora con el? No me apetece, no nos hablamos desde la gala...ademas nos llevamos mal! Dios! Lo único bueno es que desde su casa tengo linea directa de metro hasta la universidad....”-.
Saque a regañadientes la maleta de mano de arriba de mi armario y empece a llenarla de ropa y de los artilugios de aseo. Vivir con mi hermano...ahora! Después de casi 7 años sin hacerlo...aigoo! Me daba muchísima pereza, seguro que discutiríamos mucho. Y el no parara de fastidiarme.... encima no nos hablamos...aigoo!

A las once de la mañana del día siguiente un coche empezó a pitar en la puerta de mi casa. Me asome por la ventana y vi el coche de mi hermano.
Ana: empieza la tortura...
Cogi la maleta y salí de la casa después de cerrar bien tras de mi. Mi hermano estaba apoyado sobre la puerta del copiloto. Sin decirme palabra cogió mi maleta y la guardo en el maletero de su coche. Yo entre y me senté en el asiento del copiloto. Changmin entro en el coche.
Changmin: haremos una cosa, toma una copia de la llave de mi casa*me ofreció la llave* vivirás allí durante el tiempo que mamá este ausente, pero ni te pienses que estaré allí para todo lo que quieras, habrá muchas noches que no dormiré en casa.*arranco el coche y salimos en dirección a la casa*
Ana: me parece bien.
Changmin: no hace falta que limpies nada, de eso se encarga la mujer que tengo contratada, solo preocupate de que la nevera este llena.
Yo asentí. Estaba muy serio, apenas me había mirado. Decidí tragarme mi orgullo y hacer las paces.
Ana: esto, Changmin?
Changmin: mm??
Ana: siento lo que te dije aquel día, esto... no quiero que estemos enfadados, y ahora menos que vamos a convivir juntos...perdoname! Lo retiro todo, ademas ese día lo hiciste genial!
Changmin: de veras?
Ana: si!^^
Changmin: te perdono, pero ya me vengare por lo que me dijiste de alguna forma...
Ana: no seas rencoroso!
Changmin: no te haré nada malo...
Ana: vaaale!
Parece que lo había solucionado un poco. A mi hermano le encantaba que yo me disculpara con el, le gustaba que yo le demostrara que estaba equivocada y el tenia razón.
Changmin: bueno, ahora que lo pienso es la primera vez que estarás en mi casa.
Ana: es verdad! Solo la he visto por fotos!
Changmin: seguro que te gusta, la decore yo! Y sabes que tengo buen gusto!*sonrió altivo*
Ana: la decoraste tu?!?!?!?! seguro que no me gusta!
Changmin: ya vas a empezar!?
Ana: perdona hermanito, seguro que es preciosa!*notese el sarcasmo*
Changmin: tonta...
Mi hermano y yo llegamos a la casa, bueno, un piso mas bien. Era un edificio de lujo, de esos que tiene la piscina en la décima planta. Era bestial!
Ana: en que piso vives?
Changmin: en el 125.
Ana: vamos, que hay un rato de ascensor!
Changmin: es muy rápido, no te preocupes.

Cogió mi maleta y entramos en el enorme edificio.

((continuará))-gracias por los comentario, me motiváis un montón a seguir escribiendo!!! y prometo que el cap 6 va a estar muuuy interesante!! XD-
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptySáb Abr 28, 2012 2:04 pm

conti conti pliss
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyMiér Mayo 02, 2012 10:34 am

Capítulo 6:

Entramos en la casa de mi hermano. Yo solo había visto ese lugar en fatos que el me había pasado cuando se compro el piso, era enorme y estaba decorado muy bien, todo muy moderno. Una de las paredes del salón era un enorme ventanal, me acerque a el y me asome, se veían muchos edificios, era precioso, seguro que de noche se vería todo Seúl iluminado. Changmin dejo mi maleta en el suelo.
Changmin: te enseño la casa?
Yo asentí y le seguí. Me enseño la cocina que estaba unida al salón, luego el cuarto, que era enorme. Luego me enseño el estudio que tenia, allí estaban todos sus discos y algún que otro premio. Y por ultimo me enseño el baño que estaba al final del pasillo. No eran muchas habitaciones, pero eran muy grandes. Entonces me di cuenta de que solo había una habitación.
Ana: esto...Changmin?
Changmin: si?
Ana: solo hay una habitación.
Changmin: ya lo se, no te preocupes allí dormirás tu. Yo dormiré en el sofá.
Ana: no puedo permitir eso! Esta es tu casa y soy una invitada, yo dormiré en el sofá, tu duerme en tu cama!
Changmin: no! Si mama se entera de que te dejo dormir en el sofá se enfadara, ademas necesitas dormir bien, la universidad es agotadora.
Ana: tu trabajo también lo es! Y mas que la universidad!
Changmin: bueno, esta bien....
Sonreí al ver que me salia con la miá.
Changmin:....dormiremos juntos en mi cama.
Ana: eeeeeh???!!! *se me cambio la expresión de la cara.
Changmin: no veo nada malo...somos hermanos, no?
Ana: ya....pero...
Changmin: bueno, voy a llevar tu maleta a mi cuarto, ve colocando tu ropa. Te dejare libre una parte el armario. Por cierto yo a la hora de comer me tengo que ir, tengo trabajo. Volveré sobre las 8, vale?
Ana: va-vale!
Le seguí hasta el cuarto y después de que el vaciara la mitad del armario comencé a colocar mi ropa.
-”Como han acabado las cosas así?...vale que somo hermanos, pero hace mucho que no convivimos como tal, aunque para el parecía fácil...bueno, si a el le parece fácil por que a mi no? Ademas por que estoy nerviosa? Aigoo! Paso!!”- seguí colocando la ropa. Luego hasta el salón y vi la TV.
Llegó la hora de comer, mire en la cocina, mi hermano tenia el frigorífico hasta arriba, como se nota lo que le gusta a este chico comer- pensé para mi.
Cogí un refresco de la nevera y un bote de ramen instantáneo que había en la despensa.
Termine de comer y me tumbe en el sofá a seguir viendo la TV, sin darme cuenta me quede dormida.

Me desperté sobre las 7h, mi hermano aun tardaría en volver, así que decidí darme una ducha. Fui al cuarto y cogí la el pijama, y me fui al baño. La bañera de mi hermano era enorme la verdad. Puse en agua caliente y deje que la bañera se llenara.
Ana: wow! Hace mucho que no me doy un baño, voy a aprovechar!!
cuando la bañera estuvo llena me sumergí en el agua.
Ana: aah!! que buena esta...!!
Cerré los ojos para relajarme. A lo mejor lo de vivir con mi hermano no estaba tan mal.
Prácticamente tenia la mente en blanco, estaba tan relajada que no me di cuenta de la cortina del baño se abría. Mire a un lado y vi a mi hermano en toalla, me sumergí rápidamente bajo el agua.
Ana: que haces!??!?!?!?
Changmin: voy a darme un baño...
Ana: pero es que no ves que estoy yo!??!?!
Changmin: si que lo veo, pero ya estoy en toalla, y hace frió.
Ana: pu-pues espera que ahora mismo salg....
No pude acabar de terminar la frase por que mi hermano se metió en la bañera conmigo.
Ana: que-que haces?!??!!?
Changmin: bañarme con mi hermanita..*empezó a enjabonarse como si nada*
Yo estaba muy quieta, me daba miedo moverme, de verdad estaba desnudo??
Changmin: por que estas tan quieta?
Ana: no-no es evidente?*estaba muy colorada*
Era mi hermano, pero al fin y al cabo también era un hombre. Por suerte mi hermano no podía ver mi cara ya que le estaba dando la espalda.
Changmin: quieres que te enjabone la espalda?
Ana: no..no hace falta.
Empece a notar la esponja en mi espalda.
Changmin: sabes? Tienes una piel muy blanca...
Ana: …....
Changmin: parece muy suave...
No aguantaba mas, me levante de golpe y salí de la bañera. Cogí una toalla y me encerré en el cuarto.
Ana: que narices a sido eso??!?!??! blanca...su-suave!?*parecía un tomate*
Me puse el pijama, fui al salón. Mi hermano aun no había salido del baño. Y que cara le pondría ahora a Changmin.

((contiunará))
Volver arriba Ir abajo
umi^^

umi^^


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 28

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyJue Mayo 03, 2012 10:58 am

me encantoooooooooo^^!!!
se pone cada vez mas interesanteeeeee!!!! esperooo contiii prontooooooo
iii
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyJue Mayo 03, 2012 11:27 am

se esta poniendo interesante me gusta conti pliss ojohaha ojohaha ojohaha
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptySáb Mayo 05, 2012 10:28 am

Capítulo 7:

Me senté en el sofá e intente ensayar en mi mente como hablaría ahora con mi hermano.-”y que le digo? Aaah!! con lo bien que estaría yo en mi casita, sola!”-. Justo en ese momento escuche la puerta del baño abrirse.-”que hago????”-. Escuche a mi hermano andar por el pasillo, cerré los ojos fuerte, no sabia como reaccionar.
Changmin: Ana.
Ana: s-si...?
Changmin: que te apetece para cenar?*note como entraba en la cocina*
Ana: esto...no se, me da igual, lo que tu prefieras...supongo.-”por que estoy tan nerviosa?!?”-
Changmin: ah! Pues entonces pido un par de pizzas, vale? Es que no me apetece cocinar....*se fue a su cuarto, supongo que a coger el móvil*
había hecho como si no pasara nada. Y yo ni siquiera lo había mirado, me sentía mal, a lo mejor estaba exagerando la situación. Bueno, era lo mejor, haremos como si nada hubiera pasado, eso había hecho mi hermano. Me levante del sofá sonriente, cuando me gire mi hermano estaba allí, hablando por teléfono....y en toalla de nuevo.
Changmin:...si, pues dos pizzas familiares,....ajam! De barbacoa y de jamón york....si, gracias...si, a la dirección que le dije antes. Vale, adiós!*colgó el teléfono* te gustaban esos sabores, verdad?
Ana: eeeeh...si, claro!
Changmin: que te pasa hermanita? Te noto tensa y nerviosa...
Ana: a mi?? a mi no me pasa nada...que-que te hace pensar eso...?
Changmin: lo primero que no paras de tartamudear.
Ana: bu-bueno, es que no me he secado bien el pelo y tengo algo de frió.
Changmin: normal, con lo rápido que as salido de la bañera. Podrías haberte quedado un rato mas.
Ana: un rato mas? Estabas desnudo en la misma bañera que tu hermana pequeña? A ti te parece eso normal?!?!!
Changmin: antes siempre nos bañábamos juntos...
Ana: antes! Cuando yo tenia 6 años o así! No ahora, ya soy mayor!...no es lo mismo...
Changmin: ya....lo entiendo, te as sentido incomoda, no? Lo siento! Es solo que quería que hiciéramos cosas de hermanos, como antes....
Ana: si dejamos de hacer cosas de hermanos es porque tu debutaste y dejaste de tener tiempo libre....
Changmin: lo se! Pero ahora pasaremos una temporada juntos, y me gustaría...volver a poder verte como a mi hermana pequeña...*bajo un poco la cabeza*
Ana: no me ves como a tu hermana pequeña? Entonces...como me ves?
Changmin: como a una mujer...y no se porque!*levanto la cabeza de golpe* creo que es porque ya no nos vemos tanto! Yo quiero recuperar a mi hermana pequeña, pero siento que ya nunca va a ser lo mismo...después de aquello que hice*lo ultimo lo susurro muy bajito*
Ana: que-que hiciste?*me acerque a el, se le veía muy triste*
Changmin: yo...*hizo una pausa* yo, no hice nada, nada!*sonrió* bueno! Voy a vestirme, vale? Que al final con las tonterías voy a terminar cogiendo un resfriado. Y tu! Ve al baño y secate el pelo en condiciones!! *se fue a su cuarto*
Ana: que ha sido eso?
Decido hacerle caso a mi hermano, así que volví a entrar en el baño y me seque el pelo con el secador, mientras lo hacia escuche la puerta. -”Parece que la pizza ya esta aquí!”.
Escuche a mi hermano abrir la puerta y recoger la pizza. Acabe de secarme el pelo y fui hacia la cocina.
Ana: mmm! Que bien huele!
Changmin: si, estas pizzas están muy ricas, ya veras, son de una pizpereta que aquí cerca.
Ana: a si?pero, 2 pizzas? No es mucho para los 2?*mi hermano me miro* ah! Es verdad! Olvidaba lo tragón que eres!*me reí, y mi hermano conmigo*
Ambos nos sentamos en la mesa que había en la cocina. Mi hermano corto una de las pizzas y yo la otra y empezamos a comer.
Ana: y que planes tenéis para mañana? Mucho trabajo?
Changmin: no estoy seguro, solo sé que a primera hora tenemos ensayos! Y tu? Mañana tienes clases, no?
Ana: si, pero solo por la mañana. Las clases de la tarde fueron canceladas porque la profesora esta enferma.
Changmin: entonces, no comes en la universidad?
Ana: no.*cogí otro trozo de pizza*
Changmin: mañana, que te parece si te voy a recoger a la universidad y vienes a comer con nosotros. Así no comerás sola.
Ana: de verdad? Seguro que tendrás tiempo? No quiero molestar.
Changmin: sabes de sobra que no nos molestaras, ademas, los chicos estarán encantados. No entiendo porque pero les caes bien.
Ana: como que no entiendes por que?? soy una chica simpática, educada...todo lo contrario que tu, querido hermano!
Changmin: perdona? Quien de los 2 es mas querido? Ye recuerdo que tengo miles de fans!
Ana. Si me conocieran seguro que yo tendría mas!*le saque la lengua*
Changmin: con que esas tenemos! Eh? *se levanto de la silla y me miro amenazante*
Ya habíamos acabado de comer, así que me levante yo también. Mi hermano no paraba de mirarme, y yo sabia que era lo que iba a hacer, desde que eramos niños a mi hermano no le gustaba nada que le sacara la lengua y siempre que lo hacia me perseguía y me hacia cosquillas hasta que le pedía perdón. Pensé que ya no se acordaría de esas cosas que hacíamos haces años.
Salí corriendo de la cocina, no me gustaba que me hicieran cosquillas, mi hermano me persiguió, no sabia a donde ir, así que corrí hacia el dormitorio y me escondí allí.
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptySáb Mayo 05, 2012 3:12 pm

conti plis se esta poniendo interesante, que va a pasar en el dormitorio, ya quiero saber
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyMar Mayo 08, 2012 3:13 pm

Capítulo 8:

cuando estuve dentro del cuarto mire a mi alrededor, donde podía esconderme?. Decidí esconderme dentro del armario empotrado de mi hermano. Me escondí dentro, me sentía como cuando jugaba de pequeña al escondite y parecía que en vez de buscarme mi hermano me buscaba un monstruo o algo parecido.
Noté como mi hermano entraba en el cuarto, contuve la respiración y escuche a mi hermano pasearse por el cuarto. Mire por el espacio que quedaba abierto de la puerta del armario, no vi a nadie, seguramente mi hermano me estaría buscando por el estudio o el baño. Abrí la puerta del armario lentamente y salí. Justo cuando estaba fuera note un empujón y caí sobre la cama. Era mi hermano que se acercaba a mi moviendo los dedos y sonrisa picarona.
Changmin: ahora veras..!
Ana: no, por fa!!!
se coloco encima mía y empezó a hacerme cosquillas, yo me reía a carcajadas y pataleaba sin parar. No podía para de reír.
Changmin: ahora que, eh??
Ana: pa-para JAJAJAJAJA por favor! JAJAJAJA
Changmin: que se dice?
Ana: per...JAJAJAJA perdona!! tu tienes mas fans!! JAJAJA para ya!! JAJAJAJA
Mi hermano paro y yo empece a respirar profundamente, estaba agotada de tanto reír. Mi hermano me miro desde arriba y después se dejo caer encima mía. Me abrazó.
Ana: que....que haces?
Changmin: dejame estar un rato así, vale?
Ana: va....vale.*estaba colorada*
Comencé a acariciar el pelo de mi hermano, lo notaba muy cansado y esperaba que el estar así aunque fuera solo un rato le ayudara. Mi hermano me abrazaba muy fuerte, yo disfrutaba de ese abrazo...hacia mucho que mi hermano no me daba una muestra de cariño así.

Abrí los ojos lentamente, la luz entraba con fuerza. Mire a mi alrededor, donde estaba....? Ah! Si! En la casa de mi hermano, me olvidaba que me quedaría allí una temporada....Espera!
Me levante de un salto en la cama.
Ana: que hora es? Me he quedado dormida, tengo que ir a clase!!
Mire el despertador, por suerte era temprano, suspire aliviada.
Ana: voy a desayunar y a vestirme. Donde estará Changmin? Dijo que me llevaría a clase...*cogí ropa del armario y me fui al baño*
Cuando salí del baño escuche ruidos en la cocina, mi hermano aun seguía allí?
Fui a la cocina y allí estaba mi hermano preparando el desayuno.
Ana: buenos días!
Changmin: buenas! Anoche nos quedamos dormidos.*sonrió* que quieres de desayuno?
Ana: cualquier cosa esta bien, no quiero llegar tarde a clase..
Changmin: no te preocupes, yo te llevo.
Ana: gracias!*le sonreí y me senté a desayunar*
mi hermano había preparado unas tostadas y sumo, aun no se había cambiado de ropa y estaba despeinado.
Changmin: sigue desayunando, yo voy a vestirme. En una hora tengo que estar en a compañía.*salio de la cocina rumbo al cuarto*
Desayune tranquilamente. Cuando mi hermano volvió cogió un bollo de la encimera y salimos hacia el garaje a coger el coche. El garaje era enorme y allí había muchos coches que parecían muy caros. Ambos entramos en el coche y salimos del garaje.
Llegamos a la puerta de la universidad.
Ana: gracias!
Changmin. De nada, a que hora sales?
Ana: a las dos y media.*me baje del coche*
Changmin: te vendré a buscar para ir a comer.
Ana: vale!!^^ aquí te espero. Y vete ya, a ver si alguien te va a ver.*cerré la puerta del coche y me despedí con la mano*
Vi su sonrisa a través del cristal, mi corazón empezó a acelerarse.-”que me pasa?”-. Nege con la cabeza y entre en la universidad.

Las clases transcurrieron con normalidad, las chicas de mi clase me habían visto salir del coche y me preguntaban si el chico que me había llevado a clase era mi novio.
Chica1: su coche parecía caro! Seguro que tiene dinero!
Chica2: no sera famoso, verdad??
Ana: chicas, es solo un familiar que me trajo. Ya esta! No exageréis!!
Chica1: joo! Pues vaya rollo!
Chica2: ya...
***
Llegaron la dos y media. Salí de las clases corriendo, tenia muchas ganas de ver a mi hermano y a los chicos, ademas también podría ver a Yoochun. Cuando llegue a la puerta vi a mucha gente agolpada en la entrada. Pase a través de la gente poco a poco y cuando llegue a la primera fila de gente vi a Yunho apoyado en el coche de mi hermano. Me miro y me saludo con la mano, las chicas que había junto a mi gritaron creyendo que el saludo era para ellas. Yunho al ver que no me acercaba vino hacia mi y me cogió de la mano, sacándome así de el grupo de chicas.
Yunho: hola Ana!
Ana: Yunho, que haces aquí?
Yunho: hemos venido a recogerte.
Ana: eso ya lo se, pero que haces fuera del coche!! mira la que has liado!!
Yunho: no pasa nada! Va, entra en el coche y vamos a comer que tengo hambre.*me abrio la puerta trasera del coche*
Entre sin rechistar y el tras de mi. Mire al asiento del conductor y vi a mi hermano con cara de circunstancias.
Changmin: lo siento...
Ana: da igual...
En el asiento del copiloto estaba Jaejoong que me sonreía. Entonces mire junto a mi y vi a Yoochun.
Yoochun: siento la que a liado Yunho...
Ana: no-no es nada*estaba nerviosa no le esperaba ahí* y- y donde esta Junsu?
Jaejoong: tiene que grabar un anuncio y no puede venir, así que iremos a comer nosotros 5 nada mas.
Ana: vaya! Pobre...
Yunho: de pobre nada, es un anuncio sobre pizza, así que se hinchara a comer hoy.*se rió*
Changmin puso el coche en marchá y nos dirigimos al restaurante.
Ana: donde vamos a comer?
Yoochun: vamos a ir a un restaurante de comida japonesa.
Changmin: si, tienen un sushi de muerte!
Ana: espero que no os toque invitar a ninguno, *mire a Yunho, a Jaejoong y a Yoochun* por que me da a mi que hoy os arruina.
Todos se rieron, y mi hermano hincho los mofletes.

((continuará))
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyLun Mayo 14, 2012 5:17 pm

Capítulo 9:

Estábamos comiendo en el restaurante, había muchísimas clases de sushi diferentes, mi hermano estaba muy feliz, se le notaba en la cara. No había nada mejor que se pudiera hacer por el que llevarlo a comer. Mi hermano comía feliz pero con rapidez, los demás comían mas tranquilos, bueno al menos ellos masticaban antes de tragar (XD). Estábamos en una parte un tanto apartada del restaurante, por el problema de las fans. Yo estaba sentada enfrente de Changmin así que veía perfectamente todas las piezas de sushi que se iba tragando.
Ana: Changmin....come mas tranquilo..nadie te los va a quitar!
Changmin: dejame! Hacia mucho que no comía sushi!
Yunho: pues desde que estuvimos en Japón hace 3 meses, concretamente.
Changmin: ves! 3 meses sin comer sushi!
Ana: yo no lo como hace una año al menos....
Jaejoong: pobrecita. *me removió el pelo, ya que estaba sentado junto a mi*
Seguimos charlando mientras comíamos, el sushi estaba riquísimo.
Me lleve a la boca una pieza de sushi de salmón, pero llevaba unas especias encima, estas le daban un sabor buenísimo.
Ana: mmm!!! que ricooooo!!!
Yoochun: de que es?
Changmin: ese no lo he probado yo.*mi hermano busco entre las piezas de sushi una igual al mio*
Ana: es de salmón, pero las especias que lleva le dan muy buen sabor, es la primera vez que lo pruebo así.
Yoochun: me gustaría probarlo.
Ana: pues pruebalo!*mire y solo quedaba la mitad de mi pieza de ese sushi.*
Yoochun me miro y abrió la boca, me sonroje.
Yoochun: Aaaah!
Le coloque el trozo de sushi en la boca y el lo saboreo con gusto. Mi hermano contemplaba la escena un tanto serio. Yoochun me miro y sonrió.
Yoochun: esta muy rico! Como dirían en Japón: Oishii!
Me reí al ver a Yoochun hacer esa ultima palabra de forma tan graciosa. Los demás miembros se rieron conmigo, todos menos mi hermano que seguía comiendo, aunque esta vez con el ceño fruncido.
Jaejoong: hyung? Que te pasa? Te fastidia haberte quedado sin ese trozo de sushi?*sonrió a mi hermano*
Changmin: no me hables como a un crío Jaejoong...
Jaejoong: vaale!
Jaejoong le susurro algo a Yunho y este miro a Changmin y luego me miro a mi, ¿que le habría dicho?

Terminamos de comer, Yoochun estaba muy pendiente de mi en el almuerzo, estaba muy contenta de poder hablar tanto con el. Subimos en el coche, mi hermano conducía, desde el incidente del sushi estaba muy serio,¿que le pasaba?tanto le fastidiaba que le hubiera dando ese trozo a Yoochun en vez de a el?
Changmin: donde te dejo?*me miro a través del espejo retrovisor*
Ana: eh? No se, en casa supongo...
Yoochun: ya la vas a dejar en casa, por que no viene con nosotros a buscar a Junsu?
Yunho: si, es buena idea! ademas tenemos que ir a la compañía a hablar con Leeteuk y los demás.
Ana: con Leeteuk? Para que?
Jaejoong: digamos que queríamos hacer una pequeña fiesta con los chicos de SUJU, últimamente no paramos y nos gustaría hablar con ellos con tranquilidad.
Ana: wow! Que buena idea!
Changmin: la fiesta seria en casa, digamos que yo tuve la idea y dije que la haríamos en mi casa, así que la noche de la fiesta tendrás que quedarte con Bella o con alguien.
Ana: vale...*estaba enfadado conmigo, se le notaba a la legua...*
Yunho: en eso no estoy de acuerdo, por que no la dejas venir, también podría venir Bella.
Jaejoong: claro, a Bella le encantaría! Sabéis que es muy fan de Leeteuk.*a Jaejoong se le ilumino la mirada, se notaba que hacia mucho que no veía a Bella*
Yoochun: pues que se vengan las 2, ademas, ya conocen a los chicos, no creo que a ellos les importe.
Changmin: vale, ya esta! Pueden venir! Dejadlo ya!!
Por la reacción de mi hermano sabia que no quería que fuera, era un libro abierto para mi, y sabia que los demás también lo sabían, pero no se por que razón los demás miembros estaban intentando a toda costa que yo asistiera.
Volver arriba Ir abajo
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyLun Mayo 14, 2012 5:19 pm

((CONTIUNARÁ))
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) EmptyMar Mayo 15, 2012 3:35 pm

síguela conti conti pliss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty
MensajeTema: Re: Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)   Lazos! (DBSK Y TU!! ^^) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» DBSK and mini DBSK
» SHINee, SUJITOS Y DBSK!!
» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
» Que miembro de DBSK seroa tu pareja ideal?♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de DBSK/JYJ♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: