FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
My dream is coming true  :3 - Página 4 4610My dream is coming true  :3 - Página 4 4610My dream is coming true  :3 - Página 4 4610 
naiieUnnie
My dream is coming true  :3 - Página 4 4610My dream is coming true  :3 - Página 4 4610My dream is coming true  :3 - Página 4 4610 
Addictforyou
My dream is coming true  :3 - Página 4 4610My dream is coming true  :3 - Página 4 4610My dream is coming true  :3 - Página 4 4610 
rakelitha*
My dream is coming true  :3 - Página 4 4610My dream is coming true  :3 - Página 4 4610My dream is coming true  :3 - Página 4 4610 
saraha91
My dream is coming true  :3 - Página 4 4610My dream is coming true  :3 - Página 4 4610My dream is coming true  :3 - Página 4 4610 
LucySakura
My dream is coming true  :3 - Página 4 4610My dream is coming true  :3 - Página 4 4610My dream is coming true  :3 - Página 4 4610 
Jung Anssu
My dream is coming true  :3 - Página 4 4610My dream is coming true  :3 - Página 4 4610My dream is coming true  :3 - Página 4 4610 
Ojitos de Mounstro
My dream is coming true  :3 - Página 4 4610My dream is coming true  :3 - Página 4 4610My dream is coming true  :3 - Página 4 4610 
miho_00
My dream is coming true  :3 - Página 4 4610My dream is coming true  :3 - Página 4 4610My dream is coming true  :3 - Página 4 4610 
Shu
My dream is coming true  :3 - Página 4 4610My dream is coming true  :3 - Página 4 4610My dream is coming true  :3 - Página 4 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 My dream is coming true :3

Ir abajo 
+5
naiieUnnie
Admin Momo-chan
miho_00
HatsueBoom
rakelitha*
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My dream is coming true :3   My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyMiér Feb 29, 2012 12:25 pm

wow de muchas cosas interesantes me he perdido wow lucy NO LO DEJES!!! POBRE MINHO esa dara si ke es mala jeje
me gusto muchisisimo me agarras en curva quien es el perver que veia ami hermana aver Yunho no se

en fin LARGO SIEMPRE TAN LINDA RAKELITOO LO HACES LARGO como me gustan

POR FIS MAS Y POR MAÑANA SUBO CAP DE 730 Y LARGO 01 01 JEJEJE Y TAMBIEN PARA MIHO LA PEKEÑA ESTUPIDA JEJEJEJE

SIGUE PORFIS ME FACINA EL FIC
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My dream is coming true :3   My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyMiér Feb 29, 2012 12:50 pm

Admin Momo-chan escribió:



si sakura es un anime jejeje iwal amo mucho inuyasha y me acuerdo cuando vi la sailor moon tenia como 4 o 5 años jejejeje esperaba ami enmascarado de la luna jejejejejeje toy mal lose al iwal ke leeteuk somos fans de sailor moon jejeje


wiiiiiii! mi no conocer mucho sobre animes ni mangas pero espero que mi unnie querida me ayude en ese aspecto 02 02 04 06, a mi me gustan las chicas de sailor moon, y creo una vez lei una manga de ese anime, (anime son tipo historieta o comic no?) era de mi prima y me gusto mucho, quisiera leer mas asi que me voy a comprar el domingo ¿cual me recomendarias?bueno ah! tengo una duda, como se llama el anime del chico que tiene como hermano a un robot? lo conoces? ? ¿has visto one piece? ¿ya acabo? tambien habra manga de eso? hay mangas de todos los animes??? espero resuelvas mis dudas, frrpojo frrpojo frrpojo


Admin Momo-chan escribió:
wow de muchas cosas interesantes me he perdido wow lucy NO LO DEJES!!! POBRE MINHO esa dara si ke es mala jeje
me gusto muchisisimo me agarras en curva quien es el perver que veia ami hermana aver Yunho no se

en fin LARGO SIEMPRE TAN LINDA RAKELITOO LO HACES LARGO como me gustan

POR FIS MAS Y POR MAÑANA SUBO CAP DE 730 Y LARGO JEJEJE Y TAMBIEN PARA MIHO LA PEKEÑA ESTUPIDA JEJEJEJE

SIGUE PORFIS ME FACINA EL FIC

sabia que lo sabrías!! frrpojo llooroo sip era Yunho 04 ! quiero el poder de adivinar tambien 13 14 , bueno si la hago largo para ti unnie se que te gusta 09 (unnie me parece o este emoticon 11 saca el dedo del medio XD'???) weno gracias por comentar wiiii! *se desliza por un tobogán* mañana subes mañana sube , estare al pendiente quiero cap!!!!!!, de nuevo gracias, espero que puedas ayudarme con mis dudas unnie bye 09

Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My dream is coming true :3   My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyMiér Feb 29, 2012 1:56 pm

rakelitha* escribió:
Admin Momo-chan escribió:



si sakura es un anime jejeje iwal amo mucho inuyasha y me acuerdo cuando vi la sailor moon tenia como 4 o 5 años jejejeje esperaba ami enmascarado de la luna jejejejejeje toy mal lose al iwal ke leeteuk somos fans de sailor moon jejeje


wiiiiiii! mi no conocer mucho sobre animes ni mangas pero espero que mi unnie querida me ayude en ese aspecto 02 02 04 06, a mi me gustan las chicas de sailor moon, y creo una vez lei una manga de ese anime, (anime son tipo historieta o comic no?) era de mi prima y me gusto mucho, quisiera leer mas asi que me voy a comprar el domingo ¿cual me recomendarias?bueno ah! tengo una duda, como se llama el anime del chico que tiene como hermano a un robot? lo conoces? ? ¿has visto one piece? ¿ya acabo? tambien habra manga de eso? hay mangas de todos los animes??? espero resuelvas mis dudas, frrpojo frrpojo frrpojo


Admin Momo-chan escribió:
wow de muchas cosas interesantes me he perdido wow lucy NO LO DEJES!!! POBRE MINHO esa dara si ke es mala jeje
me gusto muchisisimo me agarras en curva quien es el perver que veia ami hermana aver Yunho no se

en fin LARGO SIEMPRE TAN LINDA RAKELITOO LO HACES LARGO como me gustan

POR FIS MAS Y POR MAÑANA SUBO CAP DE 730 Y LARGO JEJEJE Y TAMBIEN PARA MIHO LA PEKEÑA ESTUPIDA JEJEJEJE

SIGUE PORFIS ME FACINA EL FIC

sabia que lo sabrías!! frrpojo llooroo sip era Yunho 04 ! quiero el poder de adivinar tambien 13 14 , bueno si la hago largo para ti unnie se que te gusta 09 (unnie me parece o este emoticon 11 saca el dedo del medio XD'???) weno gracias por comentar wiiii! *se desliza por un tobogán* mañana subes mañana sube , estare al pendiente quiero cap!!!!!!, de nuevo gracias, espero que puedas ayudarme con mis dudas unnie bye 09


ok empiezo haber los mangas son como comic e historietas, todos los animes tienen manga primero publican el manga y luego el salen los animes, ay aveces que sale un video juego luego el manga y por ultimo el anime o alreves el manga luego el video juego y siempre de ultimo el anime, hay aveces que son videojuegos y luego los hacen animes como Uta no Prince-sama Maji Love 1000% que es un videojuego y luego salio como anime y creo ke iwal la manga lo voi a investigar la recomiendo es muy romantica tiene personajes muy lindos trata de una chica que quiere ser compositora y entra a una esc. de musica y conococe creo que a 6 chicos que al final forman un grupo las canciones son cantadas x AAA grupo japones que tambien ha echo canciones para prince of tennis te dejo la img.
Spoiler:

el anime que busucas talves sea full metal alchemist como dije primero sale el manga y luego el anime te dejo la img. para ver si es ese
Spoiler:

One peace eres fan iwal que los shinkis de hecho ellos sakaron sare the word creo que es el opening o el ending del anime nu mi cuerdo ese anime es demasiado largo sigue y sigue tanto como anime y manga

puedes encontrar muchos animes en animeid.com, reyanime.com, todoanijme.com y nu mi cuerdo pero yo veo los animes mas en esas pag. sobre todo animeid y reyanime iwal puedes leer mangas ahi y en submanga.com ahi veo y leo POT, inuxboku, brave 10, another y etc. tambien ahi puedes ver one peace y full metal alchemist

aver que te puedo recomendar mmmm!! clannad si eres muy romantica esa es muy linda, ouran high school host club que porcierto salio dorama y espero con ancias la 2da temporada del anime jejejeje, te gustan de vampiros Vampire knight a mi me encanta zero ya ves que el anime tuvo pokitos capos puedes seguir con el manga, recomiendo mucho AO NO EXORCIST me enamore de este anime el manga no lo he leido todo pero me encanta, aver aver 07 ghost me gusta mucho ah por cierto el anime death note tambien tiene manga, bleache te gusta? ya va acabar 05 05 , naruto esta es tipica te gusta el yaoi? esta junjou romantica y Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru bueno aver code geas, kaichou wa maid sama, shugo chara, kamichama karin, itazura na kiss, blood+, blood c, kuroshitsuji, bueno nu mi cuerdo exagere demasiado jejeje la recomiendo como mangas y animes jejeje si es ke no las visto verdad



ahh sobre el emoticon no me habia dado cuenta pero 11 yocreo que es el 1er dedito el gordito

bueno espero que te haya ayudado
y ME ENCANTA TU FIC!!
16 16 16
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My dream is coming true :3   My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyMiér Feb 29, 2012 2:31 pm

Admin Momo-chan escribió:


ok empiezo haber los mangas son como comic e historietas, todos los animes tienen manga primero publican el manga y luego el salen los animes, ay aveces que sale un video juego luego el manga y por ultimo el anime o alreves el manga luego el video juego y siempre de ultimo el anime, hay aveces que son videojuegos y luego los hacen animes como Uta no Prince-sama Maji Love 1000% que es un videojuego y luego salio como anime y creo ke iwal la manga lo voi a investigar la recomiendo es muy romantica tiene personajes muy lindos trata de una chica que quiere ser compositora y entra a una esc. de musica y conococe creo que a 6 chicos que al final forman un grupo las canciones son cantadas x AAA grupo japones que tambien ha echo canciones para prince of tennis te dejo la img.
Spoiler:

el anime que busucas talves sea full metal alchemist como dije primero sale el manga y luego el anime te dejo la img. para ver si es ese
Spoiler:

One peace eres fan iwal que los shinkis de hecho ellos sakaron sare the word creo que es el opening o el ending del anime nu mi cuerdo ese anime es demasiado largo sigue y sigue tanto como anime y manga

puedes encontrar muchos animes en animeid.com, reyanime.com, todoanijme.com y nu mi cuerdo pero yo veo los animes mas en esas pag. sobre todo animeid y reyanime iwal puedes leer mangas ahi y en submanga.com ahi veo y leo POT, inuxboku, brave 10, another y etc. tambien ahi puedes ver one peace y full metal alchemist

aver que te puedo recomendar mmmm!! clannad si eres muy romantica esa es muy linda, ouran high school host club que porcierto salio dorama y espero con ancias la 2da temporada del anime jejejeje, te gustan de vampiros Vampire knight a mi me encanta zero ya ves que el anime tuvo pokitos capos puedes seguir con el manga, recomiendo mucho AO NO EXORCIST me enamore de este anime el manga no lo he leido todo pero me encanta, aver aver 07 ghost me gusta mucho ah por cierto el anime death note tambien tiene manga, bleache te gusta? ya va acabar 05 05 , naruto esta es tipica te gusta el yaoi? esta junjou romantica y Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru bueno aver code geas, kaichou wa maid sama, shugo chara, kamichama karin, itazura na kiss, blood+, blood c, kuroshitsuji, bueno nu mi cuerdo exagere demasiado jejeje la recomiendo como mangas y animes jejeje si es ke no las visto verdad



ahh sobre el emoticon no me habia dado cuenta pero 11 yocreo que es el 1er dedito el gordito

bueno espero que te haya ayudado
y ME ENCANTA TU FIC!!
16 16 16


me ayudaste mucho gracias Momo unnie 728 546 728 546 todos se ven interesantes, no sabia que tambien habian animes yaoi! FHJFH bueno me voy a checar todos, para saber cual me compro primero, sera el inicio de una obsesion de animes ahora me llamaras animaniaca jajajajaj DX 4464 Yoochun 4464 Yoochun y Onew seguira pollomaniaco jejeje gracias de nuevo y con respecto al emoticon vi mal, creo que mejor no me quito mis lentes jejejejej bueno gracias por decir que te gusta me alegra mucho *le manda besos* weno mañana 730 wiiiiiiiii! ya quiero leerlo Razz Razz Razz



Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My dream is coming true :3   My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyJue Mar 01, 2012 9:45 am

rakelitha* escribió:
Admin Momo-chan escribió:


ok empiezo haber los mangas son como comic e historietas, todos los animes tienen manga primero publican el manga y luego el salen los animes, ay aveces que sale un video juego luego el manga y por ultimo el anime o alreves el manga luego el video juego y siempre de ultimo el anime, hay aveces que son videojuegos y luego los hacen animes como Uta no Prince-sama Maji Love 1000% que es un videojuego y luego salio como anime y creo ke iwal la manga lo voi a investigar la recomiendo es muy romantica tiene personajes muy lindos trata de una chica que quiere ser compositora y entra a una esc. de musica y conococe creo que a 6 chicos que al final forman un grupo las canciones son cantadas x AAA grupo japones que tambien ha echo canciones para prince of tennis te dejo la img.
Spoiler:

el anime que busucas talves sea full metal alchemist como dije primero sale el manga y luego el anime te dejo la img. para ver si es ese
Spoiler:

One peace eres fan iwal que los shinkis de hecho ellos sakaron sare the word creo que es el opening o el ending del anime nu mi cuerdo ese anime es demasiado largo sigue y sigue tanto como anime y manga

puedes encontrar muchos animes en animeid.com, reyanime.com, todoanijme.com y nu mi cuerdo pero yo veo los animes mas en esas pag. sobre todo animeid y reyanime iwal puedes leer mangas ahi y en submanga.com ahi veo y leo POT, inuxboku, brave 10, another y etc. tambien ahi puedes ver one peace y full metal alchemist

aver que te puedo recomendar mmmm!! clannad si eres muy romantica esa es muy linda, ouran high school host club que porcierto salio dorama y espero con ancias la 2da temporada del anime jejejeje, te gustan de vampiros Vampire knight a mi me encanta zero ya ves que el anime tuvo pokitos capos puedes seguir con el manga, recomiendo mucho AO NO EXORCIST me enamore de este anime el manga no lo he leido todo pero me encanta, aver aver 07 ghost me gusta mucho ah por cierto el anime death note tambien tiene manga, bleache te gusta? ya va acabar My dream is coming true  :3 - Página 4 2763593184 My dream is coming true  :3 - Página 4 2763593184 , naruto esta es tipica te gusta el yaoi? esta junjou romantica y Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru bueno aver code geas, kaichou wa maid sama, shugo chara, kamichama karin, itazura na kiss, blood+, blood c, kuroshitsuji, bueno nu mi cuerdo exagere demasiado jejeje la recomiendo como mangas y animes jejeje si es ke no las visto verdad



ahh sobre el emoticon no me habia dado cuenta pero My dream is coming true  :3 - Página 4 1173857399 yocreo que es el 1er dedito el gordito

bueno espero que te haya ayudado
y ME ENCANTA TU FIC!!
My dream is coming true  :3 - Página 4 535905641 My dream is coming true  :3 - Página 4 535905641 My dream is coming true  :3 - Página 4 535905641


me ayudaste mucho gracias Momo unnie My dream is coming true  :3 - Página 4 4227430710 My dream is coming true  :3 - Página 4 1824101684 My dream is coming true  :3 - Página 4 4227430710 My dream is coming true  :3 - Página 4 1824101684 todos se ven interesantes, no sabia que tambien habian animes yaoi! My dream is coming true  :3 - Página 4 1995047120 bueno me voy a checar todos, para saber cual me compro primero, sera el inicio de una obsesion de animes ahora me llamaras animaniaca jajajajaj DX My dream is coming true  :3 - Página 4 1654395567 My dream is coming true  :3 - Página 4 2631847299 My dream is coming true  :3 - Página 4 1654395567 My dream is coming true  :3 - Página 4 2631847299 y Onew seguira pollomaniaco jejeje gracias de nuevo y con respecto al emoticon vi mal, creo que mejor no me quito mis lentes jejejejej bueno gracias por decir que te gusta me alegra mucho *le manda besos* weno mañana 730 wiiiiiiiii! ya quiero leerlo Razz Razz Razz






bueno ke te dire gracias a ti x ke haces funcionar mi cerebrito jejejejejeje y pos bueno espero ke te sirvan mucho siempre acabo metiendo a pekeños pajaritos a mi traumacion jjejejeje ke mala unnie soy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My dream is coming true :3   My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyJue Mar 01, 2012 3:19 pm

Admin Momo-chan escribió:


bueno ke te dire gracias a ti x ke haces funcionar mi cerebrito jejejejejeje y pos bueno espero ke te sirvan mucho siempre acabo metiendo a pekeños pajaritos a mi traumacion jjejejeje ke mala unnie soy

comenzo la era de los animes para mi wiiiiiiiiiiii!!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz ya quiero comprarme mi primera manga estoy emocionada, aish! mañana comienzan mis clases lo pero es que es en la tarde! espero no perderme ningun cap! unnie me deseas suerte este es mi ultimo año xD!!!!! hoy dia subes 730 verdad? ya quiero conti y gracias por ayudarme a corromperme a mi misma XD (yo soy medio loca o eso me dicen jejejj)
Volver arriba Ir abajo
LucySakura
Admin
Admin
LucySakura


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 28

My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My dream is coming true :3   My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyJue Mar 01, 2012 5:22 pm

omg omg omg OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUERO!! PERO ANTES DE MORIR QUIERO MATAR A A DARA!!!!!! COMO SE LE OCURRE A ESA MAL NACIDA (la del fic, no vayan a creer que es la verdadera, yo a ella la admiro mucho *-* aunque tiene que besar a minho en la kiss note.. -sufre enserio-) DEJAR A MINHO ASÍ EN EL HOSPITAL AQUELLA VEZ!!!? Por cierto... Que tenia minho aquella vez? D:!! -preocupada por su oppa- yo no lo dejaré sólo, lo cuidaré hasta que se recupere verdad?? -mira suplicante a la escritora ya que ella es la que tiene el poder y control de este fic- por favor rakelitha trata de poner la conti hoy o no dormire por querer saber que es lo que pasará después!! T-T además también quiero saber quién era ese chico que miraba a la hermana de momoko ewe
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My dream is coming true :3   My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyJue Mar 01, 2012 5:28 pm

Ayyyyyyy!!
amo tu fic!!!!!!
Siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My dream is coming true :3   My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyJue Mar 01, 2012 5:51 pm

LucySakura escribió:
omg omg omg OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUERO!! PERO ANTES DE MORIR QUIERO MATAR A A DARA!!!!!! COMO SE LE OCURRE A ESA MAL NACIDA (la del fic, no vayan a creer que es la verdadera, yo a ella la admiro mucho *-* aunque tiene que besar a minho en la kiss note.. -sufre enserio-) DEJAR A MINHO ASÍ EN EL HOSPITAL AQUELLA VEZ!!!? Por cierto... Que tenia minho aquella vez? D:!! -preocupada por su oppa- yo no lo dejaré sólo, lo cuidaré hasta que se recupere verdad?? -mira suplicante a la escritora ya que ella es la que tiene el poder y control de este fic- por favor rakelitha trata de poner la conti hoy o no dormire por querer saber que es lo que pasará después!! T-T además también quiero saber quién era ese chico que miraba a la hermana de momoko ewe

un accidente no especificado jejej XD si miras la firma de Anssu Unnie lo sabras =D gracias por comentar, me dio pena ese video tranquila, no le psara nada o eso es lo que creo jojojo, Lucy que linda cuidando a Minho que corazón! ademas tu fiste la causant


e pues el pobre se distrajo porque te recordo ^^ (no te estoy echando la culpa)no podré subir hoy pero te digo algo tu tienes mucho que ver en la vida de minho! de nuevo gracias unnie! Razz Razz Razz

gracias Naiie me alegras mucho leer sus comentarios animan un chorro XD conti! de tus fics me has dejado con baba Razz Razz Embarassed Embarassed Embarassed

mil gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!*las besa al estilo Minho*
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My dream is coming true :3   My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyJue Mar 08, 2012 7:25 pm

RAQUELITO!!!

CUANDO PIENSAS SUBIR FIC????????


YA QUIERO FIC!!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My dream is coming true :3   My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyJue Mar 08, 2012 7:41 pm

naiieUnnie escribió:
RAQUELITO!!!

CUANDO PIENSAS SUBIR FIC????????


YA QUIERO FIC!!!

minhae unnie , ahora no puedo pues no se que ha pasado este año y las clases estan fuertes por eso estoy poniendome al dia forrando cuaderno el sabado ya estaré subiendo minhae de nuevo, espero apurarme y subir los mas antes posibble Embarassed Embarassed yo tambien pido conti de tus fics me alegran el dia con las ocurrencias de esos niños(?) lindos (ya me gustan XD)
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My dream is coming true :3   My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyMiér Mar 14, 2012 2:53 pm

omg!!! minhae me he demorado bastante prometo que intentaré no volver a hacerlo mas ^^ gracias por sus rw unnies y doesangs las aprecio mucho Razz Razz Razz Razz gracias por leer y os espero que les guste Razz


Cap. V. Fíjate por donde caminas y te diré con quien te tropiezas.

En la dirección…….


-disculpe, ¿en dónde puedo cambiar estos libros por los nuevos?

-es en esa fila, tienes que esperar.

-claro, gracias


-de nada


-siguiente-se escucho decir a la encargada de los libros


-au-dijo Naiie ya que un chico le había golpeado el hombre queriendo o no-oye se dice disculpa-dijo con tono serio

-¿perdon? ¿Are you freaking kidding me right?-le replico él con una sonrisa que no
reflejaba arrepentimiento.- Tengo algo mejor que hacer, disculpe tengo que cambiar estos libros-le sonríe

-está bien, pero tiene que hacer fila como los demás ¿le parece o no?

-no! Tiene que ser ya, yo no espero-le dice gritando-disculpe no quise


-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a la fila!!!!!!!!!!!!!¿Me oyó?


-ne-se va a hacer fila pero escucha como Naiie se estaba riendo-¿de qué te ríes?


-no hablo con extraños-le saca la lengua


-me dices o


-habla con mi mano


Después de 10 minutos……….



-aquí tiene y cuide los libros ¿ne?


-ne-responde Naiie feliz


-al fin vine a cam…..-es interrumpido por las palabras de la encargada


-lo siento pero ya se acabo la hora de atención, vuelva mañana


-¿pero por la puras he estado parado perdiendo mi valioso tiempo? ah no yo la………


-¿que me va a hacer?-lo reta la encargada y Naiie que observaba todo el panorama no pudo evitar volver reírse y dijo en un susurro-consentido y gruñón-ríe en silencio


-digo que yo la admiro por trabajar duro fighthing!-sale del lugar y marca un número-¿alo Jong? Si...Ya se…..es que tenía que recoger mis libros….¿qué? como está mi
madre……..fuera de peligro, gracias amigo por cuidarla……….ya llego? Cuando? Lo conoceremos hoy?.......bueno nos vemos ahí bye-cuelga


Por otro lado al mismo tiempo…..


-dime Lucy-contesta el celular- que y como te voy a cubrir?..............pero no entiendo……….¿qué? estas en el hospital? Te paso algo?......... pero y si nos descubren?......ta weno pero solo por esta vez…………si ya sé que me quieres……….si yo también bye ya comienza las clases luego me cuentas todo pero esta vez la historia completa que no te llegue a entender nada de nada…..bueno bye


Chan (sonido de choque XD) ambos se soban la cabeza


-hey ten mas cuidado-Dice mientras recoge su celular y se va sin haber visto quien era el chico


-este día va de mal en peor-exclama el joven que aún permanece en el suelo, recoge
su celular.


Ambos se fueron en distintos rumbos, la joven se fue a su salón corriendo pero se le olvido algo, revisar su phone para saber si era su verdadero celular, y el chico se fue al hospital, él tampoco reviso su celular, se nota que estaban realmente apurados. El destino otra vez se había encargado de unir a personas ¿no lo creen? Pero ¿Por qué a ellas y a ellos? aquellos jóvenes no supieron que ambos tenían el mismo modelo de celulares, si, el chico tenía el de ella y ella tenía el celular de él, creo que este juego le gusta al destino, le gusta mucho, ¿será porque quiere ver amor? O tal vez ¿Por qué quiere ver como sufren? O quizás sea solo parte de la vida no lo sé.


-alo, No…..número equivocado-respondió Naiie mientras le colgaba aquel joven quien se preguntaba por qué una chica contestaba el celular de su amigo, el nunca le daba ni dejaba que nadie tocara su celular salvo a su hijo Tae, que raro pensó, ¿el tendrá enamorada? No, sino se lo hubiese contado.


En otro lado……………..


-diga-dijo el joven


-un favor mas, puedes decirle al profesor que me sentía mal unnie?-rogó


-Yo no-quiso negar el joven pero...


-unnie, es que me demorare mas, Minho me necesita y no sé porque siento que no lo debo dejar solo, ¿si unnie?


-<< Minho >> pensó key, a ese chico lo iba a conocer hoy pero ¿Qué le había pasado?
Cegado de curiosidad decidió saber más y-está bien unnie-fingió voz de niña-pero donde estas


-etto, que le paso a tu voz, suena horrible, ya te dije, bueno gracias por la ayuda te debo una bye!-cuelga


-<< ¿mi voz fea? >> Se acompleja y se enfada- pero esa chica ha marcado cualquier numero y se ha equivocado, le hubiera dicho número equivocado-exclamó y cuando quiere guardar su celular, lo mira, dice-<< ¿Lucy? ¿Pero ni la conozco, que hace agregada en mi lista de contactos? Encima esta en contactos importantes en mi vida >> -de seguro ese pequeño diablo de Tae-sonríe, cuando quiere continuar su camino, otra vez le suena el celular pero el sonido que se escuchaba no era el que él había puesto<< Tae, ese pequeño, ha cambiado todo de mi phone >> decide mirar quien era el que lo llamaba “Yeol” -¿y este quién es?-diga


-¿cómo amaneciste, cariño? ¿Dónde estás? ¿Quieres que te lleve a la escuela de arte? ¿Soñaste bonito?


-este


-amor, ¿te resfriaste?


-yo-cuelga el celular-¡Tae!-grita molesto, ese pequeño había cruzado la línea, de seguro su “hijo” le estaba haciendo una broma eso quiso pensar, pero que le digan cariño o amor, no, si seguían con esas llamadas no tendría piedad y contestaría feo al siguiente que llamara y le siguiera haciendo bromas.


En la casa de Raquelitoo……………


-oooouaaaaa (supuestamente bostezo Very Happy) ahhhh que sueño-re tapa con mas sabanas-


¿Qué ya amaneció? Ah bueno todavía no suena mi alarma, dormiré un ratos mas-se excuso y siguió durmiendo, mala elección ¿verdad?


~~~~~~~~~~~~~~~~FLASHBACK~~~~~~~~~~~~~~~~~~



-Dayi ¿Qué haces?-le pregunto Raquel


-nada, me gusta tu reloj alarma


-ah ya bajas para desayunar ¿ne?


-sí, ya voy, ¿y este botón para que servirá?-lo aprieta-pero si no pasa nada ni siquiera se mueve el palito del minuto a ver otra vez-pulsa de nuevo-nada la ultima y nada mas-dijo frustrada mientras intentaba otra vez-nada ay qué raro este reloj-se baja a desayunar


~~~~~~~~~~~~~~ENDFLASHBACK~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Esa mañana en la que Dayi pulso tres veces el botón, hizo que la alarma del reloj demorara más para sonar, es decir Raquel pagaría las consecuencias de llegar tarde


-Ammm, que raro, ¿tan temprano me he levantado?-se pregunto aun soñolienta-creo que tomare un baño, a ver qué hora es…. ¿que!!!!!!!!!!-de los ojos cerrados pasaron a ojos abiertos, ella se desespero eran las 12!!! Y las clases comenzaban a las 8 extraño no, eran cuatro horas de retraso, eso quiere decir que con una pulsada en el botón retardaba 2 horas y Dayi pulso tres veces, debieron ser 6 pero felizmente ella había decido levantarse, pobre.

Como pudo entro a bañarse, se cambió lo más rápido que pudo y ya en el colegio comería algo, pero ahora ¿ella que podría decir? Y si mejor no va al colegio, sí, eso era lo mejor, le pediría ayuda a su tía para que vaya a justificarla, si mejor eso, se volvió a cambiar de ropa, se preparo su desayuno comió con calma y luego se puso al día con los cursos pues se había ido de viaje y se atrasó


A unas cuantas calles de la casa de Momo……………………………


-¿hijo ya pagaste la universidad?-le pregunta su madre


-mami me saque la calificación más alta en las clases de canto-desvía el tema del pago


-que bueno hijo mío, pero ya pagaste ¿verdad?


-mami, se me perdió, minhae


-¿Qué tu qué?-le grita-hijo sabes que a tu padre no le va muy en el trabajo y encima pierdes el dinero ¿En que estabas pensando?


-lo siento mamá cuando me di cuenta ya no estaba


-lo siento hijo pero no puedo aguantar este tipo de errores ahora, lo mejor será cambiarte de uni, iras a la escuela de arte


-pero ma


-Pero nada, es mas ahora mismo vamos a cambiarte-dijo con lágrimas


-mami no llores, está bien me cambiaré, pero no llores

-es que hijo, quien sabe si ahí enseñan bien, quiero lo mejor para ti y ahora el dinero no al


-mami, ya tranquila-la abraza y le da un beso en la frente-vamos a cambiarme de escuela


Dos horas atrás, en la escuela………………………..


-Momo ¿crees que vendrá a recoger mi carta?-preguntó Dayana muy nerviosa, hoy era
el día en el que dejaría su carta, era la primera vez que ella hacía, ¿y si el resulta ser mujer? ¿Y si todo esto es una broma? Se preguntaba ella.


-vamos, tu puedes te dejo a solas con tu privacidad, porque si veo soy capaz de leerlo, ok no pero muero por saber que le has escrito y


-momo ya,


-bueno me voy


Dayi se acerca a la mini pileta de la biblioteca y lo pone ahí, aunque su curiosidad era grande se fue, pues el chico confiaba en que ella no lo espiaría, minutos después exactamente 10:01 apareció un chico con una gran sonrisa, se notaba que estaba feliz primero fingió que vería libros pero “casualmente” llegó a la mini pileta y encontró una carta, cabe decir que era muy bonita, si, era su primera carta y era una de amistad o de conocidos (?) salta de alegría y mira para todos lados coge la corta consigo y se va.

Pero una chica lo había visto, era Sully, como siempre su manía de seguirlo, se puso a pensar el porqué la alegría de Tae, que sería, no le tomo importancia y se fue pues ahora comenzaban sus clases.


-sí, mi carta-exclamo Tae feliz mientras daba vueltas y más vueltas en el mismo lugar -que dice, mejor me voy a leer en el parque-se dirige al parque y sin más abre la carta, pensó que la chica lo había comprado pero luego confirmo que no, era hecho a mano, sin duda ella tenía talento en hacer cartas-a ver:


Hola oppa, ¿te puedo decir oppa verdad? Estoy nerviosa no se qué escribirte pero puedo decir que me amanecido haciendo esta carta, quiero que sepas que lo hice con mucho empeño y cariño pues en tu carta note que tu también le pusiste estos sentimientos, bueno no te puedo decir mi nombre ¿verdad? Entonces te diré un seudónimo como lo tienes tu, el mío es Miho_00 aunque no es tan bonito como el tuyo, me alegra saber que tengo un nuevo amigo y lo mejor es que no te busque tu solo llegaste a mí, gracias por eso, oppa no te puedo llamar tampoco pues si lo hago podrías reconocer mi voz y yo reconocería la tuya también xD ay no puedo decir que quiero conocerte, ¡omg! ¿¿¿Y si somos amigos y no lo sabemos??? Esto es emocionante, espero que realmente seas un chico y no una chica ^ ^ creo que no tengo más que decir xD luego nos mensajeamos ¿ne? Me tengo que despedir bye Very Happy

Miho_00

-Miho, ¿nos llegaremos a conocer algún día? Gracias por ser parte de esta nueva aventura para mí-sonríe a la nada y suspira mientras mira el cielo, se da cuenta que las nubes nunca están solas y pronto el tampoco estará solo.






espero que les haya gustado y si pueden dejen un rw ^^ bueno solo si es que pueden gracias por leer =D por cierto conti a todos sus fics .
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My dream is coming true :3   My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyJue Mar 15, 2012 10:20 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin My dream is coming true  :3 - Página 4 650759809 My dream is coming true  :3 - Página 4 650759809 My dream is coming true  :3 - Página 4 650759809 My dream is coming true  :3 - Página 4 650759809 My dream is coming true  :3 - Página 4 650759809 My dream is coming true  :3 - Página 4 650759809 , me ha encantado el capo super genial jejejeje ahhhhh, naiie y key por fin jejeje uyyy entre odio y el amor solo hay un paso jejjeje y no es el suicidio jejeje, kiero otro y muuuuuyyy largo jajajaja ke exigente jejeje si tu kieres mejor ya sea cortito o largo jejejej, ahh por cierto estoy sin mis lentes lo lei sin mis lentes, lei HIJO tengo un hermano?, sies asi espero llevarme bien con el jejeje na, no lo creo ji, y muy mal en parte de mi hermano entonces perder el dineromal muy mal espero ke no se lo haya gastado, ahhh naiie sale con yeol yujujui ke suertudota jajaja, ahhh taemin y miho yujujui empiza la relacion de los tortolitos jejeje y estupida sully ya se dio cuenta espero ke no le haga nada a las cartas sino la mato!!!, hay ke vigilar esas cartas para ke no las vaya a tomar!!

espero ke escribas pronto yo se ke es dificil por los estudios es mas pesado, pero espero ke no te tardes y suerte rakelitoo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My dream is coming true :3   My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyJue Mar 15, 2012 11:51 am

Admin Momo-chan escribió:
[siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin My dream is coming true  :3 - Página 4 650759809 My dream is coming true  :3 - Página 4 650759809 My dream is coming true  :3 - Página 4 650759809 My dream is coming true  :3 - Página 4 650759809 My dream is coming true  :3 - Página 4 650759809 My dream is coming true  :3 - Página 4 650759809 , me ha encantado el capo super genial


unnie momo!!!!!!!!!! minhae no he podido conseguirte las fotos de JYJ pero sigo buscando algunos me dijeron que permitian camaras pero ahora estoy esperando por una revista que es puro k-pop espero que tengan fotos ahi ^^ ah por cierto ese dia subi sobre la conferencia que tuvieron y fotos de ellos en la conferencia estan rechulos !!!!!!!!!!! si quieres los ves estan en la seccion de noticias y de nuevo minhae buscare fotos de ellos en su concierto ^^ y me alegra de que te haya gustado, ya viene tu parte momo espero que te guste, prometo no demorar =D


Admin Momo-chan escribió:
]jejejeje ahhhhh, naiie y key por fin jejeje uyyy entre odio y el amor solo hay un paso jejjeje y no es el suicidio jejeje, kiero otro y muuuuuyyy largo jajajaja ke exigente jejeje si tu kieres mejor ya sea cortito o largo jejejej

suicidio? jajajjaja que gracioso Razz Razz nee del odio al amor hay un paso solo espero que cuando den el paso se caigan(?) moksw creo que ahora me gusta esvribir caps largos ^^ todo gracias a ti dfgg yuy me gusta fgj jaj una vez que escribo ya no paro jejeje jaj


Admin Momo-chan escribió:
, ahh por cierto estoy sin mis lentes lo lei sin mis lentes, lei HIJO tengo un hermano?, sies asi espero llevarme bien con el jejeje na, no lo creo ji

no entender momo ? me podrias decir donde he escrito eso??' es que si no para corregirlo 154 154 ay que roche jijiij llooroo ay momo adoro tus rw uuu frrpojo fqzx

Admin Momo-chan escribió:
, y muy mal en parte de mi hermano entonces perder el dineromal muy mal espero ke no se lo haya gastado, ahhh naiie sale con yeol yujujui ke suertudota jajaja, ahhh taemin y miho yujujui empiza la relacion de los tortolitos jejeje y estupida sully ya se dio cuenta espero ke no le haga nada a las cartas sino la mato!!!, hay ke vigilar esas cartas para ke no las vaya a tomar!!


neeee, si perdió el dinero creo que era descerebrado ? sb jijijiji naiie está con yeol queda bonito ambos nombres yuy sully !!! yo tambien espero que no se meta o si no moriré ... dead xD ella me da mala espina fuuu


Admin Momo-chan escribió:
espero ke escribas pronto yo se ke es dificil por los estudios es mas pesado, pero espero ke no te tardes y suerte rakelitoo[/b]


nee momo gracias por el apoyo ojos trataré de escribir pronto 154 espero que tu también uuu uuu frrpojo gracias por leer y dejar tu gracioso y lindo rw llooroo llooroo *feliz* sube conti pronto ¿ne? fghj [/color]

Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My dream is coming true :3   My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyJue Mar 15, 2012 6:47 pm

ahhhhhhhhh lo ame , estupida Baka de Key cada dia lo odio mas♥ ja!!! Yeol cariño te adoro eres mi vida enteraaa!!! jajaa Momo no key y yo nada!!!! ok?

waa Sube Mas!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My dream is coming true :3   My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyJue Mar 15, 2012 7:11 pm

naiieUnnie escribió:
ahhhhhhhhh lo ame , estupida Baka de Key cada dia lo odio mas♥ ja!!! Yeol cariño te adoro eres mi vida enteraaa!!! jajaa Momo no key y yo nada!!!! ok?

waa Sube Mas!!

jajjajaj ke no te m etas naiie ama a yeol!!!!!!!!!!! gracias por leer comentar y por dejar en claro que entre key y tu no hay nada jojo gracias naiie ah conti de tus fcs ^^
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My dream is coming true :3   My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyMar Mar 27, 2012 9:06 am

hola se que me he demorado y por eso minhae u.u espero que les gusto y perdonen si es demasiado corto pprometo actualizar mas seguido n.n bueno no molesto mas y les dejo el capa creo que le falta algo no se que es jejej esta bien pueden lanzar tomates 565 xD




Cap. VI. ¡necesito a alguien!


-ahh, gracias Naiie te debo una-cuelga-gracias amiga, pobre chico, ja-sonríe, no se reía por lo del accidente si no porque.

~~~~~~~~~~~~~~FLASHBACK~~~~~~~~~~~~~~~~

-señorita como se llama su enamorado?

-o.O eh?

-como se llama él-lo señala

-oh me he olvidado O//O << y como se llama >> es que cuando estoy muy
preocupada y nerviosas me olvido cosas y ahora me he olvidado el nombre de mi “enamorado”-mintió

-ah, bueno enfermera averigüe como se llama para enviarlo a casa o para comunicarnos con sus padres, tendrá que reposar.

Después de 10 minutos……………………………………


-se llama Choi Minho y es alumno nuevo, sus padres ya están en camino.


-ok


~~~~~~~~~~~~~~~END FLASBAKC~~~~~~~~~~~~~~~


-<< para la próxima inventaré algo mejor Jajaja digo si es que hay próxima. >>


-doctor, los padres ya están aquí


-¿como está nuestro hijo?-preguntó angustiada la madre


-disculpe, pregúntele a la enamorada ahora tengo que atender a un paciente disculpe-se va


-¿enamorada?-preguntaron al unísono


-soy yo-les respondió Lucy quien estaba avergonzada-minhae es que no lo pude dejar solo creo que él tiene miedo a estar solo y pues lo acompañe como no permitían pasar a nadie salvo que sea alguien de él me hice pasar por enamorada pero que conste que él me pidió que me quedara


-T T – la madre comenzó a llorar y el papá solo consolaba a su esposa-gracias dijeron ambos, pues sabían porque su hijo no podía estar solo en situaciones como esas no desde esa vez en la que Sandara lo abandono-muchas gracias-la madre abraza a Lucy y ella no puede evitar mirarla con sorpresa y tristeza porque no le gustaba ver a las personas llorar.


-no tiene porque agradecerme, yo ya me tengo que ir, adiós Minho- se despidió de él aunque el otro estaba dormido.


-adiós, eres una buena persona =D-dijo el padre


-gracias-les sonríe pero con un aire de melancolía verlos así de tristes la había puesto mal


En otro lado del colegio……………..


-gracias


-gracias


-de nada


-ya hijo mañana empiezan tus clases


-bueno Yunho ¿verdad?


-ne


-ya que eres alumno nuevo ¿quisieras ver nuestra exposición de arte?


-claro, me encantan y ¿los trabajos son hechos por los alumnos?


-claro ¿vamos?


-Ne


-señora ¿nos acompaña?


-claro, de paso quisiera preguntarle, algunas coas


En la sala de arte………………………


-bueno como le seguía diciendo..


-creo que iré a ver por allá-se aparte mas dejando a los mas adultos conversando.-wau, que hermoso, pero ese de allá también está genial y aquel no se queda atrás-siguió observando todos los cuadros que como se supone no todos se destacaban y ahí estaba Yunho cual crítico de arte juzgando todos los cuadros que sus ojos veían, recorrió todo el gran salón hasta que se quedó parado en uno, era bonito pero había algo curioso en ese cuadro, era como si se hubiese salido de uno de los sueños de él-que hermoso sin duda esta persona sabe lo que hace, pero que detallista, sin duda este cuadro es el mejor-dijo orgulloso como si hubiera encontrado a un ganador de un concurso.


-hijo, ya vamos-le llamo su madre


-¿eh? Si ya voy



En un salón……………..


-¡Anssu!-le llamó momo por quinta vez-¿anssu?-al ver que su hermana estaba
dormida decidió hacerle una broma-hahahhahahhahaha


-¿Qué pasa?-se despierta Anssu y la mira a Momo-¿Qué has hecho?-al parecer, conocía muy bien a su hermana


-nada, solo te quedaste dormida ^^’ –le sonríe nerviosamente


-a ya, es que ya sabes ayer me amanecí haciendo mi cuadro, espero que valga la pena y me pongan 100 de nota


-claro que lo obtendrás, te que quedó recontra genial, te apuesto que hasta te pone mil-dijo convencida pero al ver el rostro de su hermana todo pintado
de labial se puso a reír


-algo no me cuadra aquí-le mira sospechosamente


-no es nada, tranquila-le miente pero esta vez contiene su risa pues no quiere ser tan evidente


-ah bueno.
pero no era mentira momo habia hecho una pequeña travesura con la carita de su hermana xD



comprendere si no les gusto U.U pero espero algun rw jejejejj bueno contis a sus fics pormeto mejorar y actualizar pronto ^^ chaito =D
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My dream is coming true :3   My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyMar Mar 27, 2012 5:13 pm

me h encntao , como me encanta hacerles maldad a mis hermanas es un trabajo duro pero alguien tiene ke hacerlos jejejeje, muy bueno el cap aunke cortito pero nop importa jeje, kiro uno largote pero no lo exigire por ke estas estudiando y espero ke para tus examenes sakes un 10 jejejeje, ahhh kreo ke eso es todo jiji
CONTINUAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My dream is coming true :3   My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyMar Mar 27, 2012 7:21 pm

CONTINUALA!!!!

SOY FAN DE TU FIC!!! ;D

SUERTE EN TUS EXAMENES!! 06 kjl kjl

NO LO OLVIDES FIGHTING!! 06 121212 121212 kjl kjl 06 06
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My dream is coming true :3   My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyMar Mar 27, 2012 8:51 pm

Admin Momo-chan escribió:
me h encntao , como me encanta hacerles maldad a mis hermanas es un trabajo duro pero alguien tiene ke hacerlos jejejeje, muy bueno el cap aunke cortito pero nop importa jeje, kiro uno largote pero no lo exigire por ke estas estudiando y espero ke para tus examenes sakes un 10 jejejeje, ahhh kreo ke eso es todo jiji
CONTINUAAAAA!!!!!!!!!!!!!

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias momo 968 968 rtrjrj rtrjrj ame tu rw wa me animo pense que no les gustaria jgjtrjw jaja muero con lo de hacer maldad jejeje fgjhsfjs fgjhsfjs yo tambien lo hago fgjhsfjs waaa gracias por desearme exitos en mis estudios 07 04 muchas gracias por leer y comentar ^^ 06 05 me alegraste hoy diaa al igual que naiie ^^ conti a tus fics
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My dream is coming true :3   My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyMar Mar 27, 2012 8:55 pm

naiieUnnie~♥ escribió:
CONTINUALA!!!!

SOY FAN DE TU FIC!!! ;D

SUERTE EN TUS EXAMENES!! 06 kjl kjl

NO LO OLVIDES FIGHTING!! 06 121212 121212 kjl kjl 06 06

gracias naiieeee muchas gr 545 545 acias aigoo nadie me habia dicho eso 565 565 que feliz soy y gracias espero sacar buenas notas 0234 0234 gracias por leer y comentar y fighthing a ti tambien en los estudioa 128 128 128 128 y contis a tus fics sabes que los amo ghj65
Volver arriba Ir abajo
LucySakura
Admin
Admin
LucySakura


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 28

My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My dream is coming true :3   My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyMiér Mar 28, 2012 7:25 pm

Waaaa!! hija me ha encantado!! *-* por fis continualo ne!!?? eh estado esperando por la conti desde que leí el capo anterior pero nunca comenté u.u mianhae... T-T pero ya comenté horita mismo x3 así que... Contiiiiii! *-* waaa por qué me fuí? T-T me fuera quedado mas tiempo >w<
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My dream is coming true :3   My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyMiér Mar 28, 2012 7:31 pm

LucySakura escribió:
Waaaa!! hija me ha encantado!! *-* por fis continualo ne!!?? eh estado esperando por la conti desde que leí el capo anterior pero nunca comenté u.u mianhae... T-T pero ya comenté horita mismo x3 así que... Contiiiiii! *-* waaa por qué me fuí? T-T me fuera quedado mas tiempo >w<

ummaaaa!!!!! hthurt hthurt graciasss ya te extrañaba aqui ^^' me alegra de que te haya gustado aiigoooo umma gracias por mi one-shot estuvo muy lindo nunca me habian hecho uno es muy especial para mi pues es de mi verdadera y unica ummaa waaa *la abraza* 968 968 968 ah y conti a el experiemnto xD
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My dream is coming true :3   My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyMiér Abr 04, 2012 5:31 pm

Oye Tu!!!-Ruda- QUE ESPERAS PARA SEGUIR EL FIC???

Ya hablando enserio, porfis subeee!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My dream is coming true :3   My dream is coming true  :3 - Página 4 EmptyLun Abr 23, 2012 6:45 pm

rakelito cuando subes capo kiero saber ke va pasar con todas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Contenido patrocinado





My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My dream is coming true :3   My dream is coming true  :3 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
My dream is coming true :3
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» living in a dream
» MAKING A DREAM<3
» video u-kiss A shared dream!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de SHINee♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: