FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
An Unexpected Change~ ♥ EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
An Unexpected Change~ ♥ EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
An Unexpected Change~ ♥ EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
An Unexpected Change~ ♥ EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
An Unexpected Change~ ♥ EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
An Unexpected Change~ ♥ EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
An Unexpected Change~ ♥ EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
An Unexpected Change~ ♥ EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
An Unexpected Change~ ♥ EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
An Unexpected Change~ ♥ EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
An Unexpected Change~ ♥ 4610An Unexpected Change~ ♥ 4610An Unexpected Change~ ♥ 4610 
naiieUnnie
An Unexpected Change~ ♥ 4610An Unexpected Change~ ♥ 4610An Unexpected Change~ ♥ 4610 
Addictforyou
An Unexpected Change~ ♥ 4610An Unexpected Change~ ♥ 4610An Unexpected Change~ ♥ 4610 
rakelitha*
An Unexpected Change~ ♥ 4610An Unexpected Change~ ♥ 4610An Unexpected Change~ ♥ 4610 
saraha91
An Unexpected Change~ ♥ 4610An Unexpected Change~ ♥ 4610An Unexpected Change~ ♥ 4610 
LucySakura
An Unexpected Change~ ♥ 4610An Unexpected Change~ ♥ 4610An Unexpected Change~ ♥ 4610 
Jung Anssu
An Unexpected Change~ ♥ 4610An Unexpected Change~ ♥ 4610An Unexpected Change~ ♥ 4610 
Ojitos de Mounstro
An Unexpected Change~ ♥ 4610An Unexpected Change~ ♥ 4610An Unexpected Change~ ♥ 4610 
miho_00
An Unexpected Change~ ♥ 4610An Unexpected Change~ ♥ 4610An Unexpected Change~ ♥ 4610 
Shu
An Unexpected Change~ ♥ 4610An Unexpected Change~ ♥ 4610An Unexpected Change~ ♥ 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 An Unexpected Change~ ♥

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Damary93

Damary93


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 31
Localización : España

An Unexpected Change~ ♥ Empty
MensajeTema: An Unexpected Change~ ♥   An Unexpected Change~ ♥ EmptyVie Jun 08, 2012 2:37 pm

Nombre del fic: An Unexpected Change
Género: Romance, Comedia, Drama.
Personajes: Ya lo iréis viendo tongue
Tipo de fic: Puede que contenga partes para +18
Sinopsis: Como la vida de una persona puede cambiar tanto en tan poco tiempo.Soledad, es lo que realmente siento en esta ciudad desconocida. Miles de preguntas se apoderan de mi mente.. ¿Quien soy?¿De donde vengo?


CAPÍTULO 1~ SECRETOS I

Era sábado por la mañana y los primeros rayos de sol se filtraban por mi ventana, abrí los ojos lentamente y me quede quieta mirando al techo mientras una multitud de pensamientos rondaban mi cabeza. Cuanto más lo pensaba más me parecía un sueño, ¿realmente todo lo que paso ayer no fue producto de mi imaginación?, o eso quería pensar yo, quería aferrarme a la idea de que todo lo que me había pasado era una mala jugada de mi cerebro. Cerré los ojos y respire profundamente, decidí que era hora de levantarse. Camine con pasos pesados hasta el cuarto de baño y cuando me mire al espejo me di cuenta de que definitivamente lo de ayer había pasado, mis ojos hinchados me delataban. Sin poder remediarlo lo sucedido el día anterior volvía a mi mente como si me estuviera pasando de nuevo. Volví a cerrar los ojos para contener las lágrimas, no definitivamente no iba a llorar de nuevo.

*Flashback*

El día anterior.

Andaba tranquilamente por las calles de mi ciudad, con los cascos puestos dejando que la música retumbara en mis oídos mientras tarareaba esas canciones que tantas veces había escuchado, rumbo a mi casa después de haber ido a hacer algún que otro recado a mi madre ya que ahora no estaba estudiando ni trabajando. Llegué a mi casa y solté los mandados en la cocina.

- Gracias- dijo mi madre mientras me sonría, la verdad es que no me acostumbraba a sus muestras de cariño, sé que me quiere pero es una persona que como yo no lo demuestra.

- De nada- contesté.

Tan rápido como pude subí las escaleras a mi habitación, era el único sitio donde me sentía más segura y a gusto. Encendí mi ordenador y puse algo de música, como de costumbre a un volumen demasiado alto para el gusto de mi madre, y me tire en la cama aun con la ropa puesta.

- Nena, venga la comida está en la mesa.- abrí los ojos lentamente y me encontré a mi madre mirándome, me había quedado dormida y ni me había dado cuenta.

- Voy.- dije aun adormilada.

Tan pronto mi madre salió de mi cuarto me levante y apague la música que seguía encendida pero a un volumen casi inaudible. Baje las escaleras con cuidado ya que todavía estaba algo dormida y entre en la cocina. El almuerzo paso como muchos otros días, mi madre discutía de cualquier cosa con mi hermano mientras el asentía sin enterarse de nada, yo por mi parte pensaba en mis cosas sin prestar atención a ninguno de los dos. Cuando terminé ayude a mi madre a recoger la cocina. Luego me fui al salón para ver si había algo en la televisión que valiera la pena ver, me senté y comencé a hacer zapping hasta llegar a un canal donde estaban echando una película que no había visto.


Pasaron 2 horas y la película estaba a punto de terminar, mire a mi madre que se había sentado al lado mía cuando acabo de hacer algunas cosas y no pude evitar soltar una pequeña risa al ver como las lagrimas salían de su ojos como si fueran cascadas, de verdad nunca entenderé como puede hacerla llorar este tipo de películas.

De repente la puerta se abrió y apareció mi padre, acababa de llegar después de un día duro de trabajo.

- Hola papa.- dije mientras una sonrisa se dibujaba en mi cara.

-Hola.- respondió. Cuando note el tono serio de su contestación me asuste, algo grande había sucedido ya que mi padre es con el único de la familia con el que me entiendo bien y a él es al único que muestro cariño, aunque quiero a los demás de la misma forma.

Iba a preguntarle que le pasaba cuando me pidió que me fuera a mi habitación, así no era como el actuaba conmigo, contuve las lagrimas mientras no paraba de darle vueltas a la cabeza pensando en algo que hubiera hecho para enfadarlo de esa forma, subí las escaleras a mi habitación tal y como él me había pedido. Mientras subía pude escuchar un poco de la conversación.

- Pero, pero...- mi madre repetía eso una y otra vez entre sollozos y yo cada vez entendía menos todo lo que estaba pasando, sentía la necesidad de volver al salón y abrazarla.

- Cariño, sabíamos que esto pasaría tarde o temprano... En realidad hemos tenido un año para decírselo y para mentalizarnos, pero...- ¿Un año?... Para decirle ¿A quién? ¿A mí? ¿Qué tenían que decirme? ¿Que era lo que me habían ocultado? Cuanto más lo pensaba más me dolía la cabeza.

Había acabado de subir todos los escalones y ya no podía escuchar nada más. Una parte de mi quería que bajara y pidiera explicaciones, la otra no quería por miedo a todo lo que pudieran contarme. Me tumbe en la cama a pensar en miles de posibilidades, pero ninguna me parecía la correcta, al rato alguien llamo a mi puerta...


CONTINUARÁ...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Miriiam_93
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

An Unexpected Change~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: An Unexpected Change~ ♥   An Unexpected Change~ ♥ EmptyDom Jun 10, 2012 6:43 pm

Continuala porfis! Si no Bullying!! Okno! Pero continuala!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
S.paty

S.paty


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/06/2012

An Unexpected Change~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: An Unexpected Change~ ♥   An Unexpected Change~ ♥ EmptyDom Jun 10, 2012 8:41 pm

WOW.... escribes super unnie!!! de verdad.. jeje tus dialogos se parecen muchos a los mios... lo unico es q es bueno a veces describir con mas detalles por ejmplo: descrbe la madre como es!! asi es mas facil para el lector hacerce una imagen mas detallada, el resto re bien TE FELICITO sigue asi espero conti.... Smile A.T.T Scarlet
Volver arriba Ir abajo
Damary93

Damary93


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 31
Localización : España

An Unexpected Change~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: An Unexpected Change~ ♥   An Unexpected Change~ ♥ EmptyLun Jun 11, 2012 5:22 pm

Gracias por los comentarios y por leer esta historia espero que os siga gustando tanto y subiré capitulo tan rápido me lo pidáis Smile DISFRUTENLOOO!!~


CAPÍTULO 2 ~ SECRETOS II

- Nena…- escuche decir a mi madre a través de la puerta.

- Puedes pasar mama.- conteste mientras me incorporaba.

Acto seguido abrió la puerta y se quedo mirándome, podía notar que había llorado bastante y el miedo empezó a apoderarse de mí. Después de unos minutos camino hasta el borde de mi cama y se sentó.

- Mama…-dije con la voz temblorosa. - ¿Qué está pasando?- de repente sin mencionar ni una sola palabra me abrazo fuertemente y si quedo así durante varios minutos, yo no quise apartarla, realmente necesitaba ese abrazo. Mire de nuevo hacia la puerta y hay estaba mi padre mirando la escena y sonriendo de una manera muy triste.

Cuando mi madre me soltó y se aparto de mi, sonriendo dulcemente me dijo.- Nena… sabes que te quiero y que siempre lo hare, ¿verdad?- después de escuchar estas palabras un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, y unas ganas tremendas de llorar aparecieron.

- S… Si.- respondí como pude, no entendía a que había venido esa pregunta pero sabía que pronto iba a descubrirlo.

Cuando escucho mi respuesta sonrió, me acarició la mejilla y se levantó para dejar la habitación.

Mi padre que había estado todo el tiempo observando la escena se acerco a mí y ocupo el lugar en donde hacía unos minutos había estado mi madre. Le miré mientras esperaba pacientemente a que me contara qué demonios estaba pasando.

- Hija.- por fin lo averiguaría todo, pensé. – la verdad es que no se cómo empezar.- unos minutos de silencio… - veras… después de que tu hermano naciera sabes que a tu madre le quitaron la mitad de sus ovarios, ¿no?-

- Aja… - fue lo único que pude decir.

- Bueno pues lo que no sabes es que después de eso, tu madre no podía tener más hijos…- incrédula de mi no entendía a donde quería llegar con aquella revelación.- entonces tu… bueno…- mi cabeza no paraba de dar vueltas… y entonces un pensamiento descabellado si hizo más fuerte, quería preguntar pero el miedo de que fuera cierto era demasiado grande.- Cariño… - continuó después de suspirar.- tú… eres… a… adoptada…- en ese momento ese pensamiento descabellado se hizo realidad.

El me miraba mientras yo luchaba por que mis lagrimas no salieran… ¿Era esto cierto? ¿Mis padres no eran mis padres? ¿Había estado viviendo 19 años de mi vida en una mentira? ¿En una farsa? Las preguntas crecían y crecían en mi interior.

-Pa… papa… ¿Es verdad? Si es una broma no me gusta.-

- No… ya me gustaría que fuera una broma… pero… lo siento.- no podía creerlo todas las cosas que había vivido pasaban ahora como una película en mi mente, cada risa, cada abrazo, cada beso, cada muestra de cariño me parecía una gran mentira…

-¡Vete!- grité sin poder aguantarlo más.- ¡Déjame sola!

Sin decir una palabra mi padre salió de la habitación.

Ahora me encontraba sola y la realidad me superaba, yo… yo… era adoptada… no podía creerlo, no quería creerlo, pero entonces me acorde de todas las veces que distintas personas le habían preguntado a mi madre eso mismo, incluso a mi me habían dicho varias veces que parecía de otro país. Y ahora… todo eso podía ser cierto, ¿De verdad no soy española?


*Fin del Flashback*


CONTINUARÁ...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Miriiam_93
umi^^

umi^^


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 28

An Unexpected Change~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: An Unexpected Change~ ♥   An Unexpected Change~ ♥ EmptyDom Jun 17, 2012 11:18 am

Pues por aqui me pasooo!!!
Unnieeeeeee!!! tienes que seguir e!! good
fighting fighting!!!
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

An Unexpected Change~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: An Unexpected Change~ ♥   An Unexpected Change~ ♥ EmptyDom Jul 15, 2012 8:24 pm

poniendote en el lugar de la chica que triste.... pero por otro lado como no me dicen ami eres adoptada y tu familia biologica es de corea y quieres que vallas a conocerlos.
Volver arriba Ir abajo
Damary93

Damary93


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 31
Localización : España

An Unexpected Change~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: An Unexpected Change~ ♥   An Unexpected Change~ ♥ EmptyVie Sep 07, 2012 11:29 am

Perdón por la tardanza >< Sin mas demora el próximo capítulo Smile

CAPÍTULO 3 ~ "Afrontando la verdad"

Decidí que lo mejor que podía hacer ahora era darme una buen baño para relajarme un poco después de la peor noche de mi vida, entre en mi cuarto de nuevo y mientras elegía que ropa me pondría pensaba en varias cosas. Una de las que más me rondaban la cabeza era porque ayer mi padre cuando llego tenia la necesidad urgente de contar todo lo que me habían estado escondiendo por 19 años, entiendo que tuviera que enterarme tarde o temprano pero porque tuvo que ser ayer y de esa manera.

Al final me decante por mis prendas favoritas, por lo menos eso me subiría un poco la moral.

Antes de entrar en el cuarto de baño de nuevo me acerque al ordenador que estaba encendido desde ayer, con todo lo que paso se me olvido apagarlo, y puse en youtube un listado de canciones que me subían el ánimo, ahora lo único que tenia era la música.

Cuando la bañera estaba lo suficientemente llena y a una temperatura adecuada, más caliente que fría, me desnude y nada más introducir mi pie en el agua el contacto caliente me tranquilizo.

No sé cuantos minutos o horas estuve dentro de la bañera pero nada más escuchar el empezar de la canción “Wings” mis lágrimas comenzaron a salir, pero no sentía tristeza ni desesperación estaba completamente bien, ahí fue cuando me di cuenta de que tenía que ser fuerte y no ponerme mal a la primera de cambio.- Las lagrimas no cambiaran nada.- me dije a mi misma mientras me introducía lentamente debajo del agua.

Cuando estaba completamente vestida me volví a mirar al espejo y aunque el baño me había relajado y calmado, mis ojos seguían completamente hinchados y unas pequeñas pero visibles ojeras se habían formado alrededor de ellos. Abrí el tercer cajón del armarito que había en el cuarto de baño y saque un corrector de ojos que pocas veces había tenido que usar, aplique un poco en diversos puntos y con las yemas de mis dedos los extendí realizándome un masaje. Después de que todo el corrector fuera absorbido por mi piel me lave las manos y salí del baño lista para hablar con mis padres.

Baje las escaleras saltando, mi humor había vuelto a su estado normal y ahora estaba lista para oír toda la historia, cuando llegue a la cocina los encontré sentados hablando entre ellos mientras fumaban sus cigarrillos como cada día, al verme entrar se pusieron algo tensos.

-Hola papa, hola mama.- les dije con una sonrisa mientras cogía una silla y me sentaba al lado de ellos, como no contestaron me dispuse a seguir hablando.- hay cosas que quiero preguntaros, y necesito que me las respondáis.- dije sonando totalmente seria.

Se intercambiaron alguna que otra mirada.- ¿Qué quieres saber?- dijo por fin mi padre rompiendo ese silencio incomodo que se había formado hacia escasos minutos.

Pensé muy bien en mis palabras antes de hablar, no quería que hubiera malos entendidos.
-¿Por qué me lo contasteis precisamente ayer?- al final opté por la forma más fácil de preguntarlo.- es decir, si llevaba 19 años sin saberlo, ¿Por qué me lo contasteis?- aquello podía sonar bastante inmaduro por mi parte, pero realmente no entendía porque no podían habérmelo ocultado, no tenía la necesidad de saberlo, o eso pensaba yo.

-Bueno… veras, cuando te adoptamos nos dijeron que cuando cumplieras los 18 años, tu padre biológico tenia la opción de poder conocerte…- me quede paralizada al oír semejantes palabras, ¿de verdad que tenía esa posibilidad después de haberme abandonado? Antes de que pudiera decir nada mi padre continuo.- siendo sincero cuando nos lo conto la asistente social me quede bastante sorprendido… como tu ahora.- dijo mientras me miraba y sonría, si definitivamente, mi cara tenía que ser todo un poema.- pero luego nos explico que el darte en adopción no había sido idea suya y que estaba totalmente en contra… pero dadas las circunstancias no tuvo más remedio.

Al escuchar esto último sentí como si me quitara un peso de encima, mi padre biológico no me abandono. Pero entonces caí en la cuenta de que si me lo habían contado por ese motivo, ¿era porque tenía que conocer a mis padres biológicos? Decidí que lo mejor era esperar un poco mas antes de sacar ese tema. Y entonces me di cuenta de algo más extraño todavía...


Continuara...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Miriiam_93
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

An Unexpected Change~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: An Unexpected Change~ ♥   An Unexpected Change~ ♥ EmptyMar Sep 11, 2012 10:19 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





An Unexpected Change~ ♥ Empty
MensajeTema: Re: An Unexpected Change~ ♥   An Unexpected Change~ ♥ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
An Unexpected Change~ ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de BigBang♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: