FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
aniversario - "La manzana" - Página 3 4610aniversario - "La manzana" - Página 3 4610aniversario - "La manzana" - Página 3 4610 
naiieUnnie
aniversario - "La manzana" - Página 3 4610aniversario - "La manzana" - Página 3 4610aniversario - "La manzana" - Página 3 4610 
Addictforyou
aniversario - "La manzana" - Página 3 4610aniversario - "La manzana" - Página 3 4610aniversario - "La manzana" - Página 3 4610 
rakelitha*
aniversario - "La manzana" - Página 3 4610aniversario - "La manzana" - Página 3 4610aniversario - "La manzana" - Página 3 4610 
saraha91
aniversario - "La manzana" - Página 3 4610aniversario - "La manzana" - Página 3 4610aniversario - "La manzana" - Página 3 4610 
LucySakura
aniversario - "La manzana" - Página 3 4610aniversario - "La manzana" - Página 3 4610aniversario - "La manzana" - Página 3 4610 
Jung Anssu
aniversario - "La manzana" - Página 3 4610aniversario - "La manzana" - Página 3 4610aniversario - "La manzana" - Página 3 4610 
Ojitos de Mounstro
aniversario - "La manzana" - Página 3 4610aniversario - "La manzana" - Página 3 4610aniversario - "La manzana" - Página 3 4610 
miho_00
aniversario - "La manzana" - Página 3 4610aniversario - "La manzana" - Página 3 4610aniversario - "La manzana" - Página 3 4610 
Shu
aniversario - "La manzana" - Página 3 4610aniversario - "La manzana" - Página 3 4610aniversario - "La manzana" - Página 3 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 "La manzana"

Ir abajo 
+6
miho_00
Jung Anssu
LucySakura
Admin Momo-chan
JongHoon
naiieUnnie
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyLun Ene 23, 2012 4:33 pm

bueno chicas como me han dicho que "La manzana" es casi como un drama, pues me hize la tarea de hacer pues los "Posters" del fic

aqui el primero...entenderan porque asi un poquito mas adelante ^^

aniversario - "La manzana" - Página 3 Dibujo1ttc



les gusta? son 3 , los otros dos los subo luego ^___^
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyLun Ene 23, 2012 4:44 pm

ta mona subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyLun Ene 23, 2012 4:50 pm

Admin Momo-chan escribió:
ta mona subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

sii
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty
MensajeTema: el poster de la manzana   aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyLun Ene 23, 2012 6:14 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA* Esta hermoso el poster ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me volviendo loccccaaaaaa sube porfas !!!! Very Happy Very Happy Very Happy amo tu fanfic waaaaa**** Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty
MensajeTema: :D   aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyLun Ene 23, 2012 7:01 pm

ahy hermoso! fic! Siguelaa!!! Very Happy Kien sera la del fic?? Ahy ya me veo con keyy♥️
Volver arriba Ir abajo
LucySakura
Admin
Admin
LucySakura


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 28

aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2012 12:50 am

por fis continualo!!! Lo habia leido ya pero creo que no comente D: pero bueno ya comente y te pido que subas la conti cuando puedas n.n quiero saber si la descubren o no xD
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2012 3:02 pm

ayy chamaka cuando subiras el cap sino no tendras tu disco de shinee jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2012 3:15 pm

Admin Momo-chan escribió:
ayy chamaka cuando subiras el cap sino no tendras tu disco de shinee jajaja

ya ahorita subooo!! bueno alrato es enserio lo de mi disco he!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty
MensajeTema: nuevo cap!!   aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2012 7:03 pm

denuevo aqui con la manzana!
les agradezco los comentarios
bueno sin mas el cap.


Continuacion
-que fue eso –dijo la molestosa maestra
-Miss,miss será que me pueda guardar mi Tio Pepe(un tequila) , es que mi compañera se lo quiere tomar-dijo laura con una botella en la mano
-Srita. Laura se esta burlando de mi? Mad Mad -dijo enojada la maestra
-este, este SIP!! XD XD -y salio corriendo laura
-Srita Laura venga para aca!!! cr

Digamos que laura puso a jugar a la maestra al gato y al raton, yo veía todo por la ventana, laura tiro a la alberca a la maestra, luego yo estaba levantando a kibum, pero no se levantaba, estaba hirviendo en fiebre no podía dejarlo asi, asiq ue hable a ana, le comente y me dijo lo que tenia que hacer y luego me dejo solita y me dijo

-que pases muy buenas noches con Kibum, y me cuentas mañana , pequeña picarona!! XD jaj -decia burlándose de mi
-suerte jaj -dijo laura corriendo y encerrándose en su cuarto

Me pase la noche cuidándo y ragañando Kibum y el solo me decía

-Respetame que soy tu oppa!! fghju

Cuando amanecio yo estaba dormida sentada en un banquito y mi cabeza en la cama.No vi cuando salio kibum, me desperté y había una nota que decía “Fue mi mejor noche y nunca la olvidare, por cierto eres tan linda dormida que me atrevi a robarte un beso en la frente, Gracias”

Yo me puse muy colorada coloradito no sabia y no entendía porque me seguía poniendo asi y lo que decía enojada era

-Claro como el durmió como angel por eso!! Pero a mi me llevo la Chin$%da me duele la espalda. El cuello y tengo sueño!!! fghju fffg fffg fffg -me quejaba cuando tocaron mi puerta , era mi amiga
-No sabes, me la pase muy bien anoche! Ni te imaginas!!
-Claro todos en la noche se la pasaton bien, y yo no!! fffg fghju yyayy -seguia enojada
-ay pero de que humor estas hoy!! Mejor me voy con las otras chicas a contarles mi maravillosa noche-yendose
-Claro!!, Bien!! Me vale!! Estúpida ¬¬ yyayy yyayy fue fue -dije enojada
En eso llegaron Ana y Laura a molestar
-dime que valio la pena estar castigada por este dia-dijo laura
-ya me imagino la escena como anime, el enfermo y tu cuidándolo y con muchas luces y brillos a su alrededor iii , pero tu cara dice otra cosa-dijo ana
-Me duele todo! Dormi mal! oah 3xz !-decia enojada
-ya se que te puede mejorar, conoci a una masajeadora que te deja super bien, si quieres le hablo, consegui su numero además cuando a jaejoong le dolían los huesos le hable y quedo como nuevo
-Tu viendo por la salud de Jaejoong? ahah ahah -decia ana burlándose de ella
-ay vamos no soy tan mala onda-decia laura
-si claro, cuando lo ahogaste y disque tu lo estabas salvando con golpes en el estomago ahah –burlandome de ella
-Claro en lugar que le dijeras respira le decias Muere!!- ahah ahah decia ana
Ambas nos burlábamos de ella
-ay vamos no es verdad!!, no soy tan mala, y que le hablo si o si?-dijo laura enojada
-ok!! Hablale!

Sinceramente dude del cariño de Laura, la “masajeadora” parecía de esas señores que lo único que decían era “Don ta la enferma” de esas que parece que te harán una limpia! Daba miedo ffgg , con razón se la recomendó a jaejoong en fin en lugar de ayudarme me dejo peor, caminaba como un hombre cagado!! Que horror! Era mi fin! Y sobre todo porque era el ultimo dia ahí y no Sali por el dolor y lo peor fue que kibum me vio y se burlo de mi decía entre mi “YO QUE LO CUIDE Y AHORA SE BURLA DE MI! LO ODIO!! LO ODIO!!” fghju fghju fghju fghju
Al dia siguiente nos dirigimos a las montañas , el mas emocionado era Yunho y toda su emoción la descargaba con Ana, la despeinaba, le jalaba de las mejillas, la pellizcaba, la cargaba y se burlaba de ella y su cabezita, ana solo se quejaba “porque a mi si yo me porto bien”-llorando-
Y en las montañanas fue algo inolvidable porque por culpa de laura key y yo nos perdimos yuy
Primero me acuerdo que nosotros mismos pusimos nuestras casas de acampar la mia estaba algo chueca y key otravez se burlaba de mi, asi que empeze a criticarlo e insultarlo pero en eso el agarro mi casita y me la dejo bien derechita y luego se acerco y me pego en la frente y me dijo
-BAKA!
Ay como me enoje y en eso venia ana con unas manzanas, asi que le quite una y se la avente a key y lo volvi a noquear y le dije
-ups! Soy tan baka que se me resbala la manzana!! ahah ahah
El no dijo nada y se fue enojado y le dije
-y ahora que? Si yo no hize nada malo! Que pesado!! ahah
Entonces vi a ana con una sonrisa de oreja a oreja y le pregunte porque esa sonrisa y me dijo
-yo arme mi casita solita, sin que nadie me ayudara:D -decia muy feliz
-porque estas tan sudada? ? -le pegunte
-es que tenia mas de media hora y la hize jajaja-decia triunfante
-ok, y tu laura? Y tu casa?-le dije
-yo no necesito casa, yo estoy bien en el aire libre –decia
-Y si llueve ? -mencione
-no creo, se ve bien el clima, el aire me lo dijo, no va a llover-decia muy segura
-ay si como no-decia ana
-ah y si llegase a llover me duermo con taeminnie♥️
Entonces taemin cerro su casita de inmediato ffgg ahhhh
-Taeminnie verdad que si?-decia laura asustando al pobre niño
En fin laura no hizo caso, la verdad es que no pudo armar la casa y se fastidio, era de noche y vimos a laura acomodarse y dormirse,entonces todos dijimos “SI QUE ESTA LOCA” , a los pocos minutos empezó a llover, ana y yo nos burlábamos de ella, me azome y vi a laura parada en la puerta de la casita de taemin
-eyyy taeminnie!! Me estoy mojando!! llooroo
Como saben taemin cuando duerme cae como tronco, no oye no siente, es un muerto viviente, asi que el no oia que su noona se estaba mojando vi que salio Jaejoong y le puso una colcha ella la rechazo, vi que empezaron a discutir y Laura le grito que se fuera pero no se iba, entonces Jaejoong le dijo que se fuera a su casa y el dormiría afuera y ella dijo que no, que se iria con su prima y que la dejara en paz asi que le di hospedaje se cambio y se acostó y le pregunte porque trataba asi a jaejoong si el era bueno, y ella me respondio que porque trataba a la diva asi si era buena!, a lo que le dije que no era cierto, ella se levanto y me dijo –Key esta enamorado de ti-le dije que dejara de bromear y que era absurdo y me dijo –es encerio y no es broma- djjo muy seria y le preaunte que como lo sabia y ella me respondio –facil de descubrirlo,es como Onew y Yunho me decían están enamorados de ella(ana),se nota a lewas- mientras bostesaba y se dormia –pero si Onew y Ana se la pasan insultándose Yunho le hace mucha maldad –le dije pero ya estaba roncando
-te odio¬¬- le dije
Al dia siguiente Laura nos mando a key y ami a buscar fruta disque ella “para que todos probaran” que no estaba tan lejos era todo derecho y que no nos podía acompañar por que ella ya estaba cansada de explorar, y pues ana no podía porque Yunho se la había llevado en la madrugada a subir la montaña para ver el amanecer y como a ana le gusta Yunho, y como Yunho era maldoso se llevo a la pobre ana, llego super cansada, no aguantaba sus piernas y laura le dijo que podía llamar ala masajeadora ke me “ayudo” a lo cual ana contesto NO!
Key y yo nos adentramos al bosque no encontramos nada, habíamos caído en la trampa de laura y lo peor estábamos perdidos y se aproximaba otra llovizna o al menos eso creía, empezamos a discutir “te lo dije era para la derecha” fghju “que no era para la izquierda” fghju “no estamos caminando en círculos” heee , estábamos deseperados y empezaba a oscurecer, caminamos y caminamos tenia mucho miedo pero me las aguantaba, pero hubo un trueno muy fuerte y me asuste mucho, grite y se me salio una lagrima laaasdd y en eso el me abrazo muy fuerte y me dijo- ya tranquila, ya paso, ya tranquila quieres, ya paso… fgj heart

perdon por no ponerle muchos emoticones pero me corren :S , bueno las quiero ♥️ porfa comenten si les gusto Smile

Creditos Momo Chan



Última edición por naiieUnnie el Miér Ene 25, 2012 9:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty
MensajeTema: gm,m,,ll   aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2012 8:01 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Volver arriba Ir abajo
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty
MensajeTema: re : La Manzana   aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2012 8:03 pm

Waaaaaa* me emocine con el fic!!!!! Razz
hay que va a pasar en el bosqueeeeee!!1
me gustoooooo muuuuuuuchoooooo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty
MensajeTema: XDXDXD   aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2012 8:06 pm

Shu escribió:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
hemos terminado de leer al mismo tiempo que considencia!! Very Happy
[strike]
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyMiér Ene 25, 2012 1:46 pm

sigue escribiendo jajajaja pobre laura
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyMiér Ene 25, 2012 5:49 pm

yo creo que esta loca :S
Admin Momo-chan escribió:
sigue escribiendo jajajaja pobre laura
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyMiér Ene 25, 2012 6:41 pm

naiieUnnie escribió:
yo creo que esta loca :S
Admin Momo-chan escribió:
sigue escribiendo jajajaja pobre laura

ni esa laura no yo estamos lokas
likita maniaca x key jijijiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 9:55 am

Hola niñas!

solo venia a decirles que no seguire la manzana u.u

Es broma, ja! Mañana subo cap! ;D

las quiero♥
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 2:46 pm

naiieUnnie escribió:
Hola niñas!

solo venia a decirles que no seguire la manzana u.u

Es broma, ja! Mañana subo cap! ;D

las quiero♥

donde lo la escribas no hay disco d shinee
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 3:14 pm

Admin Momo-chan escribió:
naiieUnnie escribió:
Hola niñas!

solo venia a decirles que no seguire la manzana u.u

Es broma, ja! Mañana subo cap! ;D

las quiero♥️

donde lo la escribas no hay disco d shinee


yayayaya mañana la escribo... Y no me amenaces Con el disco!!! fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fue fue heee heee heee 3xz
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 4:22 pm

naiieUnnie escribió:
Admin Momo-chan escribió:
naiieUnnie escribió:
Hola niñas!

solo venia a decirles que no seguire la manzana u.u

Es broma, ja! Mañana subo cap! ;D

las quiero♥️

donde lo la escribas no hay disco d shinee


yayayaya mañana la escribo... Y no me amenaces Con el disco!!! fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fue fue heee heee heee 3xz

ay si como no
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 4:35 pm

Admin Momo-chan escribió:
naiieUnnie escribió:
Admin Momo-chan escribió:
naiieUnnie escribió:
Hola niñas!

solo venia a decirles que no seguire la manzana u.u

Es broma, ja! Mañana subo cap! ;D

las quiero♥️

donde lo la escribas no hay disco d shinee


yayayaya mañana la escribo... Y no me amenaces Con el disco!!! fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fue fue heee heee heee 3xz

ay si como no

¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 4:53 pm

naiieUnnie escribió:
Hola niñas!

solo venia a decirles que no seguire la manzana u.u

Es broma, ja! Mañana subo cap! ;D

las quiero♥️

ahhhhhhhhh!! me has asustado pense que no bias a seguir el fic Very Happy
siii mañana capo cat
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 4:56 pm

miho_00 escribió:
naiieUnnie escribió:
Hola niñas!

solo venia a decirles que no seguire la manzana u.u

Es broma, ja! Mañana subo cap! ;D

las quiero♥️

ahhhhhhhhh!! me has asustado pense que no bias a seguir el fic Very Happy
siii mañana capo cat

hehe queria asustarlas, gomen! :S

Sii mañana cap. ^____^ lo prometo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyMar Ene 31, 2012 8:06 am

naiieUnnie escribió:
miho_00 escribió:
naiieUnnie escribió:
Hola niñas!

solo venia a decirles que no seguire la manzana u.u

Es broma, ja! Mañana subo cap! ;D

las quiero♥️

ahhhhhhhhh!! me has asustado pense que no bias a seguir el fic Very Happy
siii mañana capo cat

hehe queria asustarlas, gomen! :S

Sii mañana cap. ^____^ lo prometo Very Happy


unnie haz hecho que el amor por leer fics hetero hayan vuelto!!!!!!!!!

esta genial Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Yo pense que la prota era tu u.u
y ana con quien se quedara????????
laura seguira sufriendo mas????
Tambien me asuste cuando pusiste que ya no subirias me dejaste como WTF!!!!!!! pero todo fue broma hoy dia el conti veldad??????

PS: GRACIAS, por renacer el gusto por los fics heteros Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

conti, conti, conti Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyMar Ene 31, 2012 8:51 am

rakelitha* escribió:
naiieUnnie escribió:
miho_00 escribió:
naiieUnnie escribió:
Hola niñas!

solo venia a decirles que no seguire la manzana u.u

Es broma, ja! Mañana subo cap! ;D

las quiero♥️

ahhhhhhhhh!! me has asustado pense que no bias a seguir el fic Very Happy
siii mañana capo cat

hehe queria asustarlas, gomen! :S

Sii mañana cap. ^____^ lo prometo Very Happy


unnie haz hecho que el amor por leer fics hetero hayan vuelto!!!!!!!!!

esta genial Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Yo pense que la prota era tu u.u
y ana con quien se quedara????????
laura seguira sufriendo mas????
Tambien me asuste cuando pusiste que ya no subirias me dejaste como WTF!!!!!!! pero todo fue broma hoy dia el conti veldad??????

PS: GRACIAS, por renacer el gusto por los fics heteros Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

conti, conti, conti Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


hehe lo oficial es que la prota era yo pero ya luego me dejo de gustar key y pos ya, je! todavia espera mucho mas, aunque creo que ya esta en lo ultimo jeje

nono yo solo queria asustarlas jajaja si pi hoy la conti.

jeje gracias todo se lo debes a la loca de Momo jeje

bueno las quiero♥️
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 3 EmptyMar Ene 31, 2012 8:57 am

naiieUnnie escribió:
rakelitha* escribió:
naiieUnnie escribió:
miho_00 escribió:
naiieUnnie escribió:
Hola niñas!

solo venia a decirles que no seguire la manzana u.u

Es broma, ja! Mañana subo cap! ;D

las quiero♥️

ahhhhhhhhh!! me has asustado pense que no bias a seguir el fic Very Happy
siii mañana capo cat

hehe queria asustarlas, gomen! :S

Sii mañana cap. ^____^ lo prometo Very Happy


unnie haz hecho que el amor por leer fics hetero hayan vuelto!!!!!!!!!

esta genial Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Yo pense que la prota era tu u.u
y ana con quien se quedara????????
laura seguira sufriendo mas????
Tambien me asuste cuando pusiste que ya no subirias me dejaste como WTF!!!!!!! pero todo fue broma hoy dia el conti veldad??????

PS: GRACIAS, por renacer el gusto por los fics heteros Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

conti, conti, conti Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


hehe lo oficial es que la prota era yo pero ya luego me dejo de gustar key y pos ya, je! todavia espera mucho mas, aunque creo que ya esta en lo ultimo jeje

nono yo solo queria asustarlas jajaja si pi hoy la conti.

jeje gracias todo se lo debes a la loca de Momo jeje

bueno las quiero♥️



O.O unnie dejaste de querer al divoso Key oppa?????

noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jo queria un Keynaiie I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you !

HASta los iba a emparejar Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

weno conti conti!!!! gracias momo y naiie unnie por este grandioso fic cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La manzana"   aniversario - "La manzana" - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"La manzana"
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de SHINee♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: