FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Vainilla love  - Página 2 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Vainilla love  - Página 2 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Vainilla love  - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Vainilla love  - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Vainilla love  - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Vainilla love  - Página 2 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Vainilla love  - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Vainilla love  - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Vainilla love  - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Vainilla love  - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Vainilla love  - Página 2 4610Vainilla love  - Página 2 4610Vainilla love  - Página 2 4610 
naiieUnnie
Vainilla love  - Página 2 4610Vainilla love  - Página 2 4610Vainilla love  - Página 2 4610 
Addictforyou
Vainilla love  - Página 2 4610Vainilla love  - Página 2 4610Vainilla love  - Página 2 4610 
rakelitha*
Vainilla love  - Página 2 4610Vainilla love  - Página 2 4610Vainilla love  - Página 2 4610 
saraha91
Vainilla love  - Página 2 4610Vainilla love  - Página 2 4610Vainilla love  - Página 2 4610 
LucySakura
Vainilla love  - Página 2 4610Vainilla love  - Página 2 4610Vainilla love  - Página 2 4610 
Jung Anssu
Vainilla love  - Página 2 4610Vainilla love  - Página 2 4610Vainilla love  - Página 2 4610 
Ojitos de Mounstro
Vainilla love  - Página 2 4610Vainilla love  - Página 2 4610Vainilla love  - Página 2 4610 
Shu
Vainilla love  - Página 2 4610Vainilla love  - Página 2 4610Vainilla love  - Página 2 4610 
miho_00
Vainilla love  - Página 2 4610Vainilla love  - Página 2 4610Vainilla love  - Página 2 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Vainilla love

Ir abajo 
+6
Jung Anssu
Shu
naiieUnnie
Admin Momo-chan
LucySakura
rakelitha*
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 2:18 pm

Admin Momo-chan escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh me facino quiero mas me facinoo muchisisimo me lo leo muy rapido jejeje
sinceramente siguelaaaaaaaaaaa!!
quiero saber si mas le va a corresponer a mi taeminnie


oh!!! por tu comentario te juro que te conseguire fotos del concierto me haces feliz por tu coment asi que tambien te hare feliz con una foto pero tendras que esperar todavia falta mucho para el concierto vale?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Vainilla love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 2:21 pm

rakelitha* escribió:
Admin Momo-chan escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh me facino quiero mas me facinoo muchisisimo me lo leo muy rapido jejeje
sinceramente siguelaaaaaaaaaaa!!
quiero saber si mas le va a corresponer a mi taeminnie


oh!!! por tu comentario te juro que te conseguire fotos del concierto me haces feliz por tu coment asi que tambien te hare feliz con una foto pero tendras que esperar todavia falta mucho para el concierto vale?? Very Happy


jajajaja claro rakelito esperare como niña buena o como un perrito que espera su hueso jijijij
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Vainilla love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 3:15 pm

ayyyy me encanto siguela
Volver arriba Ir abajo
LucySakura
Admin
Admin
LucySakura


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 28

Vainilla love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 2 EmptyVie Ene 27, 2012 11:58 pm

aigo!!!!!!!! Rakelitha!! Perdoname por no haberme pasado a comentar tu maravilloso fic!! -se le lanza encima y le pide disculpas más de una vez- u///u mianhae~ pero ya me puse al día y comentare ahora mismo! *--* -se levanta de ella y se aclara la garganta-

Cof cof Etto.... Por donde empiezo....? Waaaaaa!!!!!!!!! el minho de este fics es un mujeriego y un hombreriego (?) y quiere utilizar a Tae para sus beneficios! D: no me gusta eso T///T no quiero que Tae salga lastimado u///u Tae! Haslo cambiar, se muy bien que con tu ternura e inocencia puedes hacerlo cambiar *--* y deja de pensar en max!! >///< y tu kyuhyun! Ponte a pensar como harás para la próxima cuando key se enoje contigo y no te ayude más en como poderte arreglar x3 y jonghyun mmm de ti no tengo nada que decir :3 sólo espero... que te enamores de la diva-Omma *--*
******************************************
Por fís continualo *--* o morire ;__;
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:30 am

LucySakura escribió:
aigo!!!!!!!! Rakelitha!! Perdoname por no haberme pasado a comentar tu maravilloso fic!! -se le lanza encima y le pide disculpas más de una vez- u///u mianhae~ pero ya me puse al día y comentare ahora mismo! *--* -se levanta de ella y se aclara la garganta-

Cof cof Etto.... Por donde empiezo....? Waaaaaa!!!!!!!!! el minho de este fics es un mujeriego y un hombreriego (?) y quiere utilizar a Tae para sus beneficios! D: no me gusta eso T///T no quiero que Tae salga lastimado u///u Tae! Haslo cambiar, se muy bien que con tu ternura e inocencia puedes hacerlo cambiar *--* y deja de pensar en max!! >///< y tu kyuhyun! Ponte a pensar como harás para la próxima cuando key se enoje contigo y no te ayude más en como poderte arreglar x3 y jonghyun mmm de ti no tengo nada que decir :3 sólo espero... que te enamores de la diva-Omma *--*
******************************************
Por fís continualo *--* o morire ;__;

de verdad muchas gracias Lucy y Jung Anssu en momentos como este sus comentarios me reconfortan Sad ff mucho.

Lucy unnie ¿mas vale tarde que nunca veldad?? la cosa es que comentaste y eso me alegro mucho, intentare mejorar el fic por que se lo merecen fghj Chicas son las mejores las quiero wa!!!!!!!!!!!! fgj iii ojos

Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 3:09 pm

de nuevo gracias por sus comentarios! n.n


Cap. III: New classmate




-Hola de nuevo mis queridos alumnos- entro diciendo la misma profesora del año
pasado.

-Buenas Tardes profesora- dijeron a la misma vez.

-Bueno ustedes ya me conocen -dijo con una brillante sonrisa- pero los que son
nuevos soy la miss Seohyun.

-Comenzare por llamarlos por lista ok? Ammm déjeme ver, aja eh:

-Choi Minho

-Presente

-Kim Taeyeon

-aquí estoy

-Lee Taemin

-aquí

-Cho Kyuhyun

-presente

-Im Yoona

-Falto!!!!-dijeron todos

-Max Changmin

-I’m here

-Sandara

-presente

Después de 2 minutos………..

-Lee Jinki

-presente querida profesora

-Kim Kibum

-here

-y por ultimo pero no menos importante Kim Jonghyun

-presente.

-Bueno ahora comenzaremos con las clases están de acuerdo????

-ne!-respondieron

-Como es el primer día de clases haremos que este día sea muy divertido y no
solo hoy sino todo el año ok?

-ne!

Además se que están en secundaria y que este es su ultimo año así que hay que hacer de este año un año inolvidable ok?

-ne!

-Chicos tengo que anunciarles que este año seré su tutora

-¿de verdad?-dijo Sandara

-sí, y si no les gusta me pueden cambiar

-noooooooooooo!!!!-gritaron todos- nos alegra que sea usted siempre lo quisimos la queremos mucho.

-oh! Gracias yo también los aprecio y deseo lo mejor para ustedes.

-Omo!

-Bueno ya está todo dicho así que empecemos ¿están de acuerdo?

-ne!

-Este para empezar vamos a cambiar de compañeros. He observado que se siguen sentando en el mismo lugar de siempre así que hoy los voy a cambiar y se quedaran así hasta fin de año….

-profesora pero estamos bien así-objeto Taemin

-Por eso mismo deben aprender a afrontar cambios así que ahora mismo todos se ponen de pie.

Todos obedecieron y cada uno esperaba al menos una persona agradable o una que no hable demasiado.

-Profesora, profesora puedo ir al baño-pregunto Max

-eh? A claro pero vuelva rápido vale?

-ne-dijo sonriendo y se fue

-Ammm, Kim Taeyeon usted compartirá asiento con Kim kibum, Yoona con Sandara, Minho con Kyu, Jinki con Taemin,…………………………….. Donghae con Jonghyun y...

-perdón, profesora ya llegue

-pero ahora tú no tienes compañero de carpeta, lo siento

-no se preocupe

-bueno, ahora siéntense con sus nuevos compañeros nuevos y aprovechen
para conocerse o al menos conozcan el nombre del uno y del otro.

-ne-dijeron de mala gana.

Después de 5 minutos:

-Bueno ahora ya mas familiarizados podemos empezar, primero les tendré que
decir anticipadamente que tendrán un trabajo entre dos y se presentara dentro de dos semanas, como verán esta es clase de literatura y quisieran que expongan sobre un poeta que les guste además tendrán que crear un poema, por favor un compañero de cada asiento venga aquí y saque un papel, excepto tu Max, por esta vez tendrás que hacerlo solo, Taeyeon acércate
-si ya voy-abre su papel-mi compañera es Sandara- dijo con una gran sonrisa
Todos tomaron sus papeles y quedaron asi:

Minho-Taemin, Key-Jonghyun, Kyu-Onew, Yoona-Donghae etc.… Bueno aho…………….

TIRITRITIRITIRI…………….. Fue la campana quien dio punto final a la clase de literatura.

-oh! Bueno pasado mañana seguiremos con la clase adiós.

-adiós


TAEMIN’S MIND:


La profesora dijo que cambiaríamos de asiento y roge que me tocara con Max y no fue asi, me senti decepcionado, luego se escogieron parejas para un trabjo y esta vez pensé que si lo lograría que el me tocaria pero no me toco ese nuevo, la verdad es que no pude ocultar la decepcion y casi me hecho a llorar pero felizmente no lo hize.


KYUHYUN’S MIND:



Espere en las dos ocasiones que me tocara el chico nuevo llamado Minho y felizmente me toco sentarme con el, pero para el trabajo no, bueno no todo lo que se quiere en la vida se obtiene asi que me basta sentarme con el.
Lo malo de todo esto es que me toco Jinki para el trabajo ah!!! Ese inadaptado social para colmos es el que me miro como bicho raro, cualquiera pudo ser más cauteloso con el desagrado pero el parecía que fuera el fin del mundo, maldito nadie me menosprecia de esa manera!

MINHO’S MIND:

Cuando dije que encontraría Taemin no pensé que íbamos a estar en el mismo salón es decir ¡esto hace más fácil mi trabajo de jugar con él! Cuando lo vi dije wtf! Pero luego me gusto tenerlo ahí a solo un asiento de mi lo único que me jodio fue ver a ese tipo muy cerca de él supongo serán amigos de confianza sea lo sea no me gusta!!!!!!!!!!!!

Algo que me incomodo fue el hecho de que ¿kyu? Ese creo era su nombre me miraba cual caramelo es decir está bien si sé que soy un chico sacado de revista pero para que me mire así, hasta me llego a asustar, lo olvide todo cuando Taemin dijo que era su compañero, inmediatamente me imaginaba las cosas que podría hacerle a ese chiquillo o que a poco pensaban que solo lo quería para besitos y abracitos de eso no vive el hombre sabían?


KEY’S MIND:

Así que Jonghyun? ¿Ese chico simpático? Bueno si lo era pero tenía una cara linda y de su sonrisa para que hablar me dio risa su estatura está bien se que no debo hablar así de él …..Pero mírenlo!!!!! Lo que me llamo la atención fue su mirada parecía la de un cachorrito abandonado, me dio la sensación de que había sufrido pero que rayos por ahora lo detesto por ser el amiguito de ese bruto que lastimo a Taebaby, se que no hay que juzgar pero con ese tipo yo ni muerto.


JONGHYUN’S MIND:


Sentí como me inspeccionaban de arriba a abajo ¿me pareció o se estaba riendo de mí? Pero que sorpresas te da la vida verdad? Heme aquí recordando aquella persona que no tuvo piedad de mi, espera eso que tiene que ver? no se porque pero Key me daba miedo creo que me esta gustando, será eso? Pero recién lo conozco ja.. su forma de ser me da risa el es tan tan tan, tan nose .


ONEW’S MIND


Verdad que la vida puede ser pura basura cuando menos te lo esperas, Taemin lo que no quería que pasara está pasando, tu a quien yo tanto odio te atreves a compartir carpeta conmigo?? Como es eso nunca preguntaste el porqué de mi distanciamiento, esto será difícil yo ya lo estaba logrando pero esto yo creo que no podre…….


MAX’S MIND:



Estoy feliz!!!!!!!!!!!! Creo que soy el único que lo está y no es para más me siento
solo, espero que la profesora acepte ayudarme en mi tarea y me de tutorías, ella es tan linda podrían creer que solo nos lleva por cuatro añitos si, sin duda es mi tipo ideal.


espero les guste unnies Razz Razz Razz Razz






Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Vainilla love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 5:06 pm

aaaaaaa siguela me gusto muchisisisimo
a changmin le gusta su maestra pobre taeminnie
y minho x tonto se va asalir enamorando de taeminnie
que risa con key y jonghyun pobre se burla de su bajita estatura

siguela^_____________^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 8:19 pm

Admin Momo-chan escribió:
aaaaaaa siguela me gusto muchisisisimo
a changmin le gusta su maestra pobre taeminnie
y minho x tonto se va asalir enamorando de taeminnie
que risa con key y jonghyun pobre se burla de su bajita estatura

siguela^_____________^


O.O unnie eres una adivina??????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked gracias por comentar I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Vainilla love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 2 EmptyMar Ene 31, 2012 11:51 am

rakelitha* escribió:
Admin Momo-chan escribió:
aaaaaaa siguela me gusto muchisisisimo
a changmin le gusta su maestra pobre taeminnie
y minho x tonto se va asalir enamorando de taeminnie
que risa con key y jonghyun pobre se burla de su bajita estatura

siguela^_____________^


O.O unnie eres una adivina??????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked gracias por comentar I love you I love you I love you I love you I love you I love you

si lo soy jejejejejejeje no, no escierto
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 2 EmptyMar Ene 31, 2012 1:24 pm

Admin Momo-chan escribió:
rakelitha* escribió:
Admin Momo-chan escribió:
aaaaaaa siguela me gusto muchisisisimo
a changmin le gusta su maestra pobre taeminnie
y minho x tonto se va asalir enamorando de taeminnie
que risa con key y jonghyun pobre se burla de su bajita estatura

siguela^_____________^


O.O unnie eres una adivina??????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked gracias por comentar I love you I love you I love you I love you I love you I love you

si lo soy jejejejejejeje no, no escierto

oo unnie parece que si!!!!!!!!!!!!!!! jajaja gracias por comentar Razz Razz Razz Embarassed
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 2:39 pm

gracias por sus comentarios u.u

Cap. IV: Oops I’m so sorry.




Pasaron cinco horas más en clases cuando la campana dio fin a este pesado dial as horas que pasaron juntos a sus nuevos compañeros fueron totalmente incomodas, en especial lo era para Onew oppa, las miradas que el daba eran esquivadas por Tae pero el ambiente cambio cuando fue la salido, el pequeño se despidió de Jinki esbozando una melancólica sonrisa y se dirigió a la cafetería.

El pequeño se sentía triste porque el día no fue como él había planeado, quería desahogarse tomando una taza de té, pero para no preocupar a su maternal amigo Key y a su muy fregado amigo kyu les envió un mensaje avisándole que no lo esperaran que el tenía que hacer algo, mando el mensaje y dispuso a entrar a la cafetería cuando sintió que por el brazo lo halaba alguien, no dudo en pensar que era Max, pero luego se asusto pensando que no era él, así que indeciso solo atino a reaccionar dando un tremendo golpe al usurpador de su “privacidad” porque no estaba de buen humor y porque no quería a nadie cerca de el, solo escucho un au!


Y le dio miedo de voltear para ver quién era la víctima, se dio cuenta que era Minho quien lo había estado siguiendo para llevar a cabo su plan de conquista.

-lo siento –dijo avergonzado

- ¬¬ - solo lo miro privándose del dolor

Tae ni tonto ni perezoso echo a correr pues tenía miedo de que el alto se desquitase y de que le pegase, corrió, corrió tan rápido y se escondió detrás de una estatua , se sentó e intento recuperar el oxigeno que había perdido

-¿Qué hice? ¿Se vengara? ¿Me estará buscando? ¿Está molesto? ¿Me
encontrara’?- decía en voz alta

-Tae, Taemin!!!!!!!!!!

-oh no!!!!!!!! =0 me encontró ¿Qué hago?

Taemin!!!!!!! Se escuchaban a lo lejos los gritos del chico golpeado quien corría en la dirección de Taemin pues mal atleta no era.

-¿Qué hago? ¿Me callo? Que no me encuentre, que no me encuentre que no me….

-Taemin aquí estas ¿y supone que la victima soy yo? Vaya para ser como luces si que pegas bien-dijo sobándose la frente- ¿creo que ahora tendrás que pagar el daño que hiciste a este hermoso rostro – decía mientras señalaba su cara.


-etto…yo….no….perdona…yo no quise…..yo no….-el pobre Tae intentaba disculparse e intentaba bajar el hinchazón con una moneda lo cual no consiguió


Mientras Tae intentaba bajarle la hinchazón…


MINHO’S MIND:



Creo que de verdad está preocupado de mí. Pero miren sus cachetitos están mas rojos que las rosas de mi jardín, quien pensaría que tras esa carcasa de niño indefenso se escondería un chico con fuerza y con tremendo pique un poco mas y me gana en correr. Lo vieron, vieron como acaba de inflar sus cachetes, esta esforzándose por bajar la hinchazón y hasta está haciendo un tierno puchero


Por un momento pareció que Minho no estaba en este mundo cuando lo empezaron a zarandear

-Minho hyung te sientes bien, mejor vamos a enfermería creo que ese moretón no desaparecerá


-eh?-el estaba en trance por la ternura de aquel niño


-que si estás bien

-no no estoy solo estaba pensando en cómo desquitarme contigo – mintió


-O.O ¿we?


-claro que piensas, también debes de tener este chinchón en tu frentecita-dijo haciendo un pucherito en son de burla


-pero..Etto…si fue un simple golecito


-de verdad en serio lo crees?? Y esto qué es?-dijo refiriéndose al moretón


-O//O

-así prepárate 1,2,3-estaba por golpearlo cuando

-AUUUUUUUUUUu!!!!!!!!!!! Wa!!!!!!!!!-Tae lloraba exageradamente

-eh? Pero si ni siquiera te he tocado

-etto, a si no verdad? n.n

-ahora si esta va de veras-alistándose

-oh!!!!!!! Mira esa chica está corriendo en ropa de baño

-eh donde donde??-*pone cara de pervertido*

-sí, esta por allá-dijo señalando en dirección de la piscina.

-a ver, oye pero no hay….na..d ¡¡¡¡¡¡¡¡DEMONIOS!!!!!!!!! ESE MOCOSO ME LAS
PAGARA.

Taemin corría lo más rápido que pudo mientras que por atrás escuchaba los gritos de Minho, Taemin decía “gracias papi por haberme puesto en esas clases de atletismo ¡GRACIAS!


Claro si por hoy esas clase lo habían salvado de las garras de su nuevo y sexy acosador Minho quien mientras se rendía por alcanzar a Tae planeaba su venganza! Nadie le dice no a Minho aun si es que el no ha dicho nada.


MINHO’S MIND:


You better run, run, run incluso si estás corriendo, aún estás en la palma de mi mano. Oh! esta no es la canción de SNSD??? *se pone a bailar* ya bueno esto es serio no gane ni una cita con el pero si uno de sus puñetes si haber hecho nada esto no es buen comienzo pero esto recién acaba de comenzar corre Taemin pero aunque te escondas te podre alcanzar y encontrar.

-.......Me las vas…a.pa-POM- au!!!!! No en serio? Otro chinchón? Alguien me puede decir a quien ser humano con uso de razón pondría este árbol aquí??-mira donde esta- oh! Plop es un parque XD –se pone rojo.




espero les guste y gracias por leer Razz Razz Razz sigan haciéndolo ¿si?





Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Vainilla love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 3:23 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh me encanto SIGUELA kiero
hahahaha taeminnie salio corriendo jejej no te preocupes taeminnie tu llego a defenderrte jejejeje no es cierto me encata el 2min
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 3:26 pm

Admin Momo-chan escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh me encanto SIGUELA kiero
hahahaha taeminnie salio corriendo jejej no te preocupes taeminnie tu llego a defenderrte jejejeje no es cierto me encata el 2min

omo!!!! Tae ya tiene una protectora! asi que pobre Minho lucy ven a protegerlo!!

gracias por comentar y cuando subes tu fic de 730???? estoy esperandoooooo porfa sube hoy!
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 2 EmptyMiér Feb 08, 2012 5:07 pm


gracias momo unnie por leer y comentar espero te guste =) ah po cierto <<>> es lo que piensa Very Happy



Cap. V: ¡mira antes de cruzar!




Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr……- era el sonido de la campana cuyo objetivo era anunciar la tan esperada y deseada salida.


Durante la trayectoria del escape de Tae se presento un inconveniente por correr en los pasillos ¿Qué acaso no existen escapatorias triunfales para él?

-ya voy a llegar a la…

-alumno!!

-¿sí? – voltea inocentemente

-usted está castigado

-¿Qué y eso porque?

-no sabe. Que está estrictamente prohibido correr en los pasillos

-pero yo es…

-nada de peros, usted se viene conmigo a la sala de castigos inmediatamente le
queda claro?

-ah! Está bien <>




Minutos atrás…



Comienza a sonar una peculiar canción llamada Love pain ¿la conocen? Del celular de Key.


-es de Tae: “chicos váyanse sin mí, me temo que no podre ir con ustedes por
hoy, bye y cuídense” god! Y recién se le ocurre avisar??? Ese pequeño que mal hijo resulto ser.


-Key no te me pongas dramático ¿Si?


-aish! Ok! ¿¿Feliz!!


-ne


-ya vámonos que se nos hace tarde o bueno a mí se me hace tarde n.n


-¿eh? Etto yo no podre tengo que ir a la biblioteca

-jajajajajajaja no estoy para chistes y vámonos de un vez-reía

-hey! Es en serio

-¿de verdad? ¿Y ese milagro?-decía mientras lo miraba incrédulo

-es por lo del trabajo lo recuerdas ¿verdad?

-aigo! Me había olvidado y quedaste con Onew?

-¿quien yo? Ese es un cretino *molesto* bien dice el dicho “mejor solo que mal
acompañado” yo ya me voy bye

-ne, bye << ¿porque siempre me dejan solo? Destino que cruel estas siendo
conmigo>>- pensaba mientras se ponía dramático y se disponía a cruzar la calle


Mientras tanto en la biblioteca….


-let me see, creo que este libro es el correcto, tiene lo que necesito ¿y si también llevo este otro? Mejor este de…. Omo! Onew!-se esconde- vete, vete,
vete- se pone de pie para espiarlo-¡ bien! ¡Se fue! Fiuffff


-¿de quién te escondes?


-a pues de Onew ese imbe…-lo mira- O.O-ETTO quise decir del inteligente de
ti *nervioso*


-¿ah sí? Qué bien por ti ahora si me permites ¿te puedes ir de aquí?


-<> ne-<< quien te crees?>> si ya me voy <caso?>>


-apúrate, tu presencia me aturde y molesta mucho!


-ne <>- si ya me apuro<< ¿Qué?>>


-oye, piensas que con ese libro harás nuestro trabajo ¿estás loco? No seas flojo para la próxima espero que puedas usar eso que tienes sobre tus hombres que por cierto no está de adorno ¿lo sabías, no?


-pero si...<< esto es el colmo>> ¿Qué te pasa? Este libro es el mejor de todos
tiene las biografías de los mejores poetas y lo mejor de todo esta resumido y bien ilustrado aparte de enseñar la manera de crear un poema!!!!!!!!!!!!!!!- decía mientras le gritaba y tiraba el libro al suelo – y sabes que mas yo hare mi trabajo a parte porque contigo ni M-U-E-R-T-O!!!!!!!!!!!!! –acabo diciendo esto mientras se marchaba, si que estaba molesto, ese Onew lo saca de sus casillas


-<>-recoge el
libro y le saca la lengua al otro chico


¿Pero es necesaria tanta agresión? ¿Tanto no le pudo pedir el libro? Está bien kyu no es un santo y muere por las fiestas pero se estaba esforzando y poniéndose las pilas para que su trabajo sea el mejor ¿merece este trato de Onew? ¿Qué le había hecho? Lo único que sé es que él no tiene la culpa de nada.




Unos cuantos minutos atrás……



TUTUTUTUUUUU……(lo siento no soy buena con los sonidos Wink )- era la advertencia de un bus que no quería cobrar la vida de un despistado joven


El chico al quien le va dirigida esta advertencia voltea


-¡DIOS!-la luz del bus lo deja ciego y este cierra los ojos por unos instantes pues no quiere ver el final que le espera y le molesta la luz- <> - noooooo!!!-dijo y pensaba mientras se quedo petrificado sin poder evitar aquel desastroso y horrible final.


TUTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU….. El bus no pudo detenerse y siguió su camino pero esperen, el joven ¿está bien? ¿M-uri-ó?



espero recibir sus lindos comentarios como siempre y tambien deseo que les guste =)




momo sige dejando tus calidos comentarios ¿si? espero te haya gustado




Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Vainilla love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 2 EmptyMiér Feb 08, 2012 6:53 pm

Siguelaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Vainilla love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 9:37 am

ahhhhhhhhhhhh1!!! lo atropeyaron?? aaahh quede super intrigada pobre ya se me imagino que lo salvo jonghyun Very Happy ono? lo atropeyaron?
taeminnie ahora ala direc pobecito espero que tambien castiguen a minho Twisted Evil no es por que le deceo algo malo sino para que este con taeminnie
y pobre kyu se le rompera la bilis jejejejeje ese onew

ahhhh me gusto el cap.!! me quede mas miope de lo que ya estaba pero valio la pena jajajajajaja sip ni mis lentes me ayudaron pero eso no me impido LEER VANILLA LOVE UNO DE MIS FIC FAVORITOS JEJEJE ME ENCANTOOOOO!! MUCHO!!! yuy yuy yuy fgj fgj
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 10:46 am

Admin Momo-chan escribió:
ahhhhhhhhhhhh1!!! lo atropeyaron?? aaahh quede super intrigada pobre ya se me imagino que lo salvo jonghyun Very Happy ono? lo atropeyaron?
taeminnie ahora ala direc pobecito espero que tambien castiguen a minho Twisted Evil no es por que le deceo algo malo sino para que este con taeminnie
y pobre kyu se le rompera la bilis jejejejeje ese onew

ahhhh me gusto el cap.!! me quede mas miope de lo que ya estaba pero valio la pena jajajajajaja sip ni mis lentes me ayudaron pero eso no me impido LEER VANILLA LOVE UNO DE MIS FIC FAVORITOS JEJEJE ME ENCANTOOOOO!! MUCHO!!! yuy yuy yuy fgj fgj

wiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! me alegra que te haya y les hayan gustado *salta de alegria* yo tambien espero 730! cuando subes eh?


ya lo sibi!! ^___^ lo acabo de subir je
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 2 EmptyVie Feb 17, 2012 2:07 pm


gracias por seguir leyendo Momo y tambien gracias a las personitas que lo leen y dejan sus comentarios, minhae por la demora aqui el cap espero que les sea de su agrado .





Cap. V.II: ¡mira antes de cruzar!


Key’s mind:


¿Tan malo he sido? Pero si hasta adopte a un hijo ¿acaso eso es malo? ¡No! Yo no merezco terminar de esta forma, esperen ¿ya estaré en el cielo?

De pronto siente como alguien lo rodeaba con unos brazos protectores, salvándolo de aquel horrible final ¿será tal vez su ángel guardián? O ¿será un ladrón que pretende robarlo su carísimo bolso Prada? No, Key no sabe quién es pero lo que sí tiene claro es que de una o de otra forma está agradecido con ese atrevido y valiente chico, Key por ahora no está disponible a darle unas gracias o defender su bolso puesto que aun sigue petrificado y no logra gesticular palabra alguna, menudo susto que ha pasado ¿no lo creen?


-estas bien-pregunta sin mirarle-¿estás bien?-le volvió a preguntar pero esta vez lo miro

directamente a los ojos-¡hey! ¿Te encuentras bien?


-yo*llora* yo... ¿estoy vivo?, ¿tú eres un ángel o solo quiere mi bolso Prada?-dijo sin poderse
contener y termino llorando en el hombre del más bajo.


-a pues yo vine porque quiero tu bolso, me gusta *ríe nervioso*-respondió mientras se separaba del afectado.


- ¬¬ ¿we?- respondía mientras se secaba sus lágrimas y protegía su bolso


-mentira-lo mira bien y lo reconoce-¿tú no estás en mi salón?


-¿yo?- se frota los ojos y lo mira bien- tú...tu ¿eres Kim Jonghyun?


-sí, ese mismito


-¡ah! Pero mira qué hora es, ya me tengo que ir, pero me voy feliz, que bien que no tengo que gastar dinero en el hospital o hasta en mi cajón bye.


-O.O << pensé que me daría un gracias, ¡malagradecido! >>


-adiós-gritaba key desde muy lejos


-adiós-dijo apenas en un susurro pero con tono muy molesto << ni más contigo >>


Pero cuando Key ya estaba a punto de desaparecer de la vista de Jong….


-¡hey!-le llamo-¡graaaaaaaaaciaaaaaaaaaassss! Y no me vuelvas a salvar ¿eh? Yo se me cuidar
solo además detesto decir gracias ¿ok?-decía mientras le sonreía


-sí, y de nada, adiós*feliz*


-¡adiós, cara de dinopuppy!


-<< tu, ¡ya sé quién eres! >>*Ríe malévolamente*

Jong’s mind:



Mientras iba a cruzar la pista vi como un muchacho estaba a punto de ser arrollado por un bus, es decir ¡de seguro y moría! Yo no podía permitirlo, corrí cuanto mis piernas me permitieron y logre salvarlo, pero este parecía una piedra, de seguro se había traumado ¿y quién no? Le hable y parecía fuera de este mundo estaba cono desconectado, lo que me dio risa fue cuando me pregunto que si yo le iba a robar su bolso Prada, sí que es gracioso, luego de eso por un momento pensé que no me agradecería pero al menos lo hizo, bueno si es que a eso se le podría llamar agradecer.


Recuerdo que cuando venia al colegio tuve un encuentro con él y me estaba rompiendo el cerebro por recordarlo y hasta dije para que y porque tendría que hacerlo “¿acaso me va salvar la vida?” creo que fue al revés, en fin ya lo recordé, fue en esa fiesta de antifaces.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~FLASHBACK ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



-Que linda noche*suspira*-nueva escuela, nueva vida, nuevo amor (?)¿Enamorarme? ¡Ay! Jong por que no entiendes, te acaban de romper el corazón hace poco ¿y aun así piensas en ello?-se reprendía mientras se daba golpecitos en la cabeza


-¿Con quién hablas?-le sorprendió un joven que llevaba un sexy antifaz-¿estás loco?-le volvió a preguntar.


-¡JAJAJAJAJA! No, no es nada, digamos que me gusta hablar solo-le respondió mientras le mostraba una amigable sonrisa


-ah, entiendo ósea estás loco y además de eso no te sabes vestir, ¡chico!, esa ropa no le da a personas bajitas pero ni que hablar de esos antifaces ¿no sabes combinar?- le reprendía mientras se burlaba de él.-ja


-O.O ¬¬ << me parece o se está burlando de mí, no creo me equivoque el esta…… ¡ridiculizándome! >> Jajaja, sí que graciosito, y tú qué haces aquí “soy un capo en la moda” << debo admitirlo se viste bien >> - casi nadie sube aquí


-es que no me gusta mucho las fiestas, mi amigo me obligo y mi curiosidad me dijo que subiera aquí (¿no le habrá dicho su corazón?) y me he encontrado con este hermoso lugar, la luna esta mas reluciente que nunca, las estrellas parecen lucecitas de un árbol de navidad ¿no lo crees? << Creo que se me salió mi lado pórtico >> todo estaba tan lindo hasta que escuche unos lamentos que mas parecían aullidos y tu ¿Qué haces aquí?



-bueno, yo también vine a esta fiesta por la obligación de un amigo, y amante de las fiestas no soy, sabes esto sonara gracioso pero yo solo vine porque quería recibir mi antifaz*sonríe* en cambio mi amigo vino a conseguir mucho números y e-mail él, es un mujeriego, a mi no me gusta para nada eso y cegado por la curiosidad llegue aquí arriba y pensé lo mismo que tu- decía mientras lo señalaba.


-vaya*ríe*tienes una mirada de un cachorrito, lo siento no pude evitar notarlo*apenado* pero no te ofendas yo tengo un cachorrito recién me lo compre y es muy lindo así que... Creo que la estoy embarrando más ¿no?


-<< ¿me estaba comparando con un perrito? Bah! Que importa >> si, ya lo sé todos me dicen eso, perro, dinohyun, dinoperro y un sinfín den cosas


-jajajajajajaja a mí también me molestan me dicen diva, umma pero yo no soy tan creído ¿tu lo crees que lo soy?- hace un puchero


-no, no lo creo, yo pienso que eres una diva hermosa ¡ja! Es broma, tú solo eres tú


-eso está mejor =)


En ese momento ellos comparten miradas, Jong percibe un poco de calidez en la mirada de Key y siente que va acompañado de un toque felino por otro lado key percibe una mirada profundo, tierna y sincera de Jong, sin duda Jong nunca olvidara esa mirada de Key es única nunca había visto una así, aparte de transmitir calidez, trasmitía una mirada maternal, aun sin conocerse y sin verse del todo bien, saben que el otro es una buena persona y es que no dicen las personas que ¿los ojos son el reflejo del alma?



-*suena el celular de Key*-oh! It’s my phone, me tengo que ir bye


-ok bye.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ END FLASHBACK ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Si, sin duda el era ese chico del antifaz, nunca lo olvidaría, esa mirada, esa expresión, esos ojos, esos labios, ¿me estoy enamorando? Pero si…. ¡GOD! Si! Si que lo estoy, por lo visto yo no he aprendido nada del dolor y de la decepción pero desde esa vez he querido volverlo a ver pues él me dejo un aire enigmático y misterioso ¿quiero conocerlo realmente? Pero si está en mi salón además acabo de conocer su lado de diva, pero ¿podría ser el la “key” para mi felicidad? y, que cursi y enamoradizo que soy ¿no? No importa así soy yo, así es Kim Jonghyun







gracias por leer! y por dejar sus lindos comentarios Razz Razz


Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Vainilla love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 2 EmptySáb Feb 18, 2012 11:54 am

jajajaja su bolso de prada jajajaja me dio mucha risa jejejeje

se conocieron en una fiesta de antifaz jajajajaja y key ni se acuerda a lo mejor sip pero como andba de divita y el shock de ke lo ivan a atropeyar pues eso fue

ME ENCANTO fgj fgj fgj fgj fgj EL CAPO SUPER LARGO COMO AMI ME GUSTAN JEJEJEJE CONTI LO MAS PROONTO POSIBLE!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 2 EmptySáb Feb 18, 2012 3:33 pm

Admin Momo-chan escribió:
jajajaja su bolso de prada jajajaja me dio mucha risa jejejeje

se conocieron en una fiesta de antifaz jajajajaja y key ni se acuerda a lo mejor sip pero como andba de divita y el shock de ke lo ivan a atropeyar pues eso fue

ME ENCANTO fgj fgj fgj fgj fgj EL CAPO SUPER LARGO COMO AMI ME GUSTAN JEJEJEJE CONTI LO MAS PROONTO POSIBLE!!!!

que weno te gusto!!!!!!!!!!wiiiiiiiiiiiii *salta de alegria * Razz Razz Razz Razz Razz ya veo te gusta mucho mas los cap largos, lo tengo en cuenta, unnie tu tambien cuando subes cap??? weno gracias por pasarte a leer y por comentar se la quiere un chorro Razz Razz Razz

PD: no deje de hacerlo Wink :3


Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 2 EmptyJue Feb 23, 2012 6:38 pm




gracias por leer y por dejar sus comentarios les estoy muy agradecida =D espero les sea de su agrado



Cap. VI: Malos entendidos




Llegada la noche……..


Tae’s mind:


Nunca pensé que me alegraría por quedarme castigado, eso sí que es muy raro, pero al menos ya no me volví a topar con Minho, ahora creo que ese chico me da miedo pienso que se trae algo pero no sé que es, tal vez son solo alucinaciones mías de lo que si estoy seguro es que el muy extraño. En fin este día no resulto ser el que yo especulaba y esperaba pues hoy no llegue a decirle nada a Max, es un pena porque de haber sido así ya estaríamos de la mano ahora mismo *sonríe* además me parece o voy a tener un novio muy guapo, él ha crecido un poco más, también me he dado cuenta de que ahora es acreedor de una imagen mucho mas varonil pero aun así no deja de perder ese lado dulce que el solo posee*sonríe*¡ohhh!*bosteza*como que ya me dio sueño, felizmente no han dejado tarea ahora podre descansar tranquilamente después de este día tan agitado que he tenido, eso espero, dormir tranquilamente.(Tae duerme temprano XD el duerme a las 7:30 XP)



En algún lugar cerca del colegio……


-¡ahhhhhhhhhhhhhhh! Ese imbécil*lloroso*¿Qué le hecho? ¿Por qué me trata de esa manera? ¿Qué acaso no me esfuerzo lo suficiente? *llora* esto es muy difícil para mí nadie me había insultado de esa manera, ¡Pero! Maldita sea yo me estoy preocupando por este trabajo, quería quedar bien con él, esta era la primera vez que ponía empeño en algo y Onew me desprecia de esta forma*molesto*-se seca lagrimas- bueno pues ahora lo hare solo y va a ver ese tonto el mío será mejor que el de el esto ahora es personal ¿pero que le hice?-comienza a sentirse triste de nuevo-hace horas ….Kyu no había recibido muy bien los insultos de Onew y si que se encontraba molesto y derrotado, lo único que pudo hacer fue venir a su puente preferido, se subió encima del azul puente de madera para aliviarse y para que las lagrimas que cayeran se confundieran con el agua de aquel rio, si lo vieran hubieran pensado “ este chico se quiere aventar” pero no, solo quería despojarse de sus dudas y enojos que por ahora lo estaban carcomiendo vivo. La posición en la que se encontraba Kyu no paso desapercibida por un Joven quien corrió hacia este pensando que se iba a lazar del puente


-¡hey! ¡No lo hagas! – Dijo un chico en tono preocupado- no te suicides por mí, te juro que ya no te vuelvo a molestar mas- le dice mientras corría en dirección de kyu- ¡NO TE LANZES!- repitió desesperado


-<< pero qué demonios >> -fue lo único que pensó Kyu


-no te avientes, ya te molestare te lo juro- decía con la entrecortadamente, el estaba muy preocupado que hasta algunas lagrimas habían logrado salir de sus lindo ojitos


-Pero…. ¡Onew!-respondió exaltado pues no se había dado cuenta de era Onew quien rogaba por su vida -¿De qué hablas?-pregunto confundido- yo no me voy a tirar ¡tonto!-ríe por la loca ocurrencia del muchacho


-¿eh?*avergonzado* a pos yo pensé que si-decía mientras se secaba las lagrimas que sin desear había dejado escapar por la preocupación


-¿esas….son lagrimas?-inquirió incrédulamente kyu


-no, etto cómo crees idio…emm quise decir Kyuhyun, espera ¿entonces no te ibas a suicidar por mi?


-¡ja! Primero nunca me mataría (pues el puente era muy alto) y segundo nunca me mataría por ti!-le dijo gritándole


-a ya veo después de todo no eres tan tonto, bueno yo ya me voy-ni bien dijo esto se fue caminando espacio pero a cada segundo que pasaba aumentaba la velocidad de su caminar


-adiós-fue lo que dijo un confundo Kyu a la nada, al menos hoy se dio cuenta de que existe un Onew con sentimientos, con un corazón, un Onew bueno que se preocupa por los demás y todo eso está debajo de esa carcasa de antisocial y cascarrabias que él pretende fingir.



Onew’s mind:


¡Ah! Pensé que ese babo (?) se iba a matar por mí y mi bendita culpa, pero que tonto fui por pensar eso-se da un zape- además de verdad me preocupe mucho por ese tipo hasta casi y lloro ¿se habrá dado cuenta de mi lado humano y sensible? ¡Aniya! espero que no, pero ¿Por qué lo trato si?ah, si ya recuerdo es por culpa de su amiguito
Lee Taemin ¿pero Kyu tiene realmente la culpa? No, el solo es su amigo, pero el único responsable de que lo trate así y de que trate así de mal a todo lo que tenga que ver con Tae es decir todo el salón es por culpa del mismísimo Tae mi Taebaby. Todo comenzó hace medio año atrás unas semanas antes de que Kyu llegara como nuevo alumno si ma no recuerdo fue así:



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~FLASHBACK~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Medio año atrás En una feria de helados se encontraban conversando dos amigos……


-Tae, ¿Recuerdas que fue lo que nos hizo amigos?


-sí, fue porque…




~~~~~~~~~MINIFLASHBACK~~~~~~~~~~



Un año atrás……….


-Alumnos, el nuevo mejor alumno de este año es Lee Taemin el ha sido muy aplicado y por eso el merece ganar este concurso de mejor alumno, tena Taemin –le da $500 -en segundo lugar quedo Lee Jinki quien por poco casi se llega a ganar otra vez el primer puesto,-solo le da una diploma- aplausos para los dos por favor.


-gracias-se escucho por parte de los dos alumnos, uno sonreía feliz por su logro mientras que el otro solo se limitaba a esbozar una sonrisa fingida pues



~~~~~~~~~~requeteminiflashback~~~~~~~~~~~~~~~



-escúchame bien jovencito, si no traes esa vale de 500 dólares ya verás como terminaras, dormirás afuera y pobre de ti que te quejes ¿me entendiste?


-ne-respondió tímidamente




~~~~~~~~~~end de requeteminiflashback~~~~~~~~~~~~~~~




A la salida……….



-ahora que voy a hacer-Jinki lloraba pues su hermano lo iba a botar a la calle si no le llevaba el dinero para sus “necesidades”



-hey! Espera-le llamaba un joven de pelo alborotado


-¿Qué quieres?-dijo molesto lo cual hizo sentir mal al otro


-nada, solo te quería felicitar por haber quedado en segundo lugar



-ah ya veo, te vienes a burlar y a restregarme en la cara que eres mejor que yo ¿no?
Pero déjame decirte durante estos 3 años yo he sido primer lugar y tu solo…bueno fue suerte, adiós-respondió exaltado con mas ganas de llorar ¿Cómo era posible que ese chico nuevo le venga a restregar en la cara su tan temido fracaso?


-pero...yo…. ¿Oye estas llorando? Toma-le ofrece un pañuelo


-no quiero, lo que quiero es que me dejes en paz, ya vete no ves que solo me estas lastimando y enojando mas


-ah, bueno disculpa, no quise incomodarte


-no hay problema


-oye antes de que te vayas, toma-le da un sobre-bueno adiós


-adiós-lo abre-O.O son los $500 pero... Qué lindo



~~~~~~~~~~END MINIFLASHBACK~~~~~~~~~~



-Que bien lo recuerdas Taebaby!-exclamo feliz Onew


-¿Taebaby? –pregunto curioso


-etto, mira ese sabor es nuevo, vamos a probarlo-dijo señalando en dirección del lugar



-¡¡¡¡vamos!!!!-respondió muy alegre



Pasadas unas horas……..



-Tae, te tengo algo muy importante que decirte ¿te lo puedo decir?-preguntó con un puchero



-claro, dime-decía mientras dejaba de prestar atención a su helado de crema volteada


-bueno, yo, en mi ha comenzado a crecer nuevos sentimientos-se para


-¿Cómo cuales? no entiendo hyung ¿estás enamorado? – imita a Jinki y se para



-sí, yo he deseado algo desde ya hace tiempo y


-¿Qué, que es lo que deseas hyung? ¿Una novia? ¿Pollo? Ya se casarte con alguien que sea dueño de una pollería ¿es eso verdad?


-yo-lo mira y pone sus manos en los hombros del otro-yo te quiero a ti Tae, he empezado a soñarte, a quererte, a extrañarte cuando no estás conmigo y hasta he empezado a amarte y mucho-le dijo nervioso pues se le había declarado


-yo…-el pequeño no sabía en donde meterse hasta el helado que sostenía había ido a
parar a los zapatos de su hyung-yo también hyung- lo mira serio y luego se ríe- yo también me amo, jajajajajajaja si, sé que soy irresistible, jajá no me algas de esa forma hyung, ahora vamos ese helado se ve delicioso



-tu-llora disimuladamente-¿por qué no me crees?-dijo a la nada…




~~~~~~~~~~~~~~END FLASHBACK~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Si Tae me lastimo demasiado, me desilusiono, rompió mi corazón de pollo además se burlo en mi cara y por eso odio lo odio, lo odio a él y a todo lo que tenga que ver con mi ex amigo Taebaby



Pero detrás de eso, lo que Onew nunca supo fue que Taemin pensó que todo fue una broma, el nunca supo que había lastimado a Onew, que de verdad él había sido sincero, que los sentimientos que Onew había dicho tener eran totalmente ciertos, si tan solo Tae lo hubiera sabido, le habría pedido perdón, pero no, nunca lo supo, así que después de eso su amistad se deterioró por completo ya no hubo ningún saludo puesto que cuando Tae le saludo una vez Onew le ignoro mirándole feo, después de eso no hubo nada parecían unos completos desconocidos, pero aunque Onew lo quisiera, el aun quería a su Taebaby, si, era imposible no querer a tan semejante criatura.




gracias otra vez, espero que les haya gustado, dejen comentarios ¿si?XD

Volver arriba Ir abajo
LucySakura
Admin
Admin
LucySakura


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 28

Vainilla love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 2 EmptyDom Feb 26, 2012 5:43 pm

waaaaaaaaaaaaa!!! rakelitha!!! en cuanto pueda me pondré al día con este fic que me cautivó en cuanto leí el primer capítulo *-* ya lo verás, editaré este comentario y verás unos de mis testamentos *-*
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 2 EmptyDom Feb 26, 2012 9:56 pm

LucySakura escribió:
waaaaaaaaaaaaa!!! rakelitha!!! en cuanto pueda me pondré al día con este fic que me cautivó en cuanto leí el primer capítulo *-* ya lo verás, editaré este comentario y verás unos de mis testamentos *-*

gracias Lucy! thsfgh thsfgh thsfgh thsfgh muero por leer tu super comentario OwO , se que sera muy lindo kfyu kfyu
unnie ¿cuando subes cap? oh! la duda y el miedo me carcome hjdgh !
Volver arriba Ir abajo
LucySakura
Admin
Admin
LucySakura


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 28

Vainilla love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 2 EmptyJue Mar 01, 2012 2:38 pm

Eliminaré el comentario de arriba en donde "aparte" y escribiré aquí mismo lo que pienso de las contis que me perdí de este fic 121212

Waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! TAEMIN Y...Y... SU AMOR POR MAX PERO MAX ESTÁ ENAMORADO DE LA PORFE ESA... Y MINHO ESTA HACIENDO TODO LO QUE PUEDE PARA CONQUISTAR A TAEMIN PERO LO UNICO QUE GANO FUE UN GOLPE POR EL SUSTO QUE LE DIO AL HONGUITO XD!!! y mejor dejo de escribir en mayuscula que pareciera que estubiera gritando... (y lo estoy jaj )

awwww!!! Onew al parecer si tiene buenos sentimientos ya que se preocupó mucho por kyuhyun porque creía que se iba a lanzar del puente cuando él solamente estaba ahí pensando *----* (?) waaaa!! pobre el pollito u_u me dio cosita cuando se le confesó a taemin y él maknae pensaba que era broma o algo parecido rincon taemin si no fueras lindo y cute y porque le gustas mucho a mi hija adrii, aya y sobre todo a Daya ya te hubiera golpeado por eso pero luego me golpearían a mi y yo misma me golpearia porque si se hubieran echo novios entonces no habría 2min ahhhh yf pero.. ya onew y taemin no son ni amigos llooroo

aaaaaaaaa!!!! y lo de jonghyun y Key... Jongkey!! 154 ya recordó en donde había visto a la diva!! me encantó esa parte!! 02

Rakelitha!! por favor continualo!! *--* quiero saber que pasará depsues !!! lamento si mi comentario no es tan largo pero es que tengo tantas cosas en mi cabecita que un día de estos explotaré con estos fics que me vuelven locas y adictas!!! 16 16
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 2 EmptyJue Mar 01, 2012 2:48 pm

unnie gracias *se revuelca en el piso* gracias mil millones de veces gracias me alegra mucho el hecho de saber que te ha gustado, pero unnie estoy como que distraida y la culpa la tiene tu oppa hermoso Minho mira este video o ya lo has visto??



se me cae la baba unnie de verdad que se ve tan.... no se pero lindo!!!! waaaaaaa estoy loca, a ahora me paso a leer el experimento y por cierto escribi el momento en donde conoces a Minho en mi otro fic!!!!!!!!! ya comento Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vainilla love  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vainilla love
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Just needs a little love...
» seven love
» Vampire Love~~
» Forbidden love
» 2NE1 - I Love You MV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de SHINee♥♥ :: **Yaoi O//O-
Cambiar a: