FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
NUEVO  FIC: Una nueva vida EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
NUEVO  FIC: Una nueva vida EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
NUEVO  FIC: Una nueva vida EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
NUEVO  FIC: Una nueva vida EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
NUEVO  FIC: Una nueva vida EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
NUEVO  FIC: Una nueva vida EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
NUEVO  FIC: Una nueva vida EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
NUEVO  FIC: Una nueva vida EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
NUEVO  FIC: Una nueva vida EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
NUEVO  FIC: Una nueva vida EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610 
naiieUnnie
NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610 
Addictforyou
NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610 
rakelitha*
NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610 
saraha91
NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610 
LucySakura
NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610 
Jung Anssu
NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610 
Ojitos de Mounstro
NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610 
miho_00
NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610 
Shu
NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610NUEVO  FIC: Una nueva vida 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 NUEVO FIC: Una nueva vida

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alinee

Alinee


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2013

NUEVO  FIC: Una nueva vida Empty
MensajeTema: NUEVO FIC: Una nueva vida   NUEVO  FIC: Una nueva vida EmptyDom Mayo 19, 2013 6:20 pm

*nombre del fic: Una nueva vida
*genero:Hetero
*personajes: VIXX, Geraldine (tu)
*tipo de fic: romantico/misterio/comedia/lemon
*sipnosis:Vivir mas de 10 años sin tus padres es algo doloroso. Yo perdi a los mios cuando tenia 7 años, fue el peor día de mi vida.
Uno nunca se imagina lo que pasara en un futuro, menos que se quedaría huérfana de la noche a la mañana. Muchas personas piensan que vivir sola es mejor, pero, puedo asegurarles que no, es como una tortura diaria, la cual se hace eterna. No tener parientes o amigos hace que la tortura se vuelva aun mas dolorosa, y mas larga todavía.

CAP. 1 “A donde quiere ir?”
Era tarde por la mañana, tengo que ir con el abogado que se encarga de todas la propiedades de mis padres, solo tengo que ir a hablar con el sobre unas cosas y listo. Me levante de mi cama para darme una ducha rápida, acomode mi cama, me vesti y peine como lo hago usualmente y me fui directo al despacho del abogado.
---------OFICINA ABOGADO-------
Abogado: Buenos días señorita! Espero que haya estado bien! Tome asiento por favor!
yo: Si, muchas gracias
Me sente, que mas podía hacer?, no había otra opción.
Abogado: Señorita, se que la perdida de sus padres le ha afectado mucho….(no pudo terminar, lo iterrumpi)
Yo: Abogado… por favor, sabe que no me gusta tocar ese tema, solo…. Vayamos al punto, por favor!
Abogado: si, perdone mi indecencia.(hizo una pequeña pausa) La cite hoy para ver lo de las propiedades que pertenecían a sus padres, las cuales pasaran a sus manos. Hay 3 casas y 2 hoteles. Los dos hoteles y una de las casas están ubicadas en corea del sur, las otras dos en europa. Tiene que quedarse por lo menos en una casa para que no peleen sus propiedades, también se haría cargo de los hoteles, ese es un caso aparte. Pero lo que me importa señorita es, a donde quiere ir?.
Me quede pensando por unos minutos, la propiedad de corea del sur me convenía, ya que ahí están los hoteles supongo que tendre que estar a cargo de estos por un buen tiempo….
Yo: supongo que tendre que estar a cardo de los hoteles, ciierto.?
Abogado: si señorita!
Yo: muy bien, y…cuando me ire?
Abogado: lo antes posible señorita, si es posible, hoy mismo. No tiene que preocuparse por sus pertenencias, nosotros se las enviaríamos.
Yo: pues, me voy hoy mismo abogado.
Abogado: claro señorita, le daremos su boleto y pasaporte, también se le dara dinero, por si acaso.
Yo: gracias abogado! Entonces me retiro, gracias por citarme.
Abogado: gracias a usted por su tiempo! Cuidese! Nos veremos pronto.
Me levante del asiento y Sali del despacho del abogado. Me sentí un poco rara, pero sabia que la decisión que acababa de tomar era la correcta.
Llegue a mi casa y solo tome unas cuantas cosas en una pequeña mochila, Sali del pequeño departamento donde vivía, el carro del abogado estaba esperándome afuera, mire por ultima vez la fachada de aquel que por tantos años fue mi hogar, suspire, me di la vuelta e ingrese al carro del abogado.
Señor: buenas tardes señorita, la llevare al aeropuerto, mi nombre es Joan, estoy para servirle.
Yo: muchas gracias Joan, hay que irnos, es un poco tarde.
Joan: claro señorita!
Joan encendio el coche y empezó a entrar en el trafico de las calles, se me hacia eterno el viaje. Poco a poco fui cerrado mis ojos, y quede en un sueño profundo.
Joan: señorita! Hemos llegado al aeropuerto.
Abri los ojos, me levante, abri la puerta y Sali del coche, parecía que hubiera pasado una eternidad, estaba todavía medio dormida. Joan me dijo por donde tenia que ir pero no le puse mucha atención, estaba cansada y quería dormir. Empece a caminar,contenia mis bostezoz para que no me agarrara el sueño, me pare en una fila para que revisaran mi equipaje y cosas por el estilo, para mi suerte, pase muy rápido y sin problemas.
Iba caminando cuando siento que alguien me toca el hombro…
CHICO: Disculpa, hola, se te cayeron tus documentos.!
Yo: Oh.. muchas gracias!
Tome mis documentos y segui mi camino, cuando pase por la revisión del boleto me sentí un poco extraña, no se si regresaría y la verdad no quería saberlo, bueno, no ahora.
Subi por las escaleras del avión, era enorme, parecía un jet privado, solo que, no tan privado. Mi asiento es el numero…..12.
12 de enero, el día en que mis padres murieron. Que coincidencia no? Que coincidencia tan…..dolorosa. senti como una lagrima rodo por mi mejilla, la limpie rápidamente sin que nadie se diera cuenta y fui a buscar mi asiento.
Los asientos estaban formados en 3, osea, 3 personas en una fila. No encontraba mi asiento, 8, 9 ,10….. aquí es, 11, 12, 13. Mi asiento era el de en medio, me preguntaba si iria sola o acompañada. Me sente entre el 11 y el 13, espere un poco para ver si alguien venia, pero, nadie apareció. Me acomode en mi asiento y poco a poco fui cerrando los ojos.
Chico: *susurrando* Disculpa, me darias permiso, mi asiento es el numero 13!
Esa voz…es…..familiar, la he escuchado antes. Me levante para ver quien era, lo recuerdo, el me entrego mis documentos cuando se me cayeron.
Yo: claro, pasa!
Le hice una indicación para que pasara, venia con otro chico, tenia la piel blanca, el cabello negro y parecía ser muy serio. Supongo que se conocen.
Chico: que bueno que nos volvemos a encontrar, me llamo Cha Hak Yeon, pero mis amigos me dicen N.
Yo: mucho gusto! Yo me llamo Geraldine!
No se si no me entendio o que, pero su cara mostraba sorpresa y confusión.
Yo: pasa algo?
N: no, no es nada. *sonriendo* el es Taek Woon, pero nosotros le decimos Leo.
Yo: Mucho gusto Leo.
El no mostraba ninguna expresión, es parecido a mi.
Leo: mucho gusto. *serio*
Después de eso yo no respondi……
N: Gera, me darias permiso? es que tengo que ir al baño *haciendo puchero*
Que rayos estaba haciendo con su cara?, es muy extraño.
Yo solo subi las piernas a mi asiento para que N pudiera pasar.
N: Gracias!
Yo: si!
Me quede asi por un tiempo mientras pensaba…
Leo: ya puedes bajar las piernas}. N todavía no regresa.
Parecía que lo decía con sarcasmo, pero, creo que asi es el.
Yo: Oh…. Si!
Mi cara empezó a arder un poco, me puse roja, lo único que se me ocurrio hacer fue poner una de mis manos en mi rostro.
N: regrese! Platicaron mucho verdad?
Rayos! Como puede sonreir tanto? No se le entume la cara?
Leo: deja de molestar N.
N solo sonreía, alse mis piernas para que pasara
N: Gacias!
Yo solo asentí
Dios! Tengo mucho sueño, creo que dormiré un poco, al fin, faltan 5 horas para aterrizar. Me acomode en el asiento, lo hice un poco para atrás para poder dormir mejor y me recosté. Leo también estaba dormido, o por lo menos, eso pienso. Como estaba dormido me gire hacia donde el. Poco a poco me quede dormida.
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

NUEVO  FIC: Una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC: Una nueva vida   NUEVO  FIC: Una nueva vida EmptyMiér Mayo 22, 2013 8:18 pm

Continuaaa!! sii??? me gusto el cap. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

NUEVO  FIC: Una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC: Una nueva vida   NUEVO  FIC: Una nueva vida EmptyVie Mayo 24, 2013 12:37 pm

no conosco muy bien al grupo pero me gusto mucho continua
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Ojitos de Mounstro

Ojitos de Mounstro


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 28
Localización : Tlaxcala

NUEVO  FIC: Una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC: Una nueva vida   NUEVO  FIC: Una nueva vida EmptySáb Mayo 25, 2013 11:13 pm

Si yo tampoco conozco mucho al grupo hehehe! Pero continualo me gusta conocer a nuevos grupos por los Fics
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVO  FIC: Una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: NUEVO FIC: Una nueva vida   NUEVO  FIC: Una nueva vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO FIC: Una nueva vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My New life / Mi nueva vida (Corea)
» My New life / Mi nueva vida (Corea)
» My New life / Mi nueva vida (Corea)
» My New life / Mi nueva vida (Corea) FINAL :)
» hola hola, nueva nueva jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: **Fic's de Otros♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: