FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610 
naiieUnnie
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610 
Addictforyou
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610 
rakelitha*
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610 
saraha91
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610 
LucySakura
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610 
Jung Anssu
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610 
Ojitos de Mounstro
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610 
miho_00
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610 
Shu
Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 fic de infinite aun sin nombre ~

Ir abajo 
+7
Jung Anssu
miho_00
rakelitha*
Shu
Admin Momo-chan
ayla-chan
naiieUnnie
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 11:25 am

Ponme con sungjong unnie porfaa! Unnie! Jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 3:44 pm

naiieUnnie escribió:
Jung Anssu escribió:
Por que rakelitho y tu primi favorita nop no nos kieres, ponme coN "L" y sino con Hoya y a momo con L
sino te olvidas regalo de sanvalentin, tu disco de shinee, si habia uno de infinite pues ahora no menos kiero a "L" si no a Hoya!!

TU Y LAURA SON UNAS COMPLOTERAS!!!!! AEYGO!! ME CAEN!! Y YA LE PUSE A MOMO QUE CON QUIEN QUIERE Y NO ME DIJO!! TAWENO!! ME TORTURAS CON LO DEL DISCO! Crying or Very sad Crying or Very sad lloras ERES MALA!! BUENO NO IMPORTA VOY EMPEZAR A ESCRIBIRLO EN LA LIBRETA A VER SI ME SALE ALGO BUENO!

hay umnies me dan mucha risa cuando pelean .disculpa si las molesto ,pero me dan mucha risa.si un oppa las conocen se enamoran completamente de ustedes !!! fgj fgj fgj fgj por tan graciosas que son !1 fgj fgj fgj fgj
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 3:56 pm

miho_00 escribió:
naiieUnnie escribió:
Jung Anssu escribió:
Por que rakelitho y tu primi favorita nop no nos kieres, ponme coN "L" y sino con Hoya y a momo con L
sino te olvidas regalo de sanvalentin, tu disco de shinee, si habia uno de infinite pues ahora no menos kiero a "L" si no a Hoya!!

TU Y LAURA SON UNAS COMPLOTERAS!!!!! AEYGO!! ME CAEN!! Y YA LE PUSE A MOMO QUE CON QUIEN QUIERE Y NO ME DIJO!! TAWENO!! ME TORTURAS CON LO DEL DISCO! Crying or Very sad Crying or Very sad lloras ERES MALA!! BUENO NO IMPORTA VOY EMPEZAR A ESCRIBIRLO EN LA LIBRETA A VER SI ME SALE ALGO BUENO!

hay umnies me dan mucha risa cuando pelean .disculpa si las molesto ,pero me dan mucha risa.si un oppa las conocen se enamoran completamente de ustedes !!! fgj fgj fgj fgj por tan graciosas que son !1 fgj fgj fgj fgj

ayy que linda coloradito coloradito coloradito coloradito ojala eso suceda! ja!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 3:59 pm

yo creo que si umnie !! fgj fgj por que siempre en los doramas pasa eso !!! fgj fgj
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 4:01 pm

las parejas estaran asi

woohyun----->Miho
L-------->anssu
dongwoo-------->momo
sungjong----------->chul! perdon Shu yuy yuy yuy
Hoya------>Raquelito
Yeollie------->________
y bueno si no encuentro naiden pa'l pobre lider se quedara solito ayy no pobre! fhh fhh fhh ay vere que hago! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 4:02 pm

miho_00 escribió:
yo creo que si umnie !! fgj fgj por que siempre en los doramas pasa eso !!! fgj fgj

es cierto! ja! entonces solo es que cosa de ir a corea y conocerlo, ya el se enamorara de mi no?
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 4:15 pm

naiieUnnie escribió:
miho_00 escribió:
yo creo que si umnie !! fgj fgj por que siempre en los doramas pasa eso !!! fgj fgj

es cierto! ja! entonces solo es que cosa de ir a corea y conocerlo, ya el se enamorara de mi no?
si umnie !!! anda a corea y al rato tu oppa ya estara rendido a tus pies fgj fgj fgj fgj fgj
umnie no pierdas tu personalidad !!! fgj
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 5:33 pm

miho_00 escribió:
naiieUnnie escribió:
miho_00 escribió:
yo creo que si umnie !! fgj fgj por que siempre en los doramas pasa eso !!! fgj fgj

es cierto! ja! entonces solo es que cosa de ir a corea y conocerlo, ya el se enamorara de mi no?
si umnie !!! anda a corea y al rato tu oppa ya estara rendido a tus pies fgj fgj fgj fgj fgj
umnie no pierdas tu personalidad !!! fgj


ayy siii OwO OwO OwO OwO wii wii wii wii hahaha

gracias eres muy linda thsfgh thsfgh thsfgh
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 6:06 pm

naiieUnnie escribió:
miho_00 escribió:
naiieUnnie escribió:
miho_00 escribió:
yo creo que si umnie !! fgj fgj por que siempre en los doramas pasa eso !!! fgj fgj

es cierto! ja! entonces solo es que cosa de ir a corea y conocerlo, ya el se enamorara de mi no?
si umnie !!! anda a corea y al rato tu oppa ya estara rendido a tus pies fgj fgj fgj fgj fgj
umnie no pierdas tu personalidad !!! fgj


ayy siii OwO OwO OwO OwO wii wii wii wii hahaha

gracias eres muy linda thsfgh thsfgh thsfgh

ahhhhhhhhh!!! gracias umnie !!! iii iii iii iii iii iii te quierooooo umnie iii
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 6:12 pm

miho_00 escribió:
naiieUnnie escribió:
miho_00 escribió:
naiieUnnie escribió:
miho_00 escribió:
yo creo que si umnie !! fgj fgj por que siempre en los doramas pasa eso !!! fgj fgj

es cierto! ja! entonces solo es que cosa de ir a corea y conocerlo, ya el se enamorara de mi no?
si umnie !!! anda a corea y al rato tu oppa ya estara rendido a tus pies fgj fgj fgj fgj fgj
umnie no pierdas tu personalidad !!! fgj



ayy siii OwO OwO OwO OwO wii wii wii wii hahaha

gracias eres muy linda thsfgh thsfgh thsfgh

ahhhhhhhhh!!! gracias umnie !!! iii iii iii iii iii iii te quierooooo umnie iii

awww!! Gracias Tambien te quieroooo♥️
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 6:23 pm

naiieUnnie escribió:
miho_00 escribió:
naiieUnnie escribió:
miho_00 escribió:
naiieUnnie escribió:
miho_00 escribió:
yo creo que si umnie !! fgj fgj por que siempre en los doramas pasa eso !!! fgj fgj

es cierto! ja! entonces solo es que cosa de ir a corea y conocerlo, ya el se enamorara de mi no?
si umnie !!! anda a corea y al rato tu oppa ya estara rendido a tus pies fgj fgj fgj fgj fgj
umnie no pierdas tu personalidad !!! fgj



ayy siii OwO OwO OwO OwO wii wii wii wii hahaha

gracias eres muy linda thsfgh thsfgh thsfgh

ahhhhhhhhh!!! gracias umnie !!! iii iii iii iii iii iii te quierooooo umnie iii

awww!! Gracias Tambien te quieroooo♥️
qque lindaaaa umnie !!!!! fgj fgj -va corriendo y la abraza- te quieroo fgj
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2012 5:43 pm

miho_00 escribió:
naiieUnnie escribió:
miho_00 escribió:
naiieUnnie escribió:
miho_00 escribió:
naiieUnnie escribió:
miho_00 escribió:
yo creo que si umnie !! fgj fgj por que siempre en los doramas pasa eso !!! fgj fgj

es cierto! ja! entonces solo es que cosa de ir a corea y conocerlo, ya el se enamorara de mi no?
si umnie !!! anda a corea y al rato tu oppa ya estara rendido a tus pies fgj fgj fgj fgj fgj
umnie no pierdas tu personalidad !!! fgj



ayy siii OwO OwO OwO OwO wii wii wii wii hahaha

gracias eres muy linda thsfgh thsfgh thsfgh

ahhhhhhhhh!!! gracias umnie !!! iii iii iii iii iii iii te quierooooo umnie iii

awww!! Gracias Tambien te quieroooo♥️
qque lindaaaa umnie !!!!! fgj fgj -va corriendo y la abraza- te quieroo fgj

ayy gracias de verdad eres muy dulce (yo no, de hecho como describo a la muchacha del fic soy u.u) en fin gracias Tambien te quiero♥
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyVie Feb 17, 2012 6:18 pm

quieroooo contiiii!! yuy yuy yuy
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: LO LAMENTO U.U   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyDom Feb 19, 2012 12:18 pm

Niñas les tengo una mala noticia, por esta semana no subire fic coloradito coloradito , y no es que no quiera es que al parecer me voy de viaje uykyu por 3 dias y bueno luego voy a la escuela, asi que les prometo que el sabado subo un capo muy largo de los dos fics ok? tht Las amo♥ y espero que me entiendan! thsfgh
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 8:25 am

naiieUnnie escribió:
Niñas les tengo una mala noticia, por esta semana no subire fic coloradito coloradito , y no es que no quiera es que al parecer me voy de viaje uykyu por 3 dias y bueno luego voy a la escuela, asi que les prometo que el sabado subo un capo muy largo de los dos fics ok? tht Las amo♥ y espero que me entiendan! thsfgh

como? oh! Sad esa si que es una mala noticia lloras ff pero entiendo unnie espero que la pases lindo iii Hurra , y regreses con mas inspiración que nunca hfudu hfudu 4654555 , yo esatre esperando el conti 546 patodelfinpollo tht thsfgh

PD: pasala bien fghj kfyu en tu viaje uykyu OwO wii
Volver arriba Ir abajo
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 3:28 pm

rakelitha* escribió:
naiieUnnie escribió:
Niñas les tengo una mala noticia, por esta semana no subire fic coloradito coloradito , y no es que no quiera es que al parecer me voy de viaje uykyu por 3 dias y bueno luego voy a la escuela, asi que les prometo que el sabado subo un capo muy largo de los dos fics ok? tht Las amo♥ y espero que me entiendan! thsfgh

como? oh! Sad esa si que es una mala noticia lloras ff pero entiendo unnie espero que la pases lindo iii Hurra , y regreses con mas inspiración que nunca hfudu hfudu 4654555 , yo esatre esperando el conti 546 patodelfinpollo tht thsfgh

PD: pasala bien fghj kfyu en tu viaje uykyu OwO wii

opino igual que rakelitha* fgj
espero que la pases bien !! fgj
creo que yo tambien me boy de viaje toda no estoy segura ...
umnie rakelitha continua tu fic!!! lloras
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 4:57 pm

miho_00 escribió:
rakelitha* escribió:
naiieUnnie escribió:
Niñas les tengo una mala noticia, por esta semana no subire fic coloradito coloradito , y no es que no quiera es que al parecer me voy de viaje uykyu por 3 dias y bueno luego voy a la escuela, asi que les prometo que el sabado subo un capo muy largo de los dos fics ok? tht Las amo♥ y espero que me entiendan! thsfgh

como? oh! Sad esa si que es una mala noticia lloras ff pero entiendo unnie espero que la pases lindo iii Hurra , y regreses con mas inspiración que nunca hfudu hfudu 4654555 , yo esatre esperando el conti 546 patodelfinpollo tht thsfgh

PD: pasala bien fghj kfyu en tu viaje uykyu OwO wii

opino igual que rakelitha* fgj
espero que la pases bien !! fgj
creo que yo tambien me boy de viaje toda no estoy segura ...
umnie rakelitha continua tu fic!!! lloras

tu tambien unnie?? y adonde te iras? me cuentas ¿si?? jejespero y puedas seguir subiendo, minhae esque la inspiracion se me fue pero ya estoy intentando plasmarlo!tu tambien pido conti para este fic y para tu fic

PD: intentemos subir todas XD

PD2: conti!

Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: estado odiando contodo el corazon a naiie    Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyMiér Feb 22, 2012 8:07 pm

te odio por que lo dejas asi aaaaaaq 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo , me ausento un mes para entrar y leer muchos cap y me emcuentro con dos pedacitos que no me sirven nadamas que para alterarme los nervios escribe sino no hay disco de infinite o de shinee para la convencion fghju fghju fghj
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyJue Feb 23, 2012 9:23 pm

Jung Anssu escribió:
te odio por que lo dejas asi aaaaaaq 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo , me ausento un mes para entrar y leer muchos cap y me emcuentro con dos pedacitos que no me sirven nadamas que para alterarme los nervios escribe sino no hay disco de infinite o de shinee para la convencion fghju fghju fghj

asoo!!mte pasas!! porque me torturas asi??? dime porque?? que quieres que haga tengo tarea!!! porque yo soy una niña que hace todas sus tareas que es muy obediente que si su mama le dice no uses la compu no la uso thsfgh thsfgh thsfgh thsfgh yaaa!! el sabado subo cap. creooo ahi vere ♥️ Te quiero y L no!! hahahahahahahaha xD
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyVie Feb 24, 2012 3:41 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!


Kiero cap!♥️ >.<


Porfa!!
OwO OwO OwO ojos ojos ojos frrpojo frrpojo frrpojo frrpojo
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Continuacion....   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptySáb Feb 25, 2012 3:59 pm

Niñas Muchisimas Gracias por esperarme son las mejores lectoras del mundo mundial jeje bueno aqui la continuacion del capo Smile
Primera Parte del 3er capo ;D

-ahhhhhhhhhhhhhh!! 3xz 3xz 3xz
-hola thsfgh -dijeron los niños
-ustedes so..son Shocked son What a Face What a Face What a Face
-si nosotros somo Inf...-y los interrumpi
-Si!! Ustedes son super junior!!!
-si nosotros somos, QUE??? ffgg ffgg SUPER JUNIOR?
-si tu eres Siwon(Woohyun) tan guapo y buenote como siempre iii , ayyy tu eres Teuk el hermoso lider iii (sunggyu), y tu el lindo de Eunhyuk el mas hermoso del mundo iii (Dongwoo) ahh y tu Donghae eres mas guapo en persona iii (hoya) wow Sungmin te ves mas delgado que te paso? ? (sungjong) que recuerde tu tenias mas piernas!! ahhhh que lindo Kyuhyun fgj (yeol) eres tan lindo wow se te inflaron los cachetes -pellizcandoselos- y Yesung!! (L)tus cachetes estan mas chiquitos ? -pellizcandolos tambien-
-o.O -TODOS se quedaron con cara de Que???
-nosotros no somos Suju! claro si me parezo a Siwon aunque creo que yo soy guapo,sexy, carismatico, y tengo buen porte ..pero-y fue interrumpido woohyun-
-Deja de describirme-dijo Yeol
-Como puedes?? laaasdd laaasdd laaasdd laaasdd laaasdd laaasdd aaaaaaq lloras -dijo sungjong casi llorando (ya saben algo dramatico el niño)
-AYY bueno!
-De verdad no sabes quienes somos??-dijo Yeol
-amm Shinee? U kiss? ahhh 2PM!! LO SABIA!
-NO!!
-entonces?
-no puedo creerlo, crei qe nos reconocerias Sad ff ff ff ff
-como no!! ustedes son U kiss son 7!! si no son U kiss son Super Junior uno de esos dos!
-noo!! -dijo L
-Mira somos un grupo de 7 chicos, lindos guapos sexys de buen porte con las mejores voces del mundo - sb sb sb y todos hacian caras asi de orgullosos o algo asi-
-yaa!! calmense!! Son infinite Lo se dfgg
-DIOS CREI QUE JAMAS NOS RECONOCERIA!-dijo Woohyun-
-quien no los reconoceria? tu eres woohyun, sunggyu, L, dongwoo, Hoya, Sungjong y Yeol♥️, ustedes cantan Be mine, Voice of my heart, Can U smile solo por mencionar algunas, si los conozco!
-Sii!!! Hagamos fiesta -dijo dongwoo
-Hyung..
-que?-dijo el manager
-porque contrataste a una niña como nuestra niñera? fuiu ? scratch -dijo sungjong
-ella no es una niña, es una jonvencita en desarrollo
-asi?? cuantos años tienes?-pregunto dongwoo
-16 no 17,si 17 pero tengo 16, ay no se! yty
- yty como que no sabes?
-pues es que aqui soy un año mayor..creo :efb50:y bueno mi edad es 16,pero si le agregamos el año que tengo pues son 17 años asi que si tengo 17!! Very Happy Very Happy
- yty yty ok!
-Niños presentense con su nueva niñera
-bueno, rev annyeong soy Hoya la Maquina de baile Very Happy
-segun el -dijo L- annyeong rev L canto Very Happy
- annyeong rev soy Woohyun voz principal ^_^
-annyeong rev soy Sunggyu Voz principal hi
-annyeong rev Soy seongyeol canto hi
-annyeong rev Dongwoo Rapero Very Happy
-annyeong rev y yo soy Sungjong el maknae
-Niños ella es ___ su niñera, en realidad es su asitente personal pero que importa, a ustedes les queda mejor una niñera
-hyung no es gracioso-dijo woohyun-____ no creas que somos unos infantiles o algo asi
-solo somos chicos comunes que aveces necesitan un poquito de libertad!!-dijo hoya al manager-
-si de todos modos yo no creo eso de ustedes...Ok si lo creo Sad
-como puedes decir eso?-dijo woohyun laaasdd laaasdd
- a yo..
-tranquila, el siempre es dramatico-dijo yeollie
-Bueno __esta sera tu primera tarea-dijo el manager
-Cual?
-Cuidaras a los niños esta noche
-que?hablas de quedarme aqui?con ellos? solos? hoy?
-si aqui con ellos solos hoy -dijo el manager
-Tranquila ____ no te preocupes no te haremos nada malo-dijo el lider abrazandome
-enserio?
-enserio...es mas hagamos una dinamica, un juego
-dinamica? juego? no estamos en kinder!!-dijo L
-SOLO SIENTENSE EN EL PISO Y HAGANLE PREGUNTAS!!! fghju fghju fghju fghju
-preguntas? sera un interrogatorio? ahh no me gustan los interrogatorios!
-solo son preguntas! -dijo el lider
-ok
-bien empezemos con Hoya
-eres Fan de infinite?-pregunto
-si, bueno me gustan otros grupos como super ju..
-Te gustan Otros???? fghju fghju fghju-dijo woohyun
-No! ahhhh ahhhh ahhhh ahhhh Solo ustedes!! ahhhh 3xz 3xz 3xz 3xz
-bien thsfgh thsfgh -dijo woohyun
-Mi turno-dijo el naknae
-No, le toca a Yeol-dijo el lider-
-Ayyy Hyung!! aha aha -dijo el maknae haciendo berrinches
-haha , bueno que tanto sabes de nosotros?
-amm lo suficiente
-como que?
-sus edades, nombres, gustos, y su humor
-:O
-Myungsoo quieres preguntar algo?-dijo el lider
-amm si, quien te gusta de infinite???-dijo
-ammm siguiente pregunta :S
-no contesta!!-dijo L
-ta weno, pues no me gusta nadie
-Nadie???? 3xz que rara eres-dijo dongwoo
-bueno es que simplemente no puedo escoger u.u
-porque?
-es que todos son tan tan, uno es muy guapo, otro es muy lindo, otro muy "inteligente" otro muy dulce, otro muy gracioso otro muy serio otro muy tierno ayy no puedo elegir, es como preguntarle a una madre a que hijo prefiere! nomas no se puede!
-mm esta bien nos quedamos con esa respuesta-dijo el lider
-hyung ya puedo?-dijo el maknae
-si ya
-te gustan los bailes de niñas?
-es una niña le deben de gustar!!-dijo L-o no?
-si si me gustan, pero tengo dos pies izquierdos, simplemente nunca me salen bien los pasos
-ahh tranquila con sunjong te los aprendes muy bien -dijo dongwoo
-bien niños me voy regreso alrato-dijo el manager
-ahh le voy a avisar a mis compañeras que no llegare temprano
-mejor diles que no llegaras, no creo regresar muy temprano, y bueno seria mas seguro que te quedaras a dormir aqui
-ok Very Happy ahorita vengo- yendo a un cuarto
-y si oimos lo que le va a decir a sus amigas???-dijo woohyun
-talvez sea algo interesante-dijo yeol
-bien! -dijo el lider
-Anssu-dije
-que paso?-dijo ella
-no llegare a dormir
-porque?? donde andas chamaca puercota!
-en la casa de los niños que voy a cuidar
-ahhh y como te va con ellos? son lindos? amo a los bebes frrpojo
-no son bebes
-entonces?
-sus edades estan entre los 19 y 22 años :S
- 3xz 3xz 3xz y a eso le llaman niños aca??? 3xz 3xz 3xz ala!! y porque no llegaras?
-es que los cuidare tarde, y pues me dijeron que mejor me quede a dormir aca
-ta weno
-y que hacen ahorita?
-nada, raquelito esta en la compu, pareciera que jamas ha visto una, Raquelito __ esta en el telefono
-aja arg arg arg arg
-no le diras nada?
-si tambien le mando saludos
-RAQUEL ALEJATE DE ESA COMPUTADORA AHORA O SI NO TE GOLPEARE!! fghju fghju fghju fghju fghju
-AH? que paso? asi Hola ____ trae cena, ya? -dijo raquelito
-asi esta mejor
-bueno me tengo que ir, no hagan mucho relajo en la casa
-casa? es un cuartito!!-dijo anssu
-como sea no desordenen nada
-sisisi jaj jaj jaj -dijeron las dos-Cuidate♥️
-bye-colgue
-vamos a pedir pizza-dijo raquelito
-no tengo dinero Sad -dijo anssu
-yo se donde guarda su dinero ___
-ok! me convenciste

con los niños
-que cuartito... medio sucito, que es eso? se mueve! ahhh!!! 3xz 3xz ah son sus calcetines, dios! tan raritos, que es eso? pastillas? quien se esta muriendo? -porque esa pregunta? habian como 16 frascos de pastillas!!-

-no oigo nada-dijo dongwoo juntandose mas a la puerta
-shhhh! callate -dijo woohyun-
-ya no se oye nada -dijo hoya-
-y si viene y nos golpea por estar espiandola?-dijo sungjong dead
-ya no seas...ahi viene-dijo woohyun corriendo.

-que hacen?-dije
-nada aqui viendo la tele-dijo el lider
-esta apagada
-baka!! -dijo woohyun
-ahh es que la acabamos de apagar no estaba pasando nada bueno
-ah tengo hambre no hay nada que comer?
-no-dijo el lider-yeol woohyun vayan al super traigan jugo, ramen, huevos, salsa de soya, platano, leche, sb fresas, refresco, arroz, kimchi, chile, que mas??
-Jabon hyung-dijo el maknae
-asi!! Jabon, shampoo, AHHH y una sandia!!
- 3xz yty yty yty yty hyung repitelo todo-dijo Yeol
- yty me perdi luego del jugo
-ayy ya! vayan! y si se les olvida algo los voy a volver a mandar! -dijo el lider
-esta bien :S ___ nos quieres acompañar? -dijo Yeol
-ok ^_^
-___ yo te acomodare el lugar donde dormiras ^-^-dijo el maknae
-esta bien! Gomawo oppa rev rev -es raro decirle oppa, no estoy acostumbrada, en fin

En el camino al super Sungyeol y woohyun iban hablando de cosas que no entendia, que si la bomba que le iban a enviar al manager , el cafe con sal, tenia la corazonada de que debia cuidarme de ellos


niñas muchisimas Gracias por haberme esperado, vere si alrato o mañana subo cap. las quiero♥️

Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptySáb Feb 25, 2012 5:01 pm

[quote="naiieUnnie"]Niñas Muchisimas Gracias por esperarme son las mejores lectoras del mundo mundial jeje bueno aqui la continuacion del capo Smile
Primera Parte del 3er capo ;D[/qoute]
como no esperariamos este fic se pone cada vez mejor =) ademas somos fiel lectoras Razz


naiieUnnie escribió:

-Si!! Ustedes son super junior!!!
-si nosotros somos, QUE??? ffgg ffgg SUPER JUNIOR?
-si tu eres Siwon(Woohyun) tan guapo y buenote como siempre iii , ayyy tu eres Teuk el hermoso lider iii (sunggyu), y tu el lindo de Eunhyuk el mas hermoso del mundo iii (Dongwoo) ahh y tu Donghae eres mas guapo en persona iii (hoya) wow Sungmin te ves mas delgado que te paso? ? (sungjong) que recuerde tu tenias mas piernas!! ahhhh que lindo Kyuhyun fgj (yeol) eres tan lindo wow se te inflaron los cachetes -pellizcandoselos- y Yesung!! (L)tus cachetes estan mas chiquitos ? -pellizcandolos tambien-
-o.O -TODOS se quedaron con cara de Que???


4464 Yoochun que crueldad jajajaja pobrecitos confundiendolos con suju Yoochun

naiieUnnie escribió:
-nosotros no somos Suju! claro si me parezo a Siwon aunque creo que yo soy guapo,sexy, carismatico, y tengo buen porte ..pero-y fue interrumpido woohyun-
-Deja de describirme-dijo Yeol

4464 Yoochun 4464 esos muchachitos son tan lindos 5645

naiieUnnie escribió:
-
-y si oimos lo que le va a decir a sus amigas???-dijo woohyun
-talvez sea algo interesante-dijo yeol
-bien! -dijo el lider


aparte de lindos, son curiosos y chismositos 4464 pero aun asi no pierden su encanto patodelfinpollo

naiieUnnie escribió:

-nada, raquelito esta en la compu, pareciera que jamas ha visto una, Raquelito __ esta en el telefono
-aja arg arg arg arg
-no le diras nada?
-si tambien le mando saludos
-RAQUEL ALEJATE DE ESA COMPUTADORA AHORA O SI NO TE GOLPEARE!! fghju fghju fghju fghju fghju
-AH? que paso? asi Hola ____ trae cena, ya? -dijo raquelito
-asi esta mejor


omo me ampayaron 4464 Yoochun FHJFH juro ya no lo vuelvo a hacer 5645 pero de verdad aveces soy asi Yoochun

naiieUnnie escribió:


-vamos a pedir pizza-dijo raquelito
-no tengo dinero Sad -dijo anssu
-yo se donde guarda su dinero ___
-ok! me convenciste

jjojoXD Yoochun hasta se donde se esconde el dinero soy una ppillina descarada FHJFH 4654555 de veras me gusto esa parte hjdgh

naiieUnnie escribió:

-no-dijo el lider-yeol woohyun vayan al super traigan jugo, ramen, huevos, salsa de soya, platano, leche, sb fresas, refresco, arroz, kimchi, chile, que mas??
-Jabon hyung-dijo el maknae
-asi!! Jabon, shampoo, AHHH y una sandia!!
- 3xz yty yty yty yty hyung repitelo todo-dijo Yeol

pobre como se supone que recuerde todo eso ?? ghfh tu puedes yeol hfudu si no te regresas de nuevo XD pero al menos te vas acompañado thsfgh Hurra


[quote="naiieUnnie"]En el camino al super Sungyeol y woohyun iban hablando de cosas que no entendia, que si la bomba que le iban a enviar al manager , el cafe con sal, tenia la corazonada de que debia cuidarme de ellos

eso creo XD lindos pero peligrosos*se previene* oh! 546 Yoochun

naiieUnnie escribió:
niñas muchisimas Gracias por haberme esperado, vere si alrato o mañana subo cap. las quiero♥️


ye! 5645 patodelfinpollo yo espero conti 546 me gusto mucho 4654555



Última edición por rakelitha* el Dom Feb 26, 2012 6:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shu

Shu


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Seoul, Korea

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptySáb Feb 25, 2012 9:04 pm

Siguela siguela siguela siguela
ya kiero conti y caps largos como este bno yo solo digo! Hihi
Volver arriba Ir abajo
Kpoper4D

Kpoper4D


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33
Localización : Barranquilla/Colombia.

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyDom Feb 26, 2012 12:26 pm

Ains ayer me quede esperando el Cap y como no subias me fui a dormir(? Suspect Pero hoy lo he leido y al fin puedo comentar! clown querias que te fuera sincera ¿No?
Bueno aqui va lo que pienso... ¡Chan! afro
Me gusta! Cool Va! Yo se que muchas te deben decir lo mismo, cuando empece a leer me quede como Suspect Y luego Very Happy Y despues lol! Es muy divertido!
Soy una gran lectora, no solo de Fics, tambien amo leer libros study Y esto es tan diferente de lo que había leido antes! cyclops Pero ahí mucha imaginación en tu Fic! Y eso es lo que mas me gusta! Situaciones divertidas, No paro de reirme con cada cosa que dicen Razz Y quiero seguir leyendo. cheers Así que si el mundo no se acaba Hoy mismo, aquí tendrás una lectora mas!
Quiero ver como se defiende ella cuidando a estos "Niños"♥️ Y espero que despues de ir al Supermercado no le toque a ella cocinar D:'porque estara en problemas albino


¡Saludines! Cuidate mucho geek


Mira mi firma xD Al fin puedo presumirla Kekekeke
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/AmyHyunJoong
miho_00

miho_00


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD

Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 EmptyDom Feb 26, 2012 5:27 pm

waaaaaaaaaaaaaaaa* me gustooooooooo muchoooooooooo!!!
waaaaaaaa** que curiossoos mis infinitos !!!! fgj fgj fgj
me encantooo el capo !
ahhhhhhhhh!!! me derrito de amor con el fgj fgj fgj woo hyun fgj
¿que pasara?
waaaaaaaaaaaa** quieroooooo contiiiiii fgj fgj fgj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~   Infinite - fic de infinite aun sin nombre ~ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fic de infinite aun sin nombre ~
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» TU NOMBRE EN COREANO! *-*
» fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
» sin nombre aún, pero es el libro que nunca terminé xD!!
» Big Bang revela el nombre de 2 de sus canciones para su nuevo álbum
» Infinite Be mine♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de Infinite♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: