FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
living in a dream EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
living in a dream EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
living in a dream EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
living in a dream EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
living in a dream EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
living in a dream EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
living in a dream EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
living in a dream EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
living in a dream EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
living in a dream EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
living in a dream 4610living in a dream 4610living in a dream 4610 
naiieUnnie
living in a dream 4610living in a dream 4610living in a dream 4610 
Addictforyou
living in a dream 4610living in a dream 4610living in a dream 4610 
rakelitha*
living in a dream 4610living in a dream 4610living in a dream 4610 
saraha91
living in a dream 4610living in a dream 4610living in a dream 4610 
LucySakura
living in a dream 4610living in a dream 4610living in a dream 4610 
Jung Anssu
living in a dream 4610living in a dream 4610living in a dream 4610 
Ojitos de Mounstro
living in a dream 4610living in a dream 4610living in a dream 4610 
miho_00
living in a dream 4610living in a dream 4610living in a dream 4610 
Shu
living in a dream 4610living in a dream 4610living in a dream 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 living in a dream

Ir abajo 
+3
Admin Momo-chan
nohana
NyappySol
7 participantes
AutorMensaje
NyappySol

NyappySol


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : NyappyLannd

living in a dream Empty
MensajeTema: living in a dream   living in a dream EmptySáb Mayo 12, 2012 7:33 pm

Hola >3< siempre e escrito Fanfics pero nunca los he publicado asdasd espero les guste aun no se bien que onda con el fic xD pero bueno,Enjoy(?)

nombre del fic: living in a dream
genero: Hetero
personajes: tu, SHINee,Mblaq,2PM,etc?
Advertencia: Muerte de PJ(oppas no o3o)
sipnosis:
Es La historia de un amor prohibido el cual nunca se podra realizar por problemas que se presentan diario a diario en la vida de los personajes.

-Hola un gusto me llamo _______ y bueno...soy nueva en la escuela y en el pais,ciudad-reí un poco por mi presentación-uhm...realmente no me llevare bien con todos ustedes pero esperemos no tener problemas-menvione sonríe ladinamente y hacer una venia-
-Muy jovensita su lugar es junto a TaeMin-sshi -menciono el maestro señalando aquel lugar vacio.
-Bueno...-mencione mientras caminaba hacia el lugar señalado y escuchaba como la mayoria de los chicos presentes susurraban cosas sobre mi,no les di importancia y me sente.
-Hola Soy TaeMin un gusto-me sonrío aquel chico que se encontraba a mi lado.
-Ah...orale...-mencione acomodandome para dormir pues conel cambio de horario no habia descansado.
Pude notar como las chicas me miraban con odio por estar junto aquel chico muy...afeminado para mi gusto,no le tome importancia y dormi drante toda la clase,era lo bueno que la escuela fuera de mi padre,así nadie podia decirme nada.
-Oye...oye..._____ despierta,es receso....-susurro mientras picaba suavemente mi mejilla
-Oye TaeMin vienes!?-grito desde afuera un chico alto y de muy buen ver.
-Este...Claro solo...dejame despertar a ____-sshi!-menciono mientras tomaba mi rostro y susurraba a mi oído-hay pastel en la cafeteria...
-PASTEL?,DONDE!!?-mencione en un grito levantandome ya que un amor hacia el pastel me unia de manera muy fuerte
-____-sshi en la cafeteria vamos?...-menciono con una voz suave y tierna
-AH?...bueno...-mencione algo confundida ya que nunca nadie me habia tratado así y menos si no me conocia
-TaeMin,ella quien es?-menciono el otro chico que caminaba junto a ambos.
-AH! yo soy ____ un gusto....supongo-mencione algo feliz ya que iria a comer pastel.
-Waa....____!!! tanto tiempo sin verte!-menciono mientras me tomaba en sus brazos y me abrazaba.
-Ah?...la conoces MinHo?-menciono Anonadado el otro chico
-M-Minho!!?-al momento en que supe que era Minho lo abrace lo más fuerte que pude,era la unica persona que me conocia como realmente era.
-Tomare eso como un si...-menciono algo cohibido por la escena que presenciaba.
-Mianhe Min...pero la conosco desde pequeños y verla de nuevo...me...hace muy feliz-menciono mientras la distancia entre nosotros era más corta.
Dichas acciones habian hecho que la escuela estuviera paralizada ya que Minho era unos de los mas populares y todo eso por estar en SHINee,TaeMin tambien era de ese grupo así que habia cinco flores en la escuela de las cuales el rapero era...¿mio?
-MIN.....ho...-se escucho la voz de una chica que al principio estaba animada pero al ver la escena decayo rápidamente...


dsysudsfkufsd Espero les guste
-Si,les debe gustar-pucherea-
-TaeMin que haces aquí?
-pues...queria salir al final -sonríe tierno
-Ah...bueno tu y yo ya nos vamos
-Ahnnyong!!,bbuing bbuing!
-Salen huyendo ambos-
Volver arriba Ir abajo
nohana

nohana


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 26
Localización : chiclayo-perú

living in a dream Empty
MensajeTema: Re: living in a dream   living in a dream EmptySáb Mayo 12, 2012 8:22 pm

aww me encanto!!!exijo conti!!!no demores   ...o BULLING!!  

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/NOvelascoreANA
NyappySol

NyappySol


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : NyappyLannd

living in a dream Empty
MensajeTema: Re: living in a dream   living in a dream EmptyDom Mayo 13, 2012 11:02 am

HELLO VENUS(?)....ok no HELLO!!
-Te afecto el debut de esas niñas no?
-Eish callese si me afecto y?,Y??!!
-Nada u3u...-la abraza-
-así esta mejor Minnie,Bueno aqui vengo con la conti ya que no quiero Bullying ¬¬ soy demaciado diva para que me lo hagan(?)
-Ajá....ENJOY!!
~~~~~~
MIN.....ho...-se escucho la voz de una chica que al principio estaba animada pero al ver la escena decayo rápidamente...
-OH!,Krystal-menciono Minho separandose un poco de mi mientras tomaba furte mi mano.
-Si...hola Minho oppa-hizo una leve venia frente a nosotros.
-Hola Krys-menciono felizmente Taemin,quien la veía con una son´risa en su rostro.
-Minho quien es ella(?-pregunte intrigada mientras que la veía
.Ahh...es una amiga de la empresa,con la cual me llevo bien y espero tu lo hagas ne?-me sonrio como antes lo hacia.
-Oh,esta bien oppa,pero vamos por el pastel-mencione feliz mientras hacia que los tres(Taemin,Minho y Yo)nos dieamos la media vuelta e ir a la cafeteria.
Habia algo en esa chica que no me agraba del todo,pero bueno,segui caminando mientras platicaba con esos dos chicos,fuimos por el pastel y luego me llevaron con...SHINee?
-Ahnnyeong Haseyo,Onew inmida soy el líder y amo el pollo-sonrio mientras hacia una venia.
-Iremos a comer pollo juntos *O*-algo que tambien amaba era el pollo.
-Ahnnyeong haseyo JongHyun inmida soy el vocalista principal-solamente sonrio guiñando.
-Em...hola soy KiBum pero dime KEy,soy el todo poderoso-menciono con aire de grandesa.
-Ah...yo tambien soy todo podera-sonrei sacandole la lengua.
-hola soy TaeMin soy la maquina de baile y el maknae-sonrío tierno haciendo aegyo.
-Hay chicos...-susurro Minho riendo un poco-Soy Minho y soy el chico de tus sueños-susurro mientras me tomaba del menton-hahaha mentira soy el Rapero-comenzo a soltarme.
-HUUUY MIHNO!!-gritaron todos a exepción de TaeMin.
-M-Minhoo!!-le di un pequeño golpe colocandome colorada por su acción.
El día paso de lo más normal,me quede dormida en clases,TaeMin me desperto a cada hora y Minho....a el no lo volvi a ver en el transcurso del día,era realmente extraño que Minho lograra cohibirme yo soy la que antes hacia eso y pues...era divertido pero ahora,se convirtio en idol y es muy sexy,después de salir de mis tontos pensamientos tome mis cosas y sali del salón para dirigirme a mi casa,sali de la escuela ya más aliviada y me coloque los audifonos para escuchar musica en el camino,pero alguien me detuvo
-______,tu padre me mando por ti-sonrío un chico alto,muy alto de pelo castaño con una aura de seriedad y maldad.
-Tu quien eres?-pregunte safandome de su brazo.
-Ya no te acuerdas de mi?,ahora ya soy famoso amame pequeñita-río de manera notable al momento en que decia "pequeñita".
-TU!!-solo una presona en todo el mundo que me decia pequeñita-KYUH...
-Callatee.-tapo mi boca-que no entiendes lo de ser famoso,me acosaran si dices mi nombre,comenzo a caminar y llevarme a su auto.
-Huy...calabacita-mencione mientras subia al auto y le esperaba.
-Calabacita mis chones tonta ¬¬,ya te llevare con tu padre-mientras encendia el auto y conducia a la SM.
Si así era mi padre el dueño de esa compañia pero nadie sabia que yo era su hija,bueno solo algunos trabajadores los cuales eran mis amigos.
-lalala,mi padre me regañara-susurre.
-te volviste a quedar dormida en clases?-río momentaneamente hasta que estaciono el auto-Baja
-Si me dormi -puse cara de idiota y baje del auto siendo recivida por los empleados de el "gran señor"-gomawo...
-Nos vemos ____ ire a ensayar bye-menciono KyuHyun mientras entraba a la compañia corriendo a la sala de ensayos.
-Srita ______ el señor la espera en su oficina sigame-menciono la secretaria y casi madrastra mia.
-Emm...ajá-mencione con desgano y le di mi mochila para que la llevara,comenzando a caminar hacia la oficina de mi padre,al entrar vi como la otra chica de la escuela salia
-Entra hija mi~-menciono mi padre quien se encontraba en el sofa muy comodamente.
-Si padre voy...-susurre y corri hacia el tirandomele encima-papi te extrañe-le hice señas a la secretaria que cerrara la puerta.
-Pequeña no seas tan efusiva-rio suavemente y acaricio mis cabellos-ya viste que tu novio Minho Debuto?-rio divertido
-Eish no es mi novio...-baje la cabeza-tu con su familia arreglaron nuestro matrimonio,no crees que eso es de antaño?-mencione mientras me sentaba en normal en sofa
-Hija lo hacemos por su bien así que no te quejes,y bueno te queria aquí para decirte que,estaras de Trainee
-Trainee?,WAE!!?-grite egando-te dije que no me gustaria que me escuchen cantar y menos bailar...appa!
Sin darnos cuenta alguien se encontraba escuchando detras de la puerta quedando sorprendido por lo que escuchaba
-Es su hija y...se casara con Minho?...-susurro aquella voz llendose antes de que alguien viera que se encontraba ahí

~~~~-<>~~~~~~<>~~~~~~~~~

-ERA YO!?-se autoseñala TaeMin-
-no Taemin era yo?-dice Key-por algo soy el todo poderoso no?
-No era ninguno de ustedes?,muahaha
-MALVADA!-dijeron eun unison
-Si-cara de idiota -bueno espero les guste o las demando con Lee So Man ¬¬ fghju ,ok no XDD byeee
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

living in a dream Empty
MensajeTema: Re: living in a dream   living in a dream EmptyDom Mayo 13, 2012 5:04 pm

siguela porfiiiiiiiiiiiiiiiiissssssss!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Emily Rada

Emily Rada


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28

living in a dream Empty
MensajeTema: Re: living in a dream   living in a dream EmptyDom Mayo 13, 2012 8:00 pm

Omo!! esta genial! por favor continuala!!!!!
me encanta!!!♥♥♥[b]
Volver arriba Ir abajo
nohana

nohana


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 26
Localización : chiclayo-perú

living in a dream Empty
MensajeTema: Re: living in a dream   living in a dream EmptyDom Mayo 13, 2012 9:20 pm

jajajajaj me encanto !!! hahahah ta bueno no te hare bulling,para que veas que soy buenachona sb
pero aun asi suge capo!!!! fghju rabbit


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/NOvelascoreANA
NyappySol

NyappySol


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : NyappyLannd

living in a dream Empty
MensajeTema: Re: living in a dream   living in a dream EmptyDom Mayo 13, 2012 11:17 pm

-SHINee tirandole flores a Nyappy-
-Aigo,aigo-se "cohibe like a HeeChul-lo se me aman~
-Em...-se voltean a ver-CLARO!!! kfyu
-¬¬ fundillines...bueno como veo que les gusta el Fic,lo seguire(?),pero advierto que el capitulo final sera dramatico y lloraran a mares MUAHAHAHA!!!-truenos detras de ella-
-Miedito...-SHINee se esconde-
-babos...bueno disfruten el cap~-se lleva a SHINee~
~~~~~~
Es su hija y...se casara con Minho?...-susurro aquella voz llendose antes de que alguien viera que se encontraba ahí
-Papi,yo no quiero debutar,yo no quiero ser trainee!!!-menciona bastante enojada mientras le veía y me cruzaba de brazos-no crees que tengo suficiente con que te casas?,yq ue me trae aqui!?,sabes que estaba mejor en America-suspire levantandome y caminar hacia la puerta
-A donde vas!! _________(todo tu nombre),ni creas que dejare que regreses a America,estaras aquí como trainee y no me importa!
-Tsk...desde que mamá murio eres....eish!-para no decir nada malo decidi salir de aquella oficina arrebatandole la mochila a la secretaria y caminar algo perdida en aquella grande empresa,sin pensarlo llegue a la sala de ensayos del grupo de Kyuhyun,entre en ella como si nada viendo como su entrenador Shimita,hacia una reverencia ante mi-Hey Shimita! come on here!-reí un poco dejando caer la mochila y extender mis brazos
-Hahaha nena!!-camino hacia mi abrazandome-Tiempo sin verte pequeña...
-¿qué haces aquí?,pequeñita-menciono Kyuhyun mientras caminaba por agua.
Sentia la mirada de los demas chicos clavados en mi,por alguna razón,supongo que porque no me conocen....
-Ella es ______,hija del jefe-menciono Shimita como si nada
-Eish...callese xD-reí un poco mientras lo soltaba e iba con Kyuhyun abrazandolo por la espalda
-Sueltame pulga-se intentaba safar el mayor
-No....-lo mirdi suave en el brazo-
-Que de...KyuHyun...¿cómo la conoces?,y bueno disculpe nuestra mala educación señorita-hizo una venia el que era el líder-
-Ah si...descuiden y perdón por interrumpir-hice una venia frente a ellos
-mal educada-menciono Kyuhyun
-Callate tu-lo zapee y todos comenzarón a reír
-OYE!!-menciono algo enojado
-Calmate mi calabacita-bese su mejilla y sonreí-ne me tengo que ir...tengo tarea que hacer-suspire de manera pesada
-esta bien señorita cuidese-dijerón todos menos Kyuhyun
-Adios fea-beso mi mejilla y sonrío
-Eish...-me limpie rápidamente la mejilla y le sonreí-ta bueno...adios,Shimita obliga a Kyuhyun a bailar más-reí mientras salia de aquella
Mientras caminaba en otra sala de ensayo hablaban cosas extrañas
-Enserio es hija del jefe!-mencionaba tirada en el piso
-EH!?,enserio?,la chica nueva?,la loca esa?-menciono otra mirandola
-YAH! no sean así...ella fue conmigo en la escuela cuando estaba en America-menciono la que tenia apariencia de chico-así que tranquilas-susurro.
-AY! Amber... siempre nos arruinas todo-menciono la de cabello negro-lo peor es que....-agacho la mirada-se...ella y Minho...
-Ellos que?-preguntaron las otras 2 chicas que estaban con ella-
-Estan comprometidos....-suspiro y luego golpeo fuertemente la duela de la sala
-OH MY MOTHER F*CK!-menciono Amber
-Hablas enserio Krys?-mencino la menor
-Si...enserio escuche al jefe recordarselo y ella entrara de trainee....-suspiro cubriendo sus ojos mientras comenzaba a llorar tirada en el piso-porque...Minho?....
-Krys...no llores...-las dos chicas la trataban de consolar-
-¿que sucede?-menciono un chico desde el borde de la puerta mirando la escena
-N-Nada Minho...-susurraron las 3
-Pero..Krys estas llorando...-se acerco a ella y la abrazo de manera fuerte consolandola
-enserio no pasa nada....-susurro acurrucandose en el
En ese instante las dos chica decidierón salir de la sala encontrandose conmigo,eso fue extraño
-AMBER PECHOCHA!!!-grite corriendo hacia Amber y abazarla
-Mocosa!-río mientras me abrazaba-cuando llegaste?
-Am...hola...-susurro la otra chica
-Hola,llegue ayer! baby!-mencione mientras me la llevaba y dejaba a la otra chica-
Yo no era de aquellas chicas que hacia muchos amigos en poco tiempo,camine con Amber hacia afuera del lugar,al momento de esto vi como MinHo salia con Krystal abrazandola,mi corazón por alguna razón extraña se sentia solo...vacio,como si se rompiera,¿qué sensación era aquella?,no queria descubrirla pero...ahí estaba...
-_____?...-susurro Amber y volteo a ver aquella escena de la cual no apartaba la vista
-Yo...me voy Amber adios...-pase justamente aun lado de ellos ignorando por completo a Minho
-____ adi.....-no termino la frase cuando yo ya estaba sobre el auto
-Que demonios....-susurre mientras tocaba mi corazón por sobre la ropa
Realmente queria descubrir que era ese sentimiento...


-Ñaaam apenas comienza esto,tendra mil ocho mil caps ya que sera like a dorama!?-se siente-
-OMFG....¿enserio?
-OH MY!! Shocked aaaaaaq ,me espantaste KyuHyun
-Eish....babo,solo vine a decirles que sigan leyendo o SuJu no las querra?-ríe lefico- jaj jaj
-Em.... air AH!! dfgg aun no se con cual SHINee se queda,opinen!!! supongo sera con Minho :B sdd
-BYEE bye
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

living in a dream Empty
MensajeTema: Re: living in a dream   living in a dream EmptyLun Mayo 14, 2012 2:47 pm

hola soy nueva lectora, me gusto mucho tu historia porfa síguela si no bulling yyayy yyayy yyayy fghj
Volver arriba Ir abajo
NyappySol

NyappySol


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : NyappyLannd

living in a dream Empty
MensajeTema: Re: living in a dream   living in a dream EmptySáb Mayo 19, 2012 5:57 pm

No quiero que me hagan bulling! TT_TT lloras por eso traje la conti
-Eres ghei...
-WTF!! fffg KYUHYUN! ¬¬ Tu mamá me ama entonces....
-EH!?
-Como decía aquí la conti ^^
~~~~~~
-_____?...-susurro Amber y volteo a ver aquella escena de la cual no apartaba la vista
-Yo...me voy Amber adios...-pase justamente aun lado de ellos ignorando por completo a Minho
-____ adi.....-no termino la frase cuando yo ya estaba sobre el auto
-Que demonios....-susurre mientras tocaba mi corazón por sobre la ropa
Realmente queria descubrir que era ese sentimiento..~
Al llegar a casa la comida estaba servida y todo eso,pero me fui directo hacia la habitación quería quitarme ese uniforme y salir a despejarme un poco,tire la mochila al piso y la patee llendo hacia el armario y comenzar a buscar que ponerme,yo no era de esas chicas lindas ni me femeninas así que,busque hasta el fondo del mismo sin encontrar que ponerme, recordé que mi padre había comprado ropa y busque esas bolsas,me cambie y tome un bolso para cargar mis cosas necesarias como dinero, audífonos,celular y todo eso. Salí de la habitación y me pase de liso llendome hacia la puerta y salir de aquella gran casa en una zona privada,mi aspecto no era como el de aquellas chicas adineradas si no de todo lo contrario,tome un taxi y decidí ir a COEX a hacer grandes...compras.
-Aigo...que bueno que el señor(mi padre) me diera tarjeta de crédito-mencione emocionada como niña en dulceria,realmente amaba comprar cosas innecesarias,al caminar e ir bobeando choque con alguien-Mianhe...-hice una leve venia
-Ah..descuida si?-menciono algo agitado y temeroso
-Em...¡sucede algo?-le sonreí
-SI!!,tu tu,ven!!-me tomo la mano de manera suave haciéndome correr con el
-OYE! que te....-no pude terminar la frase cuando aquel chico me tenia pegada a la pared y... besándome
-Lo...siento-hizo una venia y me sonrío al momento de dejar de besarme-pero..las fans tu sabes...-río nerviosamente
-Claro...yo siempre salvo a todos...-susurre por lo bajo y le mire-oh...no puede ser...Chansung!!...-trate de no gritar,para así abrazarlo por el cuello.
-Em...fan loca?...soy Chansung...-río un poco dejándose hacer
-Desde pequeña te dije que no seria tu fan .____.-mencione pesadamente-soy ______ te dije que me recordaras...babo!
-OH!! NO PUEDE SER!!! -me abrazo fuertemente-te bese...me la debías -río un poco
-Lo de ese día fue un accidente! -le mire de mala gana
-Jajaja boba,claro que no,tu me deseabas al igual que ahora?-bromeo mientras tomaba mi mano y caminábamos juntos
En esos instantes pude sentir como alguien nos miraba,de manera fria....y con odio en especial a Chansung,no le di importancia y seguimos caminando como si nada,Chansung me ayudo a comprar ropa hasta que recibi una llamada e interrumpió el "paseo"
~~~~♥️♥️♥️~~~~♥️♥️~
-Narra Minho-
No podía creerlo Chansung la beso...porque?,nunca le di razón para que me engañara o si?....mis ojos me engañaban?,mi corazón se partía en mil pedazos,era una sensación que en mi vida había sentido, había ido a COEX por ella,para verla y comprar juntos como la pareja que se supone que somos,ella no veía como tal pero yo siempre desde pequeño la quise....
-____....¿porque?....-susurre mientras veía que ella lo abrazaba y al momento se iban de aquel lugar,que sucedía porque me hacia esto?,desde hace un rato en la compañía se comporto de manera extraña sera porque?....,mis pensamientos eran esos,en esos instantes no sabia que hacer.
~~~~♥️♥️♥️~~~~♥️♥️~
-Yoboseyo....-conteste,era mi padre quien me decia que habria una fiesta de la SM y me comprara cosas bonitas y me viera...Femenina! fffg -aigo...appa!!-no me dejo decirle ya que colgó.
-¿Qué paso?-menciono Chansung besando mi mejilla
-No..nada...ayudame a buscar un vestido-suspire pesadamente
-Jajaja utilizaras vestido?,que loco...-menciono divertido-bueno vamos
-Tarado...-comencé a caminar hacia una tienda y comenzar a probarme los vestidos,encontrando el exacto
-ESE!!-señalo rápidamente,mientras me veía-te ves...hermosa...-susurro un poco apenado
-Oye...-me sonroje-lo se-reí un poco para que la tensión se fuera
-Su novia se ve muy bien-menciono la encargada
-Si...lo es-menciono Chansung-nos llevamos ese
-Oye...-me cohibí con aquella s palabras de la chica,me metí de nuevo a quitarme el vestido y salí viendo como Chansung pagaba-OYE!
-¿Qué pasa?-menciono estirando hacia mi la bolsa con la ropa
-Gomawo...-agache la mirada y luego subí mis labios hacia la mejilla de el
-De nada linda,bueno vamos-me tomo la mano y caminamos hacia afuera
-Yo tengo que ir a casa y arreglarme gracias de nuevo-le mencione soltando suave su mano al momento de que el carro mandado por mi padre llegaba
-Adiós hermosa~~-me sonrío y se fue hacia su auto
No podía creer que Chansung estuviera....así de guapo recuerdo que cuando me fui de Corea era un niño feito xD,me puse a pensar en todo eso hasta llegar a casa,note como ya estaba arreglada para la "gran Fiesta" que mi padre organizaba,realmente no sabia el porque de esa fiesta pero bueno,baje del auto y le deje las bolsas a los empleados menos la del vestido que utilizaría, subí a mi habitación al entrar en ella,la vi repleta de personas quienes comenzaron a maquillarme y arreglarme para tal evento,me coloque el vestido y los zapatos,accesorios y todo lo necesario, quería salir ya del cuarto pero vi a mi padre entrar
-Hija,espera aquí el vendrá por ti y bajaran juntos
-AH!...el?..quien el!?-mencione algo exaltada pero mi padre salio al momento de esto-Que de...-suspire y me senté al borde de la cama esperando a que "el" llegara por mi,escuche como tocaban la puerta y se abría esta
-Estas lista?-pregunto aquel chico asomándose apenas por la puerta
-TU!!?-le mira algo sorprendida-que haces aquí! ***??....
~~~~~~Narra Minho!~~~~
Decidí irme hacia mi casa al fin y al cabo ya había comprado lo que necesitaba,me encamine pensando en lo que había visto,llegue a mi casa y vi a los chicos ya arreglados para la fiesta,me fui directo a la habitación a arreglarme,me vestí con lo que había comprado y salí con los chicos para irnos ya a la casa del jefe
-Listo vayámonos-mencione mientras salía de la casa y baja para tomar el auto que nos llevaría
Al llegar a aquel lugar estaba arreglado de manera espectacular como siempre,bajamos del auto viendo como llegaban los demás compañeros de trabajo,los paparazzis nos "acosaban" hasta que pudimos entrar a la gran casa...todo era hermoso...como siempre...

~~~~~~~
MUAHAHA!!! AQUÍ TERMINA!!!,perdón por no actualizar antes pero pos...la escuela XDD,no me hagan bulling!
-Eres mala... rincon
-Mi-Minho?...perdón TT_TT así va la historia!
-Aun así....adiós....-susurra mientras se va a otro rincón
-Em...adiós!! ♥️♥️ MINHO!! TT_TT-Huye-
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

living in a dream Empty
MensajeTema: Re: living in a dream   living in a dream EmptySáb Jun 02, 2012 11:07 am

conti conti pliss...que suerte tiene la prota cada guapote que se encuentra deberas que suertuda... por mas que quiero tiene mucha suerte para ser yo rincon ... pero si me gusto mucho tu fic si no bulling yyayy yyayy
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

living in a dream Empty
MensajeTema: Re: living in a dream   living in a dream EmptySáb Jun 02, 2012 10:48 pm

Hola!! Nueva Lectora!! Debo decir que me ha encantado tu fic!! Continuala Porfavor porque si no Anssu y yo te haremos Bullying vale? dfgg es Continuala!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
NyappySol

NyappySol


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27
Localización : NyappyLannd

living in a dream Empty
MensajeTema: Re: living in a dream   living in a dream EmptyVie Jul 13, 2012 10:53 pm

-Siento que me mataran por no actualizar mianhe pero me entro eso de la dolescencia?
-El mal ayuyu ¬3¬
-Callate Kyuhyun y dejame seguir con el fic~
-Bueno,ENJOY!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Listo vayámonos-mencione mientras salía de la casa y baja para tomar el auto que nos llevaría
Al llegar a aquel lugar estaba arreglado de manera espectacular como siempre,bajamos del auto viendo como llegaban los demás compañeros de trabajo,los paparazzis nos "acosaban" hasta que pudimos entrar a la gran casa...todo era hermoso...como siempre...
-Ahnnyeong SHINee inmida-mencionaron los cinco chicos frente las cámaras,recibiendo varios flashes?
Estos entraron a la casa donde el ambiente no era tan malo,mientras que detrás de ellos entraban los demás grupos de la SM.
-Disculpe...-menciono Minho a Lee SooMan
-Ah!,Minho-le toco el hombro sonriendo-pronto bajara espera aquí la recibirás y anunciaremos el compromiso-menciono como si nada llendo con algunos señores
-AH...¡QUE!-pregunto algo exaltado y al ver como este se iba se quedo junto a las escaleras esperando por la chica.
~~~~~~~
-Estas lista?-pregunto aquel chico asomándose apenas por la puerta
-TU!!?-le mira algo sorprendida-que haces aquí! Kyuhyun!??....
-Pues...tu padre me mando por ti-murmuró-WOW!,pareces mujer-mencionó en tono de burla
-Callate idiota...-murmure y fui hacia el,realmente se veía Guapo-anda vamos a la fiesta-dije sin ánimos
Mientras bajaba con el del brazo por aquellas escalera tocando finamente el barandal de este,los flashes de las cámaras se hacían presentes,sonreía tal cual muñequita para no darle mala fama a la compañía,al terminar estas note como Minho se encontraba esperándome?,puede ser.
-Te ves...hermosa...-murmuró aquel chico
-Em...??-reí solamente no tenia idea de que festejabamos
-Bueno aquí esta la pareja celebrada!,hoy..es un día especial para la familia,pues mi pequeña y adorada hija se comprometerá a matrimonio con...Cho Kyuhyun -mencionó mi padre desde el fondo del salón.
-¡¿QUE!?-mencione fuertemente,eso era algo nuevo para mi realmente,no tenia idea,voltee a ver a KyuHyun-tú...¿sabias algo?
-No...me entere hace unos momentos...lo lamento-mencionó realmente apenado
-pero que demonios...mi prometido era...M-mi...-solté un leve suspiro y comencé a caminar con el hacia la mesa central y por consiguiente más importante.
La mirada de todos los allí presentes era penetrante,daba demasiado miedo,intimidante...y todo lo que podría decirse realmente pude notar que Kyuhyun estaba igual de aterrado que yo,y quien no,si en ese instante anunciabas tu compromiso sin saberlo...
-Aigo...no puedo-mencione aterrada,realmente aterrada soltando a KyuHyun y comenzar a correr fuera de aquel recinto,no podía soportarlo.
-___________!!-gritó MinHo al momento de verme correr
-DÉJENME!!!-grité desesperada,en esos instantes odiaba mi vida,no podía creer que mi padre hiciera eso...
-_____________!!(tdo tu nombre)-grito mi padre quedando realmente furioso por mi actitud
Mientras seguía corriendo con lagrimas en mis ojos,sin rumbo alguno,el corazón destrozado por esa actitud horrible que había tomado mi padre desde el haber llegado a Seúl, como podia?,porque lo hacia?,el desde un principio sabia que amaba a Minho...y ahora sale con esas idioteces...sin darme cuenta al momento de ir corriendo cruce la calle ,claro sin fijarme,un carro...si un carro me atropelló...las luces se hacían borrosas,respirar me era difícil, sentía una cálida mano sobre la mía, apretándola,gritando que no muriera...que no cerrara los ojos,era...sí era el...era..Minho...lentamente cerré los ojos por más que no quisiera..
~~~~~Narra Minho!~~~~~~~~~
AL ver como esta comenzaba a correr decidí ir detrás de ella,aquellas personas que se encontraban celebrando quedaron realmente sorprendidos por la actitud de ____________,era de esperarse, seguí corriendo lo más rápido que podía para poder alcanzarla,mi corazón dolía de verla en tal estado,la mujer que amaba...estaba llorando y díganme quien no lo haría,su padre...Lee Soo Man... había destrozado su corazón y también el mío...¿cómo pudo...a ultimo minuto cambiar el compromiso?,pude ver como __________ cruzaba la calle sin fijarse,¿qué demonios hacia?,¿qué veían mis ojos?,¿qué sucedía?, corrí rápidamente al verla tendida en la calle,con sangre,comencé a apretar su mano,"no te vallas","no mueras", repetía mientras veía a la gente pasar,no podrían llamar a una ambulancia?,al ver que esta llegaba junto a su padre y Kyuhyun,decidí subir yo con ella a la ambulancia...no permitirá que el hombre que arruino su vida estuviera con ella...no en esos momentos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Fin del cap~ no me maten TT_________TT
-PORQUÉ??!!!,VES QUE HACES SUFRIR!!-llora desconsolado
-Minho...perdón-llora con el
-mala...
-perdón..chicas eso es todo ire a cortarme las venas con nuggets y sangrar captsu
Volver arriba Ir abajo
Addictforyou

Addictforyou


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 27
Localización : En seul junto a el.

living in a dream Empty
MensajeTema: living in a dream http://media.tumblr.com/tumblr_m70tx0fA5i1r68i3o.gif   living in a dream EmptySáb Jul 14, 2012 8:52 pm


omoo omoooooo ahora se casara con kyu, no entiendo a su padre definitivamente y mas si sabe que ama a minhoooT_____T aunque si se queda con kyuhyun no me pongo nadita bravaaa pero igual no que hacer kjadskdjnasd
l fgj

esperooooo la continuees KJSKBNJDA
fgj
ohh god kyuhyuuuuuun *-*

living in a dream Tumblr_m76clnDIgO1r25amno1_500

oh god minhooooo *-*

living in a dream Tumblr_m767v6YlGz1r1d7p7o1_500

Por que me haces esto

living in a dream Tumblr_m76cnzX2Ao1rzb7lfo1_100
living in a dream Tumblr_m70tx0fA5i1r68i3o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





living in a dream Empty
MensajeTema: Re: living in a dream   living in a dream Empty

Volver arriba Ir abajo
 
living in a dream
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de SHINee♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: