FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Mi boleto a la felicidad... one-shot EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Mi boleto a la felicidad... one-shot EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Mi boleto a la felicidad... one-shot EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Mi boleto a la felicidad... one-shot EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Mi boleto a la felicidad... one-shot EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Mi boleto a la felicidad... one-shot EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Mi boleto a la felicidad... one-shot EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Mi boleto a la felicidad... one-shot EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Mi boleto a la felicidad... one-shot EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Mi boleto a la felicidad... one-shot EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610 
naiieUnnie
Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610 
Addictforyou
Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610 
rakelitha*
Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610 
saraha91
Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610 
LucySakura
Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610 
Jung Anssu
Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610 
Ojitos de Mounstro
Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610 
miho_00
Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610 
Shu
Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610Mi boleto a la felicidad... one-shot 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Mi boleto a la felicidad... one-shot

Ir abajo 
AutorMensaje
S.paty

S.paty


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Mi boleto a la felicidad... one-shot Empty
MensajeTema: Mi boleto a la felicidad... one-shot   Mi boleto a la felicidad... one-shot EmptySáb Jun 30, 2012 8:47 pm

espero les gustes, se q muchas se identificaran con este one-sho..... Smile


-Hola oppa como estas…?- -me imagino que bien, tu sonrisa lo demuestra- suspiro
-eso espero…- digo con un susurro bajo.
-sabes, no me mientas si!!- cuidadosamente apunto la foto en mi computadora.
-No soportaría que me ocultes tu estado de salud, aunque también me preocupa el hecho que te sientas solo, dices eso constantemente en tus entrevistas, pero ¿sabes?- oculto mi vista.
-NO!! No sabes…- reclamo en silencio
-que tonta soy, es obvio jamás sabrás como me siento- Recuesto mi rostro en la mesa y cierro mis ojos.
-No… no te sientas mal oppa, te entiendo, no eres el único, Yo también me siento sola, tenerte lejos es doloroso, cada día te imagino junto a mí, y cuando abro mis ojos por la mañana solo pienso en ese beso de buenos días q jamás me darás- sin desanimarme sonrió algo forzado.
Susurrando secretos con miedo a ser descubierta, en silencio continúo observando la imagen y escribiendo la última carta.
Historias de amor me invento todos los días diferentes y más entretenida q la anterior, un poco extrañas en ocasiones, pero siempre eres mi protagonista, jamás me imaginare con otro chico.
-Es curioso, pero de eso quería hablarte…. Es tiempo oppa, de dejarte, lo siento-
-Alguien más anhela estar junto a mí, para poder ser feliz necesito alejarme pero aun así te mantendré en mi corazón, como mi primer amor-
- ¿amor?- comienzo a reír.
-no… oppa esto no es amor! es solo obsesión, y creo que estoy grandecita para estar enamorándome de artistas…. Y de tener amores platónicos– me quejo nuevamente.
Por más que trate o intente ilusionarme la realidad está presente, y en esa realidad es evidente que tú NO estás…
Mi corazón se amotina, me reclama porque lo hago sufrir, pero es que ni yo sé como logras hacerme delirar tanto, te clavas como una dolorosa ponzoña de abeja, ardes y dueles al mismo tiempo, pero aun así insisto en seguir buscando esa dulce miel como recompensa.
-pero YAAA!! se termino, hasta acá duro mi lucha, no seguiré sufriendo, no permitiré que mi corazón se convierta en cenizas- cierro la computadora, me levanto decidida de la silla, dejando a medias la carta, derrotado me recuesto en mi cama.
En repetidas ocasiones a sucedido lo mismo, prometo olvidarte pero nunca lo logro, siempre regreso a ti… pero esta es la definitiva, no hay vuelta atrás, me acomodo en mi pequeña cama, inclino mi vista a la mesita de noche, jalo la segunda gaveta, tanteo y saco una pequeña cajita, la abro, con la poco luz que refleja la lámpara e ilumina la habitación miro el anillo, lo coloco en mi dedo una lagrima sin mi permiso se escapa de mis ojos.
En esta triste noche dejo a un lado una parte de mí que jamás volverá, y comienzo a escribir mi futuro, donde tú ya no estarás.... corrijo donde NUNCA estuviste pero te mantuve presente, en cada carta que te envié jamás te mentí, todas las palabras escritas estaban llenas de lagrimas, sonrisas, amargura y amor! te abrí mi corazón, y aun guardo la esperanza de que hallas leído alguna…
-Pero…. Esta será la última- me levanto nuevamente y al final de la carta escribo con dificulta echa un mar de lagrimas…
-Oppa, adiós- dejo grabado un beso oculto, detrás de aquel simple adiós.
Así suelen ser mis noches, deseando cosas que nunca ocurrirán, pero solo hasta hoy.
Me levanto muy temprano y empiezo mi rutina.
-Buenos días- abrazo a mi madre.
-estas muy animada- dice sonriendo.
-tengo mis razones…- devuelvo la misma sonrisa.
-claro dentro de dos meses se va casar…- refunfuñando dice mi hermana.
-cállate, envidiosa…. Pronto me iré y serás feliz, amargada!- corro hacia la puerta y me voy dejándola algo encendida… Ahahaha me encanta molestar a mi hermana.
Me apresuro para estar temprano en la oficina, el día es realmente hermoso y encantador….
///////////////////////////////////////////////
-Hola…. ¿Cómo están todos?- nadie respondió, era extraño pero todos se encontraban aglomerados en una misma esquina susurrando.
-que sucede…- intento mirar pero no podía.
-alguien me puede explicar que pasa…..- grite, logrando mi objetivo tener la atención de todos.
-es que vendrá la embajada de corea, darán visa para trabajo… pero solo a los mejores de la empresa….- todos comentaban emocionados.
-te vas a inscribir? Tu amas corea cierto!-
Respire profundamente….
-no, creo q no podre…- sonreí fingiendo que todo estaba bien.
-en serio, eres una d las mejores….- oí otro comentario insistente, pero ya había tomado mi decisión Corea estaba en el pasado.
-no insistan, me voy adiós- me encerré en mi oficina y solo salí para almorzar.
Subí a mi auto….
-amiga espera…- una voz desde lejos me gritaba
-apúrate, el tiempo es oro- imitándola….
-ufss tengo hambre….- se quedo meditando un rato y de pronto comenzó a dar gritos…
-mira mira mira…. Hay- señalando -en la pantalla-
-que????????- respondí nerviosa!
-un concierto de K-pop… no lo puedo creer!!! Y es SHINee - sus suspirón eran agitados.
Quede nuevamente en silencio…. El día estaba lleno de sorpresas, que mas faltaba para completar, me queje pero no dije nada.
///////////////////////////////////////////////
-Buenas noches- llegue empapada a mi casa, por el repentino aguacero que cayó, corrí por las escaleras, tirando la puerta del cuarto con furia.
Luego de varios minutos entro mi madre….
-toma- entregándome el teléfono de la casa.
-hola?- dije intentando sonar serena.
-amigaaaaaaaaaa…. Como estas? Sabes te estuve llamando pero nada que respondes, tengo tanto que contarte, pero seré breve, estoy en corea… lo logre!!!-
-corea? No quiero saber nada de corea…..- comencé a gritar, lance el teléfono fuera del cuarto pase seguro y me tire en mi cama a llorar….
-te odio Taemin, te odio….- la almohada disminuía el ruido de mis gritos… evitando q los escuchara mis padres.
-se supone que debo olvidarte, pero como?- de pronto mi celular comenzó a sonar…
Respirar profundo, se estaba haciendo costumbre, y parte de mi rutina, agarre con desgano el celular, una voz dulce me hablo.
-como te sientes Cris? Estas bien…-
- mmm… si gracias! No te preocupes-
-te tengo una sorpresa, asómate por la ventana si?- asomarme, es extraño pero Sebastián no suele darme sorpresas y menos llamarme a esta hora.
En fin no hice caso, ni me tome la molestia de darle vueltas al asunto suficiente con todo lo del día.
-ya… donde estas no te veo- miraba con cuidado pero la oscuridad no me permitía ver nada.
De pronto un montón de luces a lo lejos se encendieron… un gran TE AMO, era lo único que se podía ver… era sorprendente pero aquello me robo una gran sonrisa, y mi corazón por segundos se agito, fue la sorpresa del día, la que me alegro la noche…
-hola… Sebastián me oyes!!- la llamada se había caído, me quede un buen tiempo mirando las luces, y después me fui a dormir… cada día estaba lleno de momentos únicos, Sebastián se las ingeniabas para hacerme sonreír…
Varias semanas, habían pasado aun cuando no veía a Sebastián, no lo extrañaba pues todas las noches en mi ventana dejaba un rosa, me llamaba y conversábamos largas horas… se estaba comenzando a ganar mi corazón, y con gran razón pues nos íbamos a casar.
La idea de tener que compartir mi vida con él era más fácil de asimilar, hasta me estaba comenzando a gustar.
-Creo q lo amo…. Amiga-
-estás segura? Hace un mes atrás amabas a Taemin-
-sabes q eso no era amor…. así q no me arruines el día, pero ya voy a colgar Sebastián esta por llamarme- dije dando un saltito de emoción.
El celular sonó como de costumbre a la misma hora….
-hola?- nadie me hablaba, oí una encantadora melodía, la misma voz dulce de siempre empezó a cantar… no pude evitar comenzar a reír algo nerviosa.
-no sabía que cantabas?- dije luego de que termino.
-es hora?-
-hora de qué?- de pronto todo se volvió un misterio. Y la duda se hizo presente.
-necesito verte! Puedes venir a la playa-
Verme… en la playa, estaba loco.
-pero, es tarde, además está lloviendo!-
-eso no debería importar… no crees? Si se ama, se puede vencer cualquier obstáculo-
Esas palabras son familiares….

Oppa, Si se ama,
Se puede vencer cualquier obstáculo,
Y la distancia no será uno para mí,
Algún día viajare a corea.
Estoy segura que eres mi boleto
A la felicidad.

Claro, como olvidarlo, una de mis tantas carta, que infantil era…
-estas hay?- me había quedado en silencio recordando.
-ah? si, decías….- respondí atontada.
-olvídalo, y disculpa- colgó sin sentido ni explicación alguna…. Un ruido extraño proveniente de la venta me levanto, eran piedritas q la golpeaban, la abrí pero no había nadie, un cesta estaba colgando, la tome y al abrirla me lleve una gran sorpresa.
30, 31, 32…. Cuantas cartas!!! Pase toda la noche leyendo, era confuso pero cada una tenia coherencia con las q yo le había enviado a Tae, es imposible, las leí justo en el orden en q las dejaron, un nudo en el pecho se interpuso entre mi llanto y mi sonrisa, no sabía si llorar o reír… las horas se fueron volando, en un parpadeo los rayos de sol se escabullían entre las cortina…
Por fin, ya no me quedaban lágrimas, el huracán de ideas y sentimientos se hacía cada vez más inmenso, tome la última carta, mis ojos ardían, se perdían en cada palabra…. Me llene de fuerza, la destape, tenia justo la fecha de hoy.
Hola cristina… no te preocupes estoy bien, soy feliz porque tú también lo eres, ahora q te vas a casar no me queda más que desearte lo mejor del mundo, lo intente, te busque pero no te localice, lo siento por el daño que te hice, cuando por fin te encontré me sentí lo peor del mundo, no tuve la suficiente valentía para acercarme a ti…. Leer tus cartas me alegraba el día, y al oír tu voz cada noche, era suficiente para dormir feliz, estoy seguro que tus palabras eran sinceras, y sé que siempre seré tu primer amor… o tu loca obsesión como a veces me llamabas, creo q este es el final, es el adiós, luego de que leas esta carta yo estaré en un avión rumbo a corea de regreso a mi hogar, no me arrepiento de lo que hice, Te amo… aunque parezca irónico, no sé como paso, pero también creí q serias mi viaje a la felicidad…
Siempre sonreiré… solo para ti!
-Cristina, tienes visita baja…- el llamado de mi madre me saco de mi estado de pesadez, mire mi reloj, aun hay tiempo, baje corriendo, pero en la sala me tropecé con Sebastián…
-Hola…. Como estas? lo siento, por no avisarte pero tuve que irme de viaje urgente, no estás molesta?- me observo intrigado por la fachada q cargaba y la forma en que baje.
Lo mire pero no dije nada, si estuvo de viaje el de las rosas, fue Tae, aishhh que tonta porque no lo pensé antes, tome las llaves del auto pero antes de cruzar la puerta, saque el anillo de mi dedo y se lo entregue…
-no estoy molesta, tranquilo, te agradezco todo- realmente no estaba molesta estaba feliz por lo ocurrido.
Acelere todo lo posible, pero cuando llegue ya el vuelo había salido, mi mundo nuevamente se venía abajo… tenia q pensar y mi casa no era el lugar indicado, así q me fui a la playa, estaba haciendo frio y el viento se colaba entre mi pijama, el mar se encontraba solo, de pronto comencé alucinar…. La silueta de un chico se hacía cada vez más lejana, corrí para alcanzarla, y verificar q no era mi imaginación la que jugaba conmigo, pero no, aquella figura era muy semejante a la de él….
-Taemin- grite con mucha fuerza…. Pero esa persona no volteo.
Corri más y más lo abrace por la espalda…
-no te fuiste, perdiste el vuelo- los latidos de mi corazón se descontrolaron.
-en realidad no perdí el vuelo- su voz sonaba quebrada, se giro y me miro fijamente.
-jamás compre un boleto, simplemente…- -siiiiiiiiiii- lo silencie con un dulce beso, con el que soñé toda la vida.
-sabes por qué no lo compre?-
Asentí con la cabeza… sabia su respuesta!
–porque tu boleto a la felicidad soy Yo!

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
 
Mi boleto a la felicidad... one-shot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One-shot EUNHAE!
» One-shot ÁNGEL
» One-shot ~ Recuerdo de España.
» ONE-SHOT : El Hechizo del Staff.
» El amor de mi vida [One shot]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de SHINee♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: