FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Lun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Jue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Mar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Jue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Mar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Sáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Mar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Miér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Vie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Dom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
 
naiieUnnie
 
Addictforyou
 
rakelitha*
 
saraha91
 
LucySakura
 
Jung Anssu
 
Ojitos de Mounstro
 
miho_00
 
Shu
 
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Dom Nov 25, 2012 11:13 am.
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

Comparte | 
 

 "El amor contra el orgullo" CAP. 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saraha91



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 25
Localización : En Casiiita :)*

MensajeTema: "El amor contra el orgullo" CAP. 3   Miér Ago 08, 2012 5:42 pm

CAP. 3

Kiara ya se encontraba escribiendo en su Laptop. Aunque no le gustaba hacer nada, escribir era algo que no faltaba en su vida. Todo lo que sentía lo transmitía con palabras apasionadas en estilo poesía. Era algo que ninguno de su familia sabía, solo Evon que en muchas veces los leía, y con muchos intentos de convencerla de que podía escribir un libro siempre se negaba a hacerlo, diciendole que era algo solo para ella, y no quería que nadie disfrute de ello sin sentir su pasión; del cual ella sentía a la hora de escribirlo. Sin su aprobación Evon los robaba y los publicaba sin su permiso en su blog, sabiendo que no era su estilo navegar por Internet.

  • Por fin -dijo Evon poniendo las bolsas en la cocina – veo que has comido.
    Si, me espabilé sola – cerrando su computadora.
    Bien por ti, sigue escribiendo, no te molestaré, haré algo para cenar y me voy a la cama.
    Yo ya me voy ahora, acuérdate de los documentos que me dio mi padre para mañana – poniéndose cómoda en la cama – Buenas noches.
    Buenas noches.


La noche ya había llegado a su fin, los rallos del sol empezaron a entrar por las ventanas que rodeaban el piso y lograron llegar hasta Evon. Se giró lentamente en su cama, se levantó perezosamente dirigiéndose al baño. Tras tomar una ducha que refrescó su cuerpo, volvió a salir otra vez en busca de algo para ponerse. Buscando en su maleta decidió ponerse un mini vestido verde con una americana negra. Su trabajo la obligaba a vestirse de aquella manera, aunque no era su estilo, siendo la asistente de Kiara tenia que aguantarlo. No tenía ni el dinero ni la belleza de su amiga, pero siempre se esforzaba para demostrar de lo que era capaz.

Bien vestida y arreglada para su primer día de trabajo, Evon, tocó la puerta de Kiara con la intención de despertarla.

  • Es hora de ir al trabajo.


Sin obtener ninguna respuesta, abrió la puerta y se encaminó hacía la cama de su amiga, quitando la sabana que la tapaba de la cabeza a los pies. Logró que abriera sus ojos.

  • Levántate, debemos ir.


Sin contestarle, Kiara buscó su móvil encima de la mesita de noche, junto a su cama, y lo encontró verificando la hora.

  • No es demasiado pronto? Vete… iré tras tuyo.
    Pronto? Ya son las nueve, el conductor nos está esperando – agarrándola del brazo – además, no es mi centro, sino el de tu familia, querrán conocerte a ti.
    Vaaaaaaaaale – soltándose


Sin ganas de hacer nada, Kiara se levantó quejándose y maldiciendo a Evon que parecía no importarle lo que ella le decía, ya que estaba acostumbrada a escuchar sus quejas desde siempre. Evon, sin hacerle ningún caso, salió de su habitación hacia la cocina en busca de algo generoso y equilibrado para comer ya que a Kiara le tomaría un buen rato prepararse.

Al cabo de media hora, Kiara apareció por la puerta de su habitación con su pelo moreno medio recogido y con un vestido blanco con un escote tipo V. La parte inferior con rayas blancas y negras, acompañada de un mini bolso channel del mismísimo color.


  • Oh~~ ya estás? Pensé que tardarías.
    Vamos.


Dejando tras ella lo que se había preparado para desayunar, Evon, siguió los pasos de Kiara, que sin ganas y mala leche, se dirigía a su primer día de trabajo en aquel país. La una tras la otra entraron en el ascensor pulsando el botón que las llevaría a la planta baja.
Una vez fuera, Evon se adelantó a Kiara abriéndole la puerta del coche, mientras ella se subía en la parte del copiloto, quedando Kiara en el asiento trasero.

  • Está lejos?
    Está en Gangnam… a una media hora de aquí.
    Pásame mi laptop.


Cogiendo su computadora, Kiara la abrió, acabando de escribir lo que anteriormente había empezado, y sin darse cuenta, la media hora ya había pasado. Evon volvió a levantarse para abrirle la puerta , y con un simple suspiro, Kiara cerró su portátil y salió del coche, guiando su mirada por aquel sitio. Se quedó sin palabras.. “por qué tanta gente?” pensó para sus adentros. Se giró hacia su asistente perpleja y volvió a mirar a su alrededor. Sin darle tiempo a preguntar, Evon ya se le había adelantado preguntando lo mismo:

  • ¿Por qué tanta gente?


Mientras seguían paradas ahí, preguntándose por la razón de todo aquello, un hombre de edad mediana y con un traje negro y pelo blanco liso apareció delante de ellos abrazando a Kiara.

  • Has crecido mucho desde la ultima vez!


Kiara ante tal acto no supo que hacer, se le quedó mirando sin dirigirle ninguna palabra, solo guiando su mirada una y otra vez hacia Evon, que a su vez no parecía conocerle.

  • Hola señor, soy Evon, la asistente de Kiara – dijo presentándose
    Encantado – dijo con una reverencia – parece que no me ha reconocido.. – indicando a Kiara – soy su tío “chino” – dijo sonriendo.
    Ah… hola tío Park.. – dijo Kiara abrazándole – perdona por no reconocerte… esque han sido muchos años.

Guiados por aquel hombre, las dos chicas le siguieron hasta dentro del centro comercial. El hombre dio media vuelta, buscando con la mirada a alguien que no tardó en encontrar. Con un gesto con al mano lo llamó. Un Joven apareció caminando hacia ellos.

  • Chicas, este es vuestro guía aquí hoy, os enseñará cada rincón en el centro. Yo ahora me tengo que ir ya que hemos organizado un fansing de un grupo de cantantes.
    Un grupo? – preguntó Evon – No serán BigBang?? :O
    No, son un poco más viejos, se llaman Shinhwa. Bueno, os dejo.


El hombre se dio la vuelta y se fue. Evon con lo emocionada que estaba al escuchar aquello, abrió su poca de par en par y comenzó a gritar y saltar sin parar. Kiara, viendo su reacción la cogió del brazo intentando que se calmara, pero sin obtener resultado alguno.

  • Te lo advierto, cuando se acabé tu emoción, sígueme


Acompañada de aquel chico, Kiara siguió su camino para averiguar cada esquina de aquel centro, para estar informada sobre todos los rincones.

---

Evon, por su lado, se le olvidó completamente lo que le había dicho su jefa, y se puso en marcha buscando a sus ídolos, que llevaba tiempo esperando conocer a uno de ellos. Sin pensar en nada, se puso a buscar el sitio donde estaban firmando discos, y sin tardar mucho llegó a la 3ra planta, y ahí estaba. Un grandioso poster con una flecha a su lado que indicaba el camino. Evon se dirigió hacia donde le indicaba la flecha. Llegando ahí vio a muchísima gente haciendo fila, y paseándose entre la multitud, logró tener conocimiento sobre los puestos de cada integrante y se puso en la primera fila, con intención de ir pasando de una a otra y pasar por todos los miembros.

Horas después, Kiara, que se encontraba sola, estaba dando vueltas por aquel grandioso edificio sin lograr encontrar a su amiga, o en aquel momento, asistente, la cual tenía trabajo que hacer. Mientras salía del ascensor, le pareció ver un rostro familiar entre la muchedumbre y sin pensárselo dos veces, fue hacia allí.
Entretanto, Evon ya estaba a punto de darle el álbum el cual se acababa de comprar especialmente para que fuera firmado, y mientras extendía su mano hacía la mesa de su grupo favorito, fue detenida por otra mano que la cogió bruscamente de la muñeca y la sacó de la fila en la cual llevaba horas esperando por su turno en ella.

  • Kiara..!! – dijo Evon sorprendida
    Otra vez con tus chinos… que te…

Y antes de que pudiera acabar su frase, Evon fue apartada lejos de ella, y su mano fue quitada de la misma manera que hizo antes con su amiga, bruscamente y sin previo aviso. Kiara que veía como un hombre joven, que no conocía de nada, agarrando a su amiga y apartándola de ella, mientras que ella fue detenida por otro hombre que la sostenía su mano. Mirando a la mano de aquel extraño, Kiara, levantó su mirada hacía él. Se quedó helada. Petrificada. Abrió sus ojos como platos y se soltó de golpe suspirando pesadamente. Volvió a mirarle otra vez. Aquel extraño hacía lo mismo. La miraba una y otra vez analizando lo que sus ojos veían, hasta que por fin los dos a la vez rompieron aquella tensión y aquel silenció, bajo la mirada y el murmullo de todos.

  • Tuuuuuuuuuuuuuuuu!!


Todos se les acercaron, la gente murmuraba sin parar, y los miembros de su mismo grupo también se acercaron a ellos. Kiara que estaba harta de aquella situación y muy incomoda por lo que había pasado, suspiró de nuevo sin decir nada y dando media vuelta desapareció del lugar, dirigiéndose a su despacho.

Mientras, el hombre que segundos antes tenía su mano sobre ella, la observaba marcharse y dejar atrás todo aquel lio que se había montado, sin dar explicaciones ni pedirlas. Sin siquiera quejarse sobre lo que había pasado ni lo que habían hecho.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
"El amor contra el orgullo" CAP. 3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Protesta contra la Tauromaquia
» Metal contra el maltrato animal.
» Nuestro amor en el arcoiris (Jose María Hinojosa)
» 13. Sandy e Junior "O Amor Nos Guiará"
» "MENSAJES DE AMOR DE UN DESCONOCIDO" (NICK Y TU) NUEVA NOVE **COMEDIA,ROMANTICA** :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: **Fic's de Otros♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: