FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Errores Buenos ~~ CAP. 3 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Errores Buenos ~~ CAP. 3 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Errores Buenos ~~ CAP. 3 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Errores Buenos ~~ CAP. 3 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Errores Buenos ~~ CAP. 3 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Errores Buenos ~~ CAP. 3 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Errores Buenos ~~ CAP. 3 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Errores Buenos ~~ CAP. 3 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Errores Buenos ~~ CAP. 3 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Errores Buenos ~~ CAP. 3 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610 
naiieUnnie
Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610 
Addictforyou
Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610 
rakelitha*
Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610 
saraha91
Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610 
LucySakura
Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610 
Jung Anssu
Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610 
Ojitos de Mounstro
Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610 
miho_00
Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610 
Shu
Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610Errores Buenos ~~ CAP. 3 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Errores Buenos ~~ CAP. 3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saraha91

avatar


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 32
Localización : En Casiiita :)*

Errores Buenos ~~ CAP. 3 Empty
MensajeTema: Errores Buenos ~~ CAP. 3   Errores Buenos ~~ CAP. 3 EmptyDom Jun 03, 2012 11:24 pm

Capitulo 3. Out of control


Aquel fin de semana había pasado sin muchas aventuras ni emociones. Al fin llegó el Lunes. Leah se estaba preparando antes de salir, corría de arriba para abajo intentando darse prisa, sin ver que lo único que hacía era retrasarse. Tenía la radio puesta en un intento de aliviar un poco el estrés de aquella mañana. Cuando estuvo lista fue a apagarla y cerró tras ella la puerta. Caminaba a paso ligero por la calle vacía. A aquellas horas de la mañana apenas había gente. Solo aquellos que iban a sus puestos de trabajo. Parecía que iba a hacer un día bonito, y mientras miraba el cielo y las blancas nubes, metió su mano en el bolso para sacar su teléfono y hacer una foto. Más tarde la subiría a twitter.

Llegó al sitio donde siempre se encontraba con Ginny, y a los pocos segundos apareció. Caminando en dirección a sus respectivas facultades se pusieron al día de todo. Leah le contó lo aburrido que había sido todo y que se quería ir de ahí, y Ginny le contó lo que pasó con Kiseop. Ambas pensaban sobre que podría estar pasando, pero como siempre, Ginny no parecía entusiasmada. Leah la acompañó hasta la puerta de su facultad y se dirigió hacia la suya. Mientras caminaba le pareció ver al chico de la otra vez, pero no le dio mucha importancia, y a los pocos minutos lo volvió a ver caminando hacia ella. Intentó no inmutarse mucho y evitaba mirarle, tarea casi imposible cuando él mismo tenía los ojos fijos en ella. Se cruzaron y tanto él como ella se miraron y pasaron de largo.
<__< >> pensaba para sus adentros mientras se golpeaba suavemente con el puño en la cabeza. << En vez de pensar en cosas así debería concentrarme en los exámenes por venir..>> dijo para sus adentros. Mientras iba pensando y caminando alguna compañera la llamó sacándola de sus pensamientos.
Al terminarse las clases decidió quedarse un par de horitas en la biblioteca de la Universidad para aprovechar el tiempo, así que le mandó un sms a Ginny diciéndole que no la esperara.

Por otra parte Ginny recibió el sms y también tomó su camino hacia casa para prepararse. Después de clases, cada lunes tenía que ir a hacer clases de tutoría al hijo de la amiga de su madre.

Leah se colocó en una de las mesas que había y sacando los apuntes de su bolso les hizo una foto <> y la subió esta vez a su twitter. Empezó a recibir respuestas, pero enseguida dejó el móvil, guardándolo.

Si no paro.. no haré nada >__< - se dijo a si misma en voz baja mientras lo guardaba. – Vamos a ver que hay por aquí…

Empezó a ojearse las hojas y a escribir… pero no le duró mucho. Sus parpados pesaban, y el silencio no ayudaba. Intentó ponerse música, pero no conseguía concentrarse… En su reproductor empezó a sonar Winter Rose, y poco a poco, fue apoyando la cabeza… sin notar que alguien la estaba mirando desde dos estanterías más adelante, y se le escapaba la risa. Era el chico con el que se había cruzado antes en el pasillo, y el que la ayudó aquella vez. Pasaron como dos horas y ella seguía ahí, dormida bajo la mirada del misterioso chico que de vez en cuando miraba para comprobar si aún estaba o no. Finalmente, se decidió a despertarla. Se colocó tras ella y pretendió que se tropezaba con la silla de al lado. Aquel ruido la sacó de sus sueños y un poco más y se le para el corazón. Dándose cuenta de la hora que era, recogió las cosas y salió corriendo, aún bajo la mirada del misterioso chico.

Aquella semana volvió a pasar sin muchos ajetreos. Ginny no había coincidido otra vez con Kiseop, y no porque no quisiera, sino porque estaba tan ocupada que no podía perder el tiempo buscándole, y la suerte tampoco parecía estar de su lado y hacer que coincidieran de casualidad. Y leah por su parte había estado yendo a la biblioteca casi cada día... lo poco que se concentrara, era mejor que nada.

Era sábado por la noche, y no se iban a quedar en casa, ya lo habían hecho otras veces, pero esta vez no iba a ser igual. Leah tenía la gran esperanza de que Virginia al fin se encontrara con Kiseop y pudiera alegrarse. Parecía un alma en pena, por mucho que ella lo negara. Y ella.. ella quería encontrar un chico guapo y alto con el que pasar el rato. Leah estaba en casa de Virginia preparándose para salir.
Para Virginia un vestido negro y unos tacones con medias transparentes. Y Para Leah, una falda negra y una blusa rosa pastel, con unos tacones. Ambas luciendo rizos (LOL) y con algo de maquillaje ya estaban listas para salir. Se montaron en el coche de Leah y se dirigieron hacía Itaewon.



Caminando por las calles iban bromeando sobre que hacer. Y se iban montando sus propias historias y dejando que sus fantasías tomaran rienda de su imaginación. Finalmente se decidieron y entraron a un club de la zona. Era grande y había mucha gente, pero se podía respirar. Ambas odiaban los clubs que estaban a petar y a penas se podía caminar o hacer algo. Una vez dentro se encontraron con otras chicas y para irse poniendo en ambiente fueron a sentarse mientras dos de ellas iban a comprar las bebidas. Se apalancaron hasta que Leah se levantó

No he venido para tirarme en un sofá! Hoy conseguiré un macho! – dijo orgullosa y arrastró del brazo a Ginny y otra de las chicas. – y vosotras os venís!
No querías pillar un macho? Ves sola xD – dijo una
Nonono, ¿que pensará si me ve bailando sola? Ò.o - y las arrastró a bailar.

La música fluía y ellas dejaban sus cuerpos moverse a su ritmo. De pronto entre la multitud a Virginia pareció ver una figura conocida. La siguió con la mirada hasta confirmar sus sospechas. Más allá, entre la gente y las chicas que querían llamar su atención se encontraba Kiseop. No solo, sino más bien como con un grupo de 9 chicos.



Por un momento sintió la necesidad de esconderse, como si no quisiera que él la viera ahí, como si toda aquella semana queriendo verle no hubiera existido. Pero demasiado tarde, él la vio a ella y fue a saludar.

Ginny? Wow.. no te había reconocido! – dijo Kiseop repasándola de arriba abajo. Esa no parecía la misma que él veía por la universidad.. tan tímida.. – estás guapísima.
Claaaaaro que lo está! – dijo Leah pasando un brazo por encima de su amiga
Leah para.. ¬¬ - dijo mirándola
Porqueeee? Estás guapa, hay que decirlo! – dijo y levantó un brazo

Uno de los amigos de Kiseop se empezó a reir con aquel personaje que tenía delante, y la miró seductivamente. Ella lo notó y se puso nerviosa, soltando a su amiga y calmándose.

Bailas? – le dijo Kiseop a Virginia mientras se le acercaba con una sonrisa en la boca.
Claro que baila! – dijo Sleah i la empujó hacia él mientras ella y la otra chica se iban. – nos vemos luego~

Y así, entre la multitud, Virginia se quedó sola con aquel hombre que le quitaba el aliento solo con mirarla. Empezaron a bailar ni muy juntos ni muy separados, pero pasándoselo bien. De repente la canción cambió y empezó a sonar Roly Poly. Kiseop se empezó a reir y simulaba que lo bailaba. Ella se reía y lo imitó.

Mientras tanto, Leah y la otra chica se habían ido. Un chico se acercó a esta y de pronto desaparecieron dejando a Leah sola.

Genial U_U Ginny con su amorcito, y esta se me va con el primero que le dice guapa… – dijo en un suspiro, y dirigió sus pasos hacia la barra.

Los chicos de la barra hacían malabares con las bebidas para distraerse y mientras le preparaban la suya, se quedó inmersa mirándoles sin darse cuenta. A los pocos minutos un grupo de chicos se le acercó preguntándole si estaba sola. Ella se los miró y ninguno le acababa de gustar. No iba a perder el tiempo con ellos, así que les dijo que no.

Vamos noona, no seas así – dijo uno poniéndole un brazo por encima – ven con nosotros a bailar un rato~
Lo siento, Noona está ocupada. – dijo mientras intentaba quitar su brazo de sus hombros.
Yo no veo que estés haciendo nada precisamente… - dijo con aire sarcástico. – venga mujer~ - y la empezó a tirar del brazo.
No, enserio.. suéltame. – dijo mirándole fijamente a los ojos

De pronto una mano se posó sobre el hombro del chico en cuestión.

¿No veis que Noona esta ocupada?

Ella miró y eran unos de los amigos que estaban antes con Kiseop. Precisamente el que le había sonreído. Los otros se fueron y ellos se quedaron con ella.

¿No nos saludas? - dijo el más atrevido

Ella se levantó y los saludo a todos. Eran 4. Se presentaron y se llamaban Eli, Hoon, Soohyun y Kevin. Estuvieron hablando un rato hasta que Eli la sacó a bailar. Él era un chico realmente atractivo y tenia un noseque que hacía que nadie pudiera resistirse, pero se le notaba un aire playboy. Bailaron todos juntos, Soohyun no pensaba dejar solo a Eli con Leah, se lo conocía bastante bien.

Mientras tanto en otro lado de la pista de baile, Virginia y Kiseop bailaban aun, cada vez más cerca y más íntimos, pero ninguno daba ningún paso. Ella lo miraba a los ojos.. estaba embrujada por su belleza. Kiseop a veces evitaba las miradas, pero otras podía penetrarla con los ojos y llegar a su alma. La tensión era realmente alta entre ellos… A lo lejos, alguien los observaba… Leah por un momento pudo verlos y le dijo algo a Eli al oído y tras que él asintiera se fue hacia algún lado.
Unos cinco minutos más tarde el DJ cambió la canción a una lenta. De repente la sala se agrupó por parejas y Kiseop puso sus manos en la cintura de Virginia, siguiendo el protocolo que aquellas canciones mandaban. Ella a su vez, puso sus brazos en sus hombros y se abrazaron mientras bailaban al son de It Will Rain de Bruno Mars.

“Cause there’ll be no sunlight if I lose you baby.. there’ll be no clear skies if I lose you baby.. just like the clouds my eyes will do the same… if you walk away.. everyday it will rain… rain”

Kiseop bajó la cabeza mirándola y ella respondió a su mirada con timidez. No sabía si era ella la que se acercaba, si era kiseop o si los estaban empujando, solo era consciente de que cada vez tenía sus labios más y más cerca… y sin romper el silencio entre ellos, sus labios se juntaron fundiéndose en un lento y suave beso. Como si tuvieran miedo a romper los labios del otro, con extremo cuidado y delicadeza. Ella lo cogió por la cintura y el por la espalda y ahí se fundieron en aquel beso. Sin importar si la canción había terminado, sin importar nada. Solo ellos dos. Virginia se estremecía cada vez que oía su respiración entrecortada en su oreja.

Cuando sus labios se separaron, Kiseop la miró y ella confusa no sabía que hacer. Él le sonrió y cogiéndola del brazo la apartó de la multitud. Fueron a sentarse, y mientras ella procesaba toda aquella información y aquellas emociones que sentía, Kiseop interrumpió diciendo..

No me malinterpretes..
Nono!! Tranquilo… - dijo ella sin dejarle acabar
Quiero decir… - levantó la mirada – me gustas. Y me dejé llevar por el ambiente.. siento si te he incomodado.. pero me confundes

Viendo su estado, Virginia sintió una gran calidez dentro suyo.. estaba agradecida por aquellas palabras tan sinceras y sin pensarlo, puso la mano en su espalda y lo tranquilizó con una de sus sonrisas. Aquellas sonrisas que precisamente confundían a Kiseop, por la calma que transmitían.
No te preocupes. De verdad.. a mi.. también me gustas.

Kiseop la abrazó, y mientras acariciaba su pelo le susurró unas palabras en el oído..

Lo siento.. no quiero que me odies.
No te odio… te entiendo y no quiero que te sientas forzado a sonreír cuando me veas.
Quiero verte.. quiero que seamos amigos… por ahora.

Y mientras ellos disfrutaban el uno de la compañía del otro, en otro lado, Leah estaba sola. Eli y los otros se habían ido. O más bien, ella. Estaba de nuevo en la barra cuando de pronto se dio cuenta de a quien tenía al lado. Lo miró, y en ese momento él a ella. Los dos abrieron los ojos en sorpresa, pero no dijeron nada. Ella pidió su bebida, y el camarero parecía ser amigo del chico en cuestión.

Es tu novia, AJ? – preguntó mientras se lo servía.

<< se llama AJ >> Aquel nombre resonó por su mente sin entender muy bien por qué, y ante las palabras del camarero, contestó con un ligero sonrojo en sus mejillas.

No lo es Hyung – dijo mientras él también cogía su copa. – No se ni como se llama..
Me llamo Leah. – dijo ella contestando a aquella pregunta indirecta que le acababan de hacer.
Yo soy Jaeseop – y bebió un trago
Gracias por lo de aquella vez… - dijo ella en un hilo de voz
No te preocupes… ibas demasiado cargada.
Si bueno.. siempre xD – dijo y se le escapó una risita al volver a pensar en las prisas con las que va siempre.
Ya veo… vas muy guapa hoy.. ¿No es peligroso? Quiero decir… hay mucho viejo pervertido y borracho…
Oh.. gracias por hacerme sentir como una fresca.. – dijo ella irónicamente mientras lo miraba de reojo y volvía a tomar otro trago.
Nono..! no quería decir eso!

Leah había bebido bastante, y ahora empezaba a surtir efecto el alcohol. Olvidándose de que tenía a Jaeseop al lado, empezó a hablar para sus adentros.

Ves..! Al final yo soy la que siempre esta sola! No es justo..!! esa Bitch de Silvia me ha dejado sooola TT_______________TT quien soy yo?? Siempre igual..!
¿ Decías algo..? – le preguntó AJ viendo el estado en el que estaba.
Tu cállate.. y un respeto…! Aquí nadie respeta a sus mayores! No puedes ir así por la vida… tan guapo… confundes a tus noonas! – dijo mientras le golpeó el brazo.
Noona? LOL – dijo mientras le sostenía los brazos para que se estuviera quieta.

Ella lo miró a los ojos y volvió a repetir…

Eres un gato…. – y se dejó caer encima suyo. – Hueles bien… AJ.

AJ suspiró, viendo lo rápido que le había subido el alcohol. Miro hacia los alrededores y de pronto Kevin lo reconoció.

¿¿Donde estabas?? Te estábamos buscando – dijo Kevin
Por ahí….
¿Y que haces con Leah? – dijo Kevin al verla ahí, abraza a él y con los ojos cerrados.
Esta borracha… y no hacía nada ¬¬ ¿de que la conoces?
Es la amiga de una amiga de Kiseoppie.. vamos traela..

Y entre los dos, la llevaron a donde Virginia y Kiseop que hablaban animadamente.

Oh god..! Leli!! – dijo Ginny al verla.
Esta borracha! – dijo Kevin

Virginia vio que era AJ el que la sostenía, pero no dijo nada, solo le dio las gracias. Pero… ¿Cómo iban a volver si la conductora estaba borracha?

¿Tú no conduces? – preguntó Kiseop.
No… y ella se queda en mi casa hoy…
Yo os llevo. No me importa – sonó una voz desde atrás. Era uno de los chicos de antes.
Xander.., enserio? – dijo Kiseop mientras lo miraba. – Si no puedes.. puedo ir yo. – y miró a Virginia.
No pasa nada… por algo soy el mayor. Vamos, llevadla al coche – dijo mientras señalaba a la pobre Leah que ahora estaba tirada en el sofá.

Y dicho y hecho, Tumbaron a Leah en los asientos de atrás y Virginia se colocó al frente, de copiloto.

Muchas gracias….
Alexander, pero llámame Xander. ^^ y no me las des.
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Errores Buenos ~~ CAP. 3 Empty
MensajeTema: Re: Errores Buenos ~~ CAP. 3   Errores Buenos ~~ CAP. 3 EmptyMar Jul 17, 2012 7:08 pm

conti conti fgj

Volver arriba Ir abajo
 
Errores Buenos ~~ CAP. 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Errores Buenos CAP. 2
» FIC : Errores Buenos ~~ CAP1
» soy nueva, sed buenos pliss :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de U-KISS♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: