FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
---PÓSTER--- EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
---PÓSTER--- EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
---PÓSTER--- EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
---PÓSTER--- EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
---PÓSTER--- EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
---PÓSTER--- EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
---PÓSTER--- EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
---PÓSTER--- EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
---PÓSTER--- EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
---PÓSTER--- EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
---PÓSTER--- 4610---PÓSTER--- 4610---PÓSTER--- 4610 
naiieUnnie
---PÓSTER--- 4610---PÓSTER--- 4610---PÓSTER--- 4610 
Addictforyou
---PÓSTER--- 4610---PÓSTER--- 4610---PÓSTER--- 4610 
rakelitha*
---PÓSTER--- 4610---PÓSTER--- 4610---PÓSTER--- 4610 
saraha91
---PÓSTER--- 4610---PÓSTER--- 4610---PÓSTER--- 4610 
LucySakura
---PÓSTER--- 4610---PÓSTER--- 4610---PÓSTER--- 4610 
Jung Anssu
---PÓSTER--- 4610---PÓSTER--- 4610---PÓSTER--- 4610 
Ojitos de Mounstro
---PÓSTER--- 4610---PÓSTER--- 4610---PÓSTER--- 4610 
miho_00
---PÓSTER--- 4610---PÓSTER--- 4610---PÓSTER--- 4610 
Shu
---PÓSTER--- 4610---PÓSTER--- 4610---PÓSTER--- 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 ---PÓSTER---

Ir abajo 
AutorMensaje
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

---PÓSTER--- Empty
MensajeTema: ---PÓSTER---   ---PÓSTER--- EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm

*nombre del fic: PÓSTER
*genero: romance.
*personajes: Nana, X, Ana, Julia y Paula
*tipo de fic: Hetero +16
*advertencias : ninguna

*********************************


Todos los días la observaba, aquella chica que tenía mi foto pegada en su pared me llevaba gustando hace mucho. Ella no sabía que yo podía verla y prefería que siguiera así, ¿cómo reaccionaría al saber que un chico la veía durante todo el día?  

Veía su rutina diaria: se levantaba y se preparaba para la universidad mientras escuchaba algún disco de música, después se iba y según el día volvía antes o después, de un humor u otro. Sin darme cuenta ya lo sabía todo de ella, mi mayor deseo era poder comunicarme con ella, poder consolarla cuando llegaba triste o de mal humor, felicitarla cuando conseguía sus metas,…Pero no podía, no podía moverme de aquella cárcel pegada a la pared.

Ese día Nana llego bastante cansada a casa, también parecía algo baja de ánimos así que como si fuera una autómata cogió uno de sus discos de 2PM y comenzó a mirar el portátil mientras tarareaba. ¿Qué podría haberle pasado? Me moría de ganas de saberlo, siempre me pasaba lo mismo. Ella llegaba mal o triste y yo no me enteraba de nada al menos que llamara a alguna amiga para contárselo o estuviera tan enfadada que maldecía en voz alta.
Nana se había preparado algo ligero y después de cenar en su cuarto tranquilamente vio un capitulo de una serie que seguía, luego se acostó bastante temprano. Aun estando en la cama metida se puso a mirar el móvil, estaba cansada  pero aun así no se quedaba dormida.

Media hora después Nana ya estaba durmiendo como un bebé, yo deseaba poder acercarme a ella y acariciar su pelo mientras dormía. Pero eso era imposible. En ese momento sin saber cómo en un instante me vi a mi mismo junto a la cama de Nana, me quede sorprendido mientras observaba mis manos. ¿Cómo era eso posible? ¿Cómo había llegado allí? Mire al frente, Nana dormía tranquilamente, no se había percatado de mi presencia en su dormitorio. Me acerque hacia ella, nunca había llegado a imaginar que de verdad pudiera acercarme a ella de aquella forma, no sabía que había pasado, pero tampoco me importaba. Acaricie sus rizos con cuidado de no perturbar su sueño y me quede embobado, realmente me gustaba aquella chica. Decidí sentarme a los pies de su cama y dormir un poco, no sabía si volvería al poster o no esa noche pero si me quedaba con ella quería estar descansado.
**

A través de mis parpados note la claridad que entraba por la ventana ya debía de ser de día y el notar la luz así me hizo esperanzarme de que siguiera junto a ella. Cuando abrí por fin mis ojos lo comprobé. Nana me miraba de muy cerca con los ojos abiertos de par en par mientras con el dedo índice tocaba mi mejilla repetidas veces. Le sonreí y la chica se sorprendió aun más.
-Nana: debo de estar soñando aun… sí, eso debe de ser! Chansung en mi cuarto? En mi cama?! Jajajaja estoy durmiendo aún y no me he dado cuenta! –hablaba para sí misma y se reía sola.
-Chansung: esto… Nana, tengo hambre, ¿te importa traerme algo de desayuno? Sé que tú no sueles desayunar, y no quiero molestar pero…
-Nana: jajajaja y para colmo sabe mi nombre! Este sueño no es nada realista!
-Chansung: un simple plátano estaría bien…

Nana fue a la cocina y volvió en un abrir y cerrar de ojos, me ofreció el plátano y volvió a su monlogo.
-Chansung: gracias. Y Nana, esto no es un sueño, te lo aseguro.
---PÓSTER--- Tumblr_mtqjf5tgsV1sb4739o1_500

De repente Nana me miro fijamente.
-Nana: entonces, ¿cómo has llegado aquí? Cómo Chansung de 2PM va a aparecer de repente en mi cuarto? Tengo que estar soñando.
-Chansung: no sé cómo he llegado aquí, yo estaba allí metido y anoche de repente pude salir. –señale el poster el cual no había cambiado nada.
-Nana: eso es imposible! Esto no es un MV de CNBLUE! –me miró de arriba abajo.- Aunque vas con la misma ropa…
-Chansung: no lo creas si no quieres pero es la verdad. –le puse mi mejor sonrisa.
-Nana: bah! Como sea! Hoy no tengo clases así que vamos a salir. Por suerte mis padres ya se han ido a trabajar y mi hermano probablemente aún duerma, salgamos antes de que él se despierte y me pregunte cosas que no sé responder. –Decía todo esto mientras cogía su ropa.- Voy a cambiarme, quédate aquí quieto.

Salió de la habitación, yo no me había movido en todo ese rato, estaba sentado a los pies de su cama y no tenía intención de cambiar eso. Contemple esa habitación que tantas veces había visto, mire las decenas de fotos y posters que estaban en las paredes, también pase mi mirada por la gran bandera de UK que llamaba fácilmente la atención. Leí los títulos de los libros que se apilaban en las estanterías junto con todos aquellos discos de música. Aún me parecía imposible estar sentado allí en vez de pegado en la pared.

Cuando Nana volvió ya cambiada y con el pelo arreglado cogió sus cosas, las metió en su mochila y después de ponerse las gafas me dijo que saliéramos.

Ya debajo de su bloque de pisos fuimos directos a la parada del bus. Yo observaba todo mi entorno fascinado, por fin podía ver cómo era la ciudad donde aquella chica vivía. Nana se sentó en la parada y se saco un cigarrillo, comenzó a fumar y yo la mire con reproche.
-Chansung: deberías dejarlo, no es bueno para ti.
Había deseado decirle aquello muchas veces, sobre todo esas noches que se lo fumaba a oscuras en su cuarto con el brazo asomado por la ventana.
-Nana: estoy atacada de los nervios por culpa de alguien, -me miro fijamente a través de los cristales de sus gafas.- así que no digas nada.
No pude evitar reírme, tenía razón. ¿Cómo debía de ser para ella todo aquello?
-Chansung: por hoy te lo perdono.
Ella iba a contestar pero el bus llego, subimos rápidamente ya que estábamos solos en la parada y Nana paso su bono-bus por los dos. Nos sentamos al fondo del bus, Nana no paraba de mandar mensajes por su teléfono.
-Chansung: con quien hablas?
-Nana: con mi Oreo-Line. Bueno, para que lo entiendas, unas amigas.
-Chansung: ahh! Julia, Ana y Paula. Las conozco, han estado en tu habitación.
Me acordaba perfectamente de aquellas chicas: Paula era la más joven, tenía el pelo rubio y los ojos azules, bueno y un descaro antes sus unnies alucinante. Julia era bajita y muy graciosa, además se comportaba a veces como la madre de todas. Y Ana era de la misma estatura que Nana, ambas se llamaban “OTP” la una a la otra, cosa que me resultaba muy gracioso.
Nana me estaba mirando por encima de sus gafas, estaba muy sorprendida de nuevo.
-Nana: Channie… ¿me espías?
-Chansung: tú lo sabes todo de mí y no me espías.
-Nana: tú eres famoso y tú información está en internet!
-Chansung: ya te he dicho que he estado en tu poster, he visto todo lo que pasaba en tu habitación.
Se puso colorada de repente y creo que yo también.
-Nana: ¿todo?
-Chansung: no! Cuando tú, bueno… te cambias… yo…yo no miro!
-Nana: eres un pervertido!! –grito.
La gente que estaba a nuestro alrededor en el bus nos miro, Nana no se había dado cuenta pero yo estaba pasando mucha vergüenza.

El bus paro junto a un parque, allí bajo todo el mundo y nosotros con ellos. Nana andaba por delante de mí, parecía enfadada, corrí hasta ponerme a su altura y la agarre por los hombros.
-Chansung: ¿estás molesta?
-Nana: ¿por qué me hayas estado viendo desnuda? Nooo…. Que va. –fue irónica a más no poder.
-Chansung: lo siento, no volverá a ocurrir…
-Nana: eso está claro!

Cruzamos la calle y llegamos a la boca de metro que estaba junto a la entrada al parque. Nana se sentó dentro justo por donde la gente salía, yo me quede de pie junto a ella. Ella apenas me miraba, sabia de sobra que era muy orgullosa.
-Chansung: Nana, lo siento, de veras.
---PÓSTER--- Tumblr_mgsc07p6Lf1qbpvd7o2_250

Me moví y puse en frente de ella, coloque mis brazo uno a cada lado suyo y la mire fijamente poniendo un puchero.
-Chansung: ¿me perdonas?
Nana se puso colorada a más no poder, nunca había visto esa expresión suya y me pareció muy adorable, le sonreí cuando vi que asentía lentamente intentando no mirarme a los ojos. Estaba muy nerviosa.
-Chansung: gracias. ^^
Seguía en frente de ella admirando cada una de sus facciones, y si no fuera por aquellas gafas que siempre llevaba también podría verle mejor los ojos. Ella me miraba de vez en cuando pero parecía que le costaba mantener mi mirada. Comencé a acercarme lentamente a ella, todo mi cuerpo me pedía besarla y yo quería seguir ese impulso, estaba decidido a hacerlo ya que me faltaban pocos milímetros para rozar sus labios con los míos cuando escuche un grito: “Unnie”.

Nana pego un respingo y se puso de pie, yo carraspee la garganta, aquel grito venia del otro lado del paso de peatones, Julia agitaba su mano a lo lejos. Me fije que junto a ella también iban Ana y Paula. La llamada “OREO-Line” ya estaba allí.

Cuando el semáforo se puso en verde las tres cruzaron corriendo, Nana había salido de la boca del metro y las esperaba al final del paso de peatones. Las chicas llegaron hasta ella y se saludaron con gestos de cariño, yo lo observaba todo desde el sitio donde casi la besaba. No sabía cómo aparecer ante ellas, sabio lo mucho que se sorprenderían y en el fondo también me daba algo de vergüenza. Nana hablaba con ellas y de vez en cuando se giraba hacia mí, sabía que ella tampoco tenía ni idea de cómo presentarme a las chicas. Las tres amigas de ella comenzaron a reírse mas escandalosamente de lo normal, entonces Nana me hizo un gesto para que me acercara y yo lo hice.

Cuando estuve frente a Julia, Ana y Paula no supe que hacer, las tres estaban mirándome con los ojos abiertos como platos y las bocas a juego.
---PÓSTER--- Tumblr_mnwak3PYlX1rjrwp2o4_500

-Nana: os dije que no era cachondeo…. – paso la mano por delante de la cara de Paula.
-Paula: COÑO!! –aquella chica por fin había reaccionado.
-Ana: es imposible... ¿no será alguien que se le parece? –se puso de puntillas para verme la cara de un poco más de cerca.
-Nana: ¡¿crees que confundiría  Chansung con cualquier otro tío?!
-Julia: unnie… ¿y dónde dices que ha aparecido? Porque quiero ir a ver si aparece Taec… -estaba embobada.
-Nana: apareció en mi cama esta mañana.
-Ana: que rápido todo, ¡¿no?!
Nana se puso levemente colorada, seguramente se había acordado de nuestro casi beso antes.
-Chansung: encantado de conoceros chicas. –hice una leve reverencia.
Ellas me contestaron de igual manera.

Tomamos rumbo a un parque, querían enseñármelo y hacer algunas fotos. Paula, la más joven, se quedo algo rezagada y note como me daba un repaso completo. Me gire para mirarla y vi a Nana regañándola.
-Paula: es que esta muy bueno Nana! –levanto su dedo pulgar en forma de aprobación.
-Nana: no te pases ni un pelo maknae!!
No pude evitar reírme ante aquello.
---PÓSTER--- Tumblr_mr54qiRiQ61qduicbo6_250

Nana como líder de la OREO-Line la intentaba meter en vereda, pero aquella chica era demasiado rebelde. Ana y Julia que estaban a mi lado aun no parecían asimilar mi presencia.
-Ana: perdona si te miramos demasiado alucinadas, pero es que aun no creemos que Chansung de 2PM esté aquí, en España, y menos es Sevilla paseando con nosotras.
-Chansung: lo entiendo, no os preocupéis. Pero tratadme como a cualquier otro chico, solo quiero pasear con Nana y con vosotras.
-Julia: ¿has comido algo? Es temprano y Nana no suele desayunar así que puede que no te haya dado de comer.
-Nana: le di un plátano!
Nana ya nos había alcanzado y nada mas decir eso las tres comenzó a reírse.
-Paula: que original! Jajaja. ¿No has pensado que el chaval querrá probar la comida española?
-Nana: ¿y qué le preparo para desayunar de comida española? ¿Pan con aceite y azúcar? Tenía prisa por salir! Y si mi hermano se despertaba y lo veía, ¿cómo le explicaba que ha aparecido de la nada durante la noche?
-Ana: ahí tienes razón, pero ya tendrá tiempo de probar la gastronomía después, ahora vamos a pasear y enseñarle Plaza España y demás.

Después de cruzar un pequeño parque llegamos a la puerta de otro que se veía mucho mas inmenso, al entrar Nana andaba a mi lado y sin pensármelo la cogí de la mano. Ella paseaba la mirada de nuestras manos entrelazadas y mi cara, mientras tanto sus tres amigas fangirleaban tras nosotros.
-Paula: YO QUIERO QUE SALGA SIWON DE UN POSTER Y ME HAGA LO MISMO! -gritaba la maknae.
-Chansung: esa chica es muy escandalosa, ¿eh?
---PÓSTER--- Tumblr_mrpblgoh2p1qduicbo3_250

-Nana: en ello reside su encanto, una vez que tus oídos se acostumbran… -susurro lo último, yo me reí.
Nana rio conmigo, me sentía tan a gusto con ella que pensaba estar soñando.

Llegamos hasta una enorme plaza con una fuente en el centro, me quede muy impresionado, aquel lugar era precioso y la combinación de los edificios con el parque hacia un paisaje precioso. Había coches de caballos paseando a los turistas y barcas que paseaban alrededor de aquella plaza. Nos acercamos a la fuente y nos hicimos fotos, Nana miraba la foto que nos habíamos hecho en su móvil.
-Nana: no me lo creo…
-Chansung: ya deberías haberlo asimilado.
-Nana: ya, pero sigo pensando que estoy soñando.
-Chansung: y yo. –ella me miro algo sorprendida.
La mire fijamente, tenía tantas ganas de besarla que no podía soportarlo. La agarre por la cintura y la acerque un poco hasta mi, ella se tenso pero se dejo llevar, con delicadeza acaricie su mejilla. Su piel se erizo, sonreí al ver lo que provocaba en ella, eso debía ser muestra de deseo, ¿no? Volví a comenzar a acercarme lentamente a ella cuando escuche una voz de nuevo interrumpirnos.
-Ana: OTP!!!
Nana la fulminó con la mirada.
-Ana: perdón, perdón. Pero dado que dices que Chansung apareció en tu cuarto, ¿dónde dormirá esta noche? En tu casa no creo ¿no? Tus padres no te dejaran.
Por la cara que puso supe que ella no había pensado para nada en ello, y a decir verdad yo tampoco. Julia y Paula se acercaron a nosotros.
-Julia: unnie, ¿qué vais a hacer?
-Nana: ni idea…
-Paula: ¿por qué no se queda en nuestro pido Ana? Tenemos una habitación de sobra y Nana también puede dormir allí con nosotras.
Me caía bien esa maknae, tenía buenas ideas.
-Ana: no creo que Nana si se queda vaya a dormir con nosotras precisamente…
-Nana: YA!! OTP!! –estaba roja como un tomate.
-Chansung: a mí me parece buena idea, quiero dormir con Nana.
Las cuatro chicas me miraron asombradas y después se rieron, aunque Nana cada vez estaba más roja. Las cosas quedaron así, decidimos que después de comer algo Nana iría a buscar sus cosas y las llevaríamos al piso de Paula y Ana.
**

Después de la visita al parque, mas la sesión de fotos improvisada y el almuerzo en un bar de tapas al cual me llevaron fuimos a buscar las cosas a casa de Nana. Yo me quede abajo esperando con Paula, la chica era bastante alta cosa que me sorprendió dado que era la más joven, ambos hablamos durante nuestra espera. Ella me contó que le gustaba mucho el deporte y que le gustaría ir a mi gimnasio, me sorprendió gratamente la comodidad con la que me hablaba ya.

Cuando Ana, Julia y Nana bajaron ya con el macuto ella fuimos directos al piso. Aunque solo era un piso para dos estaba muy bien de espacio, era amplio y estaba muy limpio.
-Chansung: el piso está muy limpio y ordenado.
-Paula: me cuesta que limpie pero siempre consigo que lo haga. –se refería a Ana.
-Ana: no me dejes como una puerca enfrente de Chansung!!
La maknae le saco la lengua y Ana le levanto la mano en modo de amenaza. Nana había ido hasta la que sería nuestra habitación esa noche para dejar el macuto, durante todo el camino había insistido en llevárselo pero ella no paraba de decir que era “autosuficiente”.

Dejo el macuto encima de la cama la cual no era muy ancha, cosa que agradecí así podría dormir más pegado a ella. Yo mismo me sorprendí por mis sucios pensamientos hacia ella.
-Nana: como veras la cama no es demasiado grande, creo que pasaremos calor esta noche. –lo dijo sin darle importancia mientras sacaba algo del macuto.
-Chansung: me gustará pasar calor contigo.
---PÓSTER--- Tumblr_n6fsskBlBo1qlh43po3_500

Se quedo de piedra y más roja que antes. Aquel comentario se me había escapado aunque realmente lo sentía no quería decírselo así.
-Nana: bu-bueno, voy a ver que hacen las chicas… -salió pitando de la habitación.
Me golpee a mi mismo en la cabeza,  debía parar de soltar aquellas cosas o pensaría de verdad que era un pervertido.

Volví al salón con las chicas, las cuatro me miraron al verme entrar. Ana, Paula y Julia se rieron por lo bajo, seguro que Nana les había contado mi acertado comentario. Me sonroje y senté en el sofá, todo aquello no era propio de mi pero con ella no podía controlarme y mi boca soltaba cosas que mi mente no soltaría.

La maknae cocino esa noche, hizo una ensalada y una tortilla española, estaba todo riquísimo y no pude evitar felicitarla. Nos quedamos hablando hasta que fue bien entrada la noche, Nana ya bostezaba por el cansancio de aquel día lleno de emociones pero no acababa de irse a la cama.
-Chasung: Nana se te ve cansada, ¿quieres que vayamos ya a la cama?
---PÓSTER--- Tumblr_maf2whzuGr1qcf9y1o1_250

Ana, Paula y Julia miraron fijamente y de golpe a Nana. Ella no se decidía así que todas comenzaron a bostezar y a esperezarse.
-Ana: ya es muy tarde, será mejor ir a dormir.
-Julia: yo duermo en el sofá así que os quiero a todos en vuestras habitaciones a la de “ya”.
-Paula: seguro que a Nana aun le queda noche por delante.
Ana le dio una colleja para que se callara.

En resumen, después de media hora ya estábamos cada uno en su habitación. Cuando entre en el cuarto después de salir del baño Nana estaba metida en la cama, tapada hasta el cuello, me quite la camiseta antes de entrar en la cama. Me tumbé junto a ella y me tapé.
-Chansung: Nana ¿por qué estas tan tensa? No te voy a morder.
-Nana: entiende que dormir contigo no me relaje precisamente.
-Chansung: tampoco te pido que te relajes, al fin y al cabo soy un hombre y debo de provocar deseo en ti, ¿no? Pero quiero que te sientas a gusto conmigo.
-Nana: me siento muy a gusto contigo y si estoy tensa es porque eres tú, me pones nerviosa.
-Chansung: eso me gusta…

Me acerque más a ella hasta que estábamos frente con frente. Notaba su respiración más entrecortada y su frente ardía, por un momento me preocupe de que fuera fiebre pero sabía que mi frente estaba igual, ella se estaba excitando solo con ese leve contacto y eso me gusto mucho. Acerque mis labios a los suyos hasta que se rozaron, ella me respondió un poco dubitativa al principio pero luego se dejo llevar. Nos besamos al principio lentamente, yo mordía su labio inferior el cual me parecía lo más jugoso del mundo, poco a poco comenzamos a subir el ritmo me aquel beso. Yo gire en la cama y me coloque sobre ella, Nana acariciaba mi pelo mientras nos besábamos con más profundidad. Escuchaba sus pequeños gemidos saliendo de sus labios, solté sus labios y comencé a besarle el cuello. No pude resistirme a morderle levemente cerca de la clavícula, Nana emitió un gemido esta vez más fuerte e hizo que me excitara por completo. Me enderece en la cama hasta quedarme de rodillas entre sus piernas, le ayude a quitarse la camiseta del pijama y el sujetador. Comencé de nuevo a besarle el cuello pero esta vez fue bajando en dirección a sus pechos, ella gemía ante cualquier contacto de mis labios con su piel. Su respiración era cada vez más acelerada y la mía también. Volvimos a girar en la cama y esta vez fue ella la que se puso encima, me beso y acaricio todo el torso desnudo. Después desvió una de sus manos y desabrocho mis pantalones, la ayude con mis piernas hasta quedarme en bóxers debajo de ella.
-Chansung: no estamos en igualdad de condiciones.
Me volví a colocar sobre ella y le quite el pantalón del pijama echándolo fuera de la cama, tras eso no me detuve y le quite las braguitas. Ahora ella estaba completamente desnuda debajo de mí, volví a besarla con intensidad, ella me ayudaba a quitarme la última prenda que me quedaba ya que cada vez notaba que los bóxers me apretaban más. Cuando los dos ya estuvimos completamente desnudos  no pude contenerme más, mientras la seguía besando entre en ella y comencé a moverme rítmicamente mientras escuchaba sus dulces gemidos en mis oídos. Cada vez íbamos a más sin poder contenernos hasta que llegamos al clímax.
Nos quedamos tumbados el uno junto al otro
-Nana: sigo pensando que estoy soñando…
-Chansung: ¿tan irreal te parezco?
---PÓSTER--- Tumblr_mep92vo12J1rk6k4jo7_r1_250

-Nana: esta situación lo es. Siento que en cualquier momento me despertaré para ir a la universidad y todo esto quedará como un simple sueño…
-Chansung: eso no pasará. –le bese la frente.
De esa forma nos quedamos dormidos.
**

Cuando desperté estaba sola en la cama, Chansung ya debía de haberse despertado. Me levante y fui hasta el salón, Ana miraba el móvil mientras tomaba un zumo y Paula miraba la TV. Supuse al no verla que Julia ya se habría ido.
-Nana: buenos días. ¿Dónde está Chansung? –dije revolviéndome el pelo.
-Ana: pues según la fan base hoy rodaba el Running Man. –dijo Ana despreocupada.
-Nana: ¿qué? Pero si ayer estuvo con nosotras todo el día… no bromeéis, ¿dónde está?
-Paula: alguien ha tenido un bonito sueño.

Ambas parecían no saber nada realmente, aquello no podía ser. Chansung había estado conmigo ayer, y sobre todo anoche, yo lo sentía. Lo sabía. Volví a preguntarles a Ana y a Paula pero ellas seguían en sus trece.
-Ana: OTP, ¿cómo iba a estar aquí Chansung?
-Nana: LO ESTABA!
Me cambie rápidamente y cogí el primer bus para llegar a mi casa, quizás estuviera allí.

Cuando entren el mi cuarto todas mis esperanzas se desvanecieron, él no estaba allí, mire el póster del que Chansung había dicho el día anterior que había salido. ¿De verdad había sido un sueño todo aquello?
**


((5 años después))

Todos los días al salir del trabajo pasaba por allí, la puerta de la JYP. Tenía la esperanza de volver a verle, todo el mundo me había dicho que había sido un suelo de esos que parecen reales pero yo sabía que no lo era, y tenía la esperanza de verlo en persona y que él me reconociera. Aunque sabía que era improbable ya que después de 5 años todo había pasado a ser simples recuerdos que no quería olvidar. Si hubiera sido un sueño lo habría olvidado, los suelos se olvidan, los recuerdos no.

Iba a irme a casa cuando escuche un ruido venir de la puerta de aquel edificio, la puerta se había cerrado de golpe y Chansung estaba de pie delante de la puerta mirándome.
---PÓSTER--- Tumblr_mhw55y6Bq31rk6k4jo5_250

Me quede de piedra, era él. Me piñizque la mejilla mientras el chico avanzaba hacia mí.
Chansung se paro delante de mí y me acaricio la mejilla.
-Chansung: ¿nunca te crees que soy real cuando me ves Nana?
Mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Chansung: siento haberme ido así.

Salte hasta sus hombros y me quede colgada de ellos mientras lloraba todo lo que había aguantado durante aquellos 5 años. Había sido real, no sabía cómo había pasado todo aquello pero había sido real y ahora que yo estaba en Corea no volveríamos a separarnos.

((FIN))
Volver arriba Ir abajo
 
---PÓSTER---
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "La manzana"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: **Fic's de Otros♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: