FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
naiieUnnie
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
Addictforyou
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
rakelitha*
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
saraha91
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
LucySakura
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
Jung Anssu
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
Ojitos de Mounstro
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
miho_00
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
Shu
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 My New life / Mi nueva vida (Corea)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saraha91

avatar


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 32
Localización : En Casiiita :)*

My New life / Mi nueva vida (Corea) Empty
MensajeTema: My New life / Mi nueva vida (Corea)   My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyJue Mayo 17, 2012 6:27 am

Capítulo 7: Saber la verdad


Todo lo que pasó TOP lo observó des de lejos,

pero no reaccionó solo me dejo ir con Taeyang… fuéramos caminando, pero yo no tenía ni la mínima idea de donde me va llevar mi ángel de guardia, pero claro no pude resistir a no preguntar me mataba la curiosidad.
Taeyang, Taeyang a donde nos vamos? - dije con la esperanza de conseguir una respuesta.
te quiero confesar algo, pero aquí no es el sitio adecuado. - agarrándome del brazo.
como confesar…? El que ¿?- Solté mi mano y paré al escuchar esto , pero solo quede mirándole no tenia mas palabras ya que Taeyang no me respondía a la primera.
Subimos al coche pero nadie decía algo solo cada uno miraba a un lado… De repente se paró el coche:
Sara, creo que tú eres la única que no sabe quien somos de verdad- dijo Taeyang con una expresión de culpa que le notaba en la cara.
quien sois ¿? Que quieres decir ¿? - sorprendida al escuchar algo que nunca lo había imaginado.
ajajajaj ves y aquí está el problema – riendo y pasando su mano sobre mi pelo.
A ver Taeyang dime… que no sé de qué me estás hablando :S
los cinco chicos que conociste en el aeropuerto la verdad son un grupo de ídolos - diciéndole toda la verdad de una sola vez
Como….?¿ ídolos…?¿ así que sois famosos y soy la única que no lo sabia? vaya y ninguno me lo ha dicho así que soy la tonta aquí, NO? -quitando su mano que lo tenia puesto en mi cabeza- Y TOP también?- preguntando quisiera una respuesta que no me daría más susto de lo que tenía en aquel momento.
Sii, no teníamos ninguna intención con ocultarlo y mira ahora te lo estoy diciendo  - riendo sin saber que me ha dejado en shoock en aquel momento.
puede tú no lo tenías pero hay alguien que lo tenía, pero gracias por decirme lo, Taeyang  enserio eres el único que me ayudó, te debo mucho  espero poder devolverte todo. - agradecida dándole un abrazo
espero que siii porque te voy a necesitar – dándome palmaditas en la espalda
y yo ahí estaré siempre por ti  ahora lo único que me importa es mi carrera, y nada más y tú me vas ayudar, no?- poniendo una sonrisa tiernita .
Claro que si no hay duda en eso, estoy ahí solo por ti- tranquilizandome con aquellas palabras- y ahora vamos te llevo a casa?¿
Siii, si puedes claro
dio la vuelta con el coche llevándome a casa, y ahí bajaremos del coche , estuvieramos hablando por un rato hasta que ví a Shei de lejos y comencé a llamarla -
Sheiii.... Sheimaaa
como, hmm creo que debo…… - dijo el mientras intentaba marcharse
le coge de la mano - No hace falta, te la voy presentar, que ella tiene novio Wink no va fijar en ti jojojo además tranquilo no te va involucrar en ningún escándalo – riendo y mirando al otro lado donde estaba mi amiga.
no va fijar en mi¿? Jajajaja tampoco quiero que fije, porque ya tengo alguien que me guste - Acercándose a me
dí dos pasos atrás, y comencé a reír – mientras sentía que mi corazón se va a salir de su sitio… pero respiré hundo diciéndole -
Ya ya… oooh mira la Sheima ahí viene esta con su novio- corriendo abrazando a mi amiga
eiii Sara que donde estabas ¿? - mirando a Taeynag -y comenzó a gritar- Omooo, Omooo no es Taeyang de Bigbang ¿?
solo comenzé a reír diciendole - siii, es mi amigo Shei vamos a casa y comamos que ahí es mejor para él – evitando a que se haga un escándalo en la calla, ya que ami no me faltaban más problemas.
Con la prisa que tenía olvidé saludar a Lee Jun ki ...
Aigoo Lee Jun Ki lo siento, Como estas ¿¿
Contestó riendo - bien, bien 
entonces nos vamos ya, que de verdad quiero ver dónde vives, y también estoy muriendo de hambre – dijo Taeynag agarrándome de la mano como si supiera donde viva.
Fuéramos a casas todos … lo primero que hice fui averiguar lo que habia en la nevera, por suerte encontré algo para hacer la cena, y como estaba esperado Taeynag no me dejo sola vino a ayudarme ya que estaba claro que mi preciosa amiga no va a dejar pasar la ocasión de estar con su novio a solas en su habitación, al acabar de hacer la cena llamé a los otros, y ahí hemos pasado toda la noche comiendo y jugando sin que nadie hiciera caso a la hora pero claro tenia que haber alguien para que nos avise.
Creo que mañana tenemos UNI ? - Dijó Shei
OOOOmmmo es verdad – todos dando cuenta que mañana tocaba algo de rutina como siempre.
Sheima que os parece si paso la noche aquí ? - fue dicha por Lee Jun Ki la frase, y de quien más podría ser ya que es el único que puede quedar ahí con su novia des de que hace 2 años.
Como – cogiéndole del brazo y levantando le - estás loco, anda vete vete…
Yo y Taeyang no podíamos aguantar la risa … hasta que Taeyang dijo :
Sii creo que es mejor que vayamos ya que es muy tarde – le acompañe hasta la puerta, y giré llamando a Shei para que viniera a despedir se de él–
siii ahora vengo – guiñando un ojo
Directamente entendiéramos el mensaje - Hmm vale vale xD te entiendo – le contesté
Me despidié de mi ángel de guardia diciendo -Bueno te veo mañana
siii mañana comenzaremos un día nuevo
si tienes razón ^^
me lo prometes que va ser nueva vida ? - cogiéndome de los hombros y agarrandome a su pecho.
AH?¿ - extrañé la situación y dije con una sonrisa - Si si no hay duda en esto 
Al final dándole dos besos en la mejilla, con ganas de ver le mañana, me despedí de él. Di la vuelta para entrar a casa y ya estaba ahí Sheima despidiendose de su novio, incline mi cabeza diciéndole adiós. Cuando la Shei cerró la puerta, la ví corriendo hacia me, cogiéndome de los manos, y saltando de alegría
Tuuu, Tu que es esto no lo pió, Taeyang tu amigo ¿? Quieres decir ahora que TOP es el verdadero?
Si – poniendo un sonrisa de disgusto y respirando hondo, dije- ya ves pero mejor deja ese tema ahora- mientras dejaba el comedor yendo a mi habitación.
Sheima me miro y siguió mis pasos preguntandome - porque que pasó ... ¿?
Y antes de que acabe de hablar alguien toco la puerta, giramos los dos hacia ella, volviendo a mirar el una al otra. dije sin pensar...
Obvio, debe ser alguien que olvido algo, voy a abrir

Al abrir la puerta TAAAAAAAASHAA…


Capítulo 8: Confundida, No sé qué Hacer: O


Al abrir la puerta, puse una cara de sorprendida y tampoco pude resistir a no abrir mi boca, y claro quien no puede hacer estos gestos naturalmente ya que no era normal lo que ví, no lo pude acomodar, sintí que todos mis sentidos no funcionaban, después de todo lo que paso “Choi seung hyun” esta en la puerta de mi casa pero porque – pensé - en aquel momento ambos estuvimos callados hasta que Seung Hyun rompió el silencio diciendo.
Podemos hablar?
Solo me quedé mirándole, extrañando sin poder enfrontar le, pero en aquel momento tenia que hacer algo es por mi orgullo, tenía que salvarlo no pude dejarlo ser destrozado otra vez con los pies de ese imbécil, que solo se aprovecho de mi, ya que no era coreana ni tampoco sabia como funcionaba aquel país, pensando en todo esto por fin pude recuperar misfuerzas diciendo:
Hablar ¿? De que ¿? -intentando cerrar la puerta, él puso su pie abajo evitando dejar que la puerta sea la barrera entre nosotros en aquel momento, después empujó la puerta con toda su fuerza y entró, cogiendo mis brazos diciéndome-
si tú no tienes nada de que hablar conmigo ,yo si que lo tengo
Ohm… entonces yo también tengo de que hablar.- le dije seriamente - mejor vamos a hablar en mi coche- mi dijó mientras miraba a mi amiga que estaba parada ahí detrás mi, confundida sin hacer ni decir nada
porque…? Es mi casa no te voy a secuestrar – dije soltando mis manos
No No es por eso, solo que…
qué? Dime
Como estaba esperado, TOP decidió utilizar el método mas eficaz, en momentos como aquel xD, me cogió de la mano agarrándome con toda su fuerza ya que yo no le dejaba fácil, antes de salir de la puerta paro y me dijo – Solo dame esta oportunidad – al escuchar esto no pude aguantar y solo deje caer a mis lagrimas, y ahí fui con mi cuenta con él, entrando al coche – dije - antes de que digas cualquier algo , quiero preguntarte una cosa, Araso ¿? (ok) – poniendo la dura aunque por dentro deseaba tanto que todo sea resuelto, y ahí le pregunte - me estas ocultando algo ¿?
Si puso nervioso girando su cabeza al otro lado del coche - Como ocultar algo ¿¿ cómo que ¿?
no sé tú sabrás
Sara… - poniendo su manos sobre mi hombro y acercándose, diciendo - Como puedo ocultarte algo…?
entonces no me estas ocultando nada… Hmm muy bien me alegro  pero TOP esta era tu ultima oportunidad, des de ahora a adelante, voy a actuar como no te conociera y tú también, ooh sii no hace falta que actúas porque ya lo has hecho.
Cogí su mano y lo solté, intentando salir de coche, él cogió mi mano diciendo - que quieres decir con esto?
agache mi cabeza mirando su mano y la subí de nuevo mirándole directamente a los ojos, deseando decir le- esto lo tenias que hacer antes ahora no va a funcionar - ahí TOP dejó mi mano y giro al otro lado, mientras que lo unico que hacia yo mirarle con mis ojos llenos de lagrimas que no las dejaba caer, cuando le vi soltando mi mano sabia que es el final que no había nada más que decir.
En medio de todo aquello sonríe de oreja a oreja, ya sali del coche dejando atrás el chico que más deseaba sin decir ni una palabra, pare por un momento esperando a que él saliera del coche, abrazándome con toda su fuerza con el deseo de no soltarme nunca, pero fue una decepción total ya que él solo arrancó su coche y fue, y ahí gire mi cabeza viendole marcharse después de romper todo yo misma, con solo tres palabras “ TU ULTIMA OPORTUNIDAD “.

Dapen Num (Idiota) – dije mientras inclinaba sentándome en el suelo, pero volví a subir mi cabeza diciendo - así está mejor, si Sara mejor, no te arrepentirás de lo que le has dicho.-


En la mañana por la mañana, mientras estabamos yendo a la UNI, sonó mi móvil - Ohhh es mi móvil está sonando- mientras buscaba en mi bolsa - quien va ser? - cogí el móvil y la primera cosa que vi fue el nombre de TOP escrito en la pantalla, Choi Seung Hyun, no pude resistir y en seguida calle al suelo sobre mis rodillas por la segunda vez por culpa de aquel idiota. mientras que mis lagrimas bajaban sin parar, Shei se inclino hacía me - Sara que te pasa? Oh dios mío Sara dime- subí mi cabeza y me a cerque a ella diciendo:
Sheima no sé qué hacer todo me recuerda a él yo soy la culpable, yo misma quería que todo entre el y yo acabe, entonces porque siento así? He dicho me móvil, ni siquiera es el mío, es suyo y con su nombre, como puedo… ( y le abrazé)
Mientras que la Shei no tenía ni la mínima idea de que pasó anoche, solo respondió mi abrazo dándome un beso a la mejilla, susurrando en mis oídos intentando animarme.
Sara Ani (NO) , todo va resolver no te preocupes que tú eres la Sara, no te conozco así de débil, vamos levántate… y vamos, vamos a comenzar un día nuevo, no olvides que Taeyang está de tu parte ^^) Vale? vive tuu vida como la mereces.
Sheima sabes que te quiero no? Teees Pero sabes que si tu fueras un hombre no te dejaría Wink además siento celos de Lee Jun Ki.- mientras me secaba lagrimas.
vamos, vamos … - levantando me - y crees que yo te dejaría si fueras hombre -
Y continuamos nuestro camino hacia la UNI
bueno, Ahí veo mi novio me tengo que ir, Aneo-yong – abrazándome – se fuerte
Araso… ( OK ) ^^ Te veo luego, Aneo-yong
Al llegar a la clase de la danza, escuche alguien llamandome… Saraaaaaaa, Saraaaa,Giré… y ahí estaba mi ángel de guardia, al verle se dibujo un sonrisa en mi rostro sin que me diera cuenta.
te estaba esperando pero no te vi – dijo Taeyang
Omooo,Miane ( Lo siento ) entre por la otra puerta
Ohhh No pasa, vamos que hoy nos toca bailar
enserio, hoy comenzamos? - sorprendida -
Siii no lo sabias?
pero no se bailar, aiiiish no sé porque tengo que hacer esta asignatura, yo soy modelo no una bailarina  - mientras acariciaba mi pelo tiernamente.
Aiiiigo, estás conmigo acaso esto no te gusta?
Hombre, claro que si – dándole palmaditas en su hombro -
no te preocupes por el baile que antes que acabe el curso serás profesional – guiñándome un ojo
Aha, enserio?-
Hombre soy el reí del baile – riendo -
anda vete, vete – burlandome de él -veo que tienes síndrome del príncipe, vamos que llegaremos tarde a la clase
Y fueramos corriendo a la clase, al comenzar la clase me quede sorprendida al ver a Taeyang bailando pensé “Claro bichuso (TONTA) , que es un cantante como no sabría bailar” . Acabando la clase, tuve que separarme de Taeyang ya que me tocaba ir a otros clases.
Cuando acabe todas mis clases volví a la sala del baile para practicar lo que he aprendido, llege y ahí estaba Taeyang bailando, sin hacer ningún ruido, entre y me senté en un lado de la sala parecía de verdad un ángel con su alas ahí bailando, al ver le acabar su coreografiá me puso de pie aplaudiendo , y ahí fue cuando Taeyang dio la cuenta de que yo estaba ahí, giró su cabeza y estaba sudando, yo no dije nada solo le mire, de repente él comenzó a reír estaba sorprendido pero a la vez contento se le vea claro, mientras se acercaba a me, preguntándome -… estas aquí, des de cuando? - des del comienzo, pero… Aiiiish no sé qué decir - porque ? Ah por cierto porque estás aquí? me pregunto ya que sabía que ami no me tocaba estar ahí a aquellas horas, solo le conteste sin pensar -
vine porque quería practicar lo que aprendí hoy pero veo que la sala está ocupada de mi profe 
jajaja no que va, si soy tu profe de verdad vamos a practicar juntos, que te parece? - guiñándome un ojo
Chincha….? (enserio) perfecto – me puse contenta de la oferta que me ofreció mi ángel, no extrañaba de que él me ofrece ayudarme ya que él siempre estaba ahí por me.
Puse mis cosas y me prepare para mi primera clase como estudiante de Taeyang. Y así pusiéramos a bailar el uno con el otro .




de repente mientras intentaba hacer un giro sola – aiiii aiiii que me caigo – Taeynag corrió agarrándome de la mano evitando a que me caería, pero al final cayéramos todos dos uno sobre otro, comenzando a reír burlándose de nosotros mismos.
Auuuush, chincha appa ( duele mucho ) , Veo que no soy buena en el baile. Dije mientra suspiraba hondo.
Taeyang me dirijo una mirada fija, y acercó a me, poniendo su dedo en mi boca -No, quien ha dicho esto? Eres buena en todo - Mientras se acercaba más y más … yo giré mi cabeza evitando a que nuestros labios se tocaron.

pero al girar ví a TOP parado en la puerta, sentí que debía hacerlo debía vengarme de él, y ahí giré mi cabeza de repente y le dí el beso yo misma... y él de tanto estar sorprendido dijo -Sara… esto que significa? Pensé que no querías…
Como…? No quiero? Nooo es que – nerviosa sin saber que decir me levanté rápidamente evitando más preguntas.
Hmm, entonces te puedo pedir un cosa?-
sí claro que es?- mirándole
quiero tener una cita contigo
como…? Ahaa pero… - mientras giraba mi cabeza sin saber que decir
no me has dicho antes que querías devolverme los favores?
Neh (Si)…. Entonces vamos a tener una cita mañana - con una sonrisa forzada
Chincha…? (enserio) Entonces mañana , ahora veo que estas cansada, que te parece si te llevo a casa.
sii Claroo- mientras me dirigía a coger mis pertenencias
Ahí saliéramos de la sala tomando se de la mano, yo estaba fijando en cada lado de la UNI, sabiendo que TOP estaría ahí pero dudaba de que ha escuchado todo. de que voy a tener un cita con Taeyang, ya que todo lo que hice fue con la intención de tomar me venganza.
De tanto mirar a todos los lados Taeyang notó de que había algo que no cuadraba pero no me dijo nada. Sabia que él solo estaría pensando sobre mañana, y como pudría conquistar mi corazón…


Capítulo 9: Tú eres mía, aunque no me quieres

Al día siguiente estaba deprimida sin saber qué hacer, ir a la cita o buscar alguna excusa para no ir, pero a la vez me sentía muy culpable de lo que hice, aproveche del único hombro que me ayudaba en cualquier situación, del que hasta ahora nunca me fallo. por un momento me perdí en mis pensamientos :“todo esto es por tu culpa TOP, porque tenías que aparecer en mi vida y emocionarme y después tratarme de aquella manera, yo no te hice nada malo para merecer todo esto”

Como cualquier día tuve que preparar mis cosas para ir a la UNI y antes de salir sonó mi móvil, lo cogí y contesté, y quien puede ser, si no es Taeyang, recordandome de que teníamos un cita, se notaba que estaba muy emocionado su voz no parecía la misma. para llamar ala primera hora de mañana tenia que haber algo nuevo y eso fue la verdad me llamó para confirmarme de que por la mañana no va ir a la UNI ya que tienen sesión de fotos, y que por la tarde me va a venir a buscar en la cafetería .


Entonces sigue mi camino en marcha para ir a la UNI, sin dejar de pensar en la cita que voy a tener por la tarde con el, no quería hacerle daño y al mismo tiempo necesitaba hacer esto para tomar mi venganza del imbécil TOP… sin darme cuenta lo dije en voz alta -
Aigooo, enserio voy a volver loca, Kinchana (esta bien) Sara, Kinchana no va a pasar nada, solo olvídate de él, y intenta querer a Taeyang, si eso es querer a Taeyang  - tan emocionada
Mientras estaba murmurando sola, escuche mis nombre.
Saraaaaa, Saraaaa
Era la Shei como siempre perdida -
que estabas murmurando sola aaa? te llame muchas veces y no me contestaste
ah chincha ( enserio ) ¿lo siento pero tu ayer no viniste a casa, que es esto aa ¿ ahora vienes a dar me la culpa.
oooh si me olvide llamarte mianeh (lo siento ), pero tú también ni siquiera intentaste llamarme nooo?
Lo siento, tenia tantas cosas en la cabeza.- dije mientras suspire hondo -
Porque, qué pasó?
ya te lo contare más tarde que ahora tengo clase, ahh y tú también me tienes que contar eee? Lo que paso a noche, bueno al final de las clases te veré en la cafetería. - y me despedí de ella con una simple reverencia
Fui corriendo a la clase. las horas de las clases pasaron muy lentas, ni siquiera estuve concentrada ni inconsciente de las explicaciones de los profes, mi cuerpo estaba presente pero mi mente ni siquiera yo misma sabía dónde estaba…
Al salir de la clase recordé que tenía que ir a la cafetería para encontrarme con Shei, sigue mi camino en dirección hacia la cafetería, cuando llegue directamente ví a Sheima.
Así que aquí estas, llego tarde ? -dije con un sonrisa en la cara
No mucho, pero yo acabe las clases antes que a ti, fue a ver Lee Jun Ki pero no sé dónde está, no asistió a la última clase
Y eso, porque?
No sé, creo por lo que paso a noche
Que paso? :O- pregunté con expresión de susto
Fui a su casa, pase la noche con el
Como? Bichouso ( loca)? Y que, hicisteis algo?
No, no quise hacerlo
Y eso? Porque?
Tu… me acabas de decir que si estoy loca y ahora preguntas el porque?
Mianeh (lo siento ), solo que me sorprende que tu hicieras esto
Lose, lose pero de verdad quería hacerlo pero no pude, quiero ser alguien especial para él, no como las otras: S
Bien hecho, en esto estoy de acuerdo con contigo, si te quiere lo va entender, aun tenéis mucho que hacer por delante, y que ninguno de los dos quiere ser padre antes de acabar lo estudios y lograr lo que queréis, NO ?
Si, eso es verdad, ahh pero tu dime que me querías contar?
– riendo mientras jugaba con mi pelo - no te asustes no es nada malo, estoy segura que te va gustar
Y antes de acabar de hablar sonó mi móvil...
Ohh debe ser Taeyang – dije mientras buscaba el móvil
Como? Taeyang? - Shei sorprendida
sii tengo una cita con el hoy
Que? Qué? Enserio? Que es lo que te hizo cambiar de opinión
Shuuut calla, calla que le tengo que contestar

Contesté el móvil
Yaboseyo? (Hola)
Eee Sara Ahora vengo, donde estas?
En la cafetería de la UNI, donde habíamos quedado antes
Araso (ok), estaré ahí de seguida.
Colgé el movil, y continué mi conversación con Shei
Sheima vamos a salir fuera, que Taeyang va llegar de aquí poco
Si vamos
Salieramos a fuera y de nuevo sonó el movil.
Quien es, ahora? Sin numero ? - contesté - Yaboseyo?
Sara, soy TOP dónde estás?
Weeeo (porque)? - y colgó el movil él-
Quién era? - preguntó Shei
TOP, me pregunto dónde estoy, y colgó
Ohh mira, mira ahí esta – mientras señalaba con su dedo
Cuando llegó TOP antes que saludar ni hacer caso a nadie me dijo: Sube
giré mi cabeza y agarré a Shei de la mano intentando llevar la mientras le decía - Vamos a ir de aquí
TOP salió de coche y me cogió de la mano evitando a que me marche mientras me gritó -te dije que subas – lo admito aquella voz nunca la escuché era la primera vez, me dio mucho susto aun que así resiste a subir.
Y yo no voy a subir, esto está claro no?- contesté mientras intentaba soltar mi mano, TOP resistió a soltar la y me agarró por fuerzas poniéndome al coche, yo no pude hacer nada solo comenzé a gritar …
Sheima, Sheimaaa no me dejes
Sara…. No sé qué hacer… Omoo Omoo – mirando por todos lados
TOP arrancó el coche y me llevó, en todo el camino le estaba preguntando: A donde nos vamos, donde me estas llevando… quien te dio el permiso para que me agarras así, quien te crees?
Pero él no me decía nada … ni siquiera movía sus labios para callarme así seguíamos todo el camino, hasta que paro el coche en un sitio donde no había nadie, parecía un sitió perdido, nunca lo había visto con mi estada en Corea.
Dónde estamos? Haz el favor de contestarme esta vez..
Así que estabas yendo a una cita con Taeyang? - dijo TOP furioso
Creh ( es verdad) weeeh (porque)? Estas celoso?
Neh (Si), estoy celoso
esa respuesta se que me sorprendió, así que puse una cara de sorprendida al escuchar le ser tan sincero, y ahí sonó mi móvil rompiendo el incomodo ambiente que había entre nosotros pero TOP me lo quitó y lo apago sin intentar ver quien estaba estaba llamando.
Que haces, quien eres para hacer esto? Dijes que estas celoso a mí que me cuentas? Te dé una oportunidad y tú la perdiste, ahora haces todo esto porque supiste que tengo una cita con Taeyang?
De verdad te gusta él?- poniendo un cara seria
Acaso te importa ?
Intenté salir del coche abriendo la puerta pero TOP no me dejo sosteniendo mi mano .

Déjame salir, deja mi mano – intentando soltarlo
No, no te voy a dejar hasta que me respondas
Creeh (verdad), Me gusta, estas contento ahora?
Mentirosa, porque haces esto? Para que me ponga celoso? Ya lo estoy, que quieres más?
no pude resistir mas solo dejé caer a mis lagrimas.
Quiero que seas honesto conmigo, eso es todo lo que quería, pero tú no lo hiciste
Honesto, soy honesto me gustas, que quieres más que esto?
Hay algo más que no me lo contaste, acerca de que eres un ídolo, soy tonta lo admito ya que el mundo de la música no me importa y nunca lo dí importancia, para saber los grupos pero si me querías de verdad me lo tenías que contar.
Como? Como lo supiste?
Taeyang me explicó todo
Sara lo siento, esto no es mi culpa, estaba planeando decirte lo pero… es que…
ya está bien de decir escusas
No, no son escusas, Sara de verdad yo te quiero, te necesito a mi lado, tú eres la única que…
SeungHyun – diciendo su nombre bien prenunciado por primera vez - yo confiaba en ti de verdad, sentí por un momento que tú podías ser el hombre que me apoyaría en todo…pero…
Él se acercó a mi dándome un beso, no dije nada más… solo estuve callada, hasta que él rompió el silencio :Sabes, tuu eres mía aunque no me quieres, y pase lo que pase no te dejare nunca- con un tonó serio pero al vez me parecía tierno.
Al escuchar esto le abracé susurrando en sus oídos -Me lo prometes? - llorando y suspirando rápidamente, mi corazón parecía que va a salir de su sitio.
que quieres haga para que me creas?
Solo quédate conmigo
Esto es lo que voy a hacer y es todo lo que quiero 
Le solté mientras le dí un beso en la mejilla, todo esto fue algo que nunca me lo imaginé, como alguien me va a decir esto, solo esperaba que todo esto sea verdad y para asegurarme tenia que esperar y ver lo que va a pasar con el tiempo.
Y ahí diéramos la vuelta para volver a casa, a la mañana siguiente cuando desperté no sabía donde estaba ni tampoco lo que pasó a noche solo me quedé mirando a todo lados diciendo - Omoo, Omoo dónde estoy? Que paso a noche?
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

My New life / Mi nueva vida (Corea) Empty
MensajeTema: Re: My New life / Mi nueva vida (Corea)   My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptySáb Mayo 19, 2012 1:46 pm

ya me estaba leyendo el final con razón no entendía yo nada esta genial espero ver otra trabajo tuyo muy pronto
Volver arriba Ir abajo
 
My New life / Mi nueva vida (Corea)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My New life / Mi nueva vida (Corea)
» My New life / Mi nueva vida (Corea)
» My New life / Mi nueva vida (Corea) FINAL :)
» NUEVO FIC: Una nueva vida
» hola hola, nueva nueva jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de BigBang♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: