FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
El maldito hamster y Yoseob (oneshot) EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
El maldito hamster y Yoseob (oneshot) EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
El maldito hamster y Yoseob (oneshot) EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
El maldito hamster y Yoseob (oneshot) EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
El maldito hamster y Yoseob (oneshot) EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
El maldito hamster y Yoseob (oneshot) EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
El maldito hamster y Yoseob (oneshot) EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
El maldito hamster y Yoseob (oneshot) EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
El maldito hamster y Yoseob (oneshot) EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
El maldito hamster y Yoseob (oneshot) EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610 
naiieUnnie
El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610 
Addictforyou
El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610 
rakelitha*
El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610 
saraha91
El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610 
LucySakura
El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610 
Jung Anssu
El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610 
Ojitos de Mounstro
El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610 
miho_00
El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610 
Shu
El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610El maldito hamster y Yoseob (oneshot) 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 El maldito hamster y Yoseob (oneshot)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
umi^^

umi^^


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 28

El maldito hamster y Yoseob (oneshot) Empty
MensajeTema: El maldito hamster y Yoseob (oneshot)   El maldito hamster y Yoseob (oneshot) EmptyDom Abr 08, 2012 7:00 pm

Bueeenoooo holaaa^^ este es mi primer fic yaoi y espero que os gusteee
no es zoofilia tranquilos XD me costo hacerlo ya que es mi primer yaoi pero aun asi espero que lo disfruteis tanto como difrute yo haciendolo^^


Nombre del fic:El maldito hamster y Yoseob

Genero:Yaoi

Personajes:Yoseob y Jun hyung,hamster (?)

Advertencias:ninguna^^

espero que os gusteeeee^^




El maldito hámster y Yoseob


Ya era suficiente,eso sobrepasaba mis límites,ese hámster desaparecería de mi vista ya.Creí que era buena idea pero ya veo que no.Desde donde yo estaba podía escuchar las risas de mi pequeño Yoseob que jugaba con ese monstruito parecido a un ratón.Sí,mi pequeño Yoseob,mio,de nadie más,no lo había compartido con nadie estos últimos años y menos lo compartiría con un maldito hámster.Soy un hombre,lo sé,seguro que pensareis,`eso está mal,los dos sois hombres´,`Jun hyung comprendelo,no puedes enamorarte de él´¿Por qué no?¿Acaso está prohibido?Él,ante todo es una persona,yo me enamoré de su persona.No me pregunteis desde cuando empezé a sentir esto,porque no lo sé.Solo sé que ese animalito hacia que Yoseob ya no me hiciera caso y eso...era molesto,muy molesto.
Yoseob:¡Jun hyung!Este hámster es un amor,gracias por habermelo regalado.
Jun hyung:De nada,supongo...
¿Qué era un amor?Yoseob no me vengas con esas,¿acaso esa bola de pelo lo hacía a propósito?No pienso dejar que se salga con la suya.Parezco un idiota,¿voy a empezar a pelearme con un hámster?...sí,si hacia falta me pelearía con una pared por él,quizás estoy enloqueciendo.
Jun hyung:Yoseob,no comiste nada desde el almuerzo ¿no?
Yoseob:¿Eh?....pues ahora que lo dices,no....
Jun hyung:Será mejor que comas algo,no quiero que te pase nada
Yoseob sonrió,siempre lo hacía,era una de las cosas que me enamoraron de él,esa sonrisa,esa que solo me dedicaba a mí o por lo menos eso quería creer.
Yoseob:Esta bien,porque me lo dices tú
Entró en la cocina dando saltitos,parecía muy feliz.
Jun hyung:Bueno,hámster....estamos tu y yo solos,hagamos un trato,si dejas de incordiar,y con eso me refiero a dejar de distraer a mi Yoseob,te daré todo lo que tú pidas,comida,chicas hámster...¿Qué?¿Hacemos el trato?
Me callé unos momentos,¿Qué demonios estaba haciendo?¿Hablando con un hámster?¿A qué he llegado?
Yoseob salió de la cocina con unos bollos en las manos.
Yoseob:¿Qué haces Jun hyung?¿Estás hablando con mi pequeño?
¿Su pequeño?Esto ya era demasiado,hasta ahora yo era el único en su corazón,¿ahora tengo que compartirlo con ese ratón?
Jun hyung:¿Tú pequeño?
Yoseob:Sí,mi pequeño Jun....
¿Qué?¿Ya le había puesto nombre y todo?¿Jun?¿Qué clase de nombre es ese?Ridículo
Yoseob:¿Te ocurre algo Jun hyung?
Jun hyun:¿Eh?¿Qué dices?No me ocurre nada...
Yoseob me miró enarcando una ceja,adoraba esa cara de él.
Yoseob:Estás raro
Jun hyung:Imaginaciones tuyas....
Yoseob se acercó a mi poco a poco,no pude evitar ponerme nervioso.
Yoseob:¿Estás celoso?
Me caí al suelo ya que estaba en cuclillas,¿Celoso?,era lo más probable,¿Tanto se notaba?
Jun hyung:¿Qué dices?¿Por qué iba a estarlo?
Yoseob se rio con ganas,había conseguido tomarme el pelo,pero lo que no sabía es que en efecto,estaba celoso,sí de un hámster.
Yoseob:¿Sabes por qué le puse Jun?
Jun hyung:No lo sé, y me da igual
yoseob:No seas así...Le puse Jun porque así siempre podré estar al lado de la persona a la que más quiero
¿Una persona?No por favor,no me hagas esto,¿estaba enamorado de alguien?No quería saber quien era el afortunado o la afortunada.
Jun hyung:Mira tú que bien....será mejor que vuelva a trabajar en las canciones
Me levanté de repente y decidí dirigirme a mi habitación,me desahogaria escribiendo canciones,pero una mano me paró.
Yoseob:¡Espera!¿No quieres saber nada más?
Jun hyung:No me interesa
Yoseob:¡Escuchame!
Jun hyung:No quiero saber quien te gusta,no quiero sufrir
Yoseob:¿Eh?
Jun hyung:Lo que escuchas
Me libré a duras penas del agarre de Yoseob.Ya estaba cruzando la puerta que me llevaría a mi habitación cuando escuché,lo que escuché.
Yoseob:¡Le puse Jun por qué así tú siempre estarás a mi lado!
Jun hyung:¿Qué?
Yoseob se acercó a mi corriendo y me dio un abrazo,yo estaba en shock¿Acababa de decir lo que acababa de decir?
Jun hyung:¿Qué has dicho?
Yoseob:¡Tú eres esa persona a la que quiero!
¿Me quería?¿En serio?
Jun hyung:Yoseob....
Yoseob:Odiame si quieres,pero no puedo esconder por más tiempo mis sentimientos,¡te quiero Jun hyung!desde hace tiempo...
Ya está,no podía más.Sujeté el rostro lloroso de Yoseob y mirandolo a los ojos se lo dije
Jun hyung:Menos mal....Te quiero Yoseob,te quiero....
Antes de juntar mis labios con los suyos pude observar su sonrisa,esa sonrisa que tanto me gustaba,esa sonrisa que ahora solo me pertenecía a mí,al igual que sus besos,solo a mí


Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

El maldito hamster y Yoseob (oneshot) Empty
MensajeTema: Re: El maldito hamster y Yoseob (oneshot)   El maldito hamster y Yoseob (oneshot) EmptyLun Abr 09, 2012 3:42 pm

yo no soy muy amenta al yaoi y tampoco soy la mejor fan de beats pero me a encantado encerio me encanto ya quiere leer otro tarbajo tu yo
heart heart
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

El maldito hamster y Yoseob (oneshot) Empty
MensajeTema: Re: El maldito hamster y Yoseob (oneshot)   El maldito hamster y Yoseob (oneshot) EmptyLun Abr 09, 2012 3:55 pm

jejeje me celos por un hamstercito jejeje me gusto mucho yo no soy amante al yaoi pero si me gusta jejejejeje y creo ke mucho jejejejejejeje estuvo muy lindo con un poko de inocencia jejejeje me gusto, y l hamstercito le puso komo el ke lindo ♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
umi^^

umi^^


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 28

El maldito hamster y Yoseob (oneshot) Empty
MensajeTema: Re: El maldito hamster y Yoseob (oneshot)   El maldito hamster y Yoseob (oneshot) EmptyMar Abr 10, 2012 9:10 am

Jung Anssu escribió:
yo no soy muy amenta al yaoi y tampoco soy la mejor fan de beats pero me a encantado encerio me encanto ya quiere leer otro tarbajo tu yo
heart heart



gracias^^!!!! me alegra saber esooo^^ me pondre a trabajar en uno pronto^^!!
Volver arriba Ir abajo
umi^^

umi^^


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 28

El maldito hamster y Yoseob (oneshot) Empty
MensajeTema: Re: El maldito hamster y Yoseob (oneshot)   El maldito hamster y Yoseob (oneshot) EmptyMar Abr 10, 2012 9:11 am

Admin Momo-chan escribió:
jejeje me celos por un hamstercito jejeje me gusto mucho yo no soy amante al yaoi pero si me gusta jejejejeje y creo ke mucho jejejejejejeje estuvo muy lindo con un poko de inocencia jejejeje me gusto, y l hamstercito le puso komo el ke lindo ♥♥♥




me alegra que te gustaraaaa^^!!!! gracias por leerlo^^!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El maldito hamster y Yoseob (oneshot) Empty
MensajeTema: Re: El maldito hamster y Yoseob (oneshot)   El maldito hamster y Yoseob (oneshot) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El maldito hamster y Yoseob (oneshot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saranghanikka~ Oneshot
» fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: **Fic's de Otros♥♥ :: **Yaoi O//O-
Cambiar a: